Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Diciembre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

BÚSQUEDA
Se buscan temas
POR Jestro Jokster
BÚSQUEDA
Se busca gente con ojo para las noticias ♥
POR Mikaela Lovegood
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Campanillas de Invierno [Haru]

Mensaje por Chiasa Yokomiko el Jue Nov 29, 2018 12:48 am

Si quería comprender más a la naturaleza y sus flores, debía atreverme a explorar lugares a los que nunca había ido para investigar nuevas razas de flores. Galanthus nivalis, solo crecía en los bosques húmedos, donde la nieve podía cubrirlas y abrazarlas suavemente sin daño alguno. Era una de las razas que más me llamaba la atención por las condiciones en las que podía sobrevivir, algo así como un soldado.

En fin, tome un autobús a un par de calles del edificio donde vivía para ir directamente al bosque de la nueva cuidad en la que residía, tenía que salir en algún momento del concreto para conectarme con la naturaleza y de paso explorar los poderes que aún no podía controlar. El viaje era un poco largo así que comencé a rellenar un libro llamado “En Búsqueda” el cual contenía las plantas y flores que aún no tenía disponibles en la florería, pero que en algún momento pretendía tener para tener un poco más de exclusividad en los productos que tenía.  

En una hoja en blanco me dedique a dibujar dichosa flor que tanto me llamaba la atención, más abajo escribí todas las características físicas que tenía y las formas de cultivo que le podía dar, realmente presentaría un reto para mi cultivar una flor de ese calibre en las condiciones que tenía en la tienda, pero adaptando el espacio (que al mismo tiempo y si todo funcionaba podría significar una extensión de la tienda).

Tan inspirada en el cuadernillo no me di cuenta que ya habíamos llegado y era un de las ultimas paradas del bus, así que enérgicamente me despedí del conductor y me baje con la frente en alto y dando un profundo suspiro -Este será un largo día, espero sacar lo mejor de él-

Y así fue como emprendí mi camino por aquel sendero, aún era temprano y el sol estaba situado en la mitad del cielo por lo que aún tenía tiempo suficiente para encontrar las hermosas campanillas. De todas formas venia preparada, pues si no era suficiente un día venia un poco preparada para acampar… ¿Un poco? Pues solo había pensado en un saco de dormir y unos fósforos para hacer fuego, sin mencionar un par de comestibles y unas botellas de agua.

Emprendí camino por un sendero que había cerca de la parada, estaba asombrada, el lugar era muy similar a un bosque que había tras las plantaciones de mis padres. En aquel lugar podía perderme un día entero jugueteando entre los árboles, sintiendo que tenía un apego más allá del normal con la naturaleza… sabía que quería cuidarla y mantenerla hasta el fin de los tiempos o al menos hasta el fin de mi existencia...



Jamás podrías imaginar lo feliz que me haces cuando mis ojos te buscan y te encuentro mirándome Natsuki.

Yo actuó - Yo hablo - Yo pienso
avatar
Salón : Universitario(a) Edad : 23 Dromes : 50875
Reputación : 0
Mensajes : 18
Ver perfil de usuario
Chiasa Yokomiko
PROTECTORES DE LA NATURALEZA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.