Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Diciembre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

BÚSQUEDA
Se buscan temas
POR Jestro Jokster
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Espuma en los pasillos [Priv. Killua Zoldyck y Jestro]

Mensaje por Rechy Syphiras el Lun Nov 26, 2018 5:32 pm

Con la ayuda de Jestro, esta broma sería muy épica, mientras él colgaba los globos con slime para que cayeran del techo, ella estaría preparando la maquina para llenar de espuma los pasillos. La cosa se pondía tan divertida como en una fiesta de espuma que había visto por la televisión. Ya quería ver como se terminaban resbalando y quedando pegajosos en todo el pasillo.

Tal vez esto me de un año de castigo si Derek se entera, pero no me importa.

Le había costado mucho trabajo poder hacerlo, estudiar el mecanismo de la maquina, traerla al armario de limpieza que tuvo que vaciar sin que nadie se diera cuenta, las garras a veces pueden servir como llaves maestras. Luego arreglar la maquina con un dispositivo de tiempo para que se encendiera al momento de estar ella fuera del armario y a salvo de la espuma, bueno, casi.

Solo unos toques más.

Ya estaba todo listo para hacer surgir su broma. Un par de minutos y esperar a su amigo para empezar a ver en primera fila la broma en acción. Con las ideas de su amigo, iba a ser bastante épico lo que haría, nadie se lo tendría esperado.

Contando el tiempo, las personas comenzaban a caminar por los pasillos y de un momento a otro, gracias a la maquina, se estaba llenado todo el pasillo de espuma. Sólo necesito como 3 litros de jabón para que fuera posible hacerlo


Última edición por Rechy Syphiras el Vie Nov 30, 2018 9:20 pm, editado 1 vez


Actuo/Narro - Hablo - Pienso

image host

La Neko Rechy ID
avatar
Salón : 3 B Dromes : 114746
Reputación : 17
Mensajes : 364
Ver perfil de usuario
Rechy Syphiras
SEMI ANIMALES

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Espuma en los pasillos [Priv. Killua Zoldyck y Jestro]

Mensaje por Jestro Jokster el Miér Nov 28, 2018 10:25 pm


Era una tranquila mañana en la que el sol se asomaba por las ventanas, de esos días que da gusto tener, las clases habían sido como siempre, por suerte, los profesores no habían dejado demasiadas tareas, incluso por extraño que parezca, se nos había informado que uno de los profesores no podría dar la clase, por lo que en el momento de libertad varios aprovecharon para hacer distintas cosas, que en su mayoría fue platicar he incluso usar sus teléfonos celulares, por mi parte, me quede en el salón leyendo un poco, fue cuando recibí un mensaje de  Rechy, en el que me avisaba sobre la broma de espuma en los pasillos, aquella que me comentó aquel día no muy lejano en que la vi en la azotea con los pie.

Leí su mensaje y aprovechando la clase libre que estaba justo antes de la hora del almuerzo, era buen tiempo para preparar todo lo necesario, aunque supuse que ella ya habría avanzado una buena parte de la broma por su propia cuenta, ese tipo de cosas se le dan bastante bien, no me sorprendería que ya tenga casi todo listo a mi llegada. Me había ofrecido en ayudarle en lo que ella considerara necesario, así que me toco conseguir los globos y el slime que colgarían de algunas zonas del pasillo para que estos terminaran cayendo sobre los alumnos que pasaran por ahí terminaran cubiertos de espuma, esta mezcla sin duda, causaría un tremendo caos que sería divertido a la vista de nosotros. Cerré y guardé el libro en la mochila, saliendo con rapidez para conseguir los materiales que me tocaba llevar, tuve que salir del instituto para ir a comprar una bolsa de globos, unos cuantos carretes de hilo transparente y de paso ir a una tienda de artículos de broma para conseguirme el slime, ya que no contaba con mucho tiempo para hacerlo, era más rápido el comprarlo. Una vez realizadas las compras regrese al instituto para ir con Rechy al pasillo de encuentro, al llegar allí, estaba ella realizando el armado de todo lo necesario, se veía algo complejo y me preguntaba cómo fue que logró llevar todo eso al pasillo y en donde lo había escondido.

Camine hacía donde se encontraba, ─ Hola Rechy, espero no haber tardado mucho, tuve que ir a comprar los globos y lo que necesitaba para colgarlos y sobre todo, el slime ─, ya estado en el lugar, en lo que ella continuaba preparando todo, me puse a inflar y llenar los globos con el slime, una vez terminé de llenar los suficientes ahora lo que seguía era el colgarlos en algunos lugares del pasillo, usando uno de los pupitres de los salones, lo iba moviendo a diferentes lugares para colgar los globos, usando el hilo para amarrarlos y colocarlos en donde debían de ir, tenía que ser cuidadoso de no reventarlos con mis uñas que son algo afiladas pues no quería terminar cubierto de la viscosa sustancia verde, además de eso, tener cuidado de no tocar alguna pieza de la máquina de la broma ya que no quería activarla de forma accidental. Ya cuando quedo todo listo, ahora solo debíamos escondernos en un buen lugar y esperar la llegada de las víctimas, ─ Espero que sean varios los que caigan en esto, será algo muy entretenido de ver, espero no haya faltado nada y este todo listo ─, comenté a Rechy.

Plantilla de Jestrolexander


Jestro habla (0066cc) - Dragonio habla (003399) - Jestro piensa (990000) - Monstrox habla (663300) - Mi Ficha
cosas de Jestro:


Cumpleaños

avatar
Salón : 2 A Edad : 21 Dromes : 148664
Reputación : 33
Mensajes : 999
Ver perfil de usuario
Jestro Jokster
RAZA ÚNICA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.