Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí

MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!

El pequeño Grinch! (Han) (Especial navidad wii) A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado El pequeño Grinch! (Han) (Especial navidad wii)

Mensaje por Invitado el Miér Dic 19, 2018 11:51 am

Bueno chicos, estaba pensando y que tal si hacemos una fiesta de navidad para ambos cursos?! Sugerí emocionada levantándome de mi asiento. Es por eso que estaba repartiendo los volantes para poder reunirnos en un aula y hablar sobre lo que haremos sonrei acercándome a la pizarra esperando a que llegaran más interesados. Cree que van a venir más, sensei? le pregunte mirándolo mientras el leía unos papeles sentando en su escritorio. No te preocupes. Vendrán los que tengan que venir y veras que te divertirás me respondio con una sonrisa y después volvió a sus cosas. Yo saluda a los que pasaban por las puertas del salón de 2B y a los pocos que habian llegado le pregunte si tenían alguna idea o les preguntaba de su vida en general.

Ya se habian hecho las 15:30 y muchos estaban un poco inquietos. El profesor que estaba a nuestro cuidado dijo que iba a dejar unas cosas en la sala de maestros asi que aproveche para sentarme por un minuto en su escritorio. Chicos empecemos a decir las ideas para el día de navidad! Que tal si armamos una gran cena y baile? pregunte animada. O podriamos ir al karaoke! agrego alguien por atras. O al playa! No suena bien pasar la navidad en la playa? la mayoría se rio y yo tambien lo hice mientras comenzaba anotar las ideas con la tiza. Vamos progresando! Espero no nos lleve mucho tiempo pense. Y decorar la escuela un día antes de navidad? No seria lindo?
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Tema Privado Re: El pequeño Grinch! (Han) (Especial navidad wii)

Mensaje por Invitado el Miér Dic 19, 2018 6:14 pm

El pequeño Grinch! (Han) (Especial navidad wii) RolA

Sentado con la vista fija en una de las muchas paredes de la sala, inflando sus mejillas rasguñadas en un tierno mohín infantil. Quién iría a imaginarse que ese alumno niño le causaría tantos problemas a los profesores teniendo tan cerca las fechas festivas. —¿Es que acaso te gusta pelear? —preguntó con calma inclinando su cuerpo hacia delante. No hubo más que un silencio por parte del menor. —¿Te gusta causar problemas? —Alzó una ceja al tampoco conseguir respuesta. —Ya veo. Lo que quieres es un castigo —musitó con calma volviendo a reposar su espalda contra la silla.
Lo que quiero es que te calles —replicó sin mirarlo a la cara y acompañando la frase irrespetuosa con un movimiento de sus brazos cruzandolos sobre su pecho. El profesor ponía resistencia a dejar que su mueca de paciencia fuera transmutada en una de claro enfado. —E-Entiendo. Pero lamento decirte que eso no es posible, como tu profesor tengo que tomar medidas debido a tus acciones, ¿lo entiendes?  —Ritsu guardó silencio. Era lo bastante orgulloso como para contestar una pregunta tan estúpida y tomaba en cuenta que quien tenía enfrente solamente se molestaría por eso. No le importaba.
¡¡KISARU!!

¡Suéltame, maldita sea! No pienso ir allí, es estúpido —El pequeño de cabello azul era arrastrado del cuello de su vestimenta (muy en contra de su voluntad) en dirección a un salón que estaba planeando algo que tenía que ver también con su división. —No digas eso. Además es tu castigo, ve y ayuda a tus compañeros que ya es tarde, las 15:35. —Dejó de forcejear para mirarlo sobre su espalda (lo poco que la posición le permitía). —Si es un castigo entonces realmente deben ser idiotas, y aquello que hacen tiene que ser lo peor. —Al escucharlo el profesor lo dejó caer de espaldas al suelo. —Ya llegamos. Ve y llévate bien con ellos, ¿quieres? Eres un niño, muestra un poco de sentido colectivo. — Poco a nada de atención le presentó a esas palabras, estaba más concentrado en tratar de acomodar su camisa y cabello. —¿Cuánto tiempo debo quedarme? —preguntó pasando por al lado de su superior. —Hasta que terminen, mañana tendrás que contarme qué fue lo que lo que se habló para así comprobar que cumpliste.

Revoleó los ojos al escuchar lo que venía dentro del salón. «Agh, tengo que perder mi tiempo aquí...» Antes de llegar a la puerta observó de reojo como el maestro lo miraba atento a la espera que ingresara. «Qué mierda...» Se tragó un suspiro, cerró los ojos por unos segundos antes de entrar. —Decorar es estúpido. ¿De verdad quieren gastar tiempo en eso por una simple fiesta? —comentó pasando entre todos hasta llegar a un pupitre vacío al final de una de las lineas de muebles. —¿Qué tiene de especial la fiesta? No creo que valga lo suficiente como para gastar nuestro tiempo, y en este lugar sobre todo —Abrió los brazos para señalar el espacio en donde estaban, por lo menos por su parte no planeaba quedarse ni un minuto más por una tonta festividad que no entiende en lo más mínimo.

Última edición por Kisaru Ritsu el Miér Dic 26, 2018 8:13 am, editado 1 vez
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Vie Dic 21, 2018 9:24 am

E-etto... miré al chico sorprendida...E-es que antes de responder tenía que darle la bienvenida Primero, bienvenido! No sé si estas feliz de estar aquí pero te agradezco que participes. sonreí para calmar un poco a los demas Y las fiestas son algo muy lindo pero no estamos hablando de cualquier fiesta, sino de navidad me di la vuelta y subrayé esa palabra después de escribirla Y es una en  donde tenemos que estar unidos y felices de poder compartir nuestra alegría me acerqué a su banco mientras seguía hablando Amor, cariño,felicidad, trabajo en equipo! Crear un lindo momento y a la vez fortalecer nuestros lazos de amistad sonreí Entiendes? Decorar solamente es una de las lindas cosas que haremos para que sea hermoso. Hasta podríamos intercambiar regalos secretos! No les gusta eso? mire a mi alrededor y todos asintieron comentando cosas positivas.

Veo que ya son bastantes. Me alegro mucho oi la voz del profesor mientras entraba al salon. Sensei! tiene razón rei volviendo al frente.Y ese pequeño debe de ser el alumno castigado queme comento mi colega sonrio sentandose en su escritorio. Tu nombre? Eres de la división A asi que no tengo el gusto de conocerte yo mire al chico y entendí porque habia entrado con mal humor. Ohh ya entiendo porque estabas de malas! ajajaja pero de verdad te gustará la Navidad, a quien no le gusta?
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Dom Dic 23, 2018 9:09 am

El pequeño Grinch! (Han) (Especial navidad wii) RolA
Negó ante su bienvenida percatándose que todos los demás parecían realmente interesados en su respuesta. Creando el contraste que le faltaba a ese cuadro alegre, Ritsu, colocó su codo sobre el respaldo del asiento enseñando un gesto desinteresado al igual que irritado. «Navidad... ¿Navidad?... realmente no me suena» pensó tranquilamente ladeando con sutileza su cabeza. «De verdad voy a largarme.» Cuando la voz de la chica se intensificó en su dirección, por inercia, clavó su ojo celeste en ella. Mientras más la escuchaba despotricar tonterías más deseos de irse emergían. Esperó a que la dueña del habla se callará para responder:—Estás totalmente equivocada. —Apoyó ambas extremidades sobre la mesa mientras la muchedumbre cesaba su bramido—. Decorar es el principio de todo tu plan de hacernos perder nuestro valioso tiempo. ¿Crees que si realmente quisieran hacer eso tendrían que estar encerrados aquí para planearlo? No. —Se levantó del banco para ir tras una de las tizas de la pizarra.—Según tengo entendido, las cosas buenas no necesitan planificación y simplemente surgen. —Se atrevió a escribir debajo de navidad las palabras "Lazos" e "Innecesario"—Te demostraré lo tan equivocada que estás.—Miró a la chica como si fuera alguna competencia. —Para los lazos no se necesitan cosas materiales. ¿regalos? Eso es algo innecesario si es que, supuestamente, buscas afianzarlos con quienes están aquí. —Escribió "Regalos" en el lado negativo.—Y mucho menos decorar, ya que sigue siendo parte de lo material. Lo que es más inútil de lo que se escucha si planeas que haya compañerismo. "Yo hice el mejor. Yo traje el mejor." Hay muchos envidiosos y egoístas que no comprenden que no hay que destacar sobre el otro, todo se convertiría en peleas e envidias insanas. —"Decorar" también se fue a ese lado.Volvió a dejar la tiza sobre el escritorio para voltearse y observar a los presentes. —Los lazos son cosas estúpidas que no pueden ser fortalecidos por decorar o intercambiar regalos. Es mucho más complejo, más incorpóreo al tener que hacer mella en el alma del otro, no es sus ojos, ni manos, ni sentido de la avaricia. Dudo que alguna cabeza sea lo suficientemente inteligente como para comprender realmente lo complicado de la palabra "lazos". Te sugiero que en vez de eso simplemente digas la verdad. "Pasar un rato agradable perdiendo el tiempo" Porque si crees que alguien de aquí va a crear lazos contigo por participar en ésto. Estás confundida. Después de la fiesta de la que tanta hablas todo quedará en el olvido a medida que transcurran los meses y ahí verás que tan fuertes son tus lazos. —Pasó por su lado. —Después de todo los obligaste a venir. Nadie tenía la intención de verdaderamente gastar su tiempo en esto. Deja de crear basura en los pasillos con papeles que no brindan nada interesante. Pudiste ahorrarte trabajo y solo usar tu boca, de por sí se nota a leguas que te cuesta mantenerla cerrada. Tomó asiento sin tomarse la molestia de colocar algo debajo de la palabra "lazos" si estuvieron lo necesariamente atentos podrán comprender que no hay nada especifico que pueda colocarse allí. Sucede de forma inesperada, sin quererlo, sin esperarlo. Lo sabe porque eso sucedió con Eun.

Su vista se elevó suspirando al escuchar al maestro. —No me llames "pequeño". Y no tengo la obligación de decirte nada, por lo menos preocúpate por saber los nombres de los alumnos del lugar donde trabajas. —Corrió la cara dejando para el deleite de los presente su parche.

El lugar se había convertido en un ambiente bastante incómodo y el culpable era ese pequeño de cabello azul que ni siquiera sabía de lo que iba la navidad.

Uhmm, veo muchas caras largas. ¿Qué sucedió? —preguntó amablemente el mayor poniéndose de pie. —Algo me dice que tiene que ver con el pequeño sin nombre y de malhumor —bromeó dedicando una sonrisa al mismo tiempo que se percataba de lo que estaba en la pizarra.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba