FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
CONOCE A TU STAFF
¡NUEVOS MIEMBROS!
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Organización de razas en Takemori

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Importante Organización de razas en Takemori

Mensaje por Jullietth el Dom Mayo 06, 2012 7:47 am


Organización de razas en ITR

Desde este año se han modificado las razas que hay en el foro, dándoles mayores explicaciones, mayor información sobre sus poderes y mayor extensión.
Queremos dar el aviso de la creación de grupos importantes, los cuales presentan razas ya conocidas. A la creación de estos grupos les damos la oportunidad de hacer que más razas se integren, claro, dando la aclaración de que deben ser razas mitológicas y no deben de ser dioses.
Las razas agregadas a estos grupos deben ir colocadas en las fichas con una descripción detallada. Colocarán primero el nombre del grupo y luego entre paréntesis o corchetes la raza agregada.

JONSEI ©

* Créditos: Gracias a Meev, Alba, Christa, Mamiko, Hotaru y Anja por ayudar con las razas.
avatar


Jullietth
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Importante Re: Organización de razas en Takemori

Mensaje por Amélie Grindelwald el Vie Feb 08, 2013 4:52 pm



Vampiros

Seres muertos, pero con vida: los no-muertos. Hijos de la noche, protagonistas de muchos mitos y leyendas que no siempre son verdad. Necesitan la sangre para sobrevivir y usar sus poderes, si no sacian su sed de sangre, pueden entrar en un estado de completo descontrol, en el que harán lo que sea para conseguir, aunque sea un poco, para tranquilizarse pueden beber sangre de animales y así aguantar más tiempo sin necesidad de beber aquel líquido carmesí. A diferencia de lo que muchos creen, sí se reflejan en los espejos, las estacas en el corazón no los matan, ni el ajo o las imágenes religiosas los dañan, tampoco mueren de inmediato con el contacto de la luz del sol, pero si les causa quemaduras graves y su exposición prolongada puede llegar a calcinarlos. Son enemigos naturales de los Lupus Dei.

HABILIDADES
• La sangre que ingieren la necesitan para usar alguna de estas habilidades: fuerza y velocidad sobrehumana, caminar por las paredes de forma vertical y cambiar de forma.
• Son capaces de poseer buen oído y olfato (principalmente para sentir sangre). Si bien no poseen una vista sumamente desarrollada (en comparación a otras razas), si son capaces de ser sumamente atentos a los movimientos, además de visión nocturna.
• Son inmunes a enfermedades, envejecimientos u otra causa natural de muerte sin embargo pueden morir, pueden hacerlo por inanición, decapitación, estaca al corazón o quemadura. No son inmortales, pero para acabar con su existencia sólo será bajo las condiciones dadas.
• Telequinesis, poseen la capacidad de manipular y controlar objetos con la mente


DEBILIDADES
• El sol es una debilidad natural, su exposición directa causa quemaduras de tercer grado, y su exposición por más de doce horas continuas puede calcinarlos. De igual forma son débiles a los poderes de luz y a los contenedores de estos, como armas sagradas. También son especialmente sensibles al fuego, el que puede generarse grandes daños que tardan en sanar.
• Si no beben sangre por mucho tiempo, pierden el control y entran en frenesí. Durante este lapso pierden su forma humana y belleza, llegando a revelar la verdadera edad de sus cuerpos, hasta que consumen sangre.
• Sólo pueden beber sangre tibia proveniente de un ser vivo, se envenenan y momifican si beben sangre de muerto o sangre sucia y envenenada, teniendo que consumir sangre fresca en un lapso no mayor a cinco horas, sus cuerpos se desgastan y la piel se les pudre, necesitan al menos una semana y abundante sangre para recuperarse.
• El ajo, las cruces, y objetos benditos y sagrados como el agua bendita les causa quemadura y debilitan su status en un 50%.

TIPOS

VAMPIRO DAMPHIR

Estos vampiros son hijos de vampiros, sin embargo, hay una diferencia con los Pura Sangre y esta es que en su familia ha habido algún humano, es decir, que tienen como mínimo un antepasado que ha sido híbrido entre un humano y un vampiro. Siguen manteniendo características de los Pura Sangre levemente degradadas, y resistencia al sol debido al gen humano, incluso pueden alimentarse y nutrirse de la comida humana pero también necesitan la sangre para vivir. Llega un momento en su vida en el que dejan de crecer, similares a los Pura Sangre, sin embargo, por regla general suelen ser más humildes y tienen una pequeña rivalidad con los Pura Sangre. Cabe destacar que no nacen de manera natural, al ser mitad no muertos, pudren a la madre desde dentro y consumen su sangre durante la gestación, normalmente las humanas mueren, las vampiresas son incapaces de gestar hijos híbridos.

Habilidades de sub tipo
• Poderes relacionados con el uso del elemento oscuridad, pero un mínimo control y destreza que la de los elementales.
• Transformación a un ser oscuro, este siempre será de color negro (murciélago, cuervo, gato, rata, etc.)
• Telequinesis, poseen la capacidad de manipular y controlar objetos con la mente.
• Seducción, por su calidad de vampiros tienden a tener un aire seductor hacia los humanos ocasionando que éstos se sientan atraídos a ellos.  

VAMPIRO CONVERTIDO

Estos vampiros son los que han sido mordidos por un vampiro pura sangre o dhampir, es decir, que anteriormente fueron humanos, han renunciado al día y son débiles ante el sol. Estos, a diferencia de los Pura Sangre y los dhampir, dejan de crecer en el momento en el que los muerden, por lo que el momento en que su edad se detiene, no depende de él mismo, sino del vampiro que lo mordió. Sus poderes son mucho más reducidos que los de las dos clases anteriores llegando a dominar sólo un par de sus habilidades innatas, a pesar de ello consiguen mayor poder que un humano normal. Incluso si son considerados inmortales son susceptibles a las enfermedades y la comida humana deja de nutrirlos, su sabor les es insoportable debido a la conversión.
Un convertido no puede revelarse ante su amo (aquel que los convirtió) ya que su propio físico se lo prohíbe, a pesar de ser un humano convertido, no puede otorgar a otro humano la capacidad de ser dhampir, ya que ésta habilidad sólo se le confiere a los pura sangre.

Habilidades de sub tipo
• Poderes relacionados con el uso de la oscuridad, pero mucho menor que la de los elementales.
• Regeneración veloz, mucho menor que un dhampir. Pero igual puede controlar la sangre como éste a un 50% de su efectividad.
• Resistencia a los rayos solares, pueden salir en pleno día y no sentir debilidad ni afectará su vitalidad, pero si se sentirán incómodos y son delicados a ellos.
• Deben seguir los "deseos" de su amo, aquel que los convirtió, y no podrán lastimarlos ni hacerles daños a los mismos, más si éstos mueren ellos pueden mantenerse independiente y no caen afectados ante ello.

Vampiros

los seres de la noche
JONSEI ©




Aulladores

Los lupus Dei son hijos de la luz, nacidos de un rayo de sol atrapado por las manos de los dioses, quiénes le dieron la forma de un pequeño lobo y le bajaron a la tierra para proteger. Son seres benditos, en profunda sintonía con el mundo natural. Ellos nacen del vientre de una madre viva, lo que los hace incompatibles con seres como vampiros, a la hora de concebir. No existe modo de convertir a alguien de otra raza a un Lupus Dei. La forma natural de ellos es la de un lobo de gran tamaño y belleza extraordinaria, son capaces de adaptar formas humanas, e incluso híbridas, su mayor beneficio es que lo hacen a voluntad y mantienen la conciencia en todo momento. Son ajenos a cualquier política implantada por el hombre, sólo siguen a un macho alfa quien guía la manada. Suelen cazar porque son carnívoros, pero antes de consumir agradecen a la tierra y al sacrificio por proveer, eso no quita que también puedan ingerir comida humana.

HABILIDADES
• Capacidad de cambiar de forma a voluntad, es decir transformarse en un lobo sin dolencia, a un Lupus Dei no le hieren los cambios en su cuerpo y no pierden la razón en ninguna fase lunar, es dueño de su cuerpo a placer. Igualmente tienen capacidad de aturdir con su aullido siempre y cuando no supere cierta distancia específica.
• Habilidades físicas fuerza, velocidad y resistencia a gran escala en forma de lobo. Fuerza, velocidad y resistencia sobrehumana en forma humana. Además de equilibrio y reflejos excepcionales.
• Sentidos finamente agudizados, oído y en especial el olfato, con el que son capaces de rastrear personas a grandes distancias.
• Poseen la habilidad de comunicarse con las formas de vida animal y entender sus reacciones (siempre y cuando sean de clase canina).

DEBILIDADES
• Son especialmente susceptibles a maldiciones y a la magia negra, si son heridos o capturados a través de estos medios, en solitario es imposible liberarse, y sus heridas tardan mucho más que las de un humano en sanar.
• Debido a sus sentidos agudos, una sobrecarga de los mismos los deja fuera de combate momentáneamente.
• Sus cuerpos son mortales, más longevos, pero las enfermedades de los humanos y los animales pueden llegar a matarlos si no buscan una cura.
• Durante la noche de luna nueva se transforman en humanos totalmente, es decir que pierden todas sus habilidades, por la falta de luz solar.

TIPOS

LICÁNTROPOS (HOMBRE/MUJER LOBO)

Conocidos como los hijos de Licaón, son humanos que fueron castigados por los dioses con una maldición eterna. Todo aquel que haya sido contagiado por este mal sufre de una transformación atroz y lacerante durante la luna llena, no pueden controlar a la bestia y esta los domina. Ellos mueren cada mes en medio de la agonía, para renacer a la noche como demonios amorfos: sus cuerpos se transforman en una criatura grotesca que no es un lobo, ni un humano. Durante ese lapso de posesión, carecen de control porque pierden el raciocinio, matando a todo ser viviente que encuentran a su paso, alimentándose de su carne y entrañas, incluidos humanos. Se rinden completamente a los instintos más básicos, ya que llevan el estigma de la muerte y la putrefacción de lo oscuro en el alma; la única manera de librarse de la maldición es no consumir carne humana por nueve años desde la primera transformación, muy pocos logran recuperar su humanidad.

Al siguiente día suelen despertar sin memorias claras de lo sucedido. A diferencia de los Lupus Dei, ellos son incapaces de formar manadas y son más bien solitarios, si se encuentran con otro símil durante la luna llena, se desatará una lucha a muerte por el territorio de caza.

Si tienen descendencia con otro hombre/mujer sus hijos serán hombres/mujeres lobo, sin embargo, si lo tienen con un humano será un humano.

Habilidades
• Fuerza sobre humana, velocidad y resistencia formidables como lycan. Habilidades físicas excepcionales como humanos.
• Durante la luna llena, son inmortales, es imposible matarlos durante esa noche.
• Sentidos finamente agudizados, oído y en especial el olfato, con el que son capaces de rastrear personas a grandes distancias, además de visión nocturna.
• Si dejan a un humano vivo después de atacarlo, ya sea a mordiscos o con solo haberlo rasguñado durante su transformación, pasan la maldición al otro, si este sobrevive.


Debilidades
• Los ataques de luz son muy efectivos en ellos y les dañan de tal forma que sus heridas tardan demasiado en sanar, la plata no los hiere, pero es el único metal que puede contenerlos.
• Debido a sus sentidos agudos, una sobrecarga de los mismos los deja fuera de combate momentáneamente.
• Sus cuerpos son mortales, más longevos, pero las enfermedades de los humanos y los animales pueden llegar a matarlos si no buscan una cura.
• El acónito “matalobos” es una planta que los afecta con gran fuerza, su ingesta o su contacto directo pueden causar un severo envenenamiento y hasta la muerte.

Dentro de los hombres lobo se puede encontrar a los "viejos hombre/mujer lobos", que son aquellos que han cargado durante numerosos años esta maldición a tal punto de lograr controlarla un poco mejor. Estos no difieren del hombre lobo normal en cuanto a cualidades y debilidades, sin embargo:

1. Son capaces de discernir entre amigos y enemigos cuando pierden la consciencia durante la luna llena. Además, de aguantar y controlar la pérdida de autocontrol en una medida pequeña.
2. Puede transformarse por periodos muy limitados fuera del tiempo de luna llena manteniendo la conciencia.

Aulladores

el aullido de la luna
JONSEI ©





Última edición por Amélie Grindelwald el Jue Dic 08, 2016 5:53 pm, editado 12 veces
avatar

Edad :
21
Dromes :
558583
Reputación :
397
Mensajes :
8963

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Importante Re: Organización de razas en Takemori

Mensaje por Amélie Grindelwald el Vie Feb 08, 2013 4:59 pm

Angeles

Son seres celestiales, puros, ningún resquicio de maldad en su cuerpo, ni alma. Son los mensajeros de Dios y, por ello, los únicos que pueden entrar al cielo y estar ante él. Un ángel es una esencia inteligente, en movimiento perpetuo, con libre albedrío, incorpóreo, ministrando a Dios, habiendo obtenido por gracia una naturaleza inmortal y solo el Creador conoce la forma y limitación de su esencia. Estos poseen un cuerpo humano al bajar a la tierra, elegido como contenedor para soportarlos en su estancia terrenal, generalmente son cuerpos vacíos, pues Dios llama a su corte a las almas de los humanos antes de ser ocupados por sus ángeles, cabe destacar que sus almas son eternas, pero los cuerpos que ocupan no, tienen el mismo tiempo estimado de vida que un humano, así que cuando su vida se agota deben ser transferidos a otro cuerpo.

HABILIDADES
• Pueden desplegar las alas a voluntad y sin dolor, lo cual les permite volar por los cielos.
• Tienen la habilidad para entender cualquier forma de lenguaje y comunicarse en cualquier idioma, sea humano o no.
• Pueden leer y sentir las emociones de otros, lo que les permite infundir una sensación de tranquilidad con su halo sagrado, a menos que sean incompatibles por ser seres oscuros. Cuando tocan a otros logran transmitir una paz profunda, llamado el toque de ángel, esto permite a las criaturas actuar con la mente clara en situaciones de riesgo o alerta.

DEBILIDADES
• La oscuridad y las maldiciones les afectan en mayor o menor medida dependiendo del ángel que sea, pueden ser heridos o capturados por estos medios, en este orden van del más fuerte al más débil: Guerrero, Guardián y Orador.
• Son susceptibles al pecado en sus cuerpos “humanos”, de manera que pueden ser infectados y engañados para pecar.
• Un ángel puede ser muerto si su areola se desvanece, esto es logra cortando el halo sagrado con un arma de oscuridad que emita una maldición, en tal caso tardará un día en morir si no se cura, o ser agotada por el ángel mismo al usar toda su energía sagrada.

TIPOS

ÁNGEL ORADOR

También conocidos por ser la segunda corte de Dios: dominaciones, virtudes y prostestades. Son los ángeles principalmente encargados de enviar mensajes de Dios, aquellos que comúnmente son vistos en los sueños y premoniciones con el fin de entregar algún mensaje, pero no quiere decir que no se materialicen en la tierra, es sólo que no es común que bajen, las alas de este ángel desprenden un resplandor único por su calidez, son de un dorado puro brillante. Dentro de los ángeles, estos suelen ser los más abundantes. Un ángel orador se especializa en bendiciones, por lo cual carece de poderes de ataque propios, pero no quiere decir que no sean útiles en batalla, su gran corazón y ternura les permite potenciar habilidades de otros transfiriendo su propia energía, así como curar a los heridos.

Habilidades
• Es el único ángel que tiene la capacidad de convertir objetos mundanos en “sagrados” con sus oraciones para que incrementen su efectividad y daño a los seres de afinidad oscura y débiles a los mismos.
• Curación, tienen la capacidad de restablecer la salud, vitalidad y energía de una o varias personas, esto se hace intercambiando las heridas al propio cuerpo del ángel, al bañarlos con su luz sagrada. (Siempre y cuando sean heridas leves, las graves pasan a poderes)
• Posee un agudo sentido de detección, otorgado por Dios, que le permite localizar y comunicarse con otros ángeles o seres a pesar de la distancia, requiere una alta concentración.
• Puede curar maldiciones, envenenamientos o incluso hacer "exorcismos"

Debilidades
• No presentan cualidades sobrehumanas, así que sus cuerpos son frágiles.
• Tienden a creer que todo ser puede ser salvado, inclusive los demonios ya que sólo están "poseídos"
• Sus habilidades físicas son iguales a los humanos
• Aún cuando puede curar maldiciones y ayudar a purificar seres endemoniados, no se aplica para ellos mismos

ÁNGEL GUERRERO

La primera jerarquía en la corte divina, ángeles enteramente al servicio de Dios: los serafines, los querubines y los tronos. Estos ángeles no tienen el deber de proteger a un humano, su principal misión es la de combatir entes oscuros, como los demonios. Ya sea permaneciendo en defensa en el cielo, o enviados a la tierra para "exorcizar" un foco maligno, suelen tener un mejor juicio, pues son rígidos con las reglas de Dios a pesar de ser piadosos, por lo mismo son difíciles de engañar o burlar y en general son los más fuertes físicamente de todos los ángeles; excelentes en combate y técnicas cuerpo a cuerpo, lo suyo es la ofensiva, así que son ágiles manipulando armas como espadas, o pistolas, etc., respecto a ello poseen habilidades y conocimientos únicos en el campo de batalla en comparación a sus pares angelicales, y por lo general se muestran con un físico cubierto por una armadura ligera y unas alas igualmente impresionantes de un color entre plateado brillante, y plomo.

Habilidades
• Fuerza, agilidad, velocidad y resistencia sobre humanas.
• Puede activar “supresión del dolor”, durante ese lapso el ángel es inmune al dolor físico de cualquier tipo, lo que les permite pensar con claridad y seguir avanzando siempre y cuando sean lesiones leves (para lesiones graves deberá pasarse a poder)
• Por medio de oraciones pueden invocar artefactos sagrados como armas o a la caballería: un ángel guerrero en el campo de batalla
• Excelentes en manipulación de armas y espadas igualmente en técnicas de combate

Debilidades
• No pueden sanar a otros. Ni a si mismos
• No pueden regenerar heridas debido a que fueron creados para la batalla, no para la curación.
• Si son maldecidos o embrujados con magia negra deberán acudir a ángeles oradores para su sanación.
• Los campos cerrados y la oscuridad suelen disminuir sus habilidades a la mitad.

ÁNGEL GUARDIÁN

El ángel guardián es aquel al que se le encomendó la protección de un humano, comprenden la tercera categoría en la corte de Dios: son los principiados, los arcángeles y los ángeles, todos ellos poseen unas alas de un color blanco puro como la nieve, muy susceptible a mancharse por el vinculo con los humanos. Su deber se limita a la protección de su elegido, deben evitar el daño de cualquier entidad maligna aún a costa de su propia vida. Suelen conocer mediante cierta conexión “divina” la ubicación de su protegido y si bien no es necesario que se mantenga en todo momento a su lado, suelen estar cerca de ellos para recurrir a su salvación en caso de ser necesario. Sus habilidades comprenden, evasión, defensa y técnicas de huida más que ataques directos, ya que sólo se involucran en batalla si su protegido se ve en peligro inminente.

Habilidades
• Fuerza, agilidad, velocidad y resistencia sobre humanas.
• Al ser que logran proteger pueden incrementar sus habilidades en un máximo de 30% y evitar sus debilidades en un 20%.
• Podrán ocultar su presencia física volviéndose "invisible" ante los ojos del resto a excepción del ser que guardan (Sólo para trama)
• Podrán absorber las heridas del ser que protege añadiéndolas a ellos para que éste no sienta dolor y logre curarse de "inmediato" (Si son graves para trama únicamente)

Debilidades
• Su poder es el más limitado que las tres cortes. Y sólo podrá sanar a quién deberá proteger.
• Deberán tener a alguien que proteger, sino al no tener sentido de misión, deberán volver al Cielo sin poder durar más de un mes en tierra.
• A pesar de ocultar su físico, quedan iguales su olor, sonido, etc.
• Si hieren al ser que protege físicamente, ellos igualmente resultan heridos en un 10%.

Ángeles

guerreros de dios
JONSEI ©





Angeles Caídos

Son ángeles que han sido expulsados del cielo; las razones por las que puede haber ocurrido son parte de una gran lista, pero entre las más comunes, se encuentran: la rebeldía y desobediencia a Dios. El haber caído en los pecados capitales y la clara traición hacia su Señor, o al humano al que protegían, los ha hecho caer a la tierra, donde tarde o temprano perderán sus plumas convirtiéndose en demonios y Dios los desterrará al infierno junto al el líder de los caídos: Lucifer.

A los ángeles caídos Dios les arrancó sus alas; conservando sólo en su poder una pluma blanca que les permitirá regresar al cielo si se arrepienten verdaderamente de sus pecados. Las alas volverán a nacer, pero de un color negro brillante, porque están manchadas con sus pecados, sus habilidades celestiales pasan a ser las mismas pero oscuras, pasan de controlar la luz a la oscuridad. Tienen la entrada al cielo restringida, sin embargo, pueden entrar al infierno tranquilamente.

HABILIDADES (Aplica para todos)
• Mirar apartado de Ángeles y localizar el tipo, tendrás los mismos poderes, pero ahora serán de oscuridad y diseñados para la destrucción y la tortura. En caso de los ángeles oradores, si intentan curar a alguien lo harán, pero tendrán que absorber la vida y salud de otro, transfiriendo sufrimiento de un cuerpo a otro, su sangre se vuelve negra y espesa, es un potente ácido. También para conocer la cuarta habilidad y debilidad deben de ver el tipo de ángel que escogieron.
• Tienen la habilidad para entender cualquier forma de lenguaje y comunicarse en cualquier idioma, sea humano o no.
• Tienen cierta afinidad a la oscuridad y lo mundano (sólo en un 50%)
• Pueden afilar las plumas de sus alas para que sean usadas de armas.

DEBILIDADES (Aplica para todos)
• La luz y las bendiciones les afectan en mayor o menor medida dependiendo del tipo de ángel que antes fueron, así como es posible capturarlos por estos medios. Tienen mayor resistencia a la luz en este orden: Blanco, Orador, Guardián y Guerrero.
• Su alma se une permanentemente a sus cuerpos humanos, así que son mortales.
• Un ángel puede ser muerto si su areola se desvanece, la única forma de que esto suceda es que esta sea agotada por el ángel mismo al usar toda su energía oscura.
• Son más débiles que los ángeles y los demonios así que podrían considerarse dentro del catálogo de los "híbridos" igualando sus capacidades físicas a los mismos.

TIPOS

ÁNGEL CAÍDO

El ángel caído se reconoce porque no se arrepiente de los pecados que ha cometido, cree en la palabra de Lucifer y espera destronar al Señor de los cielos y que el reinado verdadero perfecto inicie con los elegidos. Su mayor problema es la incomprensión del amor que su Señor Divino le profesa a criaturas de tan baja clase e indignos como los humanos, que son capaces de albergar maldad y destruir por placer, en algún punto su vanidad y orgullo los volvió locos, es por eso que disfrutan de torturar a los humanos y se nutren de su dolor. Los ángeles negros están en un punto de conversión, donde van perdiendo sus plumas poco a poco hasta que se vuelven demonios completos.

Sólo Dios y los arcángeles saben cuándo será la caída total del ángel y no habrá perdón para su alma, en ese momento, la pluma blanca que ellos guardan para restaurar su bondad y título de ángel, se ve destruida en cenizas por la plena aceptación de la oscuridad.

LOS ARREPENTIDOS

Muchos de los ángeles que se consideran arrepentidos, son ángeles que han pecado por su gran amor a los humanos, ángeles que han sacrificado sus alas blancas por proteger o amar, existen también los que han sido sobajados y manchados por humanos haciendo que cayeran, así como los hijos de uniones carnales con otras criaturas. Todos ellos son ángeles caídos que se arrepienten de sus pecados y buscan recuperar el amor de Dios, están destinados a vagar por la tierra intentando enmendar sus errores con buenas acciones. La pluma que se guarda en los cielos se mantiene blanca y pura, y a medida que el ángel restablece su comunión con Dios sus alas empiezan a clarearse: pasando de negras, a grises y por último a blancas. En ese momento las puertas del cielo vuelven a abrirse y se le otorga el perdón. Muchos lo logran, otros no.

Ángeles caídos

ellos cayeron en pecado
JONSEI ©




Demonios

Por decirlo de alguna manera los demonios serían la contraparte de los ángeles, ya que en algún momento incluso estos fueron ángeles. Son criaturas llenas de maldad y de odio que solamente se preocupan por ellos mismos, normalmente son capaces de cambiar de apariencia, entre su apariencia humana qué será siempre hermosa a la real que difiere totalmente y es a veces demasiado atroz. Son los mensajeros del mismísimo Lucifer, dependiendo de la obtención de sus poderes los demonios han jurado servir a uno de los príncipes del infierno. Normalmente buscan quedarse con el alma de los humanos y es por eso que suelen enfrentarse muchas veces a los ángeles que les protegen. Su poder suele estar basado en las artes oscuras, los sacrificios y la magia negra por lo que muchos les temen. A pesar de que muchas veces pueden ser alados, no pueden entrar al cielo, eso sí, las puertas del infierno están abiertas de par en par para ellos.

HABILIDADES
• Tienen la capacidad de levitar sin utilizar sus alas y son capaces de adherirse a superficies sólidas, como paredes y techos con sus pies y manos.
• Capacidad innata para aprender e inteligencia sobrehumana, lo que los hace carismáticos y los mejores mentirosos.
• Posee alas que les permiten volar grandes distancias y también armas naturales que se traducen en atributos físicos como garras, dientes afilados, púas, redes y otras cualidades usualmente asociadas con animales.
• Capacidad de invocar demonios dependiendo del rango que tenían en el infierno para que les sirvan (únicamente en trama)

DEBILIDADES
• Los poderes de luz, las bendiciones y los artefactos sagrados, así como los lugares benditos pueden llegar a causar un daño considerable en sus cuerpos o pueden ser atrapados por contenedores o sellos de esta naturaleza benevolente.
• Pueden ser muertos si el amo al que sirven decide que ya no son útiles o lo considera muy peligrosos. Una de las grandes dificultades del cuerpo del demonio es que sus poderes pudren constantemente sus cuerpos, así que pueden morir si se exceden al usarlos.
• Tienen que ser invocados a la tierra para poder habitar permanentemente en ella, de modo que pueden ser fácilmente desterrados de nuevo al infierno, es fácil entrar, pero no salir.
• El agua bendita funciona como veneno para ellos, pero a menos que se la traguen, pueden sobrevivir a ella.

TIPOS

BALROG

Son los sirvientes directos de Satanás o el demonio príncipe de la segunda corte conocido como Balberith, quien tiene como propósito el homicidio y la ira. Los Balrog son enormes y amenazantes humanoides, que poseen 2 formas, una "normal" y otra de tamaño similar al de un dragón en su forma real, con la que comparte algunas de sus características, como un dorso, extremidades, alas y una cabeza con cuernos (siempre y cuando no superen los 15 metros). Poseen la habilidad de controlar el fuego y la oscuridad, elementos que, en su forma real, suelen ser parte de su cuerpo, dando la apariencia de que las alas están prendidas en llamas o cosas por el estilo. Inducen terror en enemigos y aliados por igual, y la sola mención de su nombre hace temer a los más valerosos guerreros. Suelen estar armados con látigos ígneos de varias puntas, y a veces con enormes espadas de fuego.

Habilidades:
• Fuerza, resistencia y sentidos sobre humanos, además de visión nocturna. Sus cuerpos son totalmente diferentes al de los humanos, así que su proceso de envejecimiento es muy lento.
• Poseen alas, pero estás han perdido la capacidad de hacerlos volar, así como también armas naturales que se traducen en atributos físicos como garras, dientes afilados, púas, redes y otras cualidades usualmente asociadas con animales.
• Sus garras y colmillos despiden ácidos naturales, estas toxinas suelen tener efectos de disminución de habilidades a quienes toca en un 30%
• Pueden inducir el terror a su víctima si une la mirada con él (Sólo para trama y con su consentimiento)

Debilidades:
• A pesar de controlar el fuego no es inmune a él
• A mayor tamaño, más resistencia física sin embargo sacrifica velocidad y movimiento.
• No pueden regenerarse en su modo "demonio normal" y en el de forma "balrog" sólo podrá regenerarse en un porcentaje mínimo dependiendo de la herida.
• Si un ángel orador le hace una bendición, perderá su rango en el infierno haciéndole perder su capacidad de "balrog"

ÍNCUBOS/SÚCUBOS

Los íncubos y súcubos son entidades demoníacas íntimamente ligadas a los placeres sexuales, son los hijos de Asmodeo y Lilith (la primera mujer de la creación, antes de Eva), cuyo propósito está en el caos y la muerte por lujuria. Su presencia se destaca en multitud debido a su belleza exuberante, tanto su parte masculina como la femenina poseen rasgos diseñados para atraer a sus presas. Del linaje de estos demonios se presentan los íncubos, que son los machos de la especie, son hombres dotados de gran atractivo dependiendo de la sexualidad que ejerzan pueden ser más o menos masculinos; en contraparte están las súcubos, que son hembras de la estirpe y se reconocen por su gran belleza y sensualidad.

Los íncubos y súcubos adquieren su poder de la energía que roban de sus víctimas durante los actos sexuales, esta les garantiza la vida eterna, los rejuvenece y los mantiene siempre atractivos. La mayoría de sus poderes, suelen estar ligados a métodos de atracción y perdición en vez de poderes de combate.

Habilidades:
• Íncubo: Fuerza y resistencia sobrehumana / Súcubo: Velocidad y agilidad sobrehumanos. Sus cuerpos son totalmente diferentes al de los humanos, así que su proceso de envejecimiento es muy lento, incluso si no se alimentan.
• Poseen alas que les permiten volar grandes distancias y también armas naturales que se traducen en atributos físicos como garras, dientes afilados, púas, redes y otras cualidades usualmente asociadas con animales.
• Pueden "seducir" a su víctima y robarle vitalidad, fuerza y resistencia en un 20% a 30%
• Capacidad de "controlar" a su víctima un turno para que logren cumplir el capricho que deseen (sólo para trama)

Debilidades:
• Son los demonios más débiles.
• A pesar de poder disminuir habilidades y fuerza de su víctima, no podrá aceptar éstas.
• No puede regenerarse.
• Su capacidad de seducción se aplica en 100% a humanos, y 50% en otras razas.

DEMONIO CONVERTIDO

Son aquellos demonios que una vez fueron "humanos" o "magos oscuros/brujos" y por manejar magia negra, lograron vender su alma en pactos u otorgarla, o inclusive ser "poseídos" volviéndose un demonio al finalizar su vida como mortales y tener su lugar en esa raza y en el infierno. No se diferencian mucho de los demonios genéricos pero tienden a ser más débiles y tener más dependencia del demonio que los volvió uno ya que en parte les "sirven" a éste por medio del "contrato" de conversión.

Habilidades:
• Agilidad, fuerza, resistencia y visión nocturna. Sobre humanas, en sólo un 50%.
• No pueden tener el cuerpo de un demonio completo. Parecerán híbridos, sólo ciertas zonas tienen esas características
• Su control de la oscuridad se mantiene, ya que por lo general su conversión a demonios es por magia negra.
• Son más resistentes a ataques sagrados y al día.

Debilidades:
• No podrán regenerarse de heridas graves, sólo de leves (y únicamente en trama)
• No tienen la capacidad de controlar o invocar otros demonios para su ayuda
• Dependencia a su amo o demonio que ayudó a su conversión.
• No tienen la capacidad de disminuir o incrementar habilidades de su objetivo, a diferencia de otros demonios que si pueden (Debuff y buff no permitidos).


Demonios

guerreros de satán
JONSEI ©






Última edición por Amélie Grindelwald el Jue Dic 08, 2016 6:17 pm, editado 16 veces
avatar

Edad :
21
Dromes :
558583
Reputación :
397
Mensajes :
8963

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Importante Re: Organización de razas en Takemori

Mensaje por Amélie Grindelwald el Vie Feb 08, 2013 5:04 pm


Metamorfos

La raza más extraña y desconocido para el resto de las razas, se desconoce su origen o el cómo desarrollaron sus poderes. Incluso, el conocer su verdadera forma se vuelve casi un reto ya que pueden transformarse en casi cualquier cosa existente, cuán camaleón. Al punto, de que ellos mismos olvidaron su forma original al nacer y crean un cuerpo personalizado mezclando o copiando varios rasgos que les sea de agrado. Su conocimiento abarca al hecho de saber perfectamente que pueden cambiar su aspecto físico imitando a la perfección a la que deseen (Animales, plantas u objetos. Incluyen otras razas siempre y cuando tengan el consentimiento del otro usuario). Sin embargo tienen una transformación predilecta y es con la que más resisten la misma (Ya que su cambio no es eterno) y sienten más comodidad. Más cuando toman una forma por vez primera no suelen durar mucho tiempo con ella, ya que deben adaptarse y acostumbrarse a la misma hasta perfeccionarse. Su reproducción es como la de cualquier "ser humano" pero se desconoce sus órganos internos por el cuál pueden llevarlo a cabo, eso los hace blanco de todo biólogo puesto que igualmente no poseen un sexo definido ya que al cambiar de aspecto pueden alterar su propia biología reproductiva.

HABILIDADES
• Cambio de forma física tomando la que ellos deseen: Objetos, plantas, individuos (Si es un personaje del foro, con permiso de su usuario antes)
• Con el cambio de aspecto pueden cambiar el sonido emitido al de la forma tomada. (Ejemplo: Sonido de aves, la voz de la forma que toman, etc)
• Son veloces y sigilosos, excelentes en el área de camuflaje.
• Al adaptar físico y biología a la criatura tomada, pueden (dependiendo de qué aspecto tomó) volar, resistir bajo el agua, o incluso aguantar altas o bajas temperaturas.

DEBILIDADES
• Aún cuando pueden transformarse en "cualquier" cosa, animal, planta. No pueden adaptar los poderes o habilidades de la misma, sólo el aspecto físico.
• Deben haber visto antes la figura que deben tomar.
• Su resistencia y fuerza física es igual a la de cualquier humano común.
• Aún cuando adoptan los sonidos de la forma tomada, no podrán comunicarse con su homogéneo (Ejemplo: si toman la forma de un ave no quiere decir que se comunique con ésta especie aún cuando pueda emitir el sonido de su cantar.)

Metamorfos

diferentes formas en un solo ser
JONSEI ©




Semi animales

Son seres que por algún motivo u otro, poseen características humanas y animales. Ya sea por un experimento científico, alguna invocación de un dios o algún artilugio mágico, han cobrado vida, simplemente la capacidad de comunicarse y adaptar la forma humana imperfecta. En pocas palabras poseen un cuerpo animal, y uno cuerpo humano que presentará rasgos físicos del animal al no ser perfecto, tales como podrían ser; cuernos, cola, orejas, escamas, alas, etc. Lamentablemente estos se ven obligados a esconder cualquier rastro que lo difiera de ser un humano, por lo cual pueden emplear accesorios como bufandas, lentes, sombreros con tal de poder ocultar lo que son incapaces de borrar en su transformación. Pueden ser cualquier animal no mitológico (gato, perro, oveja, vaca, ratón, mono, serpiente, etc). Por lo general, al poseer su ADN vinculado con el de un animal tienden a tomar la personalidad que éste posee e incluso sus gustos y disgustos, como igualmente sus habilidades (Ejemplo, un semi animal canino odiará el agua, será rápido, etc).

¿CÓMO CREALO?
• Su aspecto físico humano tendrá siempre alguna parte animal, no podrá ser suprimida por completo.
• Podrá tener dos apariencias, la "humana" con alguna parte animal, y la animal completa, o sólo la primera. Dependiendo de cómo fue creado, si por experimento, o si es dios, etc...
• Deberá por ley ocultar el rasgo que lo diferencie de un humano corriente (la parte animal) o si desea mantenerlo debe justificar el porque pasaría desapercibido ante los demás.

HABILIDADES
• Su aspecto físico humano tendrá siempre alguna parte animal, no podrá ser suprimida por completo.
• Podrá tener dos apariencias, la "humana" con alguna parte animal, y la animal completa, o sólo la primera. Dependiendo de cómo fue creado, si por experimento, o si es dios, etc...
• Deberá por ley ocultar el rasgo que lo diferencie de un humano corriente (la parte animal) o si desea mantenerlo debe justificar el porque pasaría desapercibido ante los demás.

DEBILIDADES
• El porcentaje de su capacidad física y sentidos dependerá del animal tomado.
• No podrá adaptar otra forma animal a excepción de la suya.
• En su forma humana o semi humana, igualan a un híbrido en habilidades
• En su forma animal no podrán comunicarse con palabras "humanas" sólo podrán hacerlo en idioma del animal tomado.


Semi animales

mitad humanos, mitad animales
JONSEI ©




Hibridos

No es una raza en sí como las demás, se trata de una "mezcla" de las demás, y sólo se otorga por "nacimiento", de ninguna otra manera. Lo más frecuente es que dicho híbrido esté conformado por una raza cualquiera y un humano, es muy raro que sea entre dos razas no humanas, sin embargo no es imposible tampoco pero si depende de que sus padres sean "puros" entre cada raza que mantiene en la mezcla. Sus poderes derivan de sus progenitores pero con una disminución del 50% al de uno puro, tienen parte de uno y parte del otro por lo que nunca son completos y efectivamente son más débiles que la de la raza pura, del mismo modo en ocasiones pueden resultar más poderoso no por poder, sino por poseer menor debilidades. Ya que sis habilidades se disminuyen en 50%, igualmente sus debilidades.

CASOS MÁS COMUNES

Vampiro + Humano = Híbrido resistente al sol (Vampiros mestizos)
Demonio + Humano = Híbrido resistente a lo sagrado
Ángel + Humano = Nefilim/nephilim (considerado ángel caído por ser mitad humano)
Otras razas + Humano = Híbrido bastardo (generalmente más débiles)

----

Raza "A" + Raza "B" = 50% Raza A / 50% Raza B

----

¿CÓMO CREARLO?

• Ambos padres deberán ser de raza "pura" para que se nazca híbrido con (50/50). En otro caso de que uno de ellos sea híbrido se tomará el "progenitor" híbrido como uno humano.
• Sus poderes y habilidades son reducidos a la mitad, como sus debilidades.
• Terminantemente prohibido tener una mezcla de 3 razas, el máximo es de dos.

HABILIDADES

• Sus habilidades dependerán de la mezcla de raza, se aplican 2 para una de ellas, y 2 para la otra.
• Son uno de los pocos (aparte de los raza única y balrog) capaces de controlar dos elementos a la vez.

DEBILIDADES

• Depende de la mezcla de raza se aplican 2 debilidades de una de las razas, y dos de la otra.
• El porcentaje de sus capacidades mágicas o físicas son disminuidas a la mitad (50%) ante los raza pura.

Híbridos

mezcla de razas
JONSEI ©





Última edición por Amélie Grindelwald el Jue Dic 08, 2016 6:29 pm, editado 11 veces
avatar

Edad :
21
Dromes :
558583
Reputación :
397
Mensajes :
8963

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Importante Re: Organización de razas en Takemori

Mensaje por Amélie Grindelwald el Vie Feb 08, 2013 5:10 pm


Magos

Son seres místicos con la capacidad de controlar la magia a través de los hechizos, accesorios o simplemente con su propio poder. Son los creadores de su poder. Estos se especializan en el empleo del maná para hacer uso de la nombrada: magia blanca. Por más que suelan ser capaces de emplear cualquier tipo de magia, estos son especialistas de un único tipo que suele ser el poder heredado por sus familias. Como los grandes académicos que son, su poder es fruto del conocimiento que adquieren, se organizan en centros de magos, con maestros y aprendices; gozan de un consejo de magos liderado por un concilio con los magos más fuertes del mundo, los cuales se encargan de dictar las reglas del código de magos y de penalizar a aquellos que las faltan.

HABILIDADES
• Son buenos en la magia blanca de forma exclusiva, pero no les impide controlar otras magias en menor porcentaje siempre y cuando sean afín a ella.
• Son muy buenos otorgándoles incremento de habilidades y poderes (buff) a sus aliados
• Capaces de disminuir habilidades y poderes a sus enemigos (debuff)
• Capaces de retirar y sanar maldiciones otorgadas por los Brujos.

DEBILIDADES
• No poseen capacidades físicas sobre humanas, sino que en su mayoría incluso suelen ser algo inferiores, debido a que entrenan su mente y no su cuerpo.
• Excepto por su magia, sus cualidades son las mismas de un humano, lo que los hace inferiores en algunos aspectos respecto del resto de las razas.
• Sólo manipulan de buena manera magias blancas.


TIPOS

BRUJOS

Son aquellos magos que eligieron estudiar las artes oscuras: Nigromancia, Demonología, Maldiciones, Vicisitud, Rituales de invocación en las disciplinas ya dichas. Es muy común en estos poseer un familiar esbirro a su disposición como ayudante, que suele ser un demonio, espectro, o alguna creación propia acorde a su magia. Esto no los convierte necesariamente en un ser malvado, pero se suele sospechar la intención del porqué estos comienzan a estudiar lo oscuro y suelen ser los más marginados dentro de los magos, pues muchas de sus prácticas son penalizadas por el concilio de magos; debido a esto suelen verse obligados a actuar por su parte a tal punto de tener su propio concilio y consejo. además estos pueden extender su vida por medio de pactos oscuros.

Debilidades
• No poseen capacidades físicas sobre humanas, sino que en su mayoría incluso suelen ser algo inferiores, esto porque entrenan su mente más que su cuerpo.
• Su magia, al ser en su mayoría de naturaleza oscura, es por lo general débil ante la luz y los poderes sagrados.
• Por más que controlan las artes oscuras, no pueden otorgar mejora de habilidades (buff)
• Aún cuando pueden dar maldiciones, no pueden quitarlas.
• La mayoría son muy soberbios para darse cuenta de que el ser con el que han formado un pacto, los esta utilizando para sus fines (y es que un demonio es mucho más elocuente y manipulador que un brujo).

Habilidades
• Su magia posee la afinidad al elemento oscuridad.
• Tienen la capacidad de invocar seres malignos o demonios (un máximo de uno) para ponerlos a su disposición y usarlos a su antojo (1) en batalla (En Trama máximo 3)
• Tienen la capacidad de otorgar mejora de habilidades a razas afines a la oscuridad (buff)
• Capaces de otorgar maldiciones mediante la magia o hechizo.

CHAMÁN

El chamán es un individuo al que se le atribuye la capacidad de modificar la realidad o la percepción colectiva de esta, de manera que no responden a una lógica causal. Esto se puede expresar finalmente, por ejemplo, en la facultad de curar, de invocar y comunicarse con los espíritus y de presentar habilidades visionarias y adivinatorias. Dentro de los magos suelen ser aquellos que se encontraban en antiguas civilizaciones y actualmente es básicamente una magia perdida. Es el guía espiritual, poseen una habilidad innata para relacionarse con seres del más allá (como fantasmas, apariciones y espectros). Muchos forman parte de la comunidad de magos, siendo participes de sus consejos y algunos, hasta del concilio, siendo bastante longevos. Pero por lo general, son entidades a parte que se encargan de guiar espiritualmente a sus comunidades cercanas. Para luchar, se valen de espíritus que invocan, dentro de los cuales, uno suele ser el más predilecto.

Debilidades
• No poseen capacidades físicas sobre humanas, sino que en su mayoría incluso suelen ser algo inferiores, esto porque entrenan su mente en vez de su cuerpo.
• Como se valen de su espíritu invocado para luchar, si este es vencido o "exorcizado", tienen que valerse por si mismos.
• Su magia no posee nada ofensivo, pero si son capaces de afrontar a los demonios por medio del poder espiritual.
• Necesitan emplear un cetro, totems, penachos o mascaras rituales como canalizadores de su poder.

Habilidades
• No poseen debilidad ante la magia blanca, o negra, ya que son neutros.
• Pueden invocar a un espíritu del pasado, el cuál al "poseerlos" pueden usar sus habilidades y poderes.
• Son capaces de curar empleando magia ancestral, mediante rituales.
• Capaces de comunicarse con los espíritus e incluso de invocarlos durante una sesión.

DRUIDAS

Sacerdote de los antiguos galos y celtas, al que se consideraba depositario del saber sagrado y profano. A simple vista uno puede decir que posee parte de los poderes de un brujo y de un chamán. Sin embargo estos poseen el conocimiento y especialización de la magia de la naturaleza y se dice que son capaces de adoptar algunas formas animales de la zona de la cual son oriundos. Son los curanderos por naturaleza, su magia esta más ligada a lo terrenal y lo vivo que a lo espiritual y profano (a diferencia de los chamanes y brujos, respectivamente). Están casi extintos, y aunque algunos forman parte de la comunidad de magos, la mayoría prefiere pasar sus vidas en soledad, gozando del contacto con la naturaleza.

Debilidades
• Son débiles físicamente, esto porque entrenan su mente en vez de su cuerpo.
• Su magia es especialmente débil contra el fuego.
• Su magia defensiva es superior a la ofensiva, por ende ante otras razas no suelen ocasionar tanto daño
• Si lastiman a un animal, o la naturaleza perteneciente al campo que lo rodea, suelen recibir el 5% de ese daño por afinidad.

Habilidades
• Pueden comprender la naturaleza, no necesariamente hablando, pero sí entendiendo el mensaje que ésta le quiera dar (tanto animales como plantas).
• Puede unir el alma de un ser de la naturaleza a un objeto por tiempo limitado.
• La comprensión de lo profano les ayuda a usar magia para curar enfermedades.
• Su poder esta enfocado en el uso de animales, espíritus animales y las plantas.
• Son excelentes en cuanto a la creación de venenos y antídotos.
• Algunos pueden adoptar diversas formas de animales (Trama)

ALQUIMISTAS

Son aquellos magos que tienen por finalidad la manipulación de la alquimia. Donde tienen por objeto la transmutación de la materia. Ésta clase de magos surgió gracias a la necesidad de transformar un material en oro, donde su búsqueda es principalmente en el hecho de poder conseguir la piedra filosofal, un mito entre ellos para poder transmutar un material en vida eterna y alcanzarla. Pero principalmente se rige en la ley de "sacrificar un algo para obtener algo del mismo valor". Por ende, ellos necesitan un objeto o material para poder crear otro.
Tal magia no sólo se basa en la materialización de un objeto en base a otro, pueden ser incluso homúnculos (seres de cuerpo artificial creados a base de múltiples químicos y materiales) donde se les otorga una vida, en fin, cualquier tipo de habilidades que incluya la trasmutación con el fin de algún día poder alcanzar el material que conlleve a la vida eterna.

Debilidades
• No poseen capacidades físicas sobre humanas, sino que en su mayoría incluso suelen ser algo inferiores, debido a que entrenan su mente y no su cuerpo.
• Excepto por su magia, astucia e inteligencia, sus cualidades son las mismas de un humano
• Necesitan un "algo" o materia para poder usar su magia ya que canalizan ese material para transformarlo o transmutarlo en otro final que deseen.

Habilidades
• Son buenos en la magia de transformación.
• Pueden crear objetos como armas, o incluso potenciadores (buff)
• Capaces de crear un cuerpo no vivo donde pueden usarlo de contenedores para almas o incluso de "esclavo" para lo que deseen.
• Capaces de crear objetos que otorguen capacidades mágicas como mejorías en el ámbito físico (Al transformar un material a otro, pueden crear materiales capaces de sanar).


Magos

la magia está en sus manos
JONSEI ©




Dragones

Son seres milenarios muy poderosos que tienen resistencia a la magia y a los ataques físicos en todo su cuerpo excepto en el vientre y en la planta de sus patas, esto se debe a que las escamas que cubren su piel son muy resistentes pero son de menor dureza en dichas zonas. Su cuerpo es sumamente grande por lo que suelen vivir en montañas lejos de la civilización, pueden alcanzar un máximo de 20 metros de altura. Sin embargo no todos los dragones son iguales, algunos no poseen alas o extremidades largas además de no tener poder sobre un elemento. Pero algo que todos comparten entre si es que al adquirir el aspecto humano, pueden obtener una forma híbrida en la cual pueden presentar alas y cola (en caso de tenerlas) y con ello su poder físico se será sumamente limitado, evitando así convertirse en monstruos destructores y logrando del mismo modo pasar desapercibidos prácticamente sellando el 70% de sus poderes.

TIPOS

WYVERS/OCCIDENTAL

Básicamente es un dragón que posee sus alas unidas a lo que serían sus brazo, dando un total de solo cuatro extremidades. Estos presentan menos fuerza en comparación a otros dragones, pero destacan en su capacidad de maniobrar y en su velocidad durante el vuelo.
Al igual que todos los dragones, poseen características físicas bestiales. Sin embargo destacan en la velocidad al volar.

Debilidades
• Son débiles contra los ataques tanto en su pecho como en sus patas, por la carencia de escamas resistentes.
• Sus cuerpos no son tan ostentosos, no exceden de los diez metros de alto
• Al no ser tan grandes sus escamas son más finas que la de los otros dragones por ende son más propensos a recibir más daño físico que los demás.

Habilidades
• Sus aullidos son buenos, llegan a aturdir a los que están a su alrededor y puede alcanzar hasta los 30 metros de distancia.
• Los elementos a los que suelen estar ligados son el aire, hielo y luz
• Capacidad de hablar mediante la mente en su forma dragón, si bien, no pueden leer la mente del ajeno, se pueden comunicar por esa vía.

DRAGÓN DE COLOR/OCCIDENTAL

Estos dragones suelen estar ligados a un elemento y manifiestan un gran poder dentro del mismo. El color de sus escamas puede dar a conocer el elemento el cual rigen, ya sea rojo el fuego, azul el agua, negro la oscuridad, dorado la luz, morado el rayo, blanco la nieve, etc. Estos dragones pueden volar, pero a diferencia de los Wyverns destacan por su fuerza y no su velocidad y vuelo. Estos poseen cuatro extremidades y un par de alas que da un total de seis, y son muy pocos los que no poseen alas (En su mayoría los dragones ligados al mar, los cuales se los ha considerado monstruos marinos).

Debilidades
• Son débiles contra los ataques tanto en su pecho como en sus patas, por la carencia de escamas resistentes.
• Son más lentos que los demás dragones.
• Sus aullidos no aturden y alcanzan no más de 20 metros de distancia

Habilidades
• Pueden controlar la magia del elemento que son afines.
• Pueden llegar a medir 20 metros.
• Mantienen las escamas fuertes que los protegen de ataques físicos.
• Capacidad de hablar mediante la mente en su forma dragón, si bien, no pueden leer la mente del ajeno, se pueden comunicar por esa vía.

DRAGÓN CHINO/ORIENTAL

Este es un dragón que posee un cuerpo sumamente alargado como una serpiente, puede presentar pequeñas alas y una gran cola. Es uno de los pocos dragones que aunque pueda tener alas no es capaz de volar, es un dragón terrestre que tampoco rige sobre un elemento, sin embargo es el que mejor puede moverse sobre la tierra y es es bastante rápido.

Debilidades
• No controlan ningún elemento.
• No pueden volar debido a que sus alas son pequeñas
• Sus aullidos no aturden y alcanzan no más de 20 metros de distancia

Habilidades
• Son los dragones más rápidos, resistentes y fuertes
• Pueden llegar a medir 15 metros.
• Pueden otorgar capacidades de incremento físico a alguien que desee (Buff de capacidades físicas)
• Capacidad de hablar mediante la mente en su forma dragón, si bien, no pueden leer la mente del ajeno, se pueden comunicar por esa vía.

RYU/ORIENTAL

Este es un dragón que muchos humanos han ligado con lo divino a tal punto de creerlo ser un dios. Es uno de los pocos dragones que jamás ha tenido al humano como victima, sino como sus protegidos. No poseen alas pero aún así estos son capaces de volar, describiendo un movimiento similar al de la serpiente, pero surcando los cielos como si los atravesaran fácilmente. Poseen pequeñas extremidades, tan cortas que podrían decirse que solo son garras. Son fuertes y veloces, y son los más resistentes de todos los dragones sobre la tierra existentes, además de los más viejos y sabios del mundo.

Debilidades
• No controlan ningún elemento.
• Sus aullidos no aturden y alcanzan no más de 20 metros de distancia
• En su forma humana no poseen capacidad de hablar mediante la mente aún cuando los otros dragones si pueden.

Habilidades
• Pueden levitar, capacidad de volar sin necesidad de tener alas.
• Pueden llegar a medir 30 metros.
• Gran capacidad de resistencia, velocidad y fuerza física.
• Capacidad de hablar mediante la mente en su forma dragón, si bien, no pueden leer la mente del ajeno, se pueden comunicar por esa vía.

HYDRA

La hydra es un dragón con múltiples cabezas, siendo un máximo de 5, con la particularidad de que cada una suele poseer una personalidad diferentes (Al adquirir apariencia humana será un humano con múltiples personalidades) Son poderosos y bastante descontrolados. tener a uno como enemigo sería una mala elección.

Debilidades
• No controlan ningún elemento ajeno al fuego.
• A diferencia de los otros dragones éste no se puede comunicar mediante la mente debido a que sus múltiples cabezas lo impiden por obviedad.
• Las diferentes personalidades dentro de un solo cuerpo en su forma humana le hace actuar sin meditar sus acciones. Y no poseer control muchas veces de sus acciones.

Habilidades
• Si una de sus cabezas es cortada o muere, el resto puede seguir viviendo sin problemas
• Pueden llegar a medir 20 metros.
• Gran capacidad de resistencia, velocidad y fuerza física.
• Afinidad al fuego.


Dragones

titanes elementales
JONSEI ©




Elemental

Estos son seres que se centran en controlar uno de los elementos básicos y en raras ocasiones algún derivado. Se especializan en su elemento y no pueden controlar otro tipo de magia u otro elemento, pero eso no quiere decir que tengan poco poder dado que si llegan a controlar totalmente su elemento pueden llegar a ser muy poderosos. Poseen 2 formas, una humana y otra completamente formada por su elemento, con figuras humanizadas, conocidas por una belleza característica y extraña. Nacidos de un elemento con la razón de proteger o custodiar algún objeto o lugar especifico convirtiéndose así en guardianes representantes de dicho elemento; o por algún poder divino/mágico con la simple intención de crear a un ser viviente de dicho elemento.

NATURALEZA DE LOS ELEMENTALES

Lo que se consideran como elementos o naturalezas elementales siguen una regla básica de ventaja/desventaja, esto aplica a todas la razas, ataques y objetos que tengan afinidad elemental; cabe resaltar que la desventaja de naturaleza no es absoluta ni implica una victoria total en caso de una pelea, ya que incluso con dicha desventaja un pj con mayor dominio, poder, y/o experiencia puede superar a su oponente.

HABILIDADES
• Pueden controlar en totalidad un solo elemento.
• Pueden volver una extremidad el elemento que controlan si estan en su forma verdadera (trama)

DEBILIDADES
• Dependiendo del tipo de elemental, su debilidad será la raza contraria a su afinidad
• El hecho de que controlen un elemento no quiere decir que puedan crearlo, o sean inmunes a el.

ELEMENTOS
• Luz
• Oscuridad
• Viento
• Agua
• Fuego
• Tierra
• Electricidad
• Hielo
• Naturaleza


Elementales

el control de los elementos
JONSEI ©






Última edición por Amélie Grindelwald el Jue Dic 08, 2016 6:48 pm, editado 13 veces
avatar

Edad :
21
Dromes :
558583
Reputación :
397
Mensajes :
8963

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Importante Re: Organización de razas en Takemori

Mensaje por Amélie Grindelwald el Vie Feb 08, 2013 5:23 pm

Aliens


Los alienigenas son cualquier ser cuyo origen, nacimiento/crecimiento se desarrolló fuera del planeta Tierra; en el caso particular de los humanos, estos les llaman también como extraterrestres. Estos pueden ser un ser dominante de cualquier planeta dentro de cualquier galaxia. Por regla general estos pueden ser poseedores de una inteligencia sin comparación, del mismo modo que poseer tecnología sumamente avanzada. Si se habla de sus cualidades físicas, estas pueden ser infinitas en variedad, aunque al momento de llegar a la tierra, por necesidad, se han visto obligados a, por lo menos, asumir una forma humana. En la tierra a estos en ocasiones se los cree como seres que desean esclavizar a los humanos como ellos lo hacen con el ganado. Pueden tener buenas intenciones o también pueden no tenerlas.

¿CÓMO CREARLOS?
• Dar nombre a su planeta de origen, y galaxia se se lo desea.
• Al ser un ser equiparable en dominio sobre un mundo, este no podrá superar infinitamente las cualidades físicas de un humano (x2 máximo a excepción de la resistencia/tolerancia física).
• Descripción de sus físicos. ¿Alas?, ¿poderosos cerebros expuestos?, ¿Algún material inorgánico por cuerpo?, etc.
• Altura máxima de 3 metros.
• Podrán tener conocimiento de toda la tecnología de la tierra como "primitiva" y podrán ser elevadamente más inteligentes.
• Tenes sumo cuidado con cualquier invento de "plasma", "láser", entre otros ya que se negará lo que sea mortal.
• Mencionar las habilidades.
• Como todo ser, debe tener debilidades, e igualmente mencionar que en su planeta es más fuerte allá que en la Tierra.

Aliens

seres de otro mundo
JONSEI ©




Humanos

Esta es la raza que habita el planeta tierra y en Takemori hay una gran cantidad de ellos. Su aspecto es imitado por las demás razas para poder pasar desapercibidos, pues, por débiles o ingenuos que sean, lo cierto es que superan en creces a todo el resto de las razas juntas. El número de Humanos que tienen consciencia de las demás razas es despreciable, ya que tienden a rechazar y considerar como una amenaza todo lo que desconocen, cazando y experimentando a todo aquello que sea diferente. Sus capacidades pueden variar, desde grandes técnicas y estilos de combates que pueden superar fácilmente a cualquier otra raza, a un gran dominio de la información en distintas áreas como filosofía, ciencias, entre otras. Puede que un humano solo no sea problema para nadie, pero al ser la raza dominante en la tierra, todo los sistemas sociales, los gobiernos, el comercio, los ejercito y las formas de vida son controladas por estos, y como dicen, "La unión hace la fuerza", por lo que la gran mayoría de las razas concuerda con ocultar su presencia de ellos y pasar desapercibida, imitando ser parte de ellos (razón por la que deben asumir una forma humana).

HABILIDADES
• Puede poseer una gran capacidad de lucha.
• Capacidad de aprender a manejar armas blancas como de fuego.
• Son buenos "creando" armas, y manejando la red como la tecnología siempre y cuando adquieran el conocimiento de como hacerlo.

DEBILIDADES
• Posee todas las debilidades de un mundano, siendo la raza más débil.
• No pueden regenerarse, no poseen capacidades físicas ni ser veloces, ni resistencia física, superior al promedio.
• No pueden tener poderes ni habilidades "mágicas"

Humanos

No te fies de ellos
JONSEI ©




Protectores de la Naturaleza


ELFOS

Se dice que si el ser humano no hubiera comido del fruto prohibido, entonces la raza humana serían "Elfos". Dando a entender la perfección de su ser. Suelen ser amables, cariñosos y están siempre dispuestos a dar una mano, conocen de magia blanca y muchos se dedican a curar a los que son heridos en batalla, o fuera de ella. Existen demasiados tipos de elfos; salvajes, de sangre, domésticos, lunares, nocturnos etc. Estos pese a poder ser levemente distintos físicamente, poseen ciertas cualidades que no los hacen diferir mucho entre sí: Poseen un profundo respeto por toda vida o elemento que forme parte de la naturaleza y el orden natural de las cosas. Protegen los bosques y las zonas verdes, habitan en ellas y emplean el poder de la luz a través de la magia blanca o magia natural (control de las plantas). Algunos son grandes arqueros y espadachines como curanderos gracias a medicina natural, pero en lo que a las armas de fuego se refiere no entienden demasiado. La mayoría ha crecido en los bosques y es por eso que conocen todo tipo de hierbas, tanto venenosas como curativas.

Debilidades
• Las artes oscuras (tanto el contacto como la cercanía constante a esta) suele causarles enfermedades como debilitarlos un 20% en su magia.
• Si la naturaleza en que viven es dañada (con un incendio por ejemplo), suelen enfermar y perder parte de sus poderes en un porcentaje igualitario al daño a su alrededor.
• No suelen tener fuerza, resistencia, o velocidad sobre humana, pero si la agilidad
• En la Ciudad gracias a la escasez de plantas y ambiente natural, suelen ser 20% más débiles, sin embargo al estar rodeados de plantas o de un campo afín a la naturaleza ésta disminución es invertida (es decir, incrementan tal porcentaje en vitalidad)

Habilidades
• Por lo general tienen voces suaves e "hipnotizables" que al cantar ocasiona que los seres malignos tengan la misma sensación de estar siendo atravesados por un cuchillo por un par de minutos (turnos). (Únicamente trama, si se desea usar en batalla deberá aplicarse como "poder")
• Muy buenos arqueros, y en el control de armas blancas. Especialmente las espadas.
• Al comprender la naturaleza, son capaces de crear un veneno a través de plantas que posean tales propiedades haciendo que quien la ingiera disminuya (debuff) sus habilidades y poderes en cierto porcentaje
• Capaces de sanar individuos de venenos naturales con pócimas creadas por plantas e igualmente otorgar vitalidad (buff) a través de tales embudos.

ELFOS OSCUROS

Son elfos que han perdido gran parte de su conexión con la naturaleza, o se han conectado con las zonas oscuras de ella. A diferencia de los demás elfos estos suelen caracterizarse por dominar las artes de magia negra y tener la maldad en su interior, aunque usualmente muchos de ellos tienden a ser neutros con mayor afinidad a la maldad. Están corrompidos y no suelen ayudar a nadie a no ser que de ese modo ellos obtengan algo a cambio. Suelen tener el pelo y los ojos de color oscuro. Habitan en las partes más oscuras y peligrosas del bosque, sirviendo de guardianes de características similares a los elfos, pero sólo de la naturaleza que abunda en oscuridad (como zonas pantanosas, o especialmente peligrosas, con abundancia de plantas venenosas y animales salvajes y agresivos).

Facilidad y compatibilidad con la magia negra.
Son son exactamente "buenos", pero tampoco son "malos".
Poseen vida eterna y físicamente no suelen demostrar más de 30 años. No mueren por enfermedades y la mayoría ha desarrollado inmunidad contra algunos venenos y gases.
En su gran mayoría poseen rasgos oscuros, ya sea cabello u ojos, y en algunos casos piel grisácea.
En cuanto a cualidades físicas, son mejores que los humanos, pero destacan notablemente en agilidad.
Comprenden la naturaleza (entienden lo que esta les "dice"). Además poseen un gran conocimiento sobre hiervas de todo tipo.
Grandes arqueros y espadachines.

Al estar corrompidos, los poderes de luz o sagrados suelen repeler sus propios poderes.
Son especialmente sensibles al fuego.
Enferman si la naturaleza en la que viven se ve purificada de alguna forma.
Son débiles ante la magia blanca.

Debilidades
• No poseen capacidades físicas sobre humanas, a excepción de su agilidad.
• No son capaces de crear antídotos contra los venenos, puesto que no conocen las plantas que otorgan buenas cualidades, sino únicamente aquellas que son de mala hierba y raíz.
• En zonas donde haya afinidad a la luz, o incluso campo de bosques naturales en buen estado y cuidado, suelen debilitarlos.
• Sus ojos al ser buenos en áreas oscuras, adaptados a ella, al haber mucha luz su visión tiende a ser escaza más no afecta su aidición.

Habilidades
• Son capaces únicamente de crear venenos, a raíz de las plantas. Capaces de hacer daño físico tal cuál un ácido, o incluso interno disminuyendo las vitalidades de su víctima (debuff 20% fuerza, vitalidad, resistencia, velocidad)
• Buenos en el manejo de armas blancas, y con agilidad a usar el arco y la flecha
• En zonas de bosque oscura, o campos con tal afinidad suelen ganar un incremento de 20% en sus habilidades físicas y su magia.
• Buena visión, y audición, acaparando un rango de 30 metros.

HADAS/PIXIES

Son los protectores de la naturaleza y siempre son seres alados de pequeña estatura que no superan los quince centímetros. Pueden tomar una forma humana de estatura normal para que no los descubran. Tienen pequeños poderes que son canalizados a través del polvo de hada, este es un polvo que sólo ellas poseen y se lo pueden entregar a quien deseen, si es robado pierde todo su poder. Poseen su propio mundo al que sólo ellas pueden entrar mediante portales que abren con su polvo de hadas, son las guardianes y dueñas de su mundo, que puede ser encontrado en ciertas áreas del "más allá". Se reservan el derecho de admisión (al cual sólo suelen aceptar a otros protectores de la naturaleza, aunque se sabe de miembros de otras razas que han entrado). Suelen ser seres gentiles y con una gran amabilidad, que ayudan a quien puedan si son puros, nobles o parte de la naturaleza, pues tienden a rechazar a aquellos seres oscuros o profanados, sintiendo un odio natural por Vampiros, Elfos oscuros, Demonios y seguidores del caos.

Debilidades
• No poseen capacidades físicas sobre humanas, al contrario suelen ser muchísimo más débiles físicamente ya que son bastante delicadas.
• Por lo general al estar en flores, si éstas son cortadas o quemadas, ellas tienden a recibir cierto porcentaje de ese daño.
• Pueden volar, pero si sus alas son cortadas, no se regenerarán nunca más.
• Su capacidad de regeneración es pobre, por lo general su debilidad física es tanta que tienden a mantenerse lejos de batalla y del elemento fuego para evitar ser dañados.

Habilidades
• Únicas en poseer polvo de hadas donde canalizan su magia que por lo general es afinidad a la luz
• Gracias a su magia pueden otorgar paz, y cualidades físicas superiores a quien deseen otorgarle tal hechizo mágico (Buff)
• Son capaces de volver su aspecto físico "invisible" ante los ojos de las demás razas por un determinado período de tiempo.
• Tienen la capacidad de crear una "mascota" a base de luz o polvo de hadas que usen para su antojo por determinado período de tiempo. (No más de dos turnos en batalla, en trama no tiene límite)

DRIADA

Asociadas a árboles y plantas. Tienen la capacidad de fusionarse con la naturaleza, y están asociadas por lo general a un solo árbol que les sirve de hogar y donde pueden hallar su paz interna y recuperar sus heridas. Tienen control sobre la naturaleza (pudiendo controlar el movimiento de los árboles, el si florecen o no etc.), hablan el lenguaje de las plantas más no el de los animales. Su apariencia suele constar de 2 formas, una humana, femenina y muy bella. Y otra con distintos grados de fusión con la naturaleza (piel de corteza, puede ser, depende de qué tan similar a su árbol quiera ser).

Tienen la capacidad de fusionarse y hablar con la naturaleza.
Suelen tener un solo árbol el cual les sirve de hogar, donde recuperan sus heridas y energías.
Suelen ser tanto amables como tímidas, dejándose ver rara vez por otros seres.
Pueden literalmente hablar tanto con animales como con la naturaleza.

Debilidades
• Son débiles físicamente, comparando su cuerpo frágil al de un humano.
• Su magia es débil contra el fuego, y si su árbol muere, éstos pierden vitalidad y no son capaces ya de usar magia ni poder.
• Si se encuentran lejos de un área natural tienden a disminuir su fuerza, vitalidad, y habilidades en un 20%
• Si se encuentran muy alejados de su árbol base, tienden a disminuir su magia hasta un 30%

Habilidades
• Pueden hablar con las plantas, entenderlas, e incluso manipularlas (en un rango no mayor de 30 metros)
• Pueden otorgar sanación a través de la magia a un par de aliados en un 15%, más si están cerca de su árbol base puede llegar a un 40%.
• Pueden causar "enfermedad" o daño físico y mágico a un par de enemigos en un 15%, si están cerca de su árbol base puede llegar a un 40%
• Aún cuando no puedan hablar con los animales, son capaces de poder manipular un par con "acuerdos" ya que en sí ellos protegen la naturaleza donde ellos habitan.

SÍLFIDES

Asociada al elemento aire. Prefieren vivir en las alturas y en las copas de los árboles, son las protectoras de montañas, bosques elevados, montes nevados, y sus asociantes. Tienen la capacidad de invocar el elemento de Aire y de volar. Su apariencia es similar a la humana, o a la de las elfas, sólo que éstas poseen la particularidad de poder volar. Cuando se reproducen, dejan un único “huevo” con un elemental de aire que lo proteja hasta su vida adulta, y desaparecen. Suelen juntarse en pequeñas familias para proteger áreas extensas. En sí su existencia es principalmente hecha para proteger la naturaleza de forma pacífica, y a distancia, por ende aprendieron al control del elemento viento sin embargo, si hay que luchar, no dudarán en hacerlo.

Debilidades
• Si no se encuentran a altas alturas, y si cerca del nivel del mar, tienden a perder cualidades físicas y mágicas en un 20%.
• Su magia se debilita y enferman si su entorno natural se ve afectado negativamente
• Débiles ante elementales de tierra y fuego en un 20%
• Sus capacidades físicas no son superiores a los de un ser humano.

Habilidades
• Pueden volar aún cuando su físico no cuente con alas, ya que aprendieron a hacerlo gracias al control del viento
• Pueden controlar el elemento "aire"
• Suelen ser buenos con arcos y flechas

ONDINAS

Asociadas al elemento agua. Son guardianas que prefieren vivir en lagos, ríos y océanos, y son las protectoras de dichos lugares. Tienen la capacidad de invocar elementales de agua y de nadar a gran velocidad (además de respirar bajo ella). Son seres hermosos que se relacionan muy estrechamente con las sirenas (las que habitan en océanos), viéndose influenciadas por ellas, haciendo de las mismas algo juguetonas y malvadas, aunque de todas formas sirven como protectoras de su elemento en la naturaleza.

Debilidades
• Débiles ante los elementales de electricidad y tierra.
• El estar en tierra, o Ciudad, sin agua que les rodee por mucho tiempo tienden a enfermarlos y debilitarlos
• Si su lago de origen es eliminado, no podrá utilizar más su magia.
• Si beben agua envenenada, o sucia, tienden a enfermar retirando sus poderes y habilidades por un día (un tema) o incluso hasta que se le halle la cura.

Habilidades
• Pueden controlar el elemento agua siempre y cuando la posean en su entorno cercano.
• Pueden regenerarse en un porcentaje tocando o manteniéndose sumergidas en algún lago pero no completamente. Sólo pasará en su lago de origen.
• Su resistencia y defensa corporal ante ataques físicos es superior en un 50% ante los humanos ya que poseen escamas que los rodean en todo el cuerpo otorgándole tal propiedad


Protectores de la

naturaleza

destinados a protegerla con sus vidas
JONSEI ©





Última edición por Amélie Grindelwald el Jue Dic 08, 2016 7:09 pm, editado 6 veces
avatar

Edad :
21
Dromes :
558583
Reputación :
397
Mensajes :
8963

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Importante Re: Organización de razas en Takemori

Mensaje por Amélie Grindelwald el Dom Nov 02, 2014 4:16 pm


Seguidores del caos

Los seguidores del caos lo conforman un amplio amalgama de razas diferentes…pero con un mismo fin: la destrucción de todo lo bueno que hay, puede haber, y habrá en la faz de la tierra. Son seres que siguen las enseñanzas y el orden que impone Anubis (elemental de la oscuridad). La mejor explicación para esta raza sería que es una especie de secta en la que Anubis es el líder de la misma. Las razas que forman parte de este grupo son siempre de ámbito maligno u oscuro, seres amorales, perturbados, con poderes más o menos indicados a la manipulación y/o destrucción, y por ello, se han reunido en esta categoría. Serían una especie de contraparte de los protectores de la naturaleza (se recuerda que siguen a Gaia). Las razas que lo conforman son las siguientes, con sus características peculiares:

TIPOS

SIRENAS

Las sirenas son conocidas desde la mitología griega por ser seres alados, con garras que buscaban algún tipo de mal hacia el hombre. Esta figura se trastocó y se les dotaron de características acuáticas como grandes colas de peces y la parte superior del cuerpo igual a la de un humano, con un canto hipnótico que usaban para hacer naufragar a barcos enteros, ya que les solían atraer a lugares en los que un barco no podría pasar sin sobrevivir sanos. Esta imagen maligna se suavizó creando relatos en los que estos seres eran más benévolos hasta la actualidad, donde encontramos sirenas malignas y sirenas buenas. Nada más lejos de la realidad. Estos seres son realmente crueles. Aman manipular a los demás para cualquier tipo de fin…que normalmente suele ser llevarles a la más absoluta perdición, usarlos y matarlos. Las características que tendrían serían:

Debilidades
• En tierra sus capacidades físicas son nulas, iguales a los de los humanos y las mágicas disminuyen un 50%.
• Aún cuando son seres acuáticos, su manejo ante el elemento agua no es más que lo básico, ya que viven para destruir la naturaleza, por ende la misma no cede ante ellas
• No pueden usar el agua para regenerarse, e igualmente no pueden hacerlo por si mismas, ya que como se comentó anteriormente, la naturaleza no ayuda a éstos seres

Habilidades
• Canto hipnótico: (sólo puede ser usado bajo el consentimiento del otro usuario y en trama). Aquellos con gran voluntad pueden eliminar el encanto. Pero se basa principalmente en controlar a la víctima para que haga lo que deseen con él.
• Cola de pez: poseen en vez de piernas, una gran cola de pez de colores variados. Esta cola de pez desaparece cuando pisan la tierra teniendo la capacidad de caminar.
• Tienen la capacidad de envenenar agua con sólo tocarlas para que logren hacer un daño porcentual en quien la beba.
• En su modo sirena son capaces de nadar a grandes velocidades, igualmente poseen garras y un canto sónico capaz de recorrer 30 metros sobre el agua y aturdir a las criaturas por un par de minutos (turnos)

NIGROMANTES

Son conocidos por su capacidad para resucitar a los muertos (en cuerpo) o invocarlos del más allá, don otorgado por Anubis cuando se unieron a su grupo de seguidores. En realidad son seres con capacidades mágicas (magos y brujos) que decidieron seguir a Anubis, y como se ha dicho, este a cambio les ha otorgado una serie de habilidades que muy pocos magos y brujos controlan, además de habilidades exclusivas de los nigromantes (como resucitar), pueden otorgar como retirar ventajas de habilidades a quienes los deseen con embrujos y maldiciones.

Debilidades
• Al ser magos oscuros, su capacidad física es pobre, por ende no suelen tener fuerza, agilidad, resistencia o velocidad.
• El cuerpo inerente que controla, o incluso los "cuerpos levantados" tienen la resistencia de un humano común.
• Sólo pueden incrementar habilidades (buff) a seres afines a la oscuridad, a los de la luz sólo pueden retirarlas (debuff).
• En ambientes naturales como bosques, o con afinidad a la luz, suelen perder sus capacidades mágicas de hasta un 30%

Habilidades
• Control de magia oscura: hacen uso de poderes mágicos que debilitan al enemigo poco a poco (Debuff). Este tipo de magia también es conocida como magia negativa. Es decir, su magia no es de tipo directa sino a través de maldiciones que logran hacer que disminuya en cierto porcentaje la vitalidad de su víctima
• Capacidad para manejar cuerpos inertes: son grandes conocedores de la biología, y se usan de ella con su magia. Utilizan a los cuerpos inertes para luchar de forma directa con el enemigo mientras, al mismo tiempo, le debilitan con sus debuffs. Con un máximo de control de uno (Si desean más usen el apartado en poderes) pueden lograr que los ayuden en el combate.
• Capaces de invocar espíritus o muertos, incluso seres de otras razas del más allá para usarlos en combate o para sus fines (Crearlo en poder a menos que sea algo sencillo explicarlo a su visión)
• Capaces de otorgar habilidades en ciertos porcentajes a únicamente seres malignos o con afinidad a la oscuridad (buff) en un 30%

ESPECTROS

También conocidos como fantasmas, son personas que han muerto en un pasado (aquí metemos a todo el amplio amalgama de razas en Takemori). Sin embargo han vuelto a la vida a través de un pacto con Anubis, y por ello se encuentran en este grupo. Ellos no recuerdan quiénes fueron. Tampoco recuerdan si han muerto y el mismo pacto de Anubis, y pasan toda su vida, su existencia intentando saber quiénes fueron y qué hacen en este mundo. Siempre están ligados a un objeto o lugar por razones que sean de peso para su vida pasada. Por lo general en ésta vida son capaces de controlar energía espiritual a través de auras o poderes telequinéticos pero no del todo ya que su capacidad física siempre está en constante lucha debido a su confusión existencial sobre ¿qué son? o ¿quiénes son?.

Debilidades
• Sus habilidades y poderes sólo afectan al plano material por ende al volverse intangible o de modo "fantasma" no pueden usarlos igualmente no pueden hacer intangibles a los demás como son incapaces de "posesionarlos".
• Por lo general al estar en flores, si éstas son cortadas o quemadas, ellas tienden a recibir cierto porcentaje de ese daño.
• Pueden volar, pero si sus alas son cortadas, no se regenerarán nunca más.
• Su capacidad de regeneración es pobre, por lo general su debilidad física es tanta que tienden a mantenerse lejos de batalla y del elemento fuego para evitar ser dañados.

Habilidades
• Sus poderes y habilidades se incrementan en un 30% al estar en el lugar o poseer el objeto por el cual están ligados.
• Tienen la capacidad de volver no material sus cuerpos haciéndolos intangibles por un lapso de tiempo. Siendo invisibles o sólo "intocables"
• Como poder también tienen la telequinesis (mover objetos con la mente). (Modo tangible únicamente)Siempre y cuando no superen el metro de altura y un peso no mayor que al suyo propio.
• Capacidad de cambiar el aura de un sólo individuo haciendo que cambie de humor afectándolo positivamente o negativamente (poder para trama únicamente y con consentimiento del usuario)

ELFOS OSCUROS

Los elfos oscuros también se han incluido en el apartado de seguidores de la naturaleza. Sin embargo, hay una variedad de los mismos que han dejado de seguir a Gaia para seguir a Anubis. Sus características serían las mismas que los elfos oscuros seguidores de la naturaleza. Lo único que cambiaría son sus pretensiones: no buscan la protección de los bosques…sino la destrucción y el caos. La maldad pura.

(Leer características de elfos oscuros(protectores de la naturaleza) para entender mejor sobre ésta raza)

Debilidades
• No poseen capacidades físicas sobre humanas, a excepción de su agilidad.
• No son capaces de crear antídotos contra los venenos, puesto que no conocen las plantas que otorgan buenas cualidades, sino únicamente aquellas que son de mala hierba y raíz.
• En zonas donde haya afinidad a la luz, o incluso campo de bosques naturales en buen estado y cuidado, suelen debilitarlos.
• Sus ojos al ser buenos en áreas oscuras, adaptados a ella, al haber mucha luz su visión tiende a ser escaza más no afecta su aidición.

Habilidades
• Son capaces únicamente de crear venenos, a raíz de las plantas. Capaces de hacer daño físico tal cuál un ácido, o incluso interno disminuyendo las vitalidades de su víctima (debuff 20% fuerza, vitalidad, resistencia, velocidad)
• Buenos en el manejo de armas blancas, y con agilidad a usar el arco y la flecha
• En zonas de bosque oscura, o campos con tal afinidad suelen ganar un incremento de 20% en sus habilidades físicas y su magia.
• Buena visión, y audición, acaparando un rango de 30 metros.

Seguidores del caos

la maldad de la naturaleza
JONSEI ©




Seres Artificiales

Esta raza artificial es creada en base a diversos materiales los cuales, a partir de magia, un sentimiento fuerte o algún pacto, pueden cobrar vida. Estos seres poseen parte de los poderes de quien les dio la vida y es por eso que, por ejemplo, si su creador es un elemental de hielo, estos pueden controlar parte de este elemento. Estos seres pueden ser manejados por el creador o, en todo caso, poder tener conciencia propia en base a algún propósito.
Existen diversos tipos de seres artificiales; sin embargo en nuestra comunidad existen 2 tipos.

DEBILIDADES (Aplica para todas las razas)
• No pueden regenerarse por sí solos. Exceptuando doll, necesitarán de piezas que posiblemente queden dañadas y de un técnico que les facilite el cambio. (A menos que un cyborg o androide puedan hacerlo por sí mismos)
• A grandes temperaturas pueden derretir sus circuitos pudiendo perder informaciones o incluso "recuerdos" almacenados en sus sistemas.
• A pesar de poder tener el acto sexual, no podrán "reproducirse" debido a que no son seres con cuerpos "vivos".
• Ante sus "dueños" tienen un instinto de "obediencia" que es difícil de controlar.

TIPOS

DOLL

También llamados muñecos. Estos componen ambos géneros (hombre y mujer), como también animales. Por lo general los doll tienen un comportamiento libre de su amo, pero vagan por el mundo buscando cumplir su propósito. Estos son creados de diversas formas, entre las más importantes están las realizados por un creador que le otorga poderes y las almas encerradas en ‘contenedores’. Estas últimas tienen la misma apariencia pero hecha de algún material diferente a la piel, los músculos, etc. más si pueden tener alguna parte ‘humana’. Viven de recuerdos y por lo general son bastante melancólicos; condenados a buscar parte de ellos.

Habilidades:
• Poseen la capacidad de regeneración, aunque en heridas leves. Toda herida regenerada dejan marca. • Igualmente pueden tener poderes heredados de su creador (tomándolos como base) en un máximo de 30% de capacidad de ellos)
• Si bien no pueden tener ‘sentimientos propios’ tienen la capacidad de poder entenderlos.
• No solo hablan el idioma humano, si no el sensorial y todo lo que tenga que ver con energía.
En el caso de ser un contenedor, puede poseer más de un alma dentro. Lo que le da la capacidad de tener diversas personalidades y tonos de voz. Su apariencia seguiría siendo la misma.

ANDROIDE/GINOIDE

Esta raza está comsprendida por figuras antropomórficas con conciencia propia que son manejados por ‘dueños’ que no necesitan ser su creadores. Sus habilidades están limitadas a la imitación de acciones por parte del dueño al igual que sus acciones o la capacidad que su dueño les introdujo en su sistema. Están regidos por las leyes de la robótica y son tomados como seres sin vida y sólo como tecnología en sí.

Habilidades:
• Son capaces de copiar 2 de los poderes de su dueño al igual que 2 de sus habilidades si estos le dan permiso de hacerlo.
• Tienen la capacidad de reparar y comunicarse con los instrumentos tecnológicos.
• Capaces de soportar climas extremos. Pero no controlarlos.
• Capacidad de aprender del entorno de forma rápida y acoplar o copiar ciertos materiales (Sólo hierro, bronce, acero y cemento) y volverlos parte de sus extremidades como armas (sólo armas pequeñas)

CYBORG

Estos seres no son del todo artificiales, ya que están compuestos de organismos orgánicos y partes tecnológicas. Tienen mente propia al igual que una personalidad definida a lo largo del tiempo. Son, por lo general, humanos con partes modificadas para ‘mejorar’ si cuerpo o en todo caso ‘repararlo’. Al tener órganos humanos y partes tecnológicas los hace tan poderosos como débiles. No se encuentran atados a nada ni obedecen a sus creadores, son libres de hacer lo que deseen.

Habilidades:
• Son capaces de convertir alguna parte de su cuerpo en un arma. (De fuego, blanca, rayos láser, eléctricos, etc.)
• Son capaces de entender el lenguaje de la tecnología, por lo cual tienen muchos conocimientos sobre cómo repararla.
• Capaces de entrar en la red internet y poder obtener todo tipo de información de ella.
• Se comunican con las máquinas ordenándose que hacer (Desde teléfonos celulares, hasta computadores). Esto requerirá de concentración y solo se dará con objetos medios o pequeños (en el caso de movimiento). (Únicamente para trama)


Seres artificiales

raza artificial
JONSEI ©




Servant

Son seres únidos a un amo/master por medio de un pacto de sangre que luego es cerrado ya sea por un beso otorgado por el master, o una declaración solemne jurando lealtad de quien recibe el pacto. Este pacto es realizado en vida realizado con la simple intención de acompañar y servir (no necesariamente combatir). Cualquier ser que realice dicho pacto se convertirá en un familiar y adquirirá vida eterna hasta que su master muera, obligandole a envejecer tantos años como le ha servido por lo que dependiendo de que ser se tratara, este podría continuar viviendo o moriría repentinamente.. Los únicos posibles master son Humanos, Magos(cualquier tipo), Nigromantes (de los seguidores del caos) y Elfos(cualquier tipo).

Los Servants pertenecen a leyendas del pasado, presente o futuro, donde su ser se ha vuelto "héroe" en esa época. Son almas humanas o no humanas de gran valor que son invocadas a través de contenedores especiales y un contrato que los une a este mundo, pero ya que la invocación de incluso un solo Espíritu Heroico es un suceso milagroso, invocar varios sería imposible o siquiera mantener a más de uno es algo inalcanzable para una persona, ya que estos utilizan la maná (como es conocida por los magos) o también llamada “Energía vital” de su “Amo/Master” lo cual significa un gran esfuerzo para el cuerpo de este último. Cuando se invocan, adquieren cuerpos materiales en este mundo, pero pueden cambiar a un estado o forma espiritual, esta forma espiritual tiene las ventajas como el bajo consumo de maná, y ser difíciles de detectar por los enemigos, la mayoría de los master preferirían este estado para evitar el desperdicio innecesario de maná, pero ya que su propia capacidad para ataque también disminuye se hace necesario que deban materializarse para poder pelear.

Para poder facilitar el proceso de invocación, los Servants son invocados en los contenedores que han sido preparados de antemano, los cuales son clasificados por sus roles principales y llamados "Clases". Esto permite que los espíritus heroicos puedan ser invocados en cualquier clase que refleje las habilidades que tuvieron en vida. Los master poseen tres sellos de mando con los que pueden forzarlos a obedecer sus órdenes de forma definitiva aún cuando éste no desee hacerlo.
Cada una de estas clases poseen armas distintas o también llamadas “Noble Phantasms” los cuales son habilidades o armas del propio héroe, que fueron adquiridas durante toda su vida, incluyendo esto estilos únicos de combate y talentos sobrenaturales. Pero al utilizarse estos revelan su identidad al enemigo (Si es que se encuentra cerca), ya que para poder invocarlo, necesita llamarlo por su nombre lo cual revelara su nombre (Y si el enemigo lo conoce, ya sea por haber leído de él en la historia o la leyenda de este sabrá sus debilidades).

Los Espíritus Heroicos convocados pueden ser colocados en una de las siete categorías. Las siete clases estándar son: Saber - Lancer - Archer - Rider - Assassin - Caster - Berserker

TIPOS


SABER

Estos Servants son guerreros de cuerpo a cuerpo, ágiles y potentes. Se da por supuesto que es la mejor clase general, de altos grados en todas las categorías. Es una de las tres clases denominadas caballero, junto con Lancer y Archer. Son héroes que alguna vez combatieron en batallas y sus capacidades no se llega a la magia en sí sino a la capacidad de manipular armas como espadas, escudos, y armaduras.

Debilidades
• No poseen habilidades "mágicas" como tal
• Sus noble phantom están ligados a sus armas, sin ellas no pueden realizarlos
• Si son alejados de su master a gran distancia no podrán protegerlos y así podrían acarrear daños siendo afectados en un porcentaje.
• Son buenos únicamente en campo terrestre, si llegan a tener una batalla que incluya campos acuáticos o aéreos tienen total desventaja

Habilidades
• Poseen cualidades y habilidades físicas superiores a los humanos, siendo extremadamente rápidos, fuertes, y con buena resistencia
• Capaces de manipular las armas blancas como dagas, espadas, e igualmente grandes escudos.
• Gran espíritu de liderazgo y pueden regenerarse de heridas leves y medias debido al hecho de ser buenos en el ámbito físico.
• Pueden alejarse de su master de hasta 80 metros sin afectar la absorción de mana ya que al ser de clase caballero suelen tomar campos de batalla grandes y aún recibir aquella conexión

ARCHER

Servants de esta clase suelen ser hábiles con proyectiles y pueden sobrevivir más tiempo sin un Master cercano, gracias a su especial capacidad de acción independiente, los arqueros más fuertes pueden ser difíciles de controlar a veces, debido a la independencia casi total de sus "Masters". Es una de las tres clases caballero, junto con Lancer y Saber. Al ser de clase "arquero" tienen por lo general la mejor visión y audición de todas las clases, igualmente a pesar de no ser "Saber" tienen la peculiaridad de saber manipular armas blancas pero en menor grado que los mencionados. Sus nobles fantasmas están ligados a la flecha pudiéndolos lanzar de distancia ya que al ser arqueros les otorga gran ventaja.

Debilidades
• Sus noble phantom están ligados a sus flechas, sin ellas no pueden realizarlos
• Si son alejados de su master a gran distancia no podrán protegerlos y así podrían acarrear daños siendo afectados en un porcentaje.
• Son buenos únicamente en campo terrestre, si llegan a tener una batalla que incluya campos acuáticos o aéreos tienen total desventaja

Habilidades
• Poseen cualidades y habilidades físicas superiores a los humanos, siendo extremadamente rápidos, fuertes, y con buena resistencia
• Capaces de manipular las armas blancas como dagas, espadas pero su fuerte siempre será el arco y la flecha dándole a ésta cualidades mágicas de admirar. (Incluso llegando a ser certas aún lanzadas a 100 metros de distancia)
• Oído y vista super desarrollados capaces de alcanzar hasta 100 metros a la redonda.
• Pueden alejarse de su master de hasta 120 metros sin afectar la absorción de mana ya que al ser de clase caballero suelen tomar campos de batalla grandes y aún recibir aquella conexión

LANCER

Estos son muy agiles y hábiles en el uso de armas cuerpo a cuerpo de largo o mediano alcance como las lanzas, las jabalinas, piquetas, etc. Es una de las tres clases de caballero, junto con Archer y Saber. Por lo general son grandes generales que combatieron al lado de un gran Rey por ende sus capacidades igualmente de estrategia son de admirar.

Debilidades
• No poseen habilidades "Mágicas"
• No podrán alejarse de su master a un máximo de 20 metros.
• Son buenos únicamente en campo terrestre, si llegan a tener una batalla que incluya campos acuáticos o aéreos tienen total desventaja

Habilidades
• Poseen cualidades y habilidades físicas superiores a los humanos, siendo extremadamente rápidos, fuertes, y con buena resistencia
• Capaces de manipular las armas blancas como lanzas, jabalinas, piquetas pero su fuerte siempre será la lanza haciendo en ella su noble phantom
• Oído y vista super desarrollados capaces de alcanzar hasta 40 metros a la redonda.

RIDER

Los Servants de esta clase enfatizan en la velocidad y el alcance de sus Noble Phantasms , que a menudo incluyen sus monturas. Su habilidad especial es a caballo, lo que les permite utilizar plenamente las capacidades de sus monturas (que pueden ir desde simples caballos, vehículos mecánicos, a las criaturas divinas o sobrenaturales.). Sus nobles fantasmas están vinculadas a sus monturas, así que no pueden desprenderse de ellas, al hacerlo se vuelven un simple "humano"

Debilidades
• No poseen habilidades si no tienen sus monturas
• No podrán alejarse de su master a un máximo de 20 metros.
• Para poder usar el noble phantom ellos tienen que estar sobre sus monturas, no a un lado, ni cerca.
• Sus habilidades físicas son bajas, pero siguen siendo superior a la de los seres humanos

Habilidades
• Son capaces de tener ventaja en cualquier tipo de campo de batalla
• Sus monturas pueden abarcar cualquier tipo de tamaño, y su tipo de noble fantasma igualmente puede abarcar desde magia hasta habilidades físicas
• Pueden incluir en sus monturas a su master u otro acompañante
• Buena visión, y grandes habilidades para la defensa.

CASTER

Son expertos en magia y tienen una habilidad especial, llamada Creación de territorio, lo que altera o crea el espacio a su alrededor para mejorar su hechicería incrementándola en un 50% de efectividad, en un máximo de 100 metros a la redonda (Pero no por esto pueden crear un lugar que manejan a capricho). En sí, son seres que en su vida se volvieron héroes siendo "magos" o "brujos" donde usaban la magia para su beneficio o desfavorecimiento del enemigo. Por lo general poseen un libro de hechizería o algún artículo que usan los grandes magos como bastones, sombreros, capas, etc, donde pueden canalizar sus nobles fantasmas.

Debilidades
• No son buenos en combate cuerpo a cuerpo. De hecho son más débiles que los humanos en éste aspecto
• Sólo pueden canalizar su noble phantom con el artículo que los tilda de hechiceros o de caster.
• No pueden alejarse de su master a más de 10 metros.
• Sus capacidades físicas son menores a las de un simple humano.

Habilidades
• Pueden castear magia otorgando buff o debuff (incremento o disminución de habilidades) en un máximo de 30%
• Pueden otorgar maldiciones que duren cierta cantidad de turnos.
• Capacidad de crear un monstruo a base de "alquimia" o "transformación". Donde no supera los 15 metros de altura siendo definitorio (una vez por tema)

ASSASIN

Los Servants de esta clase por lo general tienen la habilidad especial de Encubrir sus Presencias, lo que les permite permanecer sin ser detectados. A comparación de su sigilo sus habilidades de combate son débiles, sin embargo pueden pasar desapercibidos no sólo en el físico, sino que son casi imposible de sentir, oler, u oír, por ende les da la gran capacidad de ser buenos espías o incluso ataques sorpresas. Debido a esto, los Assassin a menudo atacan a los Masters en lugar de a los Servants.

Debilidades
• Débiles ante batallas cuerpo a cuerpo.
• Sus capacidades físicas no son superiores a las de un humano en común
• No pueden alejarse de su master a más de 30 metros de distancia
• No poseen habilidades "mágicas"

Habilidades
• Pueden ocultar su presencia física, olor y sonidos al punto de pasar desapercibidos.
• Pueden multiplicarse en "sombras" de él mismo haciendo la ilusión de que hay más de uno (sin superar los 5)
• Capacidad de regenerarse de heridas leves y de manipular armas blancas de corto alcance como dagas, shuriken, etc.

BERSERKER

Dentro de esta clase son siempre héroes que han perdido la cordura en su vida. Esta característica les permite utilizar la habilidad especial: "Mejora de la locura" que intercambia su conciencia (es decir, la cordura) por un gran aumento de potencia. De hecho, ésta clase tiene una "maldición" que les impide comunicarse con palabras entendibles, sólo pueden dictar gruñidos o gritos. La mayoría de los Masters son incapaces de controlar a su Servants una vez que la Mejora de la locura se ha activado, lo que finalmente resulta en la muerte.

Debilidades
• Al no poseer cordura, pueden incluso matar a sus propios master.
• No pueden comunicarse con "palabras" en su estado servant o berserker
• No pueden alejarse de su master a más de 30 metros de distancia
• No pueden regenerarse, ya que su gran cuerpo de por si les impide recibir mucho daño físico.

Habilidades
• Poseen grandes capacidades físicas (Velocidad, resistencia, defensa). Comparable con la de un demonio balrog.
• Pueden manipular tanto magia como ser potenciadores de habilidades físicas
• Buenos para manipular armas, como para adaptarse a ellas, sean de fuego o armas blancas.

REALITY MARBLE

Capacidad que pueden tener únicamente los servant de clase "archer", "rider" y "caster" de crear un campo y realidad distinta siempre y cuando sea en trama únicamente (no necesita consentimiento del usuario y puede realizarlo únicamente UNA VEZ por tema) donde disloca el espacio a su alrededor creando un campo distinto al que se posee y debe ser acorde a la historia en vida del héroe que es. Donde dura aproximadamente 3 turnos y posee total ventaja en ésta realidad (Para tomarlo debe ser usado en el apartado de poderes)

Servant

los héroes
JONSEI ©



avatar

Edad :
21
Dromes :
558583
Reputación :
397
Mensajes :
8963

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Importante Re: Organización de razas en Takemori

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.