Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

BÚSQUEDA
Se buscan temas
POR Jestro Jokster
BÚSQUEDA
Se busca gente con ojo para las noticias ♥
POR Mikaela Lovegood
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí

MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Libre Mi primer dia (Libre)

Mensaje por Boudon De Ambrose el Jue Dic 06, 2018 2:15 pm

Los nervios de no saber las tierras que ha estado pisando, fue uno de los factores que lo han llevado al lado norte de unas peligrosas montañas nevadas, en la ciudad de la luz conocida como "Éadrom".

No tiene dinero, ninguna pertenencia ni bien que pueda comerciar con el mercado avanzado que hay en esas calles. Seres de muchas razas se aproximan hacia un aparente niño que jamas ha visto criaturas similares, jamas en su vida. El reino del cual proviene es mas una capital que se mantiene sola y aislada de todo contacto exterior, su impacto al recibir tanta información le han hecho un hueco de pensamientos en su mente.

Disponiendo de su corta espada, lo único que pudo rescatar de aquel día, trató de defenderse sin éxito de un lobo gigante que protegía a sus cachorros en una cueva que Boudon intentó apoderarse. Por mas que su afinidad a los animales y la naturaleza sean lo suficiente como para respetar a estas entidades, se le ha enseñado a que su vida debe priorizarse, y si eso consta en dar un par de patadas a esos lobos, lo haría. Lamentablemente el cuerpo en el que esta no es beneficioso en ningún sentido, y el tamaño del lobo es abrumador, tanto es así que solo su sombra logra tapar toda la silueta de lo que es el caballero. Perdiendo esa contienda, se retira con su capa marrón empapada en sangre por una herida en su antebrazo, producto de un mordisco del furioso can.

Apenas pudo escapar, pero ahora esta fuera de peligro y sin aliento para seguir corriendo. Un árbol hay a la vista, ese será el lugar elegido para que pueda reposar y atender sus heridas.

Llega caminando como puede hasta esa figura de madera y hojas bañadas en nieve. Contempla que tan grande es la diferencia de tamaños entre él y la figura de en frente. ¿Siempre ha sido tan pequeño ante momentos tan normales? Es cuando se pone a recapacitar que tan grande es el mundo, países, océano, mundos, universos, un gran etcétera del cual jamas llega a una conclusión. Rendido ante ya no saber que pensar, deja caer su espalda sobre las astillas del roble, cayendo y rompiendo algunas de estas en el proceso, para finalmente quedar sentado en posición frontal y con la rodillas agazapadas. La vida en esta ciudad no será para nada fácil si no empieza a conocerla.
Boudon De Ambrose
Dromes : 7965
Ver perfil de usuario
field_id-18

Tema Libre Re: Mi primer dia (Libre)

Mensaje por Emeria el Miér Dic 26, 2018 5:02 pm

El paraje que rodea la ciudad de Éadrom es de lo más diverso. Entre ellos, se encuentra uno muy particular que desde hacía tiempo deseaba visitar por razones personales... muy pasadas.
La montaña nevada era inmensa, alta y fría, pero desde ella se podía ver perfectamente la ciudad en la distancia. Me recordaba mi hogar de origen; donde nací. Ese sitio perdido de la vieja Rusia donde vagaba de niña y mis tías anhelaban con ansias el viaje a la ciudad para tener contacto con alguien externo a la familia, por el mero hecho de que yo no podía estar en lugares normales. No, hasta que crecí... y aprendí a relacionarme con el resto del mundo. Recuerdos malos, buenos... Siempre estaba la nieve y el frío.
Por eso le llamó tanto la atención esa montaña, al fin y al cabo, iba a pasar mucho tiempo en Éadrom y era lo más parecido que encontraría.
Obviamente estaba la posibilidad de ir de viaje, sin embargo, nada era como antes, quedaban los recuerdos en su mente y el tiempo había pasado. Nada sería igual...
Estaba divagando en mis pensamientos cuando atisbé a ver un rastro rojo tan familiar como mi propia memoria reciente. La sangre llevaba hacia un pequeño bosquejo en la linde baja de la montaña, donde un joven estaba malherido, posado bajo un árbol.
Con calma, me acerqué a él, comprobando si estaba despierto y viendo las marcas de sus heridas. Vestigios sin duda de un licántropo incompleto...
—Hola muchacho... respira con calma. Soy médico y vengo a ayudarte—posé mi mano sobre su costado, sobre una de las heridas—.Has sangrado mucho. Voy a cerrarte la herida. ¿Eres nuevo en la ciudad?
Necesitaba que me mantuviese despierto unos segundos.
Emeria
Dromes : 17819
Ver perfil de usuario
Emeria
HÍBRIDO

field_id-18

Mensaje por Boudon De Ambrose el Sáb Dic 29, 2018 6:13 pm

Increíble la velocidad de las imágenes que están viajando por su mente en estos momentos. Por mas que su mayor preocupación es la extensa perdida de sangre en su brazo, parece que su cabeza esta enfocada en dar una razón, un motivo del porqué esta ahí y en estos momentos. Él estaba en un gran reino, gozando de privilegios, y ahora parece ser que va a fallecer por la mordida de un lobo, en una ciudad tan extraña como su propio nombre. Toda esa mezcla de emociones lo llevan a golpear su cabeza contra el árbol, en señal de enfado consigo mismo. No tiene la culpa, de todas formas, no hubiera podido evitar este destino.

Cuando se trata de destino las cosas pueden cambiar tan drasticamente en un parpadeo, y lo mas sorprendente, es que el cambio puede ser que no lo haga uno mismo, sino un ser externo, alguien tan ajeno como los pensamientos vagos. No sabe si el color de la sangre se ha familiarizado con sus sentidos oculares, pero logra ver con borrosidad una mancha roja acercarse a velocidad hacia su ubicación. Una muesca de molestia ante repentina presencia, y solo puede reconocer a esa persona cuando esta muy cerca de él. Una hermosa mujer, en medio de la nieve, con el cabello mas rojo que la propia sangre brotando de su cuerpo. ¿Será la muerte?

Tu

En una situación diferente, hubiera desvainado su arma y amenazado a cualquiera que se atreviera a acercarse tanto pero, ¿a quien quiere engañar?, en estos momentos es tan débil como un animal descuidado y perdido. Si un simple lobo pudo hacerle este daño, no se imagina que es lo que podrá hacerle una misteriosa mujer en las alturas de las nieves.

Las cosas se tornan aun mas confusas cuando la silueta roja dice ser un medico, y esta viene en su ayuda. El destino no puede ser tan chistoso, debería haber una explicación lógica a todo esto. Intenta espabilar lo mas rápido posible, aceptando que va a ser rescatado. Eso es mas optimista que aceptar que es la muerte y que va a llevárselo.

No puedo mover el brazo

Tal como su padre le ha enseñado, siempre hay que dar el diagnostico de uno en estas situaciones ante un experto en la medicina. Si ella es quien dice ser, entonces cualquier tipo de dato le será de valor.

Una cabaña... aquí cerca...

El frió no le permite terminar una sola oración. Intenta dar a entender que en una cabaña van a estar mas seguros, y que esa cabaña esta muy cerca. La mezcla de perdida de sangre y el frió que invade todo su cuerpo le provocan un estado de mareo. De no ser atendido dentro de poco, las convulsiones no tardarían en llegar.
Boudon De Ambrose
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Aki Dai Hiroyuki el Dom Dic 30, 2018 10:28 am

0w0!:
Me uno al rol~ justo pense que seria buena idea incluir a mi perdido fantasma en aquí(?)
Pega bastante con su situación así que, espero que lo disfruten~

Aquí una muestra de que como va vestido:

¿Cuánto tiempo había pasado desde que abrí los ojos, sin memoria, sin motivo, sin nombre? No podía saberlo con certeza, tal vez unas pocas semanas. Había logrado recordar mi nombre y algunas otras cosas también, pero para mí no era suficiente, necesitaba más. Muchas preguntas sobre mi mismo eran las que tenia, preguntas que otras personas ni se cuestionarían. Pero por alguna razón el desconcierto, el sentimiento de pérdida no me afligía, me encontraba demasiado calmado de hecho. “Se siente raro”, pensé con una pequeña risa entre dientes. En el fondo parecía saber los sentimientos que debería sentir en momentos como este, pero no los sentía, ni de lejos podría afirmar que mi corazón está asustado o nervioso.

Podría decir que el caminar en esta nieve es algo refrescante, calma mi mente y me deja en un estado en el que puedo procesar mejor la información. Al principio estuve reacio a salir de la seguridad de la cueva donde desperté…donde parecía haber muerto en el pasado y donde sospechaba que fui resucitado por una entidad, tal vez maligna. Por más que me sienta mal aceptándolo, un golpe de bienestar arrasa mi cuerpo cada vez que la paso en la oscuridad. El matar y quitarles la energía de la vida a las plantas es un lujo…y probablemente eso sea lo único que me ha hecho tener realmente miedo de mi mismo desde que reviví. A veces hasta deseaba comportarme como una persona normal pero, ¿Cómo sabia la forma en que alguien así se comportaría? Simplemente era la prueba contundente de que viví antes, y el razonamiento que tuve mientras seguía con vida aun está en mi cabeza.

-…De todas formas, esta ropa es genial no siento mucho el frio…- Murmure con rostro casi inexpresivo, suspiraba para ver el aliento congelado provocado por el frio. Estaba hablando solo, algo normal en mí después de tanto tiempo en soledad, aunque a veces dudaba de mi cordura. Cada vez que estaba en presencia de la naturaleza, plantas, flores, etc. Podía sentir que no estaba solo, que la vida de las plantas me acompañaba…pero tan solo por extraer su poder mágico morían, no podía no tener la piel de gallina al sentir esa situación. –Siento como si tuvieran conciencia…como si me tuvieran miedo…- Susurre a la nada, a la nieve.

De pronto vi algo a lo lejos, parecía ser otra cueva y me apresure a investigar. Sin embargo la misma parecía diez veces más pequeña de la que salí en primer lugar, y estaba siendo custodiada por una pequeña familia de lobos.

-…Parece a la defensiva…- Dije mientras veía a la posible madre eufórica. No tenía nada más en la cabeza hasta que de pronto note algo en la nieve, algo que la pintaba de rojo. Vi de nuevo al animal y esa sangre no parecía venir de su cuerpo. -¿Sera?- Me pregunte mientras intentaba adivinar las probabilidades de visita de otras personas a esas montañas. Nadie que apreciara bien su vida vendría sin la capacidad física necesaria para sobrevivir…¿o si la habría? –Como sea, esa cantidad de sangre es peligrosa fuera del cuerpo- Sentencia al calcular la rapidez con la que se movía el individuo y la cantidad de sangre derramada por segundo. “¿Abre estado en situaciones similares en el pasado?”, me pregunte mientras caminaba siguiendo el rastro. No tarde mucho en encontrar la causa, tampoco esperaba que fuese a ningún lugar muy lejos con en esa condición.

Parecía ser un joven masculino apoyándose en un árbol, siendo ayudado por una misteriosa mujer con rasgos peligrosos…un árbol…un árbol. “Tranquilízate”, me repetía en la cabeza con cada paso que daba al acercarme. No podía negarlo por mas veces que cierre los ojos, sentía en todo mi ser una presencia que provenía de aquel roble…estaba vivo. Tal vez porque mi pasado fue demasiado complicado pude calmar mi rostro, siendo capaz de ocultar mi preocupación ante el árbol delante de mí.

-¿Se encuentran bien?...- Pregunte con un tono lento y tranquilo, no deseaba acercarme mucho, al menos no en su radio de ataque inmediato. “Probablemente también era una persona sombría cuando vivía”, me queje conmigo mismo antes de volver a hablar. –Las montañas son un lugar peligroso…si no vienes preparado para las consecuencias...- Dije lo ultimo viendo el brazo del rubio, se veía mal pero por alguna razón pensé que  sobreviviría. Sus heridas no me parecían la gran cosa, al menos no con alguien capaz de curarlo pero…¿sería capaz de hacerlo? No conozco mucho sobre mi raza anterior, era un driada pero…podían curar, no lo sabría decir. Incluso si fuera así, mis habilidades parecen haber cambiado por el ritual de resurrección, por lo que era pero, no sabría si lo mataría en el intento. –Pareces saber lo que haces...¿un medico?- Murmure hábilmente para que me escuchase, el comportamiento y análisis de la fémina era calculador, realmente parecía un profesional o como mínimo sabia a lo que se enfrentaba. Tendría que estar atento a estos dos seres nuevos…

Aki Dai Hiroyuki
Salón : Universitario(a) Dromes : 11425
Ver perfil de usuario
Aki Dai Hiroyuki
SEGUIDORES DEL CAOS

field_id-18

Mensaje por Emeria el Lun Dic 31, 2018 6:40 am

No tenía hemorragias internas, pero sus cortes eran profundos. El frío había mantenido a raya el sangrado, razón por la cual se mantenía vivo en gran parte. No podía usar mi objeto si no tenía la voluntad de recibir mi poder y según mi percepción, se resistiría a ello. Yo era una desconocida y usar poderes sobrenaturales dentro de su cuerpo después de recibir un ataque de un ser fuerte en plena montaña, no sería de lo más acertado. Tendría que arreglármelas de otra forma más sutil.
Por el momento, cerré sus cortes con mi manejo de sombras, tal como si fuesen cosidas por hilo.
—Respira despacio.
No debía preocuparle mover el brazo, tendría que ocuparme de desplazarle hasta la cabaña que me había dicho, si acaso conseguía encontrarla... él sólo podía farfullar.
Incluso desde la distancia pude sentir la presencia de un tercero. Se acercaba a nuestra posición con soltura; después de todo, tampoco podía ocultarse en plena montaña nevada. ¿A cuántos se le había ocurrido la feliz idea de ir a dar un paseo por ese lugar?
Estaba claro que no era seguro para todos... o tal vez pensaban que podrían defenderse ante cosas que no creían habituales por la zona.
El tipo pareció acercarse con intención de ayudar, aunque se le olvidó algo esencial para la situación: presentarse.
—Sí, soy médico. Para tranquilizar a un herido, lo principal es dar un nombre... está bien si quieres ayudarme a llevarle a un lugar más seguro.
No todos saben reaccionar en situaciones de emergencia. También parecía algo confuso, el sujeto.
Emeria
Ver perfil de usuario
Emeria
HÍBRIDO

field_id-18

Mensaje por Boudon De Ambrose el Mar Ene 08, 2019 7:03 pm

.:
Sos bienvenido Aki Dai.

De repente hay varias voces que se mezclan dentro del subconsciente del pequeño gran caballero. En estos momentos la perdida de sangre fue tal que se encuentra en un estado de inconsciencia temporal, y donde las alucinaciones y espejismos están cada vez mas presentes. ¿Acaso ese era el resultado de la mordida de un lobo? No, debe haber algo mas. Si su experiencia no le falla, esta sufriendo daños colaterales por rastros de magia en esa mordida, pero claro, el no podría saberlo, esta demasiado herido y mareado como para siquiera entender la gravedad de su situación, todo depende de esos dos sujetos extraños que lo rodean.

Cada leve movimiento que hacían para trasladarlo era un sufrimiento para Boudon. Extraño, muy extraño, que tal herida leve se haya convertido en toda una marea de emociones y efectos secundarios. Tanto fue asi que miró a la extraña pelirroja a los ojos, y cuando pudieron intercambiar miradas la llamó por un nombre muy desconocido. Susurra en voz muy leve y debil la siguiente palabra.

Amelia...

En sus ojos tan llamativos puede ver a esa chica de sus sueños. Él jamas la ha conocido, nunca ha tenido la suerte de verla, pero  aquella simpática y misteriosa mujer con la que se escribía cartas jamas salio de su mente, tampoco la imagen representativa que tenia de ella. Ojos claros y trasparentes como la misma nieve que los rodea. Ante sus ojos, la imagen de esta mujer sonreía, aunque el gesto de la mujer ajena sea muy distinto.

Mira al otro lado, y logra ver a uno de sus mejores amigos representados en el misterioso sujeto numero dos, el que se hizo presente también para acudir a la ayuda del caballero. Belvet, la persona con la que se crió, también dedica una sonrisa a ese hombre por mas que no lo conozca.

Boudon esta en un estado de mareo y confusión extremas, tanto que en esas dos personas puede ver a dos seres muy diferentes, todo lo que su mente quiere que él crea. Misteriosamente cuando parecía que el sangrado iba a parar, este continua, y ahora el rubio herido esta mas pálido que nunca, blanco. Su corazón empieza a palpitar mas fuerte que nunca.

Off: Por favor lleguemos a la cabaña que se me muere el pj. (???) xD
Boudon De Ambrose
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Aki Dai Hiroyuki el Lun Ene 14, 2019 10:06 am

¿Nombre? ¿Qué nombre?...Ahhh… Había cometido un error. No paso mucho tiempo desde que desperté sin memoria, y aquella era la primera vez que hablaba con gente realmente extraña y desconocida desde que volví a la vida. Realmente me había olvidado presentarme, algo básico en ese mundo. Por lo que inmediatamente después de escuchar las palabras de la mujer me incline un poco.

-Me llamo Aki Dai Hiroyuki, me puedes llamar Aki o Dai, como prefieras- Me presente y translimite amabilidad, lo normal en una situación como esta. Sin embargo el estado del sujeto rubio era demasiado malo como para seguir jugando a los niños buenos en la nieve, se necesitaba un lugar tranquilo, más caliente y menos peligroso para tratar esas heridas con total profundidad. –Mientras venia por esa dirección vi una edificación hecha en su totalidad de madera, robles para ser exactos. Deberíamos ir para allí- Recomendé a la doctora, ayudando a la misma a llevar al herido por las montañas.

Tome al chico por sus hombros, no tenía problemas con la fuerza física a pesar de mi aspecto algo flacucho. Aunque era cierto que me sentía un poco incomodo ante lo que pasaba, no debía mostrar debilidad ante nadie, eso lo sabía a pesar de mi amnesia. Lo sentía como un instinto, una voz de mis recuerdos que me decía como actuar…o mejor dicho, como no actuar.

-Está cerca, por aquí- Tome la delantera del camino puesto que sabia donde quedaba, era una suerte que no estuviera muy lejos y que gracias a mis contadas escapadas, sabia como moverme en la nieve. “¿Sera que este chico vive en esa cabaña?”, pensé intentando adivinar las posibilidades, aunque vivir en las montañas era peligroso era posible. –Ahora que está diciendo este…- Murmure mientras escuchaba los gemidos sin sentido que el moribundo tiraba de su boca, debía estar alucinando probablemente. Había que apurarse.

Gracias al hecho de que no había mucho viento ese día…podía verse a la familia de lobos a la lejanía, casi hasta parecían reírse de la situación que veían. “Esto es algo que solo me pasa a mí”, pensé con depresión.

Aki Dai Hiroyuki
Ver perfil de usuario
Aki Dai Hiroyuki
SEGUIDORES DEL CAOS

field_id-18

Mensaje por Emeria el Mar Ene 15, 2019 9:36 am

Aunque había suturado su herida con mis sombras, el movimiento hacía que sus otros cortes siguiesen sangrando por poco profundos que fuesen y como su cuerpo ya había perdido una gran cantidad de sangre no tarde o temprano perdería la consciencia. En esos instantes ya estaba delirando...
Era curioso, Amelia era mi seudónimo cuando me infiltraba entre las organizaciones españolas y francesas durante mis años en el espionaje ruso.
Al presentarme al traidor que me iba a ayudar en la filtración, un tipo francés llamado Alban, no sabía pronunciar mi nombre correctamente y terminó llamándome Amelia en lugar de Emeria. Por esa razón, escogí ese falso nombre para hispanos y franceses durante esa etapa del espionaje. Amelia Flament, era exactamente la identidad escogida...
No sé cómo demonios puedo acordarme de todo eso, al fin y al cabo tuve muchísimas identidades en aquella época.
Con toda la celeridad que pudimos, cargamos al paciente hasta la cabaña indicada por el nuevo ayudante, Aki. Ese sitio me recordaba demasiado a mi antiguo hogar... al único al cual pude llamar como tal y eso no me gustaba en absoluto; una cabaña perdida en plena montaña, rodeada de nieve y alejada de las compañías ajenas, sin esperar visitas inesperadas. No obstante, los animales no piden permiso para intervenir en los paseos matutinos o tardíos y esos lugares suelen estar llenos de ellos.
Sin duda, ese lugar bien podría tratarse de la casa de ese joven al cual iba a curar.
Pasé las sombras bajo la puerta para abrirla desde dentro y así no verme obligada a romperla, dejándonos paso a su interior. Un lugar bastante acogedor y austero, parecía limpio.
La habitación estaba ocupada por una mesita con un sofá frente a una chimenea, donde al otro lado se situaba tras una barra una pequeña cocinita. Al fondo podían verse dos puertas, que supuse serían hacia un baño y una habitación.
Era más fácil tumbarle en el sofá y tener un acceso rápido a la cocina y la zona de calor, así lo indiqué.
—Enciende la chimenea y busca en alguno de los cuartos si hay toallas, vendas o algo por el estilo. Aguja e hilo no me vendrán mal, no puedo mantener mis sombras cerrándole las heridas eternamente.
De momento tendría que cerrarle el resto de las heridas como le había cosido la anterior, pero en el momento que retirara mi poder eso dejaría de funcionar. Sería fácil curarle si él permitía que entrase en su interior, pero tal como se hallaba, seguramente rechazaría de forma involuntaria esa invasión de un poder externo con sólo notarlo.
Continué usando pequeñas sombras para coser sus cortes, con precisión y rapidez, esperando a que Aki se diese prisa.
—Tranquilo... respira despacio...
Emeria
Ver perfil de usuario
Emeria
HÍBRIDO

field_id-18

Mensaje por Boudon De Ambrose el Jue Ene 17, 2019 7:39 pm

Parpadea, y se encuentra en la nieva, vuelve a parpadear, y ahora hay arboles que cierran el camino, una tercera vez mas cierra y abre sus ojos, ahora con ambos charlando y al parecer presentándose, cada vez que visualiza las cosas borrosas a su alrededor, una escena diferente esta ocurriendo. Siente una presión forzosa en su brazo, no puede decir exactamente de que se trata, pero se siente como unos gruesos hilos negros que la colorada estaba usando, jamas pensaría que en realidad fueran sombras, su delirio le permitió ver la cosa mas lógica en el momento. Para ya la décima vez que la vista no le falla y ve con mas claridad, están cruzando la puerta, por fin, con una cálida bienvenida a la esperada cabaña.

Reposado sobre un viejo sofá, parece ser que esos hilos negros están funcionando para que no pierda sangre, pero aun así el delirio sigue allí y la hipotermia da signos de malestar en su cuerpo. Ese lobo fue el mas raro que jamas le haya mordido, pero también se agrega el merito de su pequeña estatura, la cual lo hace mucho mas vulnerable de lo que ya es.

Aki Dai y Emeria. Ronald y Amelia. Imágenes se cruzan en su cabeza, delirios de como en realidad el quiere ver a estas personas. Les extraña tanto que no puede evitarlo. Tal vez la mordida puede ser lo mejor que le haya pasado hasta el momento en la ciudad, le ha hecho topar con dos individuos que están dispuesto a ayudar al caballero indefenso, algo que habla muy bien de la ciudad de la luz. Buscaría respuestas en ellos luego, pero ahora es mejor tratar de reposar, dormir, dejarse atender, descansar.

"¿Y si son enemigos?"

Sufre el efecto mágico de esa mordida, combinado a la gran duda e inseguridad que rodea a este rubio. Siempre fue desconfiado, muy raro es que se deje ayudar, y ahora esta totalmente a la merced de dos sujetos desconocidos que muy convenientemente están ahí para ayudarlo, en medio de la nada, de un desierto de nieve lejos de la capital. La imagen de ambos empieza a distorsionarse, ya no son sus amigos que tanto imaginaba, ahora son dos entes oscuros que no buscan mas que eliminar a todo sobreviviente de su antiguo reino. Su mente da vueltas, su vista se nubla y ahora tiembla por el desquiciamiento, rabioso como pocos. Rápido, como si hubiera recuperado de repente sus energías, ubica su mano en el mango de su espada, forcejeando para todos lados para safarse y en ese caso, atacarlos.
Boudon De Ambrose
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Aki Dai Hiroyuki el Sáb Ene 19, 2019 11:12 am

Sombras, ¿oscuridad?”, pensé interesado en los trucos que la mujer demostraba en cada momento, sin duda su comportamiento tranquilo en esta situación no era lo más interesante que tenía guardado. Pero, y sin dudarlo, ignore lo que sea que fuesen sus extrañas habilidades y porque era que sabía que esas sombras eran magia. Tenía cosas más importantes de lo que preocuparme, aunque mi rostro inexpresivo no lo demostraba en principio. Lance un suspiro lento cuando vi el interior de la cabaña, era acogedora aunque también lo que se esperaría de una casa en una montaña en medio de la nieve. Me sentí realmente raro al recibir ordenes por parte de la doctora, no porque era reacio a escucharla o hacer lo que me dijese, si no porque lo sentía demasiado familiar.

-Veamos cuanta suerte tienes rubio- Murmure mientras buscaba de forma inconsciente en donde parecía ser el baño, por alguna razón en mi interior sabia que lo que buscaba se encontraba en ese lugar. “A pesar de mi amnesia, aun puedo recordar para que se usa un baño…raro”, me susurre sin esperanza de encontrar la respuesta. Tome lo que parecían ser toallas en mis fragmentos de memoria. Estaba por irme sin embargo un simple vistazo fue suficiente para ver lo que parecía ser un conjunto de coser. –Tienes mucha suerte, rubio- Dije sin detenerme y terminar llevando conmigo la toalla y la aguja con el respectivo hilo.

Cuando volví con prisa logre ver como el desafortunado ojos verdosos tenía un episodio de locura, parecía estar luchando por su vida aunque de la forma incorrecta. “Sé que la mujer es hermosa pero no tanto como para comportarse así…”, dije una broma para mí mismo, aunque sonaba demasiado serio como para ser una broma. Inmediatamente después de me vino a la mente la posibilidad de las alucinaciones, ya había visto en mi y en la muchacha a sus “amigos”. Era realmente irónico que ahora fuesen “enemigos”. Deje la toalla, una aguja y el hilo en una mesita al lado del sofá, cerca de la doctora. Ya libre de los objetos molesto y con las manos desnudas intente suprimir al alucinógeno rubio, no entendía por qué alguien así estaría en un lugar como este.

-Lo siento, pero no soy capaz de usar mis poderes con claridad- Empecé a llamar la atención de la doctora. –Si tienes algún truco con tu magia de sombras seria genial que lo inmovilizaras antes de que el inútil se mate solo…- Mi tono era más brusco que el normal, sostener con fuerza los brazos y el cuerpo del muchacho era difícil, no parecía que tuviera tanta fuerza física desde afuera pero no era realmente débil.

Carnet Estudiantil:
Aki Dai Hiroyuki
Ver perfil de usuario
Aki Dai Hiroyuki
SEGUIDORES DEL CAOS

field_id-18

Mensaje por Emeria el Dom Ene 20, 2019 5:44 am

Los efectos de la mordida le estaban pasando factura y se estaba comenzando a retorcer. Sus hormonas estaban reaccionando ante el virus que le habían introducido. No se convertiría, de eso me encargaría... no me hacían falta más licántropos de primera en el mundo, pero iba a tener que inmovilizarlo, tal como había dicho Aki.
¿De qué demonios me sonaba ese tipo? ¿Podría haberle visto en alguno de los informes de Takemori? Lo cierto es que mientras estaba atendiendo al chico no tenía tiempo para acudir a mi memoria.
Desplegué las sombras de la habitación para rodear al rubio, sujetándole, con cuidado de dejar a la vista las zonas heridas para poder tratarlas.
—Ya está quietecito, ahora termina de encender la chimenea, necesita calor. Debemos darnos prisa... está bastante frío.
Comencé a coser con cuidado de nuevo las heridas, sustituyendo las sombras por el hilo estéril. Si bien el chico seguía inquieto, no importaba mientras estuviese inmóvil por mis poderes. Aunque me hubiese hecho un gran favor si no estuviese tan tenso.
Si tan sólo supiese el nombre del muchacho, todo sería más fácil...
—Calma amigo... todo irá bien—dije en tono afable—. Necesito que me ayudes, para que puedas salir de esta. Vamos a salir juntos de esto, ¿de acuerdo?
Me estaba aprovechando de sus alucinaciones, no era ético, pero para mí eso era relativo para ciertas cosas y entre ellas podía contar salvar la vida de ese tipo. Al fin y al cabo, ya en muchas otras ocasiones me creyeron otra persona. Si se dormía pensando que era su amiga Amelia, se despertaría en poco tiempo. O incluso me dejaría usar mi poder para curarle instantáneamente. Pero si seguía resistiéndose al agarre podría romper las costuras por mera tensión.
Frente a Aki, hice unas letras en el suelo que dictaban: "Busca algo en la casa donde ponga su nombre".
Emeria
Ver perfil de usuario
Emeria
HÍBRIDO

field_id-18

Mensaje por Boudon De Ambrose el Jue Ene 24, 2019 7:47 pm

Violencia, venganza, tristeza, emociones que no puede contener en este momento, tal parece ser que lo que tanto estaba temiendo el chico de pelo amarillo se volvió realidad, convertirse en un licantropo.

Sus ojos se tornan rojizos, fosforescente y sangrios, se clavan de forma letal en sus dos compañeros, quienes empiezan a sujetar al niño con una fuerza que de estar en un estado consciente, le sorprendería. Tal parece ser que la chica y el chico son mas fuertes físicamente que Boudon, y que esos hilos negros no son normales, poseen propiedades mágicas que lo atan con una resistencia que es difícil superar. El frenesí de la mordida y la fuerza sobrenatural que es otorgada por su semi-transformacion a licantropo es lo único que le permite desafiar la fuerza de sus contrarios.

El despertar de una nueva bestia esta por ocurrir en esa misteriosa cabaña en el medio de la nieve, y solo esos dos jóvenes son capaces de evitar que la vida del joven caballero se arruine para siempre.

No sería todo tan fácil para la maldición del hombre lobo, ya que el caballero posee una voluntad inquebrantable por perseguir sus sueños. Un pensamiento escondido dentro del demonio bestial esta tratando de emerger, y es la misma consciencia del muchacho, el cual se repite una y otra vez "no te rindas, no puede terminar aquí". Convertirse en un aullador es algo que transforma radicalmente su vida, y con ello tendría que posponer la búsqueda de su amigos, de su armadura y de su amada Amelia. Gracias a que ellos lo contienen en el mundo terrenal, y al gran esfuerzo mental del caballero, esta metamorfosis se detiene. Quedo en un punto donde el hocico y las garras comenzaban a formarse, pero no, por suerte, ya todo ha terminado.

La odisea ha sido dolorosa tanto interior como en el exterior. Sus uñas sangran, quedan marcas de estiramiento en la piel en su boca y mejilla, sus ojos comienzan a sangrar levemente y la mordedura en su brazo parece haberse cicatrizado en un par de segundos. Una marca que lo acompañaría de por vida, un recuerdo que tal vez quiera olvidar, pero aun así, lo que si querrá recordar y mantener será el nombre de esos dos individuos que lo han ayudado.
Boudon De Ambrose
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Aki Dai Hiroyuki el Lun Feb 04, 2019 8:26 pm

Waa, mandona”, fue lo que pensé al oír las múltiples demandas de la mujer doctora misteriosamente atractiva, sin embargo no tenia las ganas ni la osadía de negarlas cuando se buscaba salvar la vida de alguien que estaba a punto de quitársela por su propia cuenta. Era molesto, moverme en aquellas circunstancias era una molestia. No lo conocía y su debilidad física como psicológica daba más problemas que un humano normal, o al menos así lo percibía una mente sin recuerdos como la mía. Pero aun así me movía, de todas formas obedecía y ayudaba, se sentía bien hasta cierto punto pero…no encontraba algo que me motivase realmente a intentar salvar la vida de alguien más.

-Tal vez será porque también morí…- Me susurre mientras encendía la chimenea con algunas pocas leñas, era una suerte que estuvieran secas a pesar de que estábamos rodeados de una inmensa y casi infinita nieve. -…Ahora lo que sigue…- Algo que tuviese el nombre de rubio-san. Comencé con una de las habitaciones cerca del baño, nada. El baño mismo, pero no tuve tanta suerte.

Me metí en otra habitación mas grande, donde había una cama bastante grande y otras cosas de decoración, no era mucho pero como aquella era una cabaña en una montaña no había nada de lo que quejarse. Debajo de las sabanas, de la almohada, algunos muebles por aquí y por allá, pero no encontraba nada que pudiese facilitarme el nombre de esta persona herida. Rendido y abatido por la misión fallida me voltee para volver, escuche sin embargo ruidos desgarradores provenientes del salón. “Que esta sensación”, no pude evitar preguntarme. Se sentía familiar, la presencia de una bestia, o mitad bestia más precisamente. La sentí en la cueva también, pero venia de más atrás inclusive. “¿Un recuerdo del pasado?”, me emocione sin darme cuenta, y sin prestarle atención las plantas de mi alrededor comenzaron a morir lentamente.

Nervioso por el nuevo sentimiento en mi cabeza me apresure al salón. Fatalmente no me había dado cuenta que la puerta estaba cerrada por mis bruscos y rápidos movimientos. “Que buen golpe”, quise decir pero no se sintió doloroso, ni siquiera pude escuchar el golpe entre mi frente y la puerta de madera. En cambio pude ver el pasillo que conducía al salón… “Atravesé la puerta, ¿verdad?”, atravesar una puerta hecha de materia no era algo normal…creo. Note como los sonidos se calmaban y sin prestarle atención al raro momento que acababa de experimentar me apresure a la chimenea.

-No encontré nada donde tuviese su nombre escrito…tampoco creo que el rubio sea tan egocéntrico como para tenerlo…- Mire por un momento al joven tranquilizándose lentamente, un poco diferente a lo que había imaginado, no era difícil darse cuenta de los cambios físicos que tenia…sobretodo las nuevas heridas que poseía. –Doctora-san, es muy salvaje su tratamiento, hay mas heridas de las que recuerdo…- Pero decidí ignorar este hecho, era mejor parecer menos inteligente de lo que uno era ante personas desconocidas.

Ahora bien… ¿Puedo traspasar la materia? Era algo que podría entender si fuera un fantasma como de las películas pero… ¿eso era lo que era? Aun había muchas cosas que desconocía de mi propio estado. Sin ya no era un Driada del bosque, pero en cambio podía hacer cosas similares a la inversa de la teoría, podría ser una nueva raza o una mutación de la misma. Mi muerte y posterior resurrección podría haber tenido un protagonismo importante en ese cambio. ¿Pero volverme intangible es posible? Tal vez no fuese una nueva raza en su totalidad, probablemente mantenía las habilidades de un Driada por que así lo fui en vida, pero la muerte de mi cuerpo anterior y el ritual o lo que fuese que haya sucedido para que volviese a la vida pudo darme nuevas habilidades y mutar las que ya tenía. “Dudo que un amante de la naturaleza utilice su magia matando a la misma naturaleza a su paso”, fue mi reflexión. Lamentablemente no sería capaz de probarle sin la suficiente evidencia, aun estaba atrapado en esas montañas y la ciudad no muy lejos de aquí podría tener buenos indicios a estas incógnitas.

-…Oh!- Deje soltar un sonido poco masculino al ver con mi rostro pensante la ventana, parecía venir un viento fuerte en esta dirección arrastrando la nieve a fuertes velocidades. –Parece que estaremos atrapados durante un rato…- Suspire, rindiéndome a toda la información y sorpresas del día me recosté en el suelo apoyando mi espalda en una de las paredes. Puse mi katana al lado de mí jugando con su filo en silencio. Mire hacia adelante. -¿Cómo está el rubio? Parece haberse calmado- Dije tranquilamente, ignorando el sonido del viento fuera de la cabaña.

Carnet Estudiantil:
Aki Dai Hiroyuki
Ver perfil de usuario
Aki Dai Hiroyuki
SEGUIDORES DEL CAOS

field_id-18

Mensaje por Emeria el Mar Feb 05, 2019 1:47 pm

Fue por poco... al menos no llegó a transformarse, tal como supuse. Sin embargo el proceso debió de resultarle tremendamente doloroso al joven muchacho. La adrenalina del momento haría que se despertase probablemente en unos quince minutos, si no estaba muy desacertada. Lástima no tener ningún tipo de calmante para darle y viendo el tipo del lugar donde nos hallábamos tampoco dispondría de bebidas alcohólicas, lo cual podría hacerle algún efecto... y a mí venirme muy bien.
Cuando se relajó, solté el agarre de sombras y escuché a Aki, quien durante el proceso se mostró bastante tranquilo, a pesar de todo.
—Creo que está más tranquilo, puede que se despierte dentro de un rato—me incorporé, estirando los brazos, desperezándome—. ¿Qué hacías por ahí perdido en las montañas, Aki? El rubio, según parece, vive por aquí.
En el caso de que el moreno también fuese de la zona, hubiese conocido de algo al chico, pero obviamente no era así. Por ende, también era otro loco como yo que se había ido a dar un paseo por una montaña nevada... a saber por qué razón.
Yo sí tenía las mías, al fin y al cabo. También podría haberme defendido, más o menos, de unos licántropos descontrolados en medio de la nada. Siempre y cuando no fuesen una manada demasiado amplia. Tampoco tenía un conocimiento extenso del momento.
Recién me percataba de algunas de las habilidades de que había visto de Aki; atravesaba paredes. Era corpóreo, le toqué con anterioridad, ¿no? es decir, no se trataba de un ente fantasmal. ¿Qué tipo de raza era?
Emeria
Ver perfil de usuario
Emeria
HÍBRIDO

field_id-18

Mensaje por Boudon De Ambrose el Dom Feb 10, 2019 10:43 am

Pierde el sentido a los pocos segundos de que la transformacion de humano a lobo se interrumpe, en el proceso hiere la piel e integridad del caballero de Pharanás. Totalmente a la merced de esos dos extraños que vigilan su cuerpo como si fuera un leproso. Ellos lo han ayudado bastante, y si Boudon estuviera consciente les agradecería, agregando una ofrenda a las gracias. En su reino la sociedad es muy agradecida en este tipo de casos.

La noche es fría y parece ser que la tormenta de nieve no va a cesar en un buen rato. Muy afortunadamente, el caballero ha encontrado esa cabaña hace unos días, siendo este el lugar abandonado donde puede descansar cuando se encuentre cerca de la zona. Todo eso es parte de un plan de supervivencia. Al ser nuevo en la ciudad, y no conocer, debe ir marcando lugares específicos donde sabrá que va a estar a salvo, donde pueda tener comodidad y refugiarse. También hay una cueva abandonada donde convive con unos conejos, y la ultima está en la gran ciudad, en el centro, un local de dulces que ha sido abandonado hace mucho tiempo.

En uno de los cuartos de arriba, lleno de retratos de una familia que solía vivir en esa cabaña, el rubio ha almacenado embuidos de agua y hojas medicinales, para casos de emergencia. Eso sirve para desinfectar una herida o aliviar el hinchazón de estas. Tal vez no haya nada que les revele su nombre, pero si encontrarán algo para poder ayudarlos. Incluso para poder ayudarse a ellos mismos, en esos mismos dormitorios hay sabanas, leña, agua y frutas. Boudon ha pensado esto para pasar mucho tiempo, y ya hace días que no viene a este lugar.

Boudon

Una extraña voz le perturba la satisfactoria siesta de reposo que esta teniendo en estos momentos. Una voz tan diabólica que podría representar al diablo mismo, tan grave como la de una bestia y como si estuvieran solos en una enorme habitación con mucho eco.

Estas confundido, ¿verdad? Eso es bueno. Los demás siempre empiezan a delirar y gritar del enojo. Tuviste suerte que estos sujetos están aquí para ayudarte.

¿Quien o que eres?

Siente el miedo recorrer sus venas. Están frente a frente, el caballero en medio de un vació negro, y justo en frente este ser rojo, con aspecto de silueta humana. Como si fueran unas llamas de venganza, ahí esta, flotando en medio del vació, observando con sus dos orbes blancos. Un ser completamente lleno de energía, que inmoviliza la consciencia del humano, el cual siente miedo y mucha presión. Todo esto se expresa con gestos de incomodad y leves espasmos en su cuerpo real, como si tuviera una pesadilla.

Yo soy muchas cosas. Pero, a partir de hoy, ambos seremos Boudon
Boudon De Ambrose
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba