Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

Clubes/Rol.
El club de cocina te espera.
POR Jestro / Jevil
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas
» Kobayashi Ami / Idol Arisa
Natsume ID (Ficha) EmptyHoy a las 12:45 pm por Kobayashi Ami

» Reserva de físicos
Natsume ID (Ficha) EmptyHoy a las 12:23 pm por Kobayashi Ami

» LIBRO DE FIRMAS
Natsume ID (Ficha) EmptyHoy a las 12:11 pm por Kobayashi Ami

» Kanade & Ui [I.D]
Natsume ID (Ficha) EmptyHoy a las 11:57 am por Kanade/Ui

» the scent of dusk. || Priv. Will
Natsume ID (Ficha) EmptyHoy a las 3:07 am por William M.

» Siegfried Elmoreden [ID]
Natsume ID (Ficha) EmptyAyer a las 7:43 pm por Siegfried Elmoreden

» Privado - Zangai - V. Samael
Natsume ID (Ficha) EmptyAyer a las 4:06 pm por V. Samael McGarrett

»  Schatten { Priv. Amadeo Roma} +18
Natsume ID (Ficha) EmptyAyer a las 7:37 am por Amadeo Roma

» Nos conocemos - Privado Judah
Natsume ID (Ficha) EmptyAyer a las 6:57 am por Caim

» Synchronicity - Privado Judah
Natsume ID (Ficha) EmptyAyer a las 6:45 am por Seth Sayed



MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






Natsume ID (Ficha) A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Natsume ID (Ficha)

Mensaje por Invitado el Mar Nov 06, 2018 4:40 pm



Natsume

Te enseñare el poder del hielo

NOMBRE: Natsume
APELLIDO: Hitsugaya
APODOS: Dragón - Capitán - Natsu (Prefiere que no hayan apodos)
F. DE NACIM: 20-12- ??
EDAD: 18 años, Aparente 10/14 años
SEXO:Masculino
O. SEXUAL: Indefinida
OCUPACIÓN: Camarero
SALÓN: 3°A
CASA: Éadrom
RAZA: Elemental de Hielo
Ojos fríos, corazón caliente(?)

DESCRIPCIÓN FÍSICA

Natsume no tuvo la fortuna de ser bendecido con una altura digna de un jovencito, él tiene en claro que al verlo te imaginaras que estas en presencia de un niño de primaria por culpa de sus 1, 33 m. Sin embargo, no hay nada que este a su alcance -o conocimiento- para aplicarlo y corregir tal error; por lo tanto al pasar de los años consiguió restarle importancia al querer cambiar lo irremediable. Fuera de ese detalle que consideraba "defecto", nos metemos directamente a lo que son algunos de sus rasgos interesantes a la vista. En primer lugar serían sus grandes e imponentes ojos -cosa que también le causó problemas pero no tanto como su altura- es una de esas cosas que aunque no te tomes el tiempo necesario para apreciarlo con detenimiento, puedes conseguir percatarte de su bello color turquesa. Particularmente Natsume no se siente afortunado con ninguna de sus cualidades físicas; cuidado, no quiere decir que se menosprecie, simplemente no consigue empaparse de la adulación que muchos otros portan sobre si mismos. No se considera malo, mas, su línea de valoración se encuentra en el limbo de lo "aceptable" e "inaceptable". Neutro para ser más precisos. Por supuesto esto se aplica a todos en general, no es capaz de catalogar a una persona de hermosa o de lo contrario, todos en general se encuentran en el mismo rango de "bien"; por supuesto que a pesar de eso puede llagar a llamarle la atención algún detalle en particular. Pesando tan sólo 28 kg es un chico delgado pero sin obviar que no significa que le falte fuerza física; solamente es una persona bastante ligera.
Su cabello es en puntas y sin alguna clase de color en particular; dígase que es blanco. Un perfecto color para los amantes de las coloración, la envidia de los buscadores de moda que intentan llegar a ese color estropeándose el cabello con químicos. Como chico albino también su piel se muestra bastante pálida, tanto así como para hacer resaltar todavía más su dura mirada. En su rostro normalmente se puede ver un flequillo que cae del lado izquierdo llegando a casi estorbar en la visión.

Su vestimenta es su uniforme de toda la vida: Un Shihakusho. Si no sabes lo que te lo detallaré a continuación:
Un shitagi blanco en la parte superior inferior y por encima un kosode negro.
Un hakama igualmente oscuro con un obi para sujetarlo; y en los pies, unos tabis blancos, unos warajis. Y para poner el final tiene un haori blanco con el número diez 【十】 grabado en la espalda de color negro. Esto es lo más importante en su forma de vestir porque la prende posee un gran valor tanto sentimental como significativo. Esto significa que él es el innegable capitán del escuadrón Diez.

Asimismo en su forma de vestir también alcanza a resaltar su espada. La misma la carga colgando en su espalda con un lazo verde (o una cadena). Ella es un arma verdaderamente excepcional, su verdadero nombre es Hyorinmaru y tiene como particularidad un espíritu en su interior el cual solamente le corresponde a Natsume. Dicha arma posee el nombre de "Zanpakuto". Su rasgo significativo es la estrella de cuatro puntas que tiene en la guarda.


DESCRIPCIÓN PSICLÓGICA
Como en todos nosotros su pasado ha sido el maestro. Tuvo que pasar por grandes humillaciones por su altura, por grandes responsabilidades y finalmente acabó traicionado por quienes no se esperaba. Por lo tanto Natsume carga con un semblante habitualmente serio. Se siente en la necesidad de demostrar que no es niño, sin escaquearse de sus deberes o perder el tiempo cuando no es lo que debería estar haciendo. No hay cosa más importante que cumplir con las obligaciones sin importar si eso significa sobre exigirse. Como persona que madura que es, trata de mostrar respeto, sobre todo porque en el pasado había un respeto mutuo entre las personas de su mismo rango. Era importante para él que lo tratan de la manera que se merecía por haberse esforzado en llegar a ese lugar y,una vez más, dejar en claro que no era un niño. Quizás ello lo ha llevado a convertirse en un cascarrabias, ser extremadamente serio y desinteresado. Esta última lo puedes notar rápidamente en su indiferencia hacia la mayoría de las cosas que no tengan que ver con él. Detesta que lo confundan con un niño, que lo llamen así e incluso odia todo lo que puede llegar a ser considerado infantil. No es una persona que hable mucho, es más de aquellas que escuchan sin aparentar que realmente lo están haciendo. No necesita decir todo lo que va hacer, si quiere ayudarte lo hará sin previo aviso y mucho menos esperes que te brinde una extensa explicación del motivo.
Como es alguien que usualmente se encuentra de malhumor o cualquier pequeña cosa lo enfurece, no te espantes si recibes una desagradable contestación. Le inculcaron ser directo, seguir su intuición; lo que puede llegar a transformarlo como alguien espontaneo.
Se aferrara a la bravuconearía y la vanidad, provocando que sea difícil para él aceptar ayuda o pedirla. El orgullo le niega disculparse y ni siquiera se asoma por su boca la posibilidad de decir cosas amables. Sin perder los nervios te hará sentir que nada de ti le interesa. No quiere que lo vean como débil, mucho menos que crean que pueden pasar sobre él. Siempre hosco, directo, necio, con cierta agresividad en el ambiente. Pasas la línea y acabarás con una espada incrustada en tu cuerpo, sintiendo como el frío recorre lentamente tus entrañas para después expandirse por todo tu ser.

No obstante, es un chico verdaderamente leal. Si llegará a convertirse en tu amigo ten por seguro que nunca te abandonara, ni dudara en defenderte de cualquier tipo de situación. En verdad es alguien que se preocupa mucho, lo demuestra poco, y actúa en contra de sus sentimientos.

Su mentira favorita: "Es insignificante"

Solían decirle: "Si te encuentras a ti mismo odiarías la forma de ser que tienes"

¿Podrías sacar su lado suave? Realmente todo depende de qué clase de persona eres.


GUSTOS
Los hamster La verdad es que quiere uno
Las manzanas acarameladas
Las noches estrelladas
Pasear
Probar comida a montones
Los helados
El café
Los árboles Sentarse en sus ramas sobre todo
Los animales suaves
Desaparecer a los seres de maldad
El chocolate en todas sus versiones
La cocina Aunque es un principiante
Tiene un estomago fuerte así que le gusta probar de todo con todo Siempre hace mezclas extrañas
La naturaleza en su máximo esplendor Cuevas, montañas, ríos, todo lo más alejado posible del bullicio de la ciudad
Las responsabilidades Hacen que su mente este ocupada
Se mencionaran más a medida que se desarrolle en rol

DISGUSTOS
Que hablen mal a espaldas de los demás
Verse tan afectado por los sucesos pasados
Que se refieran a su persona como niño, pequeño, y demás sinónimos
Que toquen su cabeza, aunque sean palmadas delicadas
Que confíen en él
Eso que llaman maquillaje
El fuego El calor, los días soleados
Entrar en temas de sentimentales No logra saber qué hacer o decir, le cuesta abrirse en ese aspecto
Que se entrometan en sus asuntos Seguro que entienden la razón
Siente cierta aversión por aquellas personas que todo lo ven hermoso, positivo, especial
Sus comportamientos infantiles irrefrenables que surge en determinadas ocasiones
Que no respeten el espacio personal Debido a su desconfianza
Se mencionaran más a medida que se desarrolle en rol


PODERES
Habilidades:
Puede crear y controlar el hielo
Es más resistente a las bajas temperaturas Pero no es inmune a ésta
Es demasiado perseverante
Debido a su tendencia de prestar atención al habla es probable que pueda percatarse de detalles que intentan disimular
La gran capacidad de perderse por el sendero de la vida en general realmente
Canto, aunque no lo puedas crear el pequeño tiene una gran voz para ello Romi Paku
Es capaz de generar/controlar su elemento con sus manos pero esta más acostumbrado a hacer con su zanpakuto
Se mencionaran más a medida que se desarrolle en rol

Armas:
Zanpakuto: Esta arma es especial ya que dentro suya posee un espíritu el cual esta ligado con el alma de su dueño. Es un arma capaz de ayudarlo con el manejo de su elemento y acompañarlo en su vida. El ente de Natsu se llama Hyorinmaru. Es capaz de hablar con su portador de modo telepático pero no viceversa. Click Dicha arma tiene una leve transformación si se menciona "Soten ni zase, hyorinmaru" es su manera de despertar su verdadero potencial. Su cambió es que en el final de la empuñadura sale una cadena retráctil con una hoja de medialuna en el extremo. Cada vez que desenvaina el arma su vaina desaparece. Con solo nombrarla el arma aparece en su mano cuando lo quiera.

Poderes: Sus poderes se basan casi en su totalidad en su zanpakuto.

Bankai: Daiguren Hyorinmaru: Debe vocalizar eso para conseguir que el poder se active. El mismo consta de brindarle un buff de un 35% de mayor velocidad y poder a sus ataques. Para que eso sea posible el hielo cubre a Natsume tanto en su espalda, manos y pies para darle la apariencia de un dragón con grandes alas y cola. La cual le brinda la particularidad de volar y maniobrar en el cielo. Su espada gana un nivel de poder, y con ello las cuatro estrellas de su guarda cambian a una de ocho.

Duración: 5 post

Recarga: 3 post

Contra: Los poderes de fuego reducen su duración, al igual que puede hacerlo estar en una zona a altas temperaturas

Soten Ni Zase, Hyorinmaru: Con esto su espada cambia de forma ligeramente, saliendo del extremo final de la empuñadura una cadena retráctil con una cuchilla de medialuna en final de la misma. Brindando la habilidad de congelar a quienes toca si lo quiere, así mismo tiene la capacidad de crear tres dragones de hielo con un alcance de 20 metros como máximo. Impactando y generando un máximo de 30% de daño, aunque también Natsu es capaz de utilizarlos para atrapar a sus enemigos y no necesariamente estamparlos de lleno, al igual que defenderse con ellos un 30% igualmente.

Duración: 3 post

Recarga: 2 post

Contra: Para manejarlos debe mover su arma en la dirección que quiera que muevan, asimismo si le quitan la espada o impiden que la mueva los dragones permanecerán inmóviles. En seres que controlen el fuego pueden causar un 20% de daño y de los mismo defienden el mismo porcentaje.


Hyorinmaru: (Invocación) Siendo éste el ente dentro de su espada es capaz de llamarlo al campo de batalla, materializándose como dragón o humano. Aunque claro que como dragón no llega a medir lo mismo que uno real, sino que 15 metros. En ese caso su modo de atacar es con una llamarada de hielo; en el caso de humano se utiliza asimismo, su espada, para luchar. El daño que causa la llamarada es de un 45%.

Duración: 4 post

Recarga: 5 post

Contra: En este caso Natsume recibe un debuff de un 20% al tener que "dividir" su poder para poder traerlo de forma física al combate. Es posible que si Hyorinmaru recibe una gran cantidad de daño desaparece sin haber cumplido el tiempo máximo. Como dragón, al ser de hielo completamente, es muy susceptible a ataques de fuego y su velocidad en el suelo se ve reducida; en cambio como humano tiene buena velocidad y es capaz de defenderse mejor de los ataques pero su fuerza de poder se ve reducida.

Espada de hielo: Concentra su poder en la punta de la espada para después expulsarlo para crear una hoja grande de hielo que tiene como finalidad empalar a su oponente. El daño que puede causar es de un 40% al ser un ataque directo.

Duración: 2 post

Recarga: 2 post

Contra: Al ser en linea recta es fácil de evitar. Un escudo de fuego o cosas similares reducen su potencia de ataque.

Pared Tejida de Hielo : Hitsugaya clava su espada en el suelo para levantar una pared de hielo sólida para así defenderse. Posee un 35% de defensa. El cual se mantiene aunque Natsume quite la espada, el controla el hielo con sus manos en verdad.

Duración: 5 post

Recarga: 2 post

Contra: Es simple defensa. Los ataques de fuego reducen su duración.

Debilidades:
El elemento fuego por su naturaleza
Los climas cálidos
Los lugares sin ventilación en donde hay muchas personas, el aire de densa y le cuesta mantenerse tranquilo al no poder respirar aire fresco
Su sentido de proteger lo lleva a hacer estupideces peligrosas para sí mismo También es culpa de ser alguien impulsivo
Tiene un gran nivel de intriga, lo cual considera inseguro
Ser tan terco y negarse a ceder lo puede llevar a situaciones delicadas
No sabe nadar por lo que los lugares con aguas profundas... son algo que quiere evitar A no ser que las congele
Su desconfianza, sabe perfectamente que no es algo bueno
No tener buen sentido de la orientación, para eso le deja el trabajo a Hyorinmaru Cuando quiere, muchas veces no le interesa perderse
Se mencionaran más a medida que se desarrolle en rol

HISTORIA
Solamente quería que su abuela se sintiera orgullosa de él. Es por eso que se esforzó para demostrar que a pesar de su altura era un chico digno de poner su fuerza para defender la tranquilidad del pueblo. Se exigió sin importarle las burlas, las risas e incluso que lo subestimen tanto como lo hacían. Definitivamente él sería el encargado de ocupar el puesto vacío como capitán en el escuadrón diez.
Aquello de los escuadrones eran un grupo de trece personas con poderes y habilidades excepcionales  que llevaba desde hace algún tiempo en el pueblo con la finalidad de protegerlo.

Y Natsume, con una gran sonrisa se presento delante de su abuela con el haori que lo presentaba como el innegable capitán del escuadrón diez.

Estaba orgulloso de prestar su fuerza para proteger el pueblo y además de haberles cerrado la boca a todos aquellos que dudaban de él.

Pero de un tiempo a otro, todo comenzó a desmoronarse. El pueblo entro en un terrible combate contra otro; había muchas bajas y las fuerzas enemigas eran superiores, fue por eso que varios de sus colegas optaron por traicionarlo, atacar por la espalda y buscar llevarle su cabeza a los enemigos. Aturdido se vio envuelto en un gran problema, seguir luchando o bajar los brazos para escapar con su abuela. Nunca jamás podría dejar a todas las personas allí, no le importaba lo que hubieran dicho o insultado. Ordenó a Hyorinmaru ir al pueblo y guiar a los aldeanos a una camino secreto para el escape, y si no había uno tendría que hacerlo; mientras él se encargaba de hacerles frente y frenarlos el tiempo suficiente.

Si podía cumplir con su misión no le importaba sacrificarse. Afortunadamente fue capaz de parar las fuerzas por el tiempo justo; no obstante, ahora se batía a duelo con uno de sus camaradas. Algunos siguieron la línea que prometieron y otros optaron por darle más fuerza al bando contrario. Era difícil luchar contra quien solía estar a tu lado, en quien confiabas y ahora estaba allí dispuesta a matarle a toda costa. Lo superaba en velocidad y es por eso que en varias ocasiones consiguió atravesar su carne, sin embargo, Natsume no estaba peleando en serio, no quería matarla; por lo tanto tomo la decisión de evitar que se moviera. Congeló una de sus piernas y después la atrapo con uno de sus dragones de hielo. La miró sin decir nada y después partió hacia donde se habían ido los habitantes en búsqueda de su abuela.

Todos acabaron dividiéndose, en especial él. En cuanto cargó a su abuela en brazos se decidió por el camino más alejado y en contra del que la mayoría escogió. Así, sin notarlo, acabó llegando a la ciudad de Éadrom. Su abuela se veía muy feliz por el hermoso lugar y a él... ya no le importaba en donde estuviera mientras pudiera cuidarla. Con el tiempo ella comenzó a olvidar las cosas, se olvidó de su antigua casa, se olvidó de su esposo e incluso se olvidó de todo el desastre anterior. Y por supuesto, de Natsume.

Fue extremadamente doloroso, mas, eso no iba a impedir que la cuidara, lo haría a lo lejos, lo haría fingiendo que simplemente pasaba por ahí y quería ser amable elogiando sus flores para que lo invitará a pasar a tomar el té; de cualquier forma lo haría.

Un día ella le dijo que sería bueno que se apuntara en el instituto Takemori, que un niño como el tendría que hacer amigos... y así fue como terminó siendo alumno de ese lugar.


OTROS DATOS
Otros datos:
Hyorinmaru suele llamarlo "Héroe con mascara de villano"
Su modo de proteger es dar a entender que no se entrometan en sus problemas, que el puede solo y que tu presencia no será más que un estorbo.
La cocina es una de sus aficiones predilectas pero debido a que nunca tuvo tiempo para practicar, ya que debía apañárselas con latas para estar listo para cualquier clase de acción,ahora estaría dando sus primeros pasos.
Tiene sentido de camaradería pero prefiere hacer las cosas solo.
Suele actuar en silencio.
Su abuela suele reconocerlo por el haori.
Quiere aprender a cocinar para llevarle deliciosos platos.
Vive en un departamento.
De cierto modo agradece que su abuela se haya olvidado de él porque sabe que siguen buscando darle caza.
Adora a los perros y siempre que puede trata de alimentarlos.
Debido a que su abuela siempre mencionaba a su esposo su orientación declina hacia lo heterosexual.

Apariencia humana:
Click:
Natsume ID (Ficha) Toshiro+Hitsugaya

Apariencia verdadera: La misma

Nombre del físico: Hitsugaya Toshiro
Anime/Manga/videojuego: Bleach

Libro de Firmas: click




Última edición por Natsume el Sáb Nov 10, 2018 3:42 pm, editado 18 veces
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Natsume ID (Ficha)

Mensaje por Christa N Reiss el Mar Nov 06, 2018 6:54 pm



Ficha en
Construcción

Hola holaaa!! Bienvenid@ seas a Takemori! esperamos que tu estadía sea de total agrado! Recuerda al culminar de elaborar tu ficha volver a postear avisándolo para que un moderador a cargo haga las debidas correcciones, igualmente colocar el botón del tema a "Finalizado". Muchas gracias!.
Christa N Reiss
Salón : 3 A Edad : 19 Dromes : 290647
Reputación : 60
Mensajes : 2792
Ver perfil de usuario
Christa N Reiss
RAZA ÚNICA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Natsume ID (Ficha)

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 10, 2018 2:27 pm

Finalizado.
Pd: Cuando quise reservar el físico me dijeron que estaba ocupado pero me fije y no, el usuario que lo ocupaba no existe.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Natsume ID (Ficha)

Mensaje por Alice/Elizabeth el Sáb Nov 10, 2018 6:20 pm

Natsume ID (Ficha) 2ccvxpc

¡FICHA ACEPTADA!

Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

Instituto Takemori Rol



Natsume ID (Ficha) Sin-t-tulo-1
Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
○ [Alice Donakis] ahora es [Alice/Elizabeth]
Alice/Elizabeth
Salón : 2 B Edad : 20 Dromes : 953159
Reputación : 54
Mensajes : 3222
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Natsume ID (Ficha)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.