Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Diciembre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

BÚSQUEDA
Se buscan temas
POR Jestro Jokster
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí

MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Nada de esto me es grato —Priv. Kyoma—

Mensaje por Invitado el Mar Dic 04, 2018 1:13 pm

Lugar: Zona Prohibida - Un bar malo | Hora: 21:50 | Compañero: Kyoma

Normalmente no soy de las personas que corren al encuentro de quien los llame, lo acepto, no soy un tipo fácil de convencer. Sobre todo porque no me agrada eso de estar mandando mensajes para citarte habiendo la posibilidad de decir las cosas en la cara. No obstante, hoy, encontrándome observando al deplorable barman —aunque debo decir que su aspecto va muy bien con el lugar— me doy cuenta que hubiera preferido que me dijeran las cosas en un papel en vez de tener que venir aquí para escucharlas, me hubiera ahorrado el mal trago. De cualquier manera tenía la certeza que sería algo estúpido, algo estúpido que quería escuchar por la forma en la que me lo hicieron llegar. Un encuentro en la calle, una entrega de una tarjeta y finalmente un comentario que despertó algo de mi interés.

"—Que sorpresa verte con vida."

Suspiré bajando la mirada al encuentro con esa barra de madera despintada, manchada y claramente machacada por el tiempo. «Me habían dicho que el lugar era malo pero no pensé que lo fuera en estas dimensiones.» Moví un poco el banquillo de madera para alejarme de una colilla de cigarro que había caído bastante cerca de mi espacio, lo arrastré unos cuantos centímetros para después pasar mi mano por mi ropa para quitarme esa sensación pegajosa que tenía la madera en la zona donde la tome.«Mierda. Será mejor que no toque nada de este asqueroso lugarejo.» Arrugue la frente mirando mi mano para posteriormente colocar ambos antebrazos sobre la madera —no sin antes mirar si había algo en ella— y así tener al menos una postura más relajada y no verme tan disgustado e incomodo.

La espera se estaba volviendo tediosa. Ya eran las 22:00 de la noche y no había rastro de alguien que estuviera interesado en tener una charla seria conmigo. Volví a alejar mi cuerpo para poder mirar a los alrededores. «Será complicado encontrar a alguien aquí. Hay demasiadas personas, la iluminación es baja y ni hablar del» Alzo una de mis manos meneandola delante de mi cara para alejar el apestoso humo de cigarro que básicamente inundaba todo el maldito espacio e interfería con la visión. «,del maldito aroma a tabaco y alcohol.» Terminé mis pensamientos volviendo a mi anterior posición de persona aburrida o deprimida. Espalda encorvada, ambos brazos apoyados en la superficie y mi cara siendo sostenida por una de mis manos descansando muy cómodamente en su palma. Tengo que ser capaz de ocultar que estaba agobiado por todo ese movimiento, aromas y el calor que empezaba a percibir gracias al poco espacio mezclado con la mucha concurrencia.

¿Qué te sirvo?

Diablos, lo que necesito. Miré al viejo sin siquiera molestarme en cambiar mi postura. —No quiero nada. —sentencié presenciando con una mirada de lado como su expresión se volvió tosca y su manera de fregar el cristal que tenía en sus manos cesó. —¿Nada? Escucha, todos los pedazos de mierda que vienen aquí tienen que beber. Reglas del lugar. —dijo con cuidado de no separar tanto sus labios para que así no cayera el molesto cilindro humeante de ellos. Okey, eso me tocó bastante la paciencia pero voy a dejarlo pasar si eso hace que se alejé de mi. —Cualquier cosa está bien mientras desaparezcas de mi vista —expreso desviando mi vista de aquel sujeto al cual escuché gruñir con enfado antes de notar de reojo como su silueta se alejada.  «¿Por qué demonios tiene que ser en un lugar así?» Deje escapar el aire entre mis labios en un gesto de impaciencia cerrando mis ojos.
InvitadoInvitado
field_id-18

Tema Privado Re: Nada de esto me es grato —Priv. Kyoma—

Mensaje por Himi/Kyoma el Miér Dic 05, 2018 4:46 pm

Hacia mucho tiempo que no me había planteado el ligar con alguien pero me fue tanta la sorpresa de verlo con vida que no pude controlar mi mirada al hablar un poco. De repente pensé Es un chico lindo sin siquiera darme cuenta. Le entregue una tarjeta con el nombre de un bar muy alejado de la ciudad para no cruzarme con mi hermana aunque sabia que ella nunca iria a esos lugares pero era mejor ser precavido. Prendi un cigarro tranquilamente y acomode la cordata mirandome en el espejo del bar. Es mejor ver a la presa en secreto antes de actuar fue lo que pense al adelantarme a la hora de encuentro. Por supuesto que tengo puesto un elegante traje negro que tiene que ver tanto con mi trabajo como la noche en cuestion. Habia pasado tanto que una persona no llamaba mi atencion aunque para ser sincero esto de ser homosexual todavia me da algo de... miedo.

Ahi esta dije para mi mirando sobre mi hombre a ese chico de ropa roja que destacaba un poco entre todo lo negro del espacio. Hombre malos y malos tratos se llevaban acabo aqui asi que esperaba que fuera discreto aunque mirar un poco no me hara mal.

Ohh asi que va a beber algo jajaja y tambien parece que su paciencia se acaba mi hora de tomar contacto. Me acerque galantemente por detras y al estar lo suficientemente cerca golpee la barra con mi palma Un Dubonnet frío pedi con elegancia para despues sentarme a su lado. ¿Te hice esperar mucho? Lo siento tenia mucho trabajo menti pero no habia nadie que pudiera contradecirme. Crei que no vendrias, Natsume. La realidad era que eso no era simplemente un ligue, quería contarle porque conozco su nombre aunque antes seria bueno romper el hielo. Es un hermoso lugar ¿no crees?

Dromes : 4221
Ver perfil de usuario
Himi/Kyoma
AULLADORES

field_id-18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba