Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Octubre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!



BÚSQUEDA
Un recuerdo, una ronda... ¿Algo más?
POR Chiasa Yokomiko
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

CLUB DE COCINA BUSCA MIEMBROS
¡Anímate a ingresar al club de cocina! Da click aquí para más información!
TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!



MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡TAKEMORI TE DESEA LO MEJOR!






Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Kurokawa, Haru | ID.

Mensaje por Haru Kurokawa el Sáb Nov 10, 2018 4:44 pm



Haru Kurokawa

You gave me something that I didn't have. But had no use.

Harumi
Kurokawa
Haru
03 | 01 | 99
19 años
Femenino
Heterosexual
Florista
Elemental de Agua
Éadrom

DESCRIPCIÓN FÍSICA
A pesar de lo común que pueda llegar a parecer su apariencia, muchas de las facciones que posee Haru (como sus ojos), dan la correcta impresión de que se trata de un ser de agua. Comenzaría al destacar su piel pálida y frágil, no va a ser difícil que se quede con marcas ante un contacto constante, fuerte o agresivo contra alguna parte de su cuerpo; un pequeño golpe podrá dejar un notorio hematoma, un roce descuidado una irritación y la verguenza seguramente será la causa de los inevitables sonrojos. Sus enormes ojos azules son lo que más evocan su elemento y, por supuesto, lo más notorio en su rostro y no sólo debido a su color; sus parpados están bordeados por abundantes y largas pestañas que dan profundidad a su mirada, en especial por su tonalidad oscura. Las delgadas cejas oscuras complementarán la expresividad de su mirada, en especial cuando las frunce en pro de parecer enojada e ir de la mano a su temperamento fuerte. Su nariz es pequeñita así que las fosas lo son también, levantada y terminada en una leve punta, es el puente largo lo que ayuda a su rostro a conservar esa apariencia delgada y estilizada a pesar de que sus pómulos sobresalgan levemente como para contrastar con todo lo anterior. Las mejillas son las que le dan ese leve toque infantil o dulce, de piel sensible a algo como a la luz del sol, no será tan difícil encontrarlas teñidas de rojo si es que la situación se le sale de las manos. No tiene la boca muy grande, pero si decorada con trozos sonrosados de carne hinchada que se hacen llamar labios, delicados aunque posicionados usualmente en una mueca quizá ruda, serán las puertas que al abrirse dejan ver las perfectas hileras de dientes blancos que conforman su sonrisa. Ni su frente o sus orejas son algo que destaque demasiado, eso sí, ambas partes cubiertas por una parte de su cabello negro, contribuyen a su manera a caracterizar a esta joven mujer.

Es el flequillo de su cabello azulado lo que cubre parte de su frente, Haru considera que este estilo de cabello es mucho más cómodo para llevar una vida, puesto que corto como está no genera inconvenientes ante el calor. Es lacio, ella lo peina ligeramente hacia adentro como en una onda incompleta y es, en realidad, bastante sedoso y manejable. Roza la parte de atrás de sus hombros además de la nuca. Esta primera descripción finalizará con el detalle de su mentón, el cual termina en punta redondeada y parece estar en perfecto balance con todo lo demás.

Es de complexión delgada, como podría haberse adivinado, mantiene la carne bien distribuida en los lugares considerados como adecuados para una chica y es por eso que no es pretencioso afirmar que su figura es curvilinea y balanceada. Su pecho supera ligeramente la medida estandarizada para su edad, sus caderas son anchas y sus piernas son largas y torneadas; algunas zonas como las rodillas tienden a estar enrojecidas; al igual que la gran mayoría de sus articulaciones son huesudas y destacan, tal cual como su clavícula, sus codos, rodillas, tobillos y cabeza del cúbito en ambas extremidades. Graciosamente, sus dedos no son tan delgados como todo lo demás, aunque si largos y finos; sus manos son pequeñas, pero dan la impresión de lo contrario debido a lo largo de sus dedos. Suele llevar las uñas pintadas de un tono azul claro en manos y pies, tampoco queda alguna cicatriz o marca especial para mencionar.

.

DESCRIPCIÓN PSICLÓGICA
Qué se note en esa sonrisa su liderazgo nato, el desborde de pasión y carisma. La joven, con su sonrisa y pestañeo particular buscará superarse cada día e inspirar a otros a ser mejores será siempre una de sus motivaciones. Sin propósitos egoístas, ama impulsar a los demás, ser útil y ayudar, sintiéndose orgullosa de ser capaz de mejorar como persona y ayudar a mejorar a los demás. Encontró el encanto por apoyar a los demás desde muy pequeña y, entonces, se ha dado el gusto de expandir sus horizontes al contribuir en el mundo de los demás de a pocos.

No hay que dar muchas vueltas al rededor de ella o sus acciones para darse cuenta de que tiene una personalidad fuerte e irradia autenticidad con cada uno de sus gestos, preocupada más allá de sus asuntos y altruista, sin miedo a levantarse y hablar cuando cree que hay algo que decir. Va a resultarle muy sencillo desenvolverse en los diferentes grupos sociales una vez que se siente parte de ellos debido a la seguridad y naturalidad que posee a la hora de darse a respetar además de imponerse, sabe que no aceptará un no por respuesta, responderá a las criticas a su ritmo y pasará por encima de cualquiera que pretenda representar un obstáculo para ella. Quienes la conocen siempre han dicho que es capaz de entrarle a los demás a través de hechos y la lógica, o con fuertes emociones; parece estar en el mundo para arrasar, para hacer las cosas a su manera y hacerle frente a las limitaciones. Verá con facilidad las motivaciones y razones de las demás personas (es increíblemente empática), los acontecimientos aparentemente inconexos, haciendo uso de su meticulosa mente para fusionar estas ideas y comunicarlas como un objetivo común con una elocuencia que es simplemente fascinante.

El interés que suele sentir hacia las demás personas es sincero, incluso puede llegar a ser exagerado; cuando cree en alguien puede llegar a involucrarse demasiado en asuntos ajenos y confiar demasiado en ellos, llegando al punto de que no se da cuenta cuando está siendo invasiva o cuando su preocupación es mal vista. Trata de ser una buena persona, forzando cualidades que le suelen costar tener, como por ejemplo la paciencia; sin embargo,  es una persona de honesto carácter fregado: lo que no le gusta no le entra de ninguna manera, a lo que le desagrada le va a hacer mala cara y a lo que odia le hace el feo como lo merezca; repelente cuando se le busca por el mal lado, no le gusta que le digan lo que debe hacer, tampoco repensar las cosas, va a dejarse llevar por sus emociones, sus instintos y deseos. Si no te gusta estás de malas.

Es de apoyar a todo aquel que esté decidido a trabajar por alcanzar sus metas, pueden ser demasiado optimista y animar en ocasiones a los demás a ir más allá de lo que realmente están preparados o dispuestos a ir; por suerte esto sucede más que todo con sus cercanos, pues entrar a ser de sus confianzas va a costar, es visual y prejuiciosa, sumando eso a su terquedad va a ser lo más complicado del mundo voltearle la arepa y convencerla de que la primera impresión no es la real. A pesar de que parezca comprender tan bien a los demás, la joven se saca la piedra intentando descifrarse a sí misma, en especial porque las emociones parecen revolverse en su estómago para no quedar resueltas. Va a costarle hacerse entender, conversar sobre como se siente sin enfadarse o sentirse vulnerable para entonces preferir aislarse hasta que deshilache el asunto y sus pensamientos. Cuando se siente ofendida es imposible, no va a escuchar razones fácilmente además de no aceptar cualquier disculpa echada a la ligera; a ella también le cuesta disculparse, pero cuando sabe que el error ha sido completamente suyo bajará la guardia para demostrar arrepentimiento.

Tosca e independiente. Celosa y posesiva, pero lo suficiente orgullosa como para desembucharlo, va a enojarse, va a ponerse distante y hasta ahí llega;  le va fácil no creerse los halagos ni la cursilería en su dirección. Va a negar que es romántica, cuando en realidad sólo contiene todo comentario porque teme quedar como tonta Haru es mala perdedora. Se esfuerza mucho por salir adelante, pero no es capaz de soportar la idea de quedar segunda o verse todavía más arrasada por la sombra de su hermano; más que admirarlo lo envidiaba por completo, sus esfuerzos diarios eran más en pro de superarlo que de hacer una vida por si misma: su objetivo en la vida era dejarlo atrás, demostrarle que es mejor y que puede lograr mucho más. Sin embargo, los diferentes acontecimientos la han llevado a desentenderse de este propósito.

GUSTOS
❁ Es bastante obvio que a Haru le gustan las flores, pero es necesario mencionarlo.
❁ Los dulces le fascinan al igual que la comida chatarra aunque no es algo que frecuente
❁ Le gusta mucho la música. Siempre tendrá algo puesto para pasar el rato y canturrear es una de las cosas que casi siempre está haciendo.
❁ Todo pierde sentido cuando se trata del helado.


DISGUSTOS
❁ Tiende a ponerse muy gruñona con las personas que maltratan la naturaleza, siendo estos los primeros que llegan a desagradarle.
❁ Es muy débil ante las cosas picantes, así que no le gusta la comida muy condimentada, ni la pimienta.
❁ Detesta el sonido que hace un tenedor al ser arrastrado contra la porcelana.
❁ Las agujas le causan repelús. No le gusta la palabra "repelús".
❁ Que la miren fijamente la pone nerviosa y, bueno, no le gusta ponerse nerviosa y mucho menos ruborizarse.

PODERES

Habilidades:
❁ Desde luego, el control de su elemento es su habilidad natural. A pesar de que no conoce a ningún elemental, considera normal el poder convertirse en agua, incluso que la consistencia de su cuerpo cambie de sólida a líquida cuando se lo propone.
❁ Es increíblemente buena aprendiendo, entiende las cosas con facilidad y no tiene problema a la hora de enfrentarse a cosas nuevas. Entonces, podemos decir que es buena aprendiendo y adaptándose.
❁ Es bastante hábil pintando. Con la práctica ha mejorado muchísimo, sin embargo, esa habilidad suya parece haberla llevado encima desde siempre.
Poderes:
Water Bullet: Siendo el único poder que poseé. Al imitar con sus manos la forma de una pistola será capaz de lanzar un pequeño chorro de agua al lugar hacia el que señale con la punta de sus dedos. No es realmente algo ofensivo, más bien una cosa que puede hacer para distraer a los oponentes cuando están a menos de dos metros de distancia y hacerse tiempo para huir; es imposible que haga algún daño con esto, puesto que la presión del chorro no es realmente elevada. Tampoco va a poder hacerlo más de dos veces en un mismo día, considerando que su poca habilidad se debe a que no hace mucho tiempo comenzó a hacer uso de estas peculiaridades.

-Contra: Haru apuntará al rostro (los ojos) de su oponente para distraer o cegar durante un breve periodo de tiempo, así que hacerle la contra no es algo difícil: bastará con evitar que le tome por sorpresa, así esquivando o simplemente bloqueando el agua.

Debilidades:
Es débil contra el elemento tierra y no tiene mucha fuerza física aunque sí resistencia. Es en realidad un ser sumamente vulnerable.

Armas:
Ninguna.

HISTORIA
A Takao Harukawa jamás se le ocurrió que su casamiento estaría marcado en el calendario de sus padres prácticamente desde el día que nació. Se trató de un pacto de conveniencia más que todo, aunque los padres y los de la joven llamada Haruka lo habían hecho parecer una especie de promesa entre amigos; estaban bastante seguros de que la unión de sus hijos (y por lo tanto de sus familias), simbolizaría el inicio de la asociación entre dos de las firmas de abogados más importantes de la ciudad. Ambos niños, nacidos el mismo año, fueron obligados a socializar en diferentes entornos y situaciones, conociéndose desde la más tierna infancia en pro de que su relación comenzara a anillarse desde la más básica amistad; como si sus padres lo hubiesen planeado con toda la intención de que al ser mayores existiese la confianza necesaria como para que ninguno de los dos se negara. Su educación fue muy similar, sin embargo, los intereses de las diferentes familias y, sobretodo, la exigencia aplicada a los herederos sí que diferían en demasía: ella era mucho más libre de elegir sus hobbies e intereses mientras crecía, en contraste, Takao debía seguir una unidad de contenidos muy estricta que le daba prioridad a las ciencias políticas para que se desarrollaran todas las habilidades necesarias para que tomara con sus manos la empresa cuando ya tuviera la edad.

Los años pasaron con la más tortuosa lentitud para quien tuvo que dedicar su adolescencia a esconder sus rebeldías y repararlas, ya que, como sería de esperarse, el joven Kurokawa puso la casa patas  arriba cada vez que tuvo la oportunidad, aprovechando todo tiempo libre para conocer el mundo del que lo mantenían alejado. Haruka, por su parte, la llevó bastante bien siendo una chica de su casa, sumamente inteligente y preparada para resistirse a las malas influencias: enfocada en la mejoría y desarrollo de su cuerpo en el deporte, nunca significó un problema para sus padres. Se hicieron novios a los 19 años, después de concluir que harían buena pareja con la insistencia de los mayores y, tan solo un par de meses después, la joven resultó embarazada. El cambio que esto representaba para su cuerpo fue lo que realmente la asustó, pues su carrera como nadadora olímpica estaba comprometida; pero su bebé nació sin ningún problema: Haruto Kurokawa puso un pie en el mundo para iluminar la vida de sus padres y el resto de la familia. Desde que era muy pequeño Haruka lo acondicionó al agua y notó lo bien que el niño se desenvolvía en ella, proponiéndose el plantearle la carrera desde antes de que siquiera pudiese entender lo que sucedía.

Con el segundo bebé, cinco años después, no tuvieron la misma suerte. Un sangrado a la media noche terminó en la terrible noticia de que algo sucedía lo suficientemente mal dentro de ella como para impedirle tener un hijo de nuevo; fue así que se decidieron a adoptar a una niña, la bebé casi recién nacida que descansaba en un orfanato de Kyoto. No supieron mucho acerca de su historia, pero el poco cabello oscuro en su cabeza además de los enormes orbes azules bastaron para que se la quisieran llevar. Vivieron juntos en Tokio durante muchos años; dos hijos fueron suficiente para que a los 26 años se casaran finalmente y la economía comenzara a maquinar tal como lo necesitaban.

Haruka abandonó las olimpiadas porque su cuerpo, después de aquella pérdida, no fue capaz de ofrecer mucha resistencia, pero fue algo que pudo sustituir con sus hijos, siendo la entrenadora que los enseñó desde flotar hasta competir, pero su hijo de sangre fue siempre el preferido. La responsabilidad de ambos padres nunca pareció la necesaria, pues como un niño que pierde el interés en un juguete viejo, se centraron tanto en la crianza del mayor que las cosas relacionadas con la niña quedaron más a cargo de la criada. Fue así que vivió una niñez desentendida, comparada con su hermano mayor a través de los años de jardín, escuela y secundaria. Haru fue una niña llena de energías desde que era muy pequeña, siendo la fuente de inspiración para su abuela materna. Cuando entró a la escuela demostró que no tenía problema para adaptarse a los grandes cambios ni para socializar, pudo haber sido un orgullo para sus padres de no ser porque el otro parecía siempre ser un poco mejor; se le llenó de todo lo material que quisiera, pero nunca fue lo que necesitó. Podría decirse que creció en la buena vida, pues nunca le hizo falta ninguna posesión, pero aquel descuido de lo paternal terminaría siendo lo que desataría el rencor que sintió hacia su hermano por primera vez cuando le vio ganar una competencia de natación, entrando al equipo olímpico, mientras que ella todavía era muy pequeña como para lograr nada. Descubrió sus habilidades especiales por primera vez en uno de sus berrinches en solitario en reacción a la negligencia de los mayores y, más tarde, habiéndose guardado el secreto de que era diferente. Sus padres no tuvieron idea de nada, creían que su debilidad en tierra caliente o árida se debía a alguna condición física y, no fue hasta mucho más adelante que comenzó a deshacerse en gotas de agua que la familia se percató de que la niña era diferente... Entonces el asunto familiar se hizo incluso más pesado.

Escuchar a sus padres murmurar cosas a sus espaldas fue una de sus experiencias menos favoritas, mientras que poco a poco comenzaba a alejarse hasta que poco hablaban. El problema se dio cuando, una vez, una de sus extremidades se convirtió en agua mientras que intentaban hacerle una vacuna en la institución en la que estudiaba: Haru fue perseguida por las instalaciones mientras que se le gritaban amenazas o apodos insultantes; ese día se separó de su familia y, en silencio, intentó costearse una vida sin mencionar nada sobre su naturaleza. No fue para nada sencillo, puesto que no logró terminar la secundaria y necesitó trabajar en la floristería de la mujer mayor que le arrendaba un dormitorio... Por lo menos hasta que escuchó acerca de una tierra de oportunidades. Se decidió a arriesgarlo todo para mudarse a Éadrom con ayuda de las ganancias que había estado ahorrando desde hace algún tiempo.

No lleva mucho tiempo allí, pero si el suficiente como para encontrar una nueva floristeria en la que trabajar. El ambiente en esa clase de lugares es algo que le va bastante bien y, aunque ha vuelto a usar su apellido, no menciona nada acerca de sus padres adoptivos mientras que tampoco parece interesada en la búsqueda de sus verdaderos progenitores debido al temor que siente de enterarse que ya no viven más.


OTROS DATOS
Aficiones/Hobbies:
❁ Pasa mucho tiempo leyendo y aprendiendo todo lo que puede sobre las diferentes plantas, especialmente cuando está en la floristería y no hay clientes; dar datos curiosos, ayudar a las personas a elegir la planta adecuada a sus necesidades, vamos, todo lo relacionado con su modesto empleo.

❁ Le encanta el karaoke. De vez en cuando va a darse el gusto con alguna de sus amigas, las cuales son clientas frecuentes de la floristería.

❁ Siempre está aprendiendo cosas nuevas: cocinar, coser, bailar; su entusiasmo nunca se queda corto.

❁ Nadar. Siempre que está libre quiere ir a nadar.


Otros Datos:
❁ Nunca se presenta con su nombre completo, prefiere que la llamen Haru y ya.
❁ Por raro que parezca... Si extraña a su hermano mayor adoptivo.
❁ No sabe usar muy bien su elemento, a pesar de que debería ser muy natural su uso; intenta aprender como usarlo, pero a veces sufre de efectos por falta de control, como la pérdida de consistencia sólida de su cuerpo o comienza directamente a "derretirse".
❁ Se siente afligida cuando ve que pasan cosas malas en su presencia, intentará hacer algo por sus propios medios ignorando que es tan débil como inútil.

Única Apariencia:

Nombre del físico: Misaki Takasaki
Anime/Manga/videojuego: Koi To Uso.



avatar
Dromes : 1330
Reputación : 0
Mensajes : 3
Ver perfil de usuario
Haru Kurokawa
ELEMENTALES

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Kurokawa, Haru | ID.

Mensaje por Alice Donakis el Sáb Nov 10, 2018 6:38 pm


¡FICHA ACEPTADA!

Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

Instituto Takemori Rol




Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
Mi ship favorito <3:


avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 938104
Reputación : 47
Mensajes : 2829
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.