Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Diciembre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

BÚSQUEDA
Se buscan temas
POR Jestro Jokster
BÚSQUEDA
Se busca gente con ojo para las noticias ♥
POR Mikaela Lovegood
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Under the Moonlight [Privado]

Mensaje por Kaname Kuran el Dom Dic 09, 2018 1:48 pm

“Ve al lago que hay en el bosque esta noche algo bueno pasará Kaname”
Cabe aclarar que el vampiro a veces detestaba estos mensajes casi crípticos pero si de algo estaba seguro era de que su padre Khaos siempre tenía razón por lo que no pudo evitar preguntarse que sería ese “algo bueno” que le sucedería en el lago aunque le daba vueltas al asunto no conseguía sacar nada de aquel corto mensaje por lo que decidió ir al dichoso bosque de la ciudad y encontrar ese lago“solo hay una manera de descubrir a que se refirió con ese mensaje y es experimentándolo de primera mano” fueron los pensamientos que cruzaron su mente en aquel instante junto con algunos más aunque éstos irrelevantes en lo que al asunto se refiere por lo que simplemente los ignoró.
Luego de preparase y por supuesto esperar a que el atardecer llegase casi a su punto cúlmine, convenientemente encontró preparado para él un mapa con el rumbo fijado “vaya esto sí que es conveniente” no pudo evitar reír un poco al pensar en esto pero ya era suficiente broma tomó el mapa y a una de sus queridas guitarras en concreto a Sirius la acústica pensando que podría aprovechar la atmósfera para componer alguna canción ahora que caía en ello no había tenido mucho tiempo de componer desde que llegó a la ciudad “suficientes dilaciones” pensó algo molesto consigo mismo por dejarse llevar por nimiedades o tal vez era la ansiedad de saber qué ocurriría esta noche. Sea cual fuese la razón dejó de jugar y salió rumbo al bosque utilizando un poco su velocidad sobrehumana por lo que no tardó demasiado en llegar al bosque ahora venía la parte divertida no usaría el mapa para encontrar el lago sino que se guiaría por su instinto como lo había hecho toda la vida y ya que estaba daría un paseo, su padre nunca mencionó una hora en concreto así que supuso que tendría tiempo de caminar.
-Vaya este lugar es realmente hermoso, siendo sincero siempre preferí la naturaleza antes que las ciudades pero con el paso del tiempo estos tesoros naturales fueron cayendo en el olvido aplastados por la codicia de los humanos, en su lugar solo dejan junglas de concreto y metal que llaman ciudades-sus ojos habían comenzado a brillar de un color carmesí intenso pero pensó que en medio del bosque no necesitaba ocultar su verdadera naturaleza ninguno de los animales que lo veían parecían temerle esa sensación no la había tenido desde hacía siglos, esa tranquilidad de poder ser quien realmente es sin necesidad de preocuparse por algún idiota con miedo que pudiese arruinarlo todo-saben muchachos los humanos se jactan de traer la civilización con ellos pero si me lo preguntan ustedes son mucho más civilizados, no huyen de mí por miedo, no me llaman monstruo aunque claro si lo están haciendo no puedo entenderlos *soltó una pequeña risa* en fin seguiré mi camino-continuó caminando sin prisa por el bosque mientras pensaba en melodías para sus canciones, en efecto aquel lugar era una fuente de inspiración como pocas. Por su mente cruzó el pensamiento de que hacía mucho que no pasaba tiempo en contacto con la naturaleza por decirlo de una forma y también como  una broma interna a su edad-ahora que lo recuerdo fue ella quien me contagio de este gusto por las bromas sin sentido, vaya gusto tenía pero aun así me pregunto dónde estará ahora, seguramente lidiando con sus cosas-por alguna razón recordó a una vieja amiga mientras seguía su rumbo sin prisa y claro sin rumbo porque guardó el mapa solo iba con el viento guiado por su instinto algo que normalmente no sería muy inteligente sobretodo en un lugar al que visitaba por primera vez y en mitad de un bosque que aun oscuro no era un problema gracias a sus poderes como vampiro pero más allá de esto de vez en cuando le gustaba hacer algo ilógico solo para divertirse y considerando su edad es comprensible buscar ciertos tipos de emociones aunque parezcan poco recomendables, claro eso sin mencionar que su apego a su propia vida fue disminuyendo con el paso del tiempo.
Mientras avanzaba no pudo evitar preguntarse qué es lo que lo había movido para llegar hasta ahora ya no era el odio que él una vez pensó pues se dio cuenta que era una emoción inútil que lo único que hacía era llevarte poco a poco a tu propia destrucción tanto física como interna puesto que terminabas hasta olvidando quien eres realmente e incluso dejas de ser tu quien decide, es ese odio el que toma las decisiones de tu vida por ti, algo que el propio Kaname sabía con certeza puesto que el mismo llego una vez a ese punto que en ocasiones no tiene retorno pero el de alguna forma pudo volver aunque no sin secuelas puesto que aun siente el peso de aquellas acciones. Aunque esto también podría indicarle que aún posee sus emociones después de todo a pesar de que quiera demostrar lo contrario“¿serán en vano los intentos de redención? O mejor dicho ¿seré capaz de perdonarme a mí mismo alguna vez por mi propia debilidad? *Soltó una pequeña risa* llevo siglos haciéndome las mismas preguntas una y otra vez sin encontrar una respuesta aun con sus intentos de engañarse a sí mismo ese SIN RESPUESTA reabría sus viejas heridas cada vez que cruzaba su mente y él era consciente de esto pero aun así pretendía no serlo y la razón es simple pretender es más fácil que enfrentar la realidad algo de lo que aún no estaba seguro de ser capaz de lograr porque al final de cuentas hablar es fácil pero que tus pensamientos y emociones acompañen totalmente a esas palabras eso es lo que resulta complicado, milenios después aún seguía buscando una razón para seguir viviendo.
Luego de tanto caminar sin rumbo finalmente llego a la orilla del lago y no pudo evitar quedar maravillado por la belleza de éste algo que no era capaz de describir con palabras, aquel lago que parecía no tener fin, la calma del agua, el cielo estrellado, el reflejo de la luna llena. En ese instante su mente fue invadida de tantos recuerdos que tuvo que darse un pequeño golpe para reaccionar. Luego de regresar al presente se sentó en la orilla del lago-algo tan bello y doloroso al mismo tiempo tantos recuerdos a la vez es como si este lugar fuese mágico, no puedo evitar preguntarme que dirías en este momento…ésta noche es idéntica a aquella en la que nos conocimos y también a la que marcó el final de nuestro tiempo juntos, pero te prometí que seguiría adelante y lo he intentado con pésimos resultados pero aún sigo aquí así que me daré el lujo de creer que la vida tiene algo para ofrecerme todavía-luego de decir esto tomó su guitarra y comenzó a tocar algunas de las melodías de su repertorio que a pesar de ser extenso nunca le parecían suficientes por alguna razón.


-Hablo-  "Pienso"  Narro
avatar
Dromes : 57813
Reputación : 2
Mensajes : 21
Ver perfil de usuario
Kaname Kuran
VAMPIROS

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Under the Moonlight [Privado]

Mensaje por Amnesia el Miér Dic 12, 2018 11:52 am

No estaba muy segura de que termino por convencerla para estar en aquel lugar. Honestamente muchas ganas no tenia, era un sitio que no estaba muy ansiosa de visitar. ¿Entonces que hacía en medio de tan maravilloso bosque? Bueno, querían conocer los alrededores y aunque no era guía de turista acepto; aquella chica a su lado representaba gran parte de aquella razón. No estaba echándole la culpa, más bien se sorprendía con la facilidad que pudieron convencerla. Algunas cosas no podía entenderlas del todo, posiblemente, era mejor así. Una vez que sabes algo ya no puedes no saberlo y el conocimiento, aunque bueno, solía venir con un precio.

Las copas de cada árbol se movieron a la par con aquel viento, fresco y agradable. Que travieso jugaba con sus cabellos haciendo que dispersara su ya de por si despeinado cabello. Natsuki poco hacía para detener tal acción, su mente centrada en otra cosa estaba. Bosque. Ese sitio siempre fue hermoso, corrección, sigue siendo igual de hermoso. Quien cambio fue Natsuki y no físicamente, bueno si, pero de momento eso no era nada importante. Para su desgracia el cambio también fue emocional, cosa que resultaba un pelín más complicado. Aunque continuaba siendo torpe en muchos sentidos, pero ese no era un tema para discutir tampoco. Había cosas más importantes a discutir, por ejemplo, sus manos.

Sus manos estaban tan sudorosas que en un intento por hacer que despareciera las mentía en sus bolsillos. Parecía que esconder los problemas era algo que hacía últimamente. No pudo verlo, entonces no existía problema, vaya lógica.  — no crees que sería mejor regresar… ya es algo tarde — Miedo? No exactamente. Su ritmo cardiaco estaba ligeramente acelerado, tanto que en un momento temió su corazón fuera a salir de su pecho. Toda esa situación comenzaba a ser problemática, pero claro también era algo orgullosa como para demostrar cobardía frente a otra persona. Compartía sus pensamientos, solo que intentaba no mostrar para nada algún sentimiento.

No temía al bosque, como temer a algo que antes y ahora seguían siendo una gran parte de ella. Los troncos estaban rodeados de un oscuro profundo, dándole una apariencia terrorífica, pero curiosamente al mismo tiempo hermosa ya que eran acariciados por unos tenues rayos de luz. Si, aquel astro en lo alto era amable de compartir su luz brillante con todos ellos.

La única melodía que era capaz de escuchar provenía de los insectos y demás creaturas nocturnas que cantaban a la luna. Luna que estaba en lo alto rodeada por un manto negro y acompañada de pequeños diamantes. Definitivamente, era una vista que no podría ser apreciada en la ciudad. Sin embargo, de entre toda esa bella melodía una en especial capturo su atención. Paro en seco, volteando la cabeza lentamente a una dirección en específico. ¿Sonido? Un instrumento en medio de la nada para variar. Rogaba porque su acompáñate no hubiese escuchado tal cosa, y sus esperanzas desaparecieron en cuanto noto su expresión.

Aquella música no representaba un problema, más bien, cuál era su procedencia. Todo indicaba nacía cerca al lago. ¿Como podía saber aquello sin siquiera verlo? Ah, porque Natsuki conocía tan bien este bosque, casi como la palma de su mano. Bueno, música en medio del bosque tampoco daba mucha tranquilidad a su persona, y buscar su origen no resultaba ser una opción tentadora.  — ya estamos demasiado dentro en el bosque… puede ser peligroso avanzar mas — llamadle cobarde si querían, aun no se sentía lista para ver directamente el lago. Ese lugar marco su vida en más de una manera, muchas de ellas olvidadas y era solo capas de recordar la más horrible de todas. Cuál era su suerte que todo lo hermoso vivido junto a ese charco de agua, todos esos recuerdos que sin su permiso desaparecieron. Con todo aquello Natsuki concluyo con un simple pensamiento: resultaba ser fácil pelear contra creaturas sobrenaturales que contra sus propios sentimientos, que dilema.

Lo mencionado no mostraba tener el efecto esperado, debido a que aquella chica con espíritu de aventura parecía negarse a su petición. Quizás no con palabras, pero sus movimientos corporales decían otra cosa. Natsuki no le dejaría sola a mitad del bosque, no podría dormir con eso en su conciencia — que está pasando por esa cabecita tuya…  —  menciono fingiendo poco interés. No estaba muy segura de cuánto tiempo más lograría mantener esa expresión de desinterés, puesto que las manos bruscamente escondidas en sus bolsillos tenían un ligero temblor.


 Invitado no recuerdo haberte olvidado.
—Hablo—"Pienso"
avatar
Salón : Universitario(a) Dromes : 96693
Reputación : 15
Mensajes : 292
Ver perfil de usuario
Amnesia
RAZA ÚNICA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Under the Moonlight [Privado]

Mensaje por Chiasa Yokomiko el Miér Ene 16, 2019 5:45 pm

La luna, las estrellas y la dulce brisa de la noche se le hacían perfectas para una caminata por el medio del bosque. Las copas de los arboles danzaban a la par con el viento, mirar el cielo ahora se había convertido en un pequeño placer de la noche que pretendía no perder –Si bien es tarde… siento que podríamos descubrir mucho más de noche que de día- le respondió, con una valentía inmensa en cada palabra que había gesticulado.

A cada paso que daban, lograba sentir como la naturaleza cobraba vida dentro de su ser. Habían pasado años desde que había pisado uno de ellos, la vida misma en él era algo que podía comprender a la perfección como si se tratara de un ser anexo a la humanidad que le estuviese hablando completamente, la paz era inmensa dentro de mí. Mire de reojo a Natsuki, la cual se veía algo preocupada ¿Razones? Podría tener una infinidad de respuestas pero por algún motivo no preguntaría, era algo así como un momento íntimo… solo había que dejar que las cosas fluyeran sin presionar mucho el ambiente.

Natsuki se paró de golpe, por mi parte simplemente ignoraba todo sonido que no fuese proveniente de la naturaleza en si… un par de metros más adelante mi mirada se quedó estática admirando cada detalle de los árboles que las rodeaban, tanta maravilla junta merecía un momento de concentración, pero aquella música proveniente de algún lugar no la dejaba concentrarse del todo por lo que de un momento a otro volvió su mirada hacia su compañera algo extrañada.

Cerró los ojos un momento para buscar la procedencia de aquella dulce melodía, sabía que podría ser peligroso buscar el lugar exacto, pero algo dentro de sí le decía que fuera… que no dejara de buscar aquello que irrumpía en aquel maravilloso lugar –Puede ser… como puede no… serlo- respondió ante la advertencia, pero haciendo caso omiso lentamente comenzó a caminar siguiendo la melodía.

–¿Tienes una idea de donde podría venir ese sonido?– Miro a Natsuki mientras caminaban hacia quien sabe dónde. La verdad era que la curiosidad me comía por dentro y paso de querer saber a ser una necesidad, su corazón se aceleró un poco ante la adrenalina, por tanto tiempo alejada de los bosques sabía que a esas horas de la noche no era para nada seguro rondar por ahí y menos seguir ruidos de dudosa procedencia.

El viento se hacía más pesado a medida que pasaban los minutos, era casi como si nos mostrara una advertencia para volver a casa…



Jamás podrías imaginar lo feliz que me haces cuando mis ojos te buscan y te encuentro mirándome Natsuki.

Yo actuó - Yo hablo - Yo pienso
avatar
Salón : Universitario(a) Edad : 23 Dromes : 50875
Reputación : 0
Mensajes : 18
Ver perfil de usuario
Chiasa Yokomiko
PROTECTORES DE LA NATURALEZA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Under the Moonlight [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.