Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Diciembre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

BÚSQUEDA
Se buscan temas
POR Jestro Jokster
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí

MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Sugerencias] Eventos de Navidad

Mensaje por Luka Crosszeria el Mar Dic 04, 2018 10:49 am

Hola a todo el mundo, vengo con este tema que no es nada nuevo (?) pero que llevaba un tiempito sin ser usado para escuchar opiniones de cualquiera que tenga algo en mente.

¡Y sí! Si aún no has comprendido todo lo que trato de decir, es que hemos abierto este tema para escuchar las sugerencias de cada uno para los Eventos de Navidad.

¡Todas las opiniones son bienvenidas!

Así que no se preocupen de mandarnos testamentos con sus ideas. Aunque no parezca que tomamos todas, siempre sacamos lo mejor de cada una para crear eventos que los diviertan a todos.

Tambien podeis de paso aclarar que eventos os gustan más [Tirada de dados, Escritura, Inscripcion ,Cb etc ^^] o que otros eventos os han parecido mas divertidos para hacer algo por la misma linea.

¡Saludos y esperamos sus comentarios!
MamikoLuka
Demian
Maika

Eventos De Navidad

Gracias Caesar ~<3
El mejor regalo de mi Vampiro Tsundere:

Luka:
Away from you:
Next to you:
Ver perfil de usuario
field_id-18

Re: [Sugerencias] Eventos de Navidad

Mensaje por Shiryuu & Meneth el Mar Dic 04, 2018 10:55 am

no soy fanático de los eventos, pero creo que uno de "historias navideñas en la ciudad" estaría bastante interesante como parodias a los fantasmas de Scrooge o el grinch y los quienes, todo adaptado en la ciudad, para ver cual es la más fantasiosa y divertida jajaja

○ [Shiryuu Sawada] ahora es [Shiryuu & Meneth]
Salón : Universitario(a) Edad : 24 Dromes : 20553
Ver perfil de usuario
Shiryuu & Meneth
ÁNGEL CAÍDO

field_id-18

Mensaje por Invitado el Mar Dic 04, 2018 11:26 am

¡Bien! Presentaré alguna de mis ideas aunque antes quiero mencionar que la idea de Shiryuu sería genial para hacer una competencia de escritura se me fue el nombre que usan en los eventos pero creo se entiende mi punto.

—Quizás estaría interesante una carrera en la montaña nevada. Nieve=navidad(?) Podría jugarse con los dados y entre medio de ello habría las típicas trampas o inconvenientes. Santa podría ser el invitado especial que diera comienzo al evento al igual que coronar al ganador.

—¡Un árbol gigante de navidad con bolas gigantes de colores que lo adornan! Sería parecido al anterior aunque hay que escalar(?) Pero también puede modificarse para convertirlo en un juego en donde tengamos que asestar a esos adornos navideños con bolas de nieve, y ganar o no dependiendo lo que haya dentro. También podrían hacerlo más dinámico. ¡Chicos problemas en navidad! No suena bien, no obstante siempre hay personas que buscan la diversión haciendo travesuras. Romper las adornos de las casas en grupo y quién más rompa es el ganador.

—¡Busquemos al reno de Santa! No sé si lo vi aquí o qué pero siempre que la idea ya la había leído. Créditos a quién corresponda(? la situación es la que la expresión sugiere, buscar el animal perdido para tener una hermosa navidad.

—Y como es navidad. Podríamos también obsequiarnos regalos entre los usuarios, amor y paz para todos.

—Continuando con los regalos. Regalos sorpresas, tiene la misma temática que las bolas del arbolito. Pero esta vez se desarrollaría en una casa predilecta e incluso —porque no— en la misma montaña. Regalos enterrados por todas partes.

—Esto me hizo recordar al muérdago y el beso. Magia navideña que llena el corazón de un inconfundible sentimiento de necesidad por estar con "x" persona. Algo para tratar de armar otro evento de rol teniendo en cuenta que las parejas serán hipnotizadas al azar gracias al muérdago especial de Santa.

—No todo tiene que ser felicidad. Es en donde aparece el Grinch, puede robar absolutamente todos los regalos y algunos usuarios que previamente se inscribieron en el evento tendría que superar alguna clases de acertijos o pruebas para conseguirlos. ¿El lugar del hecho? La montaña —claro— la cual funciona como una enorme casa de muchos pisos. Pasas los pruebas, avanzas un paso más cerca a los regalos. Será una simple broma del ser verde.

Y esas son mis ideas por ahora, si se me ocurre alguna otra editaré.
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Madison White el Mar Dic 04, 2018 3:01 pm

Me encantaría la idea de una guerra de bolas de Nieve ~ . Quizá una obra de teatro por parte de los estudiantes y una especie de baile de caridad para Navidad

Hablo  -  Actuó  -  Pienso
Salón : Universitario(a) Edad : 19 Dromes : 890
Ver perfil de usuario
Madison White
ÁNGEL CAÍDO

field_id-18

Mensaje por EaWei Zu el Mar Dic 04, 2018 3:06 pm

Guerra bolas de nieve!!! sería con dados y el que mayor haya juntado puntos gana.

Con respecto a los regalos al prójimo podríamos añadirle un poco de humor teniendo una tienda de donde tomar el obsequio a regalar, los cuales serían random como una bolsa de carbón, un calcetín roto, etc.
Un usuario debe regalar a otro usuario participante y darle dicho regalo, el verdadero valor lo daría a conocer el staff a ver quien tuvo la mejor suerte !!!!
Ejemplo: Wei le regala un caramelo caducado a Alice. El caramelo en realidad es: un auto!!!! ( ok no XDDD pero se entiende )

Obviamente apoyo la noción de algo romántico, debo darle una excusa a Saya para ser más expresiva(?). Podría ser como el muérdago que sugieren!!

──────────────────────────────────────────────────────────

Por otro lado, los eventos de rol son hermosos, venga por eso estamos en un foro de rol, sin embargo a veces es muy complicado que no fallen algunos usuarios por X o Y motivo, así que en mi opinión personal y gustos, voto por los eventos que no se deba tener tanta interacción de rol obligatorio.
Tal vez eventos masivos con sólo 1 o 2 post bien redactados es bueno.
Los más fáciles (y creo que los más activos) son los regalos sorpresas con 1 sólo post
Los narrativos lo más seguro son entre dos usuarios nada más.

Hablar  #cc9900 ( Pensar #cc9975  )
Dromes : 3864
Ver perfil de usuario
EaWei Zu
ÁNGEL CAÍDO

field_id-18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba