Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Diciembre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

BÚSQUEDA
Se buscan temas
POR Jestro Jokster
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí

MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado [Sakura] ¿Todavía no aprendes?

Mensaje por Tsune Kurosaki el Dom Nov 25, 2018 3:08 pm

Estaba un poco atemorizado por el lugar. Nunca había olido ese aroma ni tampoco había visto correr a tantas personas de un lado a otro, los incesantes murmullos causaban dentro suyo cierto sentimiento de incomodidad y nerviosismo que trataba de opacar sujetando con fuerza ambos extremos de la silla para evitar la reacción de salir con prisas de allí. Sus ojos fijos en las pálidas cerámicas que mostraban las marcas de los muchos habitantes que asistieron en el edificio era su única distracción presente, ver pies pasar y pasar; admirar los diferentes tipos de calzados en conjunto con las diferentes medidas de los mismos le hizo darse cuenta de que de repente las pisadas polvorosas cambiaron a unas húmedas. Levantó su mirada espectadora hacia la puerta de cristal, las pequeñas gotas se estampaban contra el de forma sublime, con suavidad casi como acariciándolo sin embargo el amor le duró poco e inmediatamente las caricias se convirtieron en bofetadas furiosas.

Bajó la vista con amargura. «No me gusta la lluvia »Sus manos soltaron el metal para permitir que sus rodillas subieran a la altura de su pecho y posteriormente las rodearon más arriba de los tobillos con un suave pero firme agarre. La espera le pareció eterna, no obstante, debido al clima tampoco tenía deseos de salir. Suspiró delicadamente apoyando su rostro en el espacio que dejaban sus rodillas las cuales se encargaron de sostener cómodamente sus mejillas.

Cerró sus ojos y las imágenes comenzaron a brotar.

¡¿Por qué hiciste eso?! —Al escucharla retrocedió acongojado. —¡Ya te dije que los clientes son sagrados! —dijo con una mezcla de enfado y angustia acercándose a la chica. —D-de verdad lo siento... Es sólo que él... él —Podía notar la mirada desesperada de su jefa y todas las demás de forma acusadora, recriminadoras a su alrededor.

Abrió los ojos estirando sus piernas y pegando su espalda a la silla, portando una postura erguida para continuar con la espera.

Habla«Piensa» Narración

Tsu:
Humana:
Código:
[center][img(150px,150px)]https://i.postimg.cc/pdjWJjmD/rolhumano.png[/img][/center]

Verdadera:
Código:
[center][img(150px,150px)]https://i.postimg.cc/y8t6Rj81/Rolverda.png[/img][/center]

Salón : 1 A Dromes : 2933
Ver perfil de usuario
Tsune Kurosaki
ELEMENTALES

field_id-18

Tema Privado Re: [Sakura] ¿Todavía no aprendes?

Mensaje por Sakura Uzumaki el Mar Nov 27, 2018 10:03 pm

-Creo que tuve que controlarme un poco mas- dije en voz baja mientras miraba el vendaje humedo en mi brazo, iba de la muñeca hasta la mitad del antebrazo y tampoco me dolia demasiado en estos momentos y creo que eso era gracias a que soy una hibrida. -Muchas gracias doctor- lo saludo con una reverencia y sali del cuarto probando que tanto podia moverloy no era mucho pero como yo tambien soy capaz de controlar el fuego por mi lado demonio no era algo que tardaria mucho en sanar.

Llegue a la sala de entrada y ahi lo vi, sentado con una expresion nada alegre. Me frene y sonrei un poco. Seguramente... esta un poco asustado aunque al menos su jefa me conto un par de cosas mire nuevamente mi brazo y recorde una de las cosas que me dijo Lo siento, es  un chico bueno pero él... él... paso por mucho y estoy segura de eso! Si supieras como era cuando recien llego de verdad perdon él todavia es inseguro y prefiere la distancia o reacciona asi. jaja... hay veces que nosotros tambien nos llevamos una que otra quemada no lo conocia pero le crei porque nadie con una infancia normal reaccionaria asi. Sonrei mas ampliamente y me acerque. -Hola ya estoy lista- sonrei mas ampliamente y me sente a su lado para hablar un poco mas. El doctor dijo que no es nada grave ademas se curara muy rapido sin ninguna marca o algo parecido lo mire mostrandole el vendaje No te preocupes que no estoy enojada o algo parecido mientras lo mirada de lado note la lluvia en el cristal -Wow esta lloviendo y no trajimos paraguas pero podemos esperar que pare para salir- sugeri mirando al frente y dejando mi bolso en mi regazo. Ahora creia que tenia que disculparme por haber causado esto -Lamento haberme acercado tanto y agarrarte de esa forma- empece con timidez y desvie la mirada nerviosa -E-Es que.. te vi tan pequeño y m-me emociono mucho lo bi-bien que cocinas acerque mis manos a mi bolso para jugar con la correa y me anime a mirarlo Sa-sabes y-yo tengo un restaurante dije con la cara roja de verguenza. Siempre se me hacia muy raro decir eso porque queda como alarde pero no es eso.

Spoiler:
Me cabo de dar cuenta la confusion que es mi ficha y me di tremendo facepalm xDDDDD supongamos que tiene un restaurante por ahora total despues puedo decir que lo cerro por su trabajo de modelo o lo regalo o no se llamadrama llamadrama

-Hablo mucho- Pienso poco Y hago demasiado
Salón : 2 B Dromes : 4906
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Tsune Kurosaki el Miér Nov 28, 2018 1:02 pm

No estaba enfadado con su superiora por decir esas cosas frente a todos, en lo personal él tampoco le había contado nada a ella por lo que fueron simples conjeturas así que analizándolo seriamente no tenía razón firme para molestarse. Sin embargo, era cierto que el contacto físico lo hacía sacar chispas  (literalmente) por lo que fue un buen consejo el advertirle que a ellos también les tocaba sus porciones de fuego si no mantenían distancia. «No debería estar aquí. No hice nada malo, simplemente me defendí, y eso es algo normal. ¿Por qué tengo que esperarla? Yo sé que está bien, tampoco quise matarla o cocinarla o algo así... No comprendo a los habitantes de esta ciudad... ¿no se defienden? ¿no saben que todos podrían ser enemigos y atacarlos por sorpresa? ¿no se lo enseñaron?» Mantuvo su vista fija en la pared. «Aunque mi jefa...» cerró los ojos por algunos segundos imaginando a la mujer en conjunto con todos los recuerdos que tenía de su convivencia para ser capaz de agregar: «También hay buenas personas pero es difícil confiar realmente en alguien, es mejor mantenerte atento a cualquier movimiento brusco.» Lo último lo pensó teniendo muy en cuenta sus acciones en el pasado, si quizás hubieran dudado de él puede que muchas personas estuvieran vivas, incluida su amiga.

Ni siquiera se percató que la chica venía en camino. Al escucharla la observó de lado sin cambiar su postura. «¿Por qué parece tan contenta?» Giró el rostro para mirar la forma en la que la curaron. «Sabia que no era nada grave.» Ahora pasó a mirarla a ella. —Sí, no quiero mojarme —respondió sin intentar darle más cuerda a la conversación volviendo a centrarse en los pies que iban y venían del lugar. Simplemente fueron incontables y minúsculos segundos puesto que la voz de la contraria volvió a resonar. —Mmm —Soltó con algo de incomodidad sin querer cruzar la mirada, era extraño que alguien se disculpara puesto que siempre el culpable era él. —N-no me digas pequeño —replicó con algo de vergüenza encogiendo un poco su postura al igual que su cabeza para ocultar el leve tono rosado que apareció en sus mejillas y posicionó sus manos sobre sus piernas. —A-además todo es merito del chef.

Apretó sus pantalones por la sorpresa e instintivamente volteó hacia ella. —¿De verdad? ¿Tienes uno? —Era imposible ocultar la respuesta en la forma en la que abrió sus ojos o en el tono de su voz, esa chica en verdad se veía joven y para Luca un restaurante era una cosa demasiado lujosa como para que cualquiera tuviera acceso a tener uno propio. Volvió a mirar la lluvia resbalarse en la puerta y dudó un poco sobre lo que estaba apunto de sugerir, sobre todo porque estaría contradiciéndose pero hay males que pueden más que otros—:¿Nos vamos? —Se puso de pie esperando la respuesta, asesinando con ello a las dudas que rondaban su mente y omitiendo el disgusto que le producía la lluvia; eso estaba muy por debajo del mal sentir que le causaba ese lugar.

Habla«Piensa» Narración

Tsu:
Humana:
Código:
[center][img(150px,150px)]https://i.postimg.cc/pdjWJjmD/rolhumano.png[/img][/center]

Verdadera:
Código:
[center][img(150px,150px)]https://i.postimg.cc/y8t6Rj81/Rolverda.png[/img][/center]

Salón : 1 A Dromes : 2933
Ver perfil de usuario
Tsune Kurosaki
ELEMENTALES

field_id-18

Mensaje por Sakura Uzumaki el Dom Dic 09, 2018 7:10 pm

Sonreí al verlo reaccionar así. Asi que es un chico tímido. Que lindo! me guarde una risa por su reacción pero como no quería que se enoje tenia que disculparme por llamarlo asi. -Perdona pero es que...- tenia que encontrar las palabras correctas para no ofenderlo. -Es que a comparación de...- No puedo decir alguien normal porque seria mas ofensivo. Piensa Saku piensa y bien -Es que no se ve mucho a un niño cocinar así de bien! Esperaba que esa fuera la respuesta correcta porque no quería que las cosas estuvieran todavía mas tensas. Así que agregue rápido algo mas -Y no es verdad! Tu lo ayudas asi que .. q-que también es gracias a tu ayuda que salen platos tan deliciosos- me avergonse un poco. Y-yo también sé cocinar pero lo que mas me gusta hacer son los postres... así que no debo ser tan buena en lo otro-

-A-Ah si! Tengo uno!- Lo mire y desvié un poco la mirada por lo sorprendido que se vio. -Podrías ir algún día si quieres... es algo especial-confese poniendo un mechón de cabello detrás de mi oreja. Especial porque hay hombres vestidos de sirvientas y mientras sea de otra raza que no sea humana mucho mejor mmm ahora que lo pienso... -¿Eh?!- me paré rápido cuando el lo hizo. Pe-pero no dijiste que no querías mojarte?- puse mi cartera en mi hombro mientras lo miraba. -Pasó algo? eh..- me rei nerviosa. -Como te llamas? Yo me llamo Sakura- sonreí esperando su respuesta y en eso pude notar como la lluvia comenzaba a ser mas intensa. -E-Eh.. todavía quieres irte?- La verdad yo tampoco quería mojarme pero si el quería irse no lo iba a obligar a quedarse mas que ya me acompaño aqui.

Spoiler:
Trato de corregir la ortografia owo

-Hablo mucho- Pienso poco Y hago demasiado
Salón : 2 B Dromes : 4906
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba