Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Diciembre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

BÚSQUEDA
Se buscan temas
POR Jestro Jokster
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí

MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Libre Una recuerdo, una ronda... ¿Algo más? [LIBRE]

Mensaje por Chiasa Yokomiko el Miér Nov 14, 2018 8:31 pm

Parecía como si fuese la primera vez que recorría la ciudad. Había pasado por tantos cambios en tan poco tiempo que en realidad disfrutaba de aquellas noches donde solo éramos la luna y yo. Las estrellas se mantenían expectantes a saber cuál sería el próximo movimiento… ¿un bar, una discoteque, un restaurant? … o simplemente volver a la azotea del edificio donde vivo. Estaba algo desorientada emocionalmente, quizá necesitaba ayuda o un par de copas, así que opte un par de copas en un bar de sushi.

Entre a un bar que se veía acogedor y perfecto para disfrutar del momento que estaba buscando, las luces eran tenues y la música perfecta para pasar un buen rato. El local contaba con una barra un par de asientos en las orillas de la pista de baile y al fondo tenía unos sofás donde podías estar cómodamente disfrutando del ambiente, estos se veían tan cómodos que le dije al anfitrión que quería sentarme en uno de ellos para pasar la noche. Amablemente me dio las indicaciones correspondientes al local y se retiró mientras llamaba al camarero que me iba a atender.

Miré el menú por unos instantes aun que de todas formas ya sabía lo que iba a pedir -Buenas noches, quisiera unos cortes de pulpo y un Martini Dry por favor- le dije al joven que al instante confirmo el pedido y se alejó para atender más mesas.
Paso un momento y en lo que menos pensaba el joven llego con el coctel. Tomé la copa de Martini mirando las aceitunas sevillanas que estaban en él, esperando que me predijeran el futuro aunque en el fondo sabía que eso no pasaría, di el primer sorbo largo y tendido, disfrutando el amargo sabor del gin ''ha pasado tiempo'' pensé.

Claro que había pasado, el cambio de cuidad escuela y el alejarse de todo lo que alguna vez conocí me había dado justo en el corazón al momento que pisé la calle esa noche, pero de alguna manera tenía que salir de lo profundo y la comida era el primer paso para mejorar la noche.

El camarero había llegado al fin con los cortes de pulpo que tanto ansiaba, le sonreí apenas dejo el plato en la mesa -Muchas gracias- le dije emocionada y ansiosa por dar el primer bocado. Era su plato favorito y el primer bocado era crucial para saber si el pulpo estaba cocinado a un punto perfecto.

Mientras comía miraba a mi alrededor para hacerme una idea de qué tipo de personas venían a este bar, la música era relajante… lo suficiente para pasar un buen rato y poner en orden las ideas que tenía desordenadas en la mente, podía centrarme… al fin podía ser solo yo sin fingir que todo estaba perfecto.

Yo actuó - Yo hablo - Yo pienso
Salón : Universitario(a) Edad : 23 Dromes : 4440
Ver perfil de usuario
Chiasa Yokomiko
PROTECTORES DE LA NATURALEZA

field_id-18

Tema Libre Re: Una recuerdo, una ronda... ¿Algo más? [LIBRE]

Mensaje por Amnesia el Lun Nov 19, 2018 2:21 pm

Como era de esperarse una ciudad tenia actividad a todas horas. Natsuki se paseaba por las calles de esta manteniendo un paso lento y tranquilo. Parecería que nada podría combatir esa aura de paz que emanaba, mas lo cierto era que su mente presentaba un torbellino. Días de regresar a esa ciudad solo para tener su primer enfrentamiento, bueno, tampoco esperaba una cálida bienvenida por parte de su padre. En realidad, ya no sabia que esperar de ese viejo lobo, cosa que terminaba por darle dolor de cabeza -que molesto… ni para que me moleste- se regañaba. Desde hace un tiempo se preguntaba en qué momento cambio su relación, misterio.

Queriendo olvidar ese mal rato enfoco su vista en algunos edificios o locales, solo para darse un fuerte golpe con la realidad. Algunos de esos le eran conocidos, sentía un deja vu, como si en el pasado hubiese estado por ese mismo sitio; cosa que era posible solo que por ahora no podía recordarlo. Frustración. Eso era lo que sentía en ese particular momento. Necesitaba algo que le impidiera pensar en todas esas tonterías. Fue así como sus piernas le llevaron por el área de bares y discotecas. ¿Buscaba algo en específico? No, cualquier lugar seria perfecto, poco le importaba donde terminara.

De esta forma termino en un bar cuya apariencia era acogedora, perfecta para pasar el rato analizando a quienes entraban. No pasaría mucho para que el anfitrión amablemente diera las indicaciones del local y mostraba el camino. Su elección fueron unos sofás al fondo que parecían estar ligeramente alejados del resto. En su asiento espero la llegada del camarero que la atendería -Buenas noches, quisiera una Guinness por favor- pasarían unos momentos cuando regresarían con su pedido. Sonrió al joven agradeciendo a lo que este se retiraba a atender otras personas.

Perdería la noción del tiempo, solo observando a las personas llegar e irse. Nada en especial parecía ocurrir a lo que Natsuki pensó hubiese sido mejor idea irse al bosque, más rápido deshizo esa idea, no estaba preparada para ir a ese lugar. Apenas había dado un par de tragos a su bebida cuando una chica, no mucho mayor, se sentó a una corta distancia de donde estaba. Observándole unos momentos llego a la conclusión de que, así como muchos otros rostros, parecía escapar de algo; ella misma era ejemplo de eso.

Noto esa chica curioseaba alrededor, y dudaba se hubiese percatado de su existencia. Eso poco o nada le molestaba, era mejor pasar desapercibido o ser inexistente al mundo. Ahora la pregunta era, ¿Por qué diablos decido acercarse? Simple, buscaba una plática que pudiera sacarle de ese pozo al que había entrado, y hasta ahora todos preferían la barra o pista de baile. Tonta idea, pero quizás solo quizás podría funcionar. De esa forma con bebida en mano se acerco a la chica -Buenas noches- cautelosa entraba al nuevo territorio -se ven apetecibles esos cortes de pulpo, ¿me los recomiendas? - puntos por no tartamudear, penalización por tan mal comentario.

Invitado no recuerdo haberte olvidado.
—Hablo—"Pienso"
Salón : Universitario(a) Dromes : 113211
Ver perfil de usuario
Amnesia
RAZA ÚNICA

field_id-18

Mensaje por Chiasa Yokomiko el Jue Nov 22, 2018 1:24 am

Entre bocado y bocado, no podía ignorar las mil y un sensaciones del pulpo en mi paladar, estaba tan sumida en el sabor que por un momento no me había percatado de lo que estaba sucediendo a mí alrededor, perdí la noción de mi espacio hasta que escuche una voz resonando en mi mente, preguntándome por el pulpo. Entre abrí los ojos un poco, claramente había alguien parado frente a mí.

Espera… ¡¿ALGUIEN?! Cuanto tiempo paso, que debía decir ¿El pulpo? Pues estaba riquísimo, pero no debería sonar exaltada ante un extraño, aunque se me hacía algo familiar la voz, pero no, aún no había tenido contacto con otras personas del lugar.

Pues, para ser la primera vez que como el pulpo de este lugar, el sabor es exquisito~ le sonrío amablemente intentando no arruinar el momento.

Inmediatamente notando la botella de Guiness  – ¿Cerveza negra? – la miró intentando crear un tema de conversación

No tenía mucha experiencia con las cervezas, ya que siempre le gustaba tomar tragos más fuertes (destilados) y que le llegarán justo a lo profundo de sus pensamientos. Pensamientos que aun intentaba despejar era lo mas complicado de la vida el lograr poner en orden todo sola, pero a la vez necesitaba compañía y la vida me había abierto una pequeña ventana. La verdad era que extrañaba cruzar un par de palabras aunque fueran con un completo desconocido, tener la conversación aunque por más tonta que fuera, existiera en ese momento, aunque no volviera ver jamás a esta persona, estaría más cerca de la realidad y la claridad. Pero había un problema, solo no quería forzar nada así que me quede expectante a su reacción buscando en mi memoria de donde había oído esa voz, pero estaba tan “ida” que no lograba concentrarme del todo más que en la comida y ella…

Expectante y tratando de memorizar cada uno de sus detalles, tome una servilleta limpiándome los labios asegurándome que no tuviera restos de comida en la boca, tome una de las dos aceitunas sevillanas del Martini  comiéndomela y disfrutando del concentrado de alcohol que tenía.

Ver perfil de usuario
Chiasa Yokomiko

field_id-18

Mensaje por Amnesia el Mar Nov 27, 2018 7:09 pm

De pie frente a la chica observaba todos y cada una de sus expresiones, parecía estar disfrutado de sus alimentos. Cosa que tuvo reacción negativa en Natsuki, ¿Estaría importunándola con su presencia? Si, eso podía ser una posibilidad. Entre sus pensamientos corría la idea de regresar a su lugar y su cuerpo contrario a sus deseos no movió ni un musculo. Nota mental: debía de ponerse en un balance para evitar futuros problemas.

Escuchar la voz ajena termino por sacarla de aquella pequeña tormenta mental que estaba padeciendo. Fue como una distracción ya que ahora intentaba reconocer de donde le había escuchado antes. Parpadeo un par de veces, pensando que podría ser alguien de su pasado olvidado… pero no viendo algún signo de ser reconocida desecho el pensamiento. Seguiría buscando o seguiría el mandato de su maestro, lo que sucediera primero. Examino una vez mas a la contraria antes de responder -asi que se saben tan bien como se miran- respondió simplemente, no pensando que su comentario anterior tuviera éxito.  

Que continuaran la conversación fue otra sorpresa, la cual supo disimular -Si, cerveza negra- respondió viendo alternadamente entre la cerveza y la joven -suelo preferir el vino semi seco o seco, solo que en esta ocasión quise intentar algo diferente que debo admitir no esta mal- experiencia en bebidas alcohólicas era casi nula, su conocimiento lo debía a su maestro que en algunas ocasiones la obligo a beber. Si era honesta, su elección para esa noche fue debido a que el nombre plasmado en algún poster por la pared llamo su atención. Coincidencias o suerte tenían mucho que ver para tomar decisiones; su vida de momento era dirigida por el viento, en otras palabras, solo se dejaba llevar como una simple hoja.

-te importa si… - con un movimiento ligero del brazo señaló uno de los asientos. Estaba invadiendo otro territorio por lo que debía pedir autorización antes de proseguir a tomar asiento. Si bien le respondieron amablemente no era sinónimo de ser bien recibida. Los humanos… no, las personas en general incluyendo a creaturas sobrenaturales podrían cambiar su fachada o personalidad para simular ser alguien mas hasta cumplir sus objetivos. De eso nace la desconfianza en Natsuki, casi segura de que no sería la única con ese tipo de creencias.

Espero paciente a una respuesta, no presionaría o tampoco insistiría de nuevo. Busco los ojos contrarios, de forma que los ajenos se toparan con los propios. No, no iba a decir una cursilería como que los ojos eran la puerta del alma y esas tonterías, sin embargo, si creía que los ojos daban información sobre el otro. Solo bastaba ver como un enamorado ve a la persona amada o como un envidioso ve a la causa de sus molestias. Comunicaban, y para entender su mensaje se debía poner atención.

En cuanto tuvo respuesta, incluso antes de efectuar algún movimiento se atrevió a agregar -pedir los mismo seria repetitivo… que te parece si pido alguna otra cosa y la compartimos? - por primera vez en la noche sonrió, si es que a esa media sonrisa que se formó en sus labios podía llamarla así.

—Hablo—"Pienso"
Ver perfil de usuario
Amnesia
RAZA ÚNICA

field_id-18

Mensaje por Chiasa Yokomiko el Miér Dic 05, 2018 10:22 pm

-Adelante~- Poso la mano sobre el asiento junto con una pequeña sonrisa haciendo referencia a que sería una grata compañía, se hizo a un lado para dejarle más lugar a la chica, que por cierto aun no sabía su nombre. –Podemos pedir la carta de nuevo, así podrías ver algo que te agrade y compartimos gustos culinarios- Le confirmo luego de la sugerencia, se veía bastante agradable y a mi parecer esta noche nos llevaba por caminos muy similares, esas miradas perdidas, definitivamente era nuestra noche, sin que los demás supieran lo que pasaba realmente por nuestras mentes.

Pase a mirarla a los ojos, algo nerviosa por su puesto, pero no podía evitarlo e intentaba hacerlo disimuladamente. Levante la mano para que el camarero nos trajese nuevamente el menú y mientras esperábamos, le pase unos palillos nuevos a la chica –Prueba esta delicia- le acercó un poco el plato queriendo compartir con ella sus gustos extravagantes, pero la verdad era que no podía perderse el sabor esponjoso del sashimi de pulpo.

Sentía que el tiempo se me hacía eterno desde que llego aquella joven, las personas pasaban más lento incluso la música... Me cuestione varias veces antes de cruzar una palabra si sería lo correcto o quizá solo debería estar en el departamento descansando y tomándome un té de los que tanto me gustaban, pero la vida siempre tenía un por que al momento de ponerte alguien en el camino.

El camarero se veía un poco atareado en el local con grandes grupos que iban llegando, la paciencia era una de las cosas que se le solía dar bien, además no había motivos para apurar el momento que estaba viviendo.

-¿Podrías recomendarme algún vino para acompañar la comida?–Preguntó algo intrigada gracias al comentario anterior que había hecho. Para ella al menos no notaba mucho la diferencia entre tipos de vinos solo veía apellidos, merlot, syrah, carmenere, cabernet sauvignon, en fin… debía extender el rango de mis papilas gustativas en cuando a licores y al igual que aquella chica, salir por un momento de la zona de confort, después de todo, esa fue una de las principales razones por las que terminó en aquel lugar.

Divagando entre algunos pensamientos, sin dejar de prestarle atención a sus respuestas había olvidado preguntar su nombre o más bien dicho presentarse, -Por cierto, Chiasa Yokomiko- le dijo mirándola de reojo mientras agitaba suavemente la copa de Martini pensando en darle el último trago.

Ver perfil de usuario
Chiasa Yokomiko

field_id-18

Mensaje por Amnesia el Sáb Dic 08, 2018 10:18 am

Exhalo, en ese momento dándose cuenta que había contenido la reparación por unos cuantos segundos. No esperaba que la corrieran, pero tenía esa mentalidad de imaginar los peores escenarios posibles. Era como una forma de sacar ideas o formar planes para salir bien librada, los gajes del oficio.  — Muchas gracias —  respondió antes de tomar asiento. Siempre respetando ese espacio personal, no tanto por aquella chica, más bien por ella misma. Siendo que en esta ocasión fue Natsuki quien se acercó, mantenía ese tipo de barrera entre ella y el mundo, algo útil si le preguntaban.  — interesante idea, espero que después de ver mis gustos no salgas corriendo —  quiso bromear, un método para ocultar la realidad.

Sus ojos conectaron, eran azules, le resultaban familiares y tan distantes al mismo tiempo. Sentía que antes vio unos, pero aquellos ojos que, aunque hermosos no eran los que buscaba. Tenía una extraña sensación creciendo en la parte trasera de su cabeza, la cual termino ignorando ya que no tenía intenciones de lidiar con preocupaciones. Se limito a seguir sus movimientos con la mirada, solo regalándole una pequeña sonrisa cuando se dirigió de nuevo a ella  — veamos, la verdad que no he consumido pulpo antes…  —  no podía saber sino le gustaba si nunca lo había probado.

Con los palillos en mano se detuvo unos momentos viendo el plato, no quería un gran bocado, puesto que no pretendía abusar de la amabilidad mostrada por aquella chica. De esa forma tomo un trozo pequeño llevándolo a su boca para disgustarlo; presentaba una consistencia diferente a la carne, pero no por eso menos agradable  — vaya, esto esta delicioso —  comento habiendo pasado el bocado. Definitivamente era mejor que la carne seca o sopas instantáneas que formaban gran parte de su dieta.

Se distrajo un momento buscando al mesero, notando al instante el grupo de gente que estaba llegando. Podría ser la hora que era, está permitiendo algo de tiempo libre a quienes trabajaron todo el día. Posiblemente debido a su memoria no reconoció a nadie o en realidad no conocía a nadie, misterio.

— vamos, no lo digas así que me haces ver como una experta y en realidad no lo soy —  conocía algunas cosas, quizás solo podía defenderse un poco en la materia. Inclino la cabeza a un lado, esta vez pensando en una respuesta para su pregunta. Su idea al venir aquí nunca fue embriagarse, solo pasar un momento agradable y si el destino permitía, ser parte de una plática interesante  — dada la situación un vino semi seco podría funcionar, estos tienen un toque más dulce determinado por la fermentación o la interrupción de esta más bien —  al menos esas fueron algunas de sus lecciones dadas por su maestro. En su momento no vio utilidad, ahora ya no estaba tan segura de que fuera una lección inútil.

Oh, que si era idiota. Se acerco y no hizo lo más crucial entre dos personas que se acababan de conocer. Presentarse. Casi logra escuchar un sonido de terror en su cabeza.  — Ah, un placer Yokomiko. Soy Natsuki Hatayama —  bien, se presentó y ahora que procedía. Insistía, no pensó llegar tan lejos con su primer comentario. Para su suerte el camarero llego justo a interrumpir su tren del pensamiento. Este amablemente como la primera vez pregunto que necesitaban a lo que Natsuki respondió pidiendo la carta. No ordenaría, se tomaría un momento para ojearla o compartir un posible gusto con la contraria, pero si pregunto por un vino en específico y recibiendo respuesta afirmativa agrego  — podría pedir una botella de bodega Norton late harvest, por favor —  el chico amablemente asintió para retirarse un poco después.

No imagino estar metida en una situación como aquella, aun así, aquí estaba sentada compartiendo un platillo. Sentía curiosidad de cómo era hace un par de años atrás, difícil era saberlo  — espero que este vino sea de tu agrado, por otra parte, has probado las pinzas de jaiba —  menciono señalando una parte en la carta donde eran mencionadas.  —  ¿tal vez quieras pedir otra cosa? Adelante, después de probar el pulpo estoy segura que lo que órdenes me encantara —  cerró un ojo, dejando el otro abierto para observarla de reojo.

—Hablo—"Pienso"
Ver perfil de usuario
Amnesia
RAZA ÚNICA

field_id-18

Mensaje por Aki Dai Hiroyuki el Dom Dic 09, 2018 6:37 pm

Caminaba por las profundas calles de la cuidad, oscuras, húmedas y llenas de un vació irónico. Pero que hacia en un lugar como aquel en aquellas horas, podría sin dudas verse como una idea realmente estúpida teniendo en cuenta mi resiente despertar y perdida casi total de memoria. "Amnesia" es como había oído decir a algunas personas, aunque yo lo veía como algo incluso peor. Mi estado no se limitaba a tan solo haber olvidado algo, era como si no tuviese la habilidad de poder recuperarlas como si hubiesen sido selladas bajo llave. El haber muerto y sido revivido como un espectro y mi memoria no podrían se coincidencia...o eso intuía.

En los últimos días me habían proporcionado tanta información acerca de mi posible pasado que...era tan simple como escaparme de aquellas ideas por una noche. No recordaba ningún local, algo que no me sorprendía, y eso no mejoraba mi estado de animo que ya se encontraba en declive. Sin embargo desde que desperté pude darme cuenta de cosas, de formas de pensar, de funcionamientos de mi conciencia, de mi existencia o al menos de lo que queda de ella. A pesar de recibir malas noticias, de estar en una situación en la que por pura lógica una persona debería estar depresivo yo no podía tirar mi imperturbable imagen y compostura. "Genial, era un bicho raro", pensé con un suspiro sin ganas, estaba a punto de rendirme...o eso haría si no fuera por una inquebrantable fuerza para aguantar.

*-Te veo desanimado...-* La voz que logre oír a un costado, como el de una madre que se preocupaba por su hijo, escapaba del hocico de un tigre blanco de un diámetro bestial. Caminaba tranquilamente al lado mio, atrayendo las vistas de todos los que pasaban cerca, siendo la mayoría de terror. Su comentario preocupado me alivio y tranquilizo un poco... *-Yo se que puede animarte... ¡Unas buenas hembras! ¿Estoy en lo cierto?-* Hasta que volvió a la normalidad... -Enserio... Estoy así de darte una buena...- Dije en tono amenazador, y no era para menos, puesto que el comportamiento tan confiado del animal me aterraba, apenas y nos habíamos conocido no hace mucho. *-Ahhh...El amo es un pervertido...-* Volví a suspirar, ignorando las palabras molestas de la tigresa.

No tuve que escoger mucho, entre a un local al azar rezando para que nada raro sucediese, aunque me preguntaba por que desearía tal cosa. ¿Tal vez un instinto de mi pasado? Me pregunte, pero sin respuesta alguna me predispuse a ver los alrededores del bar. Un lugar bastante acogedor, al menos mas que una fría cueva en las montañas nevadas. Pero había algo raro...las miradas sellaban un ambiente terrorífico...

-Se puede...saber que haces- Le dije al animal de mas de un metro de altura y tres de largo. *-¿Que cosas dices? Acompaño a mi amo en su travesía por encontrar féminas para el ritual de apareamiento...¿no?-* Solté un ultimo suspiro...aquello no podía estar pasándome a mi. El problema era que no era el único que podía oír las palabras de esa tigresa, por alguna razón que desconocía todos los seres vivos pensantes podían oírla también...o si. Las miradas se volvieron automáticamente acusadoras, mas de lo normal. -Tan solo espera afuera querida- Intente pedir amablemente, y con algo que parecía una risa el animal obedeció... -Necesito ver como cocinar tigre de montaña- Murmure algo irritado... Mmmm... Si... .... Nadie venia a recibir mi orden, estaba tan seguro de la razón que podía dudar si era realmente un agente secreto en mi vida pasada o no.

Sin esperanza de poder conseguir ningún tipo de contacto humano me senté en un sofá que parecía cómodo, tampoco me importaba la gente que estuviera cerca, total si querían ignorarme también lo haría... El problema era que...realmente tenia hambre. Y mi estomago se encargo de hacerlo saber a medio continente. Aunque lo mas gracioso era ver al inmenso tigre asomarse por una de las ventanas que daban afuera, sus enormes ojos de depredador no se despegaban de mi, algo espeluznante.

Salón : Universitario(a) Dromes : 5030
Ver perfil de usuario
Aki Dai Hiroyuki
SEGUIDORES DEL CAOS

field_id-18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba