Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Diciembre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

BÚSQUEDA
Se buscan temas
POR Jestro Jokster
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada A tale of love and darkness

Mensaje por Millicent Valnor el Vie Dic 07, 2018 9:41 am

Datos personales

Nombre: Millicent Sophie
Apellidos: Valnor
Apodos: Milli
Fecha de nacimiento: 5 de agosto de 1992
Edad: 26 años
Sexo: Mujer
Orientación sexual: Heterocuriosa
Ocupación: Tiene una pequeña librería y estudió Literatura
Raza: Bruja chamánica
Residencia: Éadrom



Descripciones


Descripción física: Millie es una mujer alta, mide 170 cm, de contextura mediana y proporcional. De tez blanca, aunque si se asolea toma un lindo color canela. Su cabello es negro y ligeramente ondulado. Lo lleva corto con flequillo, pero si se le antoja, se pone extensiones pues le gusta jugar con esos detalles de su apariencia. Está acostumbrada a hacerlo, tomando en cuenta la particularidad de sus ojos; cambian de color constantemente debido a la magia que contiene su cuerpo. A propósito de sus ojos, tiene que usar lentes, porque es miope. Sin embargo, para salir de fiesta o cuando se quiere maquillar bonito, se pone lentes de contacto. Tiene una linda sonrisa y voz aguda, que quizás llegue a sonar chillona, pero a nadie le disgusta cuando canta.

Suele vestir de negro, más por no saber combinar bien otros colores y estampados.


Descripción psicológica: Todos tenemos de dulce y agrás, así que hablemos de Milli a grandes rasgos. Se puede decir que es, en general, una buena muchacha.
Tiene una tienda la cual atiende personalmente, así que debe ser amable. Hay días que no quiere serlo, que está cansada, agotada, cuando los problemas la atribulan y se siente superada, pero igual sonríe a los clientes. Ya luego vuelve a casa y se bebe una copa de vino mientras escucha música y juega con su gata. Perosí, digamos que es amable.

¿Bondadosa? También. Es gentil y cariñosa, bastante tierna. Su madre la crio con amor, contención, segura de si misma, le dio la mejor educación escolar que pudo pagar, así como la universitaria, por lo que forjó una mentalidad criteriosa, analítica, crítica y autocrítica. Es feminista y de pensamiento liberal. También podemos decir que es piadosa y empática. Bastante fuerte y resiliente. Es amante de los animales y adora a su gata.
Pero no olvidemos mencionar que le gusta pasar tiempo a solas y hay días en que no tolera a la humanidad.

Está agotada de las injusticias sociales y de ver cómo el sistema funciona solo para algunos mientras perjudica a los otros. Es contestataria y rebelde. Si hablamos de su pensamiento político, es bastante anarquista.
Aparentemente, es callada y distraída cuando en realidad está prestando atención a todos a su alrededor. Es paradójico que para muchas cosas es observadora y para otras no, depende del interés que tenga.


Gustos: Le encanta leer, cocinar, bailar, salir de paseo, viajar, la fotografía, comer, conversar, beber vino, jugar con su gata.


Disgustos: Es corta de paciencia con la gente que considera tonta. Detesta a los racistas, xenófobos, clasistas, homófobos, ultra conservadores, a los que no ceden el asiento en el transporte público, a los que ocupan todo el espacio en las escaleras eléctricas y no avanzan, a los que maltratan a los animales y abandonan a sus mascotas. Está en contra del testeo en animales.


Aficciones/Hobbies: Además de leer, hace natación y practica kung fu. Como buena millenial, le gusta revisar sus redes sociales, ver películas y series.



Poderes


Habilidades:

Su madre es una bruja, al igual que ella, y su padre… pues no lo sabe, no lo conoció y su mamá nunca le habló de él a pesar de la insistencia de ella cuando niña. Pero era un ser mágico, indudablemente, pues desde muy niña tuvo capacidades increíbles, superiores a la de su madre, inclusive.

*Telequinesis es el primer rasgo que se manifestó en Milli, le permite mover objetos con la mente pero no puede usarlo sobre organismos vivos, pero por ejemplo, sí puede hacer levitar la aspiradora sobre la que está parada.

*Ilusionismo se manifestó poco después que la telequinesis. Crea imágenes tan reales que pueden confundir. Ha practicado tanto, que puede jugar con tu mente, si así lo desea.
IMPORTANTE:

Esta habilidad esta limitada, solo debe ser para trama y consentimiento del usuario "ilusionado".

*Invocación fue la habilidad más preocupante de Mili para su madre, pues durante su infancia, cuando se sentía sola, solía llamar espíritus para jugar o simplemente conversar. Debido a que su magia es oscura, suelen escucharla espíritus de ese tipo.

*Conjuración fue el último rasgo mágico que se manifestó en Milli. En pocas palabras, hace aparecer cosas. Eso sí, nada vivo, líquido u orgánico, solo objetos.

Como buena bruja, tiene facilidad para las pociones y hechizos, así como para imbuir magia en objetos por medio de símbolos especiales que provienen de un lenguaje antiguo que pasa de generación en generación.
IMPORTANTE:

Los objetos hechizados son única y exclusivamente para uso de Milli. En caso de objetos explosivos, estos solo afectarán a los usuarios que lo autoricen.

Debido a que entrena kung fu desde pequeña, es muy rápida, ágil y fuerte en el combate. Se especializó en la lucha con espada y cadenas.

Otras cosas más cotidianas para las que es buena Milli son: cocinar, ordenar, cantar, contar historias. Ya saben, las cosas cotidianas.


Poderes:

- Nombre del poder: Shadow teaser (ofensivo). Consiste en la concentración de su magia en sus manos, la cual logra lanzar en forma de rayos, causando quemaduras al contendiente que tenga a menos de 2 metros de distancia.
- Contra: Al ser un ataque lineal, alguien ágil puede esquivarlo. Poco efectivo en seres con poderes de luz o agua.

- Nombre del poder: Golem frensi (ofensivo). Su habilidad de conjuración le permite crear un batallón de pequeños golem que se generan a partir de la materia que haya alrededor (basura, tierra, agua, escombros, arcilla, ese tipo de cosas), los cuales controla medianamente. Puede crear máximo 15, y cada uno llegará a los 50 cm de altura máxima. Vale aclarar que si crea menos, estos serán más grandes y fuertes.  
Duración: 3 turnos.
- Contra: Un buen chorro de agua los desarma

- Nombre del poder: Shielder (defensivo). Gracias a su telekinesis, puede hechizar un objeto para que actúe como escudo. Autónomamente, protegerá de 2 ataques a si misma o a la persona que ella quiera resguardar
- Contra: Solo puede usarse en una persona a la vez, por tema.

- Nombre del poder: Darkest ground (defensivo). Usando su conjuración, imbuye de magia el suelo donde está parada, creando un espacio de protección de 2 metros de radio alrededor de ella. Cualquiera que entre en esa área que tenga intenciones de lastimarla, sufrirá una descarga de Shadow teaser constante durante todo el tiempo que se mantenga allí.
Duración: 3 turnos.
- Contra: El área es estática. Solo puede crear un área a la vez (o sea, por tema).

- Nombre del poder: Devil’s boost (curativo). A Millicent le basta con imponer sus manos sobre una herida y transferir un poco de la magia de su cuerpo hacia ella para acelerar el proceso de sanación, usando un antiguo conjuro. En las heridas leves el proceso es rápido, mientras más grave sea la herida, esta demorará un poco más en su proceso de curación.
- Contra: Este poder agota rápidamente la fuerza mágica de Millicent y solo puede usarse 2 veces por tema con un enfriamiento de 3 turnos.


Debilidades:

Milli tiene afinidad hacia las artes oscuras, más que por elección, porque así nació. Es por eso que si entra en un espacio religioso, como iglesia o templo, sentirá una terrible fatiga que la debilita. Si permanece en esos lugares mucho tiempo, los calambres en su cuerpo la hacen retorcer de dolor.
Su magia se ve contrarrestada por la blanca, así que cualquier objeto que imbuya con magia, el agua bendita debilitará su hechizo. Si acaso logra maldecir a alguien o algo, un ser de luz puede eliminarla.


Objetos:

- Cristal Wand: una varita mágica que le sirve para canalizar y dirigir más eficientemente sus poderes y habilidades.  
Spoiler:


- Lucielle’s red ring: un anillo rojo que es uno de los contenedores de los poderes demoníacos de Lucielle. Mientras lo use, recibirá parte de la fuerza mágica de la demonio, aumentando al doble los rangos de sus poderes. Fue el regalo de Lucielle al sellar su pacto.
Spoiler:


- Ice blue Sword: es una espada bonita que heredó de su abuelo. Se dice que se la robó a un demonio de hielo, por eso su color. Y porque no pierde su filo ni se ha roto en décadas de uso.
Spoiler:


- Chakra whip: un conveniente látigo de cadena.
Spoiler:




Historia


Historia:

Naces. Tu madre te sostiene entre sus brazos y te admira, enamorada. Eres un bebé arrugado y colorado, con una potencia pulmonar impresionante, que bala, asustado y hambriento, encandilado por la luz de este nuevo mundo al que te han empujado. Te meten un pezón en la boca y mamas, desesperado, el primer alimento que tu lengua prueba. Es dulce, tibio y reconfortante. Te sientes aliviado y tranquilo. Pronto te calmas y gorjeas de contento, mientras te vas quedando dormido. Tu madre te acaricia delicadamente la frente con el dedo índice -Millicent, mi pequeña Millicent-.

A esta bruja la criaron su madre y abuelos paternos. Su abuelo, Gavin, militar noruego retirado con honores, de raza humano. Conoció a su abuela, Ayameko, enfermera militar, de raza bruja, en un campamento en una isla del sudeste asiático, dónde estaban de misión. Tuvieron 3 hijos: Drazen, Dusan y Dori, en ese órden. Los dos varones decidieron seguir los pasos de su padre e hicieron carrera militar, Dori también, pero a su manera. Estudió veterinaria y terminó trabajando en los establos de la caballería. Todos sus hijos heredaron los poderes de su madre.

La infancia y juventud de Milli fue tranquila y feliz. Pero sin padre. Dori nunca reveló quién había engendrado a su hija. Luego de nacer su hija, tampoco formalizó ninguna relación ni se casó. Tuvo parejas ocasionales y uno que otro novio serio, pero al parecer, ninguno le llegó al corazón. Millicent insistió en conocer a su padre dos veces en su vida; durante su infancia como hasta los 8 años y en su adolescencia. Llegando a sus 20's, decidió no molestar más a su madre, ella sola se encargaría de descubrir la identidad de su papá y llenar el vacío de su historia.

Perteneció a la Casa Verde del Instituto Takemori y al graduarse, se fue a Inglaterra a estudiar Literatura. Al regresar a Eadron, abrió una pequeña librería orientada hacia la literatura oscura, tenebrosa, de miedo, con un espacio dedicado a los objetos y manuales de magia y hechicería. Porque sí, nació bruja, como su madre y abuela, con una fuerte inclinación hacia las artes oscuras.


Otros datos:
- Al cumplir 26 años, se hizo un autoregalo; encontró por internet la réplica de una antigua estatuilla que supuestamente contenía el alma de un poderoso demonio. Nunca se imaginó que sería la estatuilla verdadera.
- Se hace cargo de Lucielle, convenciendo a su madre de que le den el apellido y finjan que es una prima lejana de Noruega.


Apariencia humana:
Spoiler:

Apariencia verdadera: Misma que la humana.
Nombre del físico: Girl
Creador: Aoi Ogata

He hecho la firma aquí y cambio de nombre aquí.


Última edición por Millicent Valnor el Sáb Dic 08, 2018 5:26 pm, editado 4 veces
avatar
Edad : 26 Dromes : 783
Reputación : 0
Mensajes : 9
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: A tale of love and darkness

Mensaje por Alice Donakis el Vie Dic 07, 2018 11:29 am


¡Ficha en construcción!

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Recuerda activar el botón de “Finalizada” y postear en este mismo tema cuando hayas acabado tu ficha y así podamos pasar a revisarla.



Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
Mi ship favorito <3:


avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 940381
Reputación : 47
Mensajes : 2862
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: A tale of love and darkness

Mensaje por Millicent Valnor el Vie Dic 07, 2018 1:33 pm

¡Finalizado!


|| Pienso || Narro || Hablo ||
|| Narrador ||
avatar
Edad : 26 Dromes : 783
Reputación : 0
Mensajes : 9
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: A tale of love and darkness

Mensaje por Alice Donakis el Vie Dic 07, 2018 6:16 pm

¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:
1. Te falta algo importante y es firmar en el libro de firmas, te dejaré el link para que lo hagas"Libro de firmas ", una vez firmado no te olvides de adjuntar el link de la página donde firmaste a tu ficha.

2. Respecto al apartado de habilidades y poderes:

*Ilusionismo se manifestó poco después que la telequinesis. Crea imágenes tan reales que pueden confundir. Ha practicado tanto, que puede jugar con tu mente, si así lo desea.
Esta habilidad esta limitada, solo debe ser para trama y consentimiento del usuario, por favor agrega eso al poder.

Como buena bruja, tiene facilidad para las pociones y hechizos, así como para imbuir magia en objetos por medio de símbolos especiales que provienen de un lenguaje antiguo que pasa de generación en generación.
Por favor agrega que dichos objetos son únicas y exclusivamente para uso de ella, ya que no se puede regalar objetos de ese tipo aquí en el foro.

- Nombre del poder: Devil’s boost (curativo). A Millicent le basta con imponer sus manos sobre una herida y transferir un poco de la magia de su cuerpo hacia ella para acelerar el proceso de sanación, usando un antiguo conjuro.
- Contra: Si no está Lucielle, esto no ocurre.
En el siguiente poder, agrega que en heridas leves el proceso es rápido mientras más grave la herida se demora un poco el proceso de curación.


Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.



Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
Mi ship favorito <3:


avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 940381
Reputación : 47
Mensajes : 2862
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: A tale of love and darkness

Mensaje por Millicent Valnor el Sáb Dic 08, 2018 4:08 pm

Mes amours,
Ya he editado, ¡gracias por las observaciones!

He hecho la firma aquí y cambio de nombre aquí.

¡Un besito!


|| Pienso || Narro || Hablo ||
|| Narrador ||
avatar
Edad : 26 Dromes : 783
Reputación : 0
Mensajes : 9
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: A tale of love and darkness

Mensaje por Alice Donakis el Sáb Dic 08, 2018 4:29 pm

¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:

1. Trata de poner la firma dentro de la ficha , es decir del post de  tu ficha y no abajo en otro post.

2. Respecto al apartado de habilidades y poderes:

*Conjuración fue el último rasgo mágico que se manifestó en Milli. En pocas palabras, hace aparecer cosas.  
 ❥ Por favor define el tipo de cosas y lo siento ayer se me paso u.u

Como buena bruja, tiene facilidad para las pociones y hechizos, así como para imbuir magia en objetos por medio de símbolos especiales que provienen de un lenguaje antiguo que pasa de generación en generación.

IMPORTANTE:
Los objetos hechizados son única y exclusivamente para uso de Milli y quienes autoricen recibirlos.
 ❥ No entiendo la frase “quienes autoricen recibiros”, como te mencioné no puedes ir otorgando objetos  mágicos a otros users del foro, eso esta prohibido, por eso te mencioné que aquellos objetos solo deben ser usados por tu personaje.


Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.



Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
Mi ship favorito <3:


avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 940381
Reputación : 47
Mensajes : 2862
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: A tale of love and darkness

Mensaje por Millicent Valnor el Sáb Dic 08, 2018 5:34 pm

Espero haber editado bien la ficha esta vez llamaroja


|| Pienso || Narro || Hablo ||
|| Narrador ||
avatar
Edad : 26 Dromes : 783
Reputación : 0
Mensajes : 9
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: A tale of love and darkness

Mensaje por Alice Donakis el Sáb Dic 08, 2018 5:48 pm


¡FICHA ACEPTADA!

Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

Instituto Takemori Rol




Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
Mi ship favorito <3:


avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 940381
Reputación : 47
Mensajes : 2862
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: A tale of love and darkness

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.