Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas
» RECUPERA TU COLOR
Hoy a las 12:52 pm por Stella Maris

» Cerveza gratis [Busqueda]
Hoy a las 11:27 am por Bastian Shawn

» Bububusco [Búsqueda]
Hoy a las 9:55 am por Jason Remenar

» El Frescor de la Azotea {Miku}
Hoy a las 9:51 am por Victoria O'Connor

» ¡Seré el Número 1! —
Hoy a las 7:00 am por Katsuki Hans

» Pasteles y sorpresas [Izuku]
Hoy a las 6:57 am por Midoriya Izuku

» CARNET PARA ESTUDIANTES/MAESTROS
Hoy a las 6:10 am por Draco Etamin

» ~ Club de Scouts ~ Se buscan miembros
Hoy a las 4:51 am por Jen & Morfeo

» LIBRO DE FIRMAS
Ayer a las 9:02 pm por Katsuki Hans

» Jason Remenar [ID]
Ayer a las 8:28 pm por Alice/Elizabeth

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí

MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Under the Moonlight [Privado]

Mensaje por Kaname Kuran el Dom Dic 09, 2018 1:48 pm

“Ve al lago que hay en el bosque esta noche algo bueno pasará Kaname”
Cabe aclarar que el vampiro a veces detestaba estos mensajes casi crípticos pero si de algo estaba seguro era de que su padre Khaos siempre tenía razón por lo que no pudo evitar preguntarse que sería ese “algo bueno” que le sucedería en el lago aunque le daba vueltas al asunto no conseguía sacar nada de aquel corto mensaje por lo que decidió ir al dichoso bosque de la ciudad y encontrar ese lago“solo hay una manera de descubrir a que se refirió con ese mensaje y es experimentándolo de primera mano” fueron los pensamientos que cruzaron su mente en aquel instante junto con algunos más aunque éstos irrelevantes en lo que al asunto se refiere por lo que simplemente los ignoró.
Luego de preparase y por supuesto esperar a que el atardecer llegase casi a su punto cúlmine, convenientemente encontró preparado para él un mapa con el rumbo fijado “vaya esto sí que es conveniente” no pudo evitar reír un poco al pensar en esto pero ya era suficiente broma tomó el mapa y a una de sus queridas guitarras en concreto a Sirius la acústica pensando que podría aprovechar la atmósfera para componer alguna canción ahora que caía en ello no había tenido mucho tiempo de componer desde que llegó a la ciudad “suficientes dilaciones” pensó algo molesto consigo mismo por dejarse llevar por nimiedades o tal vez era la ansiedad de saber qué ocurriría esta noche. Sea cual fuese la razón dejó de jugar y salió rumbo al bosque utilizando un poco su velocidad sobrehumana por lo que no tardó demasiado en llegar al bosque ahora venía la parte divertida no usaría el mapa para encontrar el lago sino que se guiaría por su instinto como lo había hecho toda la vida y ya que estaba daría un paseo, su padre nunca mencionó una hora en concreto así que supuso que tendría tiempo de caminar.
-Vaya este lugar es realmente hermoso, siendo sincero siempre preferí la naturaleza antes que las ciudades pero con el paso del tiempo estos tesoros naturales fueron cayendo en el olvido aplastados por la codicia de los humanos, en su lugar solo dejan junglas de concreto y metal que llaman ciudades-sus ojos habían comenzado a brillar de un color carmesí intenso pero pensó que en medio del bosque no necesitaba ocultar su verdadera naturaleza ninguno de los animales que lo veían parecían temerle esa sensación no la había tenido desde hacía siglos, esa tranquilidad de poder ser quien realmente es sin necesidad de preocuparse por algún idiota con miedo que pudiese arruinarlo todo-saben muchachos los humanos se jactan de traer la civilización con ellos pero si me lo preguntan ustedes son mucho más civilizados, no huyen de mí por miedo, no me llaman monstruo aunque claro si lo están haciendo no puedo entenderlos *soltó una pequeña risa* en fin seguiré mi camino-continuó caminando sin prisa por el bosque mientras pensaba en melodías para sus canciones, en efecto aquel lugar era una fuente de inspiración como pocas. Por su mente cruzó el pensamiento de que hacía mucho que no pasaba tiempo en contacto con la naturaleza por decirlo de una forma y también como  una broma interna a su edad-ahora que lo recuerdo fue ella quien me contagio de este gusto por las bromas sin sentido, vaya gusto tenía pero aun así me pregunto dónde estará ahora, seguramente lidiando con sus cosas-por alguna razón recordó a una vieja amiga mientras seguía su rumbo sin prisa y claro sin rumbo porque guardó el mapa solo iba con el viento guiado por su instinto algo que normalmente no sería muy inteligente sobretodo en un lugar al que visitaba por primera vez y en mitad de un bosque que aun oscuro no era un problema gracias a sus poderes como vampiro pero más allá de esto de vez en cuando le gustaba hacer algo ilógico solo para divertirse y considerando su edad es comprensible buscar ciertos tipos de emociones aunque parezcan poco recomendables, claro eso sin mencionar que su apego a su propia vida fue disminuyendo con el paso del tiempo.
Mientras avanzaba no pudo evitar preguntarse qué es lo que lo había movido para llegar hasta ahora ya no era el odio que él una vez pensó pues se dio cuenta que era una emoción inútil que lo único que hacía era llevarte poco a poco a tu propia destrucción tanto física como interna puesto que terminabas hasta olvidando quien eres realmente e incluso dejas de ser tu quien decide, es ese odio el que toma las decisiones de tu vida por ti, algo que el propio Kaname sabía con certeza puesto que el mismo llego una vez a ese punto que en ocasiones no tiene retorno pero el de alguna forma pudo volver aunque no sin secuelas puesto que aun siente el peso de aquellas acciones. Aunque esto también podría indicarle que aún posee sus emociones después de todo a pesar de que quiera demostrar lo contrario“¿serán en vano los intentos de redención? O mejor dicho ¿seré capaz de perdonarme a mí mismo alguna vez por mi propia debilidad? *Soltó una pequeña risa* llevo siglos haciéndome las mismas preguntas una y otra vez sin encontrar una respuesta aun con sus intentos de engañarse a sí mismo ese SIN RESPUESTA reabría sus viejas heridas cada vez que cruzaba su mente y él era consciente de esto pero aun así pretendía no serlo y la razón es simple pretender es más fácil que enfrentar la realidad algo de lo que aún no estaba seguro de ser capaz de lograr porque al final de cuentas hablar es fácil pero que tus pensamientos y emociones acompañen totalmente a esas palabras eso es lo que resulta complicado, milenios después aún seguía buscando una razón para seguir viviendo.
Luego de tanto caminar sin rumbo finalmente llego a la orilla del lago y no pudo evitar quedar maravillado por la belleza de éste algo que no era capaz de describir con palabras, aquel lago que parecía no tener fin, la calma del agua, el cielo estrellado, el reflejo de la luna llena. En ese instante su mente fue invadida de tantos recuerdos que tuvo que darse un pequeño golpe para reaccionar. Luego de regresar al presente se sentó en la orilla del lago-algo tan bello y doloroso al mismo tiempo tantos recuerdos a la vez es como si este lugar fuese mágico, no puedo evitar preguntarme que dirías en este momento…ésta noche es idéntica a aquella en la que nos conocimos y también a la que marcó el final de nuestro tiempo juntos, pero te prometí que seguiría adelante y lo he intentado con pésimos resultados pero aún sigo aquí así que me daré el lujo de creer que la vida tiene algo para ofrecerme todavía-luego de decir esto tomó su guitarra y comenzó a tocar algunas de las melodías de su repertorio que a pesar de ser extenso nunca le parecían suficientes por alguna razón.

-Hablo-  "Pienso"  Narro
Kaname Kuran
Dromes : 79219
Ver perfil de usuario
Kaname Kuran
VAMPIROS

field_id-18

Tema Privado Re: Under the Moonlight [Privado]

Mensaje por Amnesia el Miér Dic 12, 2018 11:52 am

No estaba muy segura de que termino por convencerla para estar en aquel lugar. Honestamente muchas ganas no tenia, era un sitio que no estaba muy ansiosa de visitar. ¿Entonces que hacía en medio de tan maravilloso bosque? Bueno, querían conocer los alrededores y aunque no era guía de turista acepto; aquella chica a su lado representaba gran parte de aquella razón. No estaba echándole la culpa, más bien se sorprendía con la facilidad que pudieron convencerla. Algunas cosas no podía entenderlas del todo, posiblemente, era mejor así. Una vez que sabes algo ya no puedes no saberlo y el conocimiento, aunque bueno, solía venir con un precio.

Las copas de cada árbol se movieron a la par con aquel viento, fresco y agradable. Que travieso jugaba con sus cabellos haciendo que dispersara su ya de por si despeinado cabello. Natsuki poco hacía para detener tal acción, su mente centrada en otra cosa estaba. Bosque. Ese sitio siempre fue hermoso, corrección, sigue siendo igual de hermoso. Quien cambio fue Natsuki y no físicamente, bueno si, pero de momento eso no era nada importante. Para su desgracia el cambio también fue emocional, cosa que resultaba un pelín más complicado. Aunque continuaba siendo torpe en muchos sentidos, pero ese no era un tema para discutir tampoco. Había cosas más importantes a discutir, por ejemplo, sus manos.

Sus manos estaban tan sudorosas que en un intento por hacer que despareciera las mentía en sus bolsillos. Parecía que esconder los problemas era algo que hacía últimamente. No pudo verlo, entonces no existía problema, vaya lógica.  — no crees que sería mejor regresar… ya es algo tarde — Miedo? No exactamente. Su ritmo cardiaco estaba ligeramente acelerado, tanto que en un momento temió su corazón fuera a salir de su pecho. Toda esa situación comenzaba a ser problemática, pero claro también era algo orgullosa como para demostrar cobardía frente a otra persona. Compartía sus pensamientos, solo que intentaba no mostrar para nada algún sentimiento.

No temía al bosque, como temer a algo que antes y ahora seguían siendo una gran parte de ella. Los troncos estaban rodeados de un oscuro profundo, dándole una apariencia terrorífica, pero curiosamente al mismo tiempo hermosa ya que eran acariciados por unos tenues rayos de luz. Si, aquel astro en lo alto era amable de compartir su luz brillante con todos ellos.

La única melodía que era capaz de escuchar provenía de los insectos y demás creaturas nocturnas que cantaban a la luna. Luna que estaba en lo alto rodeada por un manto negro y acompañada de pequeños diamantes. Definitivamente, era una vista que no podría ser apreciada en la ciudad. Sin embargo, de entre toda esa bella melodía una en especial capturo su atención. Paro en seco, volteando la cabeza lentamente a una dirección en específico. ¿Sonido? Un instrumento en medio de la nada para variar. Rogaba porque su acompáñate no hubiese escuchado tal cosa, y sus esperanzas desaparecieron en cuanto noto su expresión.

Aquella música no representaba un problema, más bien, cuál era su procedencia. Todo indicaba nacía cerca al lago. ¿Como podía saber aquello sin siquiera verlo? Ah, porque Natsuki conocía tan bien este bosque, casi como la palma de su mano. Bueno, música en medio del bosque tampoco daba mucha tranquilidad a su persona, y buscar su origen no resultaba ser una opción tentadora.  — ya estamos demasiado dentro en el bosque… puede ser peligroso avanzar mas — llamadle cobarde si querían, aun no se sentía lista para ver directamente el lago. Ese lugar marco su vida en más de una manera, muchas de ellas olvidadas y era solo capas de recordar la más horrible de todas. Cuál era su suerte que todo lo hermoso vivido junto a ese charco de agua, todos esos recuerdos que sin su permiso desaparecieron. Con todo aquello Natsuki concluyo con un simple pensamiento: resultaba ser fácil pelear contra creaturas sobrenaturales que contra sus propios sentimientos, que dilema.

Lo mencionado no mostraba tener el efecto esperado, debido a que aquella chica con espíritu de aventura parecía negarse a su petición. Quizás no con palabras, pero sus movimientos corporales decían otra cosa. Natsuki no le dejaría sola a mitad del bosque, no podría dormir con eso en su conciencia — que está pasando por esa cabecita tuya…  —  menciono fingiendo poco interés. No estaba muy segura de cuánto tiempo más lograría mantener esa expresión de desinterés, puesto que las manos bruscamente escondidas en sus bolsillos tenían un ligero temblor.

Invitado no recuerdo haberte olvidado.
I'm mesmerized by that radiant smile that competes with the sun~
Regalito x3  :
—Hablo—"Pienso"
Amnesia
Salón : Universitario(a) Dromes : 103172
Ver perfil de usuario
Amnesia
RAZA ÚNICA

field_id-18

Mensaje por Chiasa Yokomiko el Miér Ene 16, 2019 5:45 pm

La luna, las estrellas y la dulce brisa de la noche se le hacían perfectas para una caminata por el medio del bosque. Las copas de los arboles danzaban a la par con el viento, mirar el cielo ahora se había convertido en un pequeño placer de la noche que pretendía no perder –Si bien es tarde… siento que podríamos descubrir mucho más de noche que de día- le respondió, con una valentía inmensa en cada palabra que había gesticulado.

A cada paso que daban, lograba sentir como la naturaleza cobraba vida dentro de su ser. Habían pasado años desde que había pisado uno de ellos, la vida misma en él era algo que podía comprender a la perfección como si se tratara de un ser anexo a la humanidad que le estuviese hablando completamente, la paz era inmensa dentro de mí. Mire de reojo a Natsuki, la cual se veía algo preocupada ¿Razones? Podría tener una infinidad de respuestas pero por algún motivo no preguntaría, era algo así como un momento íntimo… solo había que dejar que las cosas fluyeran sin presionar mucho el ambiente.

Natsuki se paró de golpe, por mi parte simplemente ignoraba todo sonido que no fuese proveniente de la naturaleza en si… un par de metros más adelante mi mirada se quedó estática admirando cada detalle de los árboles que las rodeaban, tanta maravilla junta merecía un momento de concentración, pero aquella música proveniente de algún lugar no la dejaba concentrarse del todo por lo que de un momento a otro volvió su mirada hacia su compañera algo extrañada.

Cerró los ojos un momento para buscar la procedencia de aquella dulce melodía, sabía que podría ser peligroso buscar el lugar exacto, pero algo dentro de sí le decía que fuera… que no dejara de buscar aquello que irrumpía en aquel maravilloso lugar –Puede ser… como puede no… serlo- respondió ante la advertencia, pero haciendo caso omiso lentamente comenzó a caminar siguiendo la melodía.

–¿Tienes una idea de donde podría venir ese sonido?– Miro a Natsuki mientras caminaban hacia quien sabe dónde. La verdad era que la curiosidad me comía por dentro y paso de querer saber a ser una necesidad, su corazón se aceleró un poco ante la adrenalina, por tanto tiempo alejada de los bosques sabía que a esas horas de la noche no era para nada seguro rondar por ahí y menos seguir ruidos de dudosa procedencia.

El viento se hacía más pesado a medida que pasaban los minutos, era casi como si nos mostrara una advertencia para volver a casa…

Jamás podrías imaginar lo feliz que me haces cuando mis ojos te buscan y te encuentro mirándome Natsuki.

Yo actuó - Yo hablo - Yo pienso
Chiasa Yokomiko
Salón : Universitario(a) Edad : 23 Dromes : 57268
Ver perfil de usuario
Chiasa Yokomiko
PROTECTORES DE LA NATURALEZA

field_id-18

Mensaje por Kaname Kuran el Dom Ene 27, 2019 6:53 pm

Seguía absorto en mi melodía, realmente aquel lugar era perfecto en más de un sentido cada nota que tocaba viajaba con la libertad que yo quisiera tener solo poder moverme por este mundo de aquella manera ir hasta lugares inesperados y luego simplemente desvanecerme y que mi recuerdo sea simplemente eliminado de esta realidad-yo…debí haber muerto en aquel entonces junto a todos ustedes díganme ¿Por qué? ¿Por qué solo yo tuve que salvarme?-luego de todo este tiempo que sentido tenía el seguir cuestionándome la razón de mi existencia ese era el problema de las emociones y por sobre todo el no entenderlas o tal vez el no querer hacerlo…todo resultaba más sencillo cuando mis emociones fueron selladas pero esa nunca fue la solución a nada solo otro intento más de huir, eso era lo que hacía cada vez que las cosas se volvían demasiado complicadas de manejar para mi simplemente HUIR.
Pase toda mi vida huyendo, pero por más que intenté huir siempre volvía al mismo lugar y así fue como poco a poco mi vida se convirtió en un interminable círculo del que no podía escapar. O mejor dicho yo mismo me llevé a eso al no aceptar la realidad, al no aceptar ni siquiera mi propia existencia…-si lo perdí todo una y otra vez pero quizás haya alguna forma de lidiar con eso que no sea negar todo y seguir huyendo PARA ACABAR EN EL MISMO MALDITO LUGAR EN EL QUE EMPECE Y SEGUIR PERDIENDO TODO DE NUEVO UNA Y OTRA VEZ SIN UN FINAL-sin darme cuenta sobre el final de aquella oración perdí la compostura y mi tono de voz se volvió agresivo aunque daba igual no había nadie cerca que me oyera así que no le di mayor importancia, pensé que asustaría a los animales con aquel grito pero no fue así, una cierva se acercó a mi sin miedo alguno y lamio mi rostro. Sonriendo la acaricie-hola pequeña disculpa por el grito de hace un momento, gracias por intentar animarme *recibe otra lamida de la cierva* ya muchacha o harás que piense que te gusto *risa suave* solo de ustedes los animales es que puedo esperar una muestra de cariño o amabilidad sincera, quien diga que no tienen sentimientos es un imbécil-la acaricie un poco más realmente ella no sentía miedo alguno de mí, no me juzgaba por mi naturaleza para ella solo era alguien normal sentado ahí y no un horrible monstruo que no merece vivir que era a lo que estaba acostumbrado-¿Qué te trae por aquí pequeña?¿solo viste a este vampiro atormentado y te acercaste a animarlo? *recibe otra lamida* jajaja tomaré eso como un sí. Parece que estas sola o al menos viniste sola ¿quieres quedarte y oír alguna de mis melodías?-al decir esto la cierva se recostó sobre sus patas y se quedó a mi lado mientras toque otras de mis melodías por un buen rato.
En un momento sentí dos presencias que se acercaban lentamente hacia donde yo me encontraba“que curioso acercándose de esa forma, me pregunto si serán cazadores o mercenarios contratados supongo que debo averiguarlo” por unos instantes me limite a analizar la situación por supuesto plenamente consciente de su presencia, esperando su siguiente movimiento sin embargo solo avanzaban en la dirección en la que yo me encontraba no hacían ningún movimiento brusco o que denotara que iban a por mí sin embargo eso no era motivo para bajar la guardia porque tal vez era justo lo que querían, cerré mis ojos un momento y me concentre en las dos presencias que sentí “a juzgar por las pisadas son dos personas, ambas son mujeres pero una de ellas emite un aura muy poderosa *risa* vaya por fin decidieron enviar a alguien competente contra mi sin embargo esta aura jamás la había sentido será mejor ir con cuidado al tratar con ella y justo cuando pensé que en esta ciudad me había librado de mis problemas, bueno eso ya no importa ahora”
Deje mi guitarra a un lado y me levante aun analizando cada movimiento de las posibles cazadoras hasta el momento en el que pude oír sus voces y en efecto eran dos mujeres, me di la vuelta mirando en dirección hacia donde oía sus voces-Señoritas es peligroso merodear por el bosque a esta hora eso sin mencionar que resulta incómodo sentir que alguien se acerca a ti por detrás lentamente, no tienen nada que temer de mi así que no se preocupen-dije con un tono firme y suficientemente alto como para que me oyeran.

-Hablo-  "Pienso"  Narro
Kaname Kuran
Ver perfil de usuario
Kaname Kuran
VAMPIROS

field_id-18

Mensaje por Amnesia el Sáb Feb 02, 2019 3:55 pm

En el firmamento como únicas testigos estaban las estrellas, que desde lo alto observaban atentas nuestras decisiones. Grababan secretos, promesas y sentimientos que jamás fueron dichos, puesto que esos pequeños destellos en lo alto del cielo vieron pasar muchas vidas. Simplemente en silencio observaban, no predecían futuros o mostraban caminos, están para vernos sin juzgarnos. Contrario a la luna que en ciertas noches parecía ocultarse, privando a la tierra de ver su rostro brillante como temerosa a mirarle, pero otras noches cambia de parecer mostrándose por completo. Una luna llena, completamente llena de belleza que permitía a los ojos mortales que erraban por la tierra afrontar las tinieblas.

Ah, pero no solo noches oscuras, también momentos de dolor y desesperación. Una sensación de paz crecía cuando al salir se veía un astro tan hermoso. En esos instantes Natsuki no apartaba la mirada de esa luna, con un paso lento avanzaba negándose a seguir adelante — si… es posible encontrar algo interesante — nada de posiblemente, era un hecho encontrarse con algo, solo que no siempre bueno. ¿Por qué decía tal cosa? Simple, tenia la experiencia para creerlo e incluso aun cargaba con una cicatriz prueba de ello.

— ¿vale la pena tal riesgo?  —  inquirió, a veces era lógico adentrarse ante los misterios o luchar, mas otras una valiente retirada era necesaria. Exhalo cerrando los ojos por unos segundos, utilizando su oído de forma más efectiva — está por aquel lado… — que cruzo por su cabeza para decírselo y no mentirle, bueno, no tenía idea.

En su camino por el bosque se encontraron con árboles, matorrales e incluso con algunos pequeños animales nocturnos. Nada fuera de lo normal, hasta que un aura bastante peculiar envolvió sus sentidos. Conocía de sellos y maldiciones, quien fuera esa persona estaba lleno de estas. Que tuviera tantas solo le hacía pensar que era un individuo peligroso — está un poco más adelante — en efecto podría ser peligroso, sin embargo, no percibía una amenaza como tal. Sobre ese tema decidió no hacer comentario alguno, ya sabría como ingeniárselas dada la situación. Poco a poco los arboles fueros escaseando hasta desaparecer por completo, frente suyo un lago que recordaba muy bien. No registro ningún rastro de aquella batalla, sangre fue consumida por el suelo y lo que alguna vez fueron marcas en la tierra eran ya cubiertas por la hierba. Esa naturaleza reclamaba una vez lo que fue suyo, no, siempre lo fue. Fue Natsuki que de manera brusca entro a sus territorios siguiendo un sonido, sintió un deja vu.

A pesar de que ya nada quedaba, en sus recuerdos era otra historia puesto que sin quererlo revivía la escena sin cesar. No eran las personas, era ese maldito lugar; temblaba ligeramente, un miedo que hasta ahora se había reusado a enfrentar. “Natsuki, mantén la calma… pon atención a tu alrededor” Una voz resonó en su cabeza, si bien sus palabras no eran exactamente reconfortantes ayudaron a que recordara no estaba sola.

Finalmente detuvo sus pasos cuando una voz desconocida llego a sus oídos. Ah, estando tan cerca podía confirmar que aquella aura que sintió provenía de él, un hombre que no parecía mucho mayor.  — no esperaba encontrarme con un extraño… musico? En medio de la nada — reacciono agresiva para variar, imprudente seria otra forma para describir su reacción — tus palabras no me dan mucha seguridad… estas maldito, no es así… — fue afirmación no pregunta. Sin darse cuenta había adquirido una postura defensiva, preparándose para el peor escenario posible. Sus recuerdos aun jugaban con ella, más por todos los medios intento mantenerlos suprimidos, distraerse no era un lujo que podía darse.

Regalito x3  :
—Hablo—"Pienso"
Amnesia
Ver perfil de usuario
Amnesia
RAZA ÚNICA

field_id-18

Mensaje por Chiasa Yokomiko el Dom Feb 03, 2019 1:01 am

Las hojas danzaban a la par con el viento y las copas de los árboles se movían de tal manera que armaban una dulce escena de vals. Los pequeños animales a mí alrededor me inspiraban una gran confianza, no había peligros por ahora, la naturaleza había hablado y aquel hombre de las dulces melodías se encontraba totalmente vulnerable esa noche. Esa melodía gritaba por ayuda inconscientemente, los animales tomaban nota de ello y le correspondieron cuando fue necesario pero algo más allá de eso sucedía, si en algo era buena era, aparte de crear algunas pócimas, era conectándome con la naturaleza, como si fuera parte de mi o una extensión de mi cuerpo…

Desvié la mirada al lugar donde me fue señalada la procedencia de aquellas melodías, abriéndome paso al lugar en cuestión. Pequeños arbustos iban apareciendo en lo que los gigantes desaparecían a cada paso, como tan sabia la naturaleza se veía por delante uno de los lagos más hermosos sobre la ciudad, el cual reflejaba aquellos diamantes pequeños que significaban la eternidad absoluta llena de memorias que nadie más que ellas podrán recordar.

Caminando entre las raíces cuidadosamente, con la mirada inquieta, me dedique a inspeccionar cada milímetro del rango de visión alcanzable, hasta que por unos metros más adelante se escuchó la voz de un joven… Él era el de la melodía, el músico sin igual… ¿Pero qué era lo que lo traía a estas horas de la noche y con guitarra en mano?

- Natsu... – murmuré cortando la palabra ante la agresiva reacción de mi compañera, la verdad es que no tenía idea de lo que pasaba por su mente, pero al parecer no sería nada bueno. No alcance a gesticular ni una sola palabra y la situación ya estaba más que tensa, el ambiente se podía cortar con un suspiro, pero la verdad faltaba bastante para llegar a ese punto – claro que no tenemos por qué temer de ti – agrego mirando de reojo y curiosa la reacción de Natsuki ¿Qué era lo que realmente la hacía reaccionar así? Me detuve un momento a pensar, era cierto que no percibíamos las cosas de la misma manera, pero por el momento era una duda que decidí dejar para otro momento.

En tanto el sujeto en cuestión se veía bastante inofensivo, pero algo de razón encontraba en la acusación de mi compañera… después de todo no hay que fiarse de las personas y supongo que menos de un extraño en medio de un bosque tocando un par de melodías melancólicas. Las dudas crecían que hacia el aquí y por qué… Como lograba tal conexión con la naturaleza. Algo podía intuir pero sería demasiado descortés indagar sin siquiera saber su nombre.

Descuidada y distraída como de costumbre mi cerebro ignoro completamente la situación, dos chicas ante un hombre extraño en un bosque en medio de la noche. Fije la mirada en la guitarra a la cual me acerque manteniendo una distancia prudente, agachándome frente a ella para tomar nota de cada detalle – con que con esto compones aquellas melodías – Mi mirada se volvió hacia el joven un segundo, nuevamente ignorando los peligros de este, si estaba en lo correcto no debería huir, menos con aquella compañía… menos en aquella curiosa situación.

Jamás podrías imaginar lo feliz que me haces cuando mis ojos te buscan y te encuentro mirándome Natsuki.

Yo actuó - Yo hablo - Yo pienso
Chiasa Yokomiko
Salón : Universitario(a) Edad : 23 Dromes : 57268
Ver perfil de usuario
Chiasa Yokomiko
PROTECTORES DE LA NATURALEZA

field_id-18

Mensaje por Kaname Kuran el Miér Feb 06, 2019 12:11 am

Por fin mis posibles perseguidoras habían dado la cara eran dos chicas jóvenes casi podría decir que eran unas niñas aun “no pueden hablar en serio ahora esperan que baje la guardia enviando a niñas tratando de apelar ¿a qué? ¿A mi sentido de la culpa? Lo siento pero ya no lo poseo así que si intentan atacarme me defenderé como siempre lo he hecho y además una es bastante maleducada es como si quisiese provocarme pero no caeré en eso” mire a la chica de cabello castaño claro con la frialdad con la que de costumbre miro a los desconocidos-pues ya que lo menciona yo tampoco esperaba encontrarme con dos extrañas… ¿exploradoras nocturnas? Y mucho menos que una me acuse directamente y de forma innecesaria cuando no sabe absolutamente nada de mí, pero responderé a esa acusación simplemente diciendo que si estoy maldito o no ese asunto no le concierne en lo absoluto-mantuve mi caballerosidad aunque le sume cierto toque de sarcasmo a fin de cuentas que rayos esperaban ¿que baje la guardia? Por el aura que ella emana no creo que necesite de eso para atacarme aun así la postura que adoptó indicaba que es lo que planeaba aun así yo me mantuve con las manos en los bolsillos ignorando su provocación.
Por otro lado la chica de cabello azulado que la acompañaba parecía más despreocupada o tal vez era parte de su actuación aunque me cuesta creer que si son cazadoras enviadas por alguno de los tantos imbéciles que me quieren muerto una de ellas baje la guardia de esa forma ante mí más aun teniendo en cuenta la cantidad de cazadores que maté con extrema facilidad pero entonces ¿Por qué razón esta chica estaba tan confiada? ¿Por qué emanaba una sensación de que podía confiar en ella? “reacciona Kaname es todo mentira no caigas por eso sabes que a la mas mínima oportunidad podrían intentar matarte…pero ¿y si estoy malinterpretando la situación y todo esto es un encuentro extraño y casual? También debía considerar esa posibilidad” me limite a oír sus palabras y no perder de vista a ninguna de las dos claro solo las mire con frialdad aun no hicieron nada para ganarse mi odio o enojo.
La chica de cabello azulado parecía bastante curiosa pero esa curiosidad no estaba dirigida a analizar algún punto débil en mi sino sobre mis melodías esto me resulto un tanto confuso demasiado de hecho-si ese es uno de los tantos instrumentos que toco aunque ella ha sido una buena compañera a lo largo de los años más en lugares como este…llenos de vida, de paz aquí la inspiración surge por sí misma y hasta parece que a los animales les gustan mis melodías como a esta pequeña cierva *acaricia a la cierva* aun no dejo de sorprenderme de la sabiduría de la naturaleza por alguna razón ella sintió mi soledad y vino a acompañarme y a pesar de toda esta tensión ella sigue aquí *vuelve a acariciar a la cierva* gracias por tu compañía pequeña amiga es bueno estar acompañado de alguien que no te odia, maldice o juzga para variar-dije todo eso ignorando por un momento que estaba hablando con quienes probablemente venían a matarme no puedo creer que aun sea tan descuidado después de tanto tiempo pero de verdad la actitud de esta chica me resultaba extraña de hecho la de ambas no podía detectar malas intenciones de parte de ninguna de las dos y había algo extraño en la chica de cabello café su postura era defensiva pero no parecía ser contra mí sino contra algo más tal vez si las estoy juzgando mal pero por si acaso mantendré mi guardia hasta saber un poco más sobre ambas porque basándome en mis experiencias las cuales por desgracia la mayoría fueron horribles algo me decía que esa era la opción más inteligente.
Decidí hacer una pequeña maniobra para comprobar si estaba en lo correcto o si me equivocaba, sus acciones determinarían el resultado camine unos paso dándoles la espalda y luego di un giro mirando hacia el lago, mis ojos brillaban con un color carmesí intenso-mi nombre es Kaname Kuran miembro del ya extinto clan Kuran no estoy seguro si ya se dieron cuenta pero soy un Vampiro, uno puro aunque las jerarquías dentro de mi raza poco me importan supongo que luego de vivir más de veinte mil años muchas cosas dejan de importarte a veces como es mi caso hasta tu propia vida deja de importarte…por cierto tú la muchacha de cabello café claro *mirándola a los ojos* aunque ya lo diste por hecho acertaste estoy maldito *levanta una de sus mangas mostrando las runas grabadas en su piel* sin embargo no vendí mi alma ni nada parecido la historia detrás del porqué yo mismo escogí esta maldición es otra una mucho peor…pero antes dos preguntas ¿alguna vez te has odiado a ti misma por tu propia debilidad a la hora de proteger lo que era preciado para ti? ¿Te has preguntado cómo puedes seguir viva cuando todo lo que tenías desapareció o te fue arrebatado? *suspira y vuelve a mirar al lago* me disculpo si esas preguntas son demasiado personales pero eso fue lo que me sucedió a mí hace ya tanto pero aun siento ese dolor como si hubiese sucedido hace unos instantes…como todo lo que conocía y amaba era destruido frente a mí, como asesinaban uno a uno a los miembros de mi familia, como mataron sin piedad a la mujer que amaba y lo peor de todo es que no pude protegerlos, no pude hacer ni una maldita cosa para evitarlo-sujeté mi frente con una mano tratando de calmarme-esa impotencia, ese odio fue lo que me llevo a escoger esta maldición, mi vida dejó de tener sentido y todo lo quedaba era ira y odio pero el poder siempre viene con un precio en mi caso cuanto más use el poder de esta maldición más pongo en riesgo mi vida aunque en realidad eso no me interesa porque al fin y al cabo ya no me queda nada en este mundo…-

-Hablo-  "Pienso"  Narro
Kaname Kuran
Ver perfil de usuario
Kaname Kuran
VAMPIROS

field_id-18

Mensaje por Amnesia el Sáb Feb 23, 2019 4:43 pm

Suspiro pesadamente cerrando un ojo mientras con el otro abierto observaba a Chiasa de reojo. Quizás reacciono por demás agresiva, más tal acción no podía ser evitada. No podía confiarse, ese había sido su error años atrás y no tenía la intención de cometerlo de nuevo. Por desgracia, presentarse y saludar dadas las circunstancias no era algo que pudiera o que quisiera hacer. Aun con todo eso decidió confiar en su compañera pensando que sabía lo que estaba haciendo, aun su guardia no bajaría. Recibió una gélida mirada, bueno no era para menos después de aquello dicho, pero lejos de intimidarle no pudo evitar una mueca en intento de sonrisa —tienes razón, no sé nada de ti y tampoco tengo interés en hacerlo. Además, estamos aquí de paso y lo que seas o no me resulta innecesario— ¿Qué la impulsaba a tan descortés forma de hablar? Inseguridad o miedo o quizás ambas cosas trabajando juntas, que inconveniente.

En silencio meticulosamente analizaba todo movimiento realizado por aquel chico, intentaba captar cualquier cosa que pudiera significar peligro. En el peor de los casos atacaría, pero no quería hacerlo o no en ese lugar que tantos recuerdos tenía. Unos buenos, otros malos y otros tantos olvidados, recuerdos que pese a ser suyos se fueron sin su permiso. Un ardor se esparcía por su cuerpo, como corrientes eléctricas recorriendo sus entrañas, no del todo pertenecientes a ella.

Palabra por palabra fueron gravadas en su mente, posiblemente lo había juzgado mal y antes de tiempo. Si por alguna razón ese era el caso entonces lo admitirá claramente disculpándose, pero de no ser así, esa era otra historia. Para nada creía en ese chico y su supuesta inocencia, sin embargo, que esa cierva estuviera a su lado hacia que dudase. Un animal diferente a nosotros se guiaba por el instinto, huyendo apenas sentía una gota de peligro. Entrecerró los ojos “entonces porque tu permaneces aquí” la cierva que parecía percibir su mirada hizo contacto visual con Natsuki, no parecía tener temor alguno.

Su postura defensiva se relajó por unos instantes — ¿Kuran? — repitió, ese apellido parecía haber sido nombrado alguna vez por su maestro, ese y muchos otros, que consideraba cruciales o que tuvieran alguna enseñanza. Alzo una ceja después de ser nombrada “hubiese deseado estuviera en un error, pero no se puede tapar el sol con un dedo… su cuerpo emana un aura demasiado llamativa” serian sus pensamientos. Natsuki no tenia intenciones de responder o entablar alguna conversación, de no ser por esas preguntas que fueron dirigidas a ella, unas que lograron hacerle fruncir el ceño. Nada tenían en común y sin embargo podía sentir como se identificada con cada palabra —la impotencia de solo ver y no poder hacer nada la conozco demasiado bien,  por eso perdí a la persona que más amaba no tienes idea de cuanto me odio por ello— sintió alivio al permitirse liberar tan pesada carga que por años llevaba, aunque se arrepintió poco después ya que no solía hacer tal cosa – Las cosas son así tomando decisiones basado en lo que es importante para nosotros, puedes perderlo todo o ganarlo. No necesito explicaciones de porque aceptaste esta maldición, era tu decisión y solo tuya, serás tu quien viva con las consecuencias por tomarla— hablo sin filtro como normalmente sucedía sin ella darse cuenta, pasando por alto que estaba frente a una persona que podía darle pelea de así desearlo.

Relajo su postura avanzando, aunque no tan cerca como lo había hecho su acompáñate. Había cometido un error, admitía eso —me adelante al juzgarte y me disculpo por hacer tal cosa, pero no puedes culparme tienes un aura que choca demasiado con la mía, estoy segura de que tú también puedes sentirlo ¿me equivoco? — agregaría metiendo ambas manos a sus bolsillos. Como si quisiera hacer énfasis a que atacarle era algo que no sucedería.

Regalito x3  :
—Hablo—"Pienso"
Amnesia
Ver perfil de usuario
Amnesia
RAZA ÚNICA

field_id-18

Mensaje por Contenido patrocinado