Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






Encuentro a un sorbo~ [Priv.Shiryuu]  A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Encuentro a un sorbo~ [Priv.Shiryuu]

Mensaje por Chiasa Yokomiko el Miér Nov 28, 2018 6:19 pm

El día estaba fresco como para pasar un buen rato admirando el cielo y las nubes pasar tomando un té caliente y preguntándome que me deparara el destino mañana, mientras caminaba a casa me puse a pensar sobre la variedad de tés que me podría tomar… lemón, spicy, green, black… pero aun así siempre terminaba tomando el camino seguro… Cinnamon Apple, extra dulce.

Y así fue que llegue con la idea al departamento ubicado en el 12vo piso del edificio donde vivía…
Entre al lobby saludando amablemente al señor que recibía a los visitantes, era un señor muy amable y siempre estaba atento a las necesidades de quienes yacían en aquel edificio. Entre al departamento, dejando el suéter tirado en la silla del escritorio, las llaves sobre la mesa dando un suspiro de alivio. Ya no habían más responsabilidades, solo momentos de relajo para mí.

Puse a calentar agua para el amado té que me esperaba mientras me cambiaba de ropa, algo más cómodo, una camisa blanca y unas medias negras que llegaban hasta la mitad de mis muslos, me solté el cabello dejándolo a su propia voluntad.

Allí, en la azotea, siempre había paz y tranquilidad, podía ver las aves pasar y era lo suficientemente alto como para no sentir los ruidos de los autos en la cuidad o la gente gritando. Ver las luces de la cuidad iluminada en la noche, algo así como en las películas de Hollywood, era todo lo que quería tener y que gracias a mis padres había logrado conseguir.

El agua hirvió y el termo estaba listo para subir. Junto con él tome una manta y agarre las llaves de la azotea y subí enérgicamente hasta ella por las escaleras de emergencia. Al abrir la puerta me dirigí a un sofá que estaba a unos metros del borde de esta. Sofá en el que me podía acostar tranquilamente beber té y pensar sobre la vida o quizá simplemente en cómo me vestiré mañana… -azul… blanco…. vestido… pantalón…- susurraba mientras tomaba pequeños sorbos de té.



Jamás podrías imaginar lo feliz que me haces cuando mis ojos te buscan y te encuentro mirándome Natsuki.
Encuentro a un sorbo~ [Priv.Shiryuu]  Tumblr_ouce8wFFyB1w8qokno1_500
Yo hablo - Yo pienso
Chiasa Yokomiko
Salón : Universitario(a) Edad : 23 Dromes : 75215
Reputación : 3
Mensajes : 44
Ver perfil de usuario
Chiasa Yokomiko
PROTECTORES DE LA NATURALEZA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Encuentro a un sorbo~ [Priv.Shiryuu]

Mensaje por Shiryuu Sawada el Lun Dic 03, 2018 8:34 pm

-estrellita, me voy a correr un poco, vuelvo enseguida~-
-Ajam…vuelve con helado o no vuelvas...- dijo la pequeña sin muchos ánimos mientras escribía en su cuaderno.

La tarde se hacía agradable para una caminata, pero no era precisamente esa la idea que se pasaba por la cabeza del joven abogado. Ajustó los cordones de sus zapatillas y se recogió el cabello en una cola de caballo, estiró sus músculos ligeramente y se colocó los auriculares, hoy le apetecía un poco de música motivacional, algunas canciones épicas y un poco de películas de los 80’s
”Muy bien campeón ¿a donde vamos hoy?” dijo el dragón dentro de él, comunicándose de forma telepática
”no se, no tengo algo fijo, quizás hasta el bosque” se aseguró que no hubiese nadie en su camino para salir trotando a paso rápido mientras iba regulando su respiración, iba mezclando el trote con algunos saltos o cambiando la intensidad de su velocidad, al llegar al parque le dio 15 vueltas a la misma para luego comenzar con otros ejercicios: 5 series de 40 lagartijas, 5 series de 100 abdominales, 5 series de 10 lagartijas en vertical, entre otros ejercicios.

La tarde iba avanzando su curso y el joven muchacho veía la ausencia de personas en el parque, decidió que era momento entonces de comenzar su “otro” ejercicio…
-¿Lista lagartija?- dijo el joven estirando nuevamente los músculos trabajados
”Siempre listo, mariposita” dijo el dragón nuevamente en la mente de su compañero.
Shiryuu tomó una bocanada de aire a la vez que cerraba sus ojos y relajaba sus músculos, una enormes y brillantes alas de un color negro comparable al ébano que desprendían cierta neblina de un color violeta bastante oscura
-estás…-
-lo sé… cállate… me distraes…- volvió a relajar su cuerpo un poco más haciendo que la neblina reingresara en sus alas, finalmente abrió sus ojos dibujando una sonrisa satisfactoria en sus labios, sacudió sus alas con vigor levantando una gran polvareda a su alrededor mientras comenzaba a ganar altura de vuelo -cada vez es más fácil- despegó en vuelo recorriendo toda la ciudad variando su velocidad e incluso atreviéndose a hacer algunas piruetas, voló cerca de agua moviendo su mano para rozar la misma y refrescar su cara, sin embargo, en un momento sintió como un dolor punzante se hacía presente en todo su cuerpo, signo claro que comenzaba a desgastarse toda su fibra muscular.
”debes aterrizar, rápido, no aguantarás mucho más” el joven apresuró un poco más su velocidad, fijo su vista en la azotea de un edificio cercano.

aterrizó de pie pisando sobre la cornisa de esta, guardó sus alas inclinándose hacia adelante apoyando su manos en sus rodillas flexionadas para recuperar el aliento, el cabello le molestaba así que terminó por soltarlo.
-eso…eso fue… fue intenso… ¡HUUUYAAA!- se puso firme aún recuperándose del cansancio, tomó la botella de agua que tenía ajustada a la pierna y bebió un poco, se mojó la cara y se limpió las manos
masomenos así:
Encuentro a un sorbo~ [Priv.Shiryuu]  Zxg4
“Hemmmm… odio decir esto… pero creo que nos están viendo…” el hombre sintió un escalofrío recorriendo su espalda y por alguna razón también pudo notar la mirada de alguien detrás de él. se volteó lentamente con un expresión de piedra para poder ver al “público” que había visto el descenso, afortunadamente era solo una chica, con unos ojos azules que iluminaban la joven noche
- oh… Hola… me llamo Shiryuu…- dijo forma muy lenta y baja mientras su cara iba tornándose cada vez más y más roja.


○ [Shiryuu & Meneth] ahora es [Shiryuu Sawada]
Shiryuu Sawada
Edad : 24 Dromes : 43536
Reputación : 6
Mensajes : 127
Ver perfil de usuario
Shiryuu Sawada
RAZA ÚNICA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Encuentro a un sorbo~ [Priv.Shiryuu]

Mensaje por Chiasa Yokomiko el Jue Dic 13, 2018 12:32 am

Él té estaba tibio, justo a una temperatura en la que se podía disfrutar la calidez y el sabor. Con calma sorbo a sorbo, sus pensamientos pasaban de la ropa a la lista de deberes que tenía pendiente en la tienda. Era algo que simplemente no podía evitar, solo para mantener la mente ocupada y no merodear por aquellos pensamientos autodestructivos que la inundaban de vez en cuando.

La noche era hermosa y las estrellas también, la brisa que acariciaba sus mejillas se había hecho un poco más potente así que decidí ponerme la manta a modo de poleron, cubriendo un poco el cabello como si fuese una capucha y dejándolo caer sobre los hombros.

De pronto una pequeña pero potente ventisca hizo que me cubriera el rostro y encogiera las piernas por un momento, por mi mente pasaba la idea de una tormenta, pero aun así en el clima no habían dicho nada. Si, el clima era una de las cosas que más tenía al pendiente en el día a día. En fin, alzando la mirada en dirección a la ventisca, lo primero que divise fue una larga cabellera color negro azabache, de la cual goteaba agua, entrando más en detalle, era un chico alto y bastante apuesto el que había aterrizado… ¿aterrizado? Claro que sí, había aterrizado en la azotea que tanta tranquilidad me traía.

Mirándolo lentamente note que estaba algo cansado. Seguí bebiendo él té, esperando alguna reacción de parte de él, el cual no decepciono mis pensamientos. Dijo su nombre con una voz algo cansada, parecía un poco nervioso… Tome un sorbo de té y respondió –Chiasa… - Me quede mirando su rostro, sin mostrar sentimiento alguno más que paz, aun procesando el acto ocurrido hace unos instantes… Es decir, cuál era la posibilidad de que alguien de esas características llegara a la azotea de noche... ¿Quizá por hobbie? Hhmm... ¿Algún tipo de entrenamiento? ...

–Estas… bien? – Pregunte ante la imagen que pretendía dar Shiryuu. –La brisa se torna cada vez más fría- Me paré acomodando mi cabello que a la mas mínima brisa se enredaba como los audífonos en los bolsillos, dejando la tacita de té junto al termo que había traído con cuidado de no botarla, me acerque al él extendiéndole la manta, que a mi parecer, le hacía más falta a el que a mí en ese momento, sobre todo si se había empapado para refrescarse.
Trataba de mantener la concentración en ese momento y no comenzar a divagar como lo hacía usualmente, así que, esperando una respuesta alcé la mirada a las nubes, que aquella noche estaban más hermosas y definidas que nunca.



Jamás podrías imaginar lo feliz que me haces cuando mis ojos te buscan y te encuentro mirándome Natsuki.
Encuentro a un sorbo~ [Priv.Shiryuu]  Tumblr_ouce8wFFyB1w8qokno1_500
Yo hablo - Yo pienso
Chiasa Yokomiko
Salón : Universitario(a) Edad : 23 Dromes : 75215
Reputación : 3
Mensajes : 44
Ver perfil de usuario
Chiasa Yokomiko
PROTECTORES DE LA NATURALEZA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Encuentro a un sorbo~ [Priv.Shiryuu]

Mensaje por Shiryuu Sawada el Mar Ene 22, 2019 2:31 pm

Quizás hubiera sido una mejor idea haber inspeccionado la zona antes de aterrizar… pero no, Shiryuu no era lo suficientemente listo para tomar tal precaución, o mejor dicho, no piensa en nada cuando se emociona
-oh, bueno, gracias- dijo entre risitas mientras tomaba la manta para cubrir ligeramente su cuerpo, no es que lo necesitara realmente, pero odiaba ser descortés y malagradecido

los segundos pasaban y el ambiente se tornaba silencioso, se sentía culpable y algo avergonzado por toda la situación. No se había fijado hasta entonces, la chica que estaba frente a él era sumamente bonita y parecía tan delicada como una flor… sin embargo, de alguna forma sentía que algo en ella no era normal… no es que fuera malo, solo que la destacaba por las demás personas, ¿aroma? ¿mirada? ¿su piel? era difícil darse cuenta de que era, incluso Penumbra tenía esa sensación, así que…

-¡¿Qué onda preciosa?!- de la nada, el gigantesco dragón salió del cuerpo de Shi, quien quedó perplejo por la reacción de este
-¡¿qué haces?!- dijo el muchacho tratando de meter de nuevo a su amigo dentro de él, aunque de pronto la pata del dragón hundió la cara de shiryuu contra el suelo
-Tranquilo campeón… solo quiero saludar a esta encantadora señorita que tengo el gusto de ver- dejó salir una sonrisa pícara mientras con una garra tomaba delicadamente la mano derecha de la señorita -Chiasa eh? que bello nombre… dichosos los ojos que te ven, encanto, pero ¿dónde están mis modales? Mi nombre es Lord Absalon, pero tu puedes llamarme Penumbra o… mi rey- prontamente las posiciones del dragón y del joven se intercambiaron pues el pelilargo tomó la cabeza de su compañero hundiendola contra el suelo
-¡O mejor que te llame una ambulancia porque te la voy a…!... oops perdón… no quería asustarte, lo lamento pequeña, no tengas miedo mi amigo es un tanto torpe pero jamás le haría daño a una niña- dijo entre risas mientras se rascaba la nuca, a sus ojos, Chia parecía tener unos meros 15/16 años, aunque aquella bestia negra sabía bien que su edad era otra
- oh… veo que estabas teniendo un momento de relajo pequeña, lamento haber interrumpido con gusto me voy si lo deseas, ¡una niña de 15 años necesita su privacidad!- infló el pecho dándose aires de caballero medieval… desafortunadamente sus piernas comenzaron a temblar por la falta de azúcar en su cuerpo… usar las alas lo dejaba exhausto, tanto que su cuerpo empezaba a fallar y lo hizo caer de rodillas al suelo
-lamento ser una molestia pero… ¿tendrías algo con mucha azúcar para beber?- una vez más el rubor regresó a sus mejillas mientras el dragón comenzaba a reír


○ [Shiryuu & Meneth] ahora es [Shiryuu Sawada]
Shiryuu Sawada
Edad : 24 Dromes : 43536
Reputación : 6
Mensajes : 127
Ver perfil de usuario
Shiryuu Sawada
RAZA ÚNICA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Encuentro a un sorbo~ [Priv.Shiryuu]

Mensaje por Chiasa Yokomiko el Miér Mar 27, 2019 8:58 am

Asombrada retrocedí unos pasos, es que quien iba a pensar que de su interior saliera un gigantesco dragón. Sabia de cierta forma que tendría que acostumbrarme a las diversas criaturas de la ciudad, pero, no pretendía que fuese de una manera tan abrupta. —Penumbra está bien por ahora… supongo… — Se rasco la nuca con la mano libre, parecía una especie de ¿Mujeriego? No sabría cómo explicarlo exactamente y es que, aunque fuese algo atrevido, Penumbra parecía más cercano a la realidad que aquel chico distraído.

—¿Niña? … Ah cierto … un ancianito como usted no debería esforzarse tanto, usted juzgue por las apariencias nada más… que yo voy por algo dulce… — Desvió la mirada algo molesta, juzgar por la portada era algo que le molestaba por montones. De un momento a otro relajo la mirada, después de todo, aunque suene contrario a lo dicho anteriormente, si, parecía una niña en el exterior. Quien sabe y la genética me había jodido una vez más.

Dándole la espalda tome él te que tenía en el termo junto al sofá. ¿Debería ayudarlo de todas formas? Que va, eso no se le niega a nadie, solo debía pasar la página y ya. —Por cierto, perdona mi descortesía, pero… —Soltó un ligero suspiro en lo que se paraba lentamente acercándose a Shi — No tengo 15 años, te sorprenderías… —Tome una de sus manos dejando la taza en ellas y mis manos envolviendo ambas. Una pequeña sonrisa se forjo en mi rostro, algo involuntaria, pero a fin de cuentas sincera. Por mucho que quisiera tenía que aceptar todo tipo de cosas, aunque no estuviese acostumbrada, ya a simple vista, era parte del proceso de vivir sola y aprender a valerme por mi misma.

—No deberías esforzarte tanto si terminas en el suelo —
Agrego sentándose de rodillas frente a él, alzando una ceja mientras miraba como el dragón se mofaba de su posible desgracia, ya que en su intento de quedar bien, su cuerpo haciendo caso omiso fallo. Luego de un momento me quede mirando el cabello del chico, como si se tratara de los mas sedosos que hubiese visto en la vida. Sin apartarme de el me quedé ahí, como si algo le indicase que debía cuidarlo, al menos hasta que este recuperara sus fuerzas.



Jamás podrías imaginar lo feliz que me haces cuando mis ojos te buscan y te encuentro mirándome Natsuki.
Encuentro a un sorbo~ [Priv.Shiryuu]  Tumblr_ouce8wFFyB1w8qokno1_500
Yo hablo - Yo pienso
Chiasa Yokomiko
Salón : Universitario(a) Edad : 23 Dromes : 75215
Reputación : 3
Mensajes : 44
Ver perfil de usuario
Chiasa Yokomiko
PROTECTORES DE LA NATURALEZA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Encuentro a un sorbo~ [Priv.Shiryuu]

Mensaje por Shiryuu Sawada el Sáb Abr 06, 2019 8:49 pm

-Oh… lo siento espero no haberte ofendido- dijo el joven pelilargo, por lo que daba a entender la señorita era un poco más grande que eso, pero ¿cómo podría saberlo? con esa apariencia cualquiera la podría confundir, pronto su preocupación por la confusión desapareció pues los síntomas de la falta de azúcar se estaban comenzando a hacer algo más agudos, sus manos temblaban más y su vista se nublaba, sin embargo las suaves manos de la chica tomaron las suyas dejando lo que parecía ser una taza, demasiado decorada para su gusto, en estas. Shiryuu bebió su contenido de golpe y sin tapujos tan así que ni siquiera pudo sentir su sabor por lo que nunca supo que era lo que estaba bebiendo, aunque el azúcar en la bebida era lo justo y necesario para endulzarlo esto le permitió por lo menos recuperar su postura, agitó la cabeza y se puso de pie, parpadeó algunas veces para recuperar la visión -no tienes porque disculparte, yo fuí el que cayó del cielo llamándote niña, en todo caso yo soy el que se disculpa- una vez en posición intentó sacar sus alas para retirarse, sus alas no salieron, aunque recuperado ligeramente la falta de azúcar seguía consumiéndolo.


Luego de unos segundos de silencio incómodo Shiryuu volteó hacia Chiasa con una sonrisa tonta y algo apenada -¿cómo digo esto?... oh si~... no me puedo ir como vine ¿podrías ayudarme?- rascó su propia nuca mientras dejaba salir una risa nerviosa por la vergüenza del momento, Penumbra por su lado no se reía solo se tapaba los ojos con sus garras - Eres tan tonto que masticas el agua amigo mio…- el dragón seguía atento a la apariencia de la señorita, aunque todavía había algo que le llamaba la atención -puede que este tipo parezca tonto y perdido en la vida… no lo parece: lo es, pero lo compensa con un gran corazón ¿podrías darle una mano? descuida, este tipo no le puede hacer daño ni a una mosca… además, no eres humana común y corriente seguro te sabes defender…¿no?- al escuchar estas palabras el joven pelilargo miró atentamente a la mujer… ahora que lo decía Penumbra era verdad, la señorita emanaba un cierto “no se que” que la hacía más apacible y bella.


○ [Shiryuu & Meneth] ahora es [Shiryuu Sawada]
Shiryuu Sawada
Edad : 24 Dromes : 43536
Reputación : 6
Mensajes : 127
Ver perfil de usuario
Shiryuu Sawada
RAZA ÚNICA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Encuentro a un sorbo~ [Priv.Shiryuu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.