Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Diciembre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

BÚSQUEDA
Se buscan temas
POR Jestro Jokster
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Touka´s ID

Mensaje por Touka Kirishima el Sáb Nov 17, 2018 6:42 pm



Touka

¡El hambre, es literalmente, "el infierno"!

Touka
Kirishima
No tiene apodo
16-02-1997
21
Mujer
Heterosexual
Camarera
Universitaria
Éadrom
Demonio
Balrog

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Su tez blanca impoluta y el largo flequillo que cubre su ojo derecho es lo que más resalta en ella. Su cabello azul alcanza la parte trasera de su cuello. Presenta unos grandes ojos violáceos que cambian a un rojo sangre cuando se convierte en su ser demoníaco. No sobrepasa el metro sesenta de altura, de complexión atlética y delgada.

Suele vestir colores oscuros y ropa que chico, que van bien con su personalidad, el uniforme escolar y el uniforme de camarera para su trabajo.

Cuando tiene que salir en busca de comida humana, como demonia, viste una chaqueta larga, una máscara de conejo y una peluca rubia o a veces rosada para ocultar su identidad.

DESCRIPCIÓN PSICLÓGICA
A causa de a ver llevado siempre una doble vida de humana y demonio, Touka a desarrollado una actitud precipitada y en ocasiones agresiva.

Como ser humano, se presenta como una chica normal, en ocasiones algo reservada y seria, cosa que la hace parecer bastante fría, pero cuando se siente cómoda y segura tiene una personalidad mucho más suave y cálida. Protegería a cualquier ser querido aunque le fuese la vida en ello.

Como un demonio, revela una personalidad más temeraria y despiadada, llena de odio hacia las personas que quieren acabar con los de su misma especie. Esto se debe al hecho de que su familia fue desgarrada por un cuerpo especial de investigación y tuvo que vivir una vida fugitiva hasta llevar una vida más dócil cuando comenzó a asistir a la escuela. Cuando el hambre la asalta todos sus sentimientos desaparecen, no ve nada más salvo comida, convirtiéndose en un ser demoníaco, dispuesto a hacer todo con tal de conseguir un trozo de carne humana.

En general, es muy directa y no le gusta dar rodeos, tiene las ideas claras, cuando decide algo lo hace, sin pensarlo dos veces, aunque esto le haya hecho recibir más de un golpe. No es una persona que se arrepienta de sus acciones, más bien aprende de ellas.

Odia su procedencia, odia con toda su alma ser un demonio y todo lo que conlleva, al haberse relacionado toda su vida con humanos los envidia pero jamás los culparía.

GUSTOS
- Café
- Dar paseos
- Las personas que te enseñan cosas
- Conejos
- Casi todo tipo de música
DISGUSTOS
- Demonios descontrolados
- Las personas que hablan sin saber
- Los que van de entendidos
- Todo tipo de comida humana, excepto el café
- Egocéntricos

PODERES
Habilidades: Como demonio Balrog:
• Fuerza, resistencia y sentidos sobrehumanos.
• Proceso de envejecimiento lento
• Control del fuego
• Veneno en sus garras, dientes e incluso lo pueden segregar al mismo tiempo que usan su poder de oscuridad.
• Otorga debuff a quienes tocan.
• Inducen terror a la víctima si mantienen la mirada fija [con consentimiento del user, no se usa en batalla oficial]
Además usa sus alas, que puede adoptar a voluntad, para defenderse y pelear.

Poderes:

- Ataque alado: Sus alas disparejas provienen de sus hombros. Su poder consiste principalmente en su velocidad mejorada y en un disparo de proyectiles, como si las plumas de sus alas se hicieran de metal y salieran disparadas. Puede causar daño grave ya sea concentrando su poder en un solo ataque centrado o disparando una ráfaga de proyectiles. A distancia, puede disparar rápidamente una ráfaga de disparos para abrumar a sus enemigos. Al dar un solo ataque, puede atacar de manera lineal demoliendo superficies. También puede usar sus alas como un escudo, cubriéndose con estas.

Ataque alado:

-Contra: Su fuerza y resistencia disminuye a medida que la lucha se prolonga.

Debilidades:
•Luz, bendiciones, artefactos sagrados/benditos.
• Pueden ser atrapados por sellos y contenedores.
• Tienen que ser invocados a el plano existencial conocido como “Tierra”
• Pueden ser desterrados fácilmente a la dimensión de donde vienen.
•Debilidad obvia al agua por el elemento del fuego.

Armas: ~

HISTORIA
Nació como una más en un hospital cualquiera, pero no era una humana como el resto de los presentes. Resultaba ser la hija de dos demonios algo diferentes al resto de su especie, y es que su única fuente de alimentación se encontraba en la carne humana, eran carnívoros. Cualquier tipo de comida les causaba malestar lo que les llevaba a vomitarla y los hacía más débiles. Con un humano podrían aguantar todo un mes sin volver a comer, pero debían hacerlo o el hambre los mataría.

A pesar de ello, sus parientes lo normalizaban como buenamente podían, le inculcaron unos valores como haría cualquier padre con su hijo, a pesar de ser demonios su carácter no los representaba como tales. Touka creció con todo el amor y apoyo de su familia hasta que se la arrebataron unos investigadores. Debido a aquel acto Touka tuvo que huir y vivir como una fugitiva de aquellos que querían darle caza, aprendiendo por ella misma a usar su propio cuerpo de demonio, su poder, para poder cazar a sus presas y no morir de hambre.

Pasaron años hasta que encontró un lugar donde poder hospedarse y continuar sus estudios, llevando una doble vida, mezclándose como siempre, con los humanos. Estudiaba por la mañana y por la tarde trabajaba de camarera a cambio de su hospedaje, pasaba días enteros sin comer hasta que el hambre la asaltaba y tenía que salir a cazar. Odiaba hacer tal acción pero sabía que tenía que aceptarlo y llevarlo a cabo. Cuando tenía que ir en busca de un humano se cubría la cara con una máscara para que no la reconocieran y cuando le daba caza y tomaba su carne podría volver a aguantar unas semanas sin volver a cazar más.

Así aguantó hasta su 20 cumpleaños, cuando decidió marcharse de aquel lugar cuando se enteró de la existencia de Éadrom, un lugar donde convivían muchas razas diferentes además de humanos, un lugar dónde podría sentirse más cómoda aunque siempre llevaría su doble vida humana/demonio de la que intentaría que jamás ningún humano se enterase, y de ser de ello, lo mataría.


OTROS DATOS
Otros datos: En su forma demoníaca trata de tapar su cara con una máscara de un conejo para que no la reconozcan.

Apariencia humana:
Spoiler:
Apariencia verdadera:
Spoiler:
Nombre del físico: Touka Kirishima
Anime/Manga/videojuego: Tokyo Ghoul





Última edición por Touka Kirishima el Lun Nov 19, 2018 8:22 pm, editado 9 veces
avatar
Salón : Universitario(a) Dromes : 2895
Reputación : 0
Mensajes : 8
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Touka´s ID

Mensaje por Alice Donakis el Sáb Nov 17, 2018 8:21 pm


¡Ficha en construcción!

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Recuerda activar el botón de “Finalizada” y postear en este mismo tema cuando hayas acabado tu ficha y así podamos pasar a revisarla.



Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
Mi ship favorito <3:


avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 940701
Reputación : 47
Mensajes : 2865
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Touka´s ID

Mensaje por Touka Kirishima el Dom Nov 18, 2018 6:36 pm

Terminada ^^
avatar
Salón : Universitario(a) Dromes : 2895
Reputación : 0
Mensajes : 8
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Touka´s ID

Mensaje por Alice Donakis el Dom Nov 18, 2018 6:59 pm

¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:
1. Respecto a la raza.


Si eres demonio esta bien y una derivación de aquella raza son los Barlog está bien, por lo tanto, los Ghoul no pintan en la raza de demonio que pones, por favor adáptate a las razas que ofrece el foro y no inventes otra que no hay, en tal caso si quieres ser un Ghoul debes comprar una raza única para pertenecer a esa raza, mientras tanto no puedes poner cualquier raza que nos sea canon en el foro. Para poder acceder a la raza única debes obtener 90 000 dromes, los cuales se obtienen roleando, por último, no te olvides de poner poderes de acuerdo con los demonios barlog. Se que nuestro personaje favorito del anime tiene tales poderes, pero no podemos tener esos mismos poderes en el foro porque a veces no respetan las limitaciones o no van d acuerdo con las razas, por favor trata de adaptar tu personaje a las limitaciones del foro.



Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.



Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
Mi ship favorito <3:


avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 940701
Reputación : 47
Mensajes : 2865
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Touka´s ID

Mensaje por Touka Kirishima el Lun Nov 19, 2018 7:14 pm

Editado, cambié el poder por el de las alas, quizás así esté mejor. ¡Gracias!
avatar
Salón : Universitario(a) Dromes : 2895
Reputación : 0
Mensajes : 8
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Touka´s ID

Mensaje por Alice Donakis el Lun Nov 19, 2018 9:29 pm


¡FICHA ACEPTADA!

Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

Instituto Takemori Rol




Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
Mi ship favorito <3:


avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 940701
Reputación : 47
Mensajes : 2865
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Touka´s ID

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.