Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Octubre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

BÚSQUEDA
Un recuerdo, una ronda... ¿Algo más?
POR Chiasa Yokomiko
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas
»  Des étrangers unis [Priv. Zackary Argyreon]
Hoy a las 10:18 am por Zackary Argyreon

» CAMBIO DE NICK
Ayer a las 11:01 pm por Luca Hibiya

» Obliviate {Expendiente}
Ayer a las 10:48 pm por Luca Hibiya

» ¿Qué música estás escuchando?
Ayer a las 10:14 pm por Aries Star

» FOTOS DE USUARIOS
Ayer a las 8:43 pm por Alice Donakis

» Encuentros [Prv. Alice]
Ayer a las 7:37 pm por Alice Donakis

» Touka´s ID
Ayer a las 6:59 pm por Alice Donakis

» CARNET PARA ESTUDIANTES/MAESTROS
Ayer a las 6:26 pm por Nero Angyros

» ¿Compañeros? No estoy interesado. | Himi
Ayer a las 5:36 pm por Himi/Kyoma

» Ayuda con el sistema de combate (búsqueda)
Ayer a las 2:59 pm por Accel Venom

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

CLUB DE COCINA BUSCA MIEMBROS
¡Anímate a ingresar al club de cocina! Da click aquí para más información!
TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!

MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡TAKEMORI TE DESEA LO MEJOR!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ACV recluta Cazadores y ... Cazados? (?)

Mensaje por Saya / Ayami el Jue Nov 08, 2018 4:23 pm

ACV
Asociación Cazadores del Vacio

RECLUTA

Buenas tardes noches días~
Antes que nada agradezco por tomarte el tiempo para mirar este apartado, y sin más voy al grano:

La ACV es la Asociación Cazadores del Vacío, un grupo dedicado originalmente a cazar al demonio Monokuma que habita en la dimensión del vacío (idea original de Vane van Hellsing) pero para abrir el grupo a demás personajes del foro (y por desaparición del usuario antes mencionado) la ACV se ha expandido a cazar Seres potencialmente peligrosos para la humanidad a través de la ley (no está ligada con la trama/origen de ITR) Por lo que ahora se recluta personas que quieran ser parte de dicha organización como Cazadores o Cazados.

El objetivo es poder entrelazar las vidas-historias-tramas, de los usuarios que quieran avanzar en el desarrollo de sus personajes con ayuda mutua. Así que si estás interesado y/o necesitas ayuda para tu existencia, tal vez este sea tu lugar.
También aclaro que la ACV no posee una “trama actual”, más bien es sólo una organización con la cual presentarse al momento de trabajar con una linda identificación y uniforme (??)

SI ESTAS UN POCO INTERESADO AQUÍ EL LINK AL ARCHIVO DE LA ACV
Eres un amante de la justicia o simplemente te dedicas a ganarte la vida porque eres una persona que no sabe hacer otra cosa ... (?)

Los cazadores están conformados por agentes de diferente ámbito laboral, ya sea desde simples oficiales de policía hasta guerreros de la fuerza amada, abogados, doctores, investigadores, científicos locos (?), etc. etc. Cualquier labor “legal” que ayude con la investigación y/o captura del delincuente.
La ACV se dedica a cazar a los “demonios” que tiene clasificados en su base de datos, sin embargo esto no impide que los cazadores hagan labores más normales (que no tenga que ver con su objetivo) como atender un simple homicidio entre pandillas, divorcios maritales, etc. pero no olviden respetar la “esencia” del grupo.

La ACV fue creada originalmente por 6 familias (6 razas) diferentes, se puede postular para ser parte de una de esas familias sin embargo su historia tendrá que ser la más estricta y cercana con respecto a la ACV y su origen.
.
Si lo tuyo es ser el malo…

También tenemos espacio para aquellos usuarios que tienen la fuerza del lado oscuro (?)
Ya sea que tengas a un enemigo NPC, enemigo acordado con otro usuario o el mismo PJ sea el peligro para la humanidad, la ACV estará encantada de tenerte entre los “demonios” a los cuales cazar.
Los postulados pueden ser completamente malvados o bien una parte de ellos ser lo que busque la ACV (una segunda personalidad, un poder, etc.). De esta forma se busca que el usuario pueda rolear a gusto fuera y dentro de los temas con los Cazadores, así como convertirse en el enemigo “privado” o general de los uniformados.

Si tienes una trama pensada para tu Pj tal vez este sea el lugar indicado para ti, ya que los “demonios” pueden ser completamente independientes entre sí o bien, si alguno de los cazados se asemeja a tu idea o puede servirte para complementar la tuya, la ACV está abierto a sugerencias y adaptaciones.

PD. El término Demonio no refiere a la raza a la cual debe pertenecer el PJ / NPC, es simplemente un adjetivo para describir a los “malos”.

©️ Raspberry (Editado)
Dromes : 43626
Ver perfil de usuario
Saya / Ayami
VAMPIROS

field_id-18

Re: ACV recluta Cazadores y ... Cazados? (?)

Mensaje por Killhë Farlow el Vie Nov 09, 2018 5:13 am

"La gente dice que el mundo se está yendo al infierno. Se equivocan. Es el infierno el que viene al mundo y nosotros somos la delgada línea roja"

Me apunto. A partir de la trama que tengo pensada para mi personaje se me ocurre como sumarlo a la asociación, porque kill, de buenas a primeras no se uniría al club de amigos cazadores xD
Les dejo su Ficha para que evalúen si es apto para entrar uvu siestandispuestasaaguantarloxD
Dromes : 56583
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Saya / Ayami el Vie Nov 09, 2018 10:38 am

Contactado
Gracias por estar interesado en la ACV
Ver perfil de usuario
Saya / Ayami
VAMPIROS

field_id-18

Mensaje por Aki Dai Hiroyuki el Vie Nov 09, 2018 2:47 pm

Para este hermoso hombre tenia pensado dejar su historia vacía puesto que como es un espectro, un ser que ha vuelto a la vida, pensaba que tuviese perdida de memoria sobre su pasado y que la recupere lentamente, lo típico.

Al ver tu propuesta... Pega bastante que este chico hubiera sido, en vida, un miembro de dicha organización (ya sea uno antiguo o uno normal o importante recae en lo que desees ya que es tu idea <3)

Lo demás creo que se puede arreglar en privado~~

Salón : Universitario(a) Dromes : 2385
Ver perfil de usuario
Aki Dai Hiroyuki
SEGUIDORES DEL CAOS

field_id-18

Mensaje por Saya / Ayami el Vie Nov 09, 2018 3:18 pm

Contactado
Gracias por estar interesado en la ACV
A tí te quería ver niño bonito 7u7r (?)
Ver perfil de usuario
Saya / Ayami
VAMPIROS

field_id-18

Mensaje por Sayori el Vie Nov 09, 2018 7:16 pm

Ejem (?) Me interesan los "Demonios."

-Pone su firma en el contrato.-

"Las emociones inexpresadas nunca mueren. Son enterradas vivas y salen más tarde de peores formas."
-Sigmund Freud

-Yo hablo./ "Yo pienso"/ Yo actúo.
Salón : Universitario(a) Edad : 22 Dromes : 28284
Ver perfil de usuario
Sayori
HUMANOS

field_id-18

Mensaje por Saya / Ayami el Vie Nov 09, 2018 10:05 pm

Gracias por su participación en la ACV
Los detalles se tratarán en privado.
Ver perfil de usuario
Saya / Ayami
VAMPIROS

field_id-18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba