Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Diciembre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

BÚSQUEDA
Se buscan temas
POR Jestro Jokster
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Semper In Memoriam [Ficha de Kaname]

Mensaje por Kaname Kuran el Jue Nov 29, 2018 5:03 pm

Datos Personales

Nombre: Kaname
Apellidos: Kuran
Apodos: -
Fecha de Nacimiento: 8 de Febrero (inventada por él, no recuerda la fecha real ni tampoco le importa)
Edad: 24 años (aparente), edad real desconocida aproximadamente más de 20000 años.
Sexo: Hombre
Orientación Sexual: Heterosexual
Ocupación: Cantante ocasionalmente en clubes nocturnos, bares o discotecas.
Raza: Vampiro Puro
Residencia: Éadrom

Descripciones


Descripción Física: Su apariencia es la de un joven alto alrededor de 1,85m, su físico es esbelto ligeramente marcado. Cabello hasta los hombros color castaño oscuro muy cuidado con mechones que caen sobre su rostro pero que no dificultan para nada su visión ni le provocan molestia, podría decirse cuando sopla el viento que el mecer de su cabello es parte de su atractivo. Su tez es blanca pálida por su nula exposición al sol dada su naturaleza como vampiro según palabras dichas a lo largo del tiempo en su mayoría por mujeres se asemeja a la más blanca y bella porcelana. Sus ojos son grandes pero dentro de los estándares normales el color de dichos ojos es granate un color que suele destacar bastante, según dicen los ojos son la ventana al alma sin embargo al mirarlo profundamente lo que siente la mayoría de las personas es como si viesen a un enorme vacío. Cuando se altera emocionalmente o utiliza alguna de sus habilidades vampíricas sus ojos se tornan de un color rojo carmesí brillante.

Descripción Psicológica: Es una persona tranquila la mayor parte del tiempo de hecho demasiado quienes no lo conocen (que son la mayoría ya que intenta evitar formar vínculos con los demás por diferentes razones: ser blanco del odio por ser un vampiro, que al ser inmortal y no envejecer deba despedirse llegado el momento eso es algo que aunque no lo demuestre lo afecta profundamente) podrían tildarlo de apatía; lo cual podría ser correcto en ciertos casos ya que muestra cierto desinterés a la hora de entablar vínculos pero viéndolo con mayor profundidad esto es el resultado de su larga vida y bastas experiencias tanto buenas como malas un término un tanto “vulgar” para describirlas seria agridulces. Al contrario que otros vampiros puros el no piensa que es superior a nadie de hecho esta es una de las cosas que más detesta, su odio en lo que es el seno de los vampiros es hacia todo aquel que mate por diversión, que no tenga control sobre sus propios impulsos para él éste tipo de vampiros no se diferencias de simples bestias que no merecen piedad alguna. En cuanto a su sed de sangre con el pasar de los años aprendió a dominarla por completo si bien es cierto que necesita alimentarse de sangre ya no es como si él fuese un cazador y los humanos su presa, para explicarlo mejor en lugar de una cacería es más un juego de seducción (solo bebe sangre de mujeres) y es menester aclarar que jamás asesina a la persona que amablemente le dio de su sangre. Un extraño hábito que tiene luego de alimentarse es darse un baño largo ya que se siente “sucio” aunque esté obligado a cometer estos actos para sobrevivir no deja de parecerle algo digno de una simple bestia, además de que por alguna razón cuando se alimenta siente que no es él mismo como si algo en su interior saliera a la luz, algo que prefiere mantener en la oscuridad más profunda de su ser.
Su visión del mundo es un tanto paradójica ya que piensa que es un lugar horrible lleno de perversión, destrucción y maldad pero al mismo tiempo ve lo hermoso que puede llegar a ser, que a pesar de los milenios transcurridos tal vez aun valga la pena seguir vivo ya sea por su ideal de coexistencia (inculcado por alguien muy especial para él) o por alguien más si se diese el caso aunque esto último no es muy probable ya que evita formar vínculos notables con los demás. Pero está seguro de que Éadrom es el lugar perfecto para que ese ideal por el que lucho tanto tiempo sea algo más que un simple sueño inalcanzable solo el tiempo lo dirá.

Gustos:
• Todo lo relacionado al mundo artístico
• Su guitarra
• La buena comida (no solo sangre)
• Las noches tranquilas
• La luna
• El té
• Descubrir cosas que aun puedan sorprenderlo

Disgustos
• Quienes no saben controlar sus impulsos
• La falta de educación
• El sol (por supuesto)
• Las mentiras
• Las despedidas
• El tabaco
• Cualquier tipo de drogas y aquellos que abusan de ellas
• Todo lo relacionado a la Religión: Dios y en especial sus “ángeles”. Por supuesto no se aplica a los Caídos

Aficiones/Hobbies:
• La música y la pintura
• Pasear solo en las noches
• Los conciertos (suyos y de otros si la música es buena)
• El teatro

HABILIDADES (Requieren el consumo de sangre)
• Beber sangre
• Fuerza y Velocidad sobrehumanas
• Transformación en niebla básicamente para huidas
• Caminar por superficies desafiando la gravedad
• Buen olfato y oído.  
• Regeneración de heridas leves
• Visión nocturna
• Inmunidad a virus, enfermedades y envejecimiento humanos.
• Telekinésis
• Borrado de Memoria (No aplicable en Usuarios sin su respectivo consentimiento)
• Magia/control de la Sangre.
• Ejercer poder sobre otros vampiros {En especial los convertidos}
• Comunes: es un gran vocalista además de tocar a la perfección la guitarra, el bajo, el piano, la batería, la flauta y el violín.


DEBILIDADES
• Luz solar/ luz sagrada (objetos también) y derivados de la luz.
• El fuego
• Estacas/ puñales al corazón
• No alimentarse durante mucho tiempo
• La sangre de los muertos (veneno)

PODERES:

Avatar de Khaos: Es una transformación nacida a raíz de la inmensa ira que acumulo durante años y que gracias a un entrenamiento casi mortal con su Maestro pudo dominar al punto de usarla cuando crea conveniente. Cuando entra en esta forma su cabello se vuelvo rojo al igual que sus ojos, su fuerza, velocidad y resistencia aumentan un 35% pero es incapaz de sentir dolor por lo que pasar por alto cuando le provocan heridas mortales (es decir que al no sentir dolor pueden provocarle heridas que el mismo no sepa que le provocaron debido a la ausencia del mismo tomándola como una herida cualquiera cuando puede ser grave) también es incapaz de regenerar las heridas leves ya que su energía está concentrada en el aumento de sus capacidades cabe destacar que es una inmensa carga para su cuerpo pudiendo ser mortal incluso, si es usada mucho tiempo. Las heridas recibidas mientras esta transformación esta activa permanecen aunque anule la ya mencionada.
Contra:
Si es atacado y herido con éxito durante el momento en que esta transformándose el poder se anula.

-Tenebris: Es una espada oscura(aunque claro Kaname no es capaz de usarla en su máximo potencial pero aun así es fuerte) es una Espada con la hoja negra totalmente y su empuñadura es un Dragón con las alas extendidas, esta le fue entregada por su “Padre”(ver historia).
Es capaz de concentrar gran cantidad de oscuridad y luego liberarla en forma de ondas de energía, también se alimenta de emocion negativas para fortalecerse.
La debilidad es que cuanto más tiempo es usada va perdiendo su poder de a poco ya que es una carga muy pesada para Kaname llegando a poner en peligro su vida si se excede.
Es capaz de asesinar ángeles (si es contra un npc es muerte directa, si la pelea es contra un usuario este debe estar de acuerdo)
Al ser de oscuridad otra debilidad que tiene es la luz (divina o de objetos)

Objetos:

-Sirius y Antares: son sus dos guitarras la primera es acústica y la segunda es eléctrica. Ambas son muy especiales para él casi una extensión de su propio cuerpo.

Historia:

-Vaya, ¿así que quieres oír una historia? ¿No puedes buscar un libro acaso o tengo cara de tener algo interesante que relatar? En fin no importa, te la contare espero que estés cómoda porque será una larga charla.
Kaname nació hace más de veinte mil años en el seno del Clan Kuran (actualmente es el único superviviente aunque no le gusta hablar de ello) uno de los clanes de vampiros más poderosos que hayan existido, la ubicación de la base central del clan por decirlo así era un absoluto secreto y al día de hoy con tantos cambios en lo que es el mapa del mundo ni siquiera el propio Kaname sabría decir con exactitud donde se localizaba. Desde pequeño fue instruido en toda clase cosas necesarias para pertenecer a la élite como era su derecho de nacimiento: música, pintura, etiqueta, baile cosas que en aquel entonces al niño le parecían demasiado aburridas (claro a excepción de las lecciones de combate aunque con tanta etiqueta de por medio nunca pensó que llegaría a utilizar estas habilidades) siempre sentía que algo le faltaba a su vida algo más de emoción y eso es lo que él deseaba (ten cuidado con lo que deseas pues puede volverse realidad y distar mucho de lo que imaginaste). Cuando cumplió sus 13 años su padre le dijo que ya estaba listo para convertirse en un “cazador nocturno” el muchacho pensó que tal vez esta sería la emoción que el buscaba pero al final no fue así, a diferencia de la sangre que había estado consumiendo hasta ahora por la cual no debía atacar a nadie, todo lo relacionado a los ataques le resultaba molesto: los gritos, el llanto, las suplicas, etc. Resulta curioso que un vampiro se aburra a tan corta edad considerando su inmortalidad pero Kaname siempre fue un tanto especial e incluso ingenuo cosa que más adelante demostrará con sus precipitadas decisiones pero en fin no nos adelantemos a los hechos.
Con el pasar del tiempo se volvió cada vez mejor a la hora de cazar pero un dato importante es que nunca asesinaba a nadie solo utilizaba su habilidad de borrar la memoria y con eso era suficiente. Teniendo 15 años en uno de sus tantos paseos nocturnos se topó con un grupo de vampiros que habían arrasado toda una pequeña aldea solo por diversión, este fue su primer contacto con los que más tarde consideraría simples bestias que ensucian el nombre de los vampiros.
-¿Pero qué?- Dijo sorprendido observando el rastro de cadáveres sin una gota sangre a su alrededor-Esto no fue obra de nadie de mi Clan todos nos regimos por la regla de lo justo y necesario, tengo que descubrir que sucedió aquí-
Continuó buscando por los alrededores ocultando su presencia como un cazador que busca pistas de su presa, mientras deambulaba sintió como si alguien lo tomara del tobillo, bajo su mirada y vio a un anciano malherido que balbuceaba unas palabras casi inentendibles.
Ayu…..da….p….or…fa…vor-Kaname no pudo evitar sentir lástima por el humano-Dime que sucedió aquí y quienes fueron los responsables-dijo el joven en un tono que expresaba preocupación y enojo a la vez-Unos…mons….truos…de…destru….yeron…la…-antes de terminar la frase el anciano sucumbió antes sus heridas-examino el cuello del anciano y notó marcas de colmillos-Kaname deja de comprobar lo obvio, alguien más debe haber sobrevivido a esto.
De atrás de unas cajas sale una chica de la misma edad de Kaname y esta lo abraza llorando y aterrorizada-Por favor ayúdanos te lo suplico-le dijo la muchacha sollozando, a pesar de que le habían dicho que jamás mostrara empatía por los humanos no pudo evitar abrazarla con firmeza y delicadeza a la vez por alguna razón esto hizo que la muchacha se calmase un poco.
-Dime donde están los que cometieron esta atrocidad-dijo Kaname con voz firme
-No, no vayas por favor es mejor huir además ¿qué podrías hacer contra esos monstruos?-
-Créeme puedo hacer muchas cosas pero por ahora me aseguraré que paguen por lo que hicieron aquí y que no puedan volver a repetirlo en ningún otro lugar.-
Kaname cerró sus ojos un momento y se concentró para poder rastrear a los responsables utilizando su gran oído y olfato, no tardó mucho en encontrar su rastro se dirigía hacia el centro de la aldea era un potente hedor a sangre y alcohol seguramente estarán celebrando *bestias celebrando su propia barbarie* fueron sus pensamientos en aquel momento.
-Los encontré son unos 4 sujetos, tú escóndete por aquí yo me encargare de ellos y no te preocupes tienes mi palabra que no permitiré que te hagan daño-en aquel entonces no supo la razón de su preocupación por esta muchacha pero en este momento no era importante.
Kaname se dirigía hacia la casa de donde provenían los ruidos y el hedor cuando de repente sintió que alguien tomaba su mano, era la muchacha que conoció antes al parecer seguía empeñada en detenerlo aunque ya le estaba resultando molesto solo se limitó a soltarla con delicadeza.
-Ya te dije que puedo arreglármelas solo deja de intentar detenerme-dijo con un cierto tono de fastidio en su voz.
-Pero…pero…no quiero que te suceda lo mismo que a los demás-dijo la chica mientras las lágrimas nacían en sus ojos color esmeralda y se abrían paso a través de sus mejillas.
-Ahhh*suspiro profundamente* deja que te muestre, solo quiero que me prometas que te quedaras cerca de mi pase lo que pase, si sales corriendo porque estoy seguro que tendrás miedo e intentaras hacerlo no podré protegerte y despachar a estas basuras por lo que ambos moriremos ¿lo entiendes?
-Está bien, lo prometo me quedare cerca-dijo la chica limpiando sus lágrimas.
*Veamos estoy seguro que aún no se percataron de mi presencia así que les daré un ultimátum un tanto mortal* luego de decir esto con sus colmillos hirió su muñeca izquierda y la sangre comenzó a brotar de la herida.
-Con esto será suficiente-dijo Kaname con una sonrisa en su rostro luego cerró sus ojos y recordó todo lo que su padre le enseñó sobre la magia de control de sangre. Abrió sus ojos con una expresión seria y concentrando su energía en la sangre del suelo gotas de estas se elevaron y se cristalizaron alrededor del joven, tenían el tamaño de pequeños proyectiles que en solitario no serían la gran cosa pero en gran cantidad podrían ser devastadores-Bien muchacha retrocede un poco por favor, me sorprende que no te hayas asustado al ver esto-dijo el joven en un tono un tanto sarcástico al final.
-Me llamo Azalia no muchacha y estoy sorprendida no asustada, sentí algo especial en ti cuando nos encontramos pero no pensé que serías como…-
-Soy un Vampiro Puro no me compares con esas bestias de ahí dentro, estos seguramente fueron convertidos recientemente e incluso antes cuando eran humanos ya eran bestias de eso estoy seguro, por cierto mi nombre es Kaname pero en fin suficiente charla prepárate-dicho esto hizo un chasquido de dedos con su mano derecha y los cientos de proyectiles hechos de su sangre impactaron sin piedad contra la casa donde estaban los convertidos-Ultimo llamada para los señores dentro de la casa, puedo seguir así por horas pero no tengo la paciencia y ninguno de ustedes merece una muerte rápida así que salgan y enfrenten su muerte con algo de dignidad-
Un sonido estruendoso y molesto se oyó proveniente de la casa como si tirasen los muebles (o lo que quedara de ellos), de repente en respuesta a los proyectiles los residentes ilegales intentaron hacer lo mismo por supuesto mucho más débiles que los del joven con un movimiento sutil imperceptible saco su espada que había recibido la sangre de su familia para hacerla más poderosa y a gran velocidad destruyo los proyectiles contrarios sin hacer mucho esfuerzo. En ese momento los 4 sujetos salieron de las ruinas de la casa dos de ellos malheridos por la técnica de Kaname.
Vampiro 1: eres muy hábil para ser un mocoso.
-Y ustedes muy resistentes para unas simples bestias- dijo Kaname con un tono de desprecio
Vampiro 2: ¿Quién te crees que eres para decir eso niño?
Vampiro 3: *malherido tosiendo sangre* es mejor no subestimarlo solo porque sean un mocoso
Mientras estos inútiles seguían hablando desperdiciando el tiempo Kaname se lanzó a toda velocidad hacia el cuarto sujeto que estaba herido y con su espada atravesó su corazón en un instante mientras los otros aún no se habían percatado de nada, acto seguido con un movimiento veloz y mortal decapito al sujeto para luego patearlo hacia donde estaba el otro herido; sin darles tiempo para reaccionar creo una lanza hecha de su sangre cristalizada y los ensartó a ambos sin dejar de dirigir la lanza hizo que ambos se estrellaran contra el suelo.
-Quédate ahí un momento con tu amigo o mejor dicho lo que queda de él-dijo Kaname en tono burlista-Hora de sacar el resto de la basura- los dos restantes no podían creer lo que veían en tan solo unos instantes dos de sus compañeros estaban fuera de combate.
-¿QUE DEMONIOS ERES?-gritaron desesperados los otros dos.
-Vaya, vaya parece que quien los convirtió no les explico bien la jerarquía dentro de la sociedad vampírica, a diferencia de ustedes animales yo jamás fui humano soy un Vampiro Puro ahora si bien detesto el egocentrismo y lo delirios de superioridad haré una excepción con ustedes, son lo más bajo de lo más bajo pero no por ser convertidos puesto que conozco a algunos que lo son y saben mantener el control y son miembros respetables de nuestra sociedad pero la escoria como ustedes solo ensucia el nombre de los vampiros y eso no lo permitiré-hizo una pausa y miró alrededor a aquella masacre-esta pequeña aldea estaba bajo la protección del Clan Kuran y ustedes la destrozaron sin piedad, no merecen una muerte rápida sino sentir el miedo y sufrimiento de cada uno de estos humanos-dijo molesto
Los dos restantes no podían ocultar el miedo en sus rostros luego de la demostración del poder de Kaname al despachar a sus compañeros sin sudar ni una gota lo cual tampoco fue una gran hazaña que digamos considerando lo débiles que eran sus oponentes.
-Puedo sentir su miedo…-dijo Kaname con una voz llena de frialdad-AHORA USTEDES DOS ARRODILLENSE Y BAJEN SUS CABEZAS COMO LAS DESPRECIABLES BESTIAS QUE SON-gritó su orden recordando que los vampiros puros pueden ejercer control sobre los de baja categoría.
Los dos convertidos que quedaban intentaron resistirse pero no pudieron hacer nada al respecto así que cumplieron la orden al pie de la letra aun sin entender que estaba pasando por sus caras podría deducirse que de lo único que estaban seguros era de que habían cometido el peor error de sus vidas y seguramente el último.
-Ahora me toca decidir qué hacer con ustedes…-antes de terminar la oración Azalia lo interrumpe para decirle que ya era demasiada muerte y que terminase rápido con ellos-si creo que tienes razón yo también ya estoy cansado de estos tipos-dijo Kaname en un tono un tanto fastidiado, con movimientos sutiles y veloces decapitó a los dos sujetos antes que estos pudiesen articular palabra alguna, luego apilo los cuatro cadáveres y tomando un trozo de madera en llamas lo arroja en su dirección para incinerarlos.
-Mejor prevenir que lamentar- dijo Kaname
-¿Qué pasara con el resto de estas personas?-dijo Azalia algo preocupada
-Mi clan se encargara de eso-hace una pausa corta-¿o prefieres que los enterremos?-no podía creer lo que estaba diciendo ¿desde cuando le importaban los humanos y que tenía esta muchacha que lo hacía comportarse de esta manera?
-Si no me gustaría dejarlos así, eres muy amable Kaname-dijo la chica con una gran sonrisa-pero…yo no estoy respondiendo a tu amabilidad como es debido deja que te muestre quien soy al menos te debo eso además de un simple gracias-luego de decir esto dos alas negras salieron de su espalda, la chica era realmente hermosa tanto que Kaname no podía apartar sus ojos de ella y por supuesto que se percató de su mirada como era de imaginarse por lo que se tapo los ojos y dijo-por…por favor no me mires así ¿soy tan rara?-
-No…no…no para nada es solo la primera vez que veo a una chica tan bella…digo a una ángel caída…no puedo creer lo torpe que soy-dijo frustrado
-*riendo de manera dulce* no eres torpe eres un tierno gracias por el cumplido-desviando la mirada hacia el suelo-tu…eres muy guapo-dijo completamente sonrojada
-Gracias *sonríe* bueno será mejor que nos pongamos a trabajar mientras queden horas de noche ya que el Sol es mortal para mí-luego de decir esto ambos se pusieron a enterrar a todos los habitantes de la aldea y acabaron bastante rápido después de todo no eran muchos-bueno parece que terminamos aquí y con tiempo de sobra antes del amanecer-
-Sí, te lo agradezco aunque no conocía  a estas personas se portaron bien conmigo a pesar de lo que soy, verás llegue a este lugar hace unos días sin saber qué hacer y bueno supongo que ahora no tengo adonde ir-dijo Azalia un tanto desanimada
-No te preocupes puedes venir conmigo, estoy seguro que mi Clan te aceptará y si alguno pone una objeción yo hablaré con el Gran Maestro y como su palabra es Ley nadie podrá negarse.
-¿De verdad te harías eso por mí? Apenas me conoces y eres tan amable *se acerca Kaname y le da un beso en la mejilla*
-*sonrojado* Es que tú…tienes algo o tal vez sea yo en fin me comporto de manera extraña cerca de ti-dijo Kaname un poco tartamudeando-Sera mejor que nos vayamos antes que amanezca.
-Sí señor-dijo Azalia con una gran sonrisa.
Después  de esa noche que de no haber sido por Azalia para Kaname sería una para el olvido, ambos se dirigieron a la residencia del Clan Kuran. Para su gran sorpresa ya los estaban esperando ni siquiera fue necesario presentar a su compañera por supuesto que esto le pareció extraño al joven vampiro pero siguió el juego para averiguar de qué se trataba todo esto *será que el Gran Maestro les hablo de esto al fin y al cabo él lo sabe todo, si seguro fue El luego debo agradecerle mostrándole mis respetos como es debido* pensó mientras se quedó parado en mitad del pasillo pero una voz familiar lo trajo de vuelta al mundo, era su Madre quien le regañó por su tardanza aunque término cediendo rápido ya que su hijo era su punto débil.
Les pidió a ambos que la acompañasen a la sala donde les explico la razón de la aceptación inmediata de Azalia en el Clan y era justo lo que Kaname había pensado: “El Gran Maestro había hablado y dijo que el destino de ambos jóvenes estaba entrelazado y que debían permanecer juntos sin importar qué”, luego de una larga charla hubo un silencio mortal en la habitación del tipo que causaba miedo al punto que la joven ángel caída tomó con fuerza el brazo del Vampiro *Madre da miedo a veces con estas pausas* pensó mientras trataba de mantener la compostura.
-Ahora lo primero no podemos dejar que esta chicha vaya por ahí en esos harapos así que encárguense de vestirle apropiadamente y de arreglar su cabello.-dijo la madre de Kaname en un tono autoritario, acto seguido las sirvientas de la casa llegaron como un ejército para cumplir la orden.
-Ve Azalia no tengas miedo ellas cuidaran de ti confía en mi-la suave voz de Kaname calmó al instante a la chica y se fue con las sirvientas. Luego de unas horas en las que habló con su madre sobre todo lo que ocurrió al conocerla sonaron unas campanitas, el joven miro en dirección al sonido y observo a Azalia con un vestido elegante de colores escarlata y negro haciendo juego con su cabello rojo ahora totalmente arreglado con un peinado único, decir que estaba totalmente absorto en ella seria quedarse corto prácticamente retrataba cada mínimo movimiento de la fémina.
-¿Cómo me veo?-pregunto Azalia algo nerviosa
-Simplemente hermosa-las palabras salieron de la boca de Kaname antes que éste se diera cuenta.
-*sonriendo feliz* ¿De verdad? Gracias estaba algo nerviosa ya que nunca use este tipo de ropa pero ahora me alegra habérmela puesto-se notaba la felicidad de la muchacha-Disculpen quisiera hacer una pregunta si me lo permiten-dijo algo dudosa.
-¿Quieres saber quién es el Gran Maestro cierto?-dijo la madre de Kaname con un tono solemne como era su característica-Bien te lo explicaré esto de acuerdo a una creencia del clan que ha pasado por generaciones, te daré la versión corta ya que intentar comprender en su totalidad es algo a lo que no podemos ni aspirar. Desde antes de la Creación existían dos energías muy poderosas una de ellas era el Dios que tú conoces y la otra gran energía era el Gran Maestro a quien nos referimos como Khaos ambas coexistían en la inmensidad sin embargo una siendo la antítesis de la otra sin embargo definiciones como bien o mal, correcto o incorrecto no se aplican a la Divinidad puesto que está muy por encima de éstos conceptos mortales y que incluso ni las criaturas mortales entienden su complejidad pero vamos a usarlos para que sea más comprensible para nosotros la razón de existencia de estos seres Divinos: no puede existir el orden sin el caos, el bien sin el mal, la luz sin la oscuridad, creación sin destrucción. Ambos mantienen el balance en el universo tal y como lo conocemos. Es una explicación un tanto vaga y solo dije lo básico pero como mencione anteriormente ahondar más implicaría menos entendimiento no más, espero que eso responda a tu pregunta-
Azalia estaba sorprendida y seguro quedo con más preguntas que  respuestas pero supuso que era mejor dejarlo ahí, el silencio incómodo fue interrumpido por Kaname-bien a partir de ahora este es tu nuevo hogar espero que te sientas a gusto aquí-dijo el joven con tono de voz suave, la muchacha solo asintió con una sonrisa en respuesta.
Y así transcurrieron los siglos en los que Kaname y Azalia fueron enamorándose el uno de la otra cada vez más estrechando su vínculo y sus destinos tal y como Khaos había dicho, fueron tiempos tranquilos claro sin contar los ocasionales celos por parte de Azalia debido a la preferencia de Kaname por la sangre de mujeres aunque eso se volvió normal, sin tan solo estos días felices hubiesen durado por siempre pero como todos sabemos nada dura para siempre. De alguna forma un contingente de ángeles liderados por un serafín que se dio a conocer a si mismo como “El Exterminador” encontraron el lugar donde vivía el Clan Kuran y como era obvio no fueron por una visita de cortesía sino a terminar con todos los vampiros fue una lucha encarnizada varios vampiros cayeron así como también ángeles. Kaname y Azalia lucharon lado a lado todo el tiempo y consiguieron mantener una pelea contra el serafín incluso hiriéndolo en varias ocasiones en la lucha fallecieron casi todos los familiares del joven vampiro y en un punto crucial de la batalla su amada fue herida.
Este hecho sumado a la masacre de su familia ocasionó que Kaname despertara un poder o más bien un frenesí de ira destruyendo todo a su paso llevándose a algunos ángeles que quisieron detenerlo.
-Muévanse…basuras…voy…a…matar…a…ese…serafín…-estaba claro que este no era el Kaname de siempre estaba totalmente perdido en ese frenesí y no notaba sus propias heridas era casi como si no sintiese dolor, Azalia notó esto y supo que su amado no duraría mucho con vida de seguir con este ritmo en ese instante una voz resonó en la mente de la mujer-Toma esta daga y apuñala a Kaname eso lo detendrá pero no te preocupes no lo matarás, una vez hayas hecho esto dirígete a mi altar Yo los traeré a ambos a mi plano aquí estarán seguros no hay nada más que puedan hacer allí pero debes apresurarte el tiempo corre.-en ese momento una daga se materializó en la mano de Azalia-confío en el Señor Khaos saldremos de esta-sin dudarlo un instante extendió sus alas y voló hasta Kaname apuñalándolo con la daga esto detuvo sus movimientos luego lo sujeto con todas sus fuerzas y se dirigió al Altar de Khaos que estaba en la parte más baja allí los esperaba un portal y delante de este una figura misteriosa sin darle muchas vueltas al asunto Azalia cruzó el portal cargando a Kaname aun inconsciente instantes después el portal se cerró pero aquella figura misteriosa que no era nadie más que el mismísimo Khaos se quedó atrás para esperar a los perseguidores
-Desaparezcan todos excepto el señorito exterminador aún tengo asuntos que discutir contigo-con solo sus palabras los restantes ángeles que seguían al exterminador simplemente desaparecieron sin dejar rastro-Ahora solo quedas tu desagradable intruso no tienes idea de cómo detesto a los tuyos siempre haciendo lo que quieren como si fuesen dueños de todo, la única razón por la que saldrás vivo de esta pequeño y asqueroso gusano es porque serás un mensajero pero mereces una pequeña humillación *chasqueo sus dedos y con esto cuatro de las alas del serafín fueron destruidas*-un penetrante grito de dolor se oyó en aquel instante-Vamos si me lo preguntas creo que estas mejor así, deja de chillar como un cerdo que estas irritándome aún más ¡DIJE QUE TE CALLASES! Ahora el mensaje para tu Dios o para quien sea que te haya dado esta orden es simple dejen a Kaname en paz o me veré obligado a intervenir y eso significaría el final de todo así que más vale que cumplan no estoy jugando con esto ese niño es casi como un hijo para mi así que cualquier daño que le hagan es un daño directo a mi cosa que incumple el Pacto de Balance y con esto me despido no soporto más tu presencia más te vale entregar el mensaje, oh cierto aquí están tus peones *otro chasquido de dedos y los ángeles desaparecidos volvieron*-acto seguido Khaos abrió el portal nuevamente y entró para luego cerrarlo sin demora.
Ya dentro del Plano de Khaos en lo que parecía un palacio tanto Kaname como Azalia eran tratados de sus heridas tardaron un tiempo en recuperarse de esa masacre tanto física como mentalmente sin embargo no todo salió como debería como era de esperarse, durante la batalla y la huida Azalia resultó herida de una forma que Khaos explico que no podía curar debido a que si lo intentaba ella moriría al instante ya que él no podía interferir con los seres creados por Dios y viceversa por supuesto las heridas eventualmente llevarían a la muerte de la joven. Al oír esto Kaname quedo totalmente destrozado no podía creer lo que estaba sucediendo solo deseaba que eso fuese solo una maldita pesadilla de la que pronto despertaría y todo seguiría siendo como era, por desgracia no era una pesadilla ni una ilusión esa era la realidad que le tocó vivir no pudo evitar odiarse a sí mismo por no haber podido proteger a la mujer que amaba, a quien le enseñó el significado de la felicidad…con quien deseaba compartir la eternidad. En aquel momento fue cuando su mente fue asaltada por los recuerdos del tiempo que vivió y disfruto junto a ella pero ahora eran borrosos como si se tratasen de un sueño lejano al que jamás podría volver aunque lo desease con todo su ser. Entonces ¿de qué sirvió todo ese tiempo?¿Por qué le mostraron lo que era la felicidad si luego se la arrebatarían?¿Fue otra cruel broma del destino?*NO, todo ese tiempo valió la pena aunque ella ya no estará a mi lado jamás la olvidaré y no me arrepiento ni por un segundo de haberla conocido y de todo el tiempo que vivimos, esas preguntas fueron por lejos lo más estúpido que pensé en mi vida* ese fue su pensamiento en respuesta a las preguntas que lo atormentaban.
-Kaname… ¿estás ahí? Por favor ven- Azalia había oído todo y aun así su voz no sonaba en lo más mínimo asustada.
-Si amor mío estoy aquí gracias a ti, tú me salvaste. Lamento haber hecho que te preocupases por mí-le respondió Kaname mirándola a los ojos con dulzura y colocando una mano en su mejilla
-Me alegro que estés a salvo *lagrimas comenzaron a brotar de sus ojos* todo lo que quería era salvarte- dijo la joven
-Y lo conseguiste sin tan solo yo hubiese podido hacer lo mismo por ti-
-Hiciste todo lo que pudiste no te culpes de nada,  por favor pase lo que pase quiero que sigas adelante y vivas es el último favor que voy a pedirte prométeme que seguirás adelante y buscarás tu felicidad no te negaré que me da un poco de celos que yo no seré parte de ella pero tranquiliza la idea de que tú lo consigas.-dijo Azalia
-Lo prometo Azalia, hay algo más algo que debí haber hecho hace mucho tiempo *busco en uno de sus bolsillos un anillo de compromiso de oro con un diamante negro incrustado y se arrodilló poniendo solo su rodilla derecha en el suelo* Azalia ¿me concederías el gran honor de convertirte en mi esposa?-en este punto Kaname no sentía vergüenza alguna de sus palabras solo culpa por no haberlas dicho antes
-“Azalia no pudo contener sus lágrimas de felicidad* Por supuesto que si acepto-
En ese momento ambos se abrazaron en mezcla de felicidad y tristeza de hecho fue con tanta firmeza que la acción hablaba por sí misma “POR FAVOR QUEDATE A MI LADO HASTA EL FINAL” ese abrazo continuo por un buen rato hasta que Azalia recordó algo que la madre de Kaname le contó hace mucho tiempo sobre el “Nexus Sanguinem” un vínculo que creaban los vampiros que tenían sentimientos el uno por el otro al beber de su sangre respectivamente de esta forma aunque muriese uno seguiría con vida en el interior de su pareja, ella le recordó esto a su amado pero también le dijo que no sabía si era cierto o era una muestra de afecto especial entre vampiros además de que estaba dispuesta a hacerlo a pesar de no ser una vampiresa.
-El Nexus Sanguinem es real es un vínculo poderoso entre aquellos vampiros que comparten fuertes sentimientos aunque también es aplicable si uno de los dos no es un vampiro siempre y cuando la primera condición se cumpla y no necesito decirlo pero está más que cumplida, los dejaré solos al fin y al cabo esto solo les concierne a ustedes-dijo Khaos y luego desapareció de forma misteriosa.
Ambos decidieron hacerlo aunque Azalia quería una última cosa que Kaname bebiese toda su sangre ya que no quería morir por las heridas de unos asesinos sin piedad, ella quería que su sangre y todo lo que es fuera de su amado tal y como debió haber sido aunque el joven lo dudo un momento terminó accediendo ya que nunca pudo negarle algo a su amada. Ambos se dieron un último beso y antes de proceder con el ritual él le dijo unas palabras “Hasta siempre mi amor, mi felicidad, mi todo…mi Azalia”, ahora era el momento decisivo como ella no tenía colmillos Kaname cortó un poco la zona de su propia yugular haciendo que su sangre brotase para ayudarla luego él la mordió en su cuello y comenzaron como era de esperarse la muchacha solo pudo beber un poco ya que no era una vampiresa mientras que el joven siguió bebiendo, cada gota de sangre que se llevaba provocaba que un río de lágrimas brotase de sus ojos. Con las fuerzas que le quedaban la muchacha lo abrazo y dijo “Siempre estaré a tu lado aunque no puedas verme ni oírme estaré allí para ti mi Kaname, por favor nunca te rindas y sobretodo SE FELIZ…” el abrazo era cada vez más débil señal de que su sangre estaba agotándose hasta que en un momento ambos brazos de la muchacha cayeron a los lados. Luego de esto él la recostó de nuevo en la cama con mucho cuidado a pesar de que ya había fallecido –gracias por haber compartido este tiempo junto a mí, jamás te olvidaré-hizo una pausa un momento y continuó-mi felicidad comenzó y terminó contigo pero te prometo intentar buscarla en el futuro-
En los siguientes milenios Kaname la paso entrenando junto a Khaos quien se volvió como un padre para él también alterno estancia entre el plano de los mortales para ir acostumbrándose a los cambios de era pero siempre regresaba con su Padre fue durante este tiempo que Khaos le regaló a Tenebris y grabo las runas mágicas para que pudiese usarla a voluntad. Además aprendió a controlar sus emociones hasta casi ocultarlas y dominó por completo sus poderes de vampiro.
Su Padre también le hablo que viajaría a una ciudad llamada Éadrom en el futuro en cuanto a las razones solo le dijo que ése era el mejor lugar para cumplir su promesa también le explicó que encontraría ángeles allí y que no se metiera en problemas.
El tiempo siguió su curso y llego el momento de que Kaname visitará esta ciudad de la que su Padre le habló así fue como apareció a unos kilómetros de ella y se dirigió hacia allí.

-¿Qué le deparará este nuevo lugar? ¿Más tristeza o aquella felicidad esquiva? En fin solo el tiempo lo dirá…-


-Apariencia Humana:
Spoiler:

-Apariencia Verdadera: Misma que la humana

-Nombre del Físico: Kaname Kuran

-Anime: Vampirte Knight y Vampire Knight Guilty

Firma de Ficha


Última edición por Kaname Kuran el Jue Nov 29, 2018 7:46 pm, editado 1 vez
avatar
Dromes : 2560
Reputación : 0
Mensajes : 6
Ver perfil de usuario
Kaname Kuran
VAMPIROS

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Semper In Memoriam [Ficha de Kaname]

Mensaje por Khaeli Dunkheit el Jue Nov 29, 2018 7:00 pm

¡Buenas! Bienvenid@ al Instituto Takemori, te deseo una larga y divertida estancia♥

Procederé a realizar las respectivas correcciones:

Respecto al apartado de Poderes:

Avatar de Khaos: Es una transformación nacida a raíz de la inmensa ira que acumulo durante años y que gracias a un entrenamiento casi mortal con su Maestro pudo dominar al punto de usarla cuando crea conveniente. Cuando entra en esta forma su cabello se vuelvo rojo al igual que sus ojos, su fuerza, velocidad y resistencia aumentan un 40% pero es incapaz de sentir dolor por lo que puede ignorar heridas mortales también es incapaz de regenerar las heridas leves ya que su energía está concentrada en el aumento de sus capacidades cabe destacar que es una inmensa carga para su cuerpo pudiendo ser mortal incluso si es usada mucho tiempo.

❁De acuerdo a lo marcado en la plantilla de fichas, el limite máximo de aumento para las razas canon es de 35%, respecto a la parte marcada se un poco mas especifico por favor ¿Una vez que salga de ese estado las heridas recibidas no tendran ningun efecto? Tambien es necesario que diferencies la ¨contra¨ del poder en cuestion. Modificalo por favor.

-Tenebris: Es una espada oscura con un poder inmenso (aunque claro Kaname no es capaz de usarla en su máximo potencial pero aun así es fuerte) es una Espada con la hoja negra totalmente y su empuñadura es un Dragón con las alas extendidas, esta le fue entregada por su “Padre”(ver historia).
Es capaz de concentrar gran cantidad de oscuridad y luego liberarla en forma de ondas de energía, también se alimenta de cualquier emoción negativa para fortalecerse.
La debilidad es que cuanto más tiempo es usada va perdiendo su poder de a poco ya que es una carga muy pesada para Kaname llegando a poner en peligro su vida si se excede.
Es capaz de asesinar ángeles (si es contra un npc es muerte directa, si la pelea es contra un usuario este debe estar de acuerdo)

❁Retira las palabras marcadas por favor ya que entran en conceptos a evitar por el foro. En la debilidad coloca como contra el elemento de luz por favor, también es necesario que coloques la espada en el apartado de poderes al considerarse un poder más. Modificalo por favor.


Respecto al apartado de Historia:

❁Respecto al origen de ¨khaos¨, está bien que coloques tu propia idea de la ¨creación¨ y el origen de dicha energía, Sin embargo no se te puede aceptar como algo ¨absoluto¨ ya que estas asumiendo que ¨Khaos¨ es un ¨Dios¨ de la tierra como lo mencionas en la historia, esta  ¨divinidad¨ si quiere puede destruirlo todo e interfiere directamente con el universo de la tierra y por lo tanto el universo donde está situado Takemori por lo tanto te pediré que menciones que es una ¨creencia¨ entre los del clan por el poder de dicho personaje en tu historia.

Eso sería todo por el momento
Recuerda volver a postear cuando termines para que así podamos pasar a revisar tu ficha♥️


—Khaeli Habla— ¨Khaeli piensa¨ Khaeli Actua/Narración

Khaeli Dunkheit

Si conocieras mis demonios...¿Tomarías mi mano y me salvarías del abismo?

FichaPerfilMPSavageTheme
 
 



~Pasa el cursor por la imagen~
avatar
Salón : 3 A Edad : 18 Dromes : 302160
Reputación : 17
Mensajes : 604
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Semper In Memoriam [Ficha de Kaname]

Mensaje por Kaname Kuran el Jue Nov 29, 2018 7:47 pm

Listo ya hice las correcciones espero que así este bien.


-Hablo-  Pienso  Narro
avatar
Dromes : 2560
Reputación : 0
Mensajes : 6
Ver perfil de usuario
Kaname Kuran
VAMPIROS

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Semper In Memoriam [Ficha de Kaname]

Mensaje por Khaeli Dunkheit el Jue Nov 29, 2018 7:57 pm

¡Felicidades!
Bienvenid@ al Instituto Takemori, te deseo una larga y divertida estancia♥️


Si te encuentras banead@  del chat, puedes solicitar que te desbaneen en este tema
Por favor se paciente, pronto se te pondrán tu color y rango.
Si tienes alguna duda puedes enviar un mp a alguno de mis compañeros o a mí y con gusto responderemos.

¡Gracias y divierte!


—Khaeli Habla— ¨Khaeli piensa¨ Khaeli Actua/Narración

Khaeli Dunkheit

Si conocieras mis demonios...¿Tomarías mi mano y me salvarías del abismo?

FichaPerfilMPSavageTheme
 
 



~Pasa el cursor por la imagen~
avatar
Salón : 3 A Edad : 18 Dromes : 302160
Reputación : 17
Mensajes : 604
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Semper In Memoriam [Ficha de Kaname]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.