Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas
» Poco mas de un año
♦ Asociación Cazadores del Vacío ♦ EmptyHoy a las 12:34 am por Jestro / Jevil

» Confieso que... {Juego}
♦ Asociación Cazadores del Vacío ♦ EmptyAyer a las 11:19 pm por Audeth Forte

» CARNET PARA ESTUDIANTES/MAESTROS
♦ Asociación Cazadores del Vacío ♦ EmptyAyer a las 7:31 pm por Audeth Forte

» Un día de descubrimientos [Libre]
♦ Asociación Cazadores del Vacío ♦ EmptyAyer a las 6:54 pm por Audeth Forte

» Buscando secretario/a - LIBRE
♦ Asociación Cazadores del Vacío ♦ EmptyAyer a las 6:08 pm por Ayiw Kryomi

» Cambios de botón
♦ Asociación Cazadores del Vacío ♦ EmptyAyer a las 3:36 pm por Luka Crosszeria

» Audeth Forte - El precio del amor
♦ Asociación Cazadores del Vacío ♦ EmptyAyer a las 2:21 pm por Luka Crosszeria

» Kyosuke | Diferencia a los demonios.
♦ Asociación Cazadores del Vacío ♦ EmptyAyer a las 1:45 pm por Kyosuke Takenouchi

» El final del día (Dea)
♦ Asociación Cazadores del Vacío ♦ EmptyAyer a las 9:20 am por Kyosuke Takenouchi

» Nuevos comienzos [Priv. Nina]
♦ Asociación Cazadores del Vacío ♦ EmptyAyer a las 6:47 am por Nina Drango



MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






♦ Asociación Cazadores del Vacío ♦ A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♦ Asociación Cazadores del Vacío ♦ Empty ♦ Asociación Cazadores del Vacío ♦

Mensaje por Saya Vlad el Jue Nov 01, 2018 5:22 pm



 
ACV
Asociación Cazadores del Vacio

   
CEDE: ■■■■■■■■.
AÑO: ■■■■■■■■.
ACV
PRESIDENTE (S): ■■■■■■■■.
DIRECTIVO: Las 6 familias
REGISTRO: ■■■■■■■■.
Información Confidencial

   
Todo comenzó hace mucho tiempo, en una aldea olvidada por la historia.

Una pequeña sacerdotisa era venerada por las bendiciones que llevaba a todos sus habitantes. Sin demasiada explicación, esta pequeña, nacida de humanos, había sido capaz de vivir durante cientos de años sin envejecer. Los habitantes sacrificaban niños en su nombre cada vez que un desastre los azotaba, y la bendición caía sobre ellos, facilitando la reconstrucción, las siembras, y la supervivencia del ganado.
No obstante, la tranquilidad que reinaba sobre todos se vio amenazada por un grupo rebelde, conformado por 6 razas diferentes: vampiro, ángel, humano, dragón, un mago y un protector.
Las seis familias habían sido devastadas por la muerte de uno de sus hijos en el nombre de la sacerdotisa, la cual reía abrazando su oso con cada infante que fallecía.
Ante el pesar que a sus almas provocaron, los líderes de la rebelión planearon asesinar a la sacerdotisa inmortal, en un acto que consideraron "justicia mortal" pero para su sorpresa, del cuerpo de la pequeña muerta nació una entidad desconocida en forma de oso, cuya ira fue desatada por aquel acto de valentía.
El pueblo entero olvidó lo sucedido, los recuerdos de los habitantes fueron modificados, como si la sacerdotisa nunca hubiese existido, pero los aquejaba un profundo sufrimiento. Del bosque aledaño se escuchaban gritos cada vez más altos, como aullidos de un humano pidiendo auxilio, y pronto las personas comenzaron a volverse locas.

Se desconocen detalles sobre la siguiente parte de esta historia, lo que se sabe es que el Incidente Más Grotesco, Más Terrible y Más Trágico en la Historia de la Humanidad (SMGTTHH) ocurrió en aquel pueblo, una noche de luna roja, y el estado en que quedó la villa junto a todos sus habitantes fue tan indescriptiblemente ruin, asqueroso, ridículo, horripilante y tan funesto y desgarrador, que los rebeldes que liberaron al demonio estallaron en lamentos y culpas. Atormentados por las consecuencias de sus actos los rebeldes estuvieron a punto de rendirse ante la nueva deidad oscura y al borde de sus muertes conocieron a la deidad que les devolvería la razón de vivir.
Esta es reconocida por los libros como "Dios", el "Señor", o "El verdadero Jehová".
Iluminados por la esperanza de la luz que irradiaba desde los cielos ante la aparición del dios salvador, los rebeldes nuevamente se pusieron de pie, dispuestos a luchar por un destino mejor en contra de la terrible criatura. Entonces...el monstruo responsable de la tragedia, finalmente habló:

"Yo soy la muerte en carne y hueso, la representación de la desesperación, hablo en nombre del vacío y la más dulce oscuridad.
Ustedes osan venerar a un ser diferente, y desafiar al protector de esta villa. Por su culpa cada rastro de este lugar ha sido destruído y quedará de ahora en adelante en el olvido. Pero me encargaré de que el mundo arda como ardió mi santuario, consumiré a todos en la más absoluta representación de la nada. De ahora en adelante, condeno a sus hijos, y a los hijos de sus hijos, y a las generaciones posteriores, a sufrir la maldición que consume la verdad. Si creen en un nuevo Dios, será mejor que le rindan las más grande de las plegarias, pues los condeno a rodearse de cadáveres, igual que en este momento, por toda la eternidad. Y de no ser capaces de hallar la verdad detrás del misterio, las almas de los muertos serán consumidas como sacrificios, los implicados en el juicio morirán, y me convertiré en un ser capaz de aplastar a su hereje Señor ¡¡Rebeldes se hacen llamar!! ¡Si no quieren sumirse en el vacío, ustedes y el mundo entero, tendrán que luchar o morir!
 
¡¡¡¡Uuuuuuuuuuuuupupupupupupupupupupupupuuuuuuuuuuuuu!!!!".
   
 
ACV  [ Asociación Cazadores del Vacío ]

Una asociación destinada inicialmente a luchar contra Monokuma, la deidad del sacrificio, sin embargo con el paso de los años este grupo ha ido descubriendo y clasificando seres potencialmente peligrosos para la humanidad a los cuales derrotar. Los Cazadores se conformaban originalmente por seis familias, herederas de la sangre de los primeros rebeldes:
     
La familia del vampiro van Helsing. Este clan tiene redes por todas partes, la familia es adinerada y considerada una sangre noble.

El grupo de dragones ■■■■■■■■. La familia con los mejores rastreadores de la asociación, sus lazos familiares son lo más fuertes y meterse con uno de ellos es meterse con todos.

Los descendientes del cielo ■■■■■■■■. Ángeles guerreros que encabezan las más fuertes de las batallas contra los demonios, destacan por su vigor y habilidad para asistir a los demás.

La secta de magos ■■■■■■■■. Encabezan el áre de protecciones, sus conocimientos y prácticas son las más valoradas por quienes deben jugarse la vida.

Los protectores ■■■■■■■■. Sus dones para sanar a los demás han salvado inumerables vidas dentro de la asociación, están a cargo del área médica y suelen especializarse en el tratamiento y cuidado de una raza o familia.

Los herederos ■■■■■■■■. A pesar de ser simples humanos poseen a los mejores inventores del área, con ayuda de los magos crean armas especializadas para combatir a los demonios clasificados por la ACV, además son los que mejor pueden desenvolverse en el mundo muchas veces siendo quienes den la cara por los demás.  

Sin embargo nuevas familias y/o miembros solitarios se han unido a la Asociación por lo que es normal contar con diferentes agentes y profesionales dedicados a su área de mayor conocimiento; inclusive dentro de las familias originarias se hayan miembros reasignados de acuerdo a sus capacidades.
 
Vane van Helsing
Agente N°: 81989213-1
Rango: Detective en primer grado
Especialidad: Homicidios
Apodos: El cuervo | El héroe de los muertos

Saya Vlad
Agente N°: 96699009-6
Rango: Detective de apoyo
Especialidad: Psicología criminal
Apodos: Novata

Aki Dai Hiroyuki
Agente N°: 00001001-9
Rango: Agente secreto
Especialidad: Espionaje e infiltración
Apodos: Hoja Silenciosa | Samurai Caminante

Ace.6
Agente N°: 00000000-0-6
Rango: Miembro de la élite Ace.
Especialidad: Informático / Científico / Investigador / Mecánico / Inventor
Apodos: Ace.6 | Criminal 06

EaWei Zu (NPC Saya Vlad)
Agente N°: 96898021-1
Rango: Médico cirujano
Especialidad: Médico sobrenatural (vampiros)
Apodos: -
Monokuma (NPC ACV)
El demonio del vacío.
Categoría: Peligro nivel alto.
Esta “deidad” corrompe el alma de los humanos para hacerlos cometer actos barbáricos que terminan en asesinatos. Cuando alguien muere por la influencia de Monokuma su alma queda en juego en los límites del vacío y el limbo, por lo que los Cazadores deberán entrar al Juicio Divino para revelar al culpable del homicidio y sus causas. Si el agente gana el juicio el alma de la víctima puede descansar en paz y los involucrados saldrán del juego con vida, pero si se pierde el juicio, el alma de la víctima será devorara por el demonio y los participantes morirán quedando enterrados en el olvido, nadie los recordará, sus pertenencias serán repartidas y sus datos serán borrados esfumándose en el vacío del abismo.
Se sabe que la maldición que lanzó a las familias aparece como una marca en zic zac similar a la de su ojo izquierdo en la espalda de todo cazador y despierta cuando éste está listo para jugar al Juicio Divino, tornándose rojo y ardiendo cada vez que el demonio va a hacerse presente. Una vez que la marca despierta la muerte sigue al cazador.

Dinikuma (Ayami Komatsu) (NPC Saya Vlad)
Asistente de Monokuma.
Categoría: Peligro nivel bajo.
Demonio menor del vacío. Sus habilidades se asemejan a las de su maestro, sin embargo su poder es menor, a cambio posee mayor libertad en el mundo humano y es capaz de esconder su verdadera naturaleza a la mayoría de seres. Puede viajar entre la dimensión del vacío y la humana a placer aunque se estima que ésta habilidad es limitada. Su misión es “encontrar” almas para que Monokuma pueda alimentarse sin la necesidad de un Juicio Divino.

Derroca el Rey (Shiryuu Sawada)
Nephilim de la oscuridad.
Categoría: Peligro nivel alto.
Ser dedicado a la matanza en masa. Se sabe que es invocado por una ser terrenal aunque aún se investiga su procedencia. Su aparición no es muy duradera pero es el tiempo suficiente para causar grandes estragos. Se estipula que su presencia altera las neuronas de los seres a su alrededor estimulando la agresión.

社会病
Shakai-byou
( Clai Sayori )
Categoría: Peligro nivel bajo.
Se sosepcha que el incremento de suicidios en el área de Éadrom se debe a la manipulación o estimulación del ser nombrado Shakai-byou. Se desconoce su raza o sus motivos sin embargo el historial de muertes que ha dejado lo cataloga como un asesino serial. Se sospecha que las víctimas acuden a él o ella de manera voluntaria aunque se estipula que ninguna de ellas conocía la naturaleza del agresor debido a la circuntancia de los cuerpos hallados.
Se advierte a los agentes en misión que mantenga cuidado con este ser y evite la  interacción lo mayor posible para evitar manipulaciones que pongan en riesgo su vida o la integridad de la asociación.

Sombra (Anya Koslov)
Raza desconocida.
Categoría: Peligro nivel alto.
Su vida se saba en hackear, no importa la seguridad con la que sea protegida la información, ella siempre la encontrará. Sin embargo su interés no está en las corporaciones bancarias o económicas, lo que ella investiga pone en riesgo la posible estabilidad del espacio tiempo como lo conocemos. Bajo ninguna circunstancia se debe permitir a este criminal acercarse a un ordenador ni aparato electrónico.

©️ Raspberry
   
 
Saya Vlad
Dromes : 486183
Reputación : 8
Mensajes : 250
Ver perfil de usuario
Saya Vlad
VAMPIROS

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.