Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Diciembre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

BÚSQUEDA
Se buscan temas
POR Jestro Jokster
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí

MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado ¿Compañeros? No estoy interesado. | Himi

Mensaje por Natsume el Dom Nov 11, 2018 6:38 pm

Apartó la cortina arqueando una ceja ante la visión del cielo tras el cristal. Todo el sol que sintió ayer parecía ser un simple sueño en comparación al panorama tan lúgubre y ventoso que estaba frente a sus narices. Al momento de retirarse de la ventana llevó su mano derecha a sus desalineados cabellos dando un bostezo y frotándose uno de sus ojos para tratar de comenzar con el día en esa, que ya le parecía, extraña ciudad.

En su rutina habitual no solía desayunar más que un café —e incluso había días que ni siquiera tenía tiempo de aquello— sin embargo ahora todo resultaba ser más sereno. No tener en sus hombros la responsabilidad de llegar temprano a reuniones lo dejaba con al menos dos horas de preparación antes de partir al instituto. Es decir, poseía tiempo suficiente para ducharse, pensar en qué desayunar, prepararlo torpemente, comer con tranquilidad leyendo algo, vestirse, tomar su morral, y finalmente salir del apartamento con calma y sin premura.

U-Uhmm —ni bien dio un paso fuera del departamento fue recibido con un fuerte y frío viento, el cual le señalo que debería rodear su cuello con esa bufanda turquesa; así lo hizo con lentitud para poder disfrutar del aire helado chocar contra su piel a medida que comenzaba a alejarse del que era su nuevo hogar.

En el transcurso se percató de dos cosas:
—La primera: Que era un lugar con bastantes habitantes, y todas aparentaban estar en calma. Bien abrigadas disfrutando del día gris; lo cual era un cambio brusco de entorno. Fue una transición de pocas personas, a una multitud. De aparente temor, disgusto, desprecio a sólo ser visto como un bicho raro. Pensó que quizás se debía por su Shihakusho, ¿o por Hyorinmaru en su espalda? Puede que el hecho de aparentar ser un niño y llevar un arma blanca no eran la combinación más perfecta; si eso era el problema llegó a la rápida conclusión de que con usar el uniforme escolar ya se acabarían las miradas enjuiciosas que podía sentir detrás de su nuca en conjunto a algunos murmullos. Ello lo llevó al segundo punto:
—No tenía el uniforme escolar. Como era un nuevo estudiante, era imposible que tuvieran a su disposición uno de su talle tan particular.

Llegó, se tomó unos momentos para observar la edificación y a los demás alumnos que también debían asistir; se veían muy animados en comparación del niño albino con mirada seria. Exhaló el aire por su boca creando una pequeña nube blanca efímera antes de volver a ocultarla tras la bufanda. Percibía un par de miradas pero nada que fuese a interesarle. Cerró los ojos metiendo sus manos dentro de las anchas mangas de su kosode oscuro para posteriormente retomar su apacible caminata hacia el interior de ese gran edificio.

Una vez dentro el problema no sólo fue la muchedumbre tan densa o el gran bullicio, lo que peor lo tomó fue el no tener idea de donde debería ir. Se frenó llevando la vista al frente. 'Debería preguntar en algún lugar.' Se decidió sintiendo que era lo más sensato, no obstante, al voltearse acabó chocando contra un cuerpo ajeno; rápidamente propinó un pasó hacia atrás y observó en silencio a penas mostrándose afectado por lo sucedido.

Natsu Habla'Natsu Piensa'

【十】

Salón : 3 A Dromes : 4145
Ver perfil de usuario
Natsume
ELEMENTALES

field_id-18

Tema Privado Re: ¿Compañeros? No estoy interesado. | Himi

Mensaje por Himi/Kyoma el Lun Nov 12, 2018 11:46 am

Como todas las mañana pensaba desayunar y despues ir a barrer la entrada del templo y despues quedarme ordenando la casa pero cuando sali afuera y note el fuerte viento supe que seria mejor preparar un termo con un rico té para compartir. Normalmente despertaria a Kyoma para que se preparara para ir al instituto pero hoy al ser un dia tan feo preferia dejarlo dormir. Le deje el desayuno preparado y sali cargando el termo en mis brazos y la mochila en mi espalda.

De camino me cruce con varios amigos a los que les ofreci un poco de te pero se negaron porque ya habian desayunado, bueno podia guardarlo para mas tarde pero tambien haria falta unos bocadillos por lo que por el momento me despedi de mis amigos para entrar a una pasteleria y comprar una caja de donuts para acompañar. Con una sonrisa llegue al instituto y me pare cerca de la entrada porque uno de mis amigos me habia pedido un poco de te asi que con mucho guste se lo daria.Buenos dias y claro, ten el vaso le pedi abriendo el termo distraida y culpa de ello no me di cuenta del pequeño chico que estaba frente que choco contra mi brazo al darse vuelta. Ouch, senti como se derraba el liquido caliente en mi mano y brazo, traspasando mi ropa abrigada. ¿E-Estas bien? pregunto mi amigo preocupado, a lo que sonrei ¡Por supuesto! No esta tan caliente rei terminando de servir el vaso y mire al pequeño chico albino. ¿Estas bien? ¿No te queme verdad? me acerque con una sonrisa ignorando el dolor que podia sentir mientras que mi amigo se fue rapidamente mirando un poco preocupado pero sobre todo note como miro de mala manera al niño Mi nombre es Himi Mochizu, salón 3A. ¿Quieres una taza de té para pasar este frio? me presente y ofrecí amablemente acercando el termo pero esta vez teniendo cuidado de que estuviera cerrado.

Salón : 3 B Dromes : 2151
Ver perfil de usuario
Himi/Kyoma
AULLADORES

field_id-18

Mensaje por Natsume el Lun Nov 12, 2018 5:27 pm

Las voces a bajo volumen no tardaron en aparecer delante de lo que pudo ser un trágica escena —estando de la mano con los muchos alumnos que pararon sus actividades para echar una mirada curiosa—; mas, solamente comentaban entre ellos preocupados por el bienestar de la joven y cuestionándose por qué el culpable del derrame no había hecho ni dicho nada al respecto. Con la simple acción de verlo tan apacible ante una posible lastimadura causaba a su alrededor un mal ambiente. Normalmente se juzga por las acciones y Natsume ya cayó en la lista de los chicos maleducados.

La verdad él hacía oídos sordos. No estaba interesado en los comentarios sin sentido de un montón de desconocidos a los cuales no planeaba ni quería conocer; sin embargo, permaneció en su sitio. Sin moverse pero observando todo lo que acontecía delante de sus ojos; especialmente con esa chica de tan aparente buen humor. 'Es... una de esas personas que detesto' Se basó exclusivamente en su manera de responder, de sonreír, de portar esa energía indiscutidamente positiva que podía sentir con el simple hecho de estar mirándola.

Cerró los ojos con aire desinteresando al mismo tiempo que desenrollaba la bufanda de su cuello; por otro lado el entorno volvía a sus actividades banales ya habiendo perdido el interés en la situación. La dobló colocandola sobre su brazo sin prestarle mayor atención a lo que la fémina le estaba preguntando pero si se percató de la mirada del contrario, ni se molestó en levantar la vista por ese detalle se limitó a alzar la vista para mirar el termo y luego dar un movimiento veloz para agarrar la muñeca de ella. —Si no fueras tan estúpida te habrías dado cuenta que no es un buen lugar para estar haciendo eso — Mencionó duramente antes de darse la vuelta y mezclarse entre la multitud sin esperar una contestación.

Los minutos transcurrieron y continuaba sin saber que dirección tomar por lo que en su mente no se le ocurrió mejor opción que utilizar sus poderes. Dejando que le hielo se esparciera de forma fina sobre la tela de su bufanda, lo suficiente para que el mismo se derritiera rápidamente con su tacto y dejar el accesorio con humedad helada.

Volvió sobre sus pasos. En realidad los pasillos se notaban cada vez más vacíos puesto que la hora de clases se acercaba más y más; confiaba en que las posibilidades de encontrarla eran altas, tanto por haberle dado su nombre como el estar en un espacio cerrado. 'Un momento...' Recordó que su curso era el tercero en la división A; justo como ella. Dio medio vuelta y fue directamente al respectivo salón, no le fue demasiado difícil encontrarlo una vez que divisó los carteles sobre las puertas que marcaban tanto el número como la separación.

Se paró en la entrada con la bufanda en mano tomándose unos momentos para obtener una visión panorámica de todos los presentes. Saltaba a la vista que sus ojos buscaban a alguien.

【十】

Ver perfil de usuario
Natsume
ELEMENTALES

field_id-18

Mensaje por Himi/Kyoma el Mar Nov 13, 2018 12:56 pm

Ehhh? pestañee sorprendida por sus palabras inesperadas. (¿me acaba de regañar un niño...?) pense impactada mirando su espalda alejarse y entonces me di cuenta que no tenia el uniforme de la escuela (¿Se habrá metido por error? o ¿estara buscando a alguien? ¿un hermano o hermana?) me preocupe por el asi que trate de ir tras el pero justo mis amigas aparecieron y con un fuerte buenos dias las recibi moviendo mi mano sana y escondiendo la colorada,  todavia me ardia pero ya era el tiempo de ir a clases.

Seguro que el profesor de biologia nos dejara tomar el te? pregunte a mis amigas que estaban seguras que si. Si! Es muy amable y simpatico! ajajja entre risas entramos en el salón y al sentarnos, en el medio dos asientos antes del fondo, llego el profesor. Saludo y comenzo a tomar lista.
Yo estaba tranquila buscando mis cuadernos cuando  de repente escucho a mis compañeros de al lado y frente estar susurrando cosas. ¿Quien ese? dijo uno No se pero.. ¿no es muy pequeño? debe ser el hermano de alguno rapidamente mire hacia la entrada y ¡Tadan! el niño albino de antes. ¡Ah, tu! grite levantandome de mi asiento y entonces todas las miradas se posaron en mi, hasta el profesor que no entendia nada. Buscas a alguien? Mire al profesor Ah, lo siento es que este niño lo vi en la entrada y mis amigas se reiron no se porque mientras tanto yo las miraba apoyando mis manos sobre la mesa, baje la vista apenada por la escena pero al mirar mi mano roja sabia que tenia que darle las gracias por su consejo. Yo tengo que decirle algo me aleje de mi banco para acercarme al profesor Me deja salir un momento?

Ver perfil de usuario
Himi/Kyoma
AULLADORES

field_id-18

Mensaje por Natsume el Miér Nov 14, 2018 10:10 am

Verlos murmurar ya era algo aburrido, no había cosa más básica que hablar entre susurros los unos a los otros. Aplastó levemente su vista por el movimiento descendente de sus cejas en un reflejo de disgusto ante el desconcierto causado por su simple presencia, no era diferente de ninguno de ellos como para causar esas caras de desconcierto ni siquiera se imaginaba lo que habrían de hacer si hubiera traído a Hyorinmaru consigo; añadiendo a todo el asunto —con pesar— al encargado de la clase el cual había dejado su trabajo de lado.

Se tomó un segundo para mirar rostro por rostro buscando aquel que permanecía dibujado en su memoria, haciendo caso omiso a cualquier comentario irritante debido a que no era el momento para replicar, estaba enteramente interesado en otra cosa. 'Allí estas' Su visión rápidamente se deslizó hasta quién emitió el inconfundible grito. Pensó en adelantar sus pies, no obstante, la pregunta lo frenó en seco dibujando una interrogante invisible sobre su cabeza. ¿De verdad nadie podría creer que ése era su curso? Ofendido llevó tanto su mirada como su rostro a un lado, reacción que duro un efímero momento al captar las frase siguiente. Presionó el trapo todavía frío en su mano 'Yo... ¡Maldita sea! Ni siquiera tendría que estar haciendo esto. No es asunto mío, tampoco debería importante un bledo lo que pasó.' Aunque su vista estaba al frente en realidad no se posaba en ningún punto en especifico, no estaba prestando atención a la realidad debido a sus dudas internas. 'En primer lugar, ni siquiera la conozco y no es como que fuera algo en verdad serio. No necesita cuidado, ni tampoco me interesa, no la conozco ni la quiero conocer.' Volvió a la realidad ante el pedido hacia el maestro. Con ímpetu se acercó, mirada seria, puño aún apretado —No tengo nada que hablar contigo —Por lo visto no perdió del todo el hilo de la conversación, sus palabras sonaron severas y sumando a ello su mirada hosca el salón se bañó de un silencio sepulcral. Por consiguiente, siguiendo su actitud espontanea se abalanzo al brazo de la chica para tomarlo y guiarla a fuera. Ninguno de los presentes reaccionó de inmediato, no hasta que el sonido de las hojas chocar contra el escritorio sonó del lado del profesor. —Que nuevo alumno más interesante — su tono fue inaudible para los alumnos pero no pasó desapercibida su sonrisa amable.

La arrastró a escasos centímetros solamente. —Te dejaré algo en claro —espetó soltando el agarre de forma brusca volviéndose para hacer contacto visual. —No me interesas y tampoco te acerques a mi. No necesito una entrometida con aparente amabilidad molestándome, además —antes de continuar tomó con más cuidado el brazo que se veía enrojecido y apoyo la bufanda en la palma envolviendo un poco en ella y luego ascendiendo hasta arriba; llegado al final de la tela —consciente de que esa zona esta libre de heridas— brindo la última vuelta con notable más fuerza tirando hacia sí para ganar mayor atención—. No puedo creer que haya chicas tan idiotas como tú — Le dedico una última mirada despectiva antes de volver a entrar, y nuevamente interrumpir los intentos del maestro por tomar asistencia. Caminó directamente hasta el último asiento pegado a la ventana donde sería su sitio, ignorando las claras miradas de curiosidad, bastante satisfecho con las excusas dadas. —¿Q-Qué pasó con Himi? —preguntaron con miedo; Natsume llevó su mirada indiferente en su dirección. —Eso no es asunto tuyo¡Pe-Pero...!
Bien, bien —Aplaudió el maestro para captar la atención de todos—, ya lo conocimos pero hay que presentarlo formalmente. Él es Hitsugaya Natsume, es un nuevo alumno, por lo tanto, su nuevo compañero. Llévense bien

¡¡¡¿EHHHHHHH?!!!

【十】

Ver perfil de usuario
Natsume
ELEMENTALES

field_id-18

Mensaje por Himi/Kyoma el Dom Nov 18, 2018 5:36 pm

Wow me sorpredi mucho cuando lo vi acercarse con esa mirada, parece que estaba enojado... me corrijo, si estaba mu enojado conmigo. Pe-pero yo...¡Ah! Era la primera vez que alguien me llevaba a la fuerza pero tampoco podia decir que fue doloroso solo no me lo espere.

Me quede mirandolo fijamente y prestando atencion a lo que tenia para decirme hasta que volvio a agarrar mi brazo pero era el recientemente lastimado. Cerre mis ojos esperando que fuera a dolerme pero.. en vez de eso senti algo de frescor. Abri los ojos extrañada. (Me esta... curando?.. En realidad esta haciendo algo bueno aunque parece tan enfadado?) volvi a apretar mis ojos con el tiron mas fuerte que me dio al final... me dejo en eso que dicen estado de shock. Mire mi brazo vendado con lo que supuse era su bufanda, la toque, estaba fria no era mentira que se sentia mucho mejor con eso. Mire la puerta y rei en voz baja (Que chico mas raro pero bueno) entre riendo a la sala justo cuando el maestro lo presentaba. (Con que se llama Natsume. Es un buen chico)sonrei yendo a mi silla y saludando a mis amigos que estaban algo preocupados. E-Espera! Sensei, dijo que es nuestro compañero?!! alze la voz mirandolo era muy... chiquito para tener 18 años. Todos a mi alrededor rieron y eso me hizo sentir mal, no era mi intencion que se rieran de el.

Paso la hora y justo en el recreo me decidi a agradecerle. Aunque primero hable muy animadamente con mis amigos para tranquilizarlos y contarle que no habia pasado nada malo cuando sali, que solo hablamos y despues de algunos minutos me despedi de ellos para acercarme al albino.Natsume.. Queria darte las gracias por esto le enseñe mi brazo Creo que estaria doliendome hasta ahora si no fuera por ti, de verdad gracias y tambien... lamento hacer que se rieran de ti. Juro que no es lo que queria... te... te invito a mi casa para cenar mañana! como muestra de disculpa y agradecimiento!

Ver perfil de usuario
Himi/Kyoma
AULLADORES

field_id-18

Mensaje por Natsume el Jue Dic 06, 2018 9:08 pm

Cerró sus ojos ignorando los sonidos sorprendidos e incluso la estúpida pregunta dicha por Himi. 'Sabía que pasaría.' Abrió los ojos clavandolos directamente en los del profesor que simplemente se dedicaba a sonreír calmando a la multitud, era un tipo aparentemente amable que no le provocaba del todo confianza. Aunque la indiferencia se pintaba en sus ojos turquesas se vio incapaz de esconder un suspiro que acompaño muy bien un movimiento negativo de su cabeza. —Supuesto lugar en donde conviven seres sobrenaturales y humanos, bien. No sean tan ingenuos de alarmarse por esto. —musitó con la intención de recordarles que su gama de asombró debería estar mucho más alta que una simple estatura, aunque para ser sinceros el no podía hablar mucho al respecto ya que creé que su lado infantil podría salir con cualquier cosa que no hubiera visto antes. Su vida siempre fue basada en entrenar, matar, cuidar, y verse encerrado entre cuatro paredes llenando papeles y más papeles que le podían como capitán, en recuento de habitantes, corroborar las provisiones de su escuadra, informar de todo lo hecho, planeada en conjunto con alguna sugerencia si se quería. Verdaderamente nunca pudo ser un verdadero niño ni disfrutar de las travesuras.

La hora transcurrió de forma aburrida. Todo se resumía —nuevamente— en escuchar, anotar, mirar, resolver. No era uno de los alumnos que levantará la mano para responder pero si se le apuntaba fácilmente era capaz de dar la respuesta correcta en pase a lo explicado con anterioridad. Nunca dejo de mirar la pizarra sino hasta que el timbre sonó dando lugar a un receso. Apoyó el lápiz en la madera para dedicarse enteramente a observar lo que había fuera. El viento parecía haberse calmado pero los alumnos que salían al patio con bufandas y abrigos le daban a entender que todavía hacia frío. 'Un bonito día.' Indudablemente para el podía tratarse de un bello día pero estaba en ese edificio oyendo murmullos y de más a sus lados. Enseguida notó que esa era una diferencia clara entre lo que sería su vida en esa ciudad y en su pasado, el silencio siempre mandaba firmemente en cada uno de los pasillos y no se rompía hasta que se diera una orden. 'Modales.' Pensó volviendo a la realidad del salón, mirando lo último que había en la pizarra, deseando ser capaz de saber qué hora yacía en los relojes. Curiosamente por culpa de la falta de interés en algo en concreto consiguió distinguir entre todas las voces la de aquella chica. Instintivamente movió sus pupilas en esa dirección, entonces notó que se iba acercando. 'Maldición. No vengas. No vengas. No vengas.' pidió torpemente moviendo su rostro nuevamente hacia el vidrio para demostrar la falta de intención que tenía de hablar con ella.

Las ganas de dar un suspiro eran intensas, mas no quería dar la impresión equivocada por lo que no lo dejó salir. El tono de la bufanda se encontró de soslayo nuevamente con los ojos de su dueño y comprendió que sería en vano decir algo que volviera a contrariar las intenciones por las cuales ahora estaba en la mano ajeno. Aceptó que lo tomará de buena forma pero en silencio, sin decir un "De nada", sin reprochar que es una equivocación.

Realmente no me importa que se hayan reído de mí. Y tampoco me importa que te quedes con ese trapo —movió los labios captando la silueta de la chica por el reflejo de la ventana—, espero entiendas a lo que me refiero. 'Que no vuelvas a dirigirme la palabras.'Y no. Rechazo tu invitación, tengo cosas que hacer. —acabó con las bellas intenciones de la chica sin agradecer pero dando a entender que no le importaba haber hecho lo que hizo, que tampoco ella tenía que sentirse mal por las risas y que tampoco le interesaba tener la bufanda de vuelta. —Pero —Finalmente observó a la chica de frente—espero hayas aprendido algo y no vuelvas a cometer un error como el de la mañana. —Casi parecía un viejo regañando a una niña, daba el aire de un regaño de padre más que el de un amigo o similares. Después de decir eso el timbre volvió a sonar y su vista volvió a centrarse en el frente del aula.

【十】

Ver perfil de usuario
Natsume
ELEMENTALES

field_id-18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba