Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Octubre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

BÚSQUEDA
Un recuerdo, una ronda... ¿Algo más?
POR Chiasa Yokomiko
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas
» In the dark of the night (Priv. Luka)
Hoy a las 12:52 am por Adeline Castelli

» Moonlight - Priv. Kogitsunemaru
Hoy a las 12:07 am por Umaroth

» Aeterno Amora || Libre
Ayer a las 10:07 pm por Yuno Gasai

» LIBRO DE FIRMAS
Ayer a las 9:32 pm por Luca Kurosaki

» Touka´s ID
Ayer a las 9:29 pm por Alice Donakis

» Presentándome y retomando un viejo vicio(?
Ayer a las 9:22 pm por Nero Angyros

» Solicitud de Desbaneo
Ayer a las 9:11 pm por Alice Donakis

» RECUPERA TU COLOR
Ayer a las 8:43 pm por Rhodes Ann

» CAMBIO DE NICK
Ayer a las 8:40 pm por Rhodes Ann

» ¿Paranoia? | Kaori
Ayer a las 8:06 pm por Kaori Miyazono

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

CLUB DE COCINA BUSCA MIEMBROS
¡Anímate a ingresar al club de cocina! Da click aquí para más información!
TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!

MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡TAKEMORI TE DESEA LO MEJOR!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Un movimiento involuntario [Priv. Mochizu]

Mensaje por Zero Aisu el Sáb Nov 03, 2018 1:07 pm

No pensaba que aquella tarde las cosas terminarán de aquella manera. La verdad nunca había pensado estar en aquel cuarto silencioso, con paredes claras y un olor extraño pero desagradable. Ni siquiera habría esperado que estar en completo silencio fuese a molestarle alguna vez, no obstante, su mirada inquieta lo exponía a la verdad que se esforzaba por ocultar. Los ojos -como bien dicen- son la ventana del alma, y su alma pedía a gritos poder salir corriendo de ese lugar tan solitario. No necesitaba tiempo a solas con él mismo, ni con su mente y mucho menos para repasar lo acontecido. Lo que precisaba en ese instante con gran ansia era poder levantarse y continuar con lo que estaba haciendo, olvidarse de este detalle insignificante. Zero tenía muy en claro que no poseía razones coherentes dentro suyo para justificar lo realizado, ni tampoco para alegrarse de haberlo hecho, se estaba cuestionando el porqué no logró simplemente quedarse parado y tranquilo. No obstante, ¿en verdad ello hubiera hecho que no se estuviera mortificando más tarde?. Cada cosa que quería poner delante para cubrir o inventar excusas eran escasas y no lograban resaltar lo que quería que hicieran: El era un chico malo. Y no debían verlo de otra forma.

"Esto no hubiera pasado si no te hubieras entrometido. No era asunto tuyo, no te importaba. ¡¿por qué te metiste?!"  Su mente entraba en acción; regañarse mentalmente era lo último que le faltaba para completar aquel cuadro deprimente. Su pierna y brazo le dolían con gran intensidad por lo que tenía en claro que no podría escapar de forma eficaz de ese lugar sin ser visto o socorrido por algún desconocido al no poder ocultar su dolencia. Prefirió cerrar los ojos negándose a la vista aburrida que le ofrecía el lugar, algunos muebles, estantes llenos de frascos, dos camas simples, puras mantas blancas y una silla vacía. No tenía nada con que distraerse más que clamar por una respuesta coherente a sus muchas acciones pasadas. Eso lo terminó agobiando así que prefirió observar el techo y la suave luz que estaba ubicada ahí., se quedó simplemente mirándola y cuestionando muchas cosas de aquel foco brillante. Estaba bastante atontado como una polilla pero a la vez una sensación de somnolencia empezó a crecer producto del silencio y de algún medicamento que le habrán suministrado para evitar el dolor.  Sentía como lentamente todo a su alrededor, en su propio interior, entraba en una calma acogedora, cálida, que lo invitaba amablemente a ceder ante su cansancio; hasta sus propios parpados estaban en su contra de tal forma que fue derrotado.

Durante ese tiempo de serenidad no había preguntas en su mente, ni recuerdos, ni siquiera se sentía molesto por las cosas que estuvo soñando y ¿como molestarse si el sueño era sobre pasteles? Sencillo. El problema podría ser con quién los compartía pero en vez de ese sentimiento ácido solamente se dejo llevar por el placer del dulce y la compañía. Quizás era una forma de decirle que estaba siendo muy reacio y que en su subconsciente ansiaba tener alguien a su lado aunque fuese momentáneo. Le estaba, quizás, tratando de decir que bajara las armas y abrazara a sus visitantes con alegría o algo de amabilidad, sin tanta antipatía. Puede que algún sentimiento parecido se le hubiera cruzado velozmente por su mente al abrir los ojos, mas, no fue nada realmente grande como para replantearse su actitud e incluso para pensar en "mejorar". —... ¿Qué hora es?... —murmuró moviendo su rostro a uno de los lados para buscar un reloj, la luz que entraba por la ventana se notaba bastante tenue así que al menos podía suponer que habían pasado varias horas desde que había cerrado los ojos.

Hablo«pienso» Registro - Ao Habla

Carnet:
Salón : 2 A Dromes : 2443
Ver perfil de usuario
Zero Aisu
DRAGONES

field_id-18

Tema Privado Re: Un movimiento involuntario [Priv. Mochizu]

Mensaje por Himi/Kyoma el Lun Nov 05, 2018 11:19 am

En todos mis años en takemori nunca me imagine que fuera a escuchar una historia como esta pero tambien entendia que la presion podia llevar a las personas a hacer cosas desagradables. De verdad hizo eso? pero... no entiendo ella quiso hacerlo realmente? pregunte a un grupo de universitarios que estaban contando lo que habia pasado en el insituto. Nadie lo sabe. Aunque el unico que puede decirlo es el chico que llevaron a la enfermeria porque la chica no quiere decir nada sonrei Entonces esta en la enfermeria? Genial, tengo que ir a verlo. Saben que quiero saber lo que paso porque es interesante me miraron riendo diciendo que estaba loco por interesarme en esas cosas pero ellos son los incultos que no comprendian lo sensacional que eran esos problemas entre estudiantes y poder descubrir la verdad.

La ventaja mia era que yo fui el encargado de encontrarme con la escena tan caballeresca, un chico inconsciente y sobre el una chica llorando y preocupada. Mi gran buen porte y amabilidad hicieron que la chica se calmara y yo me encargue de llevarlo a la enfermeria. Lo atendieron asi que me fui para poder hablar con la rescatada. Saque buena informacion pero ahora lo divertido era ver si tenian concordancia con la version del niño.

Buenas salude con elegancia al entrar en la sala de la enfermeria pero oh sopresa que estaba dormido. Sonrie de forma algo maliciosa y fui a buscar a la enfermera, me comento los cuidados y que tenia porque le dije que eramos buenos amigos, despues regrese a la sala y sorpresa Ya estas despierto? pregunte acercandome a la cama Sera mejor que descanses y no te muevas, no tienes nada grave pero si te diste unos buenos golpes y tienes que esperar que baje la hinchazon pero me tome el atrevimiento de sentarme en un pequeño lugar en la cama tambien te dieron un anestesico por el dolor y por eso te dormiste y ahora que despertaste dejame presentarme corri el pelo de mi cara y sonrei de forma encantadora Soy Kyoma Mochizu, tu gran amigo y como gran amigo quiero saber que paso? empezare con la investigacion para matar el aburrimiento Hable con la chica pero quiero que me des tu version

Dromes : 1945
Ver perfil de usuario
Himi/Kyoma
AULLADORES

field_id-18

Mensaje por Zero Aisu el Lun Nov 05, 2018 2:55 pm

Observó al recién llegado sin entender porque le daba ese saludo tan cordial. Y aunque apenas si pudo verlo por su posición no dudo en voltear el rostro para evitar hacer contacto visual, no necesitaba una charla en este momento, ni mucho menos alguna clase de visita "amistosa". Por lo que todo lo que salía de la boca contraria no era más que un sonido molesto e inapropiado para la situación en la que estaba; cuando estaba pensando que no quería silencio, definitivamente no se refería a esto. Cerró sus ojos para darle más énfasis a su indiferencia, tratando de no escuchar ni prestar atención para causar la clara impresión de que no quería visitas y que su presencia no era bienvenida. Aunque el sentir que la cama se hundía de un lado causó el auto-reflejo de darse vuelta para mirar que estaba pasando. —...¿Qué demonios haces?... —cuestionó con una clara expresión de disgusto por la tan extraña presentación. «¿Gran amigo? ¿Dijo eso? pero yo no tengo ningún gran amigo». Pensó sin ocultar la confusión de su rostro y mucho menos el rechazo que le causaba tenerlo en su espacio, tanto así que antes de responder la pregunta se dio la molestia de moverse un poco al otro borde. —Mi versión es que eso no te importa y que puedes largarte de aquí antes que lo haga yo a patadas. —Todo lo dijo mirándolo a la cara y transmitiendo el claro  mensaje de "vete". Pero no podía dejarlo ir sin antes dejar un par de cosas clara. —Además yo no tengo ningún gran amigo, así que no te atribuyas tu mismo ese titulo. Quedas como estúpido si te lo rechazan en la cara, justamente como lo estoy haciendo yo. —Decidió sentarse así que con la mano y el brazo que menos le dolían hizo fuerza para poder levantar su cuerpo y dejar que se apoyara contra el respaldo. —Y me molestas, vete de aquí o siéntate lejos de mi —comentó al mismo tiempo que reemplazaba su mueca de dolor por una propia que demostraba seriedad y desinterés.

Pese a que creía que iba a quedarse callado delante de tal idiota. Surgió la duda sobre esa chica... «¿Estará bien?... Supongo que al menos no se habrá golpeado». En cuanto se encontró pensando en eso negó repetidas veces, verdaderamente no se veía capaz de preguntar algo como eso; no tendría que tener interés pero aún así—, Te advierto que será mejor que no vuelvas a hablar con ella, te repito, no es asunto tuyo. Ni mio tampoco, así que hazte a un lado y no molestes —quizás de esa manera conseguía recibir alguna información además de entender que al menos era capaz de hablar, y con eso la duda de ¿Qué le habrá dicho? resurgían ferozmente. —E-Escucha, no sé que te habrá dicho pero no es verdad. En realidad yo simplemente no hice nada, fue mi estúpido cuerpo que se movió solo —Una buena forma de darse un respiro era dando a entender las cosas tal y como él las veía y quería que fueran vistas. —En verdad a mi no me importa ella ni lo que le fuera a pasar, o sus problemas. Yo no la conozco de nada y tampoco quiero conocerla, que simplemente se olvide de mi y todo esto que sucedió. —Mientras hablaba observaba el ondear de la cortina que ahora era teñida de un bello color naranja. —Todo lo que pasó fue un malentendido —Entonces entre responder y mirar con detenimiento recordó otra cosa—, ya eso no importa ahora quiero saber ¿Qué hora es? —intentó ir un poco más al borde y acabó tomándose el brazo con su mano sano—.Maldición, yo no pienso quedarme aquí —comentó decidido y sin pensarlo por más tiempo se quitó las sabanas y se puso de pie haciendo caso omiso a los mensajes que su cuerpo le estaba dando.

Hablo«pienso» Registro - Ao Habla

Carnet:
Salón : 2 A Dromes : 2443
Ver perfil de usuario
Zero Aisu
DRAGONES

field_id-18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba