Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Diciembre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

BÚSQUEDA
Se buscan temas
POR Jestro Jokster
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí

MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Búsqueda!

Mensaje por Touka Kirishima el Dom Nov 25, 2018 9:32 am

Bienvenidos a mi búsqueda y gracias por pasaros por aquí ^^

Ya va siendo hora de desenvolverme por aquí y empezar a socializar con lo cuál pensé que colocar esa búsqueda sería la mejor opción para ello (?)

Antes de nada no tengo nada pensado, estoy abierta a cualquier tipo de rol casi cualquier siempre respetando el origen y los gustos de mi personaje claro.

Aquí os dejo algunas ideas que quiero pero si se os ocurren otras soy todo oídos ojos

Amigos [-]: Con su carácter serio le puede costar encontrar alguna amistad, pero una vez que la consigue la mantiene. Necesito una persona con la que se pueda charlar, rol casual, quizás de su misma universidad o que frecuente la cafetería donde trabaja... cualquier tipo de amistad.

Mejor amiga [0/1]: Este apartado lo considero bastante importante, ya que quiero encontrar a alguien con el que Touka sea capaz de abrirse y contarle lo que verdaderamente es, una persona que la quiera y respete al mismo tiempo que ella también lo hará. Alguien en quien confiar ciegamente...

Enemigo [0/1]: Me gustaría tener un enemigo, ya sea por que la haya visto en su forma demoníaca haciendo algo que no debiera o simplemente porque se caen mal (?). Algún rol de pelea se podría incluir en este apartado.

Compañero/a de caza [0/1]: este tema es algo más gore, ya que Touka se alimenta de carne humana (?) saldrá muchas veces de caza y si es con alguien más podría ser un festín de carne y sangre.

Pido lo mismo que ofrezco
No abandonar temas, y si es así comunicármelo al menos
Ortografía, soy muy maniática para esto, no soporto un rol que me haga llorar por las faltas (?) todos tenemos pero vosotros me entendéis.
No exijo mínimo de líneas, entiendo que algunas veces estamos más inspirados que otras
¡Ganas de rolear!

Estoy abierta a más ideas y si quieren mi personaje para cualquier trama también estoy dispuesta a escuchar la propuesta.

Aquí les dejo mi ficha por si quieren echarle un vistazo y poco más que añadir. Nos estemos leyendo
Salón : Universitario(a) Dromes : 2595
Ver perfil de usuario
field_id-18

Re: ¡Búsqueda!

Mensaje por Eilen Shinsei el Miér Dic 05, 2018 5:43 pm

Buenas noches~

Me interesa~ Ya es hora de que mi Dragon visite alguna cafeteria de vez en cuendo (?)

La ficha esta en mi perfil, Mp cualquier cosa~

Carnet to´ Elegante:

Feliz Cumpleaños Take!:

Un regalito <3:
Ver perfil de usuario
field_id-18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba