Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

Clubes/Rol.
El club de cocina te espera.
POR Jestro / Jevil
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas
» Cierre/Apertura de temas
Problemas escolares I | Privado EmptyHoy a las 5:07 pm por Saya Vlad

» Kobayashi Ami / Idol Arisa
Problemas escolares I | Privado EmptyHoy a las 12:45 pm por Kobayashi Ami

» Reserva de físicos
Problemas escolares I | Privado EmptyHoy a las 12:23 pm por Kobayashi Ami

» LIBRO DE FIRMAS
Problemas escolares I | Privado EmptyHoy a las 12:11 pm por Kobayashi Ami

» Kanade & Ui [I.D]
Problemas escolares I | Privado EmptyHoy a las 11:57 am por Kanade/Ui

» the scent of dusk. || Priv. Will
Problemas escolares I | Privado EmptyHoy a las 3:07 am por William M.

» Siegfried Elmoreden [ID]
Problemas escolares I | Privado EmptyAyer a las 7:43 pm por Siegfried Elmoreden

» Privado - Zangai - V. Samael
Problemas escolares I | Privado EmptyAyer a las 4:06 pm por V. Samael McGarrett

»  Schatten { Priv. Amadeo Roma} +18
Problemas escolares I | Privado EmptyAyer a las 7:37 am por Amadeo Roma

» Nos conocemos - Privado Judah
Problemas escolares I | Privado EmptyAyer a las 6:57 am por Caim

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí

MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!

Problemas escolares I | Privado A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Problemas escolares I | Privado

Mensaje por Invitado el Lun Dic 24, 2018 1:50 pm

Problemas escolares I | Privado RolC
Entre la penumbra del lugar (y gracias a la tenue luz que traspasaba la fina tela de las cortinas) podía distinguirse un pequeño bulto inquieto debajo de las opacas sábanas. —Uh-Uhmm. —Unos delgados y delicados brazos se extendieron hacia arriba derrumbando la montaña de mantas que dificultaban el llegar de la claridad a los ojos del niño que yacía en la cama con pereza exagerada. Sobando su rostro para quitar los rastros de sueño restantes para proseguir con echarle una mirada al lado de su ventana, entrecerrando un poco su mirada culpa a que aún no estaban acostumbrados a la luz. —¿Qué hora es? —formuló al aire al momento de sentarse en el colchón sin verdadera intención de alejarse de aquella comodidad. Lentamente sus párpados se cerraban cada vez por un mayor número de segundos, al mismo tiempo que su cuerpo se inclinaba a un lado despaciosamente antes de regresar a una postura firme al mismo momento en los que sus ojos volvían a destaparse.

Inevitablemente terminó regresando al mundo de los sueños.

Toc. Toc.

Frunció el ceño palpando a su lado, tratando de alcanzar un poco de manta para así ser capaz de cubrir su rostro y seguir durmiendo. No lo consiguió pero tampoco se despertó.

Toc. Toc.

Su primera acción fue darse la vuelta y curvar su espalda bajando su cabeza para una posición más relajante pero a los pocos segundo se dio cuenta de qué era lo que lo estaba molestando. —¡¿Qué?! —exclamó con sorpresa al reincorporarse con gran velocidad para observar cual era el lugar que causaba ese ruido. Muy a favor de las risas hay que decir que al estar dormido no logró asimilarlo con la puerta. Esperó sentado muy pacientemente a que volviera a sonar, agitando su cabello con descuido, favoreciendo todavía más su aspecto desaliñado. Rematando con un bostezo largo.

Era normal que para un chico que no asistía al instituto sentirse desconcertado al levantarse tan temprano, sin embargo también lo era recibir a alguien o que tocaran su puerta. Era él el que iba al lugar si tenía que hacer algo, nunca tuvo visitas, ni siquiera cuando esa pareja lo estaba cuidando. Así que independiente de quién o sobre qué se tratara esta no se trataría de una grata experiencia.

Última edición por Kisaru Ritsu el Miér Dic 26, 2018 8:13 am, editado 2 veces
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Tema Privado Re: Problemas escolares I | Privado

Mensaje por Himi/Kyoma el Lun Dic 24, 2018 6:08 pm

Cuando los profesores fueron a buscarme no me espere que fuera para pedirme ese favor tan raro. Eso me pasa por querer parecer ser bueno en la universidad pense mientras leia la hoja en donde ponia la direccion y como llegar a la casa del alumno desaparecido. Como soy asesino a sueldo trato de que los demas me vean como una buena persona para asi confundir a cualquier enemigo que estuviera buscandome para matarme o para matarme.  Si soy una buena competencia despues de todo acomode mi mochila y segui con mi camino no esperandome nada bueno.

Confirmado.. es solo un problema. suspire mirando la puerta del cuarto. Guarde la hoja para demostrar que los profesores me mandarlo a buscarlo y toque a la puerta. Sera que no me escucha? espere un rato antes de volver a golpear. No tiene padres o algo asi que puedan abrir? O mejor! porque no los llaman a ellos antes de molestarme a mi de nuevo nadie respondio y mi paciencia no era infinita. Ya lo hice del modo suave me arremanque para tocar con mucha mas fuerza. HAY ALGUIEN EN CASA?!! HOLA! grite mientras golpeaba para ser escuchado por el chico, sabia que estaba ahi porque pregunte a las personas del edificio y dijeron que hasta ahora no lo vieron salir.

Spoiler:
Necesito desestresarme antes de la fiesta askjdhlashdklasohdlkasjldnm

Problemas escolares I | Privado Tumblr_prav2mrkKr1y9tyezo1_500
Cada que roleo cambio sus colores en conversar y pensar
Spoiler:
Problemas escolares I | Privado Giphy
Himi/Kyoma
Salón : 3 B Dromes : 8867
Ver perfil de usuario
Himi/Kyoma
ÁNGELES

field_id-18

Mensaje por Invitado el Mar Dic 25, 2018 8:17 am

El tiempo había quedado en segundo plano. Simplemente todo se trataba de un balance interminable entre dormirse o mantenerse despierto sin importar nada más. Inevitablemente el ángel podía hacer varias cosas en el hogar, como lo era ordenar la ropa que tenía esparcida por todo el suelo, lavar los platos que desbordan en el fregadero e incluso dignarse a sacar la basura que ya parecían un objeto decorativo más del triste y pequeño departamento.

Volvió a frotarse una vez más lo ojos. —Seguro no fue nada —murmuró para volver a tirarse de espaldas a la cama, era de dos plazas por lo tanto (y por sus medidas) tenía espacio de sobra.

¡! —Se levantó de forma fugaz e intentó bajar de la cama a la misma velocidad, no obstante sus sabanas se habían enredado en su cuerpo lo que dificultó el mantenerse de pie al momento de querer bajar. —¿Quién...¡Waaa! —Su cara se estampó contra el levemente mullido piso. Si le dolió pero la ropa sucia fue una buena barrera para no romperse la nariz contra el suelo. —Es-Estúpida sabana... —masculló dándose la vuelta con una mano en su nariz mientras que con la otra trataba de liberarse.

No se molestó ni en encender la luz al momento de ir a la puerta. —Largo. No quiero nada —exclamó con un tono de voz un tanto extraño (como si estuviera resfriado), culpa de estar presionando sus fosas nasales para evitar que sangrará todavía más. No miró por el espacio que tenía para poner la llave, ni tampoco trató de estirarse para llegar a la mirilla, sabía perfectamente que estaba siendo maleducado mas, no le importaba si eso hacía que el extraño se marchará. No estaba la casa en condiciones para recibir visitas y tampoco tenía el deseo de hacerlo. ¿Socializar en la mañana? A quién diablos podía gustarle algo así. —Ni me importan las razones por las que tocas la puerta, simplemente desaparece. No quiero visitas, ni tampoco las esperaba. —Volvió a hablar para demostrar con más fuerza su disgusto.
Off rol:
¡Felicidades!(?)

Última edición por Kisaru Ritsu el Miér Dic 26, 2018 8:14 am, editado 1 vez
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Himi/Kyoma el Mar Dic 25, 2018 12:30 pm

Al principio crei que solo era alguien distraido que no habia escuchado la puerta o por ahi alguien muy ocupado pero cuando lo escuche primero me sorprendi y despues me moleste un poco mas. Que?! ni siquiera me abrio la puerta para responder como una persona normal. Esta enfermo o algo asi? movi mi cabeza para sacarme esa idea de la cabeza por escucharlo tan extraño y volver a lo que era importante. Oye! Esa no es manera de atender la puerta volvi a golpear una vez mas aunque el estuviera ahi. Y mis razones? Es obvio que tengo que hablar contigo, abre la puerta... no recordaba como se llamaba asi que mire en la hoja que me dieron. Kisaru... Ritsu volvi a mirar la puerta Abre la puerta ritsu! Pedi y entonces me di cuenta que tampoco estaba siendo amable y no podia permitir eso, primero tengo que ser bueno para tratar de formar una buena imagen que me ayude con mi trabajo. Perdon perdon no quise sonar mal tome un poco de aire para calmar mis animos y ponerme en modo chico bueno. Lo que pasa es que quiero hablar contigo ehh por favor perdoname por la hora, es por eso que traje algo para desayunar! donas, te gustan? se me ocurrio una mentirilla, a lo mejor por ese lado podria lograr que me abriera la puerta ademas tampoco era tanta mentira. Si me abria le dejaria el papel y despues iria a comprar para venir a hablar de las cosas que me mandaron a decirle.

Spoiler:
Igualmente para ti uvu vayamos rapido con este rol asi hacemos la parte 2!! wii  llamaflor  llamaflor

Spoiler:
Himi/Kyoma
Ver perfil de usuario
Himi/Kyoma
ÁNGELES

field_id-18

Mensaje por Invitado el Mar Dic 25, 2018 8:03 pm

¿Estás sordo? —replicó con dureza. —Deja de golpear, ¡es muy temprano! —alzó la voz respondiendo el golpe con otro. «¿Cuál es su problema?» En su estropeada mente no era capaz de encontrar alguna razón valida para que estuvieran molestando tan temprano. Su itinerario era escaso, sobre todo por su gran desconcierto con el exterior y su desagrado notorio hacia los humanos en constante lucha con sus deseos de proteger. Su cabeza era un completo desastre.

No pienso abrir la... ¿Qué? ¿Cómo sabes mi nombre? —El desconcierto causó que quitara su mano de su cara para apoyar su mejilla contra la puerta en la búsqueda de poder escuchar mejor, desembocando aquello en ensuciar tanto su ropa por su nariz y la puerta por su mano ya previamente manchada con aquel liquido carmesí. —Eso no importa. Dime la razón por la que sabes mi nombre, tu motivo de visita no me interesa, solamente quiero saber porqué rayos sabes mi maldito nombre. —La paciencia no era algo que portaba a tales horas mañaneras y mucho menos cuando la charla se trataba de algo tan importante como lo era su identidad. No había hecho contacto con nadie más que sus cuidadores y con uno o dos profesores del instituto cuando lo obligaron a ir para completar la inscripción.

«¿Quién más puede saberlo?... Se-serán algunos ángeles quizás...No, eso es imposible. Ellos me abandonaron, al igual que Dios. Y los humanos... ellos... ellos...» Antes de continuar perdido en sus miedos y traumas causados por el pasado, las palabras: "Desayuno" y "Donas" provocaron que su estomago gruñera. —U-Uhmm... —Desvió la vista alejándose de la puerta. —¿D-De verdad? Las probé en una ocasión... no están tan mal. —confesó con algo de vergüenza antes de volver a un semblante serio. —No voy a dejarte pasar. Deja de molestarme —informó pasando su manga por su cara tratando de quitar la sangre que comenzaba a secarse y estaba siendo una molestia. Retrocedió hasta llegar a su cama y volvió a tumbarte en ella, entendiendo que no podría volver a dormir pero tampoco estaba arrepintiéndose de su decisión.

Última edición por Kisaru Ritsu el Miér Dic 26, 2018 8:14 am, editado 2 veces
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Himi/Kyoma el Miér Dic 26, 2018 8:05 am

Jajaja el sordo no soy yo~ bromee en voz baja sonriendo. No es mi culpa que me dijeran que venga a esta hora~~ comente suspirando. Tan complicado! pero al menos no tengo que ir a clases le vi el lado positivo y me relaje todavia mas.

wow wow wow! Relajate! me sorprendi a notarlo todavia mas enojado por solamente haberlo llamado por su nombre.  Si abrieras la puerta podria contarte todo como se debe, deja de ser tan terco! abre la puerta. me toque la frente.Paciencia paciencia! tengo que pensar como lo haria Himi, ella solamente seria amable y entonces la respuesta me llego. Asi que las donas funcionaron juraria que escuche su estomago atravez de la puerta. Claro que no estan nada mal! Escucha. hagamos esto voy a tomar esto como ventaja Tenemos que ir a comprar me di la vuelta volviendo a escucharlo Todavia no? Perdon pero tenemos que irnos asi que alejate de la puerta dije antes de darle una patada con fuerza para abrirla sin necesidad de quitar el seguro o algo asi. Hola gracias por dejarme pasar di un paso ignorando la puerta rota y quede muy sorprendido del lugar. Esto... porque esta tan oscuro? Y por dios! Que te paso en la cara? No me digas que yo te golpee Demostrar preocupacion daba una buena impresion. No podemos ir a comprar asi saque un pañuelo de mi bolsillo y lo lleve a mi boca para humedecerlo. Dejame limpiarte trate de hacerlo.

Spoiler:
Adaptate a mis 10 lineas beibe ewe

Spoiler:
Himi/Kyoma
Ver perfil de usuario
Himi/Kyoma
ÁNGELES

field_id-18

Mensaje por Invitado el Miér Dic 26, 2018 1:55 pm

¡No te hagas el gracioso! —Pobre por todos los inquilinos del edificio. Entre gritos y golpes no podrían dormir tranquilamente. —¿Alguien te mandó? —Levantó una ceja sintiendo las dudas llegar al encuentro. Guardó silencio divagando en las posibilidades: «Será que el señor y la señora se olvidaron de algo... o me mandaron a decir algo» Tragó saliva al recordarlos«.No puede ser, ellos no se molestarían en eso, no después de lo que me dijeron. Entonces... ¿la señora de la semana pasada? Creo que dijo que iba a venir a visitarme... no, si fuera así me hubiera hablado ella para informarme inmediatamente.» Negó rápidamente volviendo a la realidad.

¡No! Puedes decirme las cosas atreves de la puerta. No sé si te diste cuenta pero estamos hablando desde hace algunos minutos, idiota. —Aunque no estaba de acuerdo con nada de lo que estaba aconteciendo, la verdad era que las rosquillas resultaban tentadoras. El simple hecho de imaginar nuevamente su saber, textura, su relleno, causaba que su estómago se sintiera incomodo. —¿I-Ir a comprar? —repitió para tratar de comprender la orden. —¿D-De qué estás hablando?...¿Qué me alej- —Fue interrumpido por su propia acción al dar un rápido salto hacia atrás en modo defensivo antes de que la puerta lo golpeara. —Qué demonios —murmuró al ver entrar al desconocido. «No lo conozco.» Lo confirmó cuando sus miradas se encontraron. Al principio el ángel pensó que lo más adecuado sería empezar primero con un limpio derechazo, sin embargo la reacción del contrario lo descolocó por completo. —¡Aparta esa cosa asquerosa de mi! —Levantó uno de sus brazos para así poder cubrirse su rostro con el antebrazo. —¡¿Por qué hiciste eso, maldito idiota?! —gritó apuntando a la puerta—¿Qué planeas hacer al respecto? Además—agregó con un porte más serio—, no te conozco. ¿Es que vienes a pelear conmigo? Eres un enemigo sin dudas —anunció volviendo a posicionarse para se capaz de responder a cualquier ataque. —Si no atacas primero lo haré yo. Acepta la oportunidad que te doy —sugirió desviando la vista de forma momentánea a la puerta y con ello tomando nota de que ahora sería imposible para él poner seguro o algo similar. Definitivamente alguien tendría que pagar por ello, alguien que tenía frente a sus ojos.

En este caso, Ritsu no le estaba prestando cuidado a que no llevaba el parche puesto. Por lo tanto su ojo color violeta podrían ser fácilmente distinguible si la luz adecuada lo iluminara. Tal y como el joven lo había dicho, el lugar estaba muy oscuro gracias a la falta de atención a la ventilación del mismo, cortinas bajas y acomodadas de forma certera para que la mínima cantidad de luz pudiera filtrarse por ellas. Sinceramente no tenía problemas con que lo viera pero era un detalle que seguramente daría alguna clase de charla para ambos.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Himi/Kyoma el Miér Dic 26, 2018 6:21 pm

Tal y como escuchaste alguien me mandó Sonrei Y aunque estabamos hablando atraves de la puerta no te parece mejor hablar cara a cara? le volvi a preguntar alejando el pañuelo. Deja de ser grosero! No te alcanzo con todo lo que fuiste al no querer abrir la puerta? Suspire pero no guarde el pañuelo, sino que mire a la puerta por lo que me dijo. Ah... mmm... supongo que luego la arreglare no pasa nada Como asesino a sueldo es normal que el dinero no me falte asi que tampoco era mucho problema, ni gasto. ¿Enemigo?... lo mire fijamente por unos momentos. JAJAJAJAJAJA que niño tan divertido!! Me rei sin ningun tipo de filtros. No creo que de verdad seas quien estoy buscando. ¿A que grado vas? Primaria? Levante las manos. Bien bien yo atacare primero pero no te muevas, pareces un chico muy rudo capaz de soportar mi ataque Contuve mi risa para poder seguirle el juego al pequeño. Listo? ahi voy!! Fui corriendo para agarrarlo por debajo de las asxilas y levantarlo. Ahora toma mi ataque!! Agarre el trapo y se lo pase por la cara bueno mas que nada debajo de la nariz porque al parecer lo que hizo que se manchara fue eso. Ahora dime donde esta la luz de este lugar? Rei amablemente. Porque siento que estoy pisando algo pero no puedo distinguir que es y volvi a mirarlo. Puedo saber donde estan tus padres y kisaru ritsu? Es que necesito decirle algo importante pero! No te olvides que contigo tengo que ir a comprar las donas Saque de entre mi ropa el papel que me dieron. Pero antes necesito resolver este asunto

Spoiler:
Amo como se pierde en sus pensamientos locos de traumado xD ayy me siento mal por reirme jajaja pero bueno D: es algo de user a user ewe y me lo veo como novio paranoico jajaja me encanta  llamaroja

Spoiler:
Himi/Kyoma
Ver perfil de usuario
Himi/Kyoma
ÁNGELES

field_id-18

Mensaje por Contenido patrocinado