Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Diciembre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

BÚSQUEDA
Se buscan temas
POR Jestro Jokster
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prefiero los cambios rápidos, más velocidad(?)

Mensaje por Tsune Kurosaki el Sáb Dic 08, 2018 7:46 pm

Ficha: http://www.institutoroltakemori.com/t21600-this-is-real-luca-expediente
Físico actual:
Código:
[url=https://pbs.twimg.com/profile_images/964172902617657346/1fPP-80F_400x400.jpg]Ichigo Kurosaki[/url] - [url=http://www.institutoroltakemori.com/u8223]Tsune Kurosaki[/url] - Bleach
Agregar fisico: Ichigo Kurosaki - Bleach

Moderador tenga en cuenta que: Quiero que ichigo sea su apariencia humana mientras que Hibiya como no puedo quitarlo o cambiarlos por las normas sea su apariencia verdadera, por eso pido que cambiar lo cambien a dicha zona y coloquen a Ichigo en su lugar.

Descripción física: Kurosaki en su forma verdadera comparte la apariencia de lo que a la vista se podría identificar como un niño de aproximadamente 14 años de edad. Un infante que se muestra alejado de todo lo que le rodea, ocasionando que en sus ojos chocolates no se llegue a reflejar más que indiferencia hacia cualquiera que tenga delante; incluso puede que se refleje cierto enfado si la ocasión lo guía hasta tal sentimiento. Su altura no supera los 140cm, razón principal por lo que lo ven como un alumno menor a su lo que es su verdadero curso, razón por la siempre lleva el carnet de estudiante encima aunque no pretenda enseñarlo por mero cabezón que es. Su peso varia entre los 36 kg, por lo que es alguien de complexión delgada con aparente carencia de fuerza y resistencia en trabajos físicos. Su cabello es castaño,  algo largo con el flequillo en su frente el cual casi llega a cubrir parte de sus ojos no obstante el mechón más largo se ve en el medio. Usualmente y por su anterior modo de vida no suele prestarle atención y mucho menos sabe de la existencia de los llamados peines.  Su ropa es una remera celeste, encima un chaleco blanco con capucha; en la parte de abajo unos pantalones cortos marrones/negros y en los pies unas sandalias. Si se preguntan cómo es posible que se ponga ropa de mujer, en primer lugar es su trabajo y en segundo es un tipo que desconoce las reglas sociales tanto como los temas sentimentales. Es casi imposible que veas a Tsune con esta forma puesto que le han dejado muy en claro que un ser tan despreciable como él debe evitar a toda costa que sea confundido con un niño, los cuales son seres inocentes y puros; muy en su contraste. No quiere que nadie lo vea así y si lo haces créeme que se hará el desconocido.

En cambio en su apariencia humana que es la que más lleva desde ahora es totalmente un cambio notable. Su altura pasa a ser 1.75. Su cabello adopta una tonalidad naranja y es visto en puntas muy llamativas. Sus orbes conservan esa tonalidad ocre al igual que su mirada la seriedad, sin embargo al encontrarse con alguien conocido no dudaran en cambiar a una manera más amable y sus labios pasarán a dibujar una sonrisa. Exacto, es un chico amable sin dejar de lado por completo su lado defensivo pero en esta ocasión lo oculta de buena forma. No gritos innecesarios a no ser que lo hagas enfadar realmente, es paciente, pero no puede dejar de lado la infantilidad que lo acompaña por su falta de conocimientos ni su especial contraataque ardiente sin que realmente lo hayas atacado; cuidado, trata de no quemar porque sí pero es una de sus defensas más claras además de su espada. La razón es muy simple, ser más alto le da más seguridad como para dar a entender que no deberían meterse con él; lo molestas y te aseguro que mostrará su lado agresivo.

Dato curioso: Cuando concentra su poder sus ojos se vuelven rojos.

Campo: Descripción Psicológica
Cambio: Orgulloso, indiferente y descarado. Una combinación que agregando su lado infantil e inexperto puede conseguir crear divertidas situaciones.  Su modo de vida lo ha llevado a tal punto que no respeta lo que son las reglas de convivencia de forma adecuada. Al igual que interpreta las cosas de forma enteramente literal, lo dicho es lo hecho pero por supuesto que es lo suficientemente inteligente como para mandarte al demonio si lo dicho supera cierta nivel de estupidez (o Tsune no lo ve realizable). Para él todo se soluciona prendiéndole fuego, ya imaginarán hacia cuales caminos oscuro lo lleva dicha costumbre, agregando a ello su facilidad para responder faltando el respeto. Aquello en su trabajo no es problema ya que es un café/restaurante de "maid", y aunque suele tener el cargo de ayudante de cocina, hay casos en los que le toca ponerse un vestido y salir a recibir a los clientes a los cuales les provoca ternura su forma hosca y vergonzosa que lo asalta por usar esas ropas. (Aunque más que la ropa lo que le da pena son los halagos que recibe porque podría ir muy tranquilamente por la calle desnudo sin inmutarse ante las miradas). Dirigiéndonos a la zona social damos con que no es precisamente la amabilidad lo que sobresalta en su forma de ser sino que sus rápidas respuestas groseras buscando aceptar (si le interesa) pero tratando de mantener una línea entre los demás. El contacto físico es uno de los venenos más fuertes que pueden existir para la creación de las amistades, lo pone nervioso, el miedo provoca que se enfade y eso conlleva a que levante la voz, finalmente causando que el fuego brote de sus manos de manera impulsiva. Suele mostrarse reacio a las muestra de amabilidad en su alrededor por falta de conocimiento de quienes lo rodean y anteriormente le enseñaron a mano dura que todos deben ser vistos como villanos (controlado mediante el miedo). Es el tipo de persona que por más que no le salga bien se niega a tener que depender de alguien más (aún si termina haciéndolo, orgulloso y todo no lo aceptara). No es alguien fácil de tratar en el sentido de la amabilidad y risas pero es muy abierto a la hora de experimentar y aventurarse, sus conocimiento no superan a los de un niño realmente.
Por momentos puede olvidarse de los modales a la hora de comer, cocinar o actuar puesto que su modo de vida fue similar a la de un animal y su educación fue la peor. Tampoco esperes que hable de su pasado con naturalidad.
La impulsividad jovial puede jugarle en contra muchas veces. En resumen: Tiene un modo de ser pero que el mismo va variando y adquiriendo distintas intensidades dependiendo de cómo eres tú. Y en su forma humana trata de relajarse más en el aspecto agresivo para darle paso a su lado realmente amable pero continua conservando todo lo demás, después de todo lo único que cambia es su apariencia. No obstante en el caso del contacto físico seguirá teniendo mucho nerviosismo pero intentará calmarse o apartarse de una forma en la que no tenga que gritarte, quemarte o alguno de sus métodos toscos. Ser más amigable.(Esta practicando y Hikari lo ayuda)

Dato curioso: Al igual que la mayoría de personas de baja altura, lo fastidia que lo llamen niño, que le den alguna muestra de cariño como si lo fuera o hablarle como si se tratara de uno. E igualmente le molesta teniendo en su forma humana.


Campo: Otros datos.
Cambio:
Código:
-Tiene una mascota que lo acompaña su nombre es Hikari (Luz) la nombro de esa manera porque para él fue la luz en su soledad. [url=https://i.postimg.cc/brcBy7yt/large.jpg]Ver[/url] Es una ardilla de color blanco y celeste. Sí, habla su idioma y todos pueden escucharlo en realidad le pertenecía a un protector de la naturaleza.
-No comprende ni sabe nada con lo referido a la orientación sexual o las relaciones sexuales.
-Fue besado en varias ocasiones por lo que sí comprende lo que es un beso.
-Es realmente tímido y fácil de avergonzar.
-Aprender que hay personas tan amables lo convirtió en una persona realmente dolida por todas las vidas que se perdieron en sus manos. Se culpa, llora, sufre, maldice sus poderes, se resiente amargamente.
-A diferencia de poseer una apariencia hecha totalmente de su elemento, Tsune se muestra como un niño "corriente".
-Usualmente cuando esta en su apartamento se pasea en su forma real, se siente más tranquilo.
-Para cambiar de apariencia tiene que pasar un momento, si utiliza de más sus poderes elementales se muestra como realmente es, quiera o no. Puesto que superó los limites de su forma humana.
- Tiene una espada con la cual le gusta pelear o emplear en su forma humana, trata de llevarla siempre en la espalda la cual le sirve para emplear su elemento igualmente, concentrándolo allí o simplemente dejándolo fluir. No sabe de dónde la sacó. Cree que la robo en uno de sus muchos incendios, así que siente algo de culpa al usarla pero no le queda otra opción.
-Su apodo "Luca" viene de su pasado el cual se trataba del nombre que le había dado el doctor pero al llegar a la ciudad decidió cambiarlo una noche mientras hablaba con su jefa entre lagrimas. Sí, ella es la única que sabe de sus apariencias ya que cuando llegó a la ciudad tenía su verdadera apariencia y después decidió cambiarla con ayuda de ella; le dio ánimos para que practicara conseguir su apariencia humana más que por ayudar por curiosidad al leer en un libro que los seres sobrenaturales tienen esa particularidad. Le costó pero funcionó muy bien, aunque por su falta de práctica tiene que concentrarse unos momentos antes de cambiar de una a otra.
-Hay momentos y personas que lo llaman Luca.
-Su jefa se aprovecha de sus apariencias haciendo que en una se disfraze de sirvienta y con la otra de un camarero elegante.

Campo: Nombre
Cambio: Tsune

Campo:Apodos
Cambio: Luca

¡Muchas gracias!


Habla«Piensa» Narración

Tsu:
Humana:
Código:
[center][img(150px,150px)]https://i.postimg.cc/pdjWJjmD/rolhumano.png[/img][/center]

Verdadera:
Código:
[center][img(150px,150px)]https://i.postimg.cc/y8t6Rj81/Rolverda.png[/img][/center]

avatar
Salón : 1 A Dromes : 2933
Reputación : 3
Mensajes : 22
Ver perfil de usuario
Tsune Kurosaki
ELEMENTALES

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Re: Prefiero los cambios rápidos, más velocidad(?)

Mensaje por Alice Donakis el Sáb Dic 08, 2018 11:09 pm




¡Tú ficha ya está editada!
Disfruta de tu cambio.
<3
¡Gracias!
Buen día~



Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
Mi ship favorito <3:


avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 940381
Reputación : 47
Mensajes : 2862
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.