Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Diciembre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

BÚSQUEDA
Se buscan temas
POR Jestro Jokster
BÚSQUEDA
Se busca gente con ojo para las noticias ♥
POR Mikaela Lovegood
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí

MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cerrado ¿Los nuevos AVENGERS? (Búsqueda)

Mensaje por Vesta el Dom Dic 16, 2018 5:38 pm

I'm searching for you!
Buenas a toda la comunidad. Soy nueva en el foro y pues me di a la tarea de pasearme por Éadrom para familiarizarme más con el lugar, la historia, ambientación y por qué no decirlo, con sus habitantes. Precisamente al husmear por ahí, he leído algunas historias bastante buenas y atractivas de los usuarios, así como otras cosillas interesantes que me han llamado mucho la atención. Temáticas o ideas que, ya sea por falta de tiempo, perdida de interés, abandono o lo que sea, no prosperaron aunque eran realmente buenas (lo cual me parece una verdadera lástima).

Muy bien, para ir entonces a lo que compete y no aburrir, se me ocurrió que tomando algunas ideas de usuarios que quizá y lo más probable ya no estén activos, poder construir y llevar a cabo tramas que fueron bien elaboradas pero que por x o y no se concretaron. Por supuesto que me gustaría aportar yo misma sus toques de originalidad a la historia. Sería algo así como un tributo, no un plagio(?) esperando que esto a nadie moleste. Es aquí donde me gustaría tener apoyo para llevarlo a cabo, si a alguien le interesa, de llevar una trama grupal donde cada integrante coopere como un equipo para conseguir un objetivo en común. ¿Y qué tema más importante que la paz y bienestar de Eadrom? Sería como un team de la justicia(¿). Cada personaje desarrollaría un rol especial en el equipo, llámesele: el cerebro, el experto en armas, el diplomático, o el hacker. Por poner un ejemplo. Pienso que con cuatro o máximo seis integrantes podríamos armar una buena trama colectiva y entretenida. Sería como un Nuevo Escuadrón de Protección(?).

Esa sería la línea a seguir a grandes rasgos, los detalles se pueden afinar según la personalidad y preferencias de quien guste participar. Tampoco significa que no puedan tener sus temas privados muy aparte de esta sugerencia de trama. Cada quien sería muy libre de seguir la historia de su pj, a la par que lleva la trama grupal hasta que se consiga el objetivo en conjunto.

Pues hasta aquí una idea para quien este interesado en hacer tema grupal, hacer que su pj socialice o guste hacer rol sólo porque sí. El resto de detalles, más lo que vaya surgiendo, pueden postear aquí mismo o enviarme un mp para explicarlo a detalle.

Lo único que pido es compromiso y seriedad.

Muchas gracias por leer mi búsqueda. ¡Que tengan un buen día!
Faniahh/Lala/Cyalana

Última edición por Vesta el Lun Dic 17, 2018 7:50 pm, editado 1 vez

You're mine
I'm your nightmare
(Vesta)
Dromes : 5025
Ver perfil de usuario
Vesta
VAMPIROS

field_id-18

Cerrado Re: ¿Los nuevos AVENGERS? (Búsqueda)

Mensaje por Boudon De Ambrose el Dom Dic 16, 2018 5:47 pm

Saludos Vesta.

Me interesa bastante la propuesta. Mi personaje es un caballero con sentido de la justicia, integrarse en un equipo así es muy bueno para sus comienzos. Si no hay nada mas, entonces me uno al equipo.
Dromes : 5035
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Zackary Argyreon el Dom Dic 16, 2018 5:59 pm

Me apunto. Siempre me han llamado la atención éstas cosas, por si necesitas un dragón (y un contacto) errante del bosque tómame en cuenta.

Firma nominada a los awards:
Mi princesa:

Dromes : 58085
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Amalek el Dom Dic 16, 2018 6:12 pm

Bueno, como Ángel justiciero mi sentido dice que debo unirme a esto. Cuenten con un Ángel!
Dromes : 4025
Ver perfil de usuario
Amalek
ÁNGELES

field_id-18

Mensaje por Millicent Valnor el Lun Dic 17, 2018 9:55 am

Creo que una bruja que maneja las artes oscuras y su Reina demoníaca son las perfectas justicieras que este mundo necesita.

Además horneo galletas.

|| Pienso || Narro || Hablo ||
|| Narrador ||
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Lucielle Valnor el Lun Dic 17, 2018 4:38 pm

Se presenta la Reina demoníaca o más bien la loli demoníaca me interesa unirme y las galletas no han tenido nada que ver (?)
Salón : 1 A Dromes : 4405
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Vesta el Lun Dic 17, 2018 7:50 pm

¡Oh mein gott! No me esperaba tantas bellas respuestas tan pronto. Y bueno pues, al tener más éxito del que esperaba, haré un stop en la búsqueda para contactarlos y afinar detalles de la trama del escuadrón de protección, pues considero que estamos los suficientes para hacer algo bueno.
Gracias a todos por participar e interesarse, en breve tendrán un bonito mp en su bandeja de mensajería.
¡Nos leemos!

You're mine
I'm your nightmare
(Vesta)
Dromes : 5025
Ver perfil de usuario
Vesta
VAMPIROS

field_id-18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba