Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Octubre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

BÚSQUEDA
Un recuerdo, una ronda... ¿Algo más?
POR Chiasa Yokomiko
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas
» CAMBIO DE NICK
Ayer a las 11:01 pm por Luca Hibiya

» Obliviate {Expendiente}
Ayer a las 10:48 pm por Luca Hibiya

» ¿Qué música estás escuchando?
Ayer a las 10:14 pm por Aries Star

» FOTOS DE USUARIOS
Ayer a las 8:43 pm por Alice Donakis

» Encuentros [Prv. Alice]
Ayer a las 7:37 pm por Alice Donakis

» Touka´s ID
Ayer a las 6:59 pm por Alice Donakis

» CARNET PARA ESTUDIANTES/MAESTROS
Ayer a las 6:26 pm por Nero Angyros

» ¿Compañeros? No estoy interesado. | Himi
Ayer a las 5:36 pm por Himi/Kyoma

» Ayuda con el sistema de combate (búsqueda)
Ayer a las 2:59 pm por Accel Venom

» ¿Vas a volver a jugar con fuego? - Luca Expediente
Ayer a las 1:18 pm por Luka Crosszeria

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

CLUB DE COCINA BUSCA MIEMBROS
¡Anímate a ingresar al club de cocina! Da click aquí para más información!
TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!

MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡TAKEMORI TE DESEA LO MEJOR!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Libre Exilio - Libre

Mensaje por Caim el Vie Nov 02, 2018 1:00 pm

Había decidido alejarme de mi entorno habitual, aquel donde podía desarrollar ampliamente el control de la situación y mantener todo a mi disposición. El motivo había sido esencial: buscaba un nuevo ambiente, nuevos criterios, inspiración y, sobre todo, alejarme de la frustración de no poseer ciertos caprichos que mi contable estaba dejando pendiente. Me encontraba demasiado irritado para mantener contacto con mis empleados o cualquier criatura. Necesitaba, por lo tanto, hundirme en mis pensamientos y formularme las oportunas preguntas lejos de todo.

La ira era algo que no solía controlar en los últimos tiempos. Si la ira me consumía convertiría mis siguientes pasos en torpes y terminaría cayendo la máscara que había logrado mantener durante tantos años. El empresario que creían que era, más o menos corrupto y cruel, debía mantenerse frente a todos y no transformarse en la bestia del infierno que arrasaba el mundo como si fuese el mismísimo Atila.

Supe de unas termas que habían abierto cerca de las pistas de esquí a las que solía acudir. No soy demasiado cercano al mundo de la nieve y sus deportes, pero admito que puedo dejarme influir por las bajas temperaturas y la sensación de libertad que da deslizarte sobre esta como si fuesen nubes y yo uno de esos nauseabundos hijos de Dios. Me gusta la natación, el golf, el esgrima... ¿pero por qué no tomar un descanso y disfrutar del mundo de “La reina de las nieves”?

Si bien, tras varios días pisando la nieve, el sentir como esta se hundía bajo mis botas, y el calor de la chimenea en las noches durante mis horas de lectura comenzaba, por diversos motivos, a convertirse en algo aburrido y llegaba a ser hasta tedioso. Por eso cuando descubrí las termas gracias a un folleto abandonado en el salón principal del hotel de las pistas, donde me había instalado bajo otro nombre falso, hizo que mi corazón latiese rápido y mis ojos intensificaran su verdor.

Algo caliente, unos buenos masajes y el olvidarme por completo de quién era... ¿no era lo que había venido buscando? Esperaba no toparme con algún imbécil o alguien que me sacase de mis casillas, pero de momento nada más apearme del vehículo me percaté que había más de un cliente que había asumido que era el lugar apropiado para dejarse llevar.

Célula de Identidad:
Dromes : 28025
Ver perfil de usuario
Caim
DEMONIO

field_id-18

Tema Libre Re: Exilio - Libre

Mensaje por Christa N Reiss el Vie Nov 02, 2018 1:56 pm

Hacía mucho tiempo había salido de la Ciudad, cambié por completo de aires ~literalmente~ debido a que las persecuciones hacia mi persona se volvieron más recurrentes. Siempre lo he pensado e incluso dicho a mi madre, el tener un gran poder no sólo conlleva a una gran responsabilidad sino, pareciera ser un farol que atrae a todos los seres oscuros a su obtencion y es una carga pesada que me toca asumir el resto de mi vida. Sin embargo huir de vez en cuando no es malo, así logré observar cómo el mundo se movía fuera de Eadrom donde los seres míticos exigían una vida "común " junto a los humanos.

En mi regreso, no quise llegar directamente al Instituto donde mi ausencia abrupta debió causar polémica. Tenía que pensar una excusa convincente sin involucrar la verdad, donde debía escapar para mantener a salvo mis poderes de ... Bueno, no hace falta volver a repetirlo.
Al pisar la Ciudad recordé haber visitado unas termas cuando hacíamos una excursión en mi salón, si bien donde me había mudado eso no existía a causa del clima tropical, hacía que las ganas de volver a aquel lugar fueran más acentuadas ya que el extrañarlo incremento mi interés en volver a visitarlo

Ah que bueno es volver

Admitiría con una sonrisa bastante amplia en mis labios rojizos pálido para tener una vestimenta acorde al clima presentado y así caminar en dirección al lobby para registrarme sin embargo, el tiempo fuera no cambió mi característica personalidad distraída causando que sin fijarme tropezara con un joven de aspecto rígido a lo que mis azulados orbes se fijarán en los suyos para comentar algo rápida y evitar más tensiones a causa de mi acción no intencional

Lo siento mucho !

Típico no tener más de un par de días y ya empezar a causar problemas o... Bueno molestar a los demás como acostumbraba.
Salón : 3 A Edad : 19 Dromes : 220217
Ver perfil de usuario
Christa N Reiss
RAZA ÚNICA

field_id-18

Mensaje por Caim el Dom Nov 04, 2018 8:33 am

A pesar que intentaba por todos los medios no pensar en Koto, pues no estaba siendo lo eficiente que habitualmente era, y en la negativa del cretino de turno que en este caso era Roma, así como el desarrollo de la tecnología y distintos virus de laboratorio por parte de algunos de mis mejores hombres, dirigidos por supuesto por ese extraño elfo, no lo lograba. Nada más ver las termas me planteé la posibilidad de adquirirlas por un precio más o menos aceptable y llevarlo a otro nivel. Un nivel mucho más lujoso, pero rápidamente algo me sacó de mis pensamientos. Decir “algo” es metáfora absoluta, pues fue realmente “alguien”.

Estaba parado en la entrada, observando las distintas piedras de diversos colores, tamaños y durezas, las cuales estaban alrededor de todo el recinto y ligeramente cubiertas por una liviana capa de nieve. No muy lejos estaban las columnas de madera gruesa, muy resistente, y los escalones de pizarra que daban acceso a la zona principal del hall. Había farolillos clásicos, muy típicos en los distintos festivales en este país, y algunas plantas que resistían bien las bajas temperaturas. El estar parado allí provocó que ella chocase conmigo, pero jamás admitiría que fue mi error.

No importa—dije intentando morderme la lengua simplemente porque decidí no involucrarme en una disputa. Quería relajarme y sería imposible si empezaba a discutir con una adolescente, ¿o tal vez una adulta joven? Veía a una mocosa, pero podía estar equivocado. No olía a humana, sino a algo más, así que no bajaría la guardia. ¿Acaso no podía estar en alianza con esos imbéciles alados? Esos pavos reales divinos que se creen bendecidos y sólo son marionetas de un tirano, un tirano muy similar a mí y a cualquier demonio con cierto poder—. ¿Entra?—pregunté adelantándome para abrir la puerta y ser “caballeroso” dejándola pasar primero.

Cualquiera diría que era un gesto amable, pero también podía verse como tintes machistas. A mí me daba igual. Yo simplemente no quería que volviese a tropezar conmigo porque odiaba el contacto inesperado con cualquier criatura, aunque fuese simplemente un animal.

Célula de Identidad:
Dromes : 28025
Ver perfil de usuario
Caim
DEMONIO

field_id-18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba