Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Diciembre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

BÚSQUEDA
Se buscan temas
POR Jestro Jokster
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Agregar pb [cambios rápidos]

Mensaje por Invitado el Miér Oct 31, 2018 10:45 am

Ficha: http://www.institutoroltakemori.com/t21533-expediente-zeroid

Salón: 2°A

Descripción física:
Código:
Zero en su forma humana  tiene el pelo oscuro, corto, lacio y de un bello color morado, con un detalle gracioso que es un mechón del mismo siendo puntiagudo sobresaliendo de su cabeza. Sus ojos son estrechos y morados como su pelo, normalmente mostrando enojo y disgusto. El cuerpo de Aisu es pequeño, delgado y aparentemente frágil; si lo ves es probable que no temas por su fuerza lo cual es un grave error. Su piel es pálida y por ello es fácil darse cuenta cuando la vergüenza toca su ser.  

Por lo general se le ve usando un uniforme que consiste en una chaqueta con el lado derecho morado oscuro con una cruz invertida blanca, y el lado izquierdo es morado claro con la misma cruz pero en un tono oscuro. Zero se acostumbro a llevar una camisa blanca de manga larga por debajo. Acompañando lo anterior con pantalones morados y zapatos negros.

En su apariencia verdadera no cambia mucho la situación. Su cabello crece llegando por debajo de la cintura lo lleva a malentendidos al ser visto de espaldas. Sigue siendo lacio pero ahora de un color níveo y gracias a que el mismo es largo y lacio no es un problema que no le preste atención aunque si se debe mencionar que a su frente la adorna ciertos mechones disparejos. Sus bellos ojos son más grandes y de un bello color azul, lo que por cierto tiende a resaltar gracias a su piel y cabello pálidos. Una de sus particularidades es que  su melena es más corta a los lados, enmarcando su rostro.
Su vestimenta es una túnica blanca con bordes celestes, unas botas verdes y lleva un cinturón en su cintura. Asi Es normal verlo vestido así sin embargo al asistir al instituto tiene que usar la vestimenta reglamentaría del mismo aunque hay ocasiones en las que se le olvida.

En su apariencia verdadera el dragón no es más que un niño de no más de 1.30 de altura y es por eso que no le gusta que le digan niño, ni por su altura, ni por su actitud y mucho menos cuando lo ven en esta apariencia que tanto le molesta, aborrece, disgusta y detesta.

Cuando se convierte en dragón sus escamas son totalmente blancas y sus altura es de unos temibles 20 metros es por eso que solamente la mostrará en situaciones realmente necesarias o inevitables.

Historia:
Código:
Los defectos no son cosas que escapen en el mundo de lo sobrenatural, ese es el caso de Zero Aisu. Al principio el aparentaba ser un dragón normal pero con el paso de los siglos quien era la encargada de darle cuidado se percato de que crecer no formaba parte del pequeño. Inesperadamente aquel ente no entendía ni sabía de que forma reaccionar ante eso, al principio creía que eso no afectaría a nada más que su imagen pero luego las cosas cambiaron, los dragones eran seres orgullosos y tener a alguien tan pequeño aunque sea en su apariencia humana [al menos eso pensaba el] les causaba rechazo. El espíritu aun no podía manifestarse delante de el, solamente podía velar en silencio y proporcionarle la comida que necesitará si veía que no era capaz de sobrevivir por si solo. Y al igual que orgullosos también eran seres dispuestos a sacrificar todo por mantener su reputación. Todos acostumbraban a vivir en grupos pero Zero era el único que estaba apartado en una cueva. Por desgracia su madre partió de este mundo antes de que el pudiera verla; en algunos casos una nueva vida se abre camino mientras otra se apaga.
El ente que lo vigilaba era una buena amiga de su madre, su compañera de combate, su arma y solamente esperaba el momento adecuado para darle la carta que le había dejado su madre.

Lamentablemente el ser diferente conllevo a que los demás dragones quisieran acabar con el por ser una vergüenza para el linaje, porque "esconderlo" ya no los satisfacía. Era triste porque Zero nunca salía de aquella cueva helada y ahora mucho menos después de recibir amenazas y lastimaduras de parte de los suyos; incluso algunos dragones que  habían sido sus amigos ya no se aparecían por allí. Tenía miedo, se sentía solo y recurrió al propio exilio para tratar de calmar la situación al todavía no ser capaz de defenderse. Cavó lo más profundo que pudo en la nieve y recurrió a sus poderes para solidificar el suelo al mismo tiempo que cubría la entrada. Allí se quedo por muchos años comiendo nada más que nieve y durmiendo.

El espíritu ya no podía lidiar con eso, le prometió a la madre de Aisu  que lo cuidaría así que era el momento de presentarse delante de él y dejarle la carta de ella.

Entonces una mañana, en su pequeño hogar, apareció una espada y un papel debajo. Desconfiado primero le dio un piquete con la mano asustado y después tomo más confianza para poder tomarla en sus manos, observándola con cuidado sin entender del todo.

—[color=#9999ff]¿Q-Qué es...[/color]

Su boca se cerró al escuchar sobre su cabeza unos sonidos estridentes, estaban tratando de sacarlo de ahí.

—[color=#ff66ff]Muévete, Zero [/color]

—[color=#9999ff]¡Eh! ¡¿Quién habla?! [/color]

—[color=#ff66ff]Soy tu espada pero no hay tiempo de explicarte, vete de aquí. Vete a una ciudad de luz llamada Éadrom, no esta muy lejos. ¡Vete![/color]

Con ese último grito transformo una de sus manos en garra para poder escavar esta salir de su refugio sin ser visto. Corrió y corrió por donde su espada [la cual dijo que se llamaba Ao] le indicaba.

Tardo bastante en llegar. No estaba tan cerca y Zero no había comido apropiadamente por lo que tuvo que parar en varios bosques para conseguir algo de comida e intentar entender un poco las cosas. Algo consiguió explicarle Ao pero no lo realmente relevante. Aisu notó que en realidad no estaba en su apariencia humana, que esa era [de alguna manera extraña] su apariencia verdadera, y ahora todo tuvo sentido. Sin embargo se adapto a su apariencia humana y las dudas sobre su ser y porqué le pasaba eso afloraron. ¿esa era la razón por la que lo odiaban, rechazaban y alejaron de su hogar? ¿por eso sus amigos lo abandonaron?.

Trató de alejar todos aquellos dolores emocionales a medida que llegaba a la ciudad. Una vez allí busco alojo y lo guiaron al Instituto Takemori para ser un nuevo estudiante. Ahora ese era su nuevo hogar para aprender y tratar de superar los sucesos del pasado, volver a aprender a confiar sería una gran prueba por superar.

Otros datos:
Código:
Otros datos:
No entiende porque en vez de quedarse como niño adquirió otra apariencia humana.
No comprende porqué se quedó de esa manera aún a pesar de que los años pasaron.
Se avergüenza de ser un niño.
No quiere saber nada con su antiguo hogar.
Rechaza las reglas o leyes, por lo que hace lo que tiene ganas cuando le da la gana sin importarle nada.
Hay momentos en los que se embelesa por las maravillas (costumbres) de las cuales no tenía idea que existían o podían hacerse.
Se siente culpable por ser así.
Ao se transforma en una mariposa para poder acompañarlo físicamente sin ser un arma. ([url=https://i.pinimg.com/originals/83/4b/93/834b937e8f0571261a3e3099e2d1f4b2.jpg]muestra[/url]) Cuando se materializa humanamente es un chico de cabellos rubios muy alegre y extrovertido. Puede comunicarse telepaticamente con Zero cuando es una mariposa y en aquella forma normalmente se posa en la cabeza de su amo.
Se muestra desconfiado y disgustados con todos porque piensa que todos a su alrededor pueden ser dragones que buscan rechazarlo o humillarlo nuevamente.
Cuando era pequeño creía que no podía convertirse en dragón, que solamente podía ser un niño humano.
Tardo mucho en aprender a transformarse en dragón pero por suerte tiene la misma altura que lo demás pero es por tiempo limitado antes de volver a tener la apariencia de un niño.
Cuando pasa de su forma dragón a humana debe pasar obligatoriamente por su apariencia verdadero de niño albino antes de tomar la humana.
No le gusta el agua, como ser la lluvia o el mar, ríos, etc. Principalmente porque no sabe nadar y dos porque una vez que estaba en el bosque se cayo a un río y casi termina ahogado.
Quiere ser chef, es con lo que más se esfuerza pero su falta de habilidades le causan muchas dudas e inseguridades.

Apariencia Humana:
Código:
[img]https://vignette.wikia.nocookie.net/servamp/images/7/7f/2_209.jpg/revision/latest?cb=20160821111556[/img]

Nombre del físico:Misono Alicein
Anime/Manga/videojuego: Servamp



Código:
[url=https://vignette.wikia.nocookie.net/servamp/images/7/7f/2_209.jpg/revision/latest?cb=20160821111556]Misono Alicein[/url]
 - [url=http://www.institutoroltakemori.com/u8205]Zero Aisu[/url] - Servamp


Gracias!!
avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Re: Agregar pb [cambios rápidos]

Mensaje por Alice Donakis el Vie Nov 02, 2018 4:18 pm




¡Tú ficha ya está editada!
Disfruta de tu cambio.
<3
¡Gracias!
Buen día~



Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
Mi ship favorito <3:


avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 940801
Reputación : 47
Mensajes : 2865
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.