Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Diciembre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

BÚSQUEDA
Se buscan temas
POR Jestro Jokster
BÚSQUEDA
Se busca gente con ojo para las noticias ♥
POR Mikaela Lovegood
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas
» Second Meeting — [Priv. Hibari Kyoya]
Hoy a las 2:02 am por Mihail

» Camino al cielo
Ayer a las 11:27 pm por Bastian Shawn

» [¡VOTACIONES!] USERS AWARDS 2018
Ayer a las 11:17 pm por Nathaniel Wyatt

» Destinados (Privado)
Ayer a las 10:07 pm por Vesta

» LIBRO DE FIRMAS
Ayer a las 9:54 pm por Ren Mikazuki

» —[Cronología]—
Ayer a las 8:43 pm por Sehnris

» El payaso y el bufón. (priv. William M.)
Ayer a las 8:40 pm por William M.

» The daily routine does not disappear|| Priv.
Ayer a las 7:09 pm por Yamato Tsukino

» Still here - Jaeger's ID
Ayer a las 7:09 pm por Vyktoria S. Jaeger

» In Between days
Ayer a las 5:02 pm por Stella Maris



MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Libros, libros... Privado - K & K

Mensaje por Caim el Sáb Dic 15, 2018 3:23 pm

La adquisición de cultura era uno de mis grandes necesidades. Siempre deseaba estar informado de cualquier corriente novedosa, aunque no fuese del todo algo que pudiese adquirir en un principio. Dar segundas oportunidades, incluso terceras, a diversos artistas era para mí más que necesario. No era un dotado para el arte, pues de hecho era inútil a salvedad de usar mi voz para embaucar, pero sí era un apasionado en todos los ámbitos.

Hacía relativamente poco que había descubierto a ciertos autores japoneses bastante jóvenes, sin demasiados libros en el mercado, y que poseían la habilidad de escribir poemas magníficos y novelas de detectives que no caían en lo común, lo cual solía ser demasiado soporífero para mí. Eran dos y solían trabajar conjuntamente. Incluso estaban pensando en hacer una novela gráfica destinada a un público adulto que amase la acción y temas truculentos.

Me hallaba en una de las grandes librerías, de esas que tienen además cafetería y zona de lectura agradable. Se estaba dando una tertulia sobre un libro de la saga, el primero en realidad, de “Los hijos de la tierra”. El clan del oso cavernario había supuesto para mí el volver a recuperar el contacto con la historia más primigenia del hombre, esa que él había olvidado y puesto en minusvaloración debido a que no había tecnología ni grandes avances en la ciencia. Sin embargo, no era así ni mucho menos. Las épocas de las cavernas fueron las piedras angulares de la sociedad actual.

No tomé asiento ni deseé participar de algún modo en ese debate. Los jóvenes que estaban allí se las daba de expertos, pero sólo eran mequetrefes que se creían superiores al ser estudiantes de sociología o antropología. Decidí pasar desapercibido, a pesar de mi estatura, e inmiscuirme en la sección de literatura clásica.

Buscaba algún libro que no hubiese leído o apenas recordase. La literatura medieval era muy amplia a pesar de tener temas muy recurrentes, pero sobre todo me decantaba por clásicos griegos. Justamente tomaba entre mis manos un ejemplar de la Ilíada, el cual tomé por su encuadernación detallada y porque poseía unas ilustraciones magníficas, cuando mi espalda chocó con algo o mejor dicho con alguien.

Odiaba rozarme con otros si no estaba en mi deseo, pero esta vez no podía poner la peor de las muecas y soltar algún exabrupto porque el culpable había sido yo. Simplemente me limité a observar a la joven que estaba parada allí y, antes de articular palabra, escuché como un estruendo sucedía al final del pasillo, justo donde estaban discutiendo acerca de la saga anterior. Varios se habían subido en su "nube de poder" y empezaron a discutir por quién tenía razón acerca del libro o el mensaje que trasmitía.

No se puede ser más imbécil...—murmuré.


Célula de Identidad:
avatar
Dromes : 34395
Reputación : 9
Mensajes : 134
Ver perfil de usuario
Caim
DEMONIO

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Libros, libros... Privado - K & K

Mensaje por Kylian & Kyria el Miér Dic 26, 2018 6:40 pm

LIBROS, LIBROS... PRIVADO
Caim | Edificios

Desde hace varios días se había percatado que la ciudad de nuevo se encontraba en esa fecha, tan similar a la época de Výnthër en su mundo, el frio predominante en el clima, algunas zonas invadidas por el blanco de la nieve y las personas emocionadas por esa fecha que tanto esperaban que llegara, esa que llamaban ¨navidad¨ y que estaba tan próxima de suscitar, en su primer año en esa ciudad se había puesto a investigar de que se trataba aquello y descubrió que ¨la navidad¨ no era más que una festividad religiosa en la cual celebraban el nacimiento del Dios de ese mundo. Aunque también había descubierto que ¨la navidad¨ era una excusa para reunirse en familiar e intercambiar regalos aunque en su investigación encontró un relato referente a un tal ¨santa Claus¨ que no era más que un hombre grande de barba blanca que viajaba en un trineo volador comandado por renos para repartir regalos por todo el mundo… eso sin duda le resulto de lo más absurdo aunque a esas alturas había comprendido que los terranos no tenían demasiada coherencia en sus creencias y aun así había aprendido que aunque muchas cosas resultaban absurdas a su parecer no significaba que no fueran reales.

Aun así la navidad tenía cierta similitud con el día de Hyvälhá, ese día festejado en cada mundo que conformaba Aoygvázer en el cual cada pueblo, ciudadela y comunidad por más pequeña que fuera recorrían el mismo trayecto hacia el Rōkha Hértyä (Árbol corazón) de su respectivo mundo pues estos árboles se encontraban justo en medio de cada mundo y donde se creía había iniciado la vida. En el día de Hyvälhá los problemas quedaban a un lado, todos se reunían y convivían entre cantos, bailes y comida mientras adornaban el árbol, algunos hacían sacrificios animales, esa ¨festividad¨ se extendía por el equivalente de una semana terrana y al último día del ciclo para iniciar un nuevo año los Dioses bajaban para colmar de regalos y bendiciones a los seres del lugar después de escuchar sus rezos.

Reconocía que había ciertas similitudes y diferencias bastante notables sin embargo no estaba ahí para disfrutar de las costumbres terranas y por supuesto no le interesaba pues ni siquiera era capaz de sentir nostalgia por su mundo, ni siquiera los recuerdos de su vida antes de que todo se ¨arruinara¨ causaban mella en ella. Sin embargo necesitaba saber más, no de la ¨navidad¨ precisamente, en ese año en Éadrom había aprendido que la historia de los terranos ocultaba muchas cosas referentes a su mundo, cosas que solo alguien que provenía de Aoygvázer o alguno que hubiese estado en dicho universo sería capaz de notar.

Ese motivo la llevo ahí ese día, se había dispuesto a buscar más leyendas, historias y cualquier cosa que le sirviera respecto al pasado y aspectos claves de ese mundo, cualquier cosa que ayudara a recopilar información y encontrar cualquier cosa que hiciera alusión a Aoygvázer pues con cada descubrimiento, cada objeto encontrado era un paso más para reunir el poder perdido por el cambio dimensional. No había esperado que en dicha librería se encontrara un grupo ¨dialogando¨ de un libro que por supuesto no conocía al no pertenecer a ese mundo, había ignorado todo a su alrededor hasta quedarse quieta en uno de los pasillos con tan solo un libro en mano.

Sus dedos se deslizaban por cada línea escrita para asimilar su contenido, el idioma no fue problema de aprender, sin embargo no terminaba de acostumbrarse del todo a la escritura —… — Pero un repentino empujón la hizo perder la concentración y apenas en un movimiento volteo a ver a quien había provocado eso notando que al igual que ella portaba un libro de ¨La Illiada¨ en mano. Ningún gesto en su rostro revelo alguna molestia, cualquiera que la viera podría considerarla ¨inexpresiva¨, ni siquiera espero por una disculpa pues el repentino estruendo la hizo posar su atención en el grupo que discutía con tanto ímpetu —Los terranos tienen facilidad para crear disputas de situaciones absurdas— Musito para sí misma al tratar de comprender el motivo por el cual un libro era motivo de tal discusión, no los comprendía y aunque quisiera intentar hacerlo sabía que no podía al haber perdido esa capacidad de sentir cualquier emoción.


Spoiler:
Disculpa la tardanza @-@
Espero sea de tu agrado la respuesta, si quieres que cambie algo con confianza dime y modifico <3







—Kylian habla— || ¨Kylian piensa¨ || —Kyria habla— || ¨Kyria piensa¨
Narro
avatar
Dromes : 52930
Reputación : 3
Mensajes : 71
Ver perfil de usuario
Kylian & Kyria
RAZA ÚNICA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Libros, libros... Privado - K & K

Mensaje por Caim el Jue Dic 27, 2018 9:56 am

El ser humano es absurdo de por sí. Son volubles, jamás saben lo que desean o hacia dónde desean llegar. Se dejan guiar por sus emociones más básicas ignorando que sus pretensiones no son asequibles para nada. Después vienen las frustraciones, lamentos y depresiones. Son insignificantes en su mayoría, puro desecho—dije con mi característica voz profunda. Una voz que solía amedrentar a cualquiera, sin importar su raza e incluso sobresaltaba a muchos demonios que no esperaban que apareciese en sus narices para aplastarlos con una barrida de mi mirada. Tenía matices, es cierto, pero en esos momentos lo dije de forma automática, como quien lee un informe sociológico acerca de la humanidad actual—. No soy psicólogo social, ni sociólogo y ni mucho menos aspiro a ello… Pero la mayoría son un auténtico asco. Inútiles piezas de una vida de objetivos serios, aspiraciones e ideales que puedan llevarlos al éxito, porque la mayoría se conforma con dinero, tener la razón y poder desfogarse sexualmente.

¿Acaso no era yo también así? Oh, sí. Pero tenía otras ambiciones. Quería tener un gran territorio para expandir mis negocios y proteger la flora, la fauna y el aire. Deseaba un lugar donde me sintiese cómodo, salvaje y rodeado de beneficios. No era el típico demonio que destruía por destruir. Quería aniquilar a muchos, hacerme con el control total de ciudades a poder ser y de forma cautelosa en las sombras, pero jamás dañar el ecosistema. Yo vivía aquí, en la Tierra, y amaba más este mundo que ese puñado de idiotas.

Disculpa, he empezado una conversación sin más… Tal vez porque odio que me destruyan el día con peleas de jardín de infancia en pleno templo de cultura—dije a punto de enviar algunos de mis poderes en dirección a esos idiotas que cada vez más alzaban la voz, se increpaban con más énfasis y estaban a punto de derribar una pila de libros de una estantería cercana.

Esperé a que ella pareciese despistada, o al menos así aprecié, para enviar a las sombras murmurando bajo, tan bajo que era imposible que el oído humano pudiese apreciarlo. Ni el humano ni el de muchas criaturas, pero no me puse a averiguar qué era exactamente la mujer joven que se hallaba a mi lado. Las envié, estas aparecieron y prácticamente arrojaron a todos al suelo, inmovilizándolos como si les hubiese dado un infarto y después de unos cuantos estertores… silencio. No los maté, pero si los asfixié lo suficiente para que dejasen de armar ruido. Estaban en “KO” técnico y yo simplemente suspiré, me encogí de hombros como quien no entiende lo que ha sucedido y permití que varios se aproximaran pidiendo ambulancias porque se habían desplomado.

La juventud tiene el genio vivo y el juicio débil…—dije citando a Homero.


Célula de Identidad:
avatar
Dromes : 34395
Reputación : 9
Mensajes : 134
Ver perfil de usuario
Caim
DEMONIO

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Libros, libros... Privado - K & K

Mensaje por Kylian & Kyria el Vie Ene 11, 2019 6:18 am

LIBROS, LIBROS... PRIVADO
Caim | Edificios



No se esperó una respuesta, sin embargo no se mostró particularmente sorprendida por la potencia de su voz, algo que sin duda la hubiese hecho exaltarse ligeramente si su condición fuera ¨normal¨ como en el pasado, pero a falta de los sentimientos y emociones que usualmente daban aviso para el miedo, fascinación o sorpresa, no fue capaz de mostrar algo más que su usual expresión estoica al tiempo que posaba su mirada bicolor en él demostrando de esa manera que estaba prestando atención a cada una de sus palabras, sin embargo no hubo ningún gesto de su parte que indicara alguna intención de contestar, al menos mientras le escuchaba hablar.

Y no se debía a una actitud descortés de su parte, simplemente él había expresado tan abiertamente y de manera precisa su punto de vista que no quiso interrumpirle al menos hasta que escucho su disculpa —No me es un problema, su manera de describir el comportamiento humano me resulta bastante informativo para tratar de comprender la mentalidad y costumbre terrana— Contesto de pronto, con voz firme, no poseía una voz potente como su interlocutor pues en su lugar resultaba en un tono femenino con matices aterciopelados y maduros. Para ella quien en todo el año se mantuvo alejada de las personas, tan solo enfocada en su deber hacia su propia dimensión, poco había interactuado con humanos y otros seres de ese lugar, no le era posible dar una opinión abierta al respecto a lo que acontecía en el lugar aunque tan poco le causaba gran impresión mas allá de lo que para muchos otros podía parecer molesto.

Sin embargo los gritos productos de la discusión volvieron a llamar su atención, no terminaba de comprender el motivo de dicha disputa pues a su parecer existían situaciones de mayor gravedad dignas de iniciar una guerra, y un pequeño escalofrió la recorrió, que sus emociones fueran nulas no le impedía a su cuerpo reaccionar ante situaciones ¨inusuales¨, para ella quien provenía de un mundo sensible a la energía mágica, espiritual y natural, hasta la mínima alteración a su alrededor –más a un a tan corta distancia- provocaba una reacción natural, reacción que en ese instante se reflejó en su cuerpo como un leve hormigueo aunque no hizo el menor amago por descubrir el origen.

Aun así en su rostro no hubo un gesto de preocupación, ni siquiera interés por acercarse a ver si se encontraban bien, que estuvieran vivos, inconscientes o muertos no le resultaba relevante —Son seres demasiado frágiles, física y mentalmente, son insignificantes, si, a la par que interesantes en algunos otros aspectos, hay cierta belleza en su efímera existencia— Y aunque lo decía de esa forma, nada en su lenguaje corporal, sus ojos y expresión facial indicaba un verdadero interés en ellos, en el pasado tal vez lo tuvo, antes incluso de conocer ese sitio, mucho antes de abandonar sus emociones y los sentimientos que a muchos seres guiaban.







—Kylian habla— || ¨Kylian piensa¨ || —Kyria habla— || ¨Kyria piensa¨
Narro
avatar
Dromes : 52930
Reputación : 3
Mensajes : 71
Ver perfil de usuario
Kylian & Kyria
RAZA ÚNICA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Libros, libros... Privado - K & K

Mensaje por Caim el Dom Ene 13, 2019 11:09 am

Cualquiera hubiese pensado que la joven que se hallaba a mi lado pudiese verse afectada por Trastorno del Espectro Autista o Asperger, que básicamente es autismo pero con nivel intelectual normal o alto, ya que no mostraba emociones faciales y su forma de hablar era bastante mecánica. Por supuesto, cualquiera que no estuviese familiarizado con las diferentes criaturas que existían en este mundo. Además no podía pasar por alto eso de “costumbres terranas”.

¿Quién podría decir “terranas” y no japonesas, sociales o cualquier adjetivo que pudiese denotar humanidad o ser parte de la raza humana? Ni siquiera parecía apreciar que resaltaba frente a las demás criaturas que nos rodeaban. No era un ángel, pues estos tenían habilidades sociales y sabían imitar perfectamente la expresividad humana. ¿Acaso no los “creó” Dios con el fin de asemejarse y ser los “hermanos mayores” de los humanos? Obviamente tampoco era demonio, ni caído, tampoco metamorfo o cualquier humano poco convencional. Era una criatura distinta. Terrano o terrana hablaba de criaturas terrestres, del planeta Tierra, y por lo tanto era equiparable a extraterrestre.

Mi interés se despertó.

¿Cuál sería el valor de la dichosa criatura si podía llevarla a mis laboratorios? ¿Qué aspecto tendría? ¿Cuáles serían sus conocimientos? ¿Podría sacar tajada de su compañía?

Física y mentalmente son frágiles, pero no al mismo nivel. Hay quienes lo son mucho más dependiendo de su etapa evolutiva, la edad o los trastornos asociados. Las limitaciones existen, sobre todo en la etapa infantil y juvenil… Sobre todo en la infantil en edades primarias porque el desarrollo motriz es nimio. A pesar que nacen con el impulso de caminar, con el deseo de erguirse, y también pueden nadar terminan olvidándolo. Ese acto reflejo se olvida y se convierten en blancos fáciles—decía sin perder la vista de los individuos que eran expulsados de la sala por los empleados, sobre todo por una empleada algo robusta con mucho carácter. Robusta, que no gruesa—. Un claro ejemplo que la mujer no es el sexo débil. De hecho, no son débiles. Hay mujeres con gran carácter, intelecto y físico que pueden elegirse como el mejor prototipo humano; aunque hay criaturas muy superiores a los humanos—decía girándome suavemente hacia ella—. ¿No es así?—dije con una sonrisa que imitaba la bondad y la amabilidad, pero en realidad yo ocultaba mis intenciones.

Estaba hablando demasiado, pero a veces es necesario para "atraer" y luego "atrapar".


Célula de Identidad:
avatar
Dromes : 34395
Reputación : 9
Mensajes : 134
Ver perfil de usuario
Caim
DEMONIO

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Libros, libros... Privado - K & K

Mensaje por Kylian & Kyria Ayer a las 12:42 am

LIBROS, LIBROS... PRIVADO
Caim | Edificios



Kyria comprendía todo aquello que él le explicaba y no era precisamente eso lo que buscaba comprender, ella había pasado por esas etapas y sabía que seguiría experimentando cambios en su apariencia conforme los años transcurrieran pero en menor medida que un humano común tanto de la tierra como de su dimensión de origen. Su interés radicaba en el hecho de los ¨terranos¨ precisamente porque para ella, todo ser que no proviniera de Aoygvázer era un ¨terrano¨ sin importar la raza, pero debía admitir que su interés principal se encontraba en los humanos de ese sitio, el tema de ese momento.

—Los humanos del lugar donde provengo no son tan diferentes en esos aspectos— Expreso con calma, por su parte no podía negar el hecho de que una parte de sí misma correspondía a la de una ¨humana¨ de Aoygvázer, aunque su madre al igual que uno de los padres de los demás Zykhari tenían ese algo ¨inusual¨ que los diferenciaba de los demás humanos de dicho lugar, poseían una energía ¨especial¨ pero no quitaba el hecho de que seguían siendo humanos. —…— En ese momento observo como las personas de antes eran retiradas del lugar y su mirada por un instante se posó en la mujer.

Y se quedó pensativa por unos segundos ante su pregunta —Los hay, si— Sus ojos de nuevo se posaron en él notando la sonrisa en su rostro aunque ella no tenía un motivo para sonreír de regreso, algo que sin duda hubiese hecho en el pasado por reflejo. —Los humanos de este lugar dependen demasiado de sus aparatos y han olvidado conectarse con su mundo, tal vez por eso los miro más ¿pequeños? No…tal vez esa no es la palabra correcta Musito eso último en una pequeña divagación, aunque había aprendido el idioma del lugar, por momentos solía confundirse con la definición que intentaba decir —En comparación a los de mi hogar son demasiado diferentes…incluso sus antepasados parecían tener una fuerza más admirable— Aun así pese a sus palabras, estaba segura que de seguir teniendo la capacidad, hubiera aprendido a amar ese sitio con sus humanos y su deseo de protegerlos hubiese sido el mismo que profeso por los suyos antes de aquel hechizo que la mantenía viva aun después de extirparse el corazón depositando sus sentimientos y emociones en el.

—Usted no es humano ¿me equivoco?— Cuestiono educada y con la misma calma manteniéndose a la distancia en que se encontraba desde que esa platica comenzó pues apenas y se había movido del lugar —Puede no contestarme si lo prefiere, solo que otro humano se hubiera ofendido, incluso cualquier otro terrano que aprecie a otros seres de su mundo pero no pareció ser su caso— Termino por decir sin sentir la necesidad de decir algo de sí misma, estaba segura que cualquiera que la escuchara hablar notaria que no pertenecía a ese lugar, ella al contrario de su hermano no buscaba ocultarse ni mezclarse entre la gente de ese mundo, no encontraba la diversión en ello aunque claro, era porque no podía sentir y su hermano sí.









—Kylian habla— || ¨Kylian piensa¨ || —Kyria habla— || ¨Kyria piensa¨
Narro
avatar
Dromes : 52930
Reputación : 3
Mensajes : 71
Ver perfil de usuario
Kylian & Kyria
RAZA ÚNICA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Libros, libros... Privado - K & K

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.