Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Diciembre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

BÚSQUEDA
Se buscan temas
POR Jestro Jokster
BÚSQUEDA
Se busca gente con ojo para las noticias ♥
POR Mikaela Lovegood
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas
» Camino al cielo
Hoy a las 12:27 am por Bastian Shawn

» [¡VOTACIONES!] USERS AWARDS 2018
Hoy a las 12:17 am por Nathaniel Wyatt

» Destinados (Privado)
Ayer a las 11:07 pm por Vesta

» LIBRO DE FIRMAS
Ayer a las 10:54 pm por Ren Mikazuki

» —[Cronología]—
Ayer a las 9:43 pm por Sehnris

» El payaso y el bufón. (priv. William M.)
Ayer a las 9:40 pm por William M.

» The daily routine does not disappear|| Priv.
Ayer a las 8:09 pm por Yamato Tsukino

» Still here - Jaeger's ID
Ayer a las 8:09 pm por Vyktoria S. Jaeger

» In Between days
Ayer a las 6:02 pm por Stella Maris

» Un balrog desesperado (?)
Ayer a las 5:28 pm por VonSchrodinger

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí

MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado ¿Con...vención? | Sakura

Mensaje por Invitado el Dom Nov 11, 2018 11:31 pm

Infortunadamente se encontró con su billetera vacía. No fue algo que hubiera planeado, ni tampoco se había imaginado encontrarse con tal complicación a tan pocos días de haber llegado. La gran variedad de comidas, ingredientes, condimentos y electrodomésticos fueron los culpables de su desgracia monetaria; para ser directos todo recaía en él con sus intentos por mimar y consentir a su abuela. Si había algo que quisiera, le gustará o le causara curiosidad él se encargaría de comprárselo siempre y cuando llegase a sus oídos en aquellos momentos en los que compartía un delicioso té. Estaba claro que mentalmente no culpaba a su abuela, ni tampoco se culpaba a sí mismo; simplemente lo tomaba como un problema pasajero en el que debía poner más empeño para poder controlar los números a futuro; un nuevo trabajo podría ser algo optimo en esos momento, no obstante, como el único perjudicado era él tampoco sentía demasiada necesidad. La compra de los víveres del mes para su nona fueron lo primordial en su lista así que en estos momentos no llegaba a interesarle tener abierto de par en par las puertas de su alacena y sólo encontrarse con un paquete de arroz a medias, después de todo amaba el arroz.

Cerró el estante y fue directamente a poner agua a hervir, aún no comería el cereal pero si tenía deseos de una taza de café; tampoco era como que el tarro portara demasiado —por no decir que lo único que quedaba era esos pocos montículos húmedos que quedaban en el fondo y las paredes— Ese sería su improvisado y veloz almuerzo, no aportaría gran cantidad de nutrientes o demás pero era suficiente de momento.

Mientras llevaba la taza a los labios mantenía su vista fija en el celular que estaba sobre la mesa. No, no era que los soilses le alcanzaron para comprarse uno —ni siquiera lo entendía— la razón por la que ese aparato estaba en su mano fue por la simple y única razón de haberlo encontrado. Él no era de esas personas que tomaban lo que no era suyo, no obstante, ese día se quedo en el instituto hasta tarde y al pasar por la biblioteca se encontró con dicho móvil. A falta de personal y a falta de saber qué hacer opto por llevárselo para después traerlo y dejarlo en ese mismo sitio. Un plan magnifico en donde ni siquiera tendría que mostrar la cara, hubiera sido bueno que funcionase... si tan sólo no se tratase de un día viernes. Ese día —aproximadamente a las ocho de la noche — ese pequeño aparatejo le dio un susto terrible al sonar de forma terriblemente estruendosa, casi se había caído de la cama del salto que pegó. Con manos torpes, a fallo y vuelta a intentar, consiguió contestar totalmente adormilado; realmente no se esperaba escuchar la voz de una chica.

Dejó la porcelana en el fregadero, guardó el celular en el bolsillo de su hakama y salió teniendo muy presente la hora de encuentro en la que había quedado con la desconocida, curiosamente optó por adelantarse un par de minutos, necesitaba ubicarse para encontrar ese lugar que ella llamaba "convención". Honestamente nunca había escuchado algo como eso pero tenía en su mente las indicaciones que le había dado y confiaba que sería capaz de llegar al lugar sin mayores problemas.

No se equivocó.

Se paró delante de la puerta cruzando los brazos y agachó la cabeza manteniendo los ojos cerrados, apoyando la espalda contra la pared. Podía sentir la calidez de la cual ya estaba enterado por el día tan espléndidamente soleado y libre de nubes, no obstante, al igual que libre de ellas también lo estaba del viento. En todo el tiempo que se demoró en llegar no tuvo la dicha de sentir ninguna clase de leve brisa para apaciguar el atosigante clima, por lo tanto esperaba que la desconocida no se demorara demasiado en llegar y sobre todo que fueran capaces de reconocerse el uno al otro.
InvitadoInvitado
field_id-18

Tema Privado Re: ¿Con...vención? | Sakura

Mensaje por Sakura Uzumaki el Mar Nov 13, 2018 11:07 am

Estaba tan feliz conversando con mis amigas en la biblioteca que me olvide por completo de que deje mi celular en la mesa. Es que la conversacion que teniamos fue muy interesante sobre todo porque hablabamos de postres y el dia festivo que se nos venia encima que era todavia mas emocionante. Hablabamos sobre que preparariamos o si nos juntariamos para celebrarlo ajajaja obvio que yo queria estar con ellas porque con mas amigos todo es mas divertido y asi al llegar la hora de irnos a casa nos apuramos por salir sin fijarnos en si nos dejabamos algo.

Fuimos a comer y al karaoke y asi llegue a mi casa muy cansada, tanto que fui directo a tomar una ducha y despues a la cama. Y a horas de la madrugada desperte de repente sintiendo que el que mi celular no sonara con notificaciones de la convencion era raro. Lo busque por todos lados, ya lo daba por muerte pero se me ocurrio la brillante idea de llamarme a mi misma. No tenia mucha esperanza en que funcionar pero sorpresa!

-¿Ho-Hola? Lamento que sea muy tarde! pe-pero...-

Y asi fue como al adormilado chico del otro lado del telefono termino quedando conmigo un sabado en mi mas amada convencion de anime que se iba a celebrar. Solo esperaba que de verdad fuera a ir! le di una descripcion de mi para que pudiera conocerme y el trato de hacer lo mismo pero... no me habia dicho mas que el color de su cabello y el de sus ojos. Al menos dormi feliz sabiendo que tendria mi celular de nuevo.

-AHHHHH!!- grite mirando la hora en la television, yo estaba pensando tomar un desayuno tranquilo y despues disfrazarme bien tranquila pero PERO!! dos horas se me habian pasado de la hora acordada, ya eran las 11!!! Me iba a morir!! corria al baño me desnude y me prepare. -Listo! listo! mi cartera las llaves y vamos vamos!- Corrio fuera de la casa hacia el lugar donde era la convencion de anime.

-Ay ay!- grite cuando llegue toda agitada y seguramente sudada. Mire a todos lados buscando a alguien de cabello blanco y ojos turquesas. Quien quien quien quien!! Vi a un niño cerca de la entrada asi que al no tener mas opcion me acerque -Ho-Hola... ¿eres el chico que... encontro mi celular?- me rei nerviosa y me acomode el cabello detras de mi oreja. -Perdon por llegar tan tarde es que.. me dormi!!- grite casi llorando, de verdad me daba verguenza. Pero mire la entrada y el cartel que estaba mas adentro, invitaba a todos a entrar  disfrutar del anime y los cosplay. -Mi-mira perdon te invito algo de comer y a disfrutar de la convencion, si? Podemos entrar?- Pregunte un poco ansiosa! de verdad queria entrar y mostrarle a todos mi disfraz.

Disfraz:

Gracias a que te stalkee encontre mi tema xD te olvidaste de mandarme le link! llamanigga pero estas perdonado por abrir el tema y aceptar rolear con saku llamajeje

-Hablo mucho- Pienso poco Y hago demasiado
Salón : 2 B Dromes : 4006
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Invitado el Miér Nov 14, 2018 12:03 am

Paciencia tenía, se creía alguien con la capacidad de tener un porte sereno a pesar de cualquier clase de sentimiento interno que pudiera estar experimentando en el momento, sin embargo, esa situación le estaba ganando con muchas creces. El clima cada vez era más insoportable a consecuencia de que el sol se alzaba más y más sobre sus cabeza; no sería tan desagradable si estuviera completamente bajo un lugar con entera sombra, mas ese no era el caso y su frente comenzaba a reflejarlo inconscientemente en un claro gesto de disgusto que en un par de años seguramente dejaría algunas arrugas marcadas.

Levantó el rostro, una vez más, para buscar a esa chica de cabellera naranja, hermosa, con una gran sonrisa —según ella le comentó— pero no conseguía cuadrar a nadie con una descripción tan vana como esa. No entendía el termino "Hermosa" y mucho menos se creía capaz de distinguir a alguien por su sonrisa. ¿Había algo más estúpido que eso? Negó entre suspiros al tener en mente que posiblemente ella lo reconociera y con ello instintivamente sabría que la chica que se aproximará se trataría de la olvidadiza.

Esperó, esperó y esperó. Cuando creyó que ya había tenido suficiente de la ardua espera, tuvo la graciosa visita de un chico. —¿Vas a entrar a la convención, verdad? —No conseguía comprender la emoción en su voz y la alegría en su rostro; e igualmente tampoco le permitió mencionar palabra alguna—Creo que deberías. ¡Yo también voy disfrazado! y déjame decirte... —se tomó un momento para examinar al albino de arriba abajo con gran lujo de detalle para finalmente sonreír —¡Tus padres hicieron un excelente trabajo con la ropa, seguro que ganas el concurso! — Eso fue imprevisto, confuso y... fastidioso. Apartó la vista de inmediato moviendo la cabeza a un lado de forma claramente molesta —. No molestes —pronunció causándole una inesperada risa al desconocido. —Jajaja no te avergüences, yo también estoy disfrazado. Bueno, nos vemos dentro —levantó su mano en modo de saludo mientras que Natsume lo miraba con clara sorpresa—N-No... ¡NO ESTOY AVERGONZADO! —le gritó acercándose mucho más a la entrada —y... ¡Y TAMPOCO ESTOY DISFRAZADO!

Permaneció mirando un poco más por esa dirección, olvidando tanto el calor como los minutos que transcurrían mientras su distraída mente maldecía tratando de comprender de qué iba todo el asunto del disfraz o qué era exactamente ese lugar. 'Maldito idiota. Pensar que llevo un disfraz, ¿qué es eso? No estoy vestido de forma tan llamativa como... como todos...los que...entran aquí' Sus pensamiento se opacaron poco a poco al notar como varias personas entraban al lugar vistiendo ropas poco convencionales; no había visto esa clase de vestimenta en ninguna parte además de aquí. 'Esto... ¿Qué es?' mantuvo sus orbes turquesas fijos en todos los que entraban, cada uno siento más atrevido que el anterior. O bien teniendo faldas extremadamente cortas, accesorios demasiado grandes que aparentaban ser pesados sin embargo todos compartían esa expresión de alegría. Regresó a su sitio portando la misma posición inicial. 'No entiendo absolutamente nada de...' Abrió los ojos para encontrarse con la dueña de aquella voz, cayendo en cuenta que el sentido del tiempo había desaparecido momentáneamente para él; eso no desaparecía el estar molesto nuevamente por la larga espera, sentimiento que aumento al escuchar las razones en un fastidioso alto volumen. —Cierra la boca de una vez, sólo me quedé porque no tenía nada que hacer —se excusó y dejó salir su enfado sacando el aparato de su bolsillo y lanzandolo en dirección al pecho de la recién llegada, supuso que lo atraparía sin problemas teniendo en cuenta la velocidad y altura con lo que lo hizo. Separó su espalda de la pared con la terminante idea de largarse, mas, repasando su situación actual no estaría mal comer algo. Se volteó a observarla con más atención —Ya que me hiciste perder mi tiempo supongo que aceptaré —desvió la mirada tomando camino a la tan visualizada entrada. Ahora era su oportunidad para entrar y saciar toda la curiosidad que fue generada por las horas de espera. Pasó directamente dentro del edificio sin importarle si se tendría que pagar o si habría que realizar alguna cosa antes de darse paso a... eso.

Eso. Fue lo único que se le ocurrió al ver a una marea de personas delante suyo; todos muy diferenciados con trajes, armas, color de cabello. Tan avasallante fue el ambiente que dio un paso atrás, todas esas voces superponiéndose y creando un ensordecedor murmullo lo llevó a dar otro. —¿Q-Qué es esto? —soltó estupefacto propinando el último paso que causaría el choque de su espalda contra algo o alguien, alzo la mano instintivamente al encuentro de la empuñadura de su espada.
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba