Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Diciembre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

BÚSQUEDA
Se buscan temas
POR Jestro Jokster
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Under my eyes | Vesta ID

Mensaje por Vesta el Lun Dic 03, 2018 12:16 am

Datos personales
Nombre: Jonbenet
Apellidos: Ramsey
Apodos: Vesta
Fecha de nacimiento: Diciembre 9
Edad: Aparente 32 años. Real 82.
Sexo: Mujer.
Orientación sexual: Heterosexual.
Ocupación: Detective policíaco.
Raza: Vampiro.
Residencia: Éadrom

Descripciones
Descripción física: Mujer caucásica, de ascendencia teutona, la blancura de su piel esta delicadamente decorada con un muy ligero rubor que cubren sus mejillas de forma constante como parte de su tez y no por influencia a reacciones externas. Su cabello es de un interesante rubio con reflejos rojizos que iluminan su rostro enmarcadolo bellamente. Así mismo sus ojos son una perfecta y extraña combinación entre azul y gris, mismos que mudan de tonalidad según los colores que la rodeen. Su forma son como los de un felino que asechan entre las sombras a su presa. Penetrantes, parecen traspasarlo todo con solo echar un vistazo. Tiene una estatura de un metro con setenta y ocho centímetros, aunque dadas sus formas femeninas y la complexión de su cuerpo bien torneado, dieran la impresión de parecer aun más alta. Pesa sesenta y ocho kilos de puro músculo, hecho que se nota a simple vista.

Descripción psicológica: Vesta es una mujer decidida y comprometida, difícilmente acepta los juegos. No le gusta perder su tiempo por lo que es directa al hablar y no se tienta el corazón cuando debe decir la verdad. Es muy devota de su trabajo o lo que sea que se convierta en su objetivo, pueden pasar horas o días en los que incluso olvide comer o dormir al obsesionarse con encontrar la solución al asunto que sea de su interés. Su voluntad es difícil de doblegar por lo que se se propone algo no esta satisfecha hasta lograrlo. No es precisamente una platicadora fenomenal, hay ocasiones en las que se sume por completo en silencio durante horas, completamente ensimismada. Prefiere escuchar para saber qué sucede a su alrededor o con su interlocutor. Aunque no significa que sea una mujer taciturna que no disfrute de una buena charla, al contrario, las agradece cuando se presenta la ocasión de intercambiar palabras con una mente que la sorprenda, en especial. No juzga por la apariencia, y para ella el mundo no esta sólo pintado de blanco y negro, sino a escala en grises y con una gama de diversos colores y matices. Su mente es inquisitiva, ávida de conocimiento, una pasión que parece no tener fin. No tolera las nimiedades y es difícil jugar con su mente. Aunque no es manipuladora en la extensión de la palabra, sabe usar la persuación para sacar la verdad de las personas. Procura mantener la cabeza fría la mayor parte del tiempo, los arrebatos colericos suelen llevar a cometer errores, por eso trata se tener bajo control sus emociones. Por supuesto, hay ocasiones que resultan incontrolables. Cuando eso ocurra Vesta será capaz de perder los estribos y sacar la peor parte de su personalidad llegando a transformarse en una auténtica sanguinaria.

Gustos:
- Gusta de las bebidas alcohólicas, por supuesto, bebe con moderación.
- La lectura es otro de sus placeres.
- La comida picante.
- La velocidad y la adrenalina, así como el peligro y el misterio.

Disgustos:
- No perdona una traición.
- Odia que se maltrate a los inocentes (que para ella son niños y animales)
- La gente fanfarrona.
- Las personas fáciles de leer.

Aficciones/Hobbies: Tiende a meterse en problemas, se podría decir que involuntariamente pero le ocurre tan a menudo que parecería hacerlo a propósito.
Le gustan los juegos de estrategia, acertijos, deducción, cualquiera que rete sus capacidades resulta una buena fuente de entretenimiento.

Poderes
Habilidades:
Regeneración celular más rápida que la de la mayoría, pero más lenta en comparación de los vampiros puros. Resistencia a los rayos solares, no le mata pero si le causa molestias. Fuerza y velocidad mayor al de su antigua naturaleza. Buen olfato, sólo identifica a humanos y aulladores. Es una mujer atlética, así que su cuerpo es flexible, se mueve con destreza y agilidad. Buena en los combates cuerpo a cuerpo.Tiene una excelente puntería.Tiene conocimientos médicos generales.

Poderes:

-Poder: Magia/control de sangre en un nivel menor. Al sacarla de su cuerpo la puede solidificar para usarla como arma.
-Contra: Para usarlo debe tener suficientes niveles de hemoglobina, de lo contrario es indispensable beber sangre de inmediato antes que pierda la consciencia.

-Poder: "Levitas", la capacidad de suspenderse en el aire por espacio de algunos breves minutos. Aprendió la técnica de su amo, aunque la desarrollo, su mestizaje le impide ejecutarla de forma plena.
-Contra: Sólo puede sostener levitas por un máximo de dos post, para usarlo nuevamente deberá esperar que pasen cinco post más.

-Poder: Camuflaje. Su amo podía transformarse en bruma, literalmente, e intentó que su aprendiz adquiriera dicha habilidad, pero Vesta sólo consiguió ensombrecer su cuerpo lo suficiente para camuflajearse entre las sombras.
-Contra: La habilidad sólo funciona durante la noche o en lugares con suficiente oscuridad. De día su cuerpo luce grisáceo y puede ser detectada con relativa facilidad por lo que su camuflaje no es efectivo.

-Poder: Tiene la habilidad de retraer sus uñas como las de un felino, gracias a ello puede sacarlas para usarlas como dagas, y retraerlas a voluntad a la normalidad, alcanzando estas una longitud de hasta diez centímetros.
-Contra: Aunque son más resistentes, también se rompen como las uñas normales causando las mismas molestias.


Historia
Historia: Jonbenet fue desde pequeña una aútentica joya, especialmente para sus padres, Helena y Frederik Ramsey, familia de origen alemán de un estatus medio-alto. Existía un hermano mayor con quien la rubia era cercana en sus primeros años de infancia. La belleza de la niña resaltó aun estando en brazos de la madre, quien se jactaba orgullosa de su pequeña vástaga y para quien resultó ser más que una madre. Aun siendo muy joven la niña fue sumergida en el mundo de las cámaras, los reflectores y la popularidad debido a su singular belleza. Atención que fue aprovechada por sus padres que cobraban grandes sumas de dinero por permitir lucrar con la imagen de su hija. Esto poco a poco fracturó la relación de Jonbenet con su hermano mayor quien fue rezagado poco a poco y de quien poco se sabía incluso de su existencia. Cierto día a la edad de nueve años, la vida de Jonbenet tomó un nuevo y misterioso giro que cambiaría su vida por completo. Rastros de sangre y una prenda manchado con la misma fue todo lo que quedó de la pequeña niña en el sótano de la casa Ramsey, nadie sabía cuál era el paradero de Jonbenet quien había desaparecido de su propia habitación durante la noche. La rubia jamás volvió a saber de su familia los años que estuvo ausente, pues perdió la memoria durante veintitres años, los cuales a duras penas sobrevivió en las calles pasando por las más duras penurias inclusive la de vivir por un tiempo fingiendo ser un varón. Su suerte cambió cuando conoció a Isaak, un vampiro aristócrata que vio en Jonbenet a su conejillo de indias para experimentación. La joven estaba al borde de la muerte tras haber sido baleada en las calles de Francia por delincuentes con quienes tuvo una riña, Isaak la arrancó de las garras de la muerte al casi drenar la sangre de la mujer al completo, sólo para después alimentarla con la suya propia cuando Jonbenet le pidió que lo hiciera. Tras la dolorosa transformación, no sólo la anatomía de la rubia cambió así como su forma de vida en adelante, sino que los propios recuerdos de su vida pasada regresaron tan claros como hasta cuando tenía nueve años. Lo que sucedería a continuación no era nada extraño. Isaak transmitió sus enseñanzas a su "pupila", con quien realmente experimentó en su egoísta plan de crear al siervo más leal para sus propios propósitos, propósitos que conforme pasaba el tiempo distaban mucho de lo que Jonbenet ahora deseaba y anhelaba ahora que no tenía que preocuparse ppr las enfermedades o la muerte. Abandonó a su amo, rebelándose a él como un hijo prodigo, y buscó su propia razón de ser por sus medios. Ello la llevó a explorar nuevos horizontes donde descubrió su pasión por descubrir los propios misterios que envolvieron su propia desaparición a los nueve años. Trabajo como policía en Holanda donde se refugió un tiempo, hasta que los pasos de Isaak la obligaron a viajar mucho más lejos, del otro lado del mundo, llegando a un paraíso en el Japón, a Eádrom donde decidió proseguir con su trabajo pero ahora como detective policiaco atendiendo los casos más difíciles que otros no quieren tomar. Nueva vida, nuevo país, con una nueva perspectiva... Jonbenet Ramsey, la humana, había muerto. A partir de entonces sólo sería conocida como Vesta.
Otros datos: No le gusta usar su nombre de pila, pero en ocasiones lo saca a relucir si es estrictamente necesario.
Aunque ella e Isaak no estan enemistados, Vesta pone tierra de por medio para no ser arrastrada hacia los propósitos de su amo. Este en cambio, sí la busca aunque no con desesperación.
Tiende a aburrirse al ser una persona poco convencional.



Apariencia humana: Imagen 1 Imagen 2 Imagen 3
Apariencia verdadera: Su apariencia es la misma.
Nombre del físico: Rangiku Matsumoto.
Anime/Manga/videojuego: BLEACH.

http://www.institutoroltakemori.com/t17950p900-libro-de-firmas#213822


Última edición por Vesta el Miér Dic 05, 2018 10:29 pm, editado 2 veces
avatar
Dromes : 1260
Reputación : 0
Mensajes : 6
Ver perfil de usuario
Vesta
VAMPIROS

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Under my eyes | Vesta ID

Mensaje por Alice Donakis el Lun Dic 03, 2018 9:30 am


¡Ficha en construcción!

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Recuerda activar el botón de “Finalizada” y postear en este mismo tema cuando hayas acabado tu ficha y así podamos pasar a revisarla.



Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
Mi ship favorito <3:


avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 940381
Reputación : 47
Mensajes : 2862
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Under my eyes | Vesta ID

Mensaje por Vesta el Miér Dic 05, 2018 1:56 am

Ficha terminada.
avatar
Dromes : 1260
Reputación : 0
Mensajes : 6
Ver perfil de usuario
Vesta
VAMPIROS

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Under my eyes | Vesta ID

Mensaje por Khaeli Dunkheit el Miér Dic 05, 2018 10:12 am

¡Buenas! Bienvenid@ al Instituto Takemori, te deseo una larga y divertida estancia♥

Procederé a realizar las respectivas correcciones:

Respecto al apartado de Poderes:

❁Es Necesario que coloques ambos poderes de la siguiente forma:

- Nombre del poder:
-Contra:

❁Respecto al siguientes poderes:
Maneja "levitas", la capacidad de suspenderse en el aire por espacio de algunos breves minutos. Aprendió la técnica de su amo, aunque la desarrollo, su mestizaje le impide ejecutarla de forma plena.
Sólo puede sostener levitas por diez minutos máximo y a no más de siete metros de altura.

❁Considerando que en rol no hay manera de medir el tiempo por minutos/horas en un poder, especifica el tiempo en cantidad de post por favor.

Eso sería todo por el momento
Recuerda volver a postear cuando termines para que así podamos pasar a revisar tu ficha♥️


—Khaeli Habla— ¨Khaeli piensa¨ Khaeli Actua/Narración

Khaeli Dunkheit

Si conocieras mis demonios...¿Tomarías mi mano y me salvarías del abismo?

FichaPerfilMPSavageTheme
 
 



~Pasa el cursor por la imagen~
avatar
Salón : 3 A Edad : 18 Dromes : 301860
Reputación : 17
Mensajes : 604
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Under my eyes | Vesta ID

Mensaje por Vesta el Miér Dic 05, 2018 10:30 pm

Ficha editada.
avatar
Dromes : 1260
Reputación : 0
Mensajes : 6
Ver perfil de usuario
Vesta
VAMPIROS

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Under my eyes | Vesta ID

Mensaje por Khaeli Dunkheit el Vie Dic 07, 2018 1:23 am

¡Felicidades!
Bienvenid@ al Instituto Takemori, te deseo una larga y divertida estancia♥️


Si te encuentras banead@  del chat, puedes solicitar que te desbaneen en este tema
Por favor se paciente, pronto se te pondrán tu color y rango.
Si tienes alguna duda puedes enviar un mp a alguno de mis compañeros o a mí y con gusto responderemos.

¡Gracias y divierte!


—Khaeli Habla— ¨Khaeli piensa¨ Khaeli Actua/Narración

Khaeli Dunkheit

Si conocieras mis demonios...¿Tomarías mi mano y me salvarías del abismo?

FichaPerfilMPSavageTheme
 
 



~Pasa el cursor por la imagen~
avatar
Salón : 3 A Edad : 18 Dromes : 301860
Reputación : 17
Mensajes : 604
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Under my eyes | Vesta ID

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.