Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Diciembre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

BÚSQUEDA
Se buscan temas
POR Jestro Jokster
BÚSQUEDA
Se busca gente con ojo para las noticias ♥
POR Mikaela Lovegood
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí

MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado The game master

Mensaje por Accel Venom el Mar Dic 18, 2018 11:59 pm

Ambientación

En algún lugar dentro de la pacifica ciudad de la luz, un retorcido y misterioso ser ha construido una extensa arena con un propósito incierto. Sin previo aviso tres de los ciudadanos de Éadrom, aparentemente comunes, se encontrarían dentro de la misma, el devoramundos Accel sarad aparecería en un bosque oscuro y lúgubre. Jestro Joksteri, el mago oscuro, se encontraría de pie sobre la rama de un árbol, en medio de lo que parecía ser un pantano, justo en medio de aquella arena. En el extremo contrario se hallaba la enviada de los cielos, Magdalene, de pie sobre la tierra en un terreno despejado, con la visión lejana del pantano y rodeada por unos pocos arboles. Sin perder tiempo una figura sombría se presentaría ante ellos para darles la bienvenida.

The Game Master:

-Mis mas cordiales saludos, yo soy el amo del juego. Y ustedes fueron elegidos cuidadosamente de entre todos los habitantes de Éadrom- Menciono mostrando imágenes de muchos otros candidatos, algunos quizá conocidos para los ahora allí encerrados -Me ayudaran a probar mi nuevo juguete, mi maginifica arena de combate en la cual se encuentran ahora mismo, si logran derrotar a todos los demás los dejare ir, así de simple, sin embargo hay algunas reglas- El amo el juego ilustraba regla por regla con pequeñas ilusiones -No pueden negarse a competir, no pueden dejarse vencer, no pueden hacer equipo con otros competidores y esta prohibido el intentar escapar. Conozco lo suficiente de sus capacidades, así que no podrán engañarme- En ese momento el amo del juego empezó a desintegrarse en pequeñas partículas que lentamente desaparecían en el aire -Si no obedecen las reglas matare a 50 personas, incluyendo familiares, amigos y en caso de que ninguno de ustedes los posea, haré de sus vidas un infierno hasta que sean librados por el dulce toque de la muerte... Que el juego... Comience-

AVF(?):
Accel habla - Venom habla - Teiko/nave espacial habla - "pensamos"
Ver perfil de usuario
Accel Venom
RAZA ÚNICA

field_id-18

Tema Privado Re: The game master

Mensaje por Jestro Jokster el Vie Dic 21, 2018 8:38 pm

Me encontraba tranquilamente en mi habitación leyendo un libro, un día por demás relajante, Monstrox yacía dormido en el escritorio donde realizo mis tareas, suspiré dejando el libro sobre un pequeño buró que tengo a lado de mi cama, ─ Creo que este será un día sin mucho movimiento, tal vez considere dormir un par de horas ─, justo cuando estaba por cerrar mis ojos, paso algo que me dejo desconcertado, en cuestión de segundos deje de estar en mi habitación, apareciendo en la rama de un enorme árbol situado en un terreno pantanoso, no sabía que pensar o que hacer, todo había sido tan rápido, extraño he inesperado, ─ ¿ Dónde rayos estoy, qué lugar es este y porque estoy aquí ? ─, miraba a mi alrededor, pero no había mucho que observar, solo árboles y más del pantano.

Justo estaba por bajar del árbol y buscar el camino de regreso cuando algo aún más extraño sucedió, una misteriosa figura se presentó ante mi emitiendo unas palabras, las cuales escuché con total atención, ─ No soy juguete de nadie, si piensas que me dejare envolver por tus palabras estas equivocado, a penas te vayas lo mismo haré yo ─, finalizó su retorcido discurso, pero lo siguiente que dijo me obligo cambiar mis planes, saber de familia y amigos, lo que les haría en caso de escapar o negarnos, por más que lo odiase, no podía arriesgarme a que eso sucediera, quizá solo eran mentiras pero también podrían ser ciertas y al no conocer el escondite de aquel ser, no podía arriesgar lo poco que tengo, ─ Vaya, he quedado metido en este lío sin haberlo pedido, pero no hay marcha atrás, tendré que esforzarme por salir de este lugar siguiendo las reglas del juego ─.  

Me quede en aquella rama pensativo, ideando algún plan para estar prevenido, pero era complicado, no sabía que pasaría ni a que me enfrentaba, ni siquiera sabía en qué lugar me encontraba, en el tiempo que tengo viviendo en esta ciudad, jamás había visto este pantano, pero todo lugar tiene una entrada y una salida, ─ Bien pues, supongo que tendré que salir de este lugar y por lo que ha dicho, supongo que en ocasiones he de tener que enfrentarme a algo que me impedirá mi escape, pero no me rendiré, lo que significa que tendré que recurrir a eso… ─, había decido no estresarme ni ponerme nervioso, me dije a mi mismo ver esta experiencia como un entrenamiento y si ha de ser así, entonces he de usar otra forma, con mi estatura actual no lograría mucho, así que tenía que crecer, fue así como di paso a mi transformación. Una vez terminado el cambio ahora solo era cuestión de actuar, ─ De esta forma me será mucho más sencillo desplazarme en los árboles o volar para no cruzar por el pantano que podría estar invadido de criaturas posiblemente peligrosas o algunas trampas, lo mejor es no arriesgarme ni ponerme al descubierto, por ahora debo avanzar con cautela ─, opte por quedarme en la altura de los árboles, pues sus hojas serían perfectas para mantenerme oculto, fue así como comencé a “dar un paseo” entre las ramas de los árboles, observando siempre atento.

aspecto para el tema:

En esta forma, tiene una altura de 2,06 cm.

Plantilla de Jestrolexander

Jestro habla (0066cc) - Dragonio habla (003399) - Jestro piensa (990000) - Monstrox habla (663300) - Mi Ficha

cosas:

Salón : 2 A Edad : 21 Dromes : 275750
Ver perfil de usuario
Jestro Jokster
RAZA ÚNICA

field_id-18

Mensaje por Accel Venom el Miér Dic 26, 2018 8:29 am

Estaba acostado a mitad del bosque, disfrutando del cielo nocturno, de la luz de la luna y del movimiento de las nubes, cuando de pronto una sensación familiar hizo que todo desapareciera, un salto espacial, alguien me había transportado a otro lugar. Ahora el cielo era completamente negro y el bosque que me rodeaba era lúgubre, parecía como si los arboles estuviesen por morir o como si ya estuviesen muertos. Me puse de pie en ese momento y el misterioso hombre digital procedió con su explicación, según lo entendido no tenia ninguna preocupación inmediata, nadie moriría si todos hacíamos nuestra parte, lo que me preocupaba era que dependiendo del resultado de la prueba, podrían haber mas secuestros en un futuro.

-Creo que no servirá de nada retrasar lo inevitable- Comencé a caminar con tranquilidad en dirección hacia el pantano, de momento no podía divisar a nadie, pero seguramente eso cambiaría pronto. Al caminar rasgue la corteza de algunos arboles con mis garras, y probé la madera solo por curiosidad -Casi muerto... Y sabe horrible- Aumente la velocidad y rápidamente divise un esqueleto... Momento... No era un esqueleto, me excedí un poco con la visión penetrante, al ajustarla pude distinguirla claramente, un chico... ¿Un demonio? si el sujeto que nos metió en ese lugar nos conocía, seguramente no nos podría a luchar contra alguien mas débil, asi que no debía subestimarlo, ademas, podía ver con claridad una gran concentración de energía dentro de su cuerpo, seguramente no seria un oponente fácil de vencer.

-Creo que debo ser precavido- Manipule la materia de mi cabello y cree dos pequeñas esferas negras que deje caer en el suelo antes de seguir avanzando. Las esferas no tardarían en extender pequeñas extremidades como las raíces de los arboles que las rodeaban, con eso tendría una pequeña carta bajo la manga.

Spoiler:
-Salve al rey: usando el Enjambre Accel forma 2 pequeños huevos con el tamaño de pelotas de tenis, las esferas son pequeños embriones, que a falta de los génes de una hembra y limitaciones impuestas por Accel no se desarrollan, estos al ser arrojados, se adhieren a una superficie, extendiendo sus tentáculos de forma similar a las raíces de un árbol, luego comienzan a comer y transformar la materia/energía cercana, con un rango máximo de 20 metros (metales, agua, solo objetos sólidos, líquidos y semi sólidos como barro) para convertirla en parte de sí mismos (no a otros usuarios sin su consentimiento) esto provee una buena cantidad de materia extra que puede manipular (materia del enjambre) agregar al Enjambre o almacenarla, convirtiéndola en parte de su cabello. Cada huevo provee de 150kg de materia extra, generando 50kg por cada post, con una duración de 3 post.

-Recarga: recarga de 2 post.

-Contra: La materia es enviada al cuerpo de Accel apenas es asimilada, por lo tanto la función de los huevos es evidentes y estos son frágiles, así que pueden terminar aplastados por un simple pisotón.

Última edición por Accel Venom el Sáb Dic 29, 2018 12:39 am, editado 1 vez

AVF(?):
Ver perfil de usuario
Accel Venom
RAZA ÚNICA

field_id-18

Mensaje por Magdalene y La muñeca el Vie Dic 28, 2018 8:36 pm

Como siempre, Magdalene se encontraba dando su reporte a los santos cielos en la iglesia que se encontraba cerca de los bosques mientras su leal heraldo, la muñeca, esperaba afuera a que terminara con dicha rutina.

Sentía que ese día algo extraño sucedía, no sabía a ciencia cierta que podría ser, pero era como si algo estuviera perturbando la paz natural que tenía la iglesia, Magdalene abrió ligeramente sus ojos rompiendo su posición de plegaria y se quitó el velo blanco que cubría su rostro, miró a sus alrededores esperando encontrar a algún extraño merodeando por aquel santo lugar, sin embargo, no pudo hallar a aquello que corrompía la armonía, algo más la preocupaba, si ella lo sentía seguramente la muñeca también podría advertir esa presencia ¿entonces por qué aquella gigantesca montaña de madera no entró? rápidamente se acercó a las enormes puertas de la iglesia saliendo de esta para encontrarse en un lugar completamente diferente al que ella recordaba, en efecto parecía una llanura… pero sus ojos le dejaban ver un pantano a la lejanía. Miró hacia atrás para reingresar al edificio, su sorpresa fue mayor al ver que había desaparecido y para empeorar las cosas la presencia de su sierva había desaparecido, no había duda, algo peligroso estaba sucediendo

Los minutos pasaron y una voz se escuchó junto a una presencia sombría que relataba lo que estaba sucediendo y amenazándola de muerte y agonía para luego desaparecer dando lugar al silencio
-entonces, esto no es más que un juego de algún ente caprichoso- se cruzó de brazos un poco negada a la participación de dicho juego, pues no tenía mucho que perder y la idea de ser torturada tenía sus ventajas… sin embargo sentía curiosidad por aquella dos presencias que se encontraban cerca… una era realmente oscura y la otra no la entendía muy bien, pero esta última se estaba acercando a la otra
- ir por tierra puede ser peligroso, no sé si hay trampas o no, volar me expondría demasiado… ya lo tengo…- saltó hacia la copa de un árbol para poder desplazarse entre ellas sin tocar el suelo, se dirigía hacia el pantano donde ambas entidades parecían estar, sin embargo la poca vegetación de la llanura sólo le permitía esconderse ligeramente por los bordes de la misma, llegó a lo que parecía ser el límite entre aquella llanura y el pantano, un lugar asqueroso y repulsivo,  una vegetación bastante dispar, pero una cosa destacaba de entre todo, una especie de criatura bastante grande de colores llamativos se encontraba en el medio de dicho lugar, Magda se escondió entre las ramas de la copa del árbol para poder analizar mejor la situación.

Aquella criatura parecía fuerte y poderosa, desprendía un aura que Magdalene interpretaba como oscura, de no ser por su tamaño exagerado probablemente no hubiera sido capaz de descubrir que tenía aspecto de bufón
-parece un arlequín… pensé que ya no existían… es mejor que me oculte por ahora- de pronto una actividad sospechosa parecía estar ocurriendo bastante más lejos, como si algo se estuviera moviendo, aunque no podía visualizar exactamente donde, tomó la decisión de permanecer quieta y seguir viendo los sucesos, atacar directamente supondría una derrota rápida y humillante.
posición actual de Magda:
Dromes : 17820
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Accel Venom el Sáb Dic 29, 2018 12:26 am

En tanto avanzaba me fui haciendo la idea de que lo que pasaba no era mas que un juego, sin embargo, tenia que asegurarme de que los demás involucrados no llegaran a matarse entre si, aunque eso dependería de que impresión dieran "Parece que ninguno quiere pelear... O ambos son igual de precavidos" Caminaba entre los arboles y sobre la superficie del agua del pantano, esto ultimo gracias a mi telekinesis que mantenía solida la superficie del agua por donde caminaba. No paso mucho para que estuviese bastante cerca de ambos, al menos lo suficiente para que pudiesen verme.

Mientras tanto los pequeños huevos que había dejado atrás hacían su tarea, no paso mucho para que llegaran los primeros 100 kg de forma discreta, por debajo de la turbia superficie del agua, donde los mantendría en caso de tener algún problema -No es que tenga muchas cosas que hacer en casa, pero preferiría hacer esto rápido- Grite de forma tranquila esperando a que los demás salieran, claro que probablemente no seria tan sencillo como eso. Continué caminando, mas bien, corrí hasta colocarme en medio de ambos, sin ningún árbol de por medio para ocultarme, una posición peligrosa, si, pero necesaria.

Extendí las manos hacia cada lado, apuntando directamente a mis dos oponentes "Esto sera interesante... Ya lo veremos" Según mis cálculos ambos estaban muy cerca del limite de mi habilidad, pero eso era suficiente, en ese momentos mis manos vibraron a gran velocidad, empujando el aire y creando un sonido chirriante que acompañaría una fuerte onda que de impactar les haria sentir algo similar a un golpe directo de mi parte, el único indicio de lo que venia era aquel gesto, y ya que el ataque no seria mas grande que la palma de mi mano, esperaba que lo esquivaran -Ahora si empieza el juego-

Spoiler:

Vibración/compresión corporal: Una variación del Enjambre que puede usar con todo su cuerpo, es capaz de comprimir y descomprimir la materia de su cuerpo a gran velocidad, logrando que este vibre para producir potentes ondas de choque con sus ataques, que pueden extenderse en un rango de 2 metros. También es capaz de producir ondas sonoras, para golpear objetos a distancia con igual o menor fuerza uno de sus golpes comunes (20 metros) apagar fuego, quebrar hielo/cristal, hablar a través de cualquier parte de su cuerpo y con diferentes tipos de voz, esto último permite que sus personalidades se comuniquen con el exterior al mismo tiempo, incluso puede hacer música.

Soy el que esta en rojo:

AVF(?):
Ver perfil de usuario
Accel Venom
RAZA ÚNICA

field_id-18

Mensaje por Jestro Jokster el Lun Ene 07, 2019 8:57 pm

Continuaba en aquella rama observando todo a mi alrededor, escuchando los sonidos de las aves, de momento no sabía bien que hacer y, por más que observaba no lograba encontrar nada, pero eso cambio avanzado el tiempo, pues me pareció escuchar una voz no muy lejos de donde me encontraba, ─ ¿Acaso será que esta algo lejos o es porque estoy en esta altura? ─, me giré y me pareció ver algo, pero no lograba distinguir bien debido a la maleza de la zona, por lo que decidí pasarme a otro árbol para ver si así lograba mejorar la visión que tenía. Durante el corto vuelo pude ver un poco mejor a quien había visto antes, se trataba de una persona con largo cabello negro, algo decía, pero no le entendía, planeaba bajar pero, si se encontraba en ese sitio es porque no era una persona ordinaria, seguro que en cuanto me viera me haría algo, de momento pretendía mantenerme oculto o al menos un poco alejado, pero sabía que eso sería inútil pues al final terminaría peleando con alguien y esconderse no sería una opción, ─ Quizá pueda ocultarme en los arbustos y esperar el momento adecuado, pero, con esta altura no creo que sirva de mucho, entonces… ─, tenía que hacer algo.

Hice un ligero cambio de planes, ya no me ocultaría en los árboles, si quería salir pronto de ese lugar, entonces debía poner de mi parte, así que solamente baje colocándome cerca de un árbol, sin intenciones de ocultarme o escapar, quedando a distancia neutral, ni muy lejos pero tampoco demasiado cerca, a esa distancia podría recibir un ataque, pero, también podría esquivarlo sí lo veía a tiempo. ─ Entonces, aquí comienza este “juego” supongo, umm pues qué más da, a ver qué tal me va ─, aparentemente solo estaba ese sujeto, pero no muy lejos de la zona, me pareció ver a alguien más, ─ Así que hay más, pues cuantos han de ser, me han dado trabajo que hacer ─, de pronto sentí una brisa a la que no le tome importancia, pero esta brisa venía seguida de un extraño ruido bastante molesto, cubrí mis oídos ante aquello para después sentir una especie de golpe que me dejo algo sorprendido, ─ ¿De dónde había venido eso? ─, no lo sabía, ni siquiera logré darme cuenta de si alguno de ellos lo había hecho, ─ Supongo que fue uno de los dos, pero ¿cuál fue? ─.

Si uno o ambos comenzaron sus planes, pues he de hacer lo mismo, y así lo hice, comencé a preparar mis lanzamientos, ─ Esto va a tardar un poco, tendré que mantenerme alerte durante el tiempo que necesito ─, realizando la invocación correspondiente para realizar mi primer ataque, ubicando mis portales encima del terreno en el que nos encontrábamos todos, tardado pero tal vez efectivo, tuve que ser paciente para que terminará la concentración requerida, poco a poco los portales comenzaban a formarse en el cielo, solo era cuestión de esperar a que la invocación se completara y las flechas cayeran de los portales.

posición actual aquí:

Soy el que esta en color azul.

poder aquí:

- Nombre del poder: Flechas ígneas.  
- Descripción: Por medio de una invocación aparecen tres portales en el lugar que designe el invocador, de estos salen despedidas una serie de bolas de fuego morado (12 en total, 6 por portal) en contra del enemigo, que pueden recorrer una distancia de 10 metros, al impactar explotan, individualmente pueden cubrir un área de 1.6 metros, pero el rango de la explosión aumenta, si varias golpean el mismo lugar o si se desencadenan explosiones cercanas (ejemplo, con dos bolas de fuego la explosión cubre 3.2 metros) en total, las 12 esferas pueden crear una explosión de 20 metros, cada bola de fuego, incluyendo la explosión, causa  3.75% de daño, en total las 12 esferas pueden causar un 45% de daño, las llamas pueden causar quemaduras de segundo o tercer dependiendo de la resistencia del objetivo. El invocador puede disparar las bolas de fuego cuando desee durante los 3 post que dura el poder, sin importar si no lo hace o si solo lanza algunas, los portales desaparecen al final de los 3 post. Los portales pueden cambiar de orientación para disparar en diferentes direcciones, a voluntad del invocador..
- Duración: 1 post para invocar y 1 post de duración.
- Recarga: 3 post.
- Contra: Las bolas de fuego son débiles al agua y la luz, mientras no esté en el rango de ataque no le hace daño.

Plantilla de Jestrolexander

Jestro habla (0066cc) - Dragonio habla (003399) - Jestro piensa (990000) - Monstrox habla (663300) - Mi Ficha

cosas:

Salón : 2 A Edad : 21 Dromes : 275750
Ver perfil de usuario
Jestro Jokster
RAZA ÚNICA

field_id-18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba