Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Diciembre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

BÚSQUEDA
Se buscan temas
POR Jestro Jokster
BÚSQUEDA
Se busca gente con ojo para las noticias ♥
POR Mikaela Lovegood
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas
» Second Meeting — [Priv. Hibari Kyoya]
Hoy a las 2:02 am por Mihail

» Camino al cielo
Ayer a las 11:27 pm por Bastian Shawn

» [¡VOTACIONES!] USERS AWARDS 2018
Ayer a las 11:17 pm por Nathaniel Wyatt

» Destinados (Privado)
Ayer a las 10:07 pm por Vesta

» LIBRO DE FIRMAS
Ayer a las 9:54 pm por Ren Mikazuki

» —[Cronología]—
Ayer a las 8:43 pm por Sehnris

» El payaso y el bufón. (priv. William M.)
Ayer a las 8:40 pm por William M.

» The daily routine does not disappear|| Priv.
Ayer a las 7:09 pm por Yamato Tsukino

» Still here - Jaeger's ID
Ayer a las 7:09 pm por Vyktoria S. Jaeger

» In Between days
Ayer a las 5:02 pm por Stella Maris



MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Después de la tormenta [Priv. Saya Vlad]

Mensaje por Shiryuu & Meneth el Dom Dic 09, 2018 7:39 pm

Caso Archivado, cliente inocente, hermana en casa, dragón tranquilo… todo parecía estar marchando bien en la vida del joven abogado Sawada. Era una tarde de lo más común, Shiryuu trabajaba en la oficina terminando con el papeleo que tenía que ir a entregar al juzgado donde se realizó el juicio a la señorita Lara, al que afortunadamente llegó a tiempo para terminar
-Sorpresa, sorpresa, hay alguien en la puerta que quiere hablar con ustedes~- dijó la lagartija que bebía café sobre el escritorio. En efecto había alguien esperando en la puerta y otra esperando en un auto negro de alta gama, por alguna razón se vió más interesado en la persona del coche
-hay algo que me preocupa de ese tipo ¿podrías ir a dar un vistazo?- la lagartija realizó un saludo militar mientras se acercaba a la ventana para descender por la pared, luego se escabulló ágilmente entre el chasis del automóvil para ingresar en este e inspeccionar a la persona dentro de este. Mientras tanto, Shiryuu permitió el acceso de la mujer de la entrada, la cámara de seguridad no era de las mejores y la resolución era bastante pobre, sin embargo había recibido la orden de sus mentores para dejar pasar a la visita de esa hora. Accionó el portero eléctrico para dejar pasar a la invitada quien ingresó y fue recibida por los mismos mentores de este.

Los minutos pasaban lentamente, Penumbra no había vuelto, pero Shiryuu seguía sintiendo su presencia, por lo que no le dió mucha importancia, sin embargo, su atención se veía puesta más bien en la charla, si podía oírse las voces estridentes de sus profesores, pero no se escuchaba nada de la otra persona
“me pregunto quién será… ¿otro cliente? no, es demasiado rápido para eso… además los abogados saldrán de vacaciones dentro de poco, no sería lógico abandonar un caso a la mitad… ja!... mira quien lo dice…” entonces recordó a aquella mujer pelilavanda, entendió de quien se trataba, ahora había una pregunta más importante ¿por qué diablos vino? no era normal que los investigadores volvieran a hablar con los abogados una vez que el caso se cerraba, ¿acaso… era… por “él”?

La puerta se abrió dejando ver a ambos profesores con sus sonrisas idiotas mientras invitaban a pasar a la invitada, efectivamente se trataba de la misma detective que había trabajado junto a él, la señorita Saya Vlad y su expresión tan “animada” como siempre. Shiryuu tragó saliva intentando mantener una apariencia serena y alegre mientras se acercaba a la señorita para extender su mano para un apretón, si ella respondía podría calmarse, pero si no, las cosas se pondrían un tanto feas…
-Detective Vlad, qué sorpresa tan agradable ¿en que la puedo ayudar?- como había planeado, extendió la mano esperando un apretón, o mejor dicho: rezando porque le diera el apretón…
“lagarto sexy a pelilargo princeso, lagarto sexy a pelilargo princeso ¿me copia pelilargo princeso?” dijo de forma telepática su compañero dragón
“te escucho… y lo sabes ¿qué ocurre?”
“de alguna forma, parece que este tipo sabe que estoy dentro del auto y me está buscando, si salgo ahora me atrapa y para peor el tipo tiene esencia Vlad. ah! y otra cosa la que estaba en la puerta era…”
“Saya Vlad… lo sé… estamos en un pequeño problema…”


○ [Shiryuu Sawada] ahora es [Shiryuu & Meneth]
avatar
Salón : Universitario(a) Edad : 24 Dromes : 109591
Reputación : 6
Mensajes : 112
Ver perfil de usuario
Shiryuu & Meneth
ÁNGEL CAÍDO

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Después de la tormenta [Priv. Saya Vlad]

Mensaje por Saya / Ayami el Mar Dic 11, 2018 4:22 pm


DESPUES
DE LA TORMENTA
Había terminado al fin el caso de Lara, para la detective Saya había significado un caso decente con algunos altibajos en el transcurso aunque nada serio de lo cual la peli lavanda tuviera que preocuparse. La vampira esperaba poder concluir y cortar con toda conexión de aquél primer trabajo sin embargo recibió un llamado de la agencia de abogados que había llevado el caso de la adolescente. Al parecer la firma había hablado con el supervisor Cooper que fue quien le entregó el número de la ACV a los defensores y finalmente la ACV le ordenó a Saya reunirse con los abogados por petición.
La cita se había acordado en el despecho de los trabajadores públicos por la tarde, por lo que fémina tuvo la mañana para hacer sus cosas.
─Una reunión para cerrar formalidades... explicó la peli lavanda mientras bebía su bolsa de sangre matutina.
─No tienes que hacerlo comentó Alexander, el varón peli negro que siempre acompañaba la mayor parte del tiempo a la peli lavanda.
─Es una orden de la asociación
─Sólo son tonterías... carraspeó el primo Vlad.
Ambos familiares estaban en casa de la detective, Saya había acondicionado su morada para que Alexander pudiera pasearse por las habitaciones de manera segura sin tener que preocuparse por las rayos del sol fuera de las ventanas. De más estaba decir que Alexander no estaba obligado a acompañar a la detective en aquella petición de trabajo, pero los dos vampiros sabían que el varón asistirá en cierta medida al llamado del deber.

Firma de Abogados. 16:00 en punto.

─No tardaré anunció la peli lavanda a su primo que fungía el papel de chofer en la mayoría de sus presentaciones. Alexander por otro lado solía quedarse en el auto negro de vidrios polarizados a menos que hubiese alguna emergencia que necesitara su participación.
Sin más tiempo que perder Saya se dirigió al edificio indicado y tocó el timbre del número correspondiente a la espera de un respuesta. De inmediato ingresó al interior del edificio y subió hasta el piso correspondiente, ahí le esperaban un par de hombres con traje y sonrisas ensayadas alrededor de una mesa con bebidas preparadas para ofrecerle a la detective de manera cortés.
─Srta. Saya~ nos alegra que haya aceptado nuestra invitación, realmente estábamos muy preocupados de que se negara a reunirnos con nosotros─
─¿Cómo podría alguien rechazar una amable invitación de trabajo? replicó obviamente escogiendo sus palabras para comunicarse entre líneas, a lo cual al menos uno de ellos logró descifrar y se apresuró a intentar relajar el ambiente
─Vamos por favor tome asiento, debe tener calor, tenemos agua, té, café y algunas gaseosas para todos los gustos~
─Gracias. Díganme señores en que puede ser útil mi presencia aquí
Sin delicadeza y con la conversación al grano, la mujer Vlad tomó asiento en el sillón contrario a los anfitriones.
─Hahaha vamos no hay prisa, por favor queremos que se sienta a gusto y en confianza con nosotros ¿no es así?
─Hablamos con el inspector Cooper y él nos dijo acerca de su participación en el caso de Lara, cuando preguntamos por usted nos sorprendió saber que estaba sólo como detective de apoyo…
─Obviamente sabemos que ese no es su rango en realidad señorita Vlad~
─El título de una persona no importa cuando se trata de trabajo, señores.
─Hahaha es usted muy centrada señorita~
─Esa es la razón por la que hemos rogado que viniera a nuestra firma. Como sabrá, la defensa inicial de Lara estaba bajo el cargo de nuestro estudiante Shiryuu, pero tuvo que dejar el caso a la mitad por asuntos personales…
─Me temo que no puedo tener esta plática con ustedes. Si se trata de un asunto personal de otra persona no considero adecuado que se hable de ello sin el permiso del participante─ los presentes se miraron mutuamente y volvieron a continuar con aquella plática de forma animada
─Realmente usted es una persona singular~
─Es por eso que queremos pedirle que hable con Shiryuu. Sabrá que ha hecho un buen trabajo abogando por la acusada a pesar de todos los contratiempos. No queremos que se vaya con una mala idea de él y de la firma por supuesto.
Abogando por la reputación del grupo... Saya sabía que aquella muestra de atención hacia uno de los miembros de trabajadores no podía ser sólo por consideración desinteresada, así que escuchar admitir al más viejo de los presentes sobre su intención hizo suspirar mentalmente a la detective que decidió llevar a cabo los planes de los anfitriones.
─Si esa es su petición, no veo razón para negarme a ello.
Alegres, los abogados invitaron a pasar a la peli lavanda a la oficina del pelilargo.

Fuera del edificio 16:00 en punto.

Alexander se quedó en el auto con las puertas y cristales cerrados, desde el exterior era imposible mirar el interior del vehículo pero desde adentro se tenía un vista clara del entorno, los ruidos también eran apagados por el groso del chasis así que el varón podía descansar tranquilamente sin ningún problema a lo cual se había convertido en una rutina para el hombre Vlad. Sin perder su postura recta Xander (como solía llamarlo Saya) esperaba sentado detrás del volante con uno de sus brazos sobre el borde de la puerta y el cristal para recargar su rostro sobre sus nudillos con los ojos cerrados, concentrando toda su atención en los sonidos del ambiente.
Las personas solían intimidarme con un auto de aquella categoría y sus características por lo que eran contadas la veces que el varón había sido interrumpido en su pequeño mundo de cuatro ruedas; sin embargo un pequeño rasguño inaudible para la mayoría de seres llegó a su oídos que hizo abrir inmediatamente sus ojos rojos y mirar en dirección al intruso, pero no parecía haber nadie ni nada en el lugar del copiloto; aunque aquello no impidió al pura sangre sentir una segunda presencia y buscarlo entre los lugares más pequeños...
─Grave error...

Oficina. 16:30 hrs.

-Detective Vlad, qué sorpresa tan agradable ¿en que la puedo ayudar?- El abogado que Saya había conocido en el campo de investigación de Lara se encontraba en el lugar sonriente y amistoso como si se trataran de viejos conocidos que se encuentra de casualidad en alguna fiesta laboral. Saya entró a la oficina con paso firme hasta quedar al frente del ojiazul que se acercó para extenderle la mano en un cordial saludo.
Agradece el trabajo y termina rápido con esto. pensó la detective mientras correspondía al intercambio de saludo con las manos ─Abogado Sawada, es bueno verlo de nuevo. comentó de la misma manera que lo había hecho por años en numerosa ocasiones por mera formalidad obligada. ─Vine a agradecer su trabajo en el caso de Lara explicó mientras soltaba la mano del contrario ─Sus mentores le tienen mucho aprecio y les preocupaba que hubiese dejado una mala reputación en su persona la ausencia que tuvo durante el trabajo comentó sin dejar de mirar al abogado frente a él ─Realmente destaca en su trabajo, por eso vine a agradecer su participación y por haber concluido el caso de manera exitosa
Saya hizo una pequeña reverencia como lo dictaban las normas éticas y sociales de japón para concluir con aquella farsa y poder salir lo antes posible. No es que la peli lavanda tuviese nada en contra de los presentes ya que a la Vlad se le enseñó a permanecer ajena a todo asunto con el mundo humano y los demás seres, pero si algo había que molestara a la mujer de ojos morados era la irresponsabilidad en el ámbito laboral y no lo había ocultado en su momento.
─Ahora si me disculpan, no quiero interrumpir en sus labores, pasaré a marcharme se apresuró a comentar cortando cualquier intento de charla por parte del pelilargo mientras los anfitriones mostraron un poco de apuro en sus rostro al verse cortados de una manera educada por parte de la fémina.
─N-no~ no hay ninguna molestia no tiene que preocuparse por ello, verdad?
─Claro que no! un miembro de la familia Vlad siempre es bienvenido con los brazos abiertos. Shiryuu por qué no comparten sus opiniones del caso? tal vez puedan aprender algo uno del otro
─Claro! es una buena idea, te servirá mucho para tu formación como abogado, mientras tanto nosotros regresaremos a…. a eso~
Y sin más los mentores del joven abogado se retiraron cerrando la puerta detrás de ellos.
Saya se quedó de pie por un par de instantes mientras ahogaba un par de suspiros en su mente antes de dar un pequeño giro sobre sus paso para poder tener al varón con el que la dejaron dentro de su visión panorámica y no tener que mirarlo directamente.
─Quince minutos… será suficiente para satisfacer a sus mentores comentó antes de cruzarse de brazos para indicar que estaba dispuesta a permanecer de pie en ese lugar por un corto periodo de tiempo con la idea de engañar a los mayores y así dejaran de presionarlos a los dos...


 
─Hablar (#ff6699)  Pensar (#996699) 
○ [Saya Vlad] ahora es [Saya/Ayami]
Extras chulos y bonitos:


avatar
Dromes : 459099
Reputación : 5
Mensajes : 179
Ver perfil de usuario
Saya / Ayami
VAMPIROS

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Después de la tormenta [Priv. Saya Vlad]

Mensaje por Shiryuu & Meneth el Vie Dic 21, 2018 11:03 pm

¿de qué se supone que fuera a hablar? simplemente no se le ocurría qué decir, no había nada que ella no supiera o no hubiese investigado, para Shiryuu la pelilavanda seguramente había estudiado cada paso que daba mientras estaba vinculado en el caso, difícilmente ella fuera de esas personas que dejan cabos sueltos.
”Muy Bien Shiryuu… es hora de pensar claro… ella te lee y sabe de vos que vos de ella, eso dalo por hecho. Entonces… ¿qué puedo decir?” pensó para si mismo esperando la ayuda de su compañero, quien ni siquiera dió una señal de vida, claramente eso significaba que Penumbra estaba más ocupado en intentar escapar de aquel sujeto.

Se acercó a la ventana discretamente para ver el auto donde estaba su amigo, inspeccionó rápidamente si algo andaba mal, pero desgraciadamente no vió ningún indicio de aquello.
-Lamento todo eso detective, pero sepa entenderlos, solo buscan defender el nombre de la firma- dijo de forma improvisada mientras tapaba un poco la entrada del sol en un esfuerzo un tanto tonto de hacer sentir más cómoda a la señorita
-¿dónde están mis modales? por favor siéntese detective, se que no desea estar aquí más tiempo del necesario, pero eso no quiere decir que tenga que quedarse ahí parada- movió ligeramente en su dirección un pequeño sillón blanco no del todo muy cómodo, era más decorado que útil, el tomó su silla de oficina acercandolo a ella manteniendo una distancia bastante prudente, pues recordaba algunas manías que tenía la detective… sobre todo su amor por el “espacio personal”, sin embargo, el joven abogado no se sentó sino que se dirigió a un pequeño minibar que adornaba la esquina del despacho
- ¿puedo ofrecerle un trago, agua o algún refresco?- del pequeño refrigerador que había debajo del minibar tomó una botella pequeña de agua mineral para él mientras esperaba la confirmación de su invitada. Obedeció la petición, luego simplemente vertió el agua en un vaso de cristal y lo dejó arriba de una mesilla de café que se ubicaba entre ellos
- ¿por dónde empezar?... supongo que debería disculparme por mi ausencia de la investigación y desarrollo de la defensa de la Señorita Tanaka…- hizo una reverencia intentado imitar el modismo japonés de disculpas -quizás no lo entienda, pero créame que tuve motivos más que fuertes para abandonar el caso… se trataba de mi hermana menor…-

Mientras tanto, en el coche que había traído a la Vlad, Penumbra se encontraba escapando de las garras del peligroso “chofer”
-¿sabes? si me dejaras explicarte que soy, quizás… ¡quizás! llegaríamos a un acuerdo y me dejarías irme…- se escondía en los rincones más insólitos y recónditos del automóvil esperando a que la campana lo salvara, sin embargo, aquel sujeto era mucho más rápido y hábil de lo que esperaba
- ¡oye! no soy un chico fácil… primero invitame a cenar y a ver una película romántica… luego soy todo tuyo…¡Guapo!- dijo mientras escapaba por los pelos del agarre del sujeto… lo que no sabía Penumbra es que había caído justo en la trampa
- esto… esto realmente es malo…-


○ [Shiryuu Sawada] ahora es [Shiryuu & Meneth]
avatar
Salón : Universitario(a) Edad : 24 Dromes : 109591
Reputación : 6
Mensajes : 112
Ver perfil de usuario
Shiryuu & Meneth
ÁNGEL CAÍDO

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Después de la tormenta [Priv. Saya Vlad]

Mensaje por Saya / Ayami el Miér Dic 26, 2018 3:02 pm


DESPUES
DE LA TORMENTA
La habitación se había quedado en silencio por unos instantes antes de que el contrario se disculpara por sus mentores explicando algo que Saya ya sabía, pero sus palabras le hicieron preguntarse a la peli lavanda si realmente Shiryuu entendía los actos de los tutores más allá de las apariencias.
Saya terminó por responder positivamente a los modales del anfitrión debido a su propia educación. Se sentó en el sofá que le acomodó a la fémina no sin antes hacer una pequeña reverencia como agradecimiento para no tener que hablar de más.
─Un vaso de agua es suficiente contestó mientras esperaba sentada con las piernas juntas y un poco de lado, de la misma manera que lo hacían las señoritas de familias prestigiosas. Cuando al fin el abogado entregó la bebida, Saya tomó el vaso y lo acercó a su lugar en señal de aceptación a pesar de no beber de él; de pronto, el peli largo comenzó a hablar.
─Hermana? repitió para indicar al contrario que estaba atenta a sus palabras.
Si bien para Saya lo más importante era el deber, la responsabilidad y el trabajo bien hecho, la peli lavanda sabía que los humanos no podían despegarse de los lazos familiares con tanta facilidad, incluso ella había echos sacrificios y había pasado por una separación bastante abrupta por lo que no era completamente ajena a aquellas emociones, aunque hubiesen pasado tantos años…
─¿Qué pasó? preguntó con cierto tono bajo al suponer que se trata de un tema delicado y también hacerle entender al varón que no debía responder si no quería hacerlo.

Dentro del auto se llevaba a cabo la captura del intruso con Xander teniendo un poco de problemas para poder atrapar al escurridizo animal. Desesperado por los juegos de la criatura Alex se quitó con agilidad el anillo que portaba en la mano izquierda perteneciente al clan Vlad para suprimir sus propio poder, mientras con la mano derecha perseguía al escurridizo animal que, al esquivar uno de sus ataque el vampiro aprovechó para aventar su anillo y hacer que el mismo movimiento de Penumbra colocara la joyería como collar en la lagartija.
Cuando el contrario entendió la naturaleza del anillo, Xander tomó al contrario con la mano diestra como si se tratara de un pequeño muñeco de madera
─Tienes un minuto las palabras del pelinegro fueron rápidas y concisas al instante que sacaba un navaja de metal blanco y la sostenía por la empuñadura con un pañuelo de color rojo carmín, obviamente para proteger sus propias manos del arma ─Y no tengo paciencia le advirtió al contrario de olvidar su pésimo humor mientras acercaba el filo del arma con naturaleza sagrada.

En la oficina de abogados, Saya prestaba atención a su interlocutor
─Sabe que a quien debe pedir disculpas no es a mí contestó la peli lavanda ─Lara depositó toda su confianza en usted ¿sabe cuál fue su expresión cuando escuchó que se había ido? le preguntó la detective mientras miraba de frente al abogado ─Seguramente ya se ha disculpado con ella y haber probado su inocencia enmienda mucho sus actos, pero sabe que las decepciones son las más difíciles de olvidar ¿cierto?



 
─Hablar (#ff6699)  Pensar (#996699) 
○ [Saya Vlad] ahora es [Saya/Ayami]
Extras chulos y bonitos:


avatar
Dromes : 459099
Reputación : 5
Mensajes : 179
Ver perfil de usuario
Saya / Ayami
VAMPIROS

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Después de la tormenta [Priv. Saya Vlad]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.