Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

BÚSQUEDA
Se buscan temas
POR Jestro Jokster
BÚSQUEDA
Se busca gente con ojo para las noticias ♥
POR Mikaela Lovegood
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas
» ¿Qué camino tomar?..
Ayer a las 10:23 pm por Amber Myogi

» [INSCRIPCIÓN] Dance With Me
Ayer a las 9:55 pm por Alice Donakis

» Solicitud de Desbaneo
Ayer a las 9:50 pm por Alice Donakis

» Believe || Irina ID
Ayer a las 9:34 pm por Alice Donakis

»  INVENTARIO Y TIENDA DE SAN VALENTIN
Ayer a las 8:47 pm por Jestro / Jevil

» [MINIJUEGO] Predicciones de Amor
Ayer a las 8:42 pm por Derven Greyback

» Repartición de chocolates...¡Arruinado! (Libre)
Ayer a las 8:31 pm por Jestro / Jevil

» The Hidden Mirror
Ayer a las 8:16 pm por Ayiw Kryomi

» Rol World [ Afiliación Elite]
Ayer a las 6:59 pm por Invitado

» Me voy a comprar cigarros, pero volveré (???)
Ayer a las 6:25 pm por Alice Donakis



MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado [Sakura] ¿Todavía no aprendes?

Mensaje por Invitado el Dom Nov 25, 2018 3:08 pm

Estaba un poco atemorizado por el lugar. Nunca había olido ese aroma ni tampoco había visto correr a tantas personas de un lado a otro, los incesantes murmullos causaban dentro suyo cierto sentimiento de incomodidad y nerviosismo que trataba de opacar sujetando con fuerza ambos extremos de la silla para evitar la reacción de salir con prisas de allí. Sus ojos fijos en las pálidas cerámicas que mostraban las marcas de los muchos habitantes que asistieron en el edificio era su única distracción presente, ver pies pasar y pasar; admirar los diferentes tipos de calzados en conjunto con las diferentes medidas de los mismos le hizo darse cuenta de que de repente las pisadas polvorosas cambiaron a unas húmedas. Levantó su mirada espectadora hacia la puerta de cristal, las pequeñas gotas se estampaban contra el de forma sublime, con suavidad casi como acariciándolo sin embargo el amor le duró poco e inmediatamente las caricias se convirtieron en bofetadas furiosas.

Bajó la vista con amargura. «No me gusta la lluvia »Sus manos soltaron el metal para permitir que sus rodillas subieran a la altura de su pecho y posteriormente las rodearon más arriba de los tobillos con un suave pero firme agarre. La espera le pareció eterna, no obstante, debido al clima tampoco tenía deseos de salir. Suspiró delicadamente apoyando su rostro en el espacio que dejaban sus rodillas las cuales se encargaron de sostener cómodamente sus mejillas.

Cerró sus ojos y las imágenes comenzaron a brotar.

¡¿Por qué hiciste eso?! —Al escucharla retrocedió acongojado. —¡Ya te dije que los clientes son sagrados! —dijo con una mezcla de enfado y angustia acercándose a la chica. —D-de verdad lo siento... Es sólo que él... él —Podía notar la mirada desesperada de su jefa y todas las demás de forma acusadora, recriminadoras a su alrededor.

Abrió los ojos estirando sus piernas y pegando su espalda a la silla, portando una postura erguida para continuar con la espera.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: [Sakura] ¿Todavía no aprendes?

Mensaje por Invitado el Mar Nov 27, 2018 10:03 pm

-Creo que tuve que controlarme un poco mas- dije en voz baja mientras miraba el vendaje humedo en mi brazo, iba de la muñeca hasta la mitad del antebrazo y tampoco me dolia demasiado en estos momentos y creo que eso era gracias a que soy una hibrida. -Muchas gracias doctor- lo saludo con una reverencia y sali del cuarto probando que tanto podia moverloy no era mucho pero como yo tambien soy capaz de controlar el fuego por mi lado demonio no era algo que tardaria mucho en sanar.

Llegue a la sala de entrada y ahi lo vi, sentado con una expresion nada alegre. Me frene y sonrei un poco. Seguramente... esta un poco asustado aunque al menos su jefa me conto un par de cosas mire nuevamente mi brazo y recorde una de las cosas que me dijo Lo siento, es  un chico bueno pero él... él... paso por mucho y estoy segura de eso! Si supieras como era cuando recien llego de verdad perdon él todavia es inseguro y prefiere la distancia o reacciona asi. jaja... hay veces que nosotros tambien nos llevamos una que otra quemada no lo conocia pero le crei porque nadie con una infancia normal reaccionaria asi. Sonrei mas ampliamente y me acerque. -Hola ya estoy lista- sonrei mas ampliamente y me sente a su lado para hablar un poco mas. El doctor dijo que no es nada grave ademas se curara muy rapido sin ninguna marca o algo parecido lo mire mostrandole el vendaje No te preocupes que no estoy enojada o algo parecido mientras lo mirada de lado note la lluvia en el cristal -Wow esta lloviendo y no trajimos paraguas pero podemos esperar que pare para salir- sugeri mirando al frente y dejando mi bolso en mi regazo. Ahora creia que tenia que disculparme por haber causado esto -Lamento haberme acercado tanto y agarrarte de esa forma- empece con timidez y desvie la mirada nerviosa -E-Es que.. te vi tan pequeño y m-me emociono mucho lo bi-bien que cocinas acerque mis manos a mi bolso para jugar con la correa y me anime a mirarlo Sa-sabes y-yo tengo un restaurante dije con la cara roja de verguenza. Siempre se me hacia muy raro decir eso porque queda como alarde pero no es eso.

Spoiler:
Me cabo de dar cuenta la confusion que es mi ficha y me di tremendo facepalm xDDDDD supongamos que tiene un restaurante por ahora total despues puedo decir que lo cerro por su trabajo de modelo o lo regalo o no se llamadrama llamadrama
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: [Sakura] ¿Todavía no aprendes?

Mensaje por Invitado el Miér Nov 28, 2018 1:02 pm

No estaba enfadado con su superiora por decir esas cosas frente a todos, en lo personal él tampoco le había contado nada a ella por lo que fueron simples conjeturas así que analizándolo seriamente no tenía razón firme para molestarse. Sin embargo, era cierto que el contacto físico lo hacía sacar chispas  (literalmente) por lo que fue un buen consejo el advertirle que a ellos también les tocaba sus porciones de fuego si no mantenían distancia. «No debería estar aquí. No hice nada malo, simplemente me defendí, y eso es algo normal. ¿Por qué tengo que esperarla? Yo sé que está bien, tampoco quise matarla o cocinarla o algo así... No comprendo a los habitantes de esta ciudad... ¿no se defienden? ¿no saben que todos podrían ser enemigos y atacarlos por sorpresa? ¿no se lo enseñaron?» Mantuvo su vista fija en la pared. «Aunque mi jefa...» cerró los ojos por algunos segundos imaginando a la mujer en conjunto con todos los recuerdos que tenía de su convivencia para ser capaz de agregar: «También hay buenas personas pero es difícil confiar realmente en alguien, es mejor mantenerte atento a cualquier movimiento brusco.» Lo último lo pensó teniendo muy en cuenta sus acciones en el pasado, si quizás hubieran dudado de él puede que muchas personas estuvieran vivas, incluida su amiga.

Ni siquiera se percató que la chica venía en camino. Al escucharla la observó de lado sin cambiar su postura. «¿Por qué parece tan contenta?» Giró el rostro para mirar la forma en la que la curaron. «Sabia que no era nada grave.» Ahora pasó a mirarla a ella. —Sí, no quiero mojarme —respondió sin intentar darle más cuerda a la conversación volviendo a centrarse en los pies que iban y venían del lugar. Simplemente fueron incontables y minúsculos segundos puesto que la voz de la contraria volvió a resonar. —Mmm —Soltó con algo de incomodidad sin querer cruzar la mirada, era extraño que alguien se disculpara puesto que siempre el culpable era él. —N-no me digas pequeño —replicó con algo de vergüenza encogiendo un poco su postura al igual que su cabeza para ocultar el leve tono rosado que apareció en sus mejillas y posicionó sus manos sobre sus piernas. —A-además todo es merito del chef.

Apretó sus pantalones por la sorpresa e instintivamente volteó hacia ella. —¿De verdad? ¿Tienes uno? —Era imposible ocultar la respuesta en la forma en la que abrió sus ojos o en el tono de su voz, esa chica en verdad se veía joven y para Luca un restaurante era una cosa demasiado lujosa como para que cualquiera tuviera acceso a tener uno propio. Volvió a mirar la lluvia resbalarse en la puerta y dudó un poco sobre lo que estaba apunto de sugerir, sobre todo porque estaría contradiciéndose pero hay males que pueden más que otros—:¿Nos vamos? —Se puso de pie esperando la respuesta, asesinando con ello a las dudas que rondaban su mente y omitiendo el disgusto que le producía la lluvia; eso estaba muy por debajo del mal sentir que le causaba ese lugar.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: [Sakura] ¿Todavía no aprendes?

Mensaje por Invitado el Dom Dic 09, 2018 7:10 pm

Sonreí al verlo reaccionar así. Asi que es un chico tímido. Que lindo! me guarde una risa por su reacción pero como no quería que se enoje tenia que disculparme por llamarlo asi. -Perdona pero es que...- tenia que encontrar las palabras correctas para no ofenderlo. -Es que a comparación de...- No puedo decir alguien normal porque seria mas ofensivo. Piensa Saku piensa y bien -Es que no se ve mucho a un niño cocinar así de bien! Esperaba que esa fuera la respuesta correcta porque no quería que las cosas estuvieran todavía mas tensas. Así que agregue rápido algo mas -Y no es verdad! Tu lo ayudas asi que .. q-que también es gracias a tu ayuda que salen platos tan deliciosos- me avergonse un poco. Y-yo también sé cocinar pero lo que mas me gusta hacer son los postres... así que no debo ser tan buena en lo otro-

-A-Ah si! Tengo uno!- Lo mire y desvié un poco la mirada por lo sorprendido que se vio. -Podrías ir algún día si quieres... es algo especial-confese poniendo un mechón de cabello detrás de mi oreja. Especial porque hay hombres vestidos de sirvientas y mientras sea de otra raza que no sea humana mucho mejor mmm ahora que lo pienso... -¿Eh?!- me paré rápido cuando el lo hizo. Pe-pero no dijiste que no querías mojarte?- puse mi cartera en mi hombro mientras lo miraba. -Pasó algo? eh..- me rei nerviosa. -Como te llamas? Yo me llamo Sakura- sonreí esperando su respuesta y en eso pude notar como la lluvia comenzaba a ser mas intensa. -E-Eh.. todavía quieres irte?- La verdad yo tampoco quería mojarme pero si el quería irse no lo iba a obligar a quedarse mas que ya me acompaño aqui.

Spoiler:
Trato de corregir la ortografia owo
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: [Sakura] ¿Todavía no aprendes?

Mensaje por Invitado el Miér Dic 12, 2018 8:51 pm

Imaginó sentir la palabra "niño" cayendo sobre su cabeza con gran fuerza e incluso hizo una mueca que daba a entender que algo pesado cayo encima suyo obligandolo a agachar su cuello. «Se nota que estuvo buscando una forma de no ofenderme...»No lo lograste. —Fue lo primero que respondió al levantar el rostro y mirarla unos pocos segundos antes de orientar sus ojos a otra zona que no fuera la cara contraria. —No es así. S-Soy un principiante en realidad—Le era incomodó así que prefirió lanzar algo que lo diera a entender con más claridad que su tartamudeo—: Y ya deja de decirme esas cosas, no me gustan y no es bonito que las digas tu. —No buscó contacto visual en ningún momento, sin embargo también respondió lo demás. —Eso es bueno. Yo solamente puedo ayudar en algunas cosas y en algún momento me gustaría aprender a hacer ricos postres, son mis favoritos.

Totalmente impresionado. No sólo sabía cocinar sino que tenía un restaurante real. «¿Por qué debería creerle? Aunque me esté invitando tal vez no signifique que tenga uno en verdad» Que sea tan joven le daba una mala impresión con todo el asunto. No obstante tampoco era algo que cambiara verdaderamente algo en todo el problema inicial. Él la había lastimado y ahora estaba haciéndole compañía para ver que todo marchará bien —aún sabiendo de sobra que todo estaría perfecto— así que pocas quejas podía ponerle.  únicamente quería irse de allí. —No, no pasa nada. Simplemente quiero largarme —exclamó dirigiéndose a la puerta al verla también de pie—. Tsune, ese es mi nombre —respondió mientras notaba lo mismo que la fémina. —Rayos —masculló en un tono muy bajo de voz y las dudas volvieron a retomar su caminata alrededor de sus decisiones. «Es simple agua, no va a pasar nada aunque la deteste.» Se trataba de convencer a sí mismo observando con gran atención las muchísimas gotas que golpeaban contra el vidrio.  Era eso o éste lugar infernal, cubierto de murmullos y de un olor extraño. Movió su cabeza de forma negativa dos veces. —Quiero irme. —La obstinación ganó la batalla y sus pies comenzaron a avanzar a la puerta.

FSSS. El viento si que le voló las ideas y su peinado. Instintivamente elevó los hombros abrazándose con los ojos cerrados. —N-No se veía tanto viento —Dejó salir el aire de su boca como si el frío le oprimiera el pecho, sus manos bailaron en un movimiento ascendente y descendente por su antebrazo en un intento por reducir la piel erizada. —Igual me largo de aquí —espetó alto y claro marchando en esa posición mientras su cabello empezaba a humedecerse haciendo que su flequillo se volviera un estorbo en su visión, tanto así que al meterse una de sus hebras en una de sus pupilas tuvo que rápidamente sobarse sin tomarse un momento para detenerse logrando que se estampará contra un cuerpo ajeno que igualmente estaba apurado por el clima y su falta de paraguas.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: [Sakura] ¿Todavía no aprendes?

Mensaje por Invitado el Jue Dic 13, 2018 8:09 pm

Creo que no lo dije bien... Vi su gesto y pense en eso pero cuando hablo me lo dejo bien en claro. -P-Perdona...- sonrei un poco avergonzada unos pocos segundos antes de volver a escucharlo. Que cruel... que tiene que lo diga yo? Me ofendi un poco yo tambien con ese comentario. Bien, no le dire mas nada lindo cruze mis brazos con un puchero. -Podria enseñare algo si quieres o mejor! Puedes probar algo de lo que hago!!- volvi a emocionarme mucho. Me gustaba mucho compartir lo que preparaba para eso tenia un restaurante y mas si podia enseñarle algo al pequeño aunque no soy una profesional pero si quiere aprender a hacer postres yo lo ayudare. Hasta podia ser un nuevo amigo!

-Tsu-Tsune... eres muy directo no crees?- Espere a ver lo que queria y entonces lo segui. -Demasiado...- Me frene mirando como se iba Es un chico raro ahora que lo pienso mejor ¡Esperame Tsune!- Trate de correr tras de el pero justo antes de alcanzarlo una señora me pidio indicaciones del lugar. Se las di y sali afuera arrepintiendome al segundo. Que frioooooo!!!!!! me queje tratando de agarrar mi cabello para que no volara tan salvaje a mi cara y busque a tsune. Y ahi lo vi caminando con claro frio tambien jajaj vamos a terminar resfriandonos asi Trote un poco para alcanzarlo y me pare para reir un poco al verlo chocar. -Lo siento!- me disculpe por el entre risas. -Oye quieres ir a mi casa? Esta lloviendo mucho y vamos a enfermarnos- dije caminando a su lado. Podria hacer probar algun postre! o hacer alguno los dos, no?- Sonrei amablemente poniendo mi pelo tras mi oreja esperando su respuesta. -Ah! o tus padres no te dejaran?- Me acorde que era pequeño asi que no habia problemas en que vayamos a pedir permiso. Podemos ir a pedir permiso si quieres. Yo te acompaño!!! Grite con alegria esquivando a una pareja con paraguas.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: [Sakura] ¿Todavía no aprendes?

Mensaje por Invitado el Vie Dic 14, 2018 11:16 pm

E-Eh... —Al notar la exaltación en la voz y al confirmarlo al verla no se había podido resistir a la sugerencia, pero primero desvió la mirada para no dejar en evidencia su gusto al recibir tal propuesta. —Su-Supongo que eso estaría bien, tengo algo de tiempo libre —sonó algo desinteresado poniendo un gran esfuerzo para ello e incluso podría llegar a percibirse cierto deje forzado si se tenía la suficiente percepción. «¡Genial! ¡Podré probar nuevos postres y gratis!» Desgraciadamente su expresión seria no dejaba al descubierto sus pensamientos alegres y desbordantes de gozo.

La lluvia sobre su cuerpo causaba que un sentimiento de molestia emergía y llegara a niveles superiores a los que habitualmente podían estar acostumbrados los demás. —¡Maldito idiota! ¿Acaso no tienes ojos? —Cruel el destino si se trataba de un ciego—, no deberías ir con el paraguas tan abajo, infeliz —despotricó a diestra y siniestra hasta que unas disculpas llegaron como caídas del cielo —para el desconocido —trasmitidas por una voz ya conocida. —¡Oye, n-no es gracioso! —Su voz permanecía en un tono alto y furioso—¡Y no tenías que disculparte! Mucho menos por mí —ignoró por completo lo que le había dicho, observó al desconocido marchar y con un bufido no le quedo más que continuar con el suyo. Estaba bastante molesto, su entrecejo arrugado lo gritaba fuerte y claro. —¿Vamos a hacer uno? —Por una fracción de minutos su enfado desapareció. «Al fin alguien va a enseñarme a preparar esos dulces. Sí, y ya verá ese maldito chef idiota "No, es una perdida de tiempo porque no entiendes nada, bla bla bla". ¡Le enseñaré y patearé su trasero! No más solamente sartenes y picar, ahora yo...» Estaba muy animado dentro de su mente y a tal nivel que el enfado se fue al pueblo siguiente, no obstante bastó esos simples comentarios para que volviera a aparecer intensamente. —No hace falta, idiota —sentenció con frialdad parte de la charla, aderezando el ambiente con una mirada tosca. «Están muertos.»

Volvió a retomar el camino pero sus ánimos no eran tan joviales como al demostrar gran predisposición; ni tampoco agresivos al punto de querer gritar. Estaba totalmente en ausencia de todo. Las gotas podían estar resbalando de su flequillo pero ya no ponía esmero en llevar ese mechón de cabello hacia atrás, tampoco podía verse alguna clase de emoción en su semblante. ¿Enojado, feliz, triste? No era fácil leerlo cuando recurría a la nulidad, porque justamente eso era lo que trataba de sentir: Nada. De vez en cuanto se frenaba para mirar a la chica en completo silencio, esperando a que diera alguna indicación para poder llegar a su casa.

«Aún quiero aprender...
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: [Sakura] ¿Todavía no aprendes?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.