Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Diciembre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

BÚSQUEDA
Se buscan temas
POR Jestro Jokster
BÚSQUEDA
Se busca gente con ojo para las noticias ♥
POR Mikaela Lovegood
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas
» Still here - Jaeger's ID
Hoy a las 12:00 am por Khaeli Dunkheit

» Second Meeting — [Priv. Hibari Kyoya]
Ayer a las 11:56 pm por Hibari Kyoya

» Wings: Ficha
Ayer a las 8:54 pm por Vyktoria S. Jaeger

» Heaven —[Privado]—
Ayer a las 8:32 pm por Himi/Kyoma

» LIBRO DE FIRMAS
Ayer a las 7:43 pm por Sora

» Am.. n_ñ Hola?
Ayer a las 7:16 pm por Nero Angyros

» Reserva de físicos
Ayer a las 6:27 pm por Khaeli Dunkheit

» [¡VOTACIONES!] USERS AWARDS 2018
Ayer a las 5:15 pm por Sehnris

» Mi gorrito amarillo voló!~¡Ayuda!❃
Ayer a las 3:52 pm por Shiryuu & Meneth

» Destinados (Privado)
Ayer a las 3:10 pm por Amalek



MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Libre Exilio - Libre

Mensaje por Caim el Vie Nov 02, 2018 1:00 pm

Había decidido alejarme de mi entorno habitual, aquel donde podía desarrollar ampliamente el control de la situación y mantener todo a mi disposición. El motivo había sido esencial: buscaba un nuevo ambiente, nuevos criterios, inspiración y, sobre todo, alejarme de la frustración de no poseer ciertos caprichos que mi contable estaba dejando pendiente. Me encontraba demasiado irritado para mantener contacto con mis empleados o cualquier criatura. Necesitaba, por lo tanto, hundirme en mis pensamientos y formularme las oportunas preguntas lejos de todo.

La ira era algo que no solía controlar en los últimos tiempos. Si la ira me consumía convertiría mis siguientes pasos en torpes y terminaría cayendo la máscara que había logrado mantener durante tantos años. El empresario que creían que era, más o menos corrupto y cruel, debía mantenerse frente a todos y no transformarse en la bestia del infierno que arrasaba el mundo como si fuese el mismísimo Atila.

Supe de unas termas que habían abierto cerca de las pistas de esquí a las que solía acudir. No soy demasiado cercano al mundo de la nieve y sus deportes, pero admito que puedo dejarme influir por las bajas temperaturas y la sensación de libertad que da deslizarte sobre esta como si fuesen nubes y yo uno de esos nauseabundos hijos de Dios. Me gusta la natación, el golf, el esgrima... ¿pero por qué no tomar un descanso y disfrutar del mundo de “La reina de las nieves”?

Si bien, tras varios días pisando la nieve, el sentir como esta se hundía bajo mis botas, y el calor de la chimenea en las noches durante mis horas de lectura comenzaba, por diversos motivos, a convertirse en algo aburrido y llegaba a ser hasta tedioso. Por eso cuando descubrí las termas gracias a un folleto abandonado en el salón principal del hotel de las pistas, donde me había instalado bajo otro nombre falso, hizo que mi corazón latiese rápido y mis ojos intensificaran su verdor.

Algo caliente, unos buenos masajes y el olvidarme por completo de quién era... ¿no era lo que había venido buscando? Esperaba no toparme con algún imbécil o alguien que me sacase de mis casillas, pero de momento nada más apearme del vehículo me percaté que había más de un cliente que había asumido que era el lugar apropiado para dejarse llevar.


Célula de Identidad:
avatar
Dromes : 33895
Reputación : 9
Mensajes : 134
Ver perfil de usuario
Caim
DEMONIO

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Libre Re: Exilio - Libre

Mensaje por Christa N Reiss el Vie Nov 02, 2018 1:56 pm

Hacía mucho tiempo había salido de la Ciudad, cambié por completo de aires ~literalmente~ debido a que las persecuciones hacia mi persona se volvieron más recurrentes. Siempre lo he pensado e incluso dicho a mi madre, el tener un gran poder no sólo conlleva a una gran responsabilidad sino, pareciera ser un farol que atrae a todos los seres oscuros a su obtencion y es una carga pesada que me toca asumir el resto de mi vida. Sin embargo huir de vez en cuando no es malo, así logré observar cómo el mundo se movía fuera de Eadrom donde los seres míticos exigían una vida "común " junto a los humanos.

En mi regreso, no quise llegar directamente al Instituto donde mi ausencia abrupta debió causar polémica. Tenía que pensar una excusa convincente sin involucrar la verdad, donde debía escapar para mantener a salvo mis poderes de ... Bueno, no hace falta volver a repetirlo.
Al pisar la Ciudad recordé haber visitado unas termas cuando hacíamos una excursión en mi salón, si bien donde me había mudado eso no existía a causa del clima tropical, hacía que las ganas de volver a aquel lugar fueran más acentuadas ya que el extrañarlo incremento mi interés en volver a visitarlo

Ah que bueno es volver

Admitiría con una sonrisa bastante amplia en mis labios rojizos pálido para tener una vestimenta acorde al clima presentado y así caminar en dirección al lobby para registrarme sin embargo, el tiempo fuera no cambió mi característica personalidad distraída causando que sin fijarme tropezara con un joven de aspecto rígido a lo que mis azulados orbes se fijarán en los suyos para comentar algo rápida y evitar más tensiones a causa de mi acción no intencional

Lo siento mucho !

Típico no tener más de un par de días y ya empezar a causar problemas o... Bueno molestar a los demás como acostumbraba.
avatar
Salón : 3 A Edad : 19 Dromes : 274547
Reputación : 60
Mensajes : 2792
Ver perfil de usuario
Christa N Reiss
RAZA ÚNICA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Libre Re: Exilio - Libre

Mensaje por Caim el Dom Nov 04, 2018 8:33 am

A pesar que intentaba por todos los medios no pensar en Koto, pues no estaba siendo lo eficiente que habitualmente era, y en la negativa del cretino de turno que en este caso era Roma, así como el desarrollo de la tecnología y distintos virus de laboratorio por parte de algunos de mis mejores hombres, dirigidos por supuesto por ese extraño elfo, no lo lograba. Nada más ver las termas me planteé la posibilidad de adquirirlas por un precio más o menos aceptable y llevarlo a otro nivel. Un nivel mucho más lujoso, pero rápidamente algo me sacó de mis pensamientos. Decir “algo” es metáfora absoluta, pues fue realmente “alguien”.

Estaba parado en la entrada, observando las distintas piedras de diversos colores, tamaños y durezas, las cuales estaban alrededor de todo el recinto y ligeramente cubiertas por una liviana capa de nieve. No muy lejos estaban las columnas de madera gruesa, muy resistente, y los escalones de pizarra que daban acceso a la zona principal del hall. Había farolillos clásicos, muy típicos en los distintos festivales en este país, y algunas plantas que resistían bien las bajas temperaturas. El estar parado allí provocó que ella chocase conmigo, pero jamás admitiría que fue mi error.

No importa—dije intentando morderme la lengua simplemente porque decidí no involucrarme en una disputa. Quería relajarme y sería imposible si empezaba a discutir con una adolescente, ¿o tal vez una adulta joven? Veía a una mocosa, pero podía estar equivocado. No olía a humana, sino a algo más, así que no bajaría la guardia. ¿Acaso no podía estar en alianza con esos imbéciles alados? Esos pavos reales divinos que se creen bendecidos y sólo son marionetas de un tirano, un tirano muy similar a mí y a cualquier demonio con cierto poder—. ¿Entra?—pregunté adelantándome para abrir la puerta y ser “caballeroso” dejándola pasar primero.

Cualquiera diría que era un gesto amable, pero también podía verse como tintes machistas. A mí me daba igual. Yo simplemente no quería que volviese a tropezar conmigo porque odiaba el contacto inesperado con cualquier criatura, aunque fuese simplemente un animal.


Célula de Identidad:
avatar
Dromes : 33895
Reputación : 9
Mensajes : 134
Ver perfil de usuario
Caim
DEMONIO

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Libre Re: Exilio - Libre

Mensaje por Boudon De Ambrose el Lun Dic 10, 2018 6:46 am

La herida en el brazo del pequeño caballero esta cicatrizando a paso lento. Si tan solo tuviera su armadura equipada, esa herida cicatrizaría mas rápido y el dolor seria un tanto mas leve. Algunas técnicas que ha aprendido en el bosque le han permitido disminuir la inflamación de la zona afectada con nieve del lugar, algo que mas que frió causa dolor, pero le es necesario para no detener el paso por el sangrado.

Un lugar con el nombre "termas" en lo mas alto le llama la atención, es lo primero que puede ver a lo lejos que no sea arboles. No lo duda mas, es la única edificación que ha encontrado en estas montañas, tanto tiempo perdido en el bosque llega a frustrar mas de lo espero al chico. No planeaba iniciar amistades, ni tampoco quedarse mucho tiempo, pero si hay algo de humanidad dentro de lo que parecía ser un negocio, entonces podría usarlos para buscar medicinas o descansar con un clima mas estable. No está muy lejos, y entra por la puerta principal con mucha dificultad, ya que la puerta es pesada y solo tiene un brazo sin fuerza para poder abrirla.

Permiso, necesito quedarme aquí por un momento.

Gruñe del fastidio en su herida, pero dentro de todo puede fluir como una persona normal, tratando de no llamar la atención.

Parece ser que lo que es ese lugar es un sitio de entretenimiento, algo para que los habitantes de esta ciudad puedan relajarse con un baño caliente en medio de la nieve que hay afuera. Una forma muy peculiar para relajarse en un sitio donde los climas son muy opuestos.
Como parte de las indicaciones que le da el dueño, debe sacarse la ropa y meterse al agua tibia para disfrutar de su temperatura. Pero él no va a sacarse la ropa por completo, en su pueblo eso significa debilidad, una cultura que depende mucho de las armaduras y es tradicionalmente chapada a la antigua.

Con una remera musculosa prestada, y con una malla también prestada por el personal del lugar, solo se deja la tela que cubre su herida, ensangrentada. Trataría de no manchar el agua, pues esta tiene un aspecto tan cristalino y puro que sería arruinar el negocio, y eso llamaría mucho la atención.

Una chica rubia y un hombre de pelo negro y largo también están presentes. Boudon dedica una mirada indiferente, para luego desviarla e introducirse en el liquido que le hace recorrer un escalofrió por todo su cuerpo. Ahora se siente a gusto, en un costado y solo, intentando no llamar la atención con esa venda en su antebrazo. Ese maldito lobo le ha obligado a asistir a un lugar como este, pero no perdería nada si tan solo disfruta de lo que ofrece esta montaña un par de horas.
avatar
Dromes : 4825
Reputación : 0
Mensajes : 12
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Libre Re: Exilio - Libre

Mensaje por Christa N Reiss el Mar Dic 11, 2018 12:41 am

Observaría la reacción del chico el cuál le había ofrecido caballerosamente que pasara antes que él al abrirle la puerta, en sí un ligero escalofríos recorrería la parte baja de mi espalda hasta el cuello, toda mi columna vertebral se tambaleaba, si bien no tuvo una mala reacción ni un gesto que denotara desagrado, sentía gracias a mi empatía que no fue del agrado suyo mi, torpeza por llamarlo de algún modo. Pero no todos éramos iguales y habían seres que podrían ser más estrictos que otros en cuanto a las acciones ajenas o quizá era otro motivo el cuál podía sospechar su molestia, como fuera sentarme a analizarlo mucho no tenía sentido, lo que se es que había vuelto ya a Eadrom y estas situaciones podían ser comunes.
Mantuve una sonrisa cálida y tierna en mi suave rostro pálido y me dispuesta a caminar y aceptar su petición de ingresar primero al lugar sin emitir comentario o palabra alguna.

La verdad sólo necesitaba un poco de relajación tampoco es agradable viajar tantas horas desde otro país y volver al lugar donde viviste toda tu vida prácticamente, el cansancio abruma y más cuando tantas emociones te invaden.
Caminaria directamente en dirección a la recepción los cuales amablemente me ofrecerían una bata de baño y un lugar en una termales mixta ya que la de mujeres privadas se encontraba en remodelación por esa noche, posiblemente por un altercado entre dos especies la noche anterior, algo muy común podría decirse, debía volver a acostumbrarme a que era más normal ver una especie sobrenatural que un humano.
Sin embargo no perdería el viaje hasta acá y menos con este clima así que accedería al baño termal mixto donde me cambiaría y me pondría una especie de traje de baño y toalla rodearia mi cuerpo y me metería lentamente al termal dejando que aquella agua caliente invadiera mi cuerpo y dejara una sensación de estímulo y relajación total

Divino -Sólo musitaria mientras cerraba los ojos y dejaba que la temperatura del agua calentara mi cuerpo que sentía frío a causa del bajo clima exterior
avatar
Salón : 3 A Edad : 19 Dromes : 274547
Reputación : 60
Mensajes : 2792
Ver perfil de usuario
Christa N Reiss
RAZA ÚNICA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Libre Re: Exilio - Libre

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.