Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






La odisea por un bizcocho — Priv. Umaroth A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado La odisea por un bizcocho — Priv. Umaroth

Mensaje por Yuuma Nakahara el Lun Nov 12, 2018 11:40 pm

Llevaba casi una semana viviendo con su padre y ya estaba más que acostumbrado a su rutina. De lunes a viernes ambos se levantaban a las seis en punto de la mañana, se daban una ducha -obviamente por separado- y tomaban un delicioso desayuno; Un gran tazón de leche  para yuuma y dos rebanadas de pan tostado con mermelada de fresa. Cada vez que el mayor se iba a su cuarto para terminar de arreglarse, yuuma partía a la cocina para preparar la merienda de su padre, algo simple y que no necesitara cocinarse.

Al marcharse, el pequeño muchas veces regresaba a su habitación para dormir una siesta, ver alguna película infantil o dibujar, todo con tal de que las horas se pasaran más rápido; De verdad detestaba quedarse solo en casa...

La odisea por un bizcocho — Priv. Umaroth __by_kittyrocker-d9240mf

El día de hoy, mientras miraba un programa de cocina en la televisión, una idea fugaz se cruzó por su cabeza. Hacía tiempo que no veía a su padre, y de verdad estaba muy muy feliz de poder vivir con él, así que se le había ocurrido preparar algo delicioso para cuando regresara del trabajo...

— ¡Un enorme pastel de fresas! —

A su padre le encantaban las fresas, y su abuela hace mucho tiempo le había enseñado a preparar un simple y a su vez delicioso pastel. Cargado de energía y sumamente feliz, fue dando saltitos por toda su habitación mientras se arreglaba. Tarareando una canción que desde hace meses no se podía quitar de la cabeza, fue revisando cada despensa para asegurarse de que hubiera lo necesario para preparar el pastel.

Pero...no había nada, ni siquiera un poco de harina...

Con un pequeño puchero formado en sus labios, se quedó pensativo mirando el interior de la nevera; Si no había nada, entonces debería comprarlo. Decidido, fue a la habitación de su padre y buscó en uno de los cajones el dinero que el mayor dejaba para cualquier emergencia, tomando solo lo necesario. En un pequeño papel, escribió todo lo que iba a necesitar y corrió para buscar todas sus cositas.

Tomó las llaves que su padre le había dado, las guardó dentro de su mochila de oveja y salió del departamento. El menor estaba nervioso y su vez muy emocionado, sería la primera vez que saldría para conocer un poco los alrededores de su nuevo hogar. Al bajar del cuarto piso, se despidió amablemente del portero y partió rumbo a la calle, teniendo siempre cuidado de no chocarse con alguien o de cruzar sin mirar a sus costados.

Apenas recorrida una cuadra, se acercó a uno de los edificios y pego su espalda contra la muralla.— Vamos a ver... — Murmuró, sacando el papel de su bolsillo izquierdo. —...Lo primero y más importante, es...conseguir esto y...esto.. — Hablo, revisando la pequeña lista de cosas que había preparado antes de salir. Con la punta de su lengua asomándose por la comisura derecha y el ceño apenas fruncido, apartó la mirada de la lista para poder ver a sus alrededores; Aun no lograba toparse con ninguna tienda de víveres o implementos de cocina. Un tanto desanimado, dejó escapar un largo suspiro y guardo la lista de regreso en su bolsillo, continuando con su búsqueda.

La odisea por un bizcocho — Priv. Umaroth __by_kittyrocker-d9240mf

Cuando sus pies comenzaron a doler de tanto caminar, se detuvo un momento y busco con la mirada algún lugar bajo la sombra en donde poder descansar a gusto. Para suerte del menor, un parque con juegos para niños se hallaba muy cerca. Con una enorme sonrisa y ambas manos sujetando los tirantes de su mochila, camino dando pequeños saltitos, olvidando casi por completo que se había alejado demasiado de su casa. — Que bonito lugar..~ — Susurro, quitándose la mochila de la espalda al momento de sentarse en una banca bajo la sombra. — ..Aunque...hmm, me pregunto en....dónde estoy... — Arqueo las cejas y se abrazó a su mochila, viendo a los niños que jugaban y corrían por ahí.
Yuuma & Umaroth
"La odisea por un bizcocho"

Calles — 12/11/2018 (10:00 am)




Ropa:
La odisea por un bizcocho — Priv. Umaroth 68004599-p37

El pequeño lleva puesto su amuleto, así que ignora sus características animales~


Última edición por Yuuma Nakahara el Jue Mayo 09, 2019 3:23 pm, editado 1 vez


Firma en proceso (?)
La odisea por un bizcocho — Priv. Umaroth Giphy
Hablo — Narro — «Pienso»NPC's¡Papá habla!
#af604e — (Default) — #9b4d3b (Italic) — #d3aa34 (Bold) — #663399
○ [Ren & Yuuma] ahora es [Yuuma Nakahara]
Yuuma Nakahara
Dromes : 15068
Reputación : 5
Mensajes : 59
Ver perfil de usuario
Yuuma Nakahara
SEMI ANIMALES

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: La odisea por un bizcocho — Priv. Umaroth

Mensaje por Umaroth el Mar Dic 11, 2018 8:06 pm

La mañana de Umaroth había comenzado de lo más normal en las últimas semanas. Despertó temprano, cuando los rayos de sol apenas se colaban a su cuevesita, todo gracias a una terrible pesadilla sobre su pasado que aún desconocía en mayoría, pero que después de 2 años de haber sido llevado a esa ciudad había estado soñando más frecuentemente.  No le gustaba despertar de esa manera, le destrozaba un poco su humor alegre y no le daban ganas de hacer mucho durante el día. Pero no se dejaría ganar por aquellos pensamientos deprimentes ese día, no no.. él quería ir a jugar un poco a la ciudad y tal vez volar.. además ese día le tocaba salir a cazar y quería asearse un poco también.

Aun estando en su forma de dragón, ya que así acostumbraba a dormir cada noche, se tomó un tiempo para desperezarse y estirar un poco los músculos. Salió de su cuevecita, que ya se estaba quedando pequeña debido a su constante crecimiento, dando un enorme bostezo y estiró las alas con gusto. Se rascó un poco y.. algunos minutos después de hacer un poco de pereza, alzó vuelo y comenzó su mañana de casería.

~~~~~~~~~

Ahora era un poco más tarde en la mañana, Y el dragonsito se encontraba en uno de los parques infantiles de la ciudad. Había logrado darse un buen desayuno y pasó por el lago para darse un buen baño, Así que cuando salió de nuevo de su pequeño hogar en busca de llegar a la ciudad, ya había pasado gran parte de la mañana. Eran más o menos las 9 de la mañana cuando llegó al parquesito donde habían un par de niños jugando. Sin tener mucha vergüenza se les acercó y comenzó a jugar con ellos de inmediato, claro que lo acogieron sin problemas y con el pasar de los minutos cada vez llegaban más y más niños, terminaron siendo un grupo de 6 niños corriendo por todo el lugar, jugando y riendo con escándalo.

Se perseguían unos entre otros y  hacían pruebas por aquí, por allá, sin ser nada peligroso, claro.. por que además las madres de los demás niños también estaban observando que no hicieran nada demasiado peligroso. Pero definitivamente su día se había alegrado para ese momento, casi ni recordaba que la noche anterior había soñado cosas terribles.

Uma se encontraba riendo después de esquivar a un chico que quería atraparlo para que él la “llevara”, no se dejó agarrar y logró esquivarlo después de pasar un poste de luz cerca a unas bancas. Ahí fue cuando logró ver a un niño de cabello aparentemente esponjoso y  Ropa tan peculiar como bonita. Ojos tranquilos y Uma, que no le avergonzaba admitir cuando algo era hermoso, de inmediato pensó que era el niño más bonito que había visto en su vida.

Se le acercó sin detenerse a pensarlo ni un solo segundo, por que después de todo el pequeño parecía tan deseoso de jugar ante sus ojos. Lo invitaría a jugar con ellos o sino.. le haría compañía, todos siempre querían a alguien cuando se sentían solitos, ¿no?. Bueno.. no habían excusas para acercarse, él simplemente quería hacerlo y punto, nada le sacaría aquello de la cabeza hasta hacerlo.

En silencio y dando ligeros saltitos de emoción para ir donde él, se acercó. Con cuidado se subió a la banca donde él estaba sentado y se quedó en el bordito para poder balancear un poco los pies de atrás para adelante. Su mirada nunca se apartó del lindo niño frente a él y esperó un par de minutos para poder hablar en un tono cantarín, bastante alegre.. pero nada de ruidoso.

Hola hola~— Lo saludó con la manito derecha mientras le sonreía alegremente. —Yo soy Umaroth~ — Se presentó por que era de buena educación hacerlo ¿verdad? —¿Cómo te llamas tú? ¿Quieres venir a jugar un poco con nosotros? Puedes venir si quieres.. Aunque si no quieres venir no hay problema..~ ¿Puedo hacerte un ratito compañía entonces? — Sus ojitos brillaban con la emoción de hacer un nuevo amiguito, por que siempre era emocionante conocer a alguien más, con diferentes gustos y con ideas nuevas de juegos.


Hablo[3399CC] - Narro - Pienso[00cc99]

La odisea por un bizcocho — Priv. Umaroth Uma_Firma
Umaroth
Dromes : 24010
Reputación : 8
Mensajes : 65
Ver perfil de usuario
Umaroth
DRAGONES

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: La odisea por un bizcocho — Priv. Umaroth

Mensaje por Yuuma Nakahara el Lun Ene 07, 2019 1:42 pm

Con la boca oculta y su nariz casi pegada al esponjoso pelaje de su mochila, estuvo mirando en silencio al par de niños que jugaban en el parque — Hace mucho tiempo que no veo a mis amigos... — Murmuró para sí, cerrando los ojos al tiempo que recordaba con sumo cariño a todos ellos. Si bien, el pequeño no tenía muchas amistades a causa de su...particular personalidad, los pocos niños con los cuales jugaba, eran hijos e hijas de viejos amigos de la familia, por lo que prácticamente había crecido con ellos.

Entre un par de suaves risas, abrió los ojos y poco a poco fue acomodando su postura, notándose mucho más relajado en la banca. Con una pequeña sonrisa dibujada en sus labios, desvió la mirada hacia cada nuevo niño que llegaba para jugar; Le daban ganas de unirse a ellos, al menos por un rato. De un momento a otro, aquella sonrisa en los labios del menor se fue borrando cuando su atención fue atraída por un niño en particular; Cabello claro, mechones en punta y...un par de características orejas. Era extraño, definitivamente "extraño". Con la boca ligeramente abierta, subió la mano derecha hasta su propia oreja y deslizó lentamente la yema de sus dedos por todo el borde, tratando de dibujarla. Sus orejas humanas eran diferentes, se notaban redondas a comparación de las suyas — Es.. — Murmuró apenas, cerrando los ojos con fuerza al tiempo que negaba con la cabeza, bajando su mano para abrazar nuevamente su mochila; Se le había quedado mirando por demasiado tiempo.

En un suspiro tembloroso, ocultó gran parte del rostro en su mochila, apretando un poco más el abrazo en un intento por borrar el sonrojo que seguramente había pintado sus pálidas mejillas  — H-Hmm... — Se quejo por lo bajo, torciendo sus labios al tiempo que levantaba apenas el rostro, viendo por entre sus mechones de cabello, como aquel niño corría por todo el parque. — S-Sí me gustaría ...j-jugar con ellos.. — Murmuró, otra vez para sí mismo, ocultándose nuevamente en su mochila para frotar un poco su rostro en ella, quitándose de esta forma el nerviosismo.

De un momento a otro, pudo sentir como alguien o...algo se cargaba en la banca, justo a su lado. Lentamente, fue levantando el rostro al tiempo que volteaba la vista hacia su costado, notando al menor. Como si fuera una gelatina, todo su cuerpo comenzó a temblar, incluso sus mejillas volvieron a teñirse de un suave color rojo — Ho...la... — Menciono, apenas sin aire, manteniendo su mirada fija sobre la ajena. Sus ojos brillaron de emoción ante la invitación a jugar, aunque esto no se reflejaba para nada en su...nerviosa y tímida expresión — ¿P..Puedo j-jugar c-con...u-ustedes? — Tartamudeo, incluso más que de costumbre — e...es...es que....yo.. — Arqueo las cejas y torció sus labios en una mueca algo triste, sabiendo que tal vez no sería ...una buena idea.

La odisea por un bizcocho — Priv. Umaroth __by_kittyrocker-d9240mf

En una pausa silenciosa, mientras el niño pensaba en que respuesta darle, su pancita emitió un leve gruñido. Un escalofrío le recorrió la espalda de la pura vergüenza. — ¡L-Lo siento! — Se sonrojo a más no poder y con algo de torpeza se puso de pie; Su pancita ya estaba vacía.
Yuuma & Umaroth
"La odisea por un bizcocho"

Calles — 12/11/2018 (Aún por la mañana)




Última edición por Yuuma Nakahara el Jue Mayo 09, 2019 3:25 pm, editado 1 vez


Firma en proceso (?)
La odisea por un bizcocho — Priv. Umaroth Giphy
Hablo — Narro — «Pienso»NPC's¡Papá habla!
#af604e — (Default) — #9b4d3b (Italic) — #d3aa34 (Bold) — #663399
○ [Ren & Yuuma] ahora es [Yuuma Nakahara]
Yuuma Nakahara
Dromes : 15068
Reputación : 5
Mensajes : 59
Ver perfil de usuario
Yuuma Nakahara
SEMI ANIMALES

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: La odisea por un bizcocho — Priv. Umaroth

Mensaje por Umaroth el Lun Ene 21, 2019 6:06 pm

El pequeño dragón se preocupó bastante al ver que el niño sentado al lado suyo comenzaba a temblar de aquella manera. Abrió la boca de inmediato para preguntarle si se encontraba bien, sentía que había sido demasiado ruidoso y por eso lo había asustado tanto como para hacerlo temblar como gelatina. Pero justo en el momento en que iba a formular la primera pregunta, pudo distinguir ese brillo de emoción en sus ojos, era leve y además su adorable carita no demostraba muchas más emociones además del miedo; pero el pequeño dragón supo distinguirlo y eso hizo brillar sus propios ojitos con emoción.

¡Claro que puedes venir a jugar!—Exclamó emocionado el menor.

Estaba a punto de insistir un poco más en la invitación, sin embargo, logró ver como su expresión cambiaba a una mueca triste. ¿Por qué hacía esa carita? ¿Acaso le dolía algo? ¿tenía hambre? ¿Tal vez le dolía la pancita? Incluso estaba pensado que tal vez lo había asustado o mucho peor, ¿Acaso había entendido mal aquel brillo en sus ojos? Pues no se daría por vencido por ahora, pero igual no quería molestarlo.

O-o si no quieres venir  jugar c-con todos.. ¿Que tal si yo me quedo entonces.. jugando contigo?— Preguntó algo nervioso. —Es que.. te vi aquí y parecías tan solito.. ¡Que quise venir a jugar un poco contigo!— y todo eso no podía ser más sincero, a el pequeño dragón nunca se le había dificultado hacer amiguitos nuevos, principalmente es por que no le gustaba estar en soledad, pero sabía que a otros niños les costaba un montón más que a él, así que si veía a alguien mirando desde lejos, siempre querría acercarse a hablarle; más que todo en ese momento ver a ese niño tierno y temeroso frente a él, no podría dejarlo allí solito ni aunque quisiera.

Escuchó muy claramente como la pancita ajena sonaba, así que después de todo no le dolía la pancita y solamente tenía hambre. Una enorme sonrisa se abrió en sus labios y se rió por lo bajo, conteniendo una pequeña carcajada que amenazaba con salir, no quería hacerlo sentir mal así que hizo todo lo posible en ser discreto; pero definitivamente pensó que se veía incluso mucho más bonito con sus mejillas rojitas. ¿que podía hacer por el pequeño frente a él? “Uuuhm” pensó e hizo una cara pensativa por unos segundos pero recordó que en su bolsillo llevaba un pequeño brownie. Con emoción se levantó del banco y metió la mano derecha a su bolsillo, con una sonrisa enorme sacó el pequeño paquetito del brownie -que se encontraba algo aplastado y sin forma[?]- y se lo ofreció al chico.

¡Toma!— dijo de inmediato y se acercó a él un par de pasitos pequeños. —puedes comértelo si quieres~ ¡son muy ricos! y ayudan a pasar el hambresita por un ratito más~— sus ojitos brillaban con el solo sentimiento de poder ayudarlo.

Por cierto, ¿Estás aquí solito?— Preguntó con curiosidad, usualmente los demás niños venían acompañados de sus padres. —¿como te llamas?— a pesar de que antes se lo preguntó el chico no respondió, así que, solo quedaba volver a preguntar ¿O no? realmente quería pasar un ratito junto a él, hacerse buenos amigos.


Hablo[3399CC] - Narro - Pienso[00cc99]

La odisea por un bizcocho — Priv. Umaroth Uma_Firma
Umaroth
Dromes : 24010
Reputación : 8
Mensajes : 65
Ver perfil de usuario
Umaroth
DRAGONES

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: La odisea por un bizcocho — Priv. Umaroth

Mensaje por Yuuma Nakahara el Vie Feb 08, 2019 8:40 pm

Tras levantarse de la banca, dio un par de pasos al frente y con ambas manos temblorosas cubrió parte de su rostro; Estaba sonrojado a más no poder. — L..lo siento m-mucho.. — Volvió a murmurar, lo suficientemente bajo para que ni siquiera el niño tras de él pudiera oírlo. De un momento a otro y cuando sus ojos comenzaron a llenarse de lágrimas a causa de la vergüenza, pudo oír claramente el sonido de una envoltura. En un movimiento suave, apartó las manos de su rostro y vio de reojo hacia atrás, volteando lentamente su cuerpo. De inmediato, su mirada cristalina bajó hasta las manos del niño, notando así el pequeño y aplastado pastelito.

Aun con las mejillas rojas, levantó su mirada hacia la ajena, estirando un poco sus brazos para tomar aquello que le ofrecía — ¿D-De verdad...p..puedo? — Preguntó, apretando ligeramente los labios al tiempo que volvía a fijar su atención en el pastelito — Muchas gracias.. — Sonrió pequeño y lo cubrió ligeramente con sus manos. Una leve mueca de sorpresa se dibujó en su rostro y asintió ante su pregunta — S-Sí, mi..padre está trabajando a esta hora.. — Respondió, siempre en un tono de voz bajo pero...audible. Sin apartarle la mirada de encima, vio de reojo hacia la banca y dio apenas un paso; Quería volver a sentarse. — ¡A--Ah!, e..es cierto.. — Antes ya le había preguntado su nombre, pero en un despiste no había logrado darle una respuesta -no es que simplemente lo haya ignorado- — Mi nombre es yuuma, yuuma nakahara.. — Murmuró, moviendo sus pies con algo de nerviosismo — Tu nombre era... ¿U-Umaroth, verdad..? — Se mordió con suavidad el labio inferior y se dio el valor para volver a sentarse en la banca.

Una vez allí, acomodado junto a su mochila -la cual por suerte no había tirado al levantarse tan de golpe-, abrió con cuidado el envoltorio del pastel; Fue cosa de mirarlo para que se le hiciera agua a la boca. — ¿Tú también estás...solo? — Con delicadeza, partió el pastelito a la mitad, dejo una de ellas sobre la envoltura y se la ofreció; Aunque fuera poco...y se lo hayan regalado, aun así no dejaría de compartir — P-Por cierto, este...parque e-es muy bonito... — Levantó la vista y parpadeó un par de veces, derramando las lágrimas que se acumularon en sus ojos y no habían llegado a caer.

La odisea por un bizcocho — Priv. Umaroth __by_kittyrocker-d9240mf

Ya nuevamente relajado y mientras comía en bocados muy pequeños, volvió a balancear sus pies en silencio, mirando a los niños que aún jugaban por ahí — Hm... — Al tragar, se relamió un poco los labios y vio de reojo a umaroth, arqueando las cejas — ¿N-No te gustaría seguir jugando con e-ellos? .. — De cierta forma se sentía algo culpable por tenerlo allí, haciéndole compañía. — A mi m-me encantaría jugar p-pero...a los niños n-no les gusta jugar conmigo.. — Murmuró al final, bajando la vista un tanto entristecido; No quería intentar y...fallar en hacer amigos.
Yuuma & Umaroth
"La odisea por un bizcocho"

Calles — 12/11/2018 (Aún por la mañana)




Firma en proceso (?)
La odisea por un bizcocho — Priv. Umaroth Giphy
Hablo — Narro — «Pienso»NPC's¡Papá habla!
#af604e — (Default) — #9b4d3b (Italic) — #d3aa34 (Bold) — #663399
○ [Ren & Yuuma] ahora es [Yuuma Nakahara]
Yuuma Nakahara
Dromes : 15068
Reputación : 5
Mensajes : 59
Ver perfil de usuario
Yuuma Nakahara
SEMI ANIMALES

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: La odisea por un bizcocho — Priv. Umaroth

Mensaje por Umaroth el Lun Mayo 27, 2019 1:18 am

Uma mantenía la enorme sonrisa infantil mientras veía al niño frente a él tomar el pequeño dulcesito que le estaba ofreciendo, aunque fue por un pequeño segundo pudo ver la suave y tierna sonrisita que se asomaba en la boca ajena, pudo sentir algo cálido extendiéndose por su pecho y sintió que valía toda la pena haberle regalado aquel postresito que tanto le gustaba, que había estado guardando para comerlo en la noche en su cuevecita. Soltó una ligera risita de felicidad absoluta y asintió una vez con la cabeza. —No es nada~— Tarareó con gusto después de escuchar su agradecimiento.

Lo escuchó con atención cuando explicó lo de su padre y con mucha más atención en cuanto escuchó por primera vez el nombre ajeno. Una nueva sonrisa enorme se abrió entre sus mejillas regordetas y de inmediato su cabeza hizo una conexión bastante obvia para él.

Así que te llamas Yuuma~— Dijo emocionado mientras asentía varias veces al escuchar su propio nombre pronunciado por el otro niño. —¡Síp! Soy umaroth! pero puedes decirme Uma, ¿Yo puedo decirte Uma también? — Sus ojitos brillaban emocionados al hacer tan inteligente apodo que se le había ocurrido. Lo siguió a la banca y se sentó de nuevo a su lado, ahora con más confianza para hacerse más cerca al mayor.

Siguió con la mirada los movimientos ajenos y levantó la vista hasta los ojos ajenos, asombrado al verlo partir el postre. —¿E-estás seguro? — y con eso sus mejillas también se habían puesto rojitas, no muchos niños acostumbraban a compartir lo que les regalaban. Con gusto tomó su pequeño pedacito de brownie y en un par de mordiscos lo terminó.. no era muy delicado a la hora de “saborear” las comidas. —¡Gracias, Uma!— se quitó las migajas de las comisuras.

Oh sí, yo siempre vengo solito hasta acá~ — Dijo alegremente, ya acostumbrado a dar la misma explicación a todo aquel con el que hablaba. — Mis padres no están, así que siempre estoy solito — Levantó de nuevo la mirada a la ajena y le dio una sonrisa que.. era algo diferente a las demás, menos sincera y que ocultaba claramente que de verdad no le gustaba estar así, tan solito todo el tiempo.

¿verdad que sí? me gusta venir acá por que hay muchos niños.. y es tan bonito~ — Vio muy claramente como las lágrimas rodaban por sus mejillas y se alarmó de inmediato, no quería verlo llorar.. si sonriendo se veía tan bonito, las lágrimas no deberían estar ahí. Antes de poder pensarlo bien, extendió la mano derecha y se inclinó hacia él, intentando limpiarle el rastro de agua salada en su piel. —No llores.. ¿Estás bien?.. — Preguntó con clara preocupación, apartando las manos después de asegurarse de que quedara con las mejillas secas. Definitivamente eran tan suaves como había pensado al verlo[?].

~~~~~

No.. en realidad tengo muchas ganas de jugar contigo~ Así que me quedaré un poco más si no te molesta— y lo miró con algo de esperanza, por que claro, si el mayor decidía que no quería pasar más tiempo con él, entonces no tendría más remedio que alejarse y.. no tener un nuevo amiguito, lo que lo dejaría bastante triste. —¡Yo no creo que los otros niños no quieran jugar contigo! — Exclamó algo alarmado —por que yo tengo quiero pasar más tiempo contigo.. Y yo soy otro niño.. ¿No?— y otra sonrisa cálida apareció en su rostro.

¿Qué es lo que viniste a hacer por acá? ¡Si quieres te puedo acompañar a hacer lo que planeabas desde el principio! — Se levantó de la banca y se paró mirando hacia el contrario, extendiendo su mano izquierda hacia él. — ¿Qué te parece? ¿Vamos?— No sabía bien a que iban, pero acompañaría a yuuma todo el tiempo que pudiera, después de todo tenía todo el día libre.. como siempre [?] —Oh oh! También podemos volar si estás cansado.. yo te llevaré todo el camino si quieres ¡no es peligroso! Lo prometo— Aquello tenía sentido para él mismo que sabía que era un dragón.. pero ¿Para Yuuma lo tendría? seguramente no, pero no podía pensar en eso, se encontraba emocionado. Sus ojitos brillaban y casi se ponía a saltar de la emoción de solo pensarlo.


Hablo[3399CC] - Narro - Pienso[00cc99]

La odisea por un bizcocho — Priv. Umaroth Uma_Firma
Umaroth
Dromes : 24010
Reputación : 8
Mensajes : 65
Ver perfil de usuario
Umaroth
DRAGONES

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: La odisea por un bizcocho — Priv. Umaroth

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.