Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Diciembre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

BÚSQUEDA
Se buscan temas
POR Jestro Jokster
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí

MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Durmiendo en ramas cualquieras (priv eilen)

Mensaje por Yukiro Nimura el Lun Nov 12, 2018 10:41 am

Su mirada calmada se fijaba en los jardines de la entrada a traves de la ventana de aquel pasillo veía como la tarde empezaba a abrirse paso entre las nubes y mientras el sol se escondía dando paso a la tarde mas oscura con el cielo anaranjado que destacaba entre las nubes blancas y esponjosas que lucían de una forma especial en ese nuevo lugar al que empezaba a sentir su nuevo hogar pese a no llevar ni una semana en el reformatorio.
Sus pasos se hacían sonar por los pasillo mientras esquivaba las miradas de alumnos de distintas apariencia que se cruzaba por el instituto, mientras dirigía su camino hacia la entrada para pasar un rato solitaria cerca de la naturaleza y disfrutando de tal vez alguna visita de un animal perdido, no pensaba en otra cosa por lo que no se fijaba en nadie que estuviera a su alrededor.
No sabia como ya se sentía tan cómoda allí aunque ya comenzaba a aburrirse y no tardo mucho en llegar hasta los enormes arboles que habían llamado la atención de la joven desde hacia ya un buen rato y pudo ver como no había casi nadie en el jardín y podía respirar tranquila, lo que menos necesitaba era que alguien rompiera su calma y paz tan necesaria en estos momentos.
Fijo su mirada en un árbol en cuestión, uno alto lo suficiente con para poder saltar fuera de allí pero esa no era su idea , empezó a escalar lentamente , sin tener en cuenta si se caía, o si se podía ver debajo de su falda mientras escalaba, se quedo en una rama baja del árbol a escasos 2 metros y medios del suelo se quedo sentada mirando al suelo con una leve sonrisa y apoyándose con cuidado en el tronco del enorme árbol dirigió su mirada a una de las ranitas que rompió con cuidado y comenzó a morder la ramita del árbol que conseguía relajarla de cierta forma, mientras que sus pensamientos se perdían y las nubes se movía notaba la brisa que la balanceaban lentamente, haciendo que su peso se cayera de la rama quedando totalmente colgada sujetándose únicamente por sus piernas mientras que se zarandeaba mirando bocabajo lo que sucedía a su alrededor agitando levemente los brazos mientras silbaba una canción que no sabia cuando se había aprendido pero no conseguía últimamente sacar de su mente.
Y comenzó a dormirse lenta y profundamente hasta tal punto que fue despertada únicamente por los pasos de una persona que se acercaba hacia el lugar donde ella se encontraba seguramente atraído por el sonido que había echo la muchacha al despertarse y mientras esperaba ver a alguien comenzaba a mirar a todos lados mordiendo de nuevo su ramita mordisqueada de nuevo , aun no llegaba a ser noche por lo que no esperaba ser regañada pero nunca sabia lo que podía pasar en un sitio así, así que esperaba que la otra persona se dejara ver ofreciendo una leve sonrisa a la otra persona ya que después de un leve momento de desconexion le venia bien quizás conocer bien a alguien nuevo en aquel lugar.
Se decidió por dejar su cuerpo caer de la rama pero agarrándose con las piernas quedando colgando con los brazos muertos moviéndose al ritmo mientras observaba a aquella extraña persona acercarse cada vez mas, aunque quizás no se pararía delante de ella, no lo sabia, solo sabia que no se paraba.
Salón : 2 A Dromes : 3765
Ver perfil de usuario
Yukiro Nimura
AULLADORES

field_id-18

Re: Durmiendo en ramas cualquieras (priv eilen)

Mensaje por Eilen Shinsei el Miér Nov 14, 2018 9:42 am

Esa tarde no había mucha gente en el instituto, se acercaban épocas de exámenes y las vacaciones estaban aun más cerca. Los alumnos más aplicados llegaban para estudiar y hasta incluso se iban a las bibliotecas para leer, mientras que los normales tan solo se satisfacían con la clase y volvían a sus andadas por todo Eadrom, como siempre. No podía culparlos del todo, una vida joven es alocada, aventurera, la vida es corta para muchos, larga para otros y demasiado eterna para algunos. Cada uno de ellos vivían de formas diferentes y ser un profesor con semejante catalogo de posibilidades era difícil, pero no imposible.

Estaba paseando por los pasillos puesto que mi clase había terminado y faltaría bastante para la otra del día, tenía pensado ir al bosque a respirar algo de ambiente pero no había nada que no pudiese conseguir en el mismo instituto. Me plantee las posibilidades y ventajas terminando por decidir ir a la entrada del establecimiento, en la misma había bastante calma en estas horas y tenía un buen nivel de vegetación. Camine hacia allí sin preocuparme mucho por mis alrededores, algunos compañeros me saludaban, otros me ignoraban, algunos alumnos de mis clases me hablaban encantados…mas las alumnas que los chicos, y por ultimo rechazaba las proposiciones amorosas de algunas cuantas. “Los jóvenes son muy enérgicos”, pensaba con una sonrisa irónica, hasta que llegue a mi destino.

-Es un bonito lugar como siempre, me pregunto por qué no hay más que disfruten de este…- Mientras hablaba miraba a los alrededores oliendo el olor a la naturaleza, hasta que en un punto deje de hablar repentinamente al ver lo que parecía ser una persona colgada en un árbol. Ya habíamos tenido a varios rebeldes que intentaban escaparse por medio de escalar arboles o semejantes. Pero no había visto a ninguno que se durmiese como un murciélago en uno, me sorprendió y así me quede mirando durante unos segundos. Reaccione sacudiendo mi cabeza eh intente acercarme un poco, y poco a poco podía ver mejor las facciones de aquella persona. No la había visto antes, por lo que intuí que podría ser alumna de otra clase o que sea una nueva. –Disculpa, pero no puedes dormir aquí…no al menos de esa forma- Murmure lo ultimo al repasar otra vez su postura.

En cierto modo los estudiantes tenían un amplio abanico de libertades para hacer mientras se mantuviesen en los territorios del instituto, pero aun así había reglas y dormir en un árbol no se estaba permitido, sobre todo porque había alumnos que podían fácilmente destruirlos o quitarles la vida. “El importante mantener el paisaje”, me dijeron cuando informaron de esa regla. Hasta casi pensé que era una broma al principio, luego de presenciar como lo que parecía un niño pequeño partía por la mitad un roble me quedo claro que no era una broma.

-Hay algunos lugares donde puedes dormir a gusto sin que te molesten si así lo deseas- Le aconseje con una sonrisa, lo ideal sería no dormirse en el instituto pero podía entender a los jóvenes estudiantes, y descansar un poco no haría mucho daño tampoco. Eso sí, mientras sean aplicados con sus estudios, mientras que sepan saber ordenar las prioridades no había nada de malo. –Lo siento no me eh presentado… Eilen Shinsei, profesor de Psicología e Historia de lo Sobrenatural y el Mundo, de las clases 2A y 3A respectivamente- Luego de dar mi presentación estudiada, le dedique una pequeña reverencia y una sonrisa que acompañaba en todo momento.

Carnet to´ Elegante:

Feliz Cumpleaños Take!:

Un regalito <3:
Ver perfil de usuario
field_id-18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba