Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

Clubes/Rol.
El club de cocina te espera.
POR Jestro / Jevil
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas
» Under the Moonlight [Privado]
Té, por favor - Privado  EmptyHoy a las 3:05 am por Chiasa Yokomiko

» Tiempo fuera.
Té, por favor - Privado  EmptyAyer a las 9:21 pm por Bakugo R. Katsuo

» Saluda a la loca! (busqueda)
Té, por favor - Privado  EmptyAyer a las 9:04 pm por Yuu Narukami

» REGISTRO DE AUSENCIAS
Té, por favor - Privado  EmptyAyer a las 8:23 pm por Bakugo R. Katsuo

» CAMBIO DE NICK
Té, por favor - Privado  EmptyAyer a las 8:15 pm por Derek Onodera

» Ok! All ok! (Ace D. ID)
Té, por favor - Privado  EmptyAyer a las 8:13 pm por Derek Onodera

» Coffee Time. (Priv. Velkan)
Té, por favor - Privado  EmptyAyer a las 7:04 pm por Jestro / Jevil

» Atrapado. (Kaname)
Té, por favor - Privado  EmptyAyer a las 6:29 pm por Jestro / Jevil

» Last summer [ Priv. V. Samael McGarrett ]
Té, por favor - Privado  EmptyAyer a las 3:46 pm por V. Samael McGarrett

» [ ARCHIVOS ] FAMILIA VLAD
Té, por favor - Privado  EmptyAyer a las 3:37 pm por Saya Vlad

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí

MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!

Té, por favor - Privado  A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Té, por favor - Privado

Mensaje por Seth Sayed el Lun Dic 24, 2018 7:54 am

Diciembre era la fecha de las compras compulsivas, las luces navideñas, el ruido en las avenidas, los teléfonos móviles colapsados, los anuncios de perfumería y juguetería, el sentimiento de ser amenazado si no pones una sonrisa falsa y celebras con el resto un brindis “al sol” de un invierno que puede ser triste y demasiado crudo.

No tengo demasiados amigos. No es porque no lo haya intentado. Soy sociable, pero mi trabajo evita que tenga un horario fijo donde pueda mantener relaciones interpersonales. Me siento un “ocupa” de una vida que no había querido jamás, aunque es emocionante y emocionalmente me mantiene activo. Intento que no me afecten algunos casos y que otros me sean completamente ajenos. No obstante, a veces me veo sentado en el despacho evitando las lágrimas o enfurecerme por los actos de barbarie y latrocinio que tengo que investigar.

Mi familia no existía, pero eso no quitaba que sintiese empatía por los que perdían algún familiar. No era padre, ni podría serlo, aunque me emocionaba cuando un niño me agradecía que tomase, al menos cinco minutos de mí día a día, a buscar a su mascota. No era mi trabajo indagar cosas tan simples, pero ponía todas mis energías para cumplir con las expectativas de otros.

Había dejado la policía hacía alrededor de tres años, ¿o tal vez eran casi cuatro ya? El cuerpo me había llamado la atención, pero lo que encontré dentro era un auténtico desastre. Corrupción, corrupción y más corrupción. Pocos eran los que no tenían la visión racista, machista o violenta hacia cualquier ciudadano aunque guardaban las apariencias.

Ahora, siendo investigador, intentaba “malvivir” y, sobre todo, en épocas como esta. Hacía algo de frío, se había levantado aire, y podía percibir en el ambiente el aroma agradable del té. No solía caminar por el barrio en el que estaba y desconocía si existían casas de té o teterías agradables. Simplemente me dejé llevar por el olfato, aunque tenía la nariz helada.

Al entrar en el local me vi sorprendido porque era bastante típico. Tenía ambiente de tetería antigua, pero con el confort de las actuales. Los camareros y camareras parecían servir con agilidad y acierto. Así que simplemente tomé asiento en una de las mesas y aguardé a ser servido. Quería algún té especial. Por la carta, algo extensa, no me decidía. Miraba los nombres, sus “ingredientes”, y me sentía como un niño en una juguetería.

12jk
Seth Sayed
Dromes : 115616
Ver perfil de usuario
Seth Sayed
AULLADORES

field_id-18

Tema Privado Re: Té, por favor - Privado

Mensaje por Liu Feilong el Jue Ene 03, 2019 12:12 pm

Yo no celebraba las épocas decembrinas, pero por supuesto que aprovechaba lo descabellados que se vuelven todos y lo fáciles de engatusar y hacerlos gastar. Era un empresario después de todo. Uno que había sobrevivido a las peores cosas por cientos de años. Toda la emoción de diciembre se debía a creencias paganas que fueron manipuladas, típico del ser humano, que toma algo hermoso y lo vuelve monstruoso. El veinticinco de diciembre por ejemplo, no era más que el antiguo Solsticio de invierno, donde la luz vence a la oscuridad, ahora era el día en el que un semi dios, alienígena, nacía y era adorado por todos. Cierto o no, debía ganar dinero, y más, después de haber perdido millones en una inversión que tuvo que dejar de lado por culpa de su enemigo número uno.

Mi hijo gerenciaba las casas de té en la ciudad, me alegraba de haberlo criado bien, pues estaba más que feliz de seguir con la tradición, aun cuando pudo haberse dedicado a cualquier cosa, él era feliz vendiendo té, creando junto a mí nuevos sabores. Y llevando el negocio a lo más alto. Nuestro negocio no era demasiado grande, pero era de excelente calidad, en todo sentido y por eso éramos los segundos mejores, solo superado por Caim y su horda de hoteles de ultima generación. ― Había pensado en traer de nuevo el té real, a muchos les gustó hace diez años cuando lo cultivamos… ― Me dijo mi pequeño, era el menor y estaba haciendo su vida. ― ¿Papá me estas escuchando? ― Yo sonreí y asentí ― Me parece una excelente idea, puedo llamar a los de publicidad para organicen todo ―Y así terminó nuestra reunión semanal.

Yo me entré en mi mesa preferida, esa que daba al jardín zen y me relajaba, giré un poco la cabeza y vi a un hombre joven, fijamente, no podría decir que su existencia lo fuera, joven como su aspecto. Este parecía tener dificultades con la escogencia de su té, así que me limité a llamar su atención ― ¿Es su primera experiencia, señor? ― Le pregunté ― Le recomiendo el té de Sakura, que es suave, es envolvente― Le dije, poniéndome de pie, suavemente y acercándome a su mesa ― ¿Le molesta si le acompaño? ― Le pregunté, pero tomé asiento sin esperar su respuesta.

Llegó la camarera, está se puso nerviosa al ver al dueño ― Me gusta que seres orgánicos atiendan a seres orgánicos, con esos de las nuevas modas robóticas… ― Comenté ― Niña, para él un té de Sakura, y para mí, lo de siempre, gracias.

Té, por favor - Privado  U2uu1p11
Liu Feilong
Dromes : 38759
Ver perfil de usuario
Liu Feilong
DRAGONES

field_id-18

Mensaje por Seth Sayed el Vie Ene 04, 2019 1:00 pm

Estaba habituado a ambientes más modernos, aunque en ciertas épocas las teterías poseían un aspecto similar e incluso me enamoré de varias casas de té árabes cuando visité mis raíces hacía algún tiempo. Actualmente todo era mucho menos acogedor, más frío, y también de menor calidad. Sin embargo, mi olfato decía que era un lugar distinto, a lo que una vez tuve y perdí, así que estaba allí indeciso. No había té marroquí, pero sí té de mil flores, té blanco, té rojo, té… té… ¡Té inglés inclusive! Aunque me parecía un horror echarle leche al té. La leche era para, como mucho, el café de las mañanas o un batido bien helado en verano.

Espere…—no supe bien qué decir, pues todo ocurrió demasiado rápido. Ni siquiera sabía su nombre, pero no me importaba compartir mesa. Lo que me intrigaba era que hubiese elegido por mí ese té y que lo hubiese recomendado como si nada. Entonces reflexioné rápidamente y supuse que o era el gerente, el dueño o un cliente que solía estar en esa tetería—. Supongo que o es un distribuidor o es el propio dueño—acoté el cerco, aunque no estaba seguro.

Por como se desenvolvía era un hombre con poder, con cierto orgullo y hablaba con seguridad. Eso destacaba. El aroma que lo envolvía, por mucho que lo intentase ocultar, era el de un reptil así que suspiré aliviado que no oliese a minino. Sin embargo, ¿huele como reptil? ¿Cambiaformas de reptil o dragón? Observándolo bien, por la forma en la cual se había sentado y por las vibraciones que me transmitía: dragón.

Mi nombre es Seth—no dije mi apellido. Me comporté informal, como él había hecho, aunque guardando cierto respeto—. No me importa que me acompañen. He estado en cafeterías tan atestadas que hemos comido diez en un trozo de barra, así que por mí está bien. Sólo me causa curiosidad la elección del té. Estoy acostumbrado al que yo mismo elaboro en casa, así como uno insípido de bolsitas que consumo cuando no hay más remedio…

12jk
Seth Sayed
Ver perfil de usuario
Seth Sayed
AULLADORES

field_id-18

Mensaje por Liu Feilong el Vie Ene 04, 2019 2:57 pm

Yo no iba a darle algo demasiado fuerte, quería hacer de él un cliente habitual ― Muy observador, sí, es mío, aunque ahora es uno de mis hijos quien ve por el negocio y toma la mayoría de las decisiones, supongo que puedo llamarlo retiro. ― Yo venía pocas horas a la semana, supervisar los otros lugares de igual forma, pero era mi hijo menor quien llevaba las riendas, yo solo era el fundador y asesor.

Le contaré porque siempre recomiendo a los primerizos, el té de flor de cerezo. ― Le dije, era una historia triste, pero a la vez llena de esperanza ― La flor del cerezo es delicada y con el viento enseguida se cae. Así, se puede disfrutar de su belleza y al caer en su plenitud, no da tiempo a verla marchitar. Esto guarda relación con parte del código samurai en Japón. Es más, el emblema de los guerreros samurai era la flor del cerezo. La aspiración de un samurai era morir en su momento de máximo esplendor, en la batalla, y no envejecer y “marchitarse”, como tampoco se marchita la flor del cerezo en el árbol. Es una forma de apreciar lo que tenemos ahora, usted parecía muy melancólico cuando entró, seguramente buscando algún consuelo suave y renovador. ― Eso le estaba ofreciendo, algo efímero, pero de gran ayuda. Todo era efímero en esta vida.

Era un lobo, el olor jamás se equivocada, pero parecía un hombre tranquilo y aunque interrumpí su paz, fue amable. ― Todo irá por mi cuenta, de esa forma volverá y será un cliente fijo. ― Sonreí de medio lado. ― Mucho gusto Seth, soy Feilong. ― Yo detestaba en lo que se había vuelto el consumismo ― Puedo entenderlo, yo comencé este negocio cultivando, y así seguimos años después, eso hace la diferencia. Puede pedir bolsitas para casa o consumirlo aquí, que lo preparen para usted o pedir una tetera y hacerlo usted mismo.

Liu Feilong
Ver perfil de usuario
Liu Feilong
DRAGONES

field_id-18

Mensaje por Seth Sayed el Vie Ene 04, 2019 3:13 pm

Ser observador estaba en mi naturaleza, pero también en muchos de mis oficios. Sobre todo en el oficio que ahora llevaba entre mis manos. Comprendí que me invitase a un té suave, uno que tuviese un significado más allá que simplemente el “hacerlo sugerente”. Estaba acostumbrado al té moruno, que era mucho más fuerte y se usaba para refrescarse, mejorar la digestión y dar un sabor especial a la comida que se consumía junto a este.

Suelo consumir té moruno. Lo hago de la forma clásica—dije revisando aún la carta. Era elegante. Se veía sobria, pero tenía el toque dorado y rojo. El rojo y el dorado siempre iba con la historia de China, como lo fue con el Imperio Romano—. Creo que compraré té verde en bote, he visto que vende botes completos. Me vendrá bien para prepararlo, pues como sabrá lleva té verde, hierbabuena fresca y el azúcar moreno… Aunque yo lo cambio por una rama de canela y me ahorro el azúcar. Ya creo que consumimos demasiado azúcar que no vemos—comenté antes de enfocar mi mirada en mi acompañante—. Ojalá pudiese decir que mi negocio queda en manos de algún descendiente y yo puedo tomarme un respiro, aunque supongo que el día que tenga grandes vacaciones, o esté más de una semana sin hacer absolutamente nada salvo meditar y caminar, me volveré loco.

Loco no, lo siguiente. Era inquieto. Mi mente siempre estaba activa. Era tan activa como mi estómago. Mi hambre por conocer era igual que mi apetito.

Mi pueblo también tiene orígenes bélicos muy conocidos, pero creo que los samurái eran grandes aristócratas en comparación con los pastores de cabras a los que fueron reducidos los grandes señores del Nilo. Actualmente la mayoría de las personas opinan que somos meros asaltantes de tumbas en el mejor de los casos, porque en el peor… en el peor somos los terroristas más brutales. Lejos quedó el romanticismo de Laurence de Arabia o la fascinación por Ramsés—dije antes de reír con aire triste, muy melancólico—. Aunque en mis años de vida en España me aficioné a ratos al café, a pesar que no es el mejor. Venden aguarrás en comparación con el que he tomado en mis viajes por Italia o Colombia—comenté antes de dar a conocer mi oficio—. Soy investigador privado, detective, pero estoy aquí lejos de mi oficio. No he venido a espiar o averiguar nada, sólo a descansar. Así que me alegro de haber dado con este rincón donde pueden venderme algo de té, más allá de tomarlo aquí, porque estar en la oficina hasta altas horas de la noche, por no decir primeras horas de la mañana, puede ser desalentador si no tengo un poco de bebida caliente y ya me estaba hartando de la cafetera.

12jk
Seth Sayed
Ver perfil de usuario
Seth Sayed
AULLADORES

field_id-18

Mensaje por Liu Feilong el Vie Ene 04, 2019 5:25 pm

Le entiendo, no he podio despegarme del todo y a veces no sé qué hacer con mi tiempo libre, pero era hora de ceder el trono, mi pequeño tiene las mejores ideas, llevará el negocio más lejos ― Estaba orgulloso de todos mis hijos, y no me importaba decirlo. ― No tomo té con azúcar, eso cambia por completo el sabor, me repugna un poco, pero coloco azucareras en las mesas porque la mayoría son adicto a esta droga ― Dije ― Ellos necesitan todo dulce y yo, clientes. ― Negocio era negocio, simple y sencillo. Pero al menos no obligaba a todo aquel sensato a consumir azúcar si no quería.

Una tristeza, la verdad, pero y sabe, la historia la escriben los ganadores ― Era tan real u casi era doloroso, cuantas cosas eran ocultadas y cuantas mostradas para poner en malos términos a los perdedores o a la minoría. ― ¿Dónde nació? Si me permite saberlo, yo provengo de los Himalaya, aunque nosotros le llamamos de otra forma ― Sonreí. ― Me gustaba viajar, y conocí muchas tierras, me entristece que todas hayan sido cambiadas y desmejoradas, perdiendo todo carisma y quitándome las ganas de volver. ― Cuando me dijo su profesión mis ojos brillaron ― Creo que lo he llamado con el pensamiento, Seth.

Necesitaba encontrar al ingrato de mi hijo ― Justamente necesito un investigador, pero no tiene que ser para ya… ― Iba contarle someramente sobro Tokyo ― Es uno de mis hijos, Tokyo, estoy un tanto preocupado por él, responde mis cartas, pero nada más, sé dónde está, pero si voy se mudará y no quiero volver a perderle la pista. Solo quiero saber que está bien. ― Le dije, calmo ― Le daré todo el té que desee y dinero, claro.

Última edición por Liu Feilong el Sáb Ene 05, 2019 2:47 pm, editado 1 vez

Liu Feilong
Ver perfil de usuario
Liu Feilong
DRAGONES

field_id-18

Mensaje por Seth Sayed el Sáb Ene 05, 2019 12:42 pm

Escuchaba todo lo que decía con detenimiento. No sabía si algún día me necesitaría para ayudarlo o alguien me exigiría saber algo de esta persona ya fuese porque hubiese tenido problemas con él o porque quisiera una entrevista, conocimiento de algún tema en concreto o “x”. Jamás daría información sobre su familia, eso estaba claro. ¿Pero si su hijo aparecía exigiendo un favor porque su padre no se encontraba en las mejores condiciones? Ah, he ahí. Además nunca es tiempo perdido escuchar a otras criaturas.

El mar—respondí—. Nací en un barco.

Barco de esclavos, hace demasiado tiempo, y no fue el mejor nacimiento. Mi madre apenas sobrevivió al parto, mi padre no estaba cuando vine al mundo y fui un objeto de “compra y venta” algo barato debido a que estaba en los huesos y pocos daban mucho por mi supervivencia.

Justamente respondía para aclarar que “había nacido en un baro y no recordaba bien si cerca o no de las costas españolas” cuando él habló de negocios.  Alcé una ceja, la derecha, para luego hacerlo con la otra y fruncir ligeramente el ceño.

No necesito mucho dinero, pero entiendo su preocupación como padre. Bueno, no soy padre y no podré serlo. No tengo familia, no sé lo que es preocuparse por un miembro de una familia, pero he tenido compañeros de trabajo que los he sentido como hermanos y puedo comprender, aunque no al mismo nivel, que se sienta angustiado y quiera indagar qué demonios sucede con él—tomé aire y lo dejé pasar—. Si está desaparecido o siente que alguien puede estar perturbando su seguridad, lo investigaré. Si es sólo que quiere asegurarse que no esté en problemas o metidos en lo que no debe… ¿por qué no le pregunta? Si se entera que envía a un sabueso, si siquiera tiene la mínima sospecha, dejará de confiar en usted y la confianza rota termina creando problemas. ¿Sabe lo que es el amor? No pierda el amor de su hijo. Confíe en su palabra, intente ganarse su confianza si la ha perdido, y todo saldrá rodado. Sé que es fácil decirlo, difícil hacerlo y aún más complicado lograrlo… Pero nadie dijo que lo que queremos sea fácil, ¿no?

12jk
Seth Sayed
Ver perfil de usuario
Seth Sayed
AULLADORES

field_id-18

Mensaje por Liu Feilong el Sáb Ene 05, 2019 3:53 pm

No dije nada con respecto a sus primeras palabras, el solo decir "mar" significaría muchas cosas, que tal vez él no quría revelar, y estaba en todo su derecho.

Pronto nos trajeron el té, había un buen aroma. Yo había pedio té negro, que tenía un olor particular, y el de él, era suave como el perfume natural de una geisha. ― Temo que esté en problemas y no quiera involucrarme para evitar que me meta en problemas, cuando digo que sé que esta bien es porque está desarrollando su arte pero no sé nada más y quiero detalles, él sabe que cuando se trata de su seguridad o la de sus hermanos, soy menos que alguien dispuesto a todo. ― No mentía, mi instinto me lo decía, que Tokyo no me dice la verdad ― Cuando uno es padre hará lo que sea, Seth, con tal de que ellos sobrevivan. ― Comenté ― Cuando eran niños, estudiaba sus dibujos, para buscar cualquier signo de deficiencia emocional y repararla, cuando adolescentes, hurgaba entre sus cosas para ver por mis propios ojos si iban, a pesar de mi crianza, por buen camino, pero de adultos, supongo que puedo contratar un detective privado para velar por su seguridad si tengo al menos un ligera sospecha  ― Para mí tenía todo el sentido del mundo ― para mí, no hacer nada es demostrarles que no los amo. Aquí estaba involucrado con cierto demonio y no sé qué tan a salvo esté, no cuando se trata de Amadeo o Caim.

Bebí de mi té ― Pero si no desea el empleo no hay ningún problema. Habrá otros que sí.

Liu Feilong
Ver perfil de usuario
Liu Feilong
DRAGONES

field_id-18

Mensaje por Seth Sayed el Lun Ene 07, 2019 12:34 pm

Necesitaba el dinero. Estaba en la cuerda floja. Los sucesos que habían ocurrido, de robos y algunos actos vandálicos, habían sido numerosos pero el dinero que había llegado a mi cuenta bancaria se había dilapidado pronto entre el alquiler, el llevar al taller mi vehículo para que pasase la inspección rutinaria, el gimnasio y algo de ropa de abrigo. Llevaba años sin comprarme nada de ropa y ya empezaba a tener unas pintas “algo anticuadas”. Debía dar buena imagen, ¿no era así? Se suponía que tenía que mostrarme como un hombre con poder de ejecutar los distintos actos que desempeñaban la búsqueda activa de los criminales o desaparecidos.

Está bien, pero se lo advertí—dije acomodándome en el asiento—. Necesito saber por dónde se suele mover. Primero lo investigaré por redes sociales y después ya por la ciudad. Dependiendo de los desplazamientos iré acumulándolo en el presupuesto. Nunca doy un presupuesto cerrado. Tampoco sé con quienes se relaciona, por lo tanto no sé si tendré que poner medidas altas, medias o bajas en seguridad.

Posiblemente tendrían que ser elevadas. Lo que tenía frente a mí no era un humano. Podía verlo o más bien olerlo. Después no era alguien de clase baja, ni media y ni mucho menos alta. Parecía uno de esos hombres de negocios bien posicionado, por lo tanto debería gastarme dinero en ciertos alquileres de prendas y vehículos para mostrarme de su nivel.

Si quiere puede venir a mi oficina mañana o pasado mañana, pasado mañana sería lo mejor. Ya tendría más o menos pensado el presupuesto base con la información que sacase… Necesitaré su nombre, sus redes sociales y también el nombre de algún amigo que usted conozca.

El té apareció, lo tenía frente a mí y simplemente di un buen sorbo. No era lo que solía tomar, pero estaba mucho mejor de lo esperado.

12jk
Seth Sayed
Ver perfil de usuario
Seth Sayed
AULLADORES

field_id-18

Mensaje por Liu Feilong el Dom Feb 03, 2019 8:16 pm

Él tenía problemas de dinero, eso lo pude saber fácilmente gracias a su interés en hablar de presupuestos. A mí no me interesaba si se gastaba una fortuna con tal de que me diese resultados. Bebí de mi té con parsimonia y asentí — Espero tenga alguna tarjeta de presentación… Soy dragón, no adivino…— Comenté, con un leve rumor de juego. Le hice una señal a la chica que nos atendió para que nos trajera pasta seca para acompañar el té, pues nos había dejado esperando más de lo debido.

El local poco a poco se llenaba, era la hora habitual en la que la gente buscaba de algo caliente y delicioso, además de un lugar tranquilo para conversar. — Ya le dije que el dinero no es problema, Seth, no cuando se trata de mis crías— Comenté con una seriedad un poco más parca, pero igual de calmado — Le adelantaré algo. Él es un músico renombrado, ahora mismo está siendo un Influencer en Inglaterra por ligar el sonido clásico de su violín con el más tecnológico de un dj llamado Maine. Cuando vaya a verle le llevaré la carta que me ha enviado y le relataré lo poco que sé de él. — Hizo un ligero mohín, porque aquello me desagradaba, no se trataba de tenerlos controlados, sino de no saber si estaba bien o necesitaba mi ayuda.

Tokyo no era el hermano favorito dentro de mis hijos. Era el hijo del medio, y por lo tanto jamás tomó partido entre mayores y menores, el simplemente estaba en medio. Hacia video llamadas semanales con Ankoku, mi hija mayor y ella se rehusaba a buscar de nuevo a su hermano pequeño, harta de sus ataques de infantilidad, según ella. El menor vivía en Japón y era quien entraba y salía de la oficina al pendiente de lo que su viejo padre hacía.  

Liu Feilong
Ver perfil de usuario
Liu Feilong
DRAGONES

field_id-18

Mensaje por Seth Sayed el Dom Feb 10, 2019 7:48 am

Tiene razón—dije buscando rápidamente entre mis prendas para conseguir sacar mi tarjeta. Era simple, muy básica, pero la letra cursiva era elegante y en color negro, para que pudiese verse perfectamente. Ahí estaba mi dirección, mi nombre, mi correo electrónico y también mi teléfono de oficina. El teléfono de oficina era un teléfono móvil, al igual que el personal. Tenía dos, aunque uno apenas lo usaba porque mi vida privada era bastante pobre.

El dinero adelantado me iría bien para poder emplearlo en los recursos. Primero debía contextualizar la situación, observando y midiendo cómo intervenir, después analizaría como actuar mediante los objetivos partiendo de las necesidades y, por último, elaboraría lista de recursos y el dinero a invertir.

No necesito mucho. Con tener lo suficiente para estos primeros días para poder contextualizar un poco la situación, mediante la observación, y saber cómo abordar o entrar en los lugares que frecuenta… me vale. Con dos cientos voy de sobra… Además de los billetes, por supuesto.

Era bastante, pero necesitaba pagar la gasolina del coche de alquiler, la comida o cualquier desplazamiento. También debía tener un “extra” por si tenía que pagar alguna entrada a algún lugar. Así que tampoco era tanto.

Venga mañana o pasado mañana a mi oficina en horario de mañana. Lleve allí lo que le he pedido y… un poco de té. Podríamos hablar objetivamente de todo lo que está sucediendo en un entorno donde pudiese tomar mejores notas y ya, de algún modo, tuviese información de las actividades que desarrolla gracias a la investigación previa por redes sociales.

12jk
Seth Sayed
Ver perfil de usuario
Seth Sayed
AULLADORES

field_id-18

Mensaje por Liu Feilong el Sáb Mar 09, 2019 10:43 am

En mi salón de té, hace tres días, habíamos arreglado esta cita para que él hiciera un trabajo especifico para mi. Le había dado cinco mil, aunque me había pedido apenas doscientos, y le dejé claro que el pago final sería más cuantioso, solo si mi hijo no se enteraba de lo que estábamos haciendo.

Reuní las cartas que Tokyo me había enviado, tratando de organizar en un mapa los lugares en los que había estado. Rusia, Australia, China, Holanda... No tenía patrón alguno. Ahora mismo estaba en Gran Bretaña, el hombre al que acompaña tendrá un concierto dentro de unos días. Era el mejor momento para saber de él.

Me arreglé y salí de casa. El chofer me dejó en la entrada del edificio que salía en la tarjeta. Subí las escaleras y toqué la puerta. Tenía un bolso de mano en donde tenía mas dinero en efectivo, las cartas de mi hijo y una caja coqueta de mi mejor té.

No se si había llegado muy temprano, así que le llamé al celular, a ambos.

Enviado desde Topic'it

Liu Feilong
Ver perfil de usuario
Liu Feilong
DRAGONES

field_id-18

Mensaje por Seth Sayed el Sáb Mar 09, 2019 11:49 am

Durante gran parte de mi jornada laboral había estado buscando a un familiar de una chica, la cual había venido visiblemente nerviosa y preocupada. Me hallaba en una línea de investigación y había pedido a un compañero de oficio que me ayudase. Pensaba que era necesario que alguien más se alistara al equipo, aunque fuera tan sólo en esta ocasión, y que estuviese más centrado en venta ilegal de animales, sobre todo de animales con características únicas de cualquier tipo (ya fuese por raza, vínculos mágicos, etc.) Por lo tanto, no había descansado demasiado bien.

Crucé la avenida, pedí un “perrito caliente”, huevos revueltos, un par de galletas de avena y plátano, que me llenaran el termo de café porque no me quedaba agua para hacerme té o cualquier infusión, una manzana roja y una gelatina de lima en el restaurante donde solía desayunar habitualmente. El avituallamiento era contundente porque sabía que iba a estar tal vez más de doce horas investigando, sumido en las palabras que proyectaban el ordenador o correteando por la ciudad.

Justamente cuando terminaba la manzana apareció el dragón. Pude presentirlo. Subía por el edificio hasta la oficina y antes que llamase ya me hallaba asomándome al enorme ventanal. Lo vi mientras descolgaba el teléfono y alejaba la manzana de mi boca.

Suba, el portero le indicará. Justo estaba terminando de desayunar—comenté colgando rápidamente.

En dos bocados terminé la pieza de fruta, me fui al baño y lavé mi rostro, mis manos y enjuagué la boca para luego servirme una taza de café, la que me quedaba, mientras pensaba en todo lo que tenía que hacer al respecto.

—En cuanto llame a la puerta se inicia un trabajo extraordinario…

12jk
Seth Sayed
Ver perfil de usuario
Seth Sayed
AULLADORES

field_id-18

Mensaje por Liu Feilong el Jue Mar 14, 2019 8:08 pm

Subí las escaleras, terminando la llamada apenas recibí sus palabras. Toqué la puerta y esperé, manteniéndome tranquilo. En realidad, desde mi encuentro con Amadeo me siento sumamente relajado, ligero, en paz, aun cuando tenía problemas. Sentía que aunque se me viniera el mundo encima, iba a poder con ello sin desesperarme.

Había desayunado muy temprano, como siempre. Yo me levantaba antes del amanecer, hacia yoga, leía, nadaba o practicaba kendo, reposaba, me daba una larga ducha y por fin comenzaba mi día.

Le escribí a todos mis hijos para saber como estaban, todos las semanas lo hacía, les llamaba. Puede que sea un padre fastidioso pero al menos ellos siempre parecían encantados de hablar conmigo. __Le he traído te__ Fue lo primero que dije cuando abrió la puerta. No le comenté del dinero eso sería al final de la reunión.

Enviado desde Topic'it

Liu Feilong
Ver perfil de usuario
Liu Feilong
DRAGONES

field_id-18

Mensaje por Seth Sayed el Dom Mar 24, 2019 2:53 am

Nada más llegar me avisó que traía el té. No imaginaba que se acordara. Aquello me provocó cierto deseo de hacerme una taza, pero ya había consumido café y podía dejar el té para más tarde cuando quisiera tomar otro aperitivo.

Gracias por acordarse—dije indicando el asiento antes de cerrar bien la puerta. No quería que nadie se colase sin llamar.

Había quienes lo hacían en la oficina. La puerta no se cerraba con llave a no ser que yo mismo lo hiciese. Era una oficina pequeña, un lugar diminuto, pero en realidad había vecinos que simplemente usaban estos apartamentos como vivienda. No quería molestar porque no quería problemas.  

¿Tiene más información? He conseguido alguna por mi parte, pero me gustaría saber si puedo añadir algo más a la ficha que he realizado de su hijo.

Parecía más calmado, ¿tal vez se habría solucionado algo? No era de mi incumbencia, la verdad. Bueno, sí era. Si se echaba atrás perdería dinero.

12jk
Seth Sayed
Ver perfil de usuario
Seth Sayed
AULLADORES

field_id-18

Mensaje por Liu Feilong el Dom Abr 07, 2019 11:41 pm

Parecía más calmado porque lo estaba, no podía ponerme energumeno por cosas que no podía controlar. Necesitaba saber de mi hijo, sí, pero no podía perder la cabeza, así no llegaría a ninguna parte __No se nada más de lo que le dije. No tengo noticias nuevas.__Me lamenté, pero lo hice de forma ecuánime.

Miré a mi alrededor. Era una oficina de lo más normal, pequeña pero parecía cumplir con lo que se esperaba de ella __Digame usted__ le dije. __Espero haya podido tener mejor suerte que yo.

No había estado antes en estos lares, aunque me conozco toda la ciudad. No iba a juzgar su desempeño por nimiedades. __Soy un hombre de resultados. Así que... Usted me dirá... Cuales son los pasos a seguir ahora.

Enviado desde Topic'it

Liu Feilong
Ver perfil de usuario
Liu Feilong
DRAGONES

field_id-18

Mensaje por Seth Sayed el Lun Abr 15, 2019 9:47 am

He revisado sus redes sociales—comenté después de dejarle hablar—. Sé los círculos donde se mueve, las ciudades donde ha estado en sus últimas vacaciones, quienes son los contactos con los que más fotografías se ha tomado y suele tener reuniones seguidas, también algunos de sus gustos y diversas aficiones que no me había dicho usted que tenía. Ahora sé que no es muy deportista, pero disfruta asistiendo a ciertos partidos de tenis, demostraciones de combates de kárate o judo… Incluso tengo los últimos conciertos a los que ha asistido.

Los conciertos eran de música clásica, pero también había rock y algunos pop. No había nada relevante a salvedad de como se mostraba siempre con botellas de alcohol. Parecía disfrutar bebiendo, pero no parecía un consumo que le afectara “demasiado”. No obstante, soy de los que opinan que no se debe tomar ni una gota.

El procedimiento sería viajar hasta donde está, meterme en su círculo social y averiguar—dije encogiéndome de hombros—. De ahí podría tirar por cualquier rincón, por si hubiese o no algo peligroso que no se viese a simple vista. Aunque parece más bien que no tiene conciencia del peligro y tampoco una personalidad formada por completo… Se ve voluble y hace lo que sus amigos desean. ¿De pequeño tenía amigos o simplemente era alguien más retraído? Parece que quiere vivir una vida de adolescente humano.  

Tener a los hijos siempre bajo control era típico de gente de dinero. Temían que sus "joyas" más preciadas pudieran salir heridas. Así que podía ser demasiada sobreprotección lo que había llevado al joven a ser como era.

12jk
Seth Sayed
Ver perfil de usuario
Seth Sayed
AULLADORES

field_id-18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba