Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas
» Flowers Sucks
Hoy a las 11:37 am por Mizzuo

» Tres Almas Jóvenes (Priv: Jestro/Jevil)
Hoy a las 11:02 am por NaNa Fabian

» Cierre/Apertura de temas
Hoy a las 9:44 am por Alice/Elizabeth

» CHRISTIAN HARTMANN [ID]
Hoy a las 9:43 am por Alice/Elizabeth

» Primer contacto... || Priv. Ailis
Hoy a las 8:36 am por Ailis & Aredhel

» Una cita familiar... Espera ¿que? (Priv. Anya)
Hoy a las 4:26 am por Accel Venom

» Buna Bura! Ficha
Ayer a las 8:20 pm por Buna

» ID Alice/Elizabeth
Ayer a las 7:29 pm por Khaeli Dunkheit

» LIBRO DE FIRMAS
Ayer a las 6:40 pm por Buna

» Acto 2: Las sombras de la luna
Ayer a las 6:25 pm por Emeria

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí

MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los mejores antros para su merced.

Mensaje por Emeria el Dom Dic 23, 2018 3:01 pm

Cuando en tu trabajo terminas aburriéndote como un maldito molusco en el fondo del océano, comprendes que tarde o temprano vas a tener que ser más creativa para realizar estudios de interés personal. Al fin y al cabo, la mayoría de estudiantes no requerían más que una mera tirita en la enfermería y los últimos días me había limitado al papeleo básico para mis funciones.
Por suerte para mí, gozo de muchos lugares en la ciudad conocidos donde saciar distintas diversiones en el horario nocturno donde estoy habituada a moverme. Al fin y al cabo, el sol no es mi compañero precisamente... sólo le aguanto cuando debo. La noche y su manto lóbrego son mis más allegados, sacando mis mejores risas; esas tan pícaras como malévolas que no me atrevo a mostrar en otras circunstancias.
No obstante, sé que es una pequeña muestra de cuanto guardo. Ha de ser suficiente para controlar y aceptar mi ser, por eso otro amigo se llama "alcohol".
Normalmente, las dosis más fuertes de los fermentados más comunes no son nada para tumbarme a horas tempranas... nunca lo fueron. Con el tiempo, hice ciertos estudios para desarrollar mis propias botellas, las cuales eran preparadas para seres sobrenaturales. Hoy, un local de Éadrom aceptó venderlas y por ende, se ganó mi amor para siempre.
"El Antro", tal cual es su nombre como su descripción. Un lugar sombrío con buena música, paredes viejas rehabilitadas de madera, así como sus sillas y mesas y un espacio grande para dejar a la gente bailar frente a un pequeño escenario donde de vez en cuando, hacen conciertos. Todo podría tener un ambiente de pub escocés... pero no, es una mezcla americana-escocesa con rock, bebida y personas que en lo general, visten de negro.
Ni siquiera debo abrirme paso entre el gentío para llegar a la barra, el camarero, Carl, me hace hueco y me pone mi bebida, a sabiendas de que voy a empezar una larga noche.
—¿Tan malo fue el día?—Me pregunta.
Sólo aburrido. Prometo pagarte cualquier destrozo.
Emeria
Dromes : 28897
Ver perfil de usuario
Emeria
HÍBRIDO

field_id-18

Re: Los mejores antros para su merced.

Mensaje por Kaname Kuran el Dom Dic 23, 2018 6:12 pm

Luego de ducharse y vestirse esta vez de negro que en realidad eran los únicos colores que Kaname usaba blanco o negro, después de todo jamás le gustaron los colores llamativos ni destacar demasiado aunque de una forma u otra siempre terminaba destacando por su poca tolerancia a la gente estúpida que pensaba que podría con él en alguna que otra pelea. Esto pasó más veces de las que le gustaría y por alguna razón tenía el presentimiento de que ésta noche no sería la excepción a la regla.
-Bien supongo que saldré a caminar por la parte divertida de la ciudad a ver si encuentro algo que llame mi atención-dijo con un cierto tono de desinterés algo que era común en el así como la búsqueda de emociones fuertes porque claro para un vampiro de su edad ¿qué otra cosa podría motivarlo?“En fin esta noche pondré en práctica lo que me dijeron por tantos siglos y dejaré el pasado atrás, si sigo encadenado a eso jamás podré camina hacia adelante” éstas palabras que cruzaron su mente realmente fueron sinceras algo que le provocó un poco de risa ya que aunque escuchaba el sin fin de consejos que le daban jamás los ponía en práctica pero quien sabe hacerlo un día al menos tal vez marque una diferencia en él o simplemente siga tal y como hasta ahora tampoco es que le importase mucho.
Salió de su casa y comenzó a caminar bajo el inmenso manto de la oscuridad de la noche, estaba algo nublado pero de vez en cuando la luna se asomaba como si tuviese curiosidad de lo que acontecía en el mundo de los mortales, al verla le dejó un dejo de nostalgia recordando las incontables noches en que la luna era su única compañía“veamos si esta noche no terminamos siendo solo tú y yo vieja compañera”.
Siguió con su caminata y en el camino observo a varios humanos lo que aún le sorprendía era que con lo corta y frágil que es la vida de estos la desperdiciaban de las formas más imbéciles posibles aunque esto no era de su interés en lo más mínimo ya que había visto cientos de humanos vivir y morir por causas sin sentido o al menos a Kaname le parecían no tener sentido al fin y al cabo no todos piensan de la misma manera “muertes por honor, causas idealistas, guerras que no llevan a nada más a que su propia destrucción y a la de quienes los rodean me pregunto si son conscientes de que ese egoísmo será la causa de su destrucción” por un momento se perdió en sus pensamientos antes de volver a la realidad por el sonido de un bar en particular en el que parecía haber demasiada gente además de que en lo que a su gusto personal se refiere muy buena música-bien parece que tenemos un elegido esta noche- dijo en un tono de voz bajo pero con cierta emoción en sus palabras.
Aunque otro sonido también captó su atención esta vez era el grito de una joven que provenía de un callejón no muy lejano a donde él estaba, también pudo oír cuatro voces más pertenecientes a hombres esta vez por lo visto planeaban abusar sexualmente de aquella chica esto le provocó náuseas a Kaname y aunque no quería “destacar”, las ideas altruistas de Azalia habían calado profundamente en él así que no podía dejar pasar esto, fue corriendo hacia aquel callejón para encontrarse efectivamente a los cuatro sujetos rodeando a una joven que no debería tener más de 18 años de edad con la parte superior de su vestimenta totalmente arrancada.
-Vaya así que la peste desagradable que sentí provenía de ustedes grupo de cobardes asquerosos-dijo Kaname en un tono sarcástico y furioso a la vez.
-¿Qué tenemos aquí alguien quiere hacer de héroe y perder su vida? Lárgate niño este no es lugar para ti-dijo uno de los tipos antes de reírse seguido por los demás.
-Solo lo diré una vez y de forma sencilla para que su escasa inteligencia pueda procesar la información, suelten ahora a esa chica o esto se pondrá feo para ustedes-dijo Kaname como un ultimátum
Luego de reírse uno de los sujetos fue corriendo hacia él con un cuchillo en la mano, con un movimiento casi imperceptible tomo con su mano izquierda la muñeca donde el agresor tenía el cuchillo y con la derecha sujetó su cuello.
-Bien dado que no entienden con palabras entenderán con acciones-luego de decir esto Kaname apretó con mucha fuerza la muñeca de su agresor destrozando sus huesos incluso pudo oírse el crujido y la ruptura de éstos seguido de un terrible grito de dolor-cállate cerdo me darás dolor de cabeza- con la mano con la que sujetaba su cuello lo lanzo hacia una pila de basura-ahí es donde perteneces pedazo de basura-dijo aún más furioso que antes. Los tres restantes comenzaron a sentir el miedo y parece que comprendieron el error que habían cometido por desgracia para ellos ya era demasiado tarde.
-O…oye no sé qué eres pero dejaremos a esta chica en paz así que perdónanos por favor- dijo uno ellos con un claro tono de terror en su voz
-*suspira* Si tan solo hubiesen oído mi advertencia, en fin ya es demasiado tarde así que reciban su castigo con la misma actitud con la que quisieron atacar a esta chica-dijo Kaname para luego proceder a terminar de sacar la basura que aunque no tenía pensado matarlos si les dejaría una huella de por vida de lo que sucede cuando tomas malas decisiones por tu propia idiotez. Con gran velocidad se acercó a uno de ello y le dio un puñetazo en la boca del estómago dejándolo sin aire y provocando que cayera de rodillas al suelo, luego le dio un golpe el nunca para dejarlo inconsciente; con eso ya eran dos fuera quedaban otros dos uno de los restantes intento darle una patada pero el vampiro sujetó su pierna y golpeó con fuerza su rodilla también destruyendo un par de huesos para luego lanzarlo a la basura junto al otro. Ahora solo quedaba uno a éste le dio unos golpes en la cara sin hacer uso de su fuerza mientras le repetía lo que sucede cuando juegas con fuego al final termino inconsciente por los golpes pero seguía vivo igual que los otros. Después de la bueno ni siquiera se podía llamar pelea a esto, fue a ver como estaba la joven que a pesar de lo que paso no parecía temerle algo que le sorprendió bastante-ya terminó todo señorita, me disculpo por haberle mostrado tanta violencia espero haber llegado antes que la ultrajaran más de lo que hicieron-luego de decir esto Kaname se quitó su chaqueta y cubrió a la chica con ella-con esto será suficiente para que se cubra mientras regresa a su casa-dijo con una sonrisa.
-Eres muy amable, yo…pensé que estaba perdida, que nadie me ayudaría-dijo la joven conteniendo sus deseos de llorar.
-“Amable” eres la primera persona que me dice eso en mucho tiempo y por más que intento no involucrarme no puedo quedarme de brazos cruzados ante éstas situaciones-
-Señor usted no es humano ¿verdad? Si no le molesta puedo preguntar…-antes de terminar se detuvo seguramente pensó que era algo rudo preguntar de esa manera
-Mi nombre es Kaname y en efecto no soy un humano, soy un hijo de la noche un Vampiro-
La chica corrió y abrazo a Kaname luego de esto comenzó a llorar-te lo agradezco Kaname si no hubiera sido por ti…-tratando de que no pensara en el asunto el vampiro la interrumpe abrazándola también y diciendo-no te preocupes ya pasó todo solo ten más cuidado de ahora en adelante-dijo con voz suave para calmarla-me llamo Aiko y trabajo en un club nocturno no muy lejos de aquí, me retiré porque no me sentía bien y la dueña del local me dijo que lo mejor era que me fuese a casa y estos clientes me siguieron cuando salí-su llanto comenzó a parar pero seguía abrazando al vampiro con más fuerza-creo que tu mejor opción es volver al lugar donde trabajas y hablar con la dueña para contarle lo sucedido, si deseas puedo acompañarte-aún seguía sin entender la razón de porqué seguía metiéndose en estos asuntos pero lo hecho, hecho está-no será necesario ya hiciste mucho por mi puedo llegar ahí yo sola, de verdad no sé cómo agradecerte-mientras hablaban salieron de aquel callejón-no te preocupes con saber que estas bien es suficiente ya sabes cuídate mucho más de ahora en adelante Aiko-dijo Kaname con una sinceridad que le sorprendía-si lo prometo Kaname *sacó un folleto del club donde trabajaba y se lo dio al vampiro* ya sabes si pasas alguna vez por ahí pregunta por mí y gracias de nuevo-luego de decir eso se fue corriendo “vaya momento realmente no esperaba esto hoy *lee el folleto y reconoce el nombre de la dueña* ya veo así que ahora te dedicas a esto, si bien yo no maté a estos sujetos seguramente ella lo hará, uno de estos días visitare el lugar pero por ahora iré a donde tenía pensado”.
Se acercó a la puerta del local para abrirla y entrar como si nada hubiese sucedido “El Antro, interesante nombre a ver que me espera aquí” el lugar se veía bastante animado y el ambiente era bueno sin contar claro a algunos que lo miraban sorprendidos seguramente oyeron el show que dio afuera, optó por ignorarlos y se abrió camino a la barra donde vio a una mujer hermosa de cabello rojo sentada pero él no había ido allí a intentar ligar con nadie así que solo se sentó a su lado y llamo al barman.
-Sírvame un trago de lo más fuerte que tenga, lo suficiente como para voltear a un ser sobrenatural-

-Hablo-  "Pienso"  Narro
Kaname Kuran
Dromes : 79524
Ver perfil de usuario
Kaname Kuran
VAMPIROS

field_id-18

Mensaje por Emeria el Mar Dic 25, 2018 9:14 am

La conversación de Carl no es siempre de lo más estimulante, pero suelo divertirme con el ambiente provocado por mi bebida. Apartar tipos que se acercan a mi persona es la especialidad del camarero, al conversar conmigo... aunque no siempre lo consigue con éxito. Por suerte para mí, la mayoría pilla las indirectas cuando les digo que estoy "acompañada", siempre y cuando no me interese. Al fin y al cabo, soy yo quien elige las presas... y acaba de entrar una bastante sugerente.
Aiko, una de las trabajadoras del local, sin duda trajo a un caballero andante que la había rescatado de una situación problemática, a juzgar por su expresión y su nuevo vestuario prestado. La rojez de sus muñecas denotaba que había sido sujetada contra su voluntad.
Cuando ella fue a hablar con la dueña del local, el muchacho se sentó a mi lado en la barra, al parecer ansioso por terminar la noche en el suelo.
De inmediato, mi amigo le sirvió lo que pidió, aunque el pobre diablo con toda probabilidad no sabía que había sido de lo más específico cuando habló. Después de todo, la mayoría de los seres sobrenaturales de la ciudad no estaban acostumbrados a emborracharse con dos copas.
—Ha debido ser chocante...—comenté mientras miraba la copa que le servía Carl—A la pobre Aiko se le veía mal. Por aquí no suele haber problemas, pero hay hombres que llevan bastante mal el rechazo.
A mi espalda, cinco tipos estaban mirando despectivamente al susodicho caballero sentado a mi lado. Por lo visto, en el lugar no gustaban los "caballeros andantes".
Iba a ser el espectáculo de la noche y eso, me hizo sonreír maliciosamente.
—¿Cómo te llamas? Caballero andante.
Emeria
Ver perfil de usuario
Emeria
HÍBRIDO

field_id-18

Mensaje por Kaname Kuran el Miér Dic 26, 2018 1:12 pm

Kaname estaba algo distraído esperando a que le sirviesen su copa, en eso la voz de la mujer que estaba a su lado lo trajo a la realidad de nuevo-supongo que podría decirse que nunca puedo alejarme de los problemas o los problemas no se alejan de mi luego de siglos aún no sabría decirle cuál de las dos afirmaciones es la correcta y si me he topado con bastantes personas que no quieren entender lo que es un “NO” en el caso de los sujetos que atacaron a esa pobre chica tampoco entendieron lo que es una advertencia, pero supongo que tendrán tiempo para pensar en ello en el hospital *pausa breve* si sobreviven claro está- dijo con un cierto desinterés al final porque a decir verdad no le importaba si esos tipos sobrevivían a la paliza que les dio al fin y al cabo es lo que merecían, además cumplió con advertirles antes así que si perdían sus vidas sería por su propia necedad algo a lo que estaba acostumbrado al tratar con este tipo de sujetos.
Cuando su bebida estaba lista tomó su vaso y la bebió completa en un instante, realmente era fuerte al punto que no pudo evitar mover la cabeza hacia ambos lados-woow esto sí que es una bebida, pega más que la patada de un dragón que por cierto también experimenté eso-dejo el vaso de nuevo en la barra-quien sea que haya creado esto es un auténtico genio o genia aunque me inclino más por decir que lo hizo una mujer-a juzgar por la expresión del camarero cuando dijo esto último al parecer acertó y si era una mujer quien había creado semejante bebida “me gustaría conocerla alguna vez seguro sería una excelente compañera para beber” pensó algo entusiasmado por la idea. Ahora la noche si estaba tomando el rumbo que él quería y seguramente aún quedarían algunas sorpresas más que descubrir pero todo a su debido tiempo porque si apresuras las cosas al final no puedes disfrutarlas.
La mujer a su lado le preguntó su nombre y le dijo algo que le pareció gracioso “caballero andante” Kaname había oído demasiadas cosas en su vida la mayoría eran insultos claro así que era la primera vez que alguien lo llamaba así, aunque recuerda que lo nombraron caballero durante las cruzadas pero eso no tenía nada que ver ahora solo fue una de sus múltiples vidas a lo largo de la historia-mi nombre es Kaname Kuran aunque teniendo en cuenta que no queda nadie vivo de mi familia y mi clan el apellido poco importa ya así que con Kaname está bien *hace una pequeña pausa* si me lo permite ¿podría saber su nombre señorita?-mientras hablaba podía notar algunas miradas clavadas en él y no especialmente amistosas por lo visto había resaltado demasiado con el pequeño show de afuera y a algunos no les había caído bien “bah no me interesa lo que piensen de mi así que si tienen el valor de enfrentarme que lo intenten ya si su valentía se limita a una mirada fea entonces ya veremos que sucede”

-Hablo-  "Pienso"  Narro
Kaname Kuran
Ver perfil de usuario
Kaname Kuran
VAMPIROS

field_id-18

Mensaje por Emeria el Miér Dic 26, 2018 4:34 pm

Probablemente, la bebida terminaría soltándole la lengua o eliminando esos modales tan resueltos que mostraba con tanta familiaridad, aunque por ese apelativo casi con seguridad formaba parte de su personalidad.
Con apenas un gesto, Carl entendió que debía servirme una copa, así como con desgana, ponerle otra a mi futura víctima de la noche. Al fin y al cabo, estaba bastante aburrida; ese chico tenía pinta de ser un entretenimiento perfecto.
Sus "compañías" parecían estar ansiosas por acercarse a comprobar cuán entretenida estaba resultando nuestra conversación... o tal vez simplemente deseaban interrumpirla con asuntos menos cordiales, pero de eso me podría encargar con sumo placer una vez hubiese preparado el terreno.
Tomé de un trago mi bebida con suma entereza, al fin y al cabo, yo la creé y sabía cuántas de ellas podía aguantar. Sin embargo, sabía que me desinhibiría
—Oh, sí... desde luego soy un genio—reconocí con una gran sonrisa al escucharle—.Dependiendo de tu raza, tardarás más de dos copas en caer en redondo, Kaname. Dado que sin darte cuenta me has hecho un gran cumplido y estás ayudando a mis fondos financieros pidiendo de mi fermentado, le haré buena compañía mientras esos tipos van acercándose poco a poco hacia aquí.
Si bien aún no habían llegado, no tardarían en hacerlo. No me gustaba la idea de crear una disputa dentro del local, donde generar destrozos significaba perder dinero... incluso para mí.
—Hagamos un trato, caballero andante—comencé mostrándole una pícara sonrisa—Te diré mi nombre e incluso te invitaré a la segunda copa, si sales conmigo a la parte trasera del local y enviamos a esos cuatro tipos a dormir.
Me aparté de la barra, dirigiendo una mirada hacia la salida trasera, no sin antes pasar por su lado para susurrarle al oído, muy de cerca.
—Pero ten cuidado, los cazadores llevan armas peligrosas... y no les gustan los tipos que atacan a humanos.
Dicho eso, me dirigí hacia la puerta de atrás, despacio, esperando a que me siguiese.
Emeria
Ver perfil de usuario
Emeria
HÍBRIDO

field_id-18

Mensaje por Kaname Kuran el Jue Dic 27, 2018 1:43 pm

Al parecer su misteriosa compañera de barra guardaba un par de secretos por lo visto esta noche si sería interesante después de todo“encontré a quien buscaba sin siquiera buscar creo que los humanos le llaman suerte o quizá solo estaba en el lugar adecuado en el momento adecuado pero ya el transcurso de la noche lo dirá” pensó luego de oír que en efecto aquella mujer era la que había destilado esa bebida que sin duda pegaba de verdad. Luego de esto una oferta muy tentadora-ya veo sería placer contar con tu compañía y si no te molesta ¿puedo dejar a un lado toda la etiqueta al hablar? Es algo que a algunos vampiros nos enseñan desde pequeños pero resulta aburrido y muchas veces fuera de contexto-no fue necesario mirar para darse cuenta que unos tipos se acercaban a ellos mientras hablaban-vaya tan temprano y ya tenemos invitaciones para bailar-dijo de forma sarcástica.
Aún seguía intrigado por saber el nombre de la misteriosa mujer sin embargo antes de poder siquiera pensar un poco la segunda oferta por parte de ella salió a la luz mientras la oía apoyó su codo en la barra-vaya este parece un baile que no puedo rechazar, además el premio es tentador así que habrá que deshacerse de las moscas primero *sonrió* será un placer-ya estaba preparado para esto no era la primera vez que se metía en una pelea por ayudar a alguien durante siglos era siempre la misma historia “realmente son bestias mejor dicho algo peor nunca cambiarán por mas generaciones que pasen la gran mayoría de humanos siguen provocándome náuseas ahora será un buen momento para demostrarles cuál es su lugar.
Debido a que pensaba liarla bien pensó en ir afuera pero por lo visto su compañera o mejor dicho su posible compañera de bebida se había adelantado a este pensamiento ya estaba de pie pero antes le susurró algo al oído a Kaname, manteniendo el tono bajo de voz respondió-no te preocupes estos sujetos llevan siglos persiguiéndome, he tratado con muchos de ellos y estos en particular no parecen la gran cosa pero ya veremos-se levantó de su asiento y siguió a la mujer misteriosa no sin antes girar la cabeza mirando a los cazadores de reojo y regalándoles un gesto de provocación para que vinieran se supone que los cazadores deben mantener la calma cuando van a enfrentarse a seres sobrenaturales o al menos un buen cazador debería pero su provocación parecía haberlos alterado y un idiota alterado es un idiota muerto en una pelea.
Una vez fuera del local Kaname se quedó al lado de su compañera, los cuatro tipos no tardaron en salir y colocarse frente a nosotros, uno de ellos se adelantó en intento decir algo pero antes que pudiera articular una sola palabra Kaname uso su velocidad para quedar justo en frente de él sin darle tiempo a reaccionar le dio un puñetazo en el estómago con mucha fuerza provocando que escupiese algo de sangre luego de eso retrocedió un poco y le dio una terrible patada en la cara enviándolo a volar hacia la basura quien sabe si vivo o muerto luego se hirió la mano apretando su puño dejando un charco de sangre antes de retroceder de vuelta hacia la mujer. Otro de los cazadores dio unos pasos al frente parándose exactamente sobre la sangre de Kaname-grave error “amigo” *soltó una risa*-utilizando su control sobre la sangre hizo que esta se elevara hasta atrapar por completo al sujeto-perdón dama misteriosa no quiero llevarme toda la diversión, ¿tienes algo que agregar a nuestro pequeño baile?-

-Hablo-  "Pienso"  Narro
Kaname Kuran
Ver perfil de usuario
Kaname Kuran
VAMPIROS

field_id-18

Mensaje por Emeria el Vie Dic 28, 2018 10:12 am

Tal como supuse, Kaname me siguió hasta la salida donde comenzó con esos tipos esa buena demostración de habilidades vampíricas. Nada mal, sin duda se trataba de uno antiguo... muy antiguo, datando de milenios. Al fin y al cabo, no parecía ni haberse molestado con esos tipos. Su velocidad era muy superior a la de otros muchos, incluso los centenarios que conocía. Sería de lo más curioso acompañarle durante la noche... después de todo, la pelea había durado muy poco.
Al ver cómo sujetaba al tipo, sacó de su bolsillo unas agujas de acupuntura, con una tenebrosa idea en la cabeza.
—Déjalo en la pared un poco, vamos a jugar a los dardos—aclaró lanzándole una de ella al nervio del plexo braquial, bloqueándole la completa movilidad del brazo derecho—Te garantizo que no se moverá. Soy Emeria, y si quieres puedes ir por otra copa, te la traerán aquí si dices que yo te la he pedido.
Si se decantaba por tomarse otra y acertaba con la antigüedad de su nacimiento, seguramente sólo turbaría sus sentidos y aguantaría borracho. Sin embargo, de no ser así, empezaría a dar tumbos y se quedaría inconsciente en menos de veinte minutos. Lo cual sería un duro golpe para mi moral; no estaba acostumbrada a fallar en mis diagnósticos, ni siquiera en aquellos que daba a plena vista.
—¿Buscabas diversión esta noche, Kaname? ¿Una compañera para beber? ¿O la simple bebida para terminar durmiendo a pleno gusto en la cama al llegar el amanecer?—lancé otra aguja a otra de las terminaciones nerviosas del sujeto.
Emeria
Ver perfil de usuario
Emeria
HÍBRIDO

field_id-18

Mensaje por Kaname Kuran el Dom Dic 30, 2018 4:17 pm

Bueno la pelea no había durado demasiado como había supuesto desde un principio realmente parecía que en esta era cualquier idiota con un arma podía llamarse CAZADOR “vaya, vaya, vaya si los auténticos cazadores los que si son peligrosos viesen esto creo que ellos mismos los asesinarían” fueron las palabras que cruzaron mi mente en aquel instante porque de hecho me había encontrado con bastantes cazadores a lo largo de mi vida pero sin dudas estos tipos eran por lejos los peores que había visto, al oír la petición de mi compañera de dejar a quieto al tipo no pude evitar sentir intrigado por sus planes pero al ver su sonrisa me hice una idea-de acuerdo veamos que tienes planeado *extendió su mano en dirección al sujeto y cerró su puño* “cristalizar”- con esas palabras sus ataduras de sangre se volvieron solidas-con eso será suficiente solo una fuerza muy superior a la mía podría romper esas ataduras y mientras yo siga vivo no desaparecerán-
Luego de eso vi cómo le lanzaba una aguja con una precisión sorprendente-buena puntería y sin duda se ve que sabes mucho de anatomía a juzgar por el punto exacto-bueno al parecer mi compañera de quien ahora por fin sabía su nombre era muy interesante-bueno gusto en conocerte Emeria y sí creo que iré por otra copa-luego de decir esto volví a entrar al local y siguiendo las instrucciones de mi compañera pedí otra copa de ese trago increíblemente potente.
Tal y como ella había dicho trajeron la copa afuera y el camarero no hizo ninguna pregunta por lo visto la conocía y este tipo de cosas eran algo común seguramente claro con el agregado de mi presencia esta vez-bueno en realidad salí para ver si encontraba algo interesante en la ciudad al fin y al cabo siendo un vampiro de más de 20000 años hay pocas cosas que te sorprendan y llámalo suerte o cosa del destino pero parece que encontré una compañera de lo más interesante-luego de decir esto bebí el trago y vaya que  es fuerte me hizo recordar los golpes de Khaos cuando me entrenaba y considerando de lo que es capaz mi padre decir eso sobre un trago no es poca cosa “parece que esto está jugando con mis sentidos aun así no tanto como para tirarme por ahora” parecía que estaba analizándome a mí mismo de nuevo un viejo hábito que pensé había dejado atrás.
Sin darle mucha importancia a mis costumbres me dirigí nuevamente a mi compañera-¿y que hay de ti Emeria? ¿Buscabas algo específico esta noche?-

-Hablo-  "Pienso"  Narro
Kaname Kuran
Ver perfil de usuario
Kaname Kuran
VAMPIROS

field_id-18

Mensaje por Emeria el Lun Dic 31, 2018 8:00 am

Tal como supuse, era verdaderamente antiguo, aunque mucho más de lo que esperaba. Ese vampiro databa de una época en la cual Cristo no estaba ni pensado...
Mi néctar le había afectado, en consecuencia a su afirmación, pero no tumbado. Aunque sería suficiente para soltarle la lengua. Y bueno... también para reírme un rato en la noche.
Lancé otra aguja hacia otra terminación nerviosa del sujeto a quien Kaname había dejado anteriormente en la pared mientras proseguía con la conversación.
—He tenido un día bastante aburrido y quería salir a tomar unas copas antes de volver a casa, nada en particular. No busco nada en particular, pero a veces tengo suerte y hallo algo de diversión entre la multitud de este lugar—aclaré con una media risa—.Además, soy de esas personas a las que les gusta vagar. Me conocen por aquí y soy habitual, no obstante, nunca saben a qué hora llegaré ni cuánto me quedaré.
Había ignorado deliberadamente su pregunta subrepticia sobre mis conocimientos de anatomía, los cuales eran obvios. No deseaba hablar sobre mi trabajo en un lugar como ese. Además, deseaba mantener cierto ambiente misterioso sobre mi persona.
—Así que me consideras una persona interesante... ¿Qué hay de ti, Kaname? Sin duda también eres bastante particular. No te he visto antes por estos lugares de la ciudad. ¿Qué sueles hacer para divertirte?—le mostré tres agujas, esperando a que las cogiese para unirse al juego—.¿Podrías acertar?
Emeria
Ver perfil de usuario
Emeria
HÍBRIDO

field_id-18

Mensaje por Kaname Kuran el Jue Ene 03, 2019 1:51 am

Observaba algo sorprendido la precisión con la que Emeria lanzaba esas agujas a puntos específicos del sistema nervioso de aquel “cazador” la idea aun me producía cierta gracia pero bueno no todos son buenos eso si lo sé a la perfección. Ya había perdido la cuenta de cuantos cazadores me persiguieron a lo largo de los siglos y muchos fueron como este sujeto demasiado patéticos como para molestarme en matarlos así que a veces era mejor este camino, humillarlos al fin y al cabo esta vez ¿Qué acto malvado de ser sobrenatural había cometido? ¿Salvar a una chica de ser abusada era un delito ahora? ¿Castigar a quienes piensan que pueden hacer lo que quieren sin ninguna consecuencia era una “molestia” para los señores cazadores? Eso era algo que no cambiaría nunca solo son un grupo de fanáticos que piensan que el mundo solo debe ser habitado por humanos. Porque claro los humanos son intrínsecamente bondadosos y jamás cometerían actos malvados si seguro…
-Ya veo saliste a probar suerte al igual que yo, si te soy sincero no tenía muchas expectativas al salir esta noche pero parece que al final terminé equivocándome. Si a decir verdad este lugar parece frecuentado por gente de alguna forma divertida claro sin contar a estos idiotas-por lo visto a Emeria le gustaba mantener un cierto aire de misterio alrededor de ella pero eso es lo que volvía interesantes a las personas al menos en lo que a mi opinión se refiere, incluso al oírla podías notarlo no decía ni una palabra demás sin embargo tampoco era como si siguiese un guion estaba claro que era algo natural en ella.
-Así es misteriosa e interesante…y bueno en cuanto a mí no llevo demasiado tiempo en la ciudad sino me hubieses visto más de un par de veces por la zona y el sentido de la diversión cambia con las eras como es en mi caso, hubo tiempo en el que me dediqué a cazar cazadores ahí fue cuando de vez en cuando me topaba con alguno realmente peligroso, otro en el que me dejé llevar por un estúpido sentimiento de odio persiguiendo una venganza convirtiéndome en poco más que un asesino de ángeles con lo que me gané más enemigos de los que ya tenía por lo visto tengo una facilidad para eso. También he vivido varias vidas a lo largo de los años aunque como te darás cuenta no podía quedarme demasiado tiempo en un mismo lugar-vaya estaba hablando más de lo usual seguramente era un efecto de la bebida pero tampoco me molestaba, no suelo hablar demasiado de mí mismo por decisión propia no porque necesite de la bebida para soltarme, durante mi pequeño monologo mental Emeria me mostró tres agujas seguro invitándome a participar así que asentí con la cabeza y tome las ya mencionadas-a ver probemos con los nervios en las manos-lancé una de las agujas y di justo en el blanco eso claro asumiendo que mis estudios sobre anatomía los que fueron hace largo tiempo no estén en lo correcto por decirlo de alguna manera.

-Hablo-  "Pienso"  Narro
Kaname Kuran
Ver perfil de usuario
Kaname Kuran
VAMPIROS

field_id-18

Mensaje por Emeria el Vie Ene 04, 2019 7:27 am

La segunda copa le había soltado la lengua y por suerte para mí, me estaba contando historias sobre su pasado. Lo malo era que seguramente tendríamos que matar a los cazadores presentes para que no hubiese testigos sobre la vida de Kaname, al menos si así lo quería él. Al fin y al cabo, era un espécimen que ellos querrían eliminar de las filas de los seres sobrenaturales. Una mestiza como yo, simplemente sería un despojo para algunos de los antiguos seres y aberración para muchos humanos. Es algo que había aprendido en mis antiguos trabajos en las guerras como espía, conviviendo con humanos simples.
Esos tipos mataban a personas que no conocían sin ningún miramiento e ignoraban cuanto pudiesen sentir. Daban por sentado que cualquier ser sobrenatural no debía existir. No consideraron que ninguno pudo elegir la base de su existencia...
Por ende, si debía morir alguien, serían ellos.
—Tuviste una vida larga y entretenida. ¿Te arrepientes de algo de ella?
Si de algo me puedo jactar, es que yo no me arrepentía de nada de mis vivencias. Me convirtieron en quien soy y me considero genial como tal.
Tomé otra aguja para atinar a otro nervio, continuando el juego. Por suerte tenía bastantes para elegir.
El resto de cazadores que nos atacaron anteriormente habían perecido en el mismo ataque de Kaname, el único restante estaba siendo torturado y en unos minutos, bajo mi decisión, moriría.
Al menos estaba siendo una noche entretenida.
Emeria
Ver perfil de usuario
Emeria
HÍBRIDO

field_id-18

Mensaje por Kaname Kuran el Lun Ene 07, 2019 10:07 pm

Nunca fui de esos que hablan mucho de sí mismos sin embargo ahora estaba contando varias cosas de mi vida me resultaba curioso pero no algo molesto por alguna razón tal vez sea producto de la bebida o que me estaba divirtiendo, sea cual fuere el motivo no era necesario deducirlo.
Lo que si me molestaba era aquel sujeto al que estábamos usando de diana improvisada para jugar dardos, con solo verlo podía recordar las atrocidades que habían cometido sus “hermanos” si es que aún se llamaban así entre ellos aunque la verdad poco importa, lancé otra de la agujas que Emeria me había dado fallando a propósito y dejándola incrustada en la pared justo al lado del sujeto lo mire a los ojos para decirle unas palabras-dime ¿Qué se siente saber que tu vida depende otros? Esa aguja pudo ser tu ejecutora sin embargo no lo fue ¿te interesa saber la razón o al igual que muchos de tus compañeros solo eres una marioneta guiada por los hilos del egoísmo y la arrogancia? No espera esos son tus superiores tu solo eres un simple peón en un tablero complejo del que no comprende ni en lo más mínimo-
Luego de decir esto volví al lado de Emeria sin darle la espalda al cazador porque como suelen decir las ratas acorraladas son las más peligrosas oí su pregunta y me dije a mi mismo que no pasaría nada por responderle con sinceridad-si supongo que podría decirse que fue interesante conocí a varias personas y para serte sincero hoy me da risa verlos en los libros de historia, si solo supiesen las cosas que hacían algunos de esos grandes héroes creo que a todos se les caerían los calzones por decirlo de una forma un tanto vulgar y en cuanto a si me arrepiento de algo es de mi propia debilidad…-no quise seguir hablando del tema para no ser asaltado por mis recuerdos otra vez por supuesto había muchas cosas de las que me arrepentía pero no tenía caso el darle vueltas al asunto.
-Por cierto creo que lo mejor sería acabar con la miserable vida de este idiota, conozco el símbolo que lleva es una Orden de Cazadores con la que me tope muchas veces, su líder es un lunático muy peligroso y si este tipo le reporta lo sucedido sin duda vendría tarde o temprano. Prefiero evitar más peleas con Larik más que nada porque para él matar inocentes durante las cacerías es un simple sacrificio necesario para la causa, la cual es como te imaginarás inflar su ego-luego de decir esto me acerque un poco a ella para poder decirle algo en voz baja y que nadie me escuchase-si lo matas seguramente lo descubrirán tarde o temprano pero me culparán a mí y los cazadores no irían tras de ti, estoy seguro que eres una mujer que sabe defenderse sola pero créeme lo mejor es no tratar con su líder. Ah y si te preguntas como me di cuenta que no eres humana o al menos no del todo es porque los vampiros de sangre pura somos muy buenos para detectar a ciertos seres entre ellos los humanos-al terminar de decir esto me aleje un poco-su destino esta en tus manos-

-Hablo-  "Pienso"  Narro
Kaname Kuran
Ver perfil de usuario
Kaname Kuran
VAMPIROS

field_id-18

Mensaje por Emeria el Dom Ene 13, 2019 12:52 pm

Finalmente había llegado a la misma reflexión que tuve anteriormente; era mejor matar al tipo. Ahora que había escuchado toda la conversación no era negociable mantenerle con vida, fuese por Kaname o por el simple hecho de conocer mi nombre.
Con total precisión, lancé mi aguja, clavándola en su ojo derecho.
—Ya había tenido en cuenta ese pensamiento. No sería buena idea dejarle pululando por ahí después de conocer tus declaraciones.
Saqué otra de mis agujas, para lanzarla hacia su otro ojo.
—En realidad, no intento ocultar mi naturaleza. Supe que eras un vampiro en cuanto detectaste ese detalle, cualquier otro no lo habría hecho a simple vista.
Por otra parte, no llevaba toda la razón. Sí era en parte humana... de no serlo y ser completamente de la raza de mi padre, no habría detectado el olor de mi sangre.
—Creo que el licor le ha afectado bastante... y el baile con los cazadores ha terminado hace un rato. ¿Cree que sabrá volver a su casa?
No me vendría mal saber dónde vivía el vampiro para tenerle localizado. Entablar una buena amistad con Kaname era un buen objetivo para mis intereses, pero en su estado no lo lograría. Además, si se quedaba demasiado tiempo pululando por la zona, era probable que algún otro ser de la noche oliese la sangre o incluso que alguno de los amigos de esos tipos viniesen a buscarles.
Emeria
Ver perfil de usuario
Emeria
HÍBRIDO

field_id-18

Mensaje por Kaname Kuran el Lun Ene 21, 2019 2:43 pm

Realmente la precisión letal de Emeria con esas agujas era algo a tener en cuenta, a lo largo de mi vida había visto muchos estilos de asesinato muy complejos y sin lugar a dudas el de ella estaba entre los mejores, limpio y mortal eso sin contar la supresión de los sentidos a través de los nervios lo cual le daba cierto toque de elegancia. Estaba claro que en algún momento de su vida tuvo que usar estas habilidades con esa finalidad sin embargo no quería meterme demasiado en su vida aunque resultaba interesante tal vez en otro momento tenga la oportunidad de preguntarle al respecto-si en efecto el sujeto del que te hable no es alguien con quien convenga meterse lo digo más por la gente del lugar matará a todos solo por habernos mirado o dirigido la palabra, lleva unos 30 años persiguiéndome y pensé que tal vez en esta ciudad dejaría de fastidiar pero ahora veo que me equivoqué. Sé que en algún momento tendré que ponerle fin a ese asunto pero por ahora no, primero pisotearé su orgullo y luego nos volveremos a enfrentar. Oh disculpa tal vez esto no te interese, creo que llamaré a alguien para que se encargue de los cadáveres-saque mi móvil y busque a mi viejo amigo que siempre limpiaba mis desastres, le pase la dirección y lo que pasó; ya con eso era suficiente para que él se encargue de todo-es un viejo amigo de confianza que siempre limpia mis desastres puedo dejar todo en sus manos, es eficiente y lo más importante discreto-
-Si entiendo lo que quieres decir no te ocultas solo juegas tus cartas con cuidado ya que nunca se sabe en quien puedes confiar-si eso lo sabía a la perfección después de mi larga vida me había topado con toda clase de personas algunas confiables y otras que esperaban a que te dieses la vuelta para clavarte un puñal en la espalda, la traición solía ser un deporte común y de hecho aún lo es. Los motivos pueden varias de la noche a la mañana pero el fin es el mismo “no tiene caso que me ponga a pensar en esto ahora” fueron las palabras resonaron en mi mente luego de ese monólogo interno que era un viejo mal hábito mío.
-No te preocupes no estoy tan borracho como tal vez te parezca aunque debo admitir que tu licor es lo más fuerte que he probado en mi vida, algo me dice que tenías calculadas cuantas copas podría soportar ¿o me equivoco? Aunque eso no importa ahora y si, nuestro pequeño baile terminó-si en efecto la bebida fue fuerte pero no terminaría durmiendo en la calle por lo visto esta noche resultó mucho más interesante de lo que esperaba y también me sirvió para darme cuenta que ese psicópata me perseguirá hasta los confines de la tierra aunque eso ya no me sorprendía entre todas sus “virtudes” estaba la de terco como mula-si no te preocupes puedo volver a mi casa como dije no llegué al punto de no saber dónde estoy o de ignorar la mortalidad del sol para mí pero si gustas puedes acompañarme para cerciorarte que llego de una pieza y no hay segundas intenciones en esa invitación-

-Hablo-  "Pienso"  Narro
Kaname Kuran
Ver perfil de usuario
Kaname Kuran
VAMPIROS

field_id-18

Mensaje por Emeria el Jue Ene 24, 2019 4:30 pm

Todo salía según esperaba. Mi compañía no había resultado desagradable para el vampiro, sin duda alguna. Era un curioso ejemplar para anotar en mis cuadernos.
Su afirmación de que no existían segundas intenciones me causó una leve risa, tan repentina como inesperada.
—No dudo de tu palabra... eres todo un caballero andante—dije con cierta ironía—.De todos modos, me aseguraré de que no te pierdes de camino a tu casa. Las callejuelas son confusas a estas horas de la noche. Con el licor, todas te parecerán iguales. Si me dices tu dirección, será más fácil ayudarte.
Le indiqué con la mano para que comenzase a caminar, para seguirle. Era el momento de marcharnos de allí, independientemente de cuánto durase el camino, aunque algo me decía que no sería largo. Me bastaba con tenerle localizado para futuros encuentros. Además, según comentó anteriormente, no estaba entre sus hábitos salir a esos lugares. Dudaba siquiera que frecuentase alguno de los míos... de ser así le habría visto mucho antes y él habría detectado mi olor con facilidad.
—Confieso que sabía, más o menos, cuántas copas soportarías. Yo hice el licor, así que sé cómo funciona en el cuerpo de los seres sobrenaturales—terminé concediendo mientras caminábamos—.Pero querías divertirte y beberlo te concedía tu deseo. ¿Acaso no lo has pasado bien?
No dudaba de ello, en mi opinión, obviando el baile improvisado, tal vez se tomase otras noches libres para repetir y buscar ese tipo de entretenimientos nocturnos. Una vida tan larga debía ser tediosa a veces... la mía todavía no llegaba a esos niveles y sin embargo, recordaba ocasiones donde la amargura fue una compañera cruel e implacable.
Emeria
Ver perfil de usuario
Emeria
HÍBRIDO

field_id-18

Mensaje por Kaname Kuran el Miér Ene 30, 2019 2:19 pm

Bueno la hora de irse había llegado aunque por supuesto no podía negar que me había divertido como no lo hacía hace siglos, sin duda Emeria era una gran compañera además de ser muy buena elaborando licores y seguro no me creyó en lo más mínimo cuando dije que no habían segundas intenciones pero en fin tampoco podía culparla por ello al fin y al cabo acabamos de conocernos-creo que aún no me acostumbro a lo de caballero andante *esboza una media sonrisa* pero tampoco me disgusta y si la verdad que este lugar parece ideal para perderse aunque creo que algunos se me adelantaron *señala a un grupo de ebrios desmayados en un callejón* como sea mi casa no está muy lejos de aquí o tal vez sea que casi siempre salgo usando la velocidad característica de mi raza pero en fin *saca de su bolsillo un pequeño papel que tenía anotada la dirección y se lo da a Emeria* en ese papel está y ahora sí que parece que te estuviese proponiendo algo-me reí un poco ante la idea pero hoy en día todo se puede malinterpretar así que no tiene caso darle tantas vueltas al asunto.
Luego de eso comenzamos a caminar en dirección a mi casa observando lo normal a estas horas, borrachos desmayados por ahí, algunos peleando, otros vomitando y algunos en situaciones un tanto extrañas para describirlas. Al oír que ya tenía todo calculado la verdad no me sorprendió de hecho pensé que fue una pregunta estúpida-si lo admito realmente me divertí esta noche, eres una gran compañía Emeria. Creo que no recuerdo cuando fue la última vez que puedo decir que me divertí ha pasado demasiado tiempo y sin embargo lo de los cazadores es un patrón que se repite pero tu rompiste el otro patrón porque sabes defenderte por lo general como no podían conmigo siempre recurrían a asesinar a cualquiera que me haya dirigido la palabra, perdí a mucha gente importante para mí por su culpa-conté un par de historias más mientras caminábamos no sé si eso haría del trayecto más pesado pero en fin esa era mi vida.
Luego de caminar por unos momentos llegamos a mi casa-oh un momento que la cerradura de ésta es diferente a la normal *se hiere el dedo índice con uno de sus colmillos y dibuja un pentagrama con su sangre en la puerta, luego la sangre es absorbida y la puerta se abre* y listo es la mejor manera de no tener que lidiar con llaves- antes de entrar me percaté de algo en el suelo, era una carta lo cual me pareció extraño porque nadie conocía mi dirección la abrí y la leí- Vaya, vaya *se ríe* no pensé que me localizarían aquí pero me equivoqué *miré a Emeria* parece que mi “viejo amigo” Larik finalmente me encontró, seguramente lo de sus cazadores en el local era una trampa y caí en ella *suspira* no sé si debería aplaudirlo o reprimirme por mi idiotez pero en fin si quiere venir a buscarme aquí estaré, lamento que hayas tenido que verte envuelta en esta disputa-

-Hablo-  "Pienso"  Narro
Kaname Kuran
Ver perfil de usuario
Kaname Kuran
VAMPIROS

field_id-18

Mensaje por Emeria el Miér Ene 30, 2019 2:34 pm

Parecía que el viejo vampiro iba a tener que buscar otro piso franco para evadir a la organización de cazadores que lo estaba persiguiendo por la ciudad. En verdad, era más peligroso para ellos haberse metido en un lugar como Éadrom que seguir con sus pequeños juegos fuera, como viví antiguamente.
No obstante, también era posible, que estuviesen investigando algunas fuentes más grandes que yo desconocía. O tuviesen tratos con seres sobrenaturales dispuestos a colaborar con humanos genocidas.
—No hay razón para disculparse, Kaname. En verdad ha sido divertido.
Él, por supuesto, ignoraba que yo les conocía. Tal vez no a los tipos que deambulaban por la ciudad, pero sí tuve cierta relación con los cazadores hacía muchos años. Cuando ellos creían que yo era solamente humana y desconocían de mi naturaleza. Tal vez, con el paso del tiempo, habían indagado en diferentes registros y mi identidad estuviese al descubierto, no obstante, lo dudaba.
Siempre tuve el mayor cuidado con ello: diferentes identidades, diferentes países, acentos, modificación de apariencia...
Me di la vuelta para ir hacia la salida.
—Tal vez necesites dormir en un hotel esta noche, no te costará encontrar un nombre nuevo, Kaname. O seguro tienes algún amigo que te acoja. Yo iré a mi casa antes de que salga el sol.
Odiaba el amanecer... me molestaba a sobremanera.
Emeria
Ver perfil de usuario
Emeria
HÍBRIDO

field_id-18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba