Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Diciembre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

BÚSQUEDA
Se buscan temas
POR Jestro Jokster
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí

MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado »Angry God»

Mensaje por Madison White el Mar Dic 04, 2018 4:20 pm

my dear
you’re not so innocent
you’re fooling heaven’s gates
so you won’t have to change
you’re no saint, you’re no savior

La chica albina había tenido problemas de salud últimamente, los días eran agotadores, ya que en estas fechas, el bar solía llenarse a reventar, por lo que tenía que andar corriendo de lado a lado de la barra para servir las bebidas que los clientes pedían. "Hell's Gate" el famoso lugar donde trabajaba era el bar mas concurrido en la ciudad de Éadrom, lleno de colores variados, con "días de mascaras" muy a menos, una celebración donde los clientes podían ir disfrazados de lo que desearan, la bebida, los seres sobrenaturales y el baile creaban un ambiente casi mágico, lleno de ocultismo y de erotismo. Era bien sabido que los placeres carnales casi siempre terminaban en los hoteles que circundaban el lugar, era un bar para "ligar" más que nada y para pasarlo bien sin tener de que preocuparse. Decidió entonces, subir a una de las habitaciones de descanso que había en el piso superior de Hell's Gate, la que era mas privada, aquella donde solo unos cuantos del personal tenían acceso, había una sala grande, una alfombra bastante llamativa, hecha de lo que parecía un pelaje sintético pero bastante largo, casi como si fuese césped de peluche. Al fondo había una pequeña cama individual y en la pared un gran televisor de ultima generación.
Estaba demasiado cansada como para continuar caminando y simplemente se tiró a la alfombra, y apagó el foco de la habitación, solo quedaban las luces de las numerosas lámparas de lava que había en la habitación. Cerró sus ojos, y dejó sus brazos totalmente estirados, estaba agotada, no había dormido mucho por algunos exámenes para los cuales había tenido que estudiar durante el día y la madrugada.
Aunque su semblanza era dulce y tranquila, por su cabeza pasaban miles de cosas, desde el hecho de que le habia perdido la pista a su hermano en una ciudad tan grande, hasta el pensar en que no queria depender mas del dinero que sus padres le depositaban a su cuenta bancaria semana con semana, amaba el lujo con el que vivía, pero no se sentía totalmente independiente. Respiró profundo ...

-Bueno... ¿qué se le va a hacer?

Habló entre dientes para sí misma, mientras abría sus ojos, el reflejo de las lamparas de lava producía un brillo sobrenatural en los ojos grises de Madison, por lo que cualquiera que la viera, notaría de inmediato que no era tan humana como parecía, levantó sus brazos hacia arriba...

-Me pregunto que significaran todos esos sueños que se presentan a menudo... ¿serán parte de mi vida pasada? Que tonta.. debería simplemente dormir...

Sonó un poco molesta y dejo caer sus brazos al piso cerrando los ojos nuevamente, estaba demasiado relajada y no quería perder "aquella concentración" en simplemente descansar. Movió un poco su corbata para liberar su cuello de aquella parte del uniforme que tanto le molestaba, y desabotonó tan solo un botón de su camisa, el calor que emanaba la fiesta en la parte de abajo, subía hasta el segundo piso, al parecer sin importar ni un poco el piso de concreto.

Hablo  -  Actuó  -  Pienso
Salón : Universitario(a) Edad : 19 Dromes : 890
Ver perfil de usuario
Madison White
ÁNGEL CAÍDO

field_id-18

Tema Privado Re: »Angry God»

Mensaje por EaWei Zu el Miér Dic 05, 2018 3:24 pm

ANGRY GOD

Había sido una tarde de trabajo normal en el hospital, la jornada del doctor EaWei había iniciado poco después del amanecer y las manecillas del reloj en su muñeca contaban los segundos que pasa entre sala y sala atendiendo a los internos. La mayoría de los pacientes ya conocían al peli negro y a las mujeres en especial les daba gusto verlo, incluso sabían los días y horarios de turnos del ojiverde y las camas se llenaban de júbilo incluso antes de que el peli negro cruzara por las puertas. Algunos enfermeros varones también se unían al cotilleo de las mujeres para hacer un poco de drama y reírse con todos olvidando por un rato sus malestares, Wei se había convertido en un aire fresco en el hospital, sus constantes bromas a sus compañeros de trabajo y sus chistes con las mujeres hacía que las y los internos volvieran a llenarse de vida y como si fuera arte de magia, hubo muchas más altas y mejoras en los pacientes; podría decirse que era casualidad y así preferían pensarlo algunos mientras otros pocos le atribuían poderes mágicos al recién llegado.
Cualquiera que fuera el motivo de la mejoría en los pacientes, Wei continuaba su trabajo con normalidad; después de almorzar en la cafetería del hospital Zu volvía a hacer su recorrido rutinario para monitorear la recuperación de los internos y asistir en algunas operaciones cuando las cosas se complicaban a los cirujanos de guardia. Ese día en específico Wei había estado en dos operaciones seguidas justo antes de terminar su turno, para cuando el siguiente médico llegó para sustituirlo el peli negro se encontraba dando indicaciones a una enfermera, por lo que tardó un poco en poder salir del trabajo.
─Libre soy~ canturrea Wei como la película cuando logra cruzar el portal exterior del hospital sin ningún llamado de emergencia.

El varón miró el reloj en su muñeca zurda para darse cuenta que pasaban de las siete de la noche, era una buena hora para cenar pero al peli negro no se le ocurrió nada más nutritivo que un tazón de tallarines callejeros, así que sin más merodeos se dirigió de inmediato al puesto ambulante que amaba cerca de los bares, ahí saludó a su cocinero favorito que ya lo conocía por se cliente habitual y le entregó el mismo platillo que solía ordenar sin cambio alguno. Algunos comensales también conocían a Wei y solían saludarlo mientras preguntaban por sus días, cosas pequeñas por educación y socialización. Al finalizar su cena las manecillas marcaban las nueve con veinte minutos. El oji verde agradeció por los alimentos y continuó su camino hacia el bar más concurrido de la zona. ─Pasaré a saludar~ se excusó el doctor mientras escuchaba la gran fiesta provenir dentro del Hell's Gate ─Parece que hoy está más animado que de costumbre~ comentó entre risas mientras entraba al bar para llevarse una gran sorpresa.
Habían decoraciones extras a las acostumbradas al diseño del local, al parecer se estaba llevando a cabo una celebración en el bar de la cual Wei no estuvo al tanto, podía ser un evento sorpresa del lugar, algún aniversario o incluso un grupo de amigos reunidos para celebrar el cumpleaños; cualquiera que fuera el motivo de la fiesta Wei se dirigió a la barra, en el asiento que solía usar para pasar un noche privada en compañía del alcohol y una buena charla con el bartender de turno. ─Robert buenas noches~ saludó animado como siempre.
─ EaWei bienvenido~ ¿lo de siempre amigo?
─Por supuesto~ ambos hombres se habían conocido al poco tiempo de que el peli negro llegara a la ciudad y comenzara a rondar los bares de la zona, Robert solía trabajar en varios lugares por poco o largo tiempo, cualquiera que fuera su tiempo actual el doctor siempre lo saludaba como a un viejo amigo. ─Rayos dónde se metió esa niña?! los pedidos se están juntando! ─ el bartender llamó a otro empleado preguntando por la trabajadora que le faltaba, pero éste no pudo darle respuesta de su localización ─Disculpa EaWei ¿puedes hacerme un favor?
─Mh~?

Esa noche el Hell's Gate estaba más lleno de lo habitual y el personal que tenían parecía no ser suficiente para satisfacer la actividad de la hora. Con una sonrisa Wei subió por las escaleras indicadas para buscar a la mujer desaparecida.
El lugar era privado, tenía un par de lámparas de lava que se acomodaban a la perfección con el diseño del bar, sin embargo las luces principales estaban apagadas por lo que el ambiente era oscuro y tranquilo, no parecía haber nadie ahí
─Hola~ señorita Madison~ llamó bajito para no molestar en caso de interrumpir en alguna situación bochornosa, pero no hubo respuesta alguna. ─Señori... Zu estuvo a punto de repetir su llamado cuando en el suelo pudo visualizar una extremidad. Por acto de reflejo Wei corrió hacia el cuerpo tendido boca arriba y comenzó a aplicar el protocolo de primeros auxilios que era bien conocido por todo el mundo.
─¿Se encuentra bien? puede escucharme? llamó a la persona caída mientras tomaba su mano para checar el pulso. Por unos instante el lugar quedó completamente en silencio antes de que el hombre con sombrero soltara una suspiro y risa de alivio
─Pero que susto~ hahaha no deberías hacer esa clase de bromas~ se sentó dejando escapar la tensión del momento mientras miraba a la mujer de cabellos plateados en medio de la alfombra roja y la habitación semi oscura ─¿podrías dormir en un lugar que cause menos malos entendidos?~ casi se me sale el corazón del pecho~ sonríe ─buenos días~

Hablar  #cc9900 ( Pensar #cc9975  )
Dromes : 3864
Ver perfil de usuario
EaWei Zu
ÁNGEL CAÍDO

field_id-18

Mensaje por Madison White el Miér Dic 05, 2018 7:25 pm

No te vayas, no te alejes... Estiró su mano lo más que pudo, pero sentía ese vacío y ese vértigo en el estomago, como cuando van cayendo hacia un lugar que no tiene fin. De pronto la sensación se detuvo y estaba flotando sobre el agua en una especie de abismo oscuro, la luz que había en el lugar, era solo producto del brillo de sus alas blancas, pero las plumas no dejaban de caer con pequeñas gotas de sangre, ardía, quemaba y dolía como el infierno, de la misma forma en que dejó de caer, súbitamente estaba nuevamente en el desierto de Egipto, sintió su cabello largo y blanco mojarse por completo, y al levantar las manos, estaban llenas de sangre, su cabello se teñía de un rojo carmesí y al mirar al cielo, este estaba totalmente rojo y el rió que estaba frente a ella ya no parecía ser solo simple agua, ahora solo parecía un rió de sangre. Los recuerdos del pasado iban y venían en forma de pesadillas. El cuerpo de la albina se estremecía con fuerza, era ese tipo de sueños en los que sabes que duermes, pero tu inconsciente está tan fuerte que no puede "desconectarse" de la pesadilla.
La chica albina escuchaba a lo lejos una voz que la llamaban por su nombre, pero no podía despertar del todo, incluso aun así, se daba cuenta de que la voz que la llamaba no era humada, no del todo. Abrió los ojos de pronto y un par de manos masculinas estaban sobre su pecho...no entendía que hacía aquél pelinegro y solo se quedó viendo atónita como la manoseaba tratando de hacer una maniobra de RCP. Sus mejillas se tornaron rojas ...  Entiendo que .. no, más bien quiero creer que pensaste que algo me pasó y por eso tus manos están sobre mi pecho ... Pregunto totalmente avergonzada... Puedo escucharte.. y no era ninguna broma.. solo creo que tengo el sueño pesado... Sintió como movía una de sus manos para tomar su pulso, pero rubor de sus mejillas no se había movido ni un poco, aun sentía la mano del joven sobre su pecho ... Creo que ya puedes quitar tu mano de mi pecho... .. No sabía de que otra forma reaccionar y cuando sintió que el pelinegro le quitaba las manos de encima se levantó sentándose sobre la alfombra.
Escuchó con atención las palabras de él, y se dió cuenta de que no la estaba tocando a propósito, aquél chico se veía de cierta forma inocente y le creyó totalmente al escuchar sus ultimas palabras, acerca de la broma. Estaba aturdida aun por la pesadilla pero la sonrisa del chico le dio cierto alivio, podría decirse que se calmó... Y pensándolo bien ¿Cómo es que conoces mi nombre? ... Se paró y le ofreció la mano para que él se levantara también junto con ella  ... Si, mi nombre es Madison, pero aun no tengo el placer de conocer tu nombre, además no eres empleado de aquí, pero tampoco tienes pinta de ladrón ¿acaso eres un cliente que se perdió?

Hablo  -  Actuó  -  Pienso
Salón : Universitario(a) Edad : 19 Dromes : 890
Ver perfil de usuario
Madison White
ÁNGEL CAÍDO

field_id-18

Mensaje por EaWei Zu el Jue Dic 06, 2018 9:11 pm

ANGRY GOD

Finalmente Wei escuchó y miró la reacción de la contraria que aseguraba sólo tener el sueño pesado, dato que causó risa en el peli negro pues con el ruido que se escuchaba en la parte baja del lugar y las vibraciones de la música Zu creyó que la mujer debía tener una muy buena habilidad para dormir si podía descansar como un truco en esa situación ─Hahahaha bastante impresionante si me lo preguntas con una sonrisa aceptó la ayuda de la jovencita para levantarse aunque evitó hacer fuerza en el apretón de manos para no lastimarla o hacer que perdiera el equilibrio y volviera a encontrarse en el suelo.
─Oh~ disculpa mis modales pero gracias por no catalogarme como ladrón~ rió levemente antes de presentarse ─EaWei Zu, suelo frecuentar este lugar. Robert me preguntó si podía venir a buscarte, al parecer hoy tienen una noche bastante agitada verdad~ terminó sus palabras mientras movía gentilmente las manos estrechadas para sellar la presentación de manera formal
─Pero no creo que deberías trabajar si están tan cansada como para no escuchar todo el ruido de ahí abajo se cruzó de brazos mientras levantaba una ceja con una ligera sonrisa de lado ─¿Te has estado alimentando bien? comenzó a preguntar de manera natural al notar las pequeñas señales de cansancio en el rostro de la contraria.─¿problemas para dormir?¿Pelea con el novio?
Wei esperó la respuesta de la fémina para saber en lo que había acertado y en lo que había fallado
─Hehe disculpa mi atrevimiento a veces no puedo evitar preocuparme por las personas que me encuentro durmiendo en el suelo~ bromeó guiñendo un ojo para restarle seriedad a la conversación. ─no puedes solicitar que te releven por ahora? Tal vez si fingers un ataque de pánico? sugirió con cierta picardia y complicidad.

El objetivo de Wei de buscar a la trabajadora desaparecida había sido rápidamente sustituido por asegurarse del bienestar de la recién conocida, por lo que se forma inconsciente el hombre del sombrero negro se recarcó en el respaldo del sillón más cercano mientras miraba de manera vaga el piso privado ─ Es la sala de descanso de los trabajadores? Parece que el patrón se le da bien consentir a su personal~ comentó alegremente ─Mejor que la habitación del hotel~ Por cierto! Lamento lo de hace un momento, tuve un día largo finalizó juntando sus manos en un jesto de disculpa a lo oriental…

Hablar  #cc9900 ( Pensar #cc9975  )
Dromes : 3864
Ver perfil de usuario
EaWei Zu
ÁNGEL CAÍDO

field_id-18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba