Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






Cuando la montaña te atrapa (Finalizado) A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Cuando la montaña te atrapa (Finalizado)

Mensaje por Rechy Syphiras el Mar Dic 11, 2018 6:15 pm

Lo único que buscaba la neko era a hacer snowboard, claro que hubiera sido sencillo si la neko le hubiera hecho caso a su tutor durante su enseñanza en tener cuidado con las curvas, no hubiera pasado lo que le pasó. Estaba tan emocionada de poder sentir la velocidad del suelo, el frío de la nieve que no pudo hacer la primera curva y terminó en un camino diferente.

Se tropezó con algunas rocas y montones de nieve cayendo hasta deslizarse por una colina hacia abajo, la nieve le cubrió el rostro, hasta tuvo que quitarse sus gafas protectoras para observar mejor y limpiarla con sus guantes. Prácticamente estaba en medio de la nada y no podía reconocer aquel lugar, pero lo que si estaba seguro, es que estaba lejos de su tutor.

¡Derek! ¿Dónde estás?

No hubo respuesta, lo que puso de nervios a la neko el pensar que se encontraba demasiado lejos. Comenzó a caminar, cojeando un poco por el dolor y apoyándose de su tabla, con la esperanza de encontrar el camino que la llevaría al pie de la montaña donde estuvieran personas presentes y una buena taza de chocolate caliente.

Si no estuviera abrigada, me congelaría hasta en los huesos.

Caminó hasta encontrarse entre unos densos arboles que fueron desapareciendo por su paso dejando paredes de montaña cubiertas de nieve alrededor. Continuó hasta deslizarse por otra colina hacia abajo y encontrándose con más arboles.

Para ella, sentía que estaba caminando en círculos, y cuando vio la cima del cielo, observó que ya estaba oscureciendo.

Seguramente, Derek ya debería estar buscándome. Será mejor que me quede quieta.

Sin embargo, no pudo ser, porque enseguida vislumbró a una manada de lobos que la estaban mirando. El temor invadió todo su ser, estaba demasiado paralizada cuando los lobos dejaban ver sus dientes y ella por un impulso interior salió corriendo, siendo perseguida por aquellas bestias feroces.

No otra vez.


Escalar los arboles le sería difícil con esa ropa abrigada, la hacían sentir muy pesada. Con paníco y como pudo escaló una pared de rocas cubiertas de nieve, uno de los lobos casi le muerde la pierna si no fuera porque ya estaba más arriba. Y entonces, se resbalo y como pudo trató de agarrarse a una superficie plana, pataleando para poder llegar hasta arriba mientras que los lobos ladraban e intentaban alcanzar a su presa.

A duras penas logró subir y cuando lo hizo se tumbó en la superficie plana y dejó que la nieve que estaba cayendo le cubriera encima.


Estoy muy agotada...Muy agotada...Derek...Dónde estás...Derek

El frío de la noche le estaba cayendo en los huesos y la neko estaba débil por el frío y el hambre.

Sólo un milagro me salvaría de esta.



Última edición por Rechy Syphiras el Vie Ene 25, 2019 7:37 pm, editado 1 vez


Actuo/Narro - Hablo - Pienso

image host

La Neko Rechy ID
Rechy Syphiras
Salón : 3 B Dromes : 140545
Reputación : 20
Mensajes : 435
Ver perfil de usuario
Rechy Syphiras
SEMI ANIMALES

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Cuando la montaña te atrapa (Finalizado)

Mensaje por Zackary Argyreon el Mar Dic 11, 2018 8:21 pm

Desde que había conocido a Jasmina, su futura esposa, ya eran pocas las ocasiones en las que se dejaba tiempo para si mismo. Fuera en el bosque o en las montañas era donde encontraba usualmente su tiempo de recreo, esa vez en particular había decidido ir por la libre y escalar a su manera la montaña, siguiendo primeramente los valles y finalmente encontró un sendero guiado por un río. Si, todo el tiempo andaba a pie, pues los autos y esa clase de cosas terminaban por provocarle mareos a medio camino y era bastante penoso que detenerse o de plano vomitar por la ventana... no quería ni recordar la última vez que lo había hecho. Así que sin demora y aprovechando que su chica estaba de visita a sus familiares, el pelirrosa tomó solamente su bufanda y se coló en el camino que apenas se comenzaba a vestir de blanco por las fechas decembrinas alrededor de la montaña. El camino estuvo solitario, al menos durante mucho rato hasta que comenzó a ver a otros alpinistas y luego a aquellos que disfrutaban de otra especie de deportes extremos bajando así la montaña a través de la nieve.

Se mantuvo caminando un buen tramo hasta que se detuvo para contemplar el paisaje. El sol se veía dorado y el cielo le acompañaba con dulzones pero cálidos colores sonrosados como pastel del atardecer y a lo lejos se veía el bosque y sus respectivos lagos. Incluso puso su mano sobre la frente para ver si podía atinar donde quedaba su casa en medio de aquellos frondosos árboles. — ¡Ahí está! — Dijo emocionado, comprobando de nueva cuenta que sus sentidos estaban funcionando perfectamente, pues era un dragón después de todo. Seguido de eso, decidió deslizarse cuesta abajo haciendo uso de un tronco que encontró por el filo de una ladera, tal vez no la mejor opción pero eso facilitaría mucho las cosas. El sonido de la nieve siendo surcada por la cruda textura del tronco resonó en medio del silencio pero se rompió cuando el dragón hizo uso de exclamación ante la adrenalina que sentía — ¡Wooohooo! — Y salió disparado por los aires en una rampa natural hecha por un risco de imponente tamaño.

Al finalizar la faena, éste se levantó de una gran montículo de nieve donde había ido a parar y se sacudió el exceso de grumos blancos. Él por su parte no sentía el frío que muchos mortales podían experimentar, su calor interior le cobijaba perfecto, pero tampoco se iba a dejar sorprender por las ráfagas de viento helado que ahí aparecían por lo que se puso al menos lo básico: un pantalón termorregulador, una chamarra, su bufanda típica y un gorro. Tal vez no era bueno con eso de la moda, pero mientras estuviese cómodo mejor para él. Hubiera seguido su camino de no haber sido por el pequeño gesto que sus orejas hicieron al escuchar un gruñido al otro lado de las rocas — ¿Lobos? — Se preguntó en un murmullo. Era cierto, la noche estaba por entrar y era la hora en la que esos salvajes cazaban, ¿se encontrarían lejos? Se detuvo un instante para poner atención a los alrededores, seguramente escucharía algo más si se quedaba callado. Por supuesto, era como si estuvieran atacando a alguien por lo que se dirigió hacia la dirección de donde supo provenían los gruñidos. — ¡Hey! — Gritó y arrojó una brasa hacia el macho dominante para asustarlo un poco. — ¿Qué les ocurre? No es normal que se pongan tan molestos — Dijo hacia el lobo más experto, no era de su especie pero podía como bestia primitiva podía darse a entender.

Estaban atacando, pero ¿a quién?


Cuando la montaña te atrapa (Finalizado) NmdsmBC
Every with you:
Cuando la montaña te atrapa (Finalizado) P0uCAeM
Zackary Argyreon
Dromes : 800
Reputación : 19
Mensajes : 191
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Cuando la montaña te atrapa (Finalizado)

Mensaje por Rechy Syphiras el Miér Dic 12, 2018 7:38 pm

Se limpió de su rostro la poca nieve que le cubría el rostro, al menos estaría a salvo de los lobos hasta que su tutor la encontrara, con la montaña siendo tan enorme no le extrañó que todavía no lo hiciera, pero lo que si estaba segura era que nunca la dejaría hacer snowboard otra vez.

Que lastima que mi primera vez vaya a ser la ultima

Y de repente, lo escuchó, una voz proveniente de abajo de donde se encontraba ¿Quién será?

Se volteó y se arrastró un poco hasta la orilla de aquella superficie donde había escalado, donde observó a un sujeto abrigado del cual podía notar que llevaba un cabello de color rosado, casi del mismo tono que el suyo.

Wow, no sabía que hubieran otros pelirosados, al menos que el suyo sea pintado. Seguramente me dirá lo que siempre menciono a todos, el mío es natural.

Podía observar como los lobos estaban perdiendo su atención en ella y captaban su atención al hombre en cuestión. No estaba armado según ella observaba, no estaba segura si lo estaba.

Ayúdame trató de decir, pero su voz estaba muy débil.

Estaba demasiado asustada, los lobos solían ser muy fuertes en manada, por experiencia propia lo sabía al estar en ocasiones pasadas frente a lobos. Miedos por aquellos animales que la dejaban paralizada, el miedo que tenía de terminar muerta por aquellas mandíbulas.

Por favor, que se vayan los lobos, Derek, por favor, ven pronto, tengo miedo.


Actuo/Narro - Hablo - Pienso

image host

La Neko Rechy ID
Rechy Syphiras
Salón : 3 B Dromes : 140545
Reputación : 20
Mensajes : 435
Ver perfil de usuario
Rechy Syphiras
SEMI ANIMALES

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Cuando la montaña te atrapa (Finalizado)

Mensaje por Zackary Argyreon el Jue Dic 13, 2018 5:26 pm

El dragón de fuego conocía la gran ruta de ese terreno como la palma de su mano, era más supervivencia natural que memoria buena, después de todo era un reptil. Flanquear aquella montaña y encontrar los caminos más cortos en casi cualquier tipo de terreno era algo así como su especialidad, por lo menos mientras pudiera ver la posición del sol o los astros, así también se dejaba llevar por el factor relevante que tenían sus sentidos animales por sobre su persona y eso le daba gran mérito. También conocía a los animales de la montaña, tal vez no convivía con todos pero lograba discernir en acciones para tomar cuando se encontraba con alguna hostilidad o problemas... pensar rápido era su trabajo al menos con los lobos. — Una manada organizada, muy bien — Murmuró mientras miraba al más viejo de los canes, seguramente ese sería el alfa y líder. Era extraño como los animales esos tenían bien establecidas sus jerarquías y rangos... pero también le impresionó que a pesar de ser tan viejo el animal contase con la confianza de la mayoría de los suyos, usualmente se veía a los más viejos ocupar otras tareas precisamente por la vulnerabilidad que la edad contraía para con ellos. Se encogió de hombros como si no tuviera de otra — Lo siento muchachos, pero creo que deberán buscar algo más de comer, ni siquiera yo mato a humanos para alimentarme en éstas épocas... — Eso lo dijo por añadidura, porque de inmediato su sentido del olfato le dejó identificar que no se trataba de una persona humana. — Bueno, como sea, pueden ir al valle, escuché que allí hay algunos terneros que pueden cazar — Pronunció sin detenimiento.

Obtuvo una respuesta resistente. Uno de los más jóvenes se abalanzó sobre el muchacho de cabellos rosados y de no haber sido por su piel dura hubiera salido herido por las fuertes fauces del lobo. — ¡Hey! ¡Largo! ¡Agh! — Exclamó y sacudió el brazo bruscamente, arrojando al perro salvaje lejos. — Veo que hay persistencia ¿eh? pues saben, yo también puedo ser muy terco — Sonrió, y de un solo movimiento encendió la palma de su mano para formar un pequeño muro de fuego y arrojar unas cuantas brasas hacia los peludos. Lo más prudente era solamente ahuyentarlos con algo de fuego y humo, no iba a lastimarlos — Les he dicho, hay comida más abajo en la ladera, por el valle. No pueden comer aquí — Demandó ahora poniéndose un poco más serio sin perder los cabales. Casi instantáneamente los lobos comenzaron a dispersarse, huyendo hacia la lejanía y el muchacho miró hacia arriba donde encontró a una chica... ¿qué sucedía? — Hey, turista ¿te encuentras bien? — Preguntó con la mano libre metida en un bolsillo y sacudiendo la otra para deshacerse de las sobras del fuego. — Ya no hay peligro acá abajo, puedes bajar — Murmuró sin mayor detalle.

¿Algo como un gato? — Pensó levantando las cejas. No había visto directamente a la chica por la nieve, pero su aroma le recordaba a uno felino.


Cuando la montaña te atrapa (Finalizado) NmdsmBC
Every with you:
Cuando la montaña te atrapa (Finalizado) P0uCAeM
Zackary Argyreon
Dromes : 800
Reputación : 19
Mensajes : 191
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Cuando la montaña te atrapa (Finalizado)

Mensaje por Rechy Syphiras el Miér Dic 19, 2018 5:54 pm

La neko se quedó paralizara al darse cuenta como uno de los lobos mordía al sujeto de cabello rosado. Pero más le sorprendió al ver la fuerza de aquel sujeto y como el lobo terminaba en el suelo.

No es humano. Pensaba cuando observó como él hacia aparecer unas llamas en su mano, en verdad no parecía temer que fuera a notar que no lo fuera.

Tuvo que esconderse por unos segundos con temor a que las llamas le llegaran encima. Incluso cerró los ojos un momento, hasta que logró escuchar que ya no había ningún peligro, ella se asomó para verificar que los lobos ya no estaban, se habían ido, seguramente por el fuego que él había creado.

Entonces, la neko tomó la distancia estando agachada y se abalanzó hacia abajo cayendo de manera gracil como lo hacia un felino, tal vez la ropa abrigada fuera muy pesada para trepar, pero no lo era para bajar, y con la nieve en el suelo era como caer en algo suave.

Eh...Esto...¿Gracias!

No podía dejar de mirar con curiosidad al sujeto con el cabello rosado ahora que lo tenía de cerca, al darse cuenta que no era humano, se quedaba en las dudas de lo que era, podría hacer hasta un demonio ya que ella comenzaba  a darse la idea que era un imán para todos aquellos seres oscuros por la experiencia que había tenido desde que llegó a la ciudad.

Te agradezco en verdad por salvarme, me había perdido y pude haber terminado muerta congelada o siendo comida de lobos si no hubieras llegado. No eres humano ¿Cierto? Yo tampoco soy del todo humana, soy en parte gata.



Actuo/Narro - Hablo - Pienso

image host

La Neko Rechy ID
Rechy Syphiras
Salón : 3 B Dromes : 140545
Reputación : 20
Mensajes : 435
Ver perfil de usuario
Rechy Syphiras
SEMI ANIMALES

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Cuando la montaña te atrapa (Finalizado)

Mensaje por Zackary Argyreon el Dom Dic 23, 2018 9:15 pm

Por un momento dio una especie de respingo que logró disimular muy bien al verle directamente al rostro ¿la conocía de algún otro sitio? ella era alguien peculiar, le resultaba curioso como de pronto había personas que sentía haber visto antes sin estar del todo seguro. Un gato no podía vivir durante tantos años como un dragón por lo que descartó de inmediato que se tratase de alguna vieja conocida, pronto, asumió que solo se trataba de su imaginación y en efecto, así era. Nunca la había visto antes pero seguro que la tranquilidad que inspiraba le hacía sentir familiar. Sus cejas se arquearon ligeramente sobre sus cuencas blancas y grandes clavado en atención sobre el cuerpo ajeno — Ah, claro, sin problema — Respondió asumiendo una postura algo neutral mientras se acomodaba un poco el gorro hecho a mano que su novia le había regalado precisamente para los climas fríos. Él era un sujeto extraño para cualquiera que no conociera del comportamiento de los dragones, podía llegar a ser muy directo o muy cortante, su tono de voz simplemente era seco aunque no implicase que se encontrara molesto, después de todo formaba parte de esas criaturas que se contaban solo en las leyendas como sobreprotectores, fieros y territoriales, por lo que el uso agudo de la etiqueta no era su fuerte en ningún sentido.

Noté que no eras humana desde hace rato, si. — Volvió a murmurar sin dejar de mirarle, era cierto que aunque ya lo hubiera detectado agradecía su sinceridad verbal. — Yo soy un dragón — Declaró sin pena alguna, caso contrario a lo que hubiera hecho de encontrarse con otra criatura. Zack podía ser muy orgulloso y evitaba transmitir palabras cuando no se sentía a gusto con las personas, pero ella no le parecía una amenaza, seguramente era por eso. — Por cierto, deberías venir mejor preparada para éstas cosas más adelante. En ésta temporada los lobos salen más temprano a cazar y es común ver a los campistas con algunas fogatas para evitar que se acerquen — La sugerencia vino después y más gentil. Era simple, pero muy bueno con aquello de la supervivencia al aire libre, además le gustaba aportar en algo siempre y cuando se tratasen de otras criaturas animales como él por lo que no se sentía tan mal hablando con ella.


Cuando la montaña te atrapa (Finalizado) NmdsmBC
Every with you:
Cuando la montaña te atrapa (Finalizado) P0uCAeM
Zackary Argyreon
Dromes : 800
Reputación : 19
Mensajes : 191
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Cuando la montaña te atrapa (Finalizado)

Mensaje por Rechy Syphiras el Vie Dic 28, 2018 5:08 pm

A la neko no le sorprendía demasiado su carácter, tratándose de alguien no humano, esperaba cualquier tipo de actitud, incluso si no fuera muy amable de su parte. Sin embargo, ella no podía dejar de preguntarse que clase de raza era. Podría ser un mago o un dragón por la forma en que lanzaba fuego, debido al conocimiento que tenía años atrás cuando se hizo amiga de un dragón.

¿Un dragón? Hasta que por fin obtuvo la respuesta que en su mente ya se estaba formulando.

Una vez tuve un amigo que también era un dragón. Y la verdad, me sorprendió cuando te vi lanzar llamas, nunca tuve la oportunidad de ver como mi amigo lanzaba llamas, así que no sabía que los dragones lanzaran llamas de sus manos.

Y luego lanzó un suspiro, aunque le avergonzara tendría que explicarle como fue que terminó siendo casi comida de lobos, pensar que podría estar ahí acampando no le ayudaba en mucho, no sabía que podría ser posible acampar, pero después de la experiencia de hoy, dudaba que su tutor la dejara volver a la montaña nuevamente.

La verdad, es que estuve haciendo snowboard y me desvié del camino. Derek ya debería estar en mi búsqueda, aunque si pudieras decirme como regresar hacia la pista que lleva hacia abajo de la montaña, te lo agradecería mucho.


Actuo/Narro - Hablo - Pienso

image host

La Neko Rechy ID
Rechy Syphiras
Salón : 3 B Dromes : 140545
Reputación : 20
Mensajes : 435
Ver perfil de usuario
Rechy Syphiras
SEMI ANIMALES

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Cuando la montaña te atrapa (Finalizado)

Mensaje por Zackary Argyreon el Dom Dic 30, 2018 11:55 pm

El dragón de fuego podía llegar a ser bastante generoso algunas veces. Era cierto que a diferencia del resto podía ser flexible en aquello de ayudar los demás, y más cuando se trataban de seres extraviados por ahí. Aquella fémina más que parecerle sospechosa terminó por hacerle sentir un grado de identificación pese a las diferencias abismales que se cernían entre el par, como sea evitó hacer más preguntas porque si de algo había aprendido durante sus años metido en el bosque era de aquellos que presumían de la buena discreción. Sonrió y asintió apuntando con el dedo índice hacia el sendero que se volvía angosto entre las rocas y el matorral apenas cubierto de nieve — Tengo planeado regresar a casa bajando por ese camino, es el más seguro para ir cuesta abajo — Comentó sin vacilar. A él lo que menos le interesaba era cargar con la pena de no haber podido redirigir a alguien al camino seguro aunque no se prestase a convivir con extraños. — Unos cuantos metros abajo y estarás en el camino principal, ese que usan los turistas y ciudadanos. Supongo podrás ver a esa persona que dices — Percibía como ese muchacho podría ser alguien especial para ella, tal vez algún familiar o amigo.

Zackary comenzó a caminar por el mismo camino que había señalado antes, pensando por una parte que ella le seguiría aunque por otro lado estuvo consciente de que lo mejor sería guardar las distancias, preservar su espacio personal tan propio de un dragón que llevaba lo elitista en la sangre. — ¿Vienes? — Preguntó girando ligeramente la cabeza. Su cuerpo por si solo le hacía sentir cálido, él no necesitaba de aquellos abrigos costosos ni indumentaria vistosa, pero para no llamar la atención siempre buscaba mimetizarse con lo "normal" en ropa para el gélido clima de la montaña.


Cuando la montaña te atrapa (Finalizado) NmdsmBC
Every with you:
Cuando la montaña te atrapa (Finalizado) P0uCAeM
Zackary Argyreon
Dromes : 800
Reputación : 19
Mensajes : 191
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Cuando la montaña te atrapa (Finalizado)

Mensaje por Rechy Syphiras el Miér Ene 09, 2019 11:32 am



Para la neko era un alivio tener a alguien que le ayudara a regresar, y más si se trataba de un dragón, así no correría peligro si volvían a ver algún otro animal salvaje por la montaña. Mientras trataba de seguirle el ritmo debido a que su cuerpo estaba cansado por las corridas y el salto que tuvo que hacer para poder escapar de los lobos, y para su mala suerte había perdido su tabla en el proceso así que ya sería otro motivo más por el cual su tutor nunca la dejaría volver a hacer snowboard.

Gracias por tu ayuda...Eh...Esto...Perdón, pero no me sé tu nombre.

Mientras caminaba la neko se abrazaba a si misma sintiendo un poco de frío a pesar de estar abrigada, su exposición a la nieve mientras estaba recostaba en la superficie le humedeció un poco la ropa y eso estaba haciendo que el frío se le fuera a sentir un poco. Rechy esperaba que no se volviera grave y no fuera a acabar en un resfriado, siempre era un problema cada vez que se enfermaba, su madre sabía como curarla con remedios caseros pero su tutor, cuando ella se enfermaba, entraba en crisis. Al principio él no sabía si debía llevarla a un médico o al veterinario, incluso compraba medicinas que le administraban a los animales para estar seguro de curarla.

Achhiiisss

Un estornudo, eso no era bueno, sobre todo en una montaña, podría provocar una avalancha sin que lo supiera, aunque podría escalar los arboles, no le ayudaría mucho con el peso del abrigo como pasó con los lobos.

Procuraba no volver a estornudar tratando de pasarse la nariz subiendo un poco su abrigo hasta taparse la nariz, tal vez eso ayudaría a que los estornudos fueran un poco silenciosos.


Actuo/Narro - Hablo - Pienso

image host

La Neko Rechy ID
Rechy Syphiras
Salón : 3 B Dromes : 140545
Reputación : 20
Mensajes : 435
Ver perfil de usuario
Rechy Syphiras
SEMI ANIMALES

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Cuando la montaña te atrapa (Finalizado)

Mensaje por Zackary Argyreon el Lun Ene 14, 2019 9:33 am

Notaba el miedo. Zack era un dragón que sabía notar esas cosas como una habilidad bastante primitiva y no necesitaba mucho esfuerzo para hacerlo. Sabía que la incertidumbre y el temor estaba dirigido más hacia las fieras que pudieran atacarle, no a él, sin embargo le resultó irónico, pues estaba junto a un dragón de siglos de edad que podía incinerar toda una ciudad si quería y al parecer buscaba su protección. Ese pensamiento le generó una sonrisa divertida, no porque en realidad buscase ser tan destructivo, pero su poder en comparación a los lobos sobrepasaba cualquier simple mordida rabiosa. Se encogió de hombros y reaccionó ante el comentario de la felina: — Mi nombre es Zackary — Le miró gentil por sobre el hombro mientras avanzaban bajando la colina por unos pequeño escalones. El ambiente se tornaba más y más verde, el terreno tenía una arquitectura curiosa ya que reunía en un solo lugar tanto la nieve, el bosque y una playa en la distancia, un lugar muy variado y atractivo para vivir. Notó también que ella no estaba en condiciones de seguirle el paso, aunque fuese pausado, la condición de la mujer podía ser delicada. No había sido atacada por los canes debido a su oportuna intervención, pero seguro que haber quedado bajo la nieve durante unos minutos terminó por afectarle las piernas.

¿Te encuentras bien? — Preguntó tras el estornudo repentino. — Deberías acercarte, ven — Sugirió mientras levantaba la mano y encendía una llama pequeña sobre ella para que la muchacha recibiera el calor y se le "descongelaran" las articulaciones — ¿Y tu tienes algún nombre? — Sabía que eso era por norma, preguntar lo mismo después de que alguien le cuestionaba sobre su nombre. No era tan bueno para socializar pero no tenía mucho más que hacer, por lo que generar un tema de conversación sería lo más adecuado. — Supongo que tendrás que tomar algo de eso que se llama medicina ¿eh? Dicen que sabe algo amargo... — El pelirrosa nunca se había enfermado, tenía unas defensas muy altas en su cuerpo, su dentadura era perfecta, su sistema oseo era fuerte y su piel muy resistente, pero se habría enterado de las enfermedades de algunos animales al vivir junto a ellos y de las enfermedades humanas gracias a su pareja. — Aunque vamos, seguro que solo es por la temperatura tan fría — Trató de sonar lo más optimista que pudo.


Cuando la montaña te atrapa (Finalizado) NmdsmBC
Every with you:
Cuando la montaña te atrapa (Finalizado) P0uCAeM
Zackary Argyreon
Dromes : 800
Reputación : 19
Mensajes : 191
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Cuando la montaña te atrapa (Finalizado)

Mensaje por Rechy Syphiras el Sáb Ene 19, 2019 4:19 pm

El frío le invadía, si no fuera por su amigo que podía producir fuego con su mano, tal vez se estuviera muriendo congelada, la llama le había dado el calor que tanto ella necesitaba, se sentía tan bien y cálida. Era tan agradable, ella nunca pensó que una pequeña llama le hiciera recordar la calidez de un sitio al que llamaba hogar, el calor de un abrazo, cuanto extrañaba mucho los abrazos de su madre y los abrazos de Derek.

Rechy...Mi nombre es Rechy

Que agradable es volver a sentir el calor de mi cuerpo, es una suerte que haya tenido el encontrar a un dragón o podría seguir con frío quien sabe por cuanto tiempo.

Si sabe amargo, pero conmigo es peor el sabor, como Derek no sabe si darme medicina humana o para animales termino poniéndome un poco peor, al menos para mi paladar. Es mejor que no sea un resfriado lo que consiga con los estornudos, mi estomago no soportara los tratamiento de Derek.

Y estuvo lo más cerca que pudo de su acompañante para poder calentarse un poco. Así podría sentirse bien el resto del camino que le indicaba Zackary y volvería para reunirse con Derek, aunque presentía que no volvería a la montaña después de haberse perdido de esa manera.

Espero volver a verte en la ciudad e invitarte a comer algo, no creo que me dejen volver a la montaña luego de haberme perdido. Conozco a Derek, no me dejará volver aunque le vaya a suplicar que lo haga.

Al menos no sabe todas las cosas que me suelen pasar cuando exploro el bosque, pero la montaña, es un sitio que desconozco y ahora veo que es muy fácil perderse.


Actuo/Narro - Hablo - Pienso

image host

La Neko Rechy ID
Rechy Syphiras
Salón : 3 B Dromes : 140545
Reputación : 20
Mensajes : 435
Ver perfil de usuario
Rechy Syphiras
SEMI ANIMALES

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Cuando la montaña te atrapa (Finalizado)

Mensaje por Zackary Argyreon el Mar Ene 22, 2019 7:30 pm

Levantó las rosadas cejas una vez escuchó el nombre de la chica que obviamente era mucho menor que él, quizá no podía notarse del todo, pero él era una criatura con cientos de años encima por lo que la experiencia le sobraba y jamás había escuchado un nombre tan curioso. Serían cosas de geografía y cultura, dedujo y no le dio más importancia, guardándose cualquier clase de comentario al respecto.

Ja, podrías ponerle algo de miel ¿o azúcar? tal vez solo un poco... — Murmuró pensativo. Como dragón le resultaba un poco molesto tener que consumir alimentos muy tocados por el hombre y el azúcar artificial, por ejemplo, terminaba por darle dolor de barriga. — He escuchado de muy buena fuente que a los niños se les da medicina en modo de líquidos, y se les puede poner algo de dulce — Declaró un tanto vago — Yo no sé, no vivo en la ciudad ni muy al pendiente de ella, pero igual podrías intentar — Sonrió con seguridad y prosiguió el camino hasta el camino que cruzaba rumbo a la zona más baja de la playa, donde la gente esperaba transporte en el muelle.

Justo antes de ir directo a donde la demás gente estaba miró que no muy cerca de allí se encontraban algunas flores silvestres plantadas y se animó a recolectar unas cuantas. — ¿Quieres esperarme un momento? No será mucho... uhm — Se puso en cuclillas y miró las que tuviesen los mejores pétalos para cortarlas, ¿desde cuando se había vuelto tan atento a esas cosas? — Disculpen, les necesito para hacer un regalo precioso — Sonrió tierno mientras guardaba el conjunto de flores coloridas en su pequeño saco, dejando los cálices por fuera, para que siguieran respirando. — Muchas gracias, ¡ha sido todo lo que tomaré! — Habló bajo, agradeciendo a la tierra por su pequeño detalle. Tal vez no eran las mejores flores, pero para quién eran representarían un hermoso obsequio.

Cuando regresó al camino asintió con la cabeza humildemente, estaba de acuerdo con lo que ella decía: — Creo que en efecto, no deberías andar por éstos rumbos en éstas fechas... tal vez, la próxima vez yo no pueda rescatarte — Dijo con franqueza. — Últimamente los animales de por aquí están actuando muy raro — Resumió algo incierto mirando hacia el horizonte. — Pero podremos vernos, estoy seguro. La ciudad no es mi lugar habitual como te he dicho, pero puedes buscarme en el bosque siguiendo el cauce del riachuelo encontrarás un hermoso claro en medio del mismo, allí encontrarás mi casa — Su casa y su ubicación eran un secreto, pero no temió darle su dirección a la chica, no parecía representar ninguna clase de peligro, ya le había cogido confianza.


Cuando la montaña te atrapa (Finalizado) NmdsmBC
Every with you:
Cuando la montaña te atrapa (Finalizado) P0uCAeM
Zackary Argyreon
Dromes : 800
Reputación : 19
Mensajes : 191
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Cuando la montaña te atrapa (Finalizado)

Mensaje por Rechy Syphiras el Vie Ene 25, 2019 7:36 pm

Que más quisiera yo, pero Derek no me deja comer azúcar después de tomar medicina, él piensa que hace perder el efecto. Créeme que lo intentado varias veces, sólo puedo comer dulce cuando no estoy enferma.

Ya estaban prácticamente debajo de la montaña y la neko podía sentir un pequeño calor que emanaba de su cuerpo, era agradable ya no sentir ese frío. En cuanto dijo que le esperaba, ella se quedó quieta y observó el lugar hasta divisar a la distancia a su tutor, tenía un rostro muy preocupado y hablaba con un señor vestido de uniforme.

Tragó saliva por unos momentos, temía acercarse y que él estuviera molesto con ella por perderse, hasta temía que le fuera a castigar con una reducción de mesada que le darían como consecuencia una falta de golosinas y zapatos nuevos, ropa, cualquier capricho que ella quisiera.

Al ver que su amigo volvía, le señaló donde estaba su tutor, vistiendo su ropa abrigada y pasándose su mano por su cabello castaño claro.

Allí esta Derek.

Aunque lo intentaba, no era fácil para ella ocultar su nerviosismo por la reacción de su tutor en cuanto se volteó, como si estuviera sintiendo su presencia y la miró, parecía asombrado y a la vez aliviado.

La calma antes de la tormenta pensaba Rechy observando como la miraban.

Bueno, aquí nos separamos Zackary, espero ir a visitarte pronto y darte algo de comer como recompensa por salvarme.

Le dio un abrazo rápido y se fue caminando directo hacia su tutor, no quería molestar más a Zackary si comenzaba a hablar con su tutor, le apenaba un poco presentarle a Zackary a su tutor, sobre todo si se trataba de seres no humanos, así que ella trataría de explicarle lo mejor que podía lo que pasó.

Cosa que no fue fácil cuando se acercó a él, y como ella temía, su tutor no le dejaría regresar a hacer snowboard en la montaña porque no deseaba perderla nuevamente. Lo de hoy fue suerte, tal vez mañana no la tenga tanta.


Ya deja de preocuparte tanto, Derek, ya soy mayor, puedo cuidarme sola.

No importaba si lo fuera, su tutor no dejaría de verla como una niña que debía de cuidar si ella se negaba a madurar como era debido.


Actuo/Narro - Hablo - Pienso

image host

La Neko Rechy ID
Rechy Syphiras
Salón : 3 B Dromes : 140545
Reputación : 20
Mensajes : 435
Ver perfil de usuario
Rechy Syphiras
SEMI ANIMALES

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Cuando la montaña te atrapa (Finalizado)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.