Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí

MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!

Busqueda rara o.o  A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Busqueda rara o.o  Empty Busqueda rara o.o

Mensaje por Tohsaka Rin y Asuka el Miér Nov 07, 2018 11:35 am

Honestamente hablando, busco amigos(as) off-rol.

Además de tener pláticas casuales, me gustaría con estas personas poder tener roles por Chatbox. Que a veces da ñeñes leer los mismos roleando entre sí, o estar roleando con alguien y que entre su ship y me cancelen el rol por ir a rolear con el otro y me vuelvo a quedar sola y aburrida. (?)

La cuestión es ... Tener un partner y/o un grupo de amigos para tener esos mini-roles entre todos. Que no porque entre el partner del otro se vayan a rolear entre ellos y surja esta situación incómoda... Agdgfasd maldita sea, ¿cómo me expreso sin ofender? xD

Roles grupales. Alguien a quien pueda tener cuando quiera rolear, sin que se deje al tercer usuario abandonado... Roles grupales, fomentar la comunidad a rolear entre todos... Ahhsdjkfakjd. Rolear por Discord si gustan... Poder tomar a esa persona, zarandearla y decirle "¡Unete a este evento conmigo ajkfkshkfja! *-*" Y si juega League mejor, reunirnos para jugar League. xD

Si surge una química tremenda podemos hasta llevar los roles cannon grupales al foro. Se podrían hacer temas basados en la idea de los que nos salga en esos mini-roles. La cuestión es tener personas con quien pasar el rato, que me escuchen y eso. Tener amigos(as) y expandir el círculo de amistades para no estar isolada como un maldito Gremlin. (?)

Y en caso de que surja una química tremenda... Poder rolear drama (mi género favorito, lo siento) del duro y el puro, aunque roleo de todo un poco, pero me destaco más por el drama: Muertes trágicas, discusiones entre personajes, embarazos no deseados y abortos (  llamadrama1 ). Quiero traumarme, quiero traumar. Para eso quiero la literatura, para que me haga halarme los pelos y llorar, para vivirmela y seguir llorando. xDD

So, eso. Me gustaría formar un grupo donde todos seamos bienvenidos. Donde pueda entras al Chatbox y apuñalar a alguien sin que piensen "¿Y esta de dónde salió o que se trae? o_O" Aaagh quiero un sdhfjaskfhsdkjfhsdjkfd estúpido abrazo.  llamanigga

La llama xDD

Lamento si el mensaje fue ofensivo, no fue mi intención (pero si es como me he sentido muchas veces, no se si sea la ansiedad al estar rodeada de gente que no conosco mucho), so, por eso estoy formando mi propio grupo, y para aprovechar y expandir mi círculo de amistades / compañeros(as).

Ajdfjagfdhfgasdfgasdfsdjf que vergüenza llamadrama1 llamadrama Denuevo, disculpa si ofendí a alguien, pero jksdhkajhfkdf necesito amistades y no solo "conocidos de pasada de chatbox" sdjkfhasjklfhsdf. Estoy hasta temblando de los nervios. >_>U Paresco un Chihuahua. (?) Carajo xD

-Rin habla // "Rin piensa" --- -Asuka habla // "Asuka piensa"

Código:
Rin: [color=#9900ff] [/color] // Asuka: [color=#ff0000] [/color]

"If you've got no way to fight, you're just getting in the way! If you're killed without accomplishing anything then you'll have died for nothing!"

Busqueda rara o.o  GnvMW9he
Spoiler:
Busqueda rara o.o  Ugnch78e_o

♥️ ¡Gracias a Lariv y Laina por el nuevo avatar! ♥️ ^^ ¡Te amo, nena! *-* ♥️

○ [Tohsaka Rin] ahora es [Tohsaka Rin & Asuka]
Tohsaka Rin y Asuka
Salón : Universitario(a) Dromes : 75963
Ver perfil de usuario
field_id-18

Busqueda rara o.o  Empty Re: Busqueda rara o.o

Mensaje por Eilen Shinsei el Miér Nov 07, 2018 11:44 am

Vaaya...solo pasaba por aquí y me encuentro con algo interesante si darme cuenta...que casualidaad (???)

No hace falta ni decir que estaría mas que encantado de participar, que no te de miedo mi color gris, tarde o temprano tenia que pasar y haré que hagan de este color un nuevo trabajo...seria algo como... "Mantenimiento de sanjas", o "Ayudantes de Ciegos" que le pegaría mas al color (?). Que me desvió del tema (?). En donde estaba...a si, que estoy aquí por pura casualidad...si... No me mires con esos ojos (??)

Quien diría que mi única cualidad seria útil aquí, llorar y dar drama(???)

PD: Hay muchos "(?)" en este post, se avisa ser precavidos (?)
Pd2: Ya ni se que es real o que no lo es...hasta esto podría no serlo (?) ¿viste? (?) Ahhh rayos (??)

Carnet to´ Elegante:
Busqueda rara o.o  15644
Sensualidad(?):

Busqueda rara o.o  Tumblr10

Un regalito <3:
Busqueda rara o.o  Eile
Eilen Shinsei
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Tohsaka Rin y Asuka el Miér Nov 07, 2018 2:23 pm

@Eilen Shinsei escribió:No hace falta ni decir que estaría mas que encantado de participar, que no te de miedo mi color gris,

El color gris de la muerte xDD Al que todos temen ;__;!!!

PD: Hay muchos "(?)" en este post, se avisa ser precavidos (?)

De hecho, odio los malditos "(?)" xD

Pd2: Ya ni se que es real o que no lo es...hasta esto podría no serlo (?) ¿viste? (?) Ahhh rayos (??)

D: ....

Eres una ilusión. O quizás yo lo sea. (?) A saber.  llamadrama1  llamadrama

-Lo mete en un bolso de Navidad y se va corriendo a buscar más regalos- Ahjaksdhfafhadslfs.

-Rin habla // "Rin piensa" --- -Asuka habla // "Asuka piensa"

Código:
Rin: [color=#9900ff] [/color] // Asuka: [color=#ff0000] [/color]

"If you've got no way to fight, you're just getting in the way! If you're killed without accomplishing anything then you'll have died for nothing!"

Busqueda rara o.o  GnvMW9he
Spoiler:
Busqueda rara o.o  Ugnch78e_o

♥️ ¡Gracias a Lariv y Laina por el nuevo avatar! ♥️ ^^ ¡Te amo, nena! *-* ♥️

○ [Tohsaka Rin] ahora es [Tohsaka Rin & Asuka]
Tohsaka Rin y Asuka
Salón : Universitario(a) Dromes : 75963
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado