Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí

MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Matias de la Cruz...Un latino llega a Eadrom [ID]

Mensaje por Matias de la Cruz el Miér Dic 26, 2018 4:00 pm

Datos personales

Nombre: Matias Alexis.
Apellidos: de la Cruz Rodriguez Mendoza.
Apodos: para los amigos, Matt.
Fecha de nacimiento: 9 de Febrero
Orientación sexual: Heterosexual.
Ocupación: Jugador de tenis
Raza: Humano
Residencia: Un departamento en una zona de clase media alta.

Descripciones

Descripción física:

Una apariencia sencilla y cómoda. A simple vista se puede ver que va al estilo urbano como la mayoría de adultos jóvenes de su edad. Demostrando su gusto por los jeans, camisetas estampadas, chaquetas, zapatillas y a veces por formalidad un saco negro con corbata nudo chino y un pantalón con corte chino. A pesar de su mezcla latina, él en su familia nació de tes blanca y ojos rasgados grandes color negro y cabello laceo negro todo esto debido al gran mestizaje que hay en su país natal.

Al verlo veras su gran sonrisa blanca y lo rosado de mejillas, de niño podría parecer una niña.Su altura es de 1.90, delgado, pero con músculos. No posee lunares ni ningún tipo de tatuajes, salvo marcas en sus brazos que aun no se borran de un pasado perturbado que Matías llego a tener.

Descripción psicológica:

Yo tuve la gran suerte de tener a unos padres como los míos, ¿Qué cómo pienso? Todo lo que desees no es fácil, incluso el antojo de una Coca cola, te cuesta. Lo sé porque aprendí en una zona muy pobre.

El pensamiento de Matías es humilde, con determinación y fortaleza. Un joven soñador que algún día se convertirá en un deportista famoso. Es un simple humano con el plan de enamorarse, tener fama, ayudar a su familia. Adora las madrugadas para salir a correr. En su mente siempre piensa “Hoy será un gran día”.Es de los hombres que adoran las mascotas y adoran cocinar.

Un chico seguro de si mismo que cree en el esfuerzo y en la justicia. Adora con toda su alma salir a divertirse y viajar a nuevos lugares, conocer personas y hacer mas amigos.Un chico algo juguetón pero compasivo, siempre da el perdón a personas que se lo merezca. Sin embargo quizá con su pareja pueda ser algo celoso. No es un chico violento, odia la violencia, pero si la situación lo merita hará lo que sea por proteger a los que ama y aprecia.El mas que nadie conoce lo que es dar segundas oportunidades en la vida.

Gustos:

*Salir en las madrugadas
*Viajar
*Todo lo nuevo
*El tenis
*La salida con sus amigos después de un juego o entrenamiento

Disgustos:

*La gente insistente
*El yoga
*El chocolate agrio

Aficciones/Hobbies:

1. Ser uno de los mejores jugadores de Tenis
  2. También juega baloncesto pero no profesionalmente
  3. Tocar la guitarra es un hobbie que tiene

Poderes

Habilidades:

*Hábil en problemas matemáticos
*Alta resistencia en los deportes
*Hacer negocios
*Puede manejar sus pies casi como si fueran sus manos

Debilidades:

*Todo lo que pueda matarlo
*Es torpe cuando se trata de nombres
*Como ex-adicto puede volver a las drogas

Historia
Historia:
historia:
Mi madre de muy niño me contó, y es la verdad mi hermano…decía que un ángel le había dicho que no se preocupara, que muy pronto ella tendría un hijo. Por la noche, cuando tenía miedo a los “monstruos” de mi habitación, ella apoyaba mi cabeza en su regazo y me contaba la historia. Tenía 3 años cuando me lo contó por primera vez. Yo nací en una zona oscura, a lo alto de un cerro donde se tenía que comprar el agua. Mi padre era un ebrio que golpeaba a mi madre  y como todo niño nacido en esas tierras, crecí con odio y miedo a la realidad que me había tocado.

Sin embargo, mi madre nunca se rindió conmigo. Una navidad a los 7 años me regalo una raqueta vieja y una pelota desgastada de tenis. Fue uno de mis mejores recuerdos, a pesar de que al día siguiente mi padre seguía siendo el mismo, en esos tiempos no tenía la madurez suficiente para entender porque lo hacía. Porque ella aguantaba a un idiota como ese.

Pasaron los años, me hacía mayor y tenía buenas notas, pero caí en la tentación de todo joven, conocí a un chico y el amigo del amigo de él, era un delincuente. Dejé de acompañar a mi madre a la iglesia y me uní a esa pandilla. Nos parábamos en una esquina e infundíamos miedo, tenía de todo en mi bolsillo, crack, cocaína, marihuana, etc. Nos creíamos los mejores y al fin me decidí en enfrentar a mi padre.
El llegó borracho esa noche y en el momento en que iba a tocar a mi madre, lo golpeé con tanto odio que casi lo asesino. Pero algo en mi me detuvo así que le dije que no se apareciera de nuevo por aquí y que se marchara.

Un día mi madre vino feliz diciendo que le habían ofrecido un trabajo en otro sitio, no me quiso contar, todo era sorpresa, pero nos fuimos sin dejar un rastro a un mejor lugar. Las personas me miraban raro, todos decían que mi madre era la prostituta que dormía con el esposo de la señora para la cual limpiaba la casa, pero a ella no le importaba porque me podía dar una mejor vida. Hice lo que tenía que hacer…estudié e ignoré a todos por ella.

La vida fue buena conmigo al darme otra oportunidad, y mi madre aun  me decía que ella tenía a su ángel guardián, que por el llegué a este mundo. Yo fingía creerle y esforzándome en esa prestigiosa escuela en la cual su jefe me había metido me dieron una oportunidad, entrar a la mejor universidad entrenando a los mejores tenistas y la aproveché. Mi pasado me persiguió un tiempo, pero luego de ganar dinero y patrocinios pude ponerle a mi madre una linda casa.

Tenia un sueño y a mi madre, era el joven mas feliz del mundo hasta que unos hombres aparecieron diciendo cosas sin sentido. Nos sentamos como personas adultas y discutimos diciendo que yo era el hijo bastardo de uno de sus hijos que huyo de sus responsabilidades y que solo se dedicaba a beber. Tiene sentido debido a mi aspecto, ya que no me veía del todo “latino”. Dejé a mi madre con dinero en mi cuenta bancaria y desde ahora era patrocinado por la empresa de mi abuelo a descubrir esta nueva parte de mi vida.

Viaje en primera clase, el abuelo me puso un departamento y trabajaba para su empresa y representaba al equipo que el tenía. Mi nuevo horario era entrenar en las semanas, y prepararme para las nacionales. Me encontraba en la ciudad de Eadrom, cumpliendo mis sueños viendo que me depara el futuro.

Otros datos:

• Puede tomarse selfies con los pies
  • Ha hecho deportes extremos antes de dedicarse al tenis
  • Le gusta mucho la música con mensajes

Apariencia humana:
Humano:

Nombre del físico: inventado
Anime/Manga/videojuego/Atista: inplick

http://www.institutoroltakemori.com/t17950p900-libro-de-firmas#214411

Última edición por Matias de la Cruz el Vie Dic 28, 2018 9:13 am, editado 5 veces
Matias de la Cruz
Dromes : 8730
Ver perfil de usuario
field_id-18

Finalizada Re: Matias de la Cruz...Un latino llega a Eadrom [ID]

Mensaje por Luka Crosszeria el Miér Dic 26, 2018 4:33 pm

¡Ficha en construcción!

¡Animo!

Recuerda activar el botón de “Finalizada” y postear en este mismo tema cuando hayas acabado tu ficha y así podamos pasar a revisarla.

Gracias Caesar ~<3
El mejor regalo de mi Vampiro Tsundere:

Luka:
Away from you:
Next to you:

Luka Crosszeria
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Matias de la Cruz el Vie Dic 28, 2018 9:14 am

Ya esta !!! Like a Star @ heaven
Matias de la Cruz
Dromes : 8730
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Luka Crosszeria el Vie Dic 28, 2018 11:21 am

¡FICHA  
ACEPTADA!

¡Diviertete!

Bienvenid@, disfruta de la estancia en Takemori y diviertete mucho. Si te encuentras banead@  del chat, puedes solicitar que te desbaneen en este tema.
En poco recibirás el color y rango, por favor se paciente ^^
Gracias.

Gracias Caesar ~<3
El mejor regalo de mi Vampiro Tsundere:

Luka:
Away from you:
Next to you:

Luka Crosszeria
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Contenido patrocinado