Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Chia To Go!

Mensaje por Chiasa Yokomiko el Mar Nov 06, 2018 1:08 am

Datos personales
Nombre: Chiasa
Apellidos: Yokomiko
Apodos: Chia / Chiyo / Chi
Fecha de nacimiento: 27 de noviembre de 1995

Sexo: Mujer
Orientación sexual: Bisexual
Ocupación: Estudiante Universitario / Dueña de de una florería local
Casa: Éadrom
Raza: Druida
Edad: 22

Descripciones
Descripción física
A lo lejos verás algo parecido a los glaciares del polo norte… una chica de tez blanca y por lo general con el rostro sonrojado, con unas pestañas largas que crean la sensación de profundidad en sus ojos azules. Su cuello es delgado y sus clavículas bien marcadas, en general es una chica de contextura delgada y tan liviana como una pluma.
Mide 1.69, la altura perfecta entre no ser demasiado alta ni baja.
Si cabello llega casi hasta las caderas cuando usa sus semi-coletas caídas y un poco más debajo de las nalgas cuando esta suelto, es de un flamante color azulado.
A pesar de comer demasiado, su organismo es capaz de mantener su figura delgada y su piel tan suave como la seda.

Descripción psicológica
Chia es una chica sencilla, la cual no se hace problemas por los pequeños placeres de la vida, eso no quiere decir que sea una chica que acepte todo tipo de invitaciones sin antes pensarlo dos veces.
Aparenta seguridad en sus actos, pero su mirada siempre la delata cuando cae en el error de abarcar más problemas de los que puede solucionar. Debido a la falta de trabajo en esa área sufre crisis de ansiedad, las cuales no están diagnosticados por un profesional ya que piensa que no es necesario caer en una pila de medicamentos para estar mejor.
Le encanta escuchar a las demás personas (desinteresadamente) para poder ayudarlos con los problemas que quizá en su pasado no pudo solucionar, o simplemente porque no quiere ver como las personas a su alrededor estén al borde de un colapso y sufran por eso (sea cual sea la razón de sus problemas).
Si pasamos a una parte más íntima de Chia, se trata de una chica sumamente romántica y detallista, se preocupa de que en aquellas fechas importantes las personas lo disfruten al máximo (tal cual su familia lo hacía con ella cuando pasaban juntos).

Gustos
Pasear a bosques y parques
Tomar fotografías a modo profesional a los árboles y flores (a las personas también pero no es realmente su fuerte)
Salir de fiesta
Cuidar las plantas de su florería
Disfrutar de la paz de la naturaleza
Bebidas Energéticas

Disgustos
Apretones de mejillas
La destrucción de la naturaleza
Ladrones
Los dulces ácidos

Aficciones/Hobbies
Leer libros de romance
Cantar
Crear arreglos florales

Poderes
Habilidades
Puede comprender la naturaleza
Puede unir el alma de un ser de la naturaleza a un objeto
La comprensión de lo profano les ayuda a usar la magia para curar enfermedades

Debilidades
Fuego
Si daña/n a un animal y la naturaleza sentirá/recibirá ese daño por afinidad

Historia
Historia
Nacida en Tokio y criada en Kôbe, Chiasa creció dentro de un círculo familiar completo (madre, padre y dos hermanos) y tan bello que al parecer podría ser la envidia de toda familia en Japón. Sus hermanos eran un año mayor que ella e iban a la misma escuela, incluso en la preparatoria, ellos siempre se encargaron de protegerla a toda costa mientras estuviese a su alcance. Chiasa, por su lado nunca se preocupó por los problemas escolares por el mismo tema y gracias a eso ella logro una gran conexión son sus hermanos, conexión la cual sabría que algún día cuando terminaran sus días en el instituto terminaría para siempre.
Continuando con sus comienzos, sus padres eran dueños de una gran industria ganadera en Kôbe, la cual les quitaba mucho tiempo de caridad en familia, pero cuando pasaban tiempo juntos sabían cómo aprovecharlo al máximo (es por esto que Chia aprendió a valorar a las personas que la rodean con mayor intensidad que otras personas).
Sus padres sabían que ella no era un chica común y corriente… sabían que algo en su interior la hacía especial. Al cumplir los 16 años su familia fue testigo de cómo sus poderes comenzaron a apoderarse de ella poco a poco pero sin llevarla a los límites de la desesperación. Ellos lo veían venir.
Su gran conexión con la naturaleza la hizo tomar conciencia de cada ser vivo del planeta y de las plantas como tal. Comenzó con un pequeño invernadero en la casa, más que un invernadero era una mesita con plantas de diversos tipos, tamaños y colores, cuidándolas día a día descubrió que podía hacer un sinfín de cosas con ellas.
Poco a poco comenzó a explorar sus poderes haciendo pequeñas pociones e investigando más y más sobre la naturaleza misma, tratando de descubrir que había sucedido que ella había sido la “elegida” para tener este don.
Sus padres le guardaban un gran secreto que ella no se imaginaba, pero estaba tan comprometida con sus nuevos poderes que no le tomo mucha importancia. Pasaban los días y ya era época de elegir donde estudiar y pasar prácticamente el resto de su vida escolar, donde ya no habrían hermanos que la protegerían ni tampoco días de libertinaje con la familia.
Sus padres le daban a elegir demasiadas opciones de universidades de gran prestigio en Japón inclusive las más caras y que poco menos tenías que tener una invitación para poder comenzar a postular a ella. Pero dentro de todo eso resonaba en su mente e Instituto Takemori en Eádron, cuidad en la que alguna vez habían vivido sus padres pero habían escapado debido a la desesperación que los había inundado en esa época.
Finalmente consiguió entrar a la universidad consigo abrir su propia florería, al fin Chia se sentía aliviada, quizá el estar sin compañía no sería tan duro… al menos así tendría algo en lo que entretenerse mientras exploraba la cuidad y conocía sus tradiciones y alrededores…

Chia desde muy pequeña desarrollo una doble personalidad, sus padres hicieron hasta lo imposible por borrar cualquier recuerdo que ella tuviese de ello por lo que dictaron a sus hermanos como misión de vida protegerla de cada acontecimiento que le pudiese suceder, ya sea en la escuela o en casa, así se asegurarían de que no sucediera alguna catástrofe al momento del despertar de sus poderes. Pero al pasar los años para sus hermanos la tarea se volvía más difícil. La tarea se volvía complicada al pasar los días debido a que la información que iba obteniendo Chia la guardaba como un secreto.
La magia llego y el poder se desato en un pequeño incidente en una de las parcelas de sus padres. Chia perdió el control, su cabello se oscureció y sus ojos se volvieron multicromaticos.
Spoiler:

No recordaba nada de quien era en ese momento, solo sentía unas ganas insaciables de asesinar a como dé lugar lo que fuese que se le atravesara en el camino. Sus hermanos con mucho valor lograron detenerla… minutos después cayó desmayada, ardiendo en fiebre, ella era la única que no sabía qué diablos sucedía.
Cuando despertó, todo volvía a ser normal, la escuela, sus hermanos (aunque un poco golpeados) ellos lo atribuían a unos chicos matones de la escuela a la que asistían.
Mentira.
Su vida completa había sido una mentira hasta ese entonces, al pasar los años estos capítulos de locura temporal se hacían más potentes. Ante esto, la industria ganadera de sus padres se vio fuertemente afectada, tenían que encontrar una solución lejos de aquella o se verían forzados a cerrar la industria en quiebra dejando a la familia totalmente vulnerable.
En lo que los padres buscaban un plan de contingencia, un par de días antes de que sus hermanos se fueran a emprender sus estudios universitarios, a medio día desde la oficina de ellos se podían escuchar los gritos desgarradores, esta vez no de animales, si no que de personas… Por mucho que corrieron sus padres armados para detenerla, era demasiado tarde. La ansiedad la había superado hasta convertirla en lo que ellos no querían que fuese, una asesina… todo comenzó poco a poco, cada individuo que se le cruzaba era asesinado, algunos solo los dejaba agonizando, mientras que a otros les comía las extremidades solo para saciar su hambre de carne humana.
Es por esto que sus padres al verse indefensos, cerraron la facción en la que se encontraba, esperando que pasara aquella desgracia que los marco, sus hijos mayores estaban ahí dentro. Como un par de cobardes ambos se quedaron en la puerta hasta que un  silencio infinito se situó en el lugar. Chia se había desmayado, volviendo a su forma normal, afiebrada como de costumbre.
Sus padres le mintieron apenas despertó, inventando que sus hermanos se habían ido antes de tiempo, dejando en una carpeta todo lo que habían registrado en cuanto a sus ataques… y ahí fue el momento exacto en el que se deshicieron de ella mandándola a Eadrom, dándole todo… para que ella no volviera jamás.
Otros datos:
Signo Zodiacal: Sagitario
Signo Chino: Cerdo de Madera
No le gusta que le regalen chocolates


Apariencia Humana es igual en su apariencia real/verdadera:
Nombre del físico: Aki Adagaki
Anime/Manga/videojuego: Masamune Kun no revenge


Última edición por Chiasa Yokomiko el Miér Nov 07, 2018 9:22 am, editado 3 veces
Chiasa Yokomiko
Salón : Universitario(a) Edad : 23 Dromes : 57468
Reputación : 1
Mensajes : 29
Ver perfil de usuario
Chiasa Yokomiko
PROTECTORES DE LA NATURALEZA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Chia To Go!

Mensaje por Christa N Reiss el Mar Nov 06, 2018 10:15 am



Ficha en
Construcción

Hola holaaa!! Bienvenid@ seas a Takemori! esperamos que tu estadía sea de total agrado! Recuerda al culminar de elaborar tu ficha volver a postear avisándolo para que un moderador a cargo haga las debidas correcciones, igualmente colocar el botón del tema a "Finalizado". Muchas gracias!.
Christa N Reiss
Salón : 3 A Edad : 19 Dromes : 281247
Reputación : 60
Mensajes : 2792
Ver perfil de usuario
Christa N Reiss
RAZA ÚNICA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Chia To Go!

Mensaje por Chiasa Yokomiko el Mar Nov 06, 2018 10:31 pm

Ficha terminada :DDDD y espero atenta a la espera de las correciones o aceptacion de ella
llamaflor



Jamás podrías imaginar lo feliz que me haces cuando mis ojos te buscan y te encuentro mirándome Natsuki.

Yo actuó - Yo hablo - Yo pienso
Chiasa Yokomiko
Salón : Universitario(a) Edad : 23 Dromes : 57468
Reputación : 1
Mensajes : 29
Ver perfil de usuario
Chiasa Yokomiko
PROTECTORES DE LA NATURALEZA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Chia To Go!

Mensaje por Khaeli Dunkheit el Miér Nov 07, 2018 2:18 am

¡Buenas! Bienvenid@ al Instituto Takemori, te deseo una larga y divertida estancia♥

Procederé a realizar las respectivas correcciones:

Respecto al apartado de Apariencia:

❁Es necesario que especifiques si la apariencia humana es la misma que la apariencia real/verdadera. Especificalo por favor.

Eso sería todo por el momento
Recuerda volver a postear cuando termines para que así podamos pasar a revisar tu ficha♥️


—Khaeli Habla— ¨Khaeli piensa¨ Khaeli Actua/Narración

Khaeli Dunkheit

Si conocieras mis demonios...¿Tomarías mi mano y me salvarías del abismo?

FichaPerfilMPSavageTheme
 
 



~Pasa el cursor por la imagen~
Khaeli Dunkheit
Salón : 3 A Edad : 18 Dromes : 137923
Reputación : 19
Mensajes : 706
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Chia To Go!

Mensaje por Chiasa Yokomiko el Miér Nov 07, 2018 9:25 am

Corrección lista ❤️



Jamás podrías imaginar lo feliz que me haces cuando mis ojos te buscan y te encuentro mirándome Natsuki.

Yo actuó - Yo hablo - Yo pienso
Chiasa Yokomiko
Salón : Universitario(a) Edad : 23 Dromes : 57468
Reputación : 1
Mensajes : 29
Ver perfil de usuario
Chiasa Yokomiko
PROTECTORES DE LA NATURALEZA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Chia To Go!

Mensaje por Khaeli Dunkheit el Jue Nov 08, 2018 10:59 am

¡Felicidades!
Bienvenid@ al Instituto Takemori, te deseo una larga y divertida estancia♥️

Es necesario que ingreses a este link: Registro de alumnos y llenes el formulario por favor.

Si te encuentras banead@  del chat, puedes solicitar que te desbaneen en este tema
Por favor se paciente, pronto se te pondrán tu color y rango.
Si tienes alguna duda puedes enviar un mp a alguno de mis compañeros o a mí y con gusto responderemos.

¡Gracias y divierte!


—Khaeli Habla— ¨Khaeli piensa¨ Khaeli Actua/Narración

Khaeli Dunkheit

Si conocieras mis demonios...¿Tomarías mi mano y me salvarías del abismo?

FichaPerfilMPSavageTheme
 
 



~Pasa el cursor por la imagen~
Khaeli Dunkheit
Salón : 3 A Edad : 18 Dromes : 137923
Reputación : 19
Mensajes : 706
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Chia To Go!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.