Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Octubre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!



BÚSQUEDA
Un recuerdo, una ronda... ¿Algo más?
POR Chiasa Yokomiko
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

CLUB DE COCINA BUSCA MIEMBROS
¡Anímate a ingresar al club de cocina! Da click aquí para más información!
TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!



MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡TAKEMORI TE DESEA LO MEJOR!






Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Rashim Livu

Mensaje por Raxxi Liv el Mar Nov 06, 2018 9:46 am

Datos personales
Nombre: Rashim.
Apellidos: Livu.
Apodos: Cualquier insulto denigrante sirve.
Fecha de nacimiento: 03/07/1998
Edad: 20.
Sexo: Mujer.
Orientación sexual: Bisexual, con una fija inclinación a la heterosexualidad.
Ocupación: Prostitución, videollamadas, PIMP.
Raza: Humana.
Residencia: Éadrom.

Descripciones
Descripción física: Su cuerpo responde a una voluptuosidad embobante, su silueta dibuja una exquisita figura curvilínea, hecha para atrapar la atención de los deseos más carnales del resto. Su estatura no destaca y sus músculos no están entrenados para hacer grandes hazañas, más que las que pueda hacer en un encuentro sexual, sin embargo, detalla una firmeza digna de alguien que se ha ejercitado, muy seguramente de todo el ejercicio físico que implican sus gustos.

De mirada pícara y lujuriosa, sus cabellos adornan tiernamente el rostro de la chica, dando una idea muy bastante clara de lo que gusta y busca. Su boca suele estar entre abierta, mostrando su juguetona y ansiosa lengua, en conjunto con delicados labios.

A pesar de las grandes carnes que adornan su cuerpo, algunos huesos son algo visibles en ciertas posiciones. Sus clavículas adornan la separación entre su cuello y sus hombros, además de que las costillas inferiores aparecen bajo sus senos si se estira lo suficiente.

Sus caderas son atléticas y bastante amplias, adornadas con sus enormes y mal tratados glúteos, los cuales tienen algunas marcas de quemaduras que poco a poco han ido sanando. Su voluptuosidad le juega en contra a la hora de desplazarse, dificultándole caminar normalmente y causando ciertos dolores lumbares.

Tiene piercings en varias partes de su cuerpo, no todos visibles y los nombres "Shin" y "Maki" tatuados en el glúteo derecho.

- Estatura: 1.60m.
- Peso: 50kg.

Descripción psicológica: Es una chica bastante sumisa cuando se trata de machos, pero lo opuesto con hombres más tímidos y mujeres. Gusta de autohumillarse o que otros la miren como el juguete sexual que es. Los insultos o apodos despectivos, son bienvenidos en ella. Su cordialidad es inmensa, aunque se ve opacada por su necesidad por saborear las carnes de los demás.

Su devoción hacia los usuarios de su cuerpo es sin igual, sin embargo, sus bajas capacidades la dejan con poco uso cuando se trata de algo que no tenga que ver con sexo. Suele sonreír, aunque su situación no lo amerite y tiene mayor preferencia por hombres dotados y atléticos. Entre todas las formas en las que podría satisfacer a alguien, siempre elegirá usar su boca para dar placer, es más, puede llegar al orgasmo de esta forma.

Gustos: Tener novio para engañarlo con todos los que pueda, tragar fluidos corporales, sentirse deseada, seducir con éxito, el dinero fácil, el BDSM.
Disgustos: Los hombres débiles, que le quiten a sus pretendientes, seducir sin éxito.
Aficciones/Hobbies: Grabarse, gangbangs, estafar hombres casados o con pareja.

Poderes
Habilidades:
- Cuerpo muy flexible.
- Resistencia en el acto sexual.
- Facilidad para obtener información, dinero, objetos, entre otras cosas, de sus conocidos.

Poderes: Ninguno.

Debilidades: Aparte de las debilidades inherentes por ser humana, tiene problemas psicológicos importantes y poco cuidado por sí misma. A pesar de ser bastante apta para subsistir sin trabajar, la verdad es que depende mucho de los demás, de los regalos que le entreguen y del dinero que le obsequien/paguen, sabe muy poco de cocina, no tiene habilidades técnica, ni conocimiento alguno o capacidad de combate. Tiene cierto grado de adicción al alcohol y, aparentemente, es estéril.

Objetos:
- Un piercing de bolita que tiene en su lengua, le otorga inmunidad a las enfermedades venéreas, pero le crean la necesidad mental de tener un orgasmo al día, mínimo. Se lo obsequió uno de sus primeros amos, un tal Shin. Ella no sabe esto que el piercing tenga estas propiedades.  

Historia
Hija única de una familia interracial, la joven sufrió de abusos constantes en su infancia, más aún al llegarle la pubertad y convertirse en la novia de la escuela. En muchas ocasiones se vio a sí misma en los vestidores de hombres y siendo usada cuan juguete sexual, incluso al reunirse con profesores o al visitar a compañeros y encontrarse con los padres de estos. Con el pasar del tiempo, vio que a su cuerpo le podía sacar mucho provecho, en especial cuando comenzó a agarrarle el gusto al chantaje.

Dinero, calificaciones elevadas y muchas otras cosas comenzó a obtener mientras iba agarrando desprevenidos a profesores y adultos. Ya graduada y alcanzando mayoría de edad, se encontraba en un lugar de mucha libertad para hacer como complaciere... Y le gustaba la vida que estaba llevando.

Su madre estaba internada por problemas de alcohol y su padrastro se había ido justo cuando eso ocurrió. Con una casa para ella sola, poco a poco se fue haciendo de amigos con dinero, con contactos en el bajo mundo y su imagen era fácil de encontrar si buscabas pornografía.

Apariencia humana:
Spoiler:

Nombre del físico: Galko o Galko-chan.
Anime/Manga/videojuego: Oshiete! Galko-chan!
Libro de firmas: <3


Última edición por Raxxi Liv el Mar Nov 06, 2018 1:00 pm, editado 1 vez
avatar
Dromes : 1840
Reputación : 0
Mensajes : 4
Ver perfil de usuario
Raxxi Liv
USUARIO NUEVO

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Rashim Livu

Mensaje por Christa N Reiss el Mar Nov 06, 2018 9:54 am



Ficha en
Construcción

Hola holaaa!! Bienvenid@ seas a Takemori! esperamos que tu estadía sea de total agrado! Recuerda al culminar de elaborar tu ficha volver a postear avisándolo para que un moderador a cargo haga las debidas correcciones, igualmente colocar el botón del tema a "Finalizado". Muchas gracias!.
avatar
Salón : 3 A Edad : 19 Dromes : 219027
Reputación : 60
Mensajes : 2790
Ver perfil de usuario
Christa N Reiss
RAZA ÚNICA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Rashim Livu

Mensaje por Christa N Reiss el Miér Nov 07, 2018 8:35 am



Falta poco
¡Ánimo!



Hola holaaa! bienvenid@ seas a Takemori esperando que tu estadía sea de agrado 7u7 cualquier rol que desees aquí toy yo (?) ok ... Pasaré a revisarte la ficha <3

♥️ Historia

♥️No mencionas en ningún lado que se encuentra en Éadrom sea actualmente o nacida ahí. Debes detallar si nació en la Ciudad y se mantiene ahí actualmente o en caso de que haya nacido en otro lugar detallar como llega a Éadrom. Pero debes mencionarlo por favor.

Sin más que agregar por el momento muchas gracias por tu atención esperando tu pronta modificación, al culminarlo postea que ya está modificado para que un moderador pase y haga las revisiones correspondientes! Cualquier duda que poseas puedes enviarme un MP y con gusto haré lo posible por guiarte y ayudarte! ANIMO y suerte! un beso
avatar
Salón : 3 A Edad : 19 Dromes : 219027
Reputación : 60
Mensajes : 2790
Ver perfil de usuario
Christa N Reiss
RAZA ÚNICA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Rashim Livu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.