Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Diciembre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

BÚSQUEDA
Se buscan temas
POR Jestro Jokster
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada El caballero Boudon (Finalizado para corregir)

Mensaje por Boudon De Ambrose el Vie Nov 30, 2018 7:00 pm

Datos personales
Nombre: Boudon Archival
Apodos: De Ambrosse
Fecha de nacimiento: 25 de septiembre
Edad: La edad aparente es de 10 años. Su edad verdadera es de 27.
Sexo: Hombre
Orientación sexual: Heterosexual
Ocupación: Desempleado
Raza: Mago.
Residencia: Bosque de Éadrum.

Descripciones
Descripción física: Empezando desde lo básico. Midiendo un metro con cincuenta centímetros, con 58 kilogramos, la complexión de Boudon es extremadamente pequeña para alguien de su edad aparente. Sus ojos son verdes menta, grandes y con ojeras notables, lo que le da una expresión malhumorada. Su cabello es lacio y mediano, lo suficientemente largo como para ser peinado y llegar a tapar las orejas. Su piel es rigurosa y resistente, una de las pocas cosas que no ha cambiado entre su apariencia original y su apariencia de niño. Siempre porta con él una capa color marrón, que posee el símbolo de su familia en la parte trasera. Debajo de la capa sus botas son de acero reforzado, de esas que hacen ruido metálico al caminar. Una pechera ligera y hecha de cuero y un pantalón de cuero vacuno que entra por la entrada de las botas. En el lado derecho de su pecho hay unas flamas negras que forman un espiral, con palabras en idioma Phara, el idioma hablado por su familia y reino.

Descripción psicológica: El caballero de Pharanás es solitario, con confianza solamente para aquellos a quien describe con la palabra "amigo". Reservado en sus pensamientos y piensa dos veces antes de hablar, gustando mas de ser un espectador que un participante en una charla. Tiene un muy buen sentido del humor que prefiere no hacer conocer, ya que se rige bajo la regla del bajo conocimiento de uno mismo, mientras menos sepan de él y sus costumbres, es mejor.
Paranoico y detallista en muchos sentidos, afectando a su sueño y esto le ha dejado unas ojeras permanentes. Perseguido por fantasmas del pasado, ve en la cara de todos a un enemigo o a un aliado que pueda asociar con su reino, un juego de comparar personas. A esto se le agrega que es muy superficial, juzgando mucho por la apariencia o la forma de hablar de alguien, con la costumbre de sorprenderse muchas veces desde que ha llegado a la ciudad de la luz. Lo único que lo aleja de ese estado de constante privacidad es su afecto por los animales, encontrando en estos una buena compañía y a quienes comparte la mayoría de sus mas profundos secretos.




Gustos: Animales, en especial gatos. También los juegos de azar son de su gusto.

Disgustos: Que sus cercanos le presten mas atención a otra persona que a él. Ser despreciado. Las alturas son su gran terror.
Aficciones/Hobbies: Caminar, mucho.

Poderes
Habilidades: Entrenamiento inculcado de pequeño para la recolección de recursos naturales en los bosques y supervivencia, como fogatas, chozas improvisadas y comer de plantas. A esto se le agrega el rastreo mediante los pasos en la tierra y una rápida reacción a la hora de tomar decisiones derivadas de hechos repentinos.

Su paranoia, mas allá de causarle insomnio y dolores de cabeza, también le favoreció con el don de la anticipación. Boudon sospecha de cada persona a su alrededor, nadie es confiable, y por esto siempre esta en un estado de alerta constante.

Como miembro de los caballeros de Pharanás, fue instruido con combate mano a mano, el cual es poco ortodoxo, usando golpes bajos y sucios de ser necesarios. Su fuerte en este instrucción es el manejo de la espada. Es veloz y agil, usando mas la potencia de impacto que la fuerza como principal arma para herir o matar a alguien.

Poderes: Los habitantes de su reino caído nacen con una peculiar magia, y esta es algo natural que fluye dentro de ellos como la sangre. Principalmente esta magia funciona como intermediara entre la consciencia del usuario y los objetos mágicos que este porta (su armadura). También poseen un solo elemento, en este caso el viento.

Magia elemental: Aumentando su maestría en el viento combinado con su magia, usa el viento a su alrededor para causar cortes invisibles. Esto tiene una gran variedad de uso, ya sea para generar olas constantes de viento a su alrededor que corten para a su vez protegerse. Esto aumenta su velocidad considerablemente.

Contra: Al no poseer total control del elemento (por la raza) no puede emplear mas de una función a la vez, impidiendo libertad a la hora de efectuar la magia elemental. Esto quiere decir, que o bien puede defenderse, o bien puede atacar, no puede hacer variedad de movimientos. Débil ante el elemento fuego.

Lord: Es el hechizo que se activa una vez que todas las partes de la armadura están activadas por el casco. De una forma sencilla de explicar, concede un stamina, fuerza y un estado de alerta en sus ojos que permiten ver con mas facilidad los movimientos de seres que son superiores a él físicamente. Esto puede explicarse como un estado de adrenalina sobrehumana.

Contra: Genera desgarros en sus músculos, seguido de fatiga y dolor al culminar.

Storm Paradise: Concentrando una gran cantidad mágica, provoca un furioso torbellino de gran tamaño ( 40 metros)

Contra: Extenso tiempo de canalización y también en emplearlo. El elemento fuego potencia su poder al entrar en contacto con la tormenta, causando daño a Boudon.

De Ambrosse Spirit: Un estado de magia puro, en el que no necesita de su armadura, ni de sus armas. Entra en completa conexión con su instinto de la naturaleza, en este caso el viento, y se le concede una "velocidad divina". Tan veloz que es difícil de seguir a la vista, cortando con el simple roce del aire que lo rodea. Usa su propias manos como armas cortantes, al generar aire compactado en ellos. 270km/h es la velocidad exacta.

Contra: Su cuerpo se vuelve extremadamente frágil y vulnerable a ataques de nivel humano.

Heartbeat: Una medida desesperada, en el que concentra y sacrifica todo su poder para poder devolver un hechizo o ataque mágico hacia la misma dirección donde fue lanzado. Concentra la magia en sus manos, las ubica en frente y genera una pequeño escudo brillante que refleja el ataque o hechizo mágico que se ve dirigido al caballero.

Contra: Gasta toda su fuente mágica (incapaz de usar su elemento y bonus de su armadura). Inútil con ataques de contacto físico. Rango pequeño, de la misma estatura que Boudon.

Debilidades: Su cuerpo infante es frágil, como el de un niño ordinario, usando la defensa de su conocimiento. La maldición eterna en su cuerpo le hacen sufrir de espasmos, contracciones de dolor inesperados, vómitos de sangre y constante fiebre. Para contrarrestar estos síntomas usa remedios naturales del bosque improvisados.

La dependencia que tiene en su armadura, que en estos momentos esta perdida, lo vuelven vulnerable a casi cualquier ataque dentro del mundo mágico de Éadrum, hasta de un simple ataque a cuchillo de un ladrón.

Cantidad limitada de magia. El elemento que posee amplifica el fuego, así que es débil ante este.


Objetos: Espada mediana de acero.

Coraza Catafracta: El nombre dado a su armadura, la cual cada parte tiene una habilidad singular que funciona en conjunto. Una vez que la armadura esta completa, la magia de su interior conecta a todas las partes y activan su poder. Las botas conceden mas velocidad de impulso al correr, la pechera regenera las heridas de su cuerpo lentamente, los guantes vuelven mas fuerte y agil al usuario. Se necesita el casco para activar todas las partes a la vez.

Esta armadura es dorada y se vuelve mas resistente a medida que se va completando.

Moonlight: Su espada mágica de dos manos. Una fusión de metales que vuelve mas filoso el borde de la espada. Un valor sentimental y que brilla con la intensidad del sol. Usada como medio para emplear sus hechizos.



Historia
Historia: Originario del reino de Pharanás, Boudon Archival de Ambrosse pertenece a una familia plebeya, conformada por tres hermanos, uno menor y dos mayores, madre y padre. Gero era su padre y la cabeza de la casa ancestral conocida como "Los Ambrosse", quienes estaban en constante competencia con otra familia que aspiraba al trono. La familia que gobernaba en Pharanás tenia a su rey muy débil y anciano, el ultimo miembro del linaje, algo que sucede una vez cada cientos de años. Una vez que fallezca, estas dos familias estarían enfrentándose día y noche para ver quien tomaría el trono.

Las cosas no fueron como le esperaban, el rey tenía un destino muy distinto para ellos. Tal vez su error mas grave fue empezar a competir sin que el soberano haya muerto. Esto es algo que lo enfureció, y como ultima voluntad, usa el poder de todos sus magos y de si mismo para maldecir a esas personas que ignoraron sus últimos días en el reino. Es casi cuando la vida del joven Boudon cambia para siempre, pues el anciano ha alterado la realidad para todos los presentes en el reino, un acto de locura total. De repente, el cuerpo del caballero se encoge y ahora parece un niño, desnudo en medio de las carreteras del reino, otros fueron convertidos en animales, objetos, murieron o quien sabe que.

En lagrimas por no saber que ha pasado con su familia, y sin éxito en encontrar a sus hermanos y padres, se hace de pocas provisiones y se embarca en el primer velero que sale por la medianoche. Ya han pasado cinco años desde entonces.

Las preguntas son mas cuando es de noche que de día. Su armadura, fuente de todo su poder en la batalla ha desaparecido, ya nunca podrá encontrar la espada que su padre le encomendó buscar. Los cuatro hermanos tienen la misión de encontrar su espada, en medio de todo el mundo, para tomar el lugar de su padre. El primera que la encuentre, sería el nuevo jefe de la familia. Un año antes de llegar a la ciudad de luz de nombre Éadrum, una tortuga parlante entabla una conversación con él. Era su antiguo amigo William, quien le informa de lo sucedido y los actos del rey. La mayoría de la esencia mágica de Pharanás ha terminado en el lugar mas concentrado de magia en el mundo, como si fuese una atracción, y es por eso que ahora está recorriendo los bosques de Éadrum. Buscando su armadura, para ir por su espada y rehacer su familia.

Otros datos:

Apariencia humana: Niño
Apariencia verdadera: La misma.
Nombre del físico: Caballero cebolla
Anime/Manga/videojuego: Final Fantasy

http://www.institutoroltakemori.com/t17950p900-libro-de-firmas#213762


Última edición por Boudon De Ambrose el Mar Dic 04, 2018 3:40 pm, editado 2 veces
avatar
Dromes : 1270
Reputación : 0
Mensajes : 7
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: El caballero Boudon (Finalizado para corregir)

Mensaje por Alice Donakis el Vie Nov 30, 2018 7:15 pm


¡Ficha en construcción!

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Recuerda activar el botón de “Finalizada” y postear en este mismo tema cuando hayas acabado tu ficha y así podamos pasar a revisarla.



Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
Mi ship favorito <3:


avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 940381
Reputación : 47
Mensajes : 2862
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: El caballero Boudon (Finalizado para corregir)

Mensaje por Boudon De Ambrose el Sáb Dic 01, 2018 1:57 pm

Ficha finalizada.
avatar
Dromes : 1270
Reputación : 0
Mensajes : 7
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: El caballero Boudon (Finalizado para corregir)

Mensaje por Alice Donakis el Sáb Dic 01, 2018 4:51 pm

¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:
1. Te falta algo importante y es firmar en el libro de firmas, te dejaré el link para que lo hagas"Libro de firmas ", una vez firmado no te olvides de adjuntar el link de la página donde firmaste a tu ficha.

2. Respecto al apartado de poderes:


Magia elemental: Aumentando su maestría en el viento combinado con su magia, usa el viento a su alrededor para causar cortes invisibles. Esto tiene una gran variedad de uso, ya sea para generar olas constantes de viento a su alrededor que corten para a su vez protegerse. Esto aumenta su velocidad considerablemente.
No te olvides de poner el contra al poder, además te recuerdo que al no ser un elemental puro no lo puedes controlar al 100%. también en el contra debes poner el elemento contrario al elemento que usas.


Storm Paradise: Concentrando una gran cantidad mágica, provoca un furioso torbellino de gran tamaño ( 40 metros) dirigido con un poder destructivo.

Contra: Extenso tiempo de canalización y también en emplearlo.
La palabra destructivo entra dentro de las palabras a evitar, por favor cambia de palabra, además el contra se refiere a como tu oponente puede contrarrestar el poder, así que agrega un contra adecuado a este poder.

Heartbeat: Una medida desesperada, en el que concentra y sacrifica todo su poder para poder devolver un hechizo o ataque mágico hacia la misma dirección donde fue lanzado. Concentra la magia en sus manos, las ubica como un escudo invisible y un escudo de aura blanca que dura tan solo un micro-segundo protege a Boudon.

Contra: Gasta toda su fuente mágica.
Ningún ataque puede ser invisible, entra dentro de los conceptos a evitar, además en el rol no se puede medir el tiempo por lo tanto, te pido que pongas en post cuanto dura el poder, además el contra, agrega uno adecuado al poder como te mencioné en el apartado de arriba el contra es la manera en como el enemigo puede contrarrestar el poder, no es necesariamente todo, puede ser que si tiene un escudo lo puede contrarrestar en cierta medida, no afecta a tal raza y así, te pido de alguna u otra forma arreglar los contra de tus poderes.


3. Respecto al nombre y procedencia de tu personaje.
Tu personaje se llama caballero cebolla y pertenece al videojuego Final Fantasy III, por favor corrige esa parte la procedencia y nombre.



Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.



Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
Mi ship favorito <3:


avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 940381
Reputación : 47
Mensajes : 2862
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: El caballero Boudon (Finalizado para corregir)

Mensaje por Boudon De Ambrose el Sáb Dic 01, 2018 6:11 pm

Hola Alice. No me percaté de mis errores, ahora ya esta todo corregido y espero que este bien. Muchas gracias.
avatar
Dromes : 1270
Reputación : 0
Mensajes : 7
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: El caballero Boudon (Finalizado para corregir)

Mensaje por Khaeli Dunkheit el Dom Dic 02, 2018 11:05 am

¡Buenas! Bienvenid@ al Instituto Takemori, te deseo una larga y divertida estancia♥

Procederé a realizar las respectivas correcciones:

Respecto al apartado de Poderes:

Magia elemental: Aumentando su maestría en el viento combinado con su magia, usa el viento a su alrededor para causar cortes invisibles. Esto tiene una gran variedad de uso, ya sea para generar olas constantes de viento a su alrededor que corten para a su vez protegerse. Esto aumenta su velocidad considerablemente.

Contra: Al no poseer total control del elemento (por la raza) no puede emplear mas de una función a la vez, impidiendo libertad a la hora de efectuar la magia elemental. Esto quiere decir, que o bien puede defenderse, o bien puede atacar, no puede hacer variedad de movimientos.

❁Es necesario que también coloques en la contra el elemento contrario al que usas. Agregalo por favor.

Storm Paradise: Concentrando una gran cantidad mágica, provoca un furioso torbellino de gran tamaño ( 40 metros) dirigido con un poder destructivo.

Contra: Extenso tiempo de canalización y también en emplearlo.

❁Como Alice te menciono anteriormente, la palabra Destructivo Forma parte de los conceptos a evitar del foro, por lo tanto tienes que eliminarla o cambiarla. Así mismo como ella te menciono, en la contra debes colocar alguna manera de contrarrestar el poder, puedes mencionar algún elemento al cual este poder sea más ¨débil¨ o alguna manera en que la otra persona podría hacerle frente al poder. Modificalo por favor.

De Ambrosse Spirit: Un estado de magia puro, en el que no necesita de su armadura, ni de sus armas. Entra en completa conexión con su instinto de la naturaleza, en este caso el viento, y se le concede una "velocidad divina". Tan veloz que es difícil de seguir a la vista, cortando con el simple roce del aire que lo rodea. Usa su propias manos como armas cortantes, al generar aire compactado en ellos.

❁De acuerdo a la limitación de poderes, el límite máximo de velocidad corresponde a 270km/h, la velocidad que alcanza tu personaje de acuerdo a como lo mencionas equivaldría aproximadamente de 800 a 1000km/h, por lo tanto te pediré que modifiques este poder de acuerdo a las limitaciones marcadas por el foro por favor.

Heartbeat: Una medida desesperada, en el que concentra y sacrifica todo su poder para poder devolver un hechizo o ataque mágico hacia la misma dirección donde fue lanzado. Concentra la magia en sus manos, las ubica en frente y genera una pequeño escudo brillante. Todo lo mágico que entre en contacto con este escudo sería reenviado y afectará al usuario que desató esa magia.

❁Retira la palabra ¨Todo¨ ya que forma parte de uno de los conceptos a evitar por el foro ya que no puedes afectar a ¨Todo¨ por igual, por lo tanto te pediré que especifiques contra que tipo de magia es efectivo tu poder, recordando que no puede afectar a todos los tipos. Modificalo por favor.

Respecto al apartado de Apariencia:
Apariencia verdadera: En proceso.

❁Considerando que aún no tiene una ¨apariencia verdadera¨ es necesario que especifiques que de momento la apariencia humana y la verdadera son la misma. Respecto al nombre del físico, como Alice te menciono se llama ¨caballero cebolla¨ por lo tanto te pediré que coloques el nombre completo por favor.

Eso sería todo por el momento
Recuerda volver a postear cuando termines para que así podamos pasar a revisar tu ficha♥️


—Khaeli Habla— ¨Khaeli piensa¨ Khaeli Actua/Narración

Khaeli Dunkheit

Si conocieras mis demonios...¿Tomarías mi mano y me salvarías del abismo?

FichaPerfilMPSavageTheme
 
 



~Pasa el cursor por la imagen~
avatar
Salón : 3 A Edad : 18 Dromes : 301860
Reputación : 17
Mensajes : 604
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: El caballero Boudon (Finalizado para corregir)

Mensaje por Boudon De Ambrose el Mar Dic 04, 2018 3:41 pm

Listo, gracias.
avatar
Dromes : 1270
Reputación : 0
Mensajes : 7
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: El caballero Boudon (Finalizado para corregir)

Mensaje por Alice Donakis el Mar Dic 04, 2018 9:09 pm


¡FICHA ACEPTADA!

Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

Instituto Takemori Rol




Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
Mi ship favorito <3:


avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 940381
Reputación : 47
Mensajes : 2862
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: El caballero Boudon (Finalizado para corregir)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.