Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

Clubes/Rol.
El club de cocina te espera.
POR Jestro / Jevil
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas
» the scent of dusk. || Priv. Will
Espuma en los pasillos  [Priv. Jestro] EmptyHoy a las 3:07 am por William M.

» Siegfried Elmoreden [ID]
Espuma en los pasillos  [Priv. Jestro] EmptyAyer a las 7:43 pm por Siegfried Elmoreden

» Privado - Zangai - V. Samael
Espuma en los pasillos  [Priv. Jestro] EmptyAyer a las 4:06 pm por V. Samael McGarrett

»  Schatten { Priv. Amadeo Roma} +18
Espuma en los pasillos  [Priv. Jestro] EmptyAyer a las 7:37 am por Amadeo Roma

» Nos conocemos - Privado Judah
Espuma en los pasillos  [Priv. Jestro] EmptyAyer a las 6:57 am por Caim

» Synchronicity - Privado Judah
Espuma en los pasillos  [Priv. Jestro] EmptyAyer a las 6:45 am por Seth Sayed

» Kanade & Ui [I.D]
Espuma en los pasillos  [Priv. Jestro] EmptyAyer a las 12:50 am por Khaeli Dunkheit

» The Second Night (Priv.)
Espuma en los pasillos  [Priv. Jestro] EmptyLun Jun 24, 2019 11:59 pm por Bastian Shawn

» Hello Stranger (Priv. Irathorn.)
Espuma en los pasillos  [Priv. Jestro] EmptyLun Jun 24, 2019 1:32 am por Eileen Wolff

» Bloody Paradise [Afiliación Élite]
Espuma en los pasillos  [Priv. Jestro] EmptyDom Jun 23, 2019 11:37 pm por Invitado

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí

MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!

Espuma en los pasillos  [Priv. Jestro] A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Espuma en los pasillos [Priv. Jestro]

Mensaje por Rechy Syphiras el Lun Nov 26, 2018 3:32 pm

Con la ayuda de Jestro, esta broma sería muy épica, mientras él colgaba los globos con slime para que cayeran del techo, ella estaría preparando la maquina para llenar de espuma los pasillos. La cosa se pondía tan divertida como en una fiesta de espuma que había visto por la televisión. Ya quería ver como se terminaban resbalando y quedando pegajosos en todo el pasillo.

Tal vez esto me de un año de castigo si Derek se entera, pero no me importa.

Le había costado mucho trabajo poder hacerlo, estudiar el mecanismo de la maquina, traerla al armario de limpieza que tuvo que vaciar sin que nadie se diera cuenta, las garras a veces pueden servir como llaves maestras. Luego arreglar la maquina con un dispositivo de tiempo para que se encendiera al momento de estar ella fuera del armario y a salvo de la espuma, bueno, casi.

Solo unos toques más.

Ya estaba todo listo para hacer surgir su broma. Un par de minutos y esperar a su amigo para empezar a ver en primera fila la broma en acción. Con las ideas de su amigo, iba a ser bastante épico lo que haría, nadie se lo tendría esperado.

Contando el tiempo, las personas comenzaban a caminar por los pasillos y de un momento a otro, gracias a la maquina, se estaba llenado todo el pasillo de espuma. Sólo necesito como 3 litros de jabón para que fuera posible hacerlo

Última edición por Rechy Syphiras el Jue Ene 31, 2019 1:58 pm, editado 3 veces

Actuo/Narro - Hablo - Pienso

image host

La Neko Rechy ID
Rechy Syphiras
Salón : 3 B Dromes : 134890
Ver perfil de usuario
Rechy Syphiras
SEMI ANIMALES

field_id-18

Finalizada Re: Espuma en los pasillos [Priv. Jestro]

Mensaje por Jestro / Jevil el Miér Nov 28, 2018 8:25 pm

Era una tranquila mañana en la que el sol se asomaba por las ventanas, de esos días que da gusto tener, las clases habían sido como siempre, por suerte, los profesores no habían dejado demasiadas tareas, incluso por extraño que parezca, se nos había informado que uno de los profesores no podría dar la clase, por lo que en el momento de libertad varios aprovecharon para hacer distintas cosas, que en su mayoría fue platicar he incluso usar sus teléfonos celulares, por mi parte, me quede en el salón leyendo un poco, fue cuando recibí un mensaje de  Rechy, en el que me avisaba sobre la broma de espuma en los pasillos, aquella que me comentó aquel día no muy lejano en que la vi en la azotea con los pie.

Leí su mensaje y aprovechando la clase libre que estaba justo antes de la hora del almuerzo, era buen tiempo para preparar todo lo necesario, aunque supuse que ella ya habría avanzado una buena parte de la broma por su propia cuenta, ese tipo de cosas se le dan bastante bien, no me sorprendería que ya tenga casi todo listo a mi llegada. Me había ofrecido en ayudarle en lo que ella considerara necesario, así que me toco conseguir los globos y el slime que colgarían de algunas zonas del pasillo para que estos terminaran cayendo sobre los alumnos que pasaran por ahí terminaran cubiertos de espuma, esta mezcla sin duda, causaría un tremendo caos que sería divertido a la vista de nosotros. Cerré y guardé el libro en la mochila, saliendo con rapidez para conseguir los materiales que me tocaba llevar, tuve que salir del instituto para ir a comprar una bolsa de globos, unos cuantos carretes de hilo transparente y de paso ir a una tienda de artículos de broma para conseguirme el slime, ya que no contaba con mucho tiempo para hacerlo, era más rápido el comprarlo. Una vez realizadas las compras regrese al instituto para ir con Rechy al pasillo de encuentro, al llegar allí, estaba ella realizando el armado de todo lo necesario, se veía algo complejo y me preguntaba cómo fue que logró llevar todo eso al pasillo y en donde lo había escondido.

Camine hacía donde se encontraba, ─ Hola Rechy, espero no haber tardado mucho, tuve que ir a comprar los globos y lo que necesitaba para colgarlos y sobre todo, el slime ─, ya estado en el lugar, en lo que ella continuaba preparando todo, me puse a inflar y llenar los globos con el slime, una vez terminé de llenar los suficientes ahora lo que seguía era el colgarlos en algunos lugares del pasillo, usando uno de los pupitres de los salones, lo iba moviendo a diferentes lugares para colgar los globos, usando el hilo para amarrarlos y colocarlos en donde debían de ir, tenía que ser cuidadoso de no reventarlos con mis uñas que son algo afiladas pues no quería terminar cubierto de la viscosa sustancia verde, además de eso, tener cuidado de no tocar alguna pieza de la máquina de la broma ya que no quería activarla de forma accidental. Ya cuando quedo todo listo, ahora solo debíamos escondernos en un buen lugar y esperar la llegada de las víctimas, ─ Espero que sean varios los que caigan en esto, será algo muy entretenido de ver, espero no haya faltado nada y este todo listo ─, comenté a Rechy.

Plantilla de Jestrolexander

Espuma en los pasillos  [Priv. Jestro] Jestro-y-Jevil-firma-bolita3
Jestro habla 0066ff - Dragonio habla 003399 - Jestro/Dragonio piensan 990000 - Jevil habla 9999ff - Jevil piensa 9933ff- Monstrox habla 663300 - Fichas - Club de Cocina
cosas de bufones:

Espuma en los pasillos  [Priv. Jestro] Y5IYFYqgEspuma en los pasillos  [Priv. Jestro] QJQFwfQ0Espuma en los pasillos  [Priv. Jestro] Banner-HogwartsEspuma en los pasillos  [Priv. Jestro] Banner-club-de-cocina
Jestro / Jevil
Salón : 2 A Edad : 22 Dromes : 286832
Ver perfil de usuario
Jestro / Jevil
RAZA ÚNICA

field_id-18

Mensaje por Rechy Syphiras el Miér Dic 19, 2018 7:02 pm

En cualquier momento la maquina hará lo suyo, los globos reventaran y nosotros nos reiremos por esto. Costó mucho tiempo para hacer que la maquinaria funcionara, es casi como una mini lavadora, pero tendrá mucha espuma que echar en lugar de lavar ropa.

Luego de unos minutos, los alumnos comenzaron a salir y la espuma comenzó a hacer lo suyos, algunos sorprendidos se quedaban quietos y otros trataban de irse de los pasillos para no ensuciarse, cosa que no funcionó al recibir del techo el pegajoso slime que ya no soportaba estar en el techo y terminaba embarrando a los alumnos. Algunos corrían y caían en la espuma que comenzaba a subir cada vez más, tanto que terminaban hundidos todos de espuma y slime al mismo tiempo, terminaban en el suelo espumoso y no se sabía lo que estaban haciendo después debido a lo cubierto que estaba todo el pasillo.

La neko comenzó a soltar una carcajada desde donde estaba, si Jestro no la hubiera motivado a seguir con sus bromas a pesar que le prometió a su tutor no volver a hacerlas, tal vez no se estaría divirtiendo en aquellos momentos.

Bien hecho Jestro, esto ha sido super divertido, ahora no deben saber que fuimos nosotros.

Ahora era cuestión salir de la escena del crimen para que no sospecharan de ellos.

image host

La Neko Rechy ID
Rechy Syphiras
Ver perfil de usuario
Rechy Syphiras
SEMI ANIMALES

field_id-18

Mensaje por Jestro / Jevil el Vie Dic 21, 2018 7:47 pm

La espera para ver el resultado de la broma no fue muy larga, a los pocos minutos de que terminamos de armar todo, el timbre sonó haciendo que todos salieran directo al espumoso pasillo, las expresiones en sus rostros no tenía precio, era demasiado divertido ver sus caras de sorpresa al salir y ver como estaba el lugar, no sabían que hacer ni a donde ir, ese era el único camino para ir a otros lados del lugar, algunos intentaban esquivar la espuma sin tener éxito, otros cayeron al intentar cruzar por la blanca espuma, mientras que unos cuantos más estaban siendo bañados por el slime que caía de donde lo había colocado, reír era imposible, aunque tratara de contenerme simplemente no podía evitarlo, admito que saque el celular para grabar algo de vídeo y después mostrárselo a Monstrox, sé que no es el tipo de actos malvados que a él le gustaría que yo hiciera, pero esto debía contar al menos unos cuantos puntos.

─ Vaya que si has tenido una excelente idea con esta broma, salió mucho mejor de lo que había imaginado y tengo varias cosas en vídeo, esto lo vamos a recordar durante mucho tiempo ─, mientras ambos reíamos al mismo tiempo que permanecíamos ocultos para evitar ser vistos y posiblemente ser culpados, sabía de la situación de Rechy porque ella misma me lo había comentado tiempo atrás y aunque fui yo quien le dijo que no debía dejar de hacer algo que le guste, lo cierto es que tampoco quería meterla en problemas con quien cuida de ella, así que se me ocurrió un plan B por si en dado caso alguien llegaba a decir algo. Durante el momento de risa, ella me dice que había sido muy divertido y que ahora era el momento de irnos antes de que nos fueran a descubrir, ─ Tienes razón, si nos quedamos mucho tiempo y estando limpios, podrían sospechar de nosotros, aunque tengo algo en mente por si se da el caso ─, después del escape y ya un poco retirados del pasillo decidí comentarle aquella idea que tenía, ─ Sabes, esperemos que nadie diga que fuimos nosotros, nadie nos vio y no tendrían por qué delatarnos, pero si en dado caso lo hacen, asumiré toda la culpa, sé que prometiste no hacer esto y no quiero que tengas problemas, de mi parte no hay problema si me echo la culpa pues no tengo padre ni madre, y  a mi abuelo no le importa mucho lo que haga, así que seguro que no le dará importancia a esto, así que ese sería mi plan B por si nos llegan a delatar ─.

Pensaba que era mejor tener una alternativa por si algo ocurría, en realidad no sé qué podría sucederle a Rechy si se sabe de qué hizo otra broma, y por no querer que tuviera problemas, supuse que lo mejor sería hacerme responsable de todo pues estoy seguro que a Monstrox no le importaría, además de que en el Instituto me tienen registrado como un alumno huérfano que no tiene familia ni tutor ni quien se haga responsable de mí, cuando realmente si tengo un familiar conmigo pero sería demasiado extraño ver que un libro con rostro se presente ante el director, y al no tener aparentemente a nadie pues no habría a quien darle una queja y por castigos, me da igual, que castigo sea, total, lo haré y nuevamente quedare en libertad.

Jestro habla 0066ff - Dragonio habla 003399 - Jestro/Dragonio piensan 990000 - Jevil habla 9999ff - Jevil piensa 9933ff- Monstrox habla 663300 - Fichas - Club de Cocina
cosas de bufones:

Espuma en los pasillos  [Priv. Jestro] Y5IYFYqgEspuma en los pasillos  [Priv. Jestro] QJQFwfQ0Espuma en los pasillos  [Priv. Jestro] Banner-HogwartsEspuma en los pasillos  [Priv. Jestro] Banner-club-de-cocina
Jestro / Jevil
Ver perfil de usuario
Jestro / Jevil
RAZA ÚNICA

field_id-18

Mensaje por Rechy Syphiras el Vie Dic 28, 2018 7:06 pm

¿En serio serías capaz de aceptar la culpa? No sé que decir, no quisiera meter a un amigo como tú en problemas, no me importaría recibir la culpa. Lo que menos quiero es ver en problemas a un amigo.

Ahora encontrar un lugar seguro no iba a ser tan fácil debido a que los alumnos que estaban cubiertos de espuma estaban obstaculizando el paso al resbalarse y caer. Otros lo hacían tratando de evitar la espuma y slime que no dejaba de caer del techo.

Vamos Jestro por...

No pudo acabar de decir la frase, cuando un globo de slime le cayó encima de la cabeza. La neko no podía creerlo, por segunda vez, una de sus bromas se había puesto en su contra, era como una especie de karma que le estaba sucediendo. Y aunque intentó limpiarse el slime este se terminó embarrando más hasta caerle en su cabello.

¿Jestro? ¿Qué sucedió?

Y otro slime le cayó encima a la pobre neko que tuvo que frotarse la cara cuando el slime le fue cubriendo en sus ojos. Era casi imposible no ver lo que estaba sucediendo, sólo podía escuchar el ruido de choque de algunos alumnos y otros que seguían resbalándose muy cerca.

Esto pica.

La neko sin saberlo chocó con varios alumnos que terminaron empujándola en el pasillo lleno de espuma, ahora con todo ese jabón encima su visión se hizo mucho peor.

¿Hola? ¿Jestro? ¿Alguien?

En el suelo no podía ver nada, pero si sentir como era aplastada y golpeada por accidente por aquellos alumnos que intentaban escapar de esa terrible y resbalosa trampa. La pobre neko tuvo que aguantar varios dolores que incluían los de su espalda mientras trataba de salir a rastras porque levantarse era inútil.

image host

La Neko Rechy ID
Rechy Syphiras
Ver perfil de usuario
Rechy Syphiras
SEMI ANIMALES

field_id-18

Mensaje por Jestro / Jevil el Miér Ene 02, 2019 7:25 pm

Realmente no me molestaría en absoluto tomar la responsabilidad por la broma, además, Monstrox sabía que lo haría, le había comentado sobre esto con anterioridad, desde el día de los pies en la azotea, cuando volví al cuarto se lo comente y como era de esperar, como que no le dio mucha importancia hasta que después que entre en detalles creo que lo acepto, no era la maldad que él esperaba de mí pero supuse se conformaba de que ya retomara aquellas costumbres aunque fuera con menor grado de malicia.

─ Claro que puedo hacerme responsable de esto, sé que no tendré problemas con esto, además, siendo sinceros, de los dos, tu serias quien se vea más afectada si se sabe que formaste parte de esto, conmigo no pasará nada, ya saben que así soy, tu tranquila por ahora debemos escapar antes de que nos delaten ─, dije guardando el celular, quería tomar fotos y vídeos para mostrárselo a Monstrox, a penas guarde el celular, me puse de pie para salir del lugar en compañía de Rechy, la idea era simple, salir corriendo de ese lugar, pero lo que paso no lo hubiera imaginado para nada. Mi intención era tomar la mano de mi amiga y salir corriendo pronto y así lo hice, pero no sé qué ocurrió que de pronto ya no sentí su mano junto a la mía, me detuve y mire hacia atrás pero no podía ver nada, así que no me quedo más remedio que volver al pasillo.

Era difícil ver entre tanta espuma, veía varios alumnos en el piso cubiertos por el slime intentando ponerse de pie, algunos me pedían ayuda y a cómo podía lo hacía, pero en ese momento mi prioridad era encontrar a Rechy, que por más que buscaba no lograba encontrarla, ─ No tengo opción, debo entrar al pasillo cubierto de espuma con slime y buscarla, tal vez anda por aquí, espero que no la atraparan en pleno escape ─, entré caminando con cuidado pero era difícil mantener el equilibrio, el piso estaba tan resbaloso que se me complicaba caminar, me acerque a la pared para pegarme a ella y continuar caminando, avanzaba muy lento buscando y llamando a Rechy pero no conseguía respuesta alguna, fue entonces que entre varios gritos me pareció reconocer su voz pidiendo ayuda.

Me solté de la pared y avance entre los alumnos, uno de ellos me empujo y con lo resbaloso termine en el piso, intente levantarme pero no pude y me quede ahí sentado, a pocos pasos de mi logre ver a Rechy en el suelo, su rostro estaba cubierto de slime y por sus palabras, era obvio que no podía ver nada, al no poder ponerme de pie, opté por irme a gatas avanzando lento para llegar a ella, pero lo que vi me hizo enojar mucho, sé que es complicado mantener el equilibrio pero ver que la pisaran causándole un gran dolor me hizo enfurecer, a penas logre llegar a ella le tome la mano y le dije, ─ No te preocupes ya te pude encontrar y juntos vamos a salir de aquí ─, quería limpiar sus ojos pero para ese momento mi ropa ya estaba cubierta de espuma y slime, intentaba ponerme de pie para evitar que la siguieran lastimando, a como pude, logre ponerme de pie junto con ella, ahora el dilema era como salir. Sin soltarla, decidí avanzar a un paso mucho más lento, esta vez deslizaba mis pies para evitar pisar algo que me hiciera caer de nuevo, con algo de esfuerzo logramos salir, ─ Bien, ya estamos fuera, eso es bueno ─, dando un suspiro al lograr salir de aquel caos.

cosas de bufones:

Jestro / Jevil
Ver perfil de usuario
Jestro / Jevil
RAZA ÚNICA

field_id-18

Mensaje por Rechy Syphiras el Vie Ene 11, 2019 10:10 am

No podía ver nada, pero cuando escuchó la voz de Jestro se calmó un poco, él había venido para ayudarla, le ayudaría a salir del pasillo lleno de espuma. Lo único que lamentaba era que una parte de la broma había salido mal y terminó cayendo en su propia trampa, como si el universo hubiera conspirado para darle un castigo por todas las constantes bromas que había hecho. Y eso era algo que no le gustaba, o tal vez fueron unos malos cálculos que por eso la broma acabó con ella.

Por otro lado, eso sería una ventaja porque así nunca sospecharían que fue ella quien inició la broma, estando llena de slime y espuma, nadie pensaría que fue la victimaria sino la victima. Era un plan infalible, aunque aun así, se sentiría un poco mal si Jestro llegara a aceptar toda la culpa, él era su mejor amigo y no quería que terminara en una mala situación por culpa de sus acciones.

Gracias por rescatarme, Jestro. Eres un buen amigo, ahora sólo tratar que quitarme el slime de la cara para que no me siga picando los ojos.

Y como pudo le dio un pequeño abrazo a su amigo.

De repente, en los pasillos aparecieron profesores y otros alumnos con algunas cubetas de agua para poder limpiar el desastre que había en los pasillos mientras otros profesores interrogaban para saber quien sería el responsable de aquellos, los que terminaron cubiertos de espuma simplemente explicaron que no sabían quien habría sido, otros que conocían la reputación de Rechy, señalaban que ella podría ser la responsable de aquello.

Si Jestro asume la culpa, me voy a sentir mal. Tal vez si le compro un helado le haga sentir que no fue tan malo culparse después de todo, es mi amigo, y no quiero que se sienta muy mal por algo que yo prácticamente causé.

image host

La Neko Rechy ID
Rechy Syphiras
Ver perfil de usuario
Rechy Syphiras
SEMI ANIMALES

field_id-18

Mensaje por Jestro / Jevil el Vie Ene 18, 2019 8:03 pm

Con todo y dificultades por avanzar entre la espuma, slime y los demás alumnos, ya habiendo lograr a donde se encontraba Rechy y después de sentir que ella a como pudo consiguió abrazarme, sabía que ya estaba a salvo, al menos por ahora, lo siguiente era buscar donde ella pudiera limpiar su cara, por un momento pensé en decirle que se limpiara con mi ropa, pero eso ya no era una buena idea pues al ir avanzando y dando una que otra caída, yo ya traía restos de espuma y slime en la ropa, por lo que, si decía eso, si situación lejos de mejorar solo se complicaría, así que lo más correcto sería buscar uno de los varios bebederos que se encontraban esparcidos por los pasillos, así podríamos usar el agua fresca para limpiarnos lo más que se pudiera.

─ Hay que buscar donde puedas limpiarte, quizá si buscamos uno de los bebederos, podrás usar el agua para limpiarte porque los baños nos quedan bastante lejos ─, miraba en varias direcciones buscando uno de aquellos objetos, cuando comenzaba a pensar que no habría alguno cercano a nosotros, por suerte logre verlo, no estaba muy lejos, pero con los pasillos cubiertos de cosas resbalosas podría ser algo complicado avanzar, aun así, debía hacerlo por ella, ─ Por aquella dirección hay un bebedero donde podrás lavarte, no está lejos pero habrá que ir con cuidado o ambos podríamos caer de nuevo ─, sujetándola fuerte para cuidad de que no cayera, comencé a caminar a paso lento, con cuidado de no caer o de topar con alguna otra de las victimas que al igual que nosotros buscaban escapar ante aquel caos.

Poco habíamos logrado avanzar cuando un grupo de profesores llegaron al lugar, algunos comenzando a limpiar mientras que otros preguntaban a los estudiantes si sabían quién había hecho esto, verlos haciendo aquellas preguntas me ponía nervioso, pues sabía por palabras de Rechy que ya antes la habían identificado por bromas pasadas, no quería que la volvieran a culpar y estaba decidido en mantener el comentario que le había hecho momentos antes de lo que ocurrió, ─ Será mejor que siga avanzando y espero lograr pasar sin que nos detengan para preguntarnos algo ─, y así lo hice, sin soltar de ella seguí avanzando, pero pocos pasos había dado cuando una profesora se acercó a nosotros para hacernos aquella pregunta si sabíamos quien había sido, a lo que, aproveché nuestra condición de “suciedad” para decir una pequeña mentira, ─ En realidad no lo sé, nosotros íbamos de camino a la cafetería y nos topamos con esto, cuando llegamos ya estaba todo así, y al intentar ayudar a los demás, terminamos cayendo nosotros también, usted misma puede ver que mi amiga tiene el rostro cubierto de esa cosa viscosa, justo la llevo a que limpie su rostro ─, finalice esperando que me creyera, dentro de mi mente esperaba que aquello funcionara.

Al parecer logro dar resultado, pues la profesora nos dejó pasar, diciendo que fuéramos con cuidado de no caer nuevamente por la mezcla que se encontraba en nuestros zapatos, una vez ya algo lejos y habiendo llegado a donde se encontraba el bebedero, ayude a Rechy a que se colocara frente al mismo, yo oprimí el botón para que el chorro de agua fresca comenzara a salir y así ella pudiera lavarse, ─ Espero que me haya creído lo que le dije, no hizo cara de haber dudado y por suerte no hay cámaras en ese pasillo, no hay forma de que lo sepan, y como nosotros también terminamos llenos de espuma y slime, quizá no se den cuenta de que fuimos nosotros ─, di un suspiro mientras esperaba a que ella terminara de lavarse, por suerte yo no había terminado con tanto slime en el rostro, pero si en la ropa, dentro de mi mente me preparaba en el remoto caso de que aquellas palabras no fueran creídas, comenzaba a planear que palabras diría en caso de ser llamados a la dirección, pero mientras eso sucedía, debía mantenerme en silencio, aguantando las ganas de reír al recordar a los alumnos resbalando y patinando.

cosas de bufones:

Jestro / Jevil
Ver perfil de usuario
Jestro / Jevil
RAZA ÚNICA

field_id-18

Mensaje por Rechy Syphiras el Jue Ene 31, 2019 1:57 pm

Eso si fue divertido, aunque un poco arriesgado. Que bueno que terminamos cubiertos, nadie sospechará quien fue.

Mientras se lavaba la cara y el cabello sobre el bebedero, se le veía muy alegre por la broma a pesar de sus malos resultados. Con el cabello empapado, su camisa se iba mojando debido a las gotas que iban cayendo de su rosado cabello, lo cual tuvo que secar con la manga de su suéter que llevaba atada a su cintura.

Al momento de terminar, escuchó como Jestro esperaba que nadie lograra descubrirlos, ya que estuvieron cubiertos con el cuerpo del delito, no parecía que fueran a sospechar de ellos por el momento. Así que estaban libres, al menos así lo sentía la neko al ver a su amigo.

Después oyó decir por los pasillos como los maestros suspendían las clases que se harían ese día, limpiar la espuma no iba a  ser nada sencillo, principalmente porque todavía se iba llenano de espuma, entonces Rechy se dio cuenta de un detalle importante, la maquina todavía estaba en funcionamiento con todavía suficiente jabón hasta que ya no pudiera más.

Creo que debí apagar la maquina, o recuperarla, tal vez hasta sea confiscada, que mal, con el trabajo que me había costado hacerla.

Era una de las consecuencias de sus bromas, pero tendría que continuar adelante, ya tendría los recursos suficientes para hacer otra broma.

Ya que no habrá clases, voy a cambiarme de ropa, también tú deberías hacerlo, Jestro. Espero verte pronto, voy a ver como planeo humillando a alguien metiendolo dentro de un baño público.

Camino por el pasillo libre de espuma, pero antes, dio media vuelta y abrazó a Jestro y le dio un beso en la mejilla.

Eres mi héroe, gracias por todo, te invitaré a comer pizza si gustas.

Y con la misma sonrisa que ella siempre demostraba, se fue precipitando hacia las escaleras que estaban libres para poder bajar a los pisos de abajo y encaminarse hacia el exterior para poder ir a cambiarse de ropa en la casa donde estaba instalada.

image host

La Neko Rechy ID
Rechy Syphiras
Ver perfil de usuario
Rechy Syphiras
SEMI ANIMALES

field_id-18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado