Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Denzel Crocker ID

Mensaje por Denzel Crocker el Lun Nov 05, 2018 1:25 pm



 
Denzel Crocker
El detective más capaz ya está quí. Villanos más vale que teman!

   
Apodo "Sherlock"
Edad 17 años 26/07
Género Masculino
Sexualidad Hetero
Pais Inglés
Job Detective (?)
Raza Elemental (electric)
Salón 3-B
Casa Ámbar
Ichiro Yamada | Hypnosis Mic

FISICO
Joven de cabello negro corto pero abundante, le gusta peinarlo con mechones en la frente para dar un look agresivo e intimidante. Su piel es blanca y mide alrededor del metro con setenta y cinco centímetros. Lo que más destaca de él son sus ojos bicolor, rojo y verde, una heterocromía que surgió cuando entró en la adolescencia.
Su cuerpo apenas si tiene músculos, pues no suele preocuparse por su condición física. Suele vestir de manera desalineada cuando no porta el uniforme del colegio, llevando casi la misma ropa todos los días. Su conjunto favorito consta de una playera blanca con capucha incluida, pantalones de mezclilla y zapatillas deportivas negras, siendo su mayor orgullo su sudadera roja con azul que compró en el concierto de su grupo musical favorito.
Algo que nunca falta alrededor de su cuello son los grandes audífonos rojos conectados a su reproductor de música y un par de anillos, uno en cada mano.

PSYQUE
Crocker es una persona cariñosa y muy crédula, odia a las personas que intimidan a los más débiles, sin lugar a duda es un defensor de la justicia que no puede abandonar a los necesitados, aún si aquello significa meterse en problemas, en realidad casi siempre termina en problemas o empeorando la situación, aunque él siente que ha hecho lo correcto y termine sacando el pecho de manera orgullosa.
Debido a su sentido de la justicia y su admiración por cierta persona, Denzel terminó por desear ser un detective, igual que esos héroes que salen en las series policiales, sin embargo su “meta” es fácilmente interrumpida por su pasatiempo de todos los días: anime, las novelas ligeras y series de televisión, por lo que no suele tener muy claro lo que es ser un detective de verdad y cómo llegar a serlo, pero al igual que un niño que se cree superman, Den sale a las calles a hacer trabajos detectivescos, no importa si es la escuela, en su casa o en un viaje, Crocker siempre delira con ser el mayor detective de su edad. Además a veces su propio engaño de fama se le sube a la cabeza por lo que no es raro verlo sobreactuar y posar cuando habla.

Es un joven optimista y con muchas energías, por lo que fracasar un día no pasará de una pequeña depresión de dos minutos antes de volver a alabarse y volver a las andadas, en cierta manera es alguien inmaduro que vive en su propia fantasía, en ocasiones irresponsable y terco, pero de buen corazón.
GUSTOS
+Anime-manga-series
+La música (en especial el rap de Buster Bros Generation)
+Las papas fritas (es un adicto)
+Los detectives (Admira a Vane de la ACV)
+Los fines de semana

DISGUSTOS
-La escuela (le aburre las clases)
-Los gatos (es alérgico)
-Que lo subestimen (aunque se lo merezca)
-La cebolla (debe quitarsela a toda la comida)
-La ropa formal (detesta los zapatos)

PASATIEMPO/HOBBIS
+Cantar karaoke
+Hacer el vago por ahí
+Hacer de detective en cualquier situación
+Mirar la tv por horas comiendo papas fritas
+Encontrar aventuras mientras espera el nuevo capítulo de lo que sea que esté viendo
HABILIDADES
+Pueden generar/ controlar en su totalidad un único elemento.
+Se transforman en el elemento que controlan.
+Pueden volver una extremidad de su elemento estando en forma humana.

DEBILIDADES
-Débil al elemento Tierra.
-El Agua le hace perder el control de su elemento.
-El Metal potencializa su poder pero también lo vuelve inestable

PODERES
(todo lo presentado a continuación es meramente para trama y sus efectos serán siempre bajo el concentimiento de los usuarios implicados)

+Fuerza atractora alpha epsilon power!
Denzel concentra la electricidad de su cuerpo para envolverse a sí mismo en una carga superior que atrae a los objetos metálicos a su alrededor, de la misma manera que lo haría un imán gigante, sin embargo no posee el control sobre los objetos que atrae ni la fuerza con la que llegan hacia él. Su rango de atracción es poco menos a los tres metros y no puede usar muchas veces esta técnica al día si no quiere caer agotado o inconsciente.
Puede usar una fuente para ampliar su potencia, sin embargo ésta no poseerá tanto control y las consecuencias también serán potencializadas.
Contra: ya que no posee control total sobre este poder no puede atraer objetos pesados ni los que se encuentren envueltos en aislantes o guardados, como cajones o repisas de madera, ya que estos requieren de más fuerza para ser abiertos. Así mismo, entre más pequeño sea el objeto, se pegará al cuerpo de Denzel con mayor fuerza causándole golpes o heridas.

+Barrera repulso hyper omega cool!
Contrario a la fuerza atractora, la barrera de repulso pretende ser un domo eléctrico alrededor del usuario de un metro de radio, su función es rechazar lo que se acerquen a su dirección o cercanía, sin embargo su efectividad depende de la fuerza con la proceda el objeto o el ser, pues a mayor fuerza será más probable que logre traspasar la barrera aunque su velocidad se verá afecta
Contra: Debido a la inestabilidad del poder del usuario, no puede mantener mucho tiempo esta técnica (1 post) y siempre termina en una pequeña explosión que repele a Denzel por la tensión de energía en su cuerpo y la barrera. Seguramente termine con algunas quemaduras.
 
Guantes supresores
Guantes negros creados especialmente para suprimir el poder de Denzel, están confeccionados para parecer simples accesorios de protección de un motociclista, pero sus fibras absorben la electricidad y la neutralizan. Usualmente son usados cuando Crocker comienza a perder el control de su poder y no se encuentra en un lugar seguro para dejar liberar la electricidad, sin embargo poseen un límite de cantidad de electricidad que pueden absorber por segundo.
Nacido como un niño normal, Denzel vivió en Inglaterra con sus padres como cualquier persona promedio de su edad, por las tardes salía a jugar con sus amigos a cualquier cosa que se les ocurriera y por las mañanas asistía al colegio, no era un alumno brillante pero lograba sacar las materias por arriba del mínimo, desde pequeño mostró desinterés por los estudios y fascinación por lo sobrenatural. No había nada que destacar en un jovencito como él, sino hasta que una tarde lluviosa de octubre cuando jugaba con sus amigos al baseball, una pelota golpeó su pecho con tal fuerza que debía matarlo, pero al mismo tiempo un rayo lo alcanzó. Grata fue la sorpresa de todos, incluyendo los médicos cuando Denzel recobró la conciencia y no mostró daños aparentes, sin embargo con el paso de los días la vida del pelinegro iba cambiando de a poco. Al principio había sido sólo estática con las telas sintéticas, pero pronto las descargas comenzaron a ocurrir en objetos mucho más peligrosos, cuando tomaba una cuchara, el pasamanos de las escaleras, la televisión y demás, las descargas poco a poco comenzaron a ser más potentes.
Atemorizados por un accidente mayor que tuviera consecuencias irremediables sus padres lo llevaron a examinar, pero los doctores no podían encontrar respuesta lógica a su padecimiento. Así que sin más remedio tuvieron que encontrar la forma de poder sobrellevar aquel mal que aquejaba a su hijo. Por desgracia en un país donde reinaba lo metálico, Denzel pronto se vio privado de muchas actividades e incluso sus amigos comenzaron a alejarse de él por seguridad.

Enojado por lo que le ocurría comenzó a pasar más tiempo en la calle caminando sin rumbo fijo, fue entonces cuando el destino lo llevó a conocer a Vane van Hellsing, un detective de la ACV que con gran glamur y extravagancia resolvió un caso que parecía difícil de descifrar. Aquella hazaña y presentación del agente lo marcó de por vida, pues se volvió en su mayor admirador y soñó en volverse como aquél justiciero tan heroico.
Inundado ahora en series de televisión, anime y comics Denzel comenzó a ver su malestar como un poder de los superhéroes y pronto comenzó a tener mayor control sobre las descargas sorpresa que sufría en su día a día. Pero no todo era miel sobre hojuelas, el nuevo hobbie del jovencito trajo muchos problemas con sus padres al creer que se estaba dejando llevar por la ficción encerrado en su cuarto, tras varias discusiones llegó el día que Denzel perdió el control de su cuerpo liberando una instantánea descarga que mandó a su madre al hospital.
Aislado por precaución en una habitación blanca y acolchada, Denzel recibió la visita de un doctor desconocido que le entregó los guates supresores de energía. Con aquella medida de seguridad el joven pudo volver a reunirse con su familia para ver cómo iba la recuperación de su madre. El doctor desconocido se presentó como alguien especialista en casos extraños como los de Denzel, les habló del Instituto Takemori como un lugar en donde el pelinegro aprendería a controlar su poder, en un principio todos dudaron de la credibilidad del doctor, pero cuando peste mencionó que había ido en representación del agente Vane, Denzel no tuvo ni una duda en mudarse a japón.

Con la tutoría puesta en nombre del doctor, Denzel viajó a Éadrom donde fue inscrito en el segundo año del instituto y alojado en las residencias dentro del complejo. Su primer año en japón se basó en controlar su temperamento y su relación con la electricidad, aprendió su de los demás seres como él y finalmente aceptó lo que ahora era. Aunque su origen no era místico ni puro como el resto de los elementales, Denzel sabía que su destino era usar su poder para el bien, pero su adicción a perder el tiempo no le permitió avanzar mucho en su control de poder y tras pasar al tercer grado, Crocker aún sigue sin tomar responsabilidades de su propia vida...
-Denzel no controla muy bien la electricidad de su cuerpo, por lo que es normal verlo tener algunas descargas o imprevistos durante la interacción con las cosas o personas.
-Cree en las supersticiones más absurdas como los 7 años de mala suerte por romper un espejo o la ruina por abrir una sombrilla bajo un techo, etc.
-Su serie favorita es Law & Order: Special Victims Unit.
-Tiene cierto gusto cliché por las asiáticas (le encanta las mujeres bajitas).

Apariencia humana - real el mismo Link
Firma

©️ Raspberry
   
 


Última edición por EaWei Zu el Miér Mar 20, 2019 10:26 am, editado 6 veces
Denzel Crocker
Dromes : 14450
Reputación : 1
Mensajes : 40
Ver perfil de usuario
Denzel Crocker
ELEMENTALES

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Denzel Crocker ID

Mensaje por Khaeli Dunkheit el Lun Nov 05, 2018 4:48 pm

¡Bienvenido/a seas a Takemori! ¡Esperamos que tu estadía sea agradable! ♥️

Recuerda volver a postear cuando hayas acabado y cambiar el botón del tema a "Finalizado" para que podamos pasar a corregirla.


¡Muchas gracias!


—Khaeli Habla— ¨Khaeli piensa¨ Khaeli Actua/Narración

Khaeli Dunkheit

Si conocieras mis demonios...¿Tomarías mi mano y me salvarías del abismo?

FichaPerfilMPSavageTheme
 
 



~Pasa el cursor por la imagen~
Khaeli Dunkheit
Salón : 3 A Edad : 18 Dromes : 138263
Reputación : 19
Mensajes : 710
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Denzel Crocker ID

Mensaje por Denzel Crocker el Mar Nov 06, 2018 1:11 pm

Buenas tardes
Ficha finalizada
Gracias!


○ [EaWei Zu] ahora es [Denzel Crocker]
Denzel Crocker
Dromes : 14450
Reputación : 1
Mensajes : 40
Ver perfil de usuario
Denzel Crocker
ELEMENTALES

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Denzel Crocker ID

Mensaje por Christa N Reiss el Mar Nov 06, 2018 3:37 pm



Falta poco
¡Ánimo!



Hola holaaa! bienvenid@ seas a Takemori esperando que tu estadía sea de agrado 7u7 cualquier rol que desees aquí toy yo (?) ok ... Pasaré a revisarte la ficha <3

♥️ Edad real y fecha de nacimiento

♥️
EaWei Zu escribió:• ■■■ EDAD REAL
• ■■/■■/■■■■.
♥️ No reconozco los símbolos, por dos equipos diferentes se ven de ese modo en "cuadros", por favor editar esa parte y colocar un font que sea visible los números (?)

♥️ Ciudad o lugar de nacimiento?

♥️
EaWei Zu escribió:China
♥️Colocaste China pero no comprendo que apartado sería?, especificar si es lugar de nacimiento o, cualquier otro dato debido a que simple vista no muestra detalle alguno. Recuerda que se está en Éadrom por ende cualquier otra locación debe ser especificado (Aún cuando en tu historia esté que es la Ciudad donde radicabas, ésta parte de datos personales debe ser clara de forma inmediata, te podría recomendar colocar "China como lugar de origen" o algo así (?))  

♥️ Residencia

♥️
EaWei Zu escribió:• RESIDENCIA: ■■■■■■■
♥️Por favor edita igualmente éste apartado me sale en formato cuadros.  

♥️ Disclamer

♥️
EaWei Zu escribió:| DISCLAIMER |
Este documento es de carácter legal y propiedad emitida y controlada única y exclusivamente por la Asociación de los Cazadores del Vacío. Cualquier copia/filtración de la información contenida en este documento se considera un delito, penado legalmente por el Servicio Secreto con el castigo de ■■■■■■■■■■■■
♥️Éste no es requisito indispensable de datos sin embargo igualmente debes editarlo porque al final (como se puede observar) sale en cuadros, trata de usar otro font que sea visible en el foro. Gracias

♥️ Poderes

♥️
EaWei Zu escribió:| PODERES |

La Asociación Cazadores del Vacío se reserva los derechos de privacidad de este apartado para revelarlo cuando sea el momento indicado

■■■■■■■.
♥️Igualmente editar la parte donde se observan los "cuadros" ya que se desconoce si pusiste una información importante que destacar o no. Gracias.

♥️ Datos extra

♥️
EaWei Zu escribió:• Estudia para forense dentro de la ACV
♥️ Especifica que es más como un curso que como una carrera universitaria (La ACV solo existe en tu historia por eso no es algo "legal" y es por eso que te recomiendo lo del "curso"), ya que en Éadrom sólo existe el instituto Takemori como universidad y preparatoria así que admitir que estudias una carrera te haría universitario y directamente en Takemori (como único sitio de estudio)

Sin más que agregar por el momento muchas gracias por tu atención esperando tu pronta modificación, al culminarlo postea que ya está modificado para que un moderador pase y haga las revisiones correspondientes! Cualquier duda que poseas puedes enviarme un MP y con gusto haré lo posible por guiarte y ayudarte! ANIMO y suerte! un beso
Christa N Reiss
Salón : 3 A Edad : 19 Dromes : 281547
Reputación : 60
Mensajes : 2792
Ver perfil de usuario
Christa N Reiss
RAZA ÚNICA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Denzel Crocker ID

Mensaje por Denzel Crocker el Mar Nov 06, 2018 9:07 pm

Buenas noches~
Gracias por su atención
• Agregué la descripción de los datos principales para que se entienda a qué se refiere cada clasificación y la residencia.

• Edité el Extra de forense para volverlo un ayudante (en vez de estudiante) dentro de la ACV.

• Con respecto a los ■■■■■■■ Me alegra decir que no es un error de tipografía/fuente, así es el diseño estilo "expediente" que se ha creado para ello (^w^). Los recuadros representan información confidencial o de relleno que simplemente se podrían omitir en la ficha, no representan ningún texto en realidad.

Sin más me despido y agradesco nuevamente su atención
También me disculpo por las molestias


○ [EaWei Zu] ahora es [Denzel Crocker]
Denzel Crocker
Dromes : 14450
Reputación : 1
Mensajes : 40
Ver perfil de usuario
Denzel Crocker
ELEMENTALES

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Denzel Crocker ID

Mensaje por Khaeli Dunkheit el Miér Nov 07, 2018 2:23 am

¡Felicidades!
Bienvenid@ al Instituto Takemori, te deseo una larga y divertida estancia♥️


Si te encuentras banead@  del chat, puedes solicitar que te desbaneen en este tema
Por favor se paciente, pronto se te pondrán tu color y rango.
Si tienes alguna duda puedes enviar un mp a alguno de mis compañeros o a mí y con gusto responderemos.

¡Gracias y divierte!


—Khaeli Habla— ¨Khaeli piensa¨ Khaeli Actua/Narración

Khaeli Dunkheit

Si conocieras mis demonios...¿Tomarías mi mano y me salvarías del abismo?

FichaPerfilMPSavageTheme
 
 



~Pasa el cursor por la imagen~
Khaeli Dunkheit
Salón : 3 A Edad : 18 Dromes : 138263
Reputación : 19
Mensajes : 710
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Denzel Crocker ID

Mensaje por Khaeli Dunkheit el Mar Mar 19, 2019 10:11 pm


√ Ficha abierta

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Tu ficha se encuentra abierta, por favor cuando termines de editar avisar para que un moderador la revise.

Spoiler:





 
[ EXPEDIENTE ]
ASOCIACION CAZADORES DEL VACIO
Agente N°: 96898021-1

   

     
• NOMBRE: EAWEI ZU
• EDAD: 26 AÑOS APARENTES
• EDAD REAL:  ■■■  
•  ■■/■■/■■■■.
• NACIONALIDAD: CHINA
• GENERO: MASCULINO
• ORIENTACION: HETEROSEXUAL
• TRABAJO: MEDICO SOBRENATURAL /
APRENDIZ DE FORENSE
• RANGO: MEDICO DEL CLAN VLAD
ANGEL BLANCO ANGEL CAIDO
• RESIDENCIA: EADROM (HOTEL)

   
| DISCLAIMER |
Este documento es de carácter legal y propiedad emitida y controlada única y exclusivamente por la Asociación de los Cazadores del Vacío. Cualquier copia/filtración de la información contenida en este documento se considera un delito, penado legalmente por el Servicio Secreto con el castigo de ■■■■■■■■■■■■.

     
| EXAMEN FISICO |

     
El sujeto presente de género masculino presenta una estatura de 1.83 m. Su complexión es delgada pero firme muestra de un ejercicio matutino constante y una dieta balanceada y sana. Presenta cabellos negros  que se ondean con su peinado de frente destapada casi en su totalidad, suele protegerse del sol con un sombrero que lleva la mayor parte del tiempo que no trabaja. Los agentes han catalogado sus ojos verdes como una de las miradas más bellas en la asociación mostrando también una sonrisa peligrosa que las mujeres nombran como “arma secreta” gracias a su labios coquetos y dientes perfectos~.... Disculpe, prosigo con la redacción.
El agente presente posee una tez clara característica de su nacionalidad asiática.
En su vestimenta podemos encontrar varios conjuntos de trajes y ropa elegantemente casual que lo delatan como un hombre con buen gusto por la moda humana que resalta sus facciones delicadas y movimientos suaves.

Por otro lado el agente mencionado posee una imagen verdadera que hace presente cuando lo amerita la situación. Los pocos agentes que han tenido la dicha de poder ver su liberación aseguran que el sujeto posee dos hermosas y grandes alas negras con una única pluma blanca en su extremidad diestra. Lo demás con respecto a su apariencia no parece sufrir algún cambio, lo cual es perfecto porque no arruina su belleza... espere ¿yo dije eso? tendré que solicitar la edición de la redacción una vez más...

     
| EXAMEN PSICOLOGICO |

     
El agente aquí presente posee un carácter maduro y responsable, se le puede ver calmado y sonriente en cualquier momento y cualquier hora, sin embargo así como posee una actitud profesional con respecto a su trabajo también se puede encontrar que el susodicho posee un gusto por las bromas hacia las personas a su alrededor, los miembros de la asociación lo catalogan como inocente, juguetón, coqueto y hábil. Puede gesticular sin fin de gestos con los que acompaña sus emociones, ya sean reales o no.
El agente se describe a sí mismo como alguien alegre y sin preocupaciones que gusta de disfrutar la vida y los buenos momentos para crear bellos recuerdos, sin embargo se ha encontrado que el sujeto no suele expresar su verdadero sentir a cualquier persona, siendo alguien reservado a pesar de hablar sin parar. Es fácil entrar en confianza con el agente EaWei Zu lo que suele facilitar la obtención de  información y tratos con diversas personas en diferentes “ámbitos laborales”.
Entre las cualidades más notorias del agente se destaca su serenidad, amabilidad y preocupación por lo heridos sin importar su raza.

     
La información presentada a continuación ha sido recopilada exhaustivamente por un grupo de agentes secretos al servicio de la Asociación de Cazadores del Vacío, sin embargo por derechos de privacidad y para mantener íntegro la moral del sujeto, no se puede considerar esta información 100% fiable, y no ha de ser usado como prueba, sino como evidencia sobre la psicología del sujeto.

     
     
     
| GUSTOS |
| DISGUSTOS |
| HOBBIES |
   
     
     
• Los sonidos de la naturaleza y la ciudad.
      • Viajar en auto, le encanta la sensación de movimiento y el sonido.
      • La puesta de sol y los amaneceres.
      • Los animales en general.
      • La música y cantar.
      • Los bares.
      • Alcohol.
     
• Los desiertos y lugares con poca vida vegetal.
       • Las peleas.
       • El limón y sabores ácidos.
       • El refresco (no sabe tomar bebidas gasificadas).
       • No poder ayudar o econtrar un tratamiento a un paciente.
       
• Leer
       • Bromear con todos.
       • Pasear en bicicleta.
       • Hacer servicio comunitario.    
       • Tejer gatos para Saya Vlad.
       • Tomar el té con Alexander Vlad.    
       

     
ATENCIÓN: En este apartado, las habilidades, poderes y objetos del agente 96898021-1 son detallados por el instructor correspondiente. El susodicho se reservó los derechos de expresar su punto de vista y aceptó que los experto en el tema llenaran los siguientes campos.

     
| HABILDIADES BASICAS |

     
[ Hab. natas de EaWei Zu ]
• Canto.
• Tejido.
• Estilista.        
• Informante.
• Belleza física.
• Dotes para la medicina.
• Bueno en las labores del hogar.
• Fácil para caer bien a los demás.
• Buen porte y buen gusto para la moda.

[ Hab. natas de Ángel Caído ]
• Controlan la oscuridad.
• Afilan sus plumas y pueden usarlas de dagas a distancia contra sus enemigos.
• Conservarán sus habilidades de Ángel Blanco pero con el elemento de oscuridad.
• Pueden curar pero absorbiendo vida ajena y transmitiendo sufrimiento al otro (heridas leves).  

     
| PODERES |

     
La Asociación Cazadores del Vacío se reserva los derechos de privacidad de este apartado para revelarlo cuando sea el momento indicado

     
■■■■■■■

     
| DEBILIDADES |

     
La asociación pide completa discreción a la siguiente información para no dañar la integridad del presente. Cualquier abuso será altamente castigado sin oportunidad de apelación.

     
• Luz y bendiciones (depende del ángel que fueron en antaño, resisten más en orden: Blanco, orador, guardián, guerrero).
• Al ser expulsado del plano no terrenal su cuerpo se vuelve mortal.
• Si le arrancan la pluma blanca pueden morir.
• Su control de poder se disminuye al mismo que un híbrido.

     
| EQUIPAMIENTO |

     
• Botiquín de primeros auxilios chico.
     • Botiquín de primeros auxilios adaptado al clan Vlad.

     
| HISTORIA |

     
ATENCIÓN: A continuación se presentan datos importantes del Clan Vlad. Este apartado ha sido escrito bajo la supervisión del líder de los Pura Sangre, sin embargo se han logrado infiltrar aspectos reveladores con respecto al Agente en certificación, lo cual podría poner en peligro la vida de quien lea este documento y los autores del mismo.

     
EaWei Zu.
Ángel caído, anteriormente era un ángel blanco que radicaba en China.
Según las declaraciones del entrevistado, su trabajo consistía en promover la humildad y la misericordia entre los humanos, enseñarles a ayudarse y protegerse a pesar de las situaciones difíciles que podían pasar. De entre las personas con las que convivía se encontraba una mujer con la que pasar la mayor parte del tiempo; era imposible que no nacieran sentimientos de amor entre ambos, sin embargo una de las reglas de oro que deben cumplir los seguidores del todo poderoso es mantenerse ajenos a las vidas humanas. Cuando arriba se enteraron del error del ángel, la vida de la amada fue reclamada por el señor, por tal acto EaWei Zu cuestionó por primera vez a su señor lo cual le provocó el destierro siendo expulsado al mundo terrenal de los humanos.
Su castigo estuvo a punto de costarle la vida sin embargo un miembro del clan Vlad lo rescató, razón por la que ahora trabaja como médico personal para la familia principalmente como muestra de su agradecimiento, y porque no tenía otro lado al cual ir.

Aquella es la historia que el agente corrobora una y otra vez, sin embargo nuestros expertos investigadores han descubierto que dicho acontecimiento se suscitó años atrás, lo cual ha dado tiempo al agente a aprender la profesión de médico cirujano y especializarse en tratar los seres sobrenaturales. Se sospecha que dicha rama de la medicina la tomó para tratar a la agente 96699009-6 perteneciente al clan Vlad, de esa forma se puede salvaguardar los datos e incertidumbres que se generan alrededor del miembro de los pura sangre.
El agente presente aplicó para la ACV como recomendación de la familia a la cual trabaja, sus habilidades han ayudado a muchos agentes heridos en sus labores sin embargo su accesibilidad se ve gravemente afectada con respecto a la posición de la agente 96699009-6 siendo ésta quien determina indirectamente la posición de EaWei Zu, aún así el susodicho es capaz de atender a otros cazadores en otras coordenadas inclusive si se salen de su rumbo.
A pesar de su certificación en la ACV, el agente 96898021-1 cuenta con cierta independencia en sus asignaciones y decisiones, por lo que puede ser encontrado inclusive laborando en hospitales locales y dando servicio médico gratuito en zonas menos favorables en las que se encuentra residiendo.

Debido a la asignación actual de la agente Saya, EaWei Zu ha sido reubicado a la ciudad de Éadrom donde ha sido asignado para tratar a los demás cazadores dentro de la jurisdicción del área.

     
| EXTRA |

     
• Siempre lleva lentes (sin aumento) porque lo hacen ver bien.
• Está agradecido con el clan Vlad por acogerlo.
• Se enamoró de su sombrero cuando lo vió en un puesto en el mercado.
• Mantiene contacto con algunos de sus viejos amigos del firmamento.
• A pesar de ser desterrado no guarda rencor por los echos de su pasado, pero tampoco siente arrepentimiento ni deseos de volver a los cielos con los suyos.
• Aún no se acostumbra a su cuerpo mortal pero disfruta de sus nuevas libertades.
• Los cuidados constantes a Saya le ha provocado un enfermedad al corazón que no tiene cura. Mantiene su enfermedad en secreto.
• Se está formando para forense dentro de la ACV como ayudante.
• Prefiere usar la medicina naturista siempre que puede.
• No tiene casa propia, debido a que suele viajar mucho prefiere quedarse en hoteles que acondiciona para su trabajo.

     
PB: Original / Autor: PSD ( PSIenDy )

     
Humana-Real        

     
Firma        


—Khaeli Habla— ¨Khaeli piensa¨ Khaeli Actua/Narración

Khaeli Dunkheit

Si conocieras mis demonios...¿Tomarías mi mano y me salvarías del abismo?

FichaPerfilMPSavageTheme
 
 



~Pasa el cursor por la imagen~
Khaeli Dunkheit
Salón : 3 A Edad : 18 Dromes : 138263
Reputación : 19
Mensajes : 710
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Denzel Crocker ID

Mensaje por Denzel Crocker el Mar Mar 19, 2019 10:32 pm

Buenas tardes~
Ficha terminada, espero revisión y también estoy a la espera del cambio de nombre.
Prometo no rolear hasta tener todo en orden -levanta la mano en un juramento-
Denzel Crocker
Dromes : 14450
Reputación : 1
Mensajes : 40
Ver perfil de usuario
Denzel Crocker
ELEMENTALES

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Denzel Crocker ID

Mensaje por Khaeli Dunkheit el Miér Mar 20, 2019 8:30 pm

¡Felicidades!
Bienvenid@ al Instituto Takemori, te deseo una larga y divertida estancia♥️


Si te encuentras banead@  del chat, puedes solicitar que te desbaneen en este tema
Por favor se paciente, pronto se te pondrán tu color y rango.
Si tienes alguna duda puedes enviar un mp a alguno de mis compañeros o a mí y con gusto responderemos.

¡Gracias y divierte!


—Khaeli Habla— ¨Khaeli piensa¨ Khaeli Actua/Narración

Khaeli Dunkheit

Si conocieras mis demonios...¿Tomarías mi mano y me salvarías del abismo?

FichaPerfilMPSavageTheme
 
 



~Pasa el cursor por la imagen~
Khaeli Dunkheit
Salón : 3 A Edad : 18 Dromes : 138263
Reputación : 19
Mensajes : 710
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Denzel Crocker ID

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.