Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas
» Pasteles y sorpresas [Izuku]
Hoy a las 4:34 pm por Danae Weiss

» Cerveza gratis
Hoy a las 4:27 pm por Bastian Shawn

» The traces of blood [Priv. Mikaela]
Hoy a las 3:48 pm por Victor Krylov

» Encuentros [Prv. Alice]
Hoy a las 3:26 pm por Akura Yuuma

» RECUPERA TU COLOR
Hoy a las 3:14 pm por Killhë Farlow

» Arthur's tavern ¬Búsqueda||
Hoy a las 2:31 pm por Arthur Morgan

» My heart burns for you | Jasmina Dupont +18
Hoy a las 1:50 pm por Jasmina Dupont

» CAMprobación 1.0 [LIBRE]
Hoy a las 1:26 pm por Miu Iruma

» ¿Qué música estás escuchando?
Hoy a las 1:25 pm por Zackary Argyreon

» El vaticinio del bosque.
Hoy a las 10:29 am por Zackary Argyreon

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí

MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado El lobo y Caperucita... o algo así (Con TsuneChibi)

Mensaje por Himi/Kyoma el Sáb Nov 24, 2018 12:58 pm

Asesinar era mi trabajo y los metodos que empleara para hacerlo estaban totalmente a mi entero y personal gusto. Aunque puede que mantenerlo en secreto sea dificil, tengo una hermana que es un angel -hablo literalmente- y si ella se enterara creo que seria un verdadero problema. Hasta ahora todos los pedidos fueron pasadas la medianoche asi que tenia tiempo y maneras para escaparme de ella pero hoy todo seria a la mañana. Son las 10 de la mañana es un viernes y para mi suerte Himi esta en el instituto o eso quiero creer porque no me animo a ir a su habitacion ni siquiera a hacer un ruido fuerte, si esta duermiendo que siga durmiendo ya puedo llegar despues con una caja de bombones para ella y una sonrisa. Agarre mi telefono celular y lei el pedido y la descripcion de mi nuevo objetivo mientras tomaba una taza de cafe. ...No entiendo murmure dejando la taza vacia sobre la mesa y poniendome de pie. ¿como quieren que maté algo de lo que ni siquiera tengo una imagen? En casos que no tenia una imagen eran capaces de darme alguna caracteristica una de la persona pero ahora... lo unico que sabia es que era un niño... Un niño dije en un suspiro guardando el celular en mi bolsillo y saliendo a la zona donde dicen que puede estar. El bosque.

Para casos que implican zonas abiertas de naturaleza prefiero usar mi apariencia real asi tengo la ventaja de pasar desapercibido y de captar cualquier aroma que sea capaz de llevarme los seres que estan cerca de mi rango. Repacemos. Es un niño, le gusta la naturaleza y lo vieron con un animal raro del que solo saben que es celeste. Me llevará algo de tiempo pero no es imposible. pensé pasando entre los arbustos con cautela a la vez que por momentos pegaba mi nariz al suelo para seguir cualquier rastro. Me tope con una pareja que paseaba de la mano, un abuelo que caminaba con una rama y una carpa que desprendia olores humanos pero que no se trataba de ningun niño. Ahora otra duda venia a mi cabeza Con niño.. ¿sera que es hombre o sera generalizado y lo que debo buscar es una niña? movi la cabeza negando y olfateando un arbusto de los que salieron volando unos pajaros. Esta claro que es un niño masculino. mire el lindo cielo despejado.

Apariencia:

Última edición por Himi/Kyoma el Dom Dic 09, 2018 9:50 am, editado 2 veces

Cada que roleo cambio sus colores en conversar y pensar
Himi/Kyoma
Salón : 3 B Dromes : 11026
Ver perfil de usuario
Himi/Kyoma
AULLADORES

field_id-18

Tema Privado Re: El lobo y Caperucita... o algo así (Con TsuneChibi)

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 24, 2018 11:30 pm

Luca, toma esto —Al escuchar su nombre bajó de un salto del tejado. —Dijiste que ibas al bosque, ¿verdad? —El elemental miró la canasta que tenía frente a sus ojos sin comprender del todo, ladeó el rostro con la duda pintada encima; la mujer sonrió con cierta ternura. —Es tu desayuno y almuerzo —explicó pero al ver que su expresión no cambiaba decidió preguntar con dudas de querer escuchar la respuesta después—: Que... ¿Qué pensabas comer?

Caminó observando el bello cielo azul cargando con la canasta de mimbre en su mano derecha, comiendo con la contraria un trozo de pan, recordando el regaño de su jefa ante su respuesta y tratando de buscarla alguna clase de lógica: «"¡¿Qué?! Estas loco. Ni se te ocurra comer insectos porque te reduzco la paga y no vas a poder comprar los dulces que tanto te gustan, ni las manzanas, ni comprar nada. ¿escuchaste?" No entiendo. No tiene nada de malo y son muy ricos, ¿por qué se molesta tanto? No la entiendo... es que, ¿quiere quedárselos todos para ella?» Alejó el pan de su boca abriendo los ojos entusiasmado«¡Debe ser eso! Entonces le llevaré algunos cuando regrese... so-solo porque seguro me llenaré con lo que me dio y eso me sobrará». Metió el último trozo de pan a su boca y pasó su mano por su ropa para retirar las migas (más que nada fue por un movimiento mecánico y no por verdaderamente buscar la limpieza) y sus ojos rodaron hasta la siluetas emplumadas a las cuales siguieron por inercia antes de volver a bajar al lugar de donde salieron. Al ser un chico que vivió bastante tiempo entre árboles entendió inmediatamente que estaban huyendo de algo/alguien. Tragó, dejó la canasta en el suelo para ser capaz de dar un brinco hacia el verde montón de hojas sin detenerse a pensar ni una milésima de segundo.

¿Qué iba hacer? Dependía con lo que se encontrara del otro lado, y también de en dónde cayera.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Himi/Kyoma el Dom Nov 25, 2018 9:01 am

A buscarlo entonces en ese instante mi nariz capto otro aroma asi que baje mi vista del cielo al arbusto y me aparte cuando presenti el peligro. Que le pasa? es estupido? lo olfatee a una distancia de tres pasos. Huelo a... comida lo observe sin moverme un par de minutos, moviendo mi cola lentamente a los lados. No tenia tiempo que perder me di la vuelta Que hace un niño en el bosque? ja espero sus padres...niño??! voltee rapidamente Es un niño... pero no creo que sea el niño que estoy buscando me acerque para olerlo mejor sin llegar a acercarme completamente por miedo a que salga corriendo. Creo que deberia investigar un poco, no creo que lo sea pero... descartarlo seria irresponsable de mi parte

Me quedo estatico totalmente perdido en mis pensamientos. Me sente. deberia tranformarme en humano? Creo que eso ayudaria bastante a resolver mis dudas, unas preguntas y asunto resueltolo nege Es un niño. Si aparece un hombre al que no conoce y le hace preguntas seguro se espanta y lograre menos suspire mentalmente y decidi seguirlo en esta forma por algun tiempo. No seria tiempo perdido ya que estoy investigando y puede que con el tiempo me llegue nueva informacion y si el era el niño... solo bastaria con darle un buen mordisco y asunto resuelto. Es lo bueno de mi trabajo, tengo que asesinar de forma desprevenia asi que los combates cara a cara no son mis preferidos. Movi mi cola a los lados para demostrar aparente gusto. Entonces en ese instante mis orejas captaron otro sonido. Me levante rapido con la cola recta y las orejas bien levantadas alzando el pelo en mi espalda, ese olor no podia ser de algo bueno o agradable. Gruni reiteradamente en modo de amenaza.

Himi/Kyoma
Ver perfil de usuario
Himi/Kyoma
AULLADORES

field_id-18

Mensaje por Invitado el Lun Nov 26, 2018 12:09 am

Al lanzarse directamente al frente fue capaz de reaccionar lo suficientemente rápido como para poner ambas manos delante al llegar al suelo y de esa forma impulsarse con las mismas para así dar media vuelta en el aire y acabar de pie sin daños mayores a un poco de tierra en sus palmas. Las sacudió sin importancia puesto que su entera atención era captada por el animal peludo.«Un lobo Por unos momento parecían estar jugando al juego de las miradas, fijas y atentos al movimiento del otro, sin embargo nada pasó. El mamífero se dio la vuelta y con ello Luca procedió a recoger su canasta sin preocupación alguna, y guiado por la tranquilidad que le causaba el hermoso paisaje verdoso lo catalogó inmediatamente como ser pasivo. Se tomó unos efímeros cinco segundos para mirar las hojas de los árboles danzar con la leve brisa mañanera.

Cuando se volteó muy en contra de sentirse intimidado ante los rápidos movimientos de la nariz del lobo, se vio en la tranquila tarea de sacar una manzana de su cesta para mordisquear sin más preámbulos. «Creo que no tendré que comer lobo asado Un pensamiento muy falto de sentimiento teniendo en cuenta que estiró su mano para entregar una caricia camino a la cabeza del animal y (después de algunos segundos) al notar la cola moverse sabía que no se había equivocado con su juicio y que tampoco era necesario prenderlo fuego. Entonces, sin previo aviso se alejó de su tacto adoptando una posición defensiva. Volvió a darle un mordisco a la fruta de forma desinteresada por lo que pudiera acontecer, observando a su compañero peludo con atención. «Me gustaría tocar su espalda Alejó la fruta roja que estaba cerca de su boca y propino un paso con la intención de posteriormente alargar su brazo para acariciar aquella zona de pelos puntiagudos; no obstante, sus ojos se posaron en su mejilla ligeramente lastimada. Un corte recto del cual emergía lentamente el fluido rojo fue el gong que declaraba estar en zona peligrosa. Ahora su rostro fue en dirección a su espalda para buscar el instrumento con el cual lo hirieron; una flecha se hallaba a unos metros clavada en el cuerpo de un árbol. —Una flecha... arma de larga distancia. —comentó volviendo a meter la fruta con las demás cosas seguidamente guió su mano por su pecho para limpiarse—Eso significa que- —Otra flecha rozó la parte lateral de su cabeza causando un leve viento que meció sus castaños cabellos. —¿Advertencia?... —cuestionó al aire dispuesto a avanzar hacía la zona en la que provenían los disparos, se consideraba lo suficientemente veloz para esquivar y contraatacar con eficacia.

En el bosque se había topado con animales peligroso pero nunca con aquel ser que se escondía tras la sombra de los grandes y viejos arboles. Un elfo oscuro.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Himi/Kyoma el Lun Nov 26, 2018 1:58 pm

Cuando lo vi comer pude verme con una gota bajando de mi cara por lo raro que era todo en conjunto. Me sentia en el cuento de caperucita y el lobo mas cuando vi la cesta en su mano... La verdad es que no huele a algo raro... y la comida que antes olfatee debe ser la que hay en su canastita de caperucita  

Y al parecer tampoco me tenia miedo. Me toco y bueno el movimiento de mi cola con el que aparente supuesto gusto fue una mala idea porque ahora era claro que me tenia menos miedo. Aunque no creo que me valiera de algo que tuviera miedo pero tampoco soy su mascota para que me este acariciando. Me lo aguante pensando que era una buena estrategia hacerme pasar por su amigo.

Sabido era que no era algo bueno. Pude oler la sangre detras de mi y me apresure a voltearme hacia el niño. Tiene una herida en su mejilla! Pero como?.. Una flecha? asome mi cabeza en direccion a la que miraba el niño y vi el objeto a lo lejos. Una flecha, normalmente los suelen usar elfos... y si nos atacan solo puede significar con se trata de uno oscuro. Mis sentidos no me fallaron aunque fui demasiado lento como para predecir una segundo flecha. Por que le apuntan al enano? Abria la boca al verlo avanzar despues de lo que dijo Si sabes que es una advertencia no avances!!! No seas estupido! Trote rapidamente para interponerme en su camino con un leve gruñido. En todo caso tengo que matarte yo si eres quien busco Volvi mi vista a los grandes arboles que teniamos delante y sabia que si queria atacar tenia que transformarme pero eso arruinaria completamente mis planes. Note una tercera flecha acercarse Cuidado!! Lo jale de la ropa con mis dientes a un lado con fuerza para evitarle  otra herida. No consegui entender que rayos hacian atacandonos en pleno dia. Podria aturdirlo con mi aullido pero... eso significaria que tambien lo haria con el enano esquive otro disparo que venia hacia mi de un salto y me concentre en olfatear el aire tratando de conseguir una localizacion mas precisa del atacante.

Spoiler:
Ay mi vida jajajaja se lo pensaba comer <3 mori de risa en esa parte

Himi/Kyoma
Ver perfil de usuario
Himi/Kyoma
AULLADORES

field_id-18

Mensaje por Invitado el Mar Nov 27, 2018 4:11 pm

¿Cuál es tu problema? —Sus ojos se clavaron en lo que de un segundo a otro se convirtió en un estorbo. En su mente no creía que un lobo tuviera la suficiente inteligencia como para comprender lo que estaba sucediendo, ahogando un suspiro de fastidio inclinó levemente la cabeza haciendo un ademán de pasar por un lado ignorando la señal de "no lo hagas" de su compañero. «Después le daré una galle-¡Ngh! —Escapó aquello de sus labios ante el inesperado tirón sin ser capaz de mantener el agarre en su canasta se vio en la tarea de repasar el suelo terroso con una de sus palmas al mismo tiempo que sus pies se deslizaron en la misma para evitar caer de lleno con el cuerpo. Una vez que el patinar cesó alzó su rostro para enseñar una mirada mucho más áspera. —Lobo idiota, yo podría... podría ha- —Llevó su mano libre a la zona de los ojos. «Yo pude haberme encargado, idiotaRepentinamente todo le daba vueltas, la imagen a su alrededor, la cual anteriormente era totalmente lucida, ahora parecía alguna clase de mal sueño engorroso. La capacidad de percepción del menor se vio terriblemente afectada; su mano junto algo de tierra sin quererlo al momento de formar un puño por la incomodidad mientras que sus rodillas le temblequeaban advirtiendo su inminente fallo. —Qu...¿Qué...? —Terminó con el trasero en el suelo y ambas manos cubriendo su rostro. No comprendía su malestar de un momento a otro, ni tampoco el revoltijo que desafiaba a su estomago; instintivamente su cuerpo se encorvó por el dolor, sus ojos se apretaron con fuerza pero aún así la sensación de estar en constante movimiento no frenaba.

Un simple roce era suficiente —Débilmente consiguió distinguir una voz pero no fue capaz de descifrar palabras o siquiera decodificar la frase. Sus labios se abrieron en búsqueda de más aire mientras que más quejidos brotaban de sus cuerdas vocales al exterior. Bajó ambas manos e intentó mirar a sus lados, sin embargo, no estaba en sus afectadas capacidades el ver algo más que no fuera una masa borrosa con movimientos desorientados. «¿Qué pasa? ¡¿Por qué no soy capaz de...¡de levantarme?!» Tomó razón de aquello cuando percibió que involuntariamente era levantado en el aire, notó como el mismo aire golpeaba su cara. Si tan sólo pudiera sentir más que eso...

Absolutamente todo fue oscureciéndose más y más hasta terminar en una oscuridad absoluta que desembocaba en su pérdida de conciencia.

Embadurnar las flechas con veneno resulta ser muy efectivo —comentó con un tono alegre el ser delgado y de largas orejas mientras emergía de los arbustos cercanos al cuerpo de Luca—, grandioso para quienes gozan de una buena velocidad. No hay modo de escapar aunque lo creas. —finalizó con una sonrisa de lado enseñando victorioso el arco que ocultaba tras su espalda. —Así que... —Su vista pasó despreocupada por el lobo hasta terminar en el niño inconsciente—¿Nos disputamos la presa o me proclamas vencedor? —cuestionó reclinando su armamento en su hombro al regresar su mirada a quien podría ser su contrincante.

Off rol:
Te ayudo para que puedas transformarte(?)
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Himi/Kyoma el Dom Dic 09, 2018 9:40 am

No puedo creer que tenga que estar cuidando de un niño! gruñí muy enojado cuando paso por mi lado sin siquiera prestarme atencion. Seguro me cree estupido!. Juro que si estuviera en mi apariencia humana lo habria agarrado de la ropa justo como lo hice para salvarle la vida pero sin siquiera soltarlo. Estaria castigado hasta que se disculpara!

NO! NO IBAS A PODER! ya te lastimaron, tienes que salir corriendo como todos los niños! ¿que te pasa? respondi en mi mente ya que no pensaba hablarle en verdad, no en esta forma. Movi la cabeza ignorandolo por un momento para centrarme en mi tarea de rastreador. Creo que es en... ESA DIRECCION! voltee rapidamente y justo noto como algo no marchaba del todo bien con el pequeño. Lo habre lanzado muy fuerte sin darme cuenta?.... me preocupe al verlo así y mucho mas cuando comenzaba a quejarse. No, no esta bien! iba a acercarme pero un sonido detras de mi hizo que me volteara y perdiera el contacto visual con el enano. Eso que fue? No puede ser el enemigo.. yo lo olí por alla.... ¡No! La imagen que vi hizo que los pelos en mi espalda se encresparan.

-No hay otro ser que oliera tan mal como ustedes que son ligados a la oscuridad -le dije mirando al enano. Acaba de decir que tenia veneno.. entonces Dio un paso. -Acabas de decir que es veneno, entonces el chico va a... - no pude terminar por miedo a saberlo. No quite mi vista de el, parecia inconciente y creo que lo esta. ¿quien se deja levantar asi sin patalear? Seguro fue el veneno, ese era el plan desde el comienzo.

-Que gracioso resultaste ser. -poco a poco fui tomando mi forma humana. -No pienso dejartelo a ti, yo lo vi primero -sonrei y lentamente levante una de mis manos para controlar la poca luz que habia en el lugar para lanzarsela al rostro. Puede que pueda reducirle la vision por un momento y entonces podre salvarlo Mi estrategia se baso en usar la luz, y mi velocidad cambiando de formas una y otra vez para mayor agilidad para asi terminar con un aullido para tratar de aturdirlo y llevarme mi premio, en mi trabajo secreto ya lidie con varios de estos. No me preocupe por el enano porque se veia dormido.

Spoiler:

COMO TE QUIERO!!! que se note un poco de lo molesta que estoy uvu

Himi/Kyoma
Ver perfil de usuario
Himi/Kyoma
AULLADORES

field_id-18

Mensaje por Invitado el Dom Dic 09, 2018 3:55 pm

Ante el comentario sobre su aroma soltó una risita con bastante elegancia, sin que quisiera que sonará vulgar. —Seguramente no hueles a rosas a juzgar por tu aspecto. —respondió a la burla con otra insinuando que el aroma de un lobo no era agradable. —Morir. —terminó la frase clavando sus ojos filosos sobre el acongojado animal y poco después la bajo a el niño que parecía un objeto inerte.—No, no va a morir si eso era lo que ibas a preguntar. Me gusta probar mis tácticas y al parecer esa mezcla de hierbas es perfecta para desmayar. Grandioso —terminó acomodando al chico sobro su hombre sujetándolo de las piernas que ahora colgaban cerca de su pecho. No era que su presa tuviera demasiado peso no obstante sabía que necesitaba comodidad para abrirse paso a cualquier clase de reacción ante los movimientos de quien tenia delante. Por ahora disfruta de observar, deleitarse con esa supuesta preocupación en el rostro del famoso "Asesino a sueldo". ¿De verdad se le permiten tener esas emociones? Negó para si mismo. —Claro que no. Conozco el trabajo —comentó en voz baja relajando sus manos, finalizando con un suspiro el cual fue seguido con un movimiento hacia delante de su cuerpo, buscaba que se inclinará lo suficiente como para aparentar que el niño iba a caerse y entonces —en un movimiento previamente calculado— tomarlo de una de las muñecas y mantenerlo en el aire. —El ver no tiene equidad con el tener. Yo también lo vi pero actué con más velocidad que tu. —Volvió a relucir esa sonrisa tétrica antes de percatarse del movimiento ajeno, simplemente con cubrir su cara con su brazo libre fue suficiente para no terminar tan afectado. Dejó que Luca cayera entre unos arbustos. —Se me resbaló. —Quitó su arco de su hombro, la mano contraria la colocó sobre la cuerda con una calma inusual para el tipo de momento que estaba aconteciendo. Con gran agilidad fue capaz de esquivar cada uno de los intentos de ataque del muchacho durante sus iguales intentos de asestar alguna flecha.

El error del exceso de confianza. Se dio cuenta los últimos segundos—Has ganado, Kyoma —aceptó en el último momento brindándole la información de que ya lo conocía.
Por otro lado, Tsune estaba entre los arbustos sin mayores daños más que pequeños raspones y algunas hojas en su vestimenta y cabello. El pequeño no se había enterado del suceso pero en su sueño estaba teniendo una de sus tantas pesadillas. Removiéndose y quejándose brindaba su propia batalla en la que no tenía el poder para despertar.

No volveré a hacerlo... por favor.
Error. Debes decir "Lo haré mejor y como ordenes". —La sangre manchó el rostro pálido del pequeño castaño. —Tienes que hacerlo rápido y con precisión. Clavas y deslizas, ¿entiendes? —El objeto filoso cubierto de carmesí era ahora sostenido por una mano temblorosa. —¡No hay tiempo para llorar o dudar! Sabes que son ellos o tú, deja de decepcionarme y hazlo.

Off rol:
Pondré una imagen para que quede claro con que apariencia estoy roleando y no tardaré tanto en responder o me pierdo. Y lo siento(?)

Última edición por Tsune Kurosaki el Lun Dic 10, 2018 2:35 pm, editado 1 vez (Razón : Una "z" mal puesta(?))
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Himi/Kyoma el Lun Dic 10, 2018 8:19 pm

Solamente huelo mal cuando me mojo... y si estoy en esta forma no pensaba responderle en voz alta porque de cierta forma lo que decia era verdad. -Que bien- susurre. Era un alivio que no fuera a morir porque si lo fuera a lo mejor yo tenga algo de culpa, ¿porque lo matarian? bueno a lo mejor quisiera comerselo. Lo que no seria mala idea si no fuera tan pequeño. ¡Que susto! Por un momento mientras me acercaba crei que iba a dejar caer al niño. Gruñi con mas fuerza acelerando mis patas y me suelta esas frase. -Callate de una vez, es mio y punto Mi transformacion a humano se completo y vi como lo dejaba caer. Era solo un niño y lo trataba asi, lleve a cabo mis planes.

En un momento ninguno de los dos conseguia darle al otro hasta que una flecha consiguio atravesar mi mano pero acercarme tanto no fue en vano. Le di un buen puñetazo cubriendo mi mano con la luz que habia a nuestro alrededor porque es verdad que no puedo generarla pero controlarla si y tengo suerte de que sea una debilidad para los de su clase.

Antes de lanzar mi aullido escuche sus palabras, no me demore en dejar salir mi voz y despues de verlo incapaz de mantenerse derecho o acomodar su arco en posicion le di un ultimo golpe con una de sus flechas. -Te dije que era mio- grite secandome el sudor de la frente y fui hasta donde estaba en chico. seguramente no podre despertarlo... mire atras para notar la canasta y toda la comida con tierra. Y tambien se quedo sin comida... Suspire cargandolo en brazos hasta un arbol para apoyarlo sobre el. -Y ahora que hago?..- se veia sano pero igualmente algo no estaba bien, estaba inquieto y sus expresiones me decian que no estaba teniendo un lindo sueño. -Solo es un sueño, chico- murmure acercando mi mano a su pelo. De verdad voy a hacer esto? -detuve mi mano y pense por unos segundos. No creo que sea algo malo. Es un niño y tiene una pesadilla y sobre todo esta dormido. Sonrei relajandome -No tengo de que preocuparme- me despreocupe y apoye mi mano en su cabeza para darle unas caricias y quitar algunas hojas que quedaron entre ellos. -No te preocupes - susurre llevando mi mano a su mejilla herida donde le di una caricia con mi dedo. -Eres un niño fuerte- Y en ese instante me di cuenta que quizas mi hermana me contagio sus sentimientos de preocupacion por los demas. Me levante. -Bueno tengo que volver a convertirme, no me puede ver asi-

Spoiler:
Queda muy bien  llamaflor  Y poraupollo que quiero rol con su lado humano y con mas accion(?

Himi/Kyoma
Ver perfil de usuario
Himi/Kyoma
AULLADORES

field_id-18

Mensaje por Invitado el Mar Dic 11, 2018 11:59 am

Muy en su interior sabía que no tendría que estar perdiendo el tiempo en ese viejo lugar. Cada que sentía un golpe o escuchaba a esa sombra que fue como su padre la piel se le erizaba. «Esto no puede ser verdad... Yo... El doctor ya no está».
¡Luca! Deja de estar perdido en tu estúpida cabeza y ayúdame a limpiar esto. Es tu madre después de todo.
Su cara de desconcierto al escuchar al hombre pasó a una de susto cuando escuchó la última frase. Abrió la boca sin notarlo al mismo tiempo que sus ojos se posicionaron en el hombre que subía y bajaba el hacha ensangrentada manchando todo a su alrededor. Poco a poco en niño se acercó, sintiendo escalofríos con cada golpe seco que provocaba un ruido similar a talar un árbol pero con un deje viscoso que no era agradable. —N-No puede... ser —Llevó sus manos a su boca y retrocedió aterrado.
¿Qué te pasa? No puedes hacer nada bien. — Cuando se giró para mirar al menor en su frente se veía un agujero que perfectamente dejaba ver lo que había detrás en conjunto con un poco de sustancia gris y blanca goteando de arriba. El niño soltó un grito retrocediendo ante la imagen repulsiva.
¿Gritas por lo que me hiciste? ¿Te asusta? ¡No seas patético! —Volvió a darse vuelta asestando otro hachazo, restregando el metal en el suelo para finalizar su corte. —Luca, ven aquí... y ¡dale una mano a tu pobre madre! JAJAJAJAJA —Ver el brazo cercenado de la mujer fue repulsivo, aún más cuando el hombre lo sujeto del extremo sangrante par acercarlo al niño. —¡No, déjala! —Alzó la voz retrocediendo todavía más, levantando sus manos adelante para acompañar su pedido. De repente su espalda chocó contra algo.
También le fallaste...
Apenas se animó a girar levemente su rostro par ver quién era. Un grito fue ahogado por culpa de las manos de la niña.
Pensé que eras mi amigo... y me hiciste ésto —Susurró en su oreja mientras Luca luchaba por no vomitar al ver el estado en el que estaba la piel. Su mano... se notaba su hueso con restos de piel totalmente negra, otras partes rojas y ni hablar de las zonas donde se veían infinidad de ampollas o en donde la piel se notaba que había pasado por fuego asimilando su color al de un pollo al horno. —Me fallaste... —Sus manos dejaron su rostro para ir a situarse alrededor de su cuello en lo que debería ser un tierno abrazo.
¡A tu madre también le fallaste! —Podía ver al hombre acercarse con una cabeza parada en su palma de la que se escurría ese liquido vital. —Sí, a mi también me fallaste. ¡No me cuidaste, simplemente me viste morir!
Su respiración se aceleraba poco a poco al notar todo aquello, sus ojos se cristalizaban al recordarlos.
No, no, no, no, no. —Apretó sus parpados para no ver más. No podía con su madre, el doctor y tampoco quería seguir sintiendo los restos de piel rasposa y pinchuda de su amiga quemada. —Lo siento, lo siento, lo siento —repitió una y otra vez hasta que sintió al hombre frente a él.
Es tu culpa.
Es tu culpa.
Es tu culpa.
L-Lo sé. Y lo siento. De verdad lo siento... por favor.

Miranos, Miranos, Miranos, Miranos
No, no quiero. Déjenme. —Trataba de safarse del agarre. —¡¡NO QUIERO!!

Sus ojos se abrieron de repente. Su pecho bajaba y subía precipitado al sentarse, su garganta se sentía seca pero notaba como un liquido descendía de sus mejillas y provocaban que su herida ardiera. —Yo... —escapó de sus labios a duras penas mirando como sus manos temblequeaban, notando sus lágrimas caer en la tierra. Mordió su labio inferior para llorar con más fuerza sin omitir casi sonidos abrazándose a si mismo apretando sus ropas. Se olvidó de la bonita mañana, del problema con las flechas, del lobo, de todo a su alrededor sumiéndose simplemente en la culpa.

Cuando su llanto paró no tenía el ánimo para levantarse. Solamente se quedó apoyado en ese tronco viejo con la mirada en la tierra y sus brazos a ambos lados. Confiado de que por más sentimientos que tuvieran los animales no podrían entender lo que estaba pasando. Suspiró restregando el dorso de su mano por sus ojos para secar cualquier vestigio de tristeza que pudiera quedar en ellos, sorbió su nariz y miró a los lados con ese par de luceros hincados seguidos por un leve enrojecimiento. —¿Qué pasó? —Preguntó recapitulando su mañana observando al animal como si esperara una verdadera respuesta. —Supongo que todo está bien —La sensación de sed empezaba a escaparse por sus labios secos.—Mmm ¿En donde esta la canasta? —Fue su razón para ponerse de pie y husmear por los lados.

Off rol:
La ternura con la que lo trató hizo mella en mi(?)
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Himi/Kyoma el Mar Dic 11, 2018 3:16 pm

Lo mire en mi forma lobo y no parecia haberse relajado en lo mas minimo. Que pesadilla puede estar teniendo? Y cuanto durara dormido? pense acostandome a su lado sin saber que mas podia hacer, tenia miedo de que despertara en cualquier momento y yo tuviera mi forma humana. Ese no es el plan suspire apoyando mi cabeza sobre mis patas delanteras sin tocar la que tenia herida. Y porque ese elfo me conocia? recorde como dijo mi nombre. Quizas era alguien que escucho de mi o puede que trabaje de lo mismo que yo.. entonces eso puede significar que me levante para ver al niño otra vez. El sea alguien que tuviera que matar? o es al que yo debo matar? Arrugue mi frente Es imposible saberlo si lo veo asi de inocente y desprotegido! Gruñi levantandome  agitando mi cola con enojo. Estaba tan confundido y no sabia que hacer ahora! ni con mi misión ni con el niño que se veia sufriendo en sus sueños. No puedo dejarlo solo pero tampoco puedo despertarlo Lo intente tocando su cara una y otra vez con mi hocico pero nada paso solamente podia notar mas de cerca sus expresiones... Hasta a mi me dolia verlo asi y no podia creer que algo me doliera que no tuviera que ver con mi hermana. Retrocedi sin quitarle los ojos de encima. No va a moverse de ahi pero tampoco puedo cuidarlo si me voy a buscar su cesta! Porque lo traje tan lejos?! Volvi a su lado para echarme y esta vez apoyar mi hocico sobre sus piernas. Ya despues averiguare sobre el elfo

Yo tambien termine durmiendome hasta que su movimiento me desperto. Me aleje rapido y cuando lo vi no hice mas que quedarme sentado... estaba llorando y de verdad parecia dolerle lo que sea que hubiera visto en sus sueños. ... No llores pense agachando las orejas Sos un niño fuerte ya te lo dije desvie la vista al verlo de esa forma, no podia abrazarlo o consolarlo estando asi y todo porque mi trabajo es mas importante. Espere paciente a que se descargara y despues lo recibi movimiento mi cola con alegria Tratare de animarte, lo prometo cuando me miro fui directo hasta el con un poco de rengueo por culpa de la heria en mi pata, pase mi cabeza por su brazo para que me diera algunas caricias.l No esta bien pero va a estar mejor pense dando un ladrido para alejarme y tratar de que me siguiera. Te llevare donde esta la canasta, puedo olerla! En todo momento no deje de mover mi cola para darle a entender que soy bueno.

Spoiler:
A mi me hiciste sentir triste ;n; ahora quiero hacerlo feliz de alguna forma

Himi/Kyoma
Ver perfil de usuario
Himi/Kyoma
AULLADORES

field_id-18

Mensaje por Invitado el Miér Dic 12, 2018 6:47 pm

Volvió a limpiarse la nariz con su ropa al igual que sus ojos al sentir sus pestañas todavía mojadas lo cual era molesto. «Cálmate, Tsune. Todos están muertos después de todo». Se recriminó al verse tan afectado por algo irreal como una simple pesadilla, no podía estar allí cabizbajo dándole caricias al lobo. —Pareces muy feliz —comentó al notar los movimientos del rabo al inclinarse ligeramente. —Pero... estás herido —susurró al verlo cojear con preocupación para posteriormente mostrar lo que sería a duras penas un ápice de una sonrisa al percibir el toco del contrario sobre su brazo. —¿Cómo estás? —cuestionó por gusto colocando una de sus manos sobre la cabeza del animal brindando suaves y delicadas caricias que poco a poco fueron transitando su cráneo antes acabar con ambas palmas a los lados de su cara. Darle un poco de cariño a ese lobo era relajante de cierta forma, no sentía tan solo aunque no pudieran hablar; de hecho lo prefería así. No tener que responder qué le pasaba o cuál era su razón para llorar. Continuaron las caricias aún cuando se había puesto de pie.

Lo miró con extrañeza cuando soltó un ladrido y se apartó. —¿Eh? ¿Es porque nombré la canasta? ¿Tienes hambre también? —Se alejó del tronco tras su espalda e intentó volver a poner sus manos sobre el pelaje del otro. —Vayamos a buscarla entonces antes que... —levantó la vista al cielo—, que se haga más tarde. —Elevó una ceja. «¿Cuánto tiempo dormí?» No era capaz de saber la hora exacta pero por la posición del sol y la claridad podía deducir que ya eran entre las 5 o 7 de la tarde. La verdad tampoco podía fiarse de la claridad ya que el clima en Éadrom era todo un misterio, en la mañana había un hermoso sol y sin ninguna nube en el cielo pero ahora... no podía decir sin dudar si iría a continuar un lindo día o caería una lluvia de imprevisto. —Bueno... recuerdo que se me cayó cuando paso todo eso de las flechas —Volvió al tema principal mirando al lobo. —Así que no debe de estar tan lejos pero no estamos en el mismo lugar que antes, ¿no? —Observó a su alrededor y gracias a tratar de buscar recuerdos en su mente pudo recordar que el animal estaba herido. —Tu pata, ¿puedo verla? —Se colocó en cuclillas estirando su mano a la extremidad pero sin llegar a tocarla. —Tampoco pasa nada si me muerdes pero quiero ver —Añadió rápidamente tomándola sin esperar a ninguna reacción afirmativa. No era un conocedor excepcional del bosque pero Hikari le había enseñado que usar para curarse si tenía alguna herida. «Seguramente también fue por mi culpa». Tragó saliva intentando ahogar el comienzo de un nudo en ella y relamió sus labios secos dando prioridad a la herida. Después tomaría algo y comería.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Himi/Kyoma el Jue Dic 13, 2018 8:33 am

Estoy feliz! venci a un tipo y no deje que te llevara Esto se me hacia muy raro, ser agradable en mi forma de lobo pero queria ayudar a que se pusiera mejor sin dejar de lado mi mision. Y yo tambien recibia mi parte, caricias suaves y alegres. No recuerdo cuando fue la ultima vez que deje que alguien hiciera esto Era un asesino despues de todo y en la ciudad un alumno universitario que no iba a dejarse dar caricias asi. Pero como estaba con este niño no tenia la necesidad de ser agresivo ya que era solamente eso, un niño corriente que habia llorado y que tenia que animar por mi propia necesidad de estar bien.

Estaba contento de que haya funcionado! Pero cuando volver a acariciarme me fui para atras y volvi a ladrar. N-No mas caricias, sino no voy a querer moverme me sacudi sacando la lengua moviendo mas rapido mi cola cuando escuche su pregunta, ladre de nuevo como respuesta. Esto es tan raro... Sin querer gruñi y lance un mordisco cuando agarro mi pata tan rapidamente. Mierda No aprete tanto pero si llegue a clavarle los dientes, baje las orejas apena y con un sonido de llanto. Como pude cagarla así?!!! Deje que tomara mi pata todo lo que quisiera sin hacer movimientos bruscos mientras tomaba asiento Dijo que no pasaba nada si lo mordia pero pobrecito volvi a acercar mi cara a uno de sus brazos para acariciarlo y mostrar mi arrepentimiento. Igual mi pata esta bien, no pasa nada! Lo importante es ir por la canasta Lo mire relamerse Tienes sed no? Olvida mi pata y vamos a buscar algo de agua, puedo caminar retire mi pata de su mano y me di la vuelta con un movimiento gracioso volviendo a levantar mis orejas y menear mi cola. Ademas yo tambien tengo algo de hambre ya note la claridad de lugar y ya era tarde. Pasamos mucho tiempo durmiendo y si seguiamos tardando terminaria anocheciendo. Vamos, vamos por este lado Ladre una vez mas y camine por esa direccion.

Himi/Kyoma
Ver perfil de usuario
Himi/Kyoma
AULLADORES

field_id-18

Mensaje por Invitado el Jue Dic 13, 2018 6:00 pm

Unos signos de interrogación flotaron sobre su cabeza ante las reacciones del animal, no era capaz de darle sentido racional a sus ladridos. ¿Un sí o un no? Su cara plasmó su confusión mas al no entender absolutamente nada se terminó llevando un mordisco de premio debido a no percibir las señales de "Estoy bien". —No te preocupes —calmó al afectado apoyando su mano libre —y mordida— sobre su cabeza mientras que simultáneamente se centraba en levantar la extremidad para revisarla lo más minuciosamente posible. La mordida por su velocidad y al ser en modo de advertencia no fue nada grave, a penas algunos de sus dientes consiguieron enterrarse en su piel—, no me dolió. —terminó diciendo con total sinceridad antes de ver como la pata se liberaba de su mano. —De acuerdo, entiendo —musitó mirándolo sin hacerle caso; esta vez si codificó el mensaje de "Estoy bien". «Al parecer una flecha lo atravesó. Sin dudas esto fue por ese ataque sorpresa de antes». Permaneció en esa posición para escudriñar el paisaje; más específicamente la flora, recorriendo a la vez una lista de nombres de las mismas en su mente buscando la adecuada para la situación. «Creo que Sábila estaría bien». Volvió a ponerse de pie sacudiendo sus rodillas para quitar la tierra pegada, oyó otro ladrido. —No voy a ir por ahí, si quieres luego nos vemos. Puedes tomar lo que quieras de la cesta —informó atisbando al peludo ser marchando por una dirección que no planeaba tomar. En realidad Tsune no era un niño temeroso, no temía lastimarse o volver a cruzarse con ese enemigo de nuevo, entendía con claridad que ahora tendría ventaja al enterarse tanto del arma como de su forma de atacar.

¡Nos veremos aquí en unos 30 minutos. Adiós.! —alzó la voz alejándose del lugar con intenciones de escabullirse entre el frondoso bosque. Las intenciones claras en su mente lo empujaban a ignorar arbitrariamente sus necesidades. Confiaba plenamente en sus capacidades par poder encontrar la planta y sanar al animal, en caso contrario volvería a renacer el mal sentir que hace  pocos minutos lo había abandonado. La localización exacta del aloe vera escapaba de sus memorias en esos instantes, sin embargo era capaz de reconocer el lugar donde la había visto y donde Hikari lo había guiado al grito de sanar su estropeado cuerpo indolente. Planeaba hacerlo con rapidez para poder regresar con su compañero.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Himi/Kyoma el Sáb Dic 15, 2018 6:22 am

No puedo calmarme Y mucho menos no me vengas con que no te duele acepte la caricia pero eso no consiguio calmarme todo lo que necesitaba. Y tampoco me entiendes porque no soy bueno dandome a entender sin hablar! pero no puedo hablar porque no se si eres tu el que estoy buscando o no pensaba caminando hasta lo escuche. Grr porque no?! Era dificil no hablar con esa actitud No no quiero la cesta, te iba a guiar para vos no para mi! oye! no me habia girado porque de verdad estaba molesto pero tampoco segui caminando. No puede ser! de verdad te vas a ir? despues de todo lo que paso? ahora si que tenia que verlo para creerlo.

Ya veras que nos veremos mucho menos de 30 minutos! Puedo olerte!! Esto de pensar y no hablar me estaba sacando de quicio asi que cuando se alejo lo suficiente volvi a mi forma humana. Porque se fue solo?! Y por ahi?! No lo puedo creer suspire metiendo la mano dentro de mi ropa para sacar una caja de cigarros Yo tambien que vengo hacer de niñera agarre uno con mis labios y volvi a guardar la caja para sacar un encendedor. Por eso me gane esta herida y ahora mi mano me duele prendi el cigarro y aspire profundo. No se porque simplemente no lo mate y dije: si ya esta hecho, pagenme exhale el humo y me fui por el camino que tenia planeado para recuperar la canasta hablando por lo bajo. Estaba muy muy enojado por suerte los cigarros siempre me calmaban.

Ya tengo la canasta y de paso me comi alguna fruta la traia en la mano y habia juntado lo que crei que no importaba si se habia caido en el suelo. Y ahora tengo que buscar al enano Estaba seguro que simplemente habian pasado unos 15 minutos y era hora de darle su canasta y despedirnos, ya estaba por anochecer y no era buena idea vagar a esas horas por el bosque siendo un niño. Retome mi apariencia verdadera y olfatee buscandolo.

Himi/Kyoma
Ver perfil de usuario
Himi/Kyoma
AULLADORES

field_id-18

Mensaje por Invitado el Dom Dic 16, 2018 5:42 am

«Recuerda el camino. Recuerda el camino. Recuerda el camino.» repitió constantemente a cada árbol que dejaba atrás, a estás altura era capaz de llegar de cualquier parte del bosque al restaurante pero buscar algo en especifico dentro de ese espacio tan amplio era una tarea difícil. Si tan solo sus retinas tuvieran la capacidad para diferenciar los pequeños detalles que diferenciaban a los árboles, Hikari se los había dicho. Una hoja diferente, una fruta extravagante e incluso el número de ramas, no obstante era una encomienda poco convencional e imposible para su nivel de reconocimiento. Arrugó la frente al verse medianamente perdido. —Creo que ya pasé ese árbol antes —murmuró poniendo su palma sobre el tronco, alzando su rostro al cielo. En verdad era algo que hacía bastante seguido. El cielo de color naranja le recordó a una deliciosa naranja y en parte a sus propias llamas, elevó su otra mano hacia el. —Por que se  ve tan bello en ti y en mí es ... —calló apoyando su frente en la madera. Siempre pensaba en que si alguna vez conociera a alguien que fuera un elemental como él, le preguntaría si era feliz con ello. —Como sea. —Retomó su caminata sin apartar su vista de las hierbas bajas, no estaba bien se se distraía de su verdadero objetivo.

Aprendió que ese tipo de planta era muy resistente así que no debía temer de no encontrarla, lo que era un tanto difícil era poder diferenciar sus hojas de todo lo verde el sitio. Así ahora usaría el método anticuado: Meter mano en la tierra. Rodilla en el suelo y manos a la obra. Sujetó y acarició cada una de las hojas que veía que no fueran árboles. «Creo que sus hojas pinchaban.» Recordó al mismo tiempo que en su mente intentaba dibujar una imagen de la misma, a fin de cuentas era una de esas cosas en las cuales no tenía que fallar por el bien de otro.

¡Te tengo! —Alzó la rama con pequeñas frutas al aire y gracias a ello su peso se volvió inestable haciendo sonar la rama. —... —Se quedó estático. —Mejor me bajó lenta...mente —Sus pelos se fueron hacia arriba y sus rostro mostró una expresión de sorpresa que desemboca en ternura. —Agh... por poco —susurró aún sosteniendo la rama a pensar de que su cuerpo se tambaleaba a los lados como una de aquellas campanillas que suenan al viento. Colgar del gorro de su chaleco no era nada malo mientras tuviera sus pequeñas frutas moradas y en su otra mano el trozo de Aloe vera escurriendo su gel gelatinoso por entre sus dedos manchados de tierra, incluidas sus uñas.

Estaba pensando en una forma de bajarse sin soltar ninguna de las dos cosas hasta que...
CRACK... Volvió a tambalearse en las alturas.
Supongo que escogeré esa opción para bajar. ¡Qué sea rápido! —Se removió un poco para tratar de acelerar el quiebre.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba