Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Octubre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

BÚSQUEDA
Un recuerdo, una ronda... ¿Algo más?
POR Chiasa Yokomiko
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas
» In the dark of the night (Priv. Luka)
Hoy a las 12:52 am por Adeline Castelli

» Moonlight - Priv. Kogitsunemaru
Hoy a las 12:07 am por Umaroth

» Aeterno Amora || Libre
Ayer a las 10:07 pm por Yuno Gasai

» LIBRO DE FIRMAS
Ayer a las 9:32 pm por Luca Kurosaki

» Touka´s ID
Ayer a las 9:29 pm por Alice Donakis

» Presentándome y retomando un viejo vicio(?
Ayer a las 9:22 pm por Nero Angyros

» Solicitud de Desbaneo
Ayer a las 9:11 pm por Alice Donakis

» RECUPERA TU COLOR
Ayer a las 8:43 pm por Rhodes Ann

» CAMBIO DE NICK
Ayer a las 8:40 pm por Rhodes Ann

» ¿Paranoia? | Kaori
Ayer a las 8:06 pm por Kaori Miyazono

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

CLUB DE COCINA BUSCA MIEMBROS
¡Anímate a ingresar al club de cocina! Da click aquí para más información!
TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!

MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡TAKEMORI TE DESEA LO MEJOR!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una Corona Legendaria, Una Necesidad Urgente [Priv Eilen & Zaniah]

Mensaje por Eilen Shinsei el Lun Oct 29, 2018 5:04 pm

Los libros guardaban en ellos una magia casi tan real como la de los seres sobrenaturales, solo que eran mas duraderas y podían usarla casi todo el mundo sea un ser mágico o no. Por eso me gustaban tanto, de lo que eran capas de trasmitir con tan solo unas cuantas paginas blancas y tinta. Las ilusiones, el barrido de emociones que podían florecer en el lector, las memorias de sus autores haciéndoles inmortales, siendo incapaz de hacer desaparecer su esencia de este mundo terrenal. Tanto era así que podía recordar la primera vez que leí un libro en toda mi vida como si hubiera sido ayer.

El día era lluvioso y húmedo bajo esa lluvia, la cual odiaba en esos tiempos. Necesitaba robar para sobrevivir, por mas que no me gustase no tenia otra opción, no me la habían dado. Fue cuestión de tiempo que de hurto a hurto me equivoque de presa y termine robando un libro de algún noble que viajaba por el mundo. Al principio estuve a punto de tirarlo puesto que aquello no era comida, sin embargo era mas fuerte mi curiosidad por saber por que les gustaba tanto distraerse con esas cosas los humanos. Fue casi al instante que logre engancharme ante lo que leía delante de mi. Agradecía que fuese capaz de leer desde una temprana edad, me sirvió un montón y no sabría que debería hacer si ese no hubiera sido el caso.

Mentiría si dijera que no buscaba poder sonreír como aquellos niños humanos que tanto disfrutaban que sus padres leyeran para ellos antes de dormir. Fueron tiempos difíciles. Pero aquella vida que tenia fue la misma que me llevo por todo el planeta, varias veces ademas, siendo obvia mi curiosidad por saber que dirían los libros de todas partes de la tierra. Lo que contarían, lo que mostrarían. Mas de una vez logre encontrar tesoros gracias a ello. Tal vez por que era dragón, tal vez por que los libros me habían sugestionado, sin embargo me volví bastante territorial cuando obtuve un tesoro propio. Fue muy divertida esa época también.

Por eso mismo después de terminar las clases que estaba partiendo me dirigí, a diferencia de los otros días, a la biblioteca. Era mi primera vez allí y el haber estado tan ocupado las ultimas semanas fue en parte la culpa. Les dije a algunos estudiantes y trabajadores del Instituto; ademas de dejar un papelito en la puerta de mi salón para que supiesen donde estaría por si alguien quería buscarme, tal vez algún alumno que no entendía un tema en particular o por temas similares. Ya había cometido el error de desaparecer y no lo cometería de nuevo, necesitaba estar mas a la mano de los estudiantes por si acaso. De esa forma fui con tranquilidad al cumulo de libros apilados en ese lugar, era tan hermoso como molesto a partes iguales.

Tuve que apilar los que se encontraban en el suelo, probablemente alguien que estuviese apurado tuvo un accidente, daba igual. Entre ellos habían algunos que sonaban interesantes, y casi como si hubiera entrado en trance, y después de haberle dicho a la bibliotecaria en que sección de la biblioteca estaría para que supiesen encontrarme, comencé a leer sin detenerme.

-Los limites de mi poder...- Susurre el nombre del libro que estaba leyendo con sumo interés. Parecía ser la autobiografía de un licantropo. El mismo había participado en la tragedia de aquella noche de luna llena, donde por su maldición se había descontrolado y termino por quitarle la vida a toda su familia, una noche trágica. El mitad lobo había intentado suicidarse en mas de una ocasión, habiendo fallado en cada una."Tal vez hubiera dejado de sentir dolor, sin embargo entonces jamas habría conocido lo que era volver de la oscuridad y ser feliz una vez mas", citaba a el libro. -Vaya se volvió a enamorar, la vida le dio algo por lo que vivir, bien por el- Dije suspirando de alivio, ya me estaba angustiando de ver tanto dolor.

Creía que no se pondría peor, pero seguí leyendo por si acaso. "La sombras persiguen por siempre a quien ya marcaron como objetivo", era la frase del libro que repetí en mi mente. Al parecer había sido envuelto en una disputa con vampiros y terminaron por asesinar a su pareja de nuevo, aunque tal vez lo peor fue ver con sus propios ojos como empalaban y quemaban vivos a sus hijos, siendo tachados como monstruos y como herejes fueron maldecidos para que sus almas no puedan ir al cielo ni al infierno y vaguen por el resto de la eternidad en el limbo en puro sufrimiento. Probablemente fue aquello suficiente como para que el licantropo no tuviera mas esperanza ni sentimientos al respirar. En el momento que termino de escribir este libro, lo protegió con magia eh hizo explotar su cuerpo con magia de fuego, quemando todo el lugar dejándolo a simples cenizas, a excepción del libro.

-Por que tienen un libro tan triste aquí!!- Grite mientras me limpiaba las lagrimas, lo deje en un estante que tenia cerca y pude ver la categoría. "Libros para llorar como tu madre con las telenovelas", decía... -¿Que hace esta categoría surrealista aquí?- Le pregunte a la nada
misma. Sin darle mucha mas importancia volví a tomar otro libro y comencé una nueva lectura.

Llevaba conmigo la ropa que siempre traía puesta si se me permitía, un pantalón árabe holgado, todo mi abdomen al descubierto con solo un top cubriendo mis pectorales, no traía nada en los pies y como era costumbre en mi traía esos anillos dorados en mis muñecas y mi cuello. Una vestimenta bastante llamativa.

Carnet to´ Elegante:

Feliz Cumpleaños Take!:

Un regalito <3:
Ver perfil de usuario
field_id-18

Re: Una Corona Legendaria, Una Necesidad Urgente [Priv Eilen & Zaniah]

Mensaje por Zaniah Corvus el Vie Nov 02, 2018 6:18 pm

De suerte la joven había encontrado la locación a la cual tenía que dirigirse, el cazador le había indicado que en ese lugar había alguien que podía ayudarla, si bien él no le conocía uno de sus informantes había comentado que esa persona tenía el conocimiento que ella necesitaba y quien podía ayudarle a leer el mapa que le daba una esperanza a su padre. Zaniah dudo, eso no iba a negarlo ¿podía arrastrar a alguien más a sus problemas? ¿Realmente era tan egoísta para hacer algo así? Luego de todo lo que había pasado, le costaba encontrarse a sí misma. La hermosa hija del aire y el dragón solo tenía un nombre “Eilin Shinsei”, hasta ese momento para ella Eilin era una señora mayor, probablemente humana que había tenido la suerte de toparse con algún dragón en su vida y que este en vez de comérsela o borrarle el recuerdo había decidido entregarle conocimiento, solo por ello a Zaniah le parecía que valía la pena conocerla sin embargo hubiese deseado que fuese bajo otras circunstancias.

Ahora, mientras caminaba por el pasillo del instituto de Eadrom no podía quitarse las palabras del cazador su supuesto “protector” de la cabeza, él le recordaba que recurrir a Eilin significaba descubrirse a sí misma dejar la careta de chica “rebelde” incluso dejar la careta por completo y ser quien era ella, sino, no lograría llegar a ningún lado pero ¿cómo hacerlo? Si comenzaba a actuar como era ella probablemente el clan Corvus la encontraría más rápido y su vida llegaría a su fin antes de desear lograr reunir una de las piedras, las palabras del cazador le recordaban que de nada le serviría jugarse las cartas de alguien que no era porque a ella también la cazarían si no hacia su jugada primero. Zaniah camino sin rumbo fijo, evito a los estudiantes y a otros que parecían “maestros”, se perdió entre algunos corredores y estuvo dispuesta a saltar por una ventana del tercer piso para huir de aquel lugar, ella no entendía como esos humanos podían estar ahí sentados tan tranquilos por tanto tiempo ¿No se sentirían atrapados como si fueran prisioneros de las frías paredes? ¿No sentirían esa necesidad de libertad, imperiosa, que la movilizaba a ella a huir de ahí? Definitivamente para Zaniah aprender encerrada no era lo suyo; cansada, con las ideas revueltas y un poco decepcionada de sí misma se apoyó contra una de las paredes del pasillo tratando de armar un plan mental para encontrar a Eilin Shinsei ¿Qué tan difícil podría ser encontrar a una profesora en aquel lugar?.

Como si los dioses del aire respondieran a sus súplicas un trio de chicas que pasaba por allí no solo hicieron alusión a su ropa fuera de lo común, no las culpaba, ella no había tenido tiempo de robar algo para lograr mezclarse mejor pero lo importante de esas chicas era que hablaban del profesor Shinsei y que este se encontraba en la biblioteca a Zaniah no le quedó de otra opción que abordarlas y preguntarles la forma más rápida de llegar al lugar mencionado, gracias a aquellas chicas ahora ella se encontraba frente a las puertas del lugar. Tardo un minuto en decidirse si entrar o no ¿debía hacerlo de un modo sigiloso? Y aún más importante que eso ¿estaba dispuesta a involucrar a alguien más en sus problemas? Si compartía la información con la profesora Eilin Shinsei probablemente tendría que preocuparse de su seguridad si sus medios hermanos se enteraban y hasta el momento, ella ni siquiera podía constatar su propia seguridad, soltó un suspiro antes de abrir la puerta y entrar a la biblioteca quedándose impresionada por la cantidad de libros y los interminables pasillos que allí se encontraban
“¿Cómo voy a encontrarte?” .

Avanzó en silencio por los pasillos poniendo atención a los títulos que allí se encontraban con un poco de suerte encontraría algo sobre los dragones o los elementales de aire que no supiese, sin embargo, los gritos de alguien más la alertaron. Camino con rapidez ¿La abrían seguido? ¿estarían atacando a la profesora? Zaniah doblo por uno de los pasillos desenfundado su katana y se detuvo en seco al ver a un hombre allí parado preguntadose por una categoría surrealista -¿Qué?- fue lo primero que dijo en voz alta alzando las cejas -¿Tú acabas de gritar como si te estuvieran desgarrando el estómago, por un libro?- por la careta que tenía que fingir Zaniah se cruzó de brazos bajo el pecho y mantuvo esa postura aun sin guardar su espada.

off rol:
Zaniah lleva esto (solo que esta cerrado y sin gorro de bruja ni escoba uvu) y una espada (kantana) que amarra a su espalda así que se puede ver fácilmente
https://i.servimg.com/u/f82/19/98/95/61/hallow11.jpg
Dromes : 2555
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Eilen Shinsei el Sáb Nov 03, 2018 10:08 am

Miraba con desdén el estante de aquella categoría, casi parecía una comedia absurda, como si alguien la hubiera puesto expresamente para hacer reír a alguien. No pude concentrarme en los nuevos libros que estaba leyendo, seguía pensando en ese nombre tan surrealista, hasta incluso intentaba imaginarme quien hubiese sido el ser que puso eso ahí. “Es bueno que tengan sentido del humor pero esto…”, pensaba mientras de reojo volvía a ver el estante, ya era muy tarde, no podía poner mis ojos en otra cosa que en aquello.

Cuando me quería dar cuenta abrí mis ojos de par en par, había alzado la voz en una biblioteca sin pensarlo siquiera, había sido por el calor del momento. Estaba sentado, un poco nervioso intentando disimular que no había pasado nada, no vaya a ser posible que la recepcionista encargada de la biblioteca me regañe…otra vez. Respire profundamente y suspire con fuerza, abrí los ojos que tenia cerrados en ese momento y comencé a concentrarme en mis pensamientos, en mis recuerdos. “¿Qué estoy buscando?”, me pregunte a mí mismo, casi como si estuviera esperando una respuesta me quede en silencio. Había recorrido todo el mundo, buscando aquello que me haga sentir realizado, feliz, como si tuviera un propósito real de vivir. Todo este tiempo había vivido por puro orgullo obstinación, para no poder darle la razón a aquellos que me maldijeron para toda la eternidad.

Al pensar en esas cosas acariciaba el collar de oro que tenía en mi cuello cubriéndolo por completo, recordar cosas dolorosas dolía bastante. “¿Para qué sigo intentándolo?”, volvía a preguntarme. Viendo, como si de una película se tratase, el camino que trace hasta aquí. Pasando por las pirámides, las guerras de los Espartanos y Romanos, la revolución Francesa, el descubrimiento de un nuevo continente. El crecimiento humano lo había vivido en la piel, mientras veía como envejecían y morían, yo quedaba igual o crecía demasiado lento. “Que su ultima sonrisa no fuese en vano…”, me respondía con un susurro casi imperceptible. Mi rostro en aquel momento era oscuro, mis ojos solo veían atrás en el tiempo con una melancolía que congelaría a cualquiera. Sin embargo sin ninguna advertencia escuche la voz de una joven muchacha cerca de mí, acercándose por un lado de los pasillos de la biblioteca. Inmediatamente cambie mi expresión a una más normal, con una sonrisa irónica por sus palabras. Tal vez fue un poco exagerado alzar tanto la voz, pero fue un golpe bastante chocante leer aquello.

-…¿Me oíste? Qué vergüenza…- Dije rascándome la cabeza mientras reía entre dientes. Cuando finalice mis palabras me puse de pie y la mire mas atentamente. Me sorprendió ver que no era el único que estaba vistiendo con ropas raras, la mujer parecía ser nueva en el lugar, sin dudas me imaginaba el tipo de ojos al que estaría siendo expuesta en este lugar…la entendía completamente. –Estaba tan inmerso en la lectura que me deje llevar- Admití mientras me seguía riendo de mi mismo, era realmente vergonzoso. Entonces pensé en presentarme a la muchacha. –Es un placer, me llamo Ei…¡!- Cuando intente decir mi nombre una mujer madura apareció por donde venia la muchacha que me había hablado, era la recepcionista de la biblioteca y parecía enojada. “¡Shinsei Eilen-Sensei! Estas en la biblioteca, debes de hacer silencio, esta es la decima vez que sucede… ¡Que no se repita!”, había dicho para después saludar a la joven y retirarse, podía oírse a la recepcionista murmurar algo: “A pesar de ser tan lindo, me da tantos problemas”. No logre escuchar sus palabras pues se estaba alejando. –¡Lo siento!- Alcance a decir mientras me inclinaba, ya había sido regañado en varias ocasiones por esa mujer, lo gracioso era que ocurría fuera de la biblioteca, parecía gustarle llamar mi atención.

Cuando levante mi mirada no podía hacer nada más que suspirar, había sido mi error y lo había aceptado. Lentamente empecé a arreglar el lío de libros que se encontraba en la mesa. No muchos se darían cuenta, pero la forma en que tomaba los libros, los apilaba y los miraba, podía notarse el cariño que les tenia a esos objetos de lectura, que guardaban en su interior magia.

-Bueno…Hmp…Hmp… Como has oído me llamo Eilen Shinsei, profesor de Psicología e Historia del Mundo y lo Sobrenatural del curso 2A y 3A respectivamente. Es un placer- Me presente como si estuviera leyendo un monologo, era una presentación básica que todo profesor debía hacer, sea alumno o no. Era importante darle información pertinente al compañero, no demasiada, pero si lo suficiente como para permitirle actuar con más confianza. –Si buscas un libro en concreto…podría ayudarte, no eh estado aquí tanto tiempo pero puedo manejarme bien, al principio puede ser un laberinto…- Termine diciendo, había visto a algunos estudiantes llorar inclusive por perderse en tantos libros, pero a diferencia de mi era porque los odiaban.

En la posición en la que estaba, de pie al lado de la mesa amontonando los libros, las trenzas de mi cabello no eran suficientes como para evitar que tocasen levemente el suelo. Era demasiado largo, ya me lo habían dicho más de una vez y no podía responder con otra cosa que una sonrisa forzada por ello.

Sensualidad (?):

Carnet to´ Elegante:

Feliz Cumpleaños Take!:

Un regalito <3:
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Zaniah Corvus el Miér Nov 07, 2018 7:55 am

“Creo que hubiese sido difícil no oírte” eso iba a decirle Zaniah pero el pensamiento se quedó en su cabeza aun sin cambiar su postura de “chica molesta” por la situación, aunque realmente no le molestaba aquel hombre de ropas peculiares podía gritar lo que se le plantase donde quisiese era una persona libre y, aunque solo fuera un pensamiento vago, era agradable saber que no había uno de sus medios hermanos del clan Corvus masacrando a la profesora Eilin Shinsei y pintando de rojo los lomos de los libros que le rodeaban. Zaniah había bajado la guardia por lo que no se percató de la mujer que aparecía desde su espalda, ella si parecía molesta por el grito del hombre sin embargo grande fue la sorpresa para la chica cuando la profesora Eilin Shinsei ya no era la profesora mayor y recatada ¡Sorpresa, era el hombre que gritaba por los libros!; la mujer se despidió de ella con un saludo amable, al parecer el nuevo profesor Eilin Shinsei era todo un alborotador, Zaniah tuvo que contenerse para no sonreír y seguir pareciendo molesta.

Ella lo observo en silencio moverse para ordenar los libros que, ella suponía, el mismo había desordenado escuchando su presentación que le parecía ser previamente aprendida
“Así que es profesor, interesante” Caminó hacia el con sigilo, sin emitir más sonido que el de su larga gabardina al rozar el suelo y sus zapatos hacer un suave eco contra el piso de madera, ella sabía que de haber llevado algo más corto y haber ido descalza él no podría haber determinado que se estaba moviendo, se paró a su espalda evitando pisar su trenza que llegaba hasta el piso ¿debía involucrarlo en sus problemas? Aun a escasa distancia ella no estaba segura ¿sería capaz de ser tan egoísta y arrastrar a alguien más a sus problemas? No quería hacerlo, de haber podido solucionar todo por si misma lo hubiese logrado de esa forma, pero ahora necesitaba de Eilin Shinsei, quisiera o no, le gustase la idea o no, lo necesitaba, no solo por ella también por su padre.

-No estoy buscando un libro, te estoy buscando a ti- lo había dicho con la sinceridad y la forma tan directa que realmente caracterizaba a la Zaniah que ella era -eres el único que puede ayudarme Eilin Shinsei, eres el único que tiene el conocimiento para llevarme a donde necesito- lo último lo había susurrado, era más una afirmación para sí misma que para el desconocido que estaba obligada a conocer. Retrocedió uno par de pasos para darle tiempo de asimilar sus palabras y no salir huyendo despavorido como si ella se tratase de una loca diciendo disparates, viniendo de alguien que acababa de gritar como si le desgarraran el estómago por un libro, lo creía probable; Zaniah estaba dispuesta a recibir cualquier mirada de asombro, confusión e incluso negación por su parte, tenía que ordenar sus propias ideas para contarle porque lo necesitaba, como lo necesitaba y para que lo necesitaba sin llegar a entregarle toda la información pero asegurándose que el estuviese claro en una cosa, una certeza, ayudarla podía significar la muerte.

En silencio la hermosa hija del aire y el dragón se desarmo, dejó la katana que portaba a la espalda sobre la mesa como señal de paz para el profesor, lo menos que quería era que este la tomase por una enemiga porque si eso pasaba significaba que iba a tener que convencer al profesor a base de algo a cambio para que la ayudase y aun así, podría ser complicado
“No pienses en ello, irá bien” -como dije, te estoy buscando a ti Eilin Shinsei- pronunció nuevamente en voz alta -me han dicho que tú puedes posees el conocimiento que necesito para descifrar…- ¿debía decirlo?¿estaba dispuesta a involucrarlo de forma inevitable? -un mapa…pero no es algo simple y hacerlo podría poner en riesgo su seguridad- ¿podía ser peor? Si podía hacerlo, si seguía entregándole más información sobre los riesgos de ayudarla probablemente el profesor huyese lo más rápido que sus piernas se lo permitieran, Zaniah se quedó en silencio y espero que el hombre respondiera.
Dromes : 2555
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Eilen Shinsei el Sáb Nov 10, 2018 11:59 am

…E...¿Eilin?”, pensé un poco sorprendido, me habían dicho de múltiples formas pero nunca de así, parecía como si estuviera enterneciendo mi nombre. Sin embargo no la conocía, su voz no me era familiar, su físico menos aun. Su presencia en cambio era, rara, se sentía cómoda como si me dijera que no tenía nada de que temer. Aquel efecto me había ocurrido varias veces ya en Eadrom, y en el mundo entero unas contadas ocasiones. El sentimiento de conexión entre seres con afinidad a un mismo elemento o raza era mayor que con las demás, eso era sabido, por más que no se tomase como una habilidad exterior, era más como un sentido propio a nacer. “Algo que produce estar rodeado de tus semejantes”, repetí una de las hipótesis que había creado con mi experiencia, una teoría simple pero complicada de entender del todo.

-Mmm…Eh?- Escuchaba atento a sus palabras a pesar de no estar viéndola fijamente, sin embargo cuando procese la información solté un ruido de sorpresa al voltearme rápidamente. Viéndola a los ojos pude percatarme de que no era una broma, no la menos en principio, pero eso no respondía por que la solicitud tan de repente. Hasta en un momento llegue a pensar que podría ser una confesión, pero aquello era cosa de alumnas y la mujer frente de mi no parecía ser del Instituto. –El único eh…no estoy seguro pero…no puedo decir que no a alguien que necesita ayuda- Acepte con un leve suspiro al terminar de apilar y ordenar los libros, no creía que fuese algo muy importante aunque tampoco veía que era una nimiedad como para ignorarla.

Me pare enfrente de ella para verla mejor y tener una conversación más amena, la chica resaltaba por todos lados, le volvía a agradecer por ello en mi interior. Realmente parecía querer convencerme de algo puesto que actuaba muy pasivamente, dejando su arma en la mesa, no cometiendo acciones bruscas. “¿Esto no es algo simple no?”, me preguntaba intentando adivinar que era lo que deseaba de mi la mujer, decidí no interrumpir sus palabras ni sus pensamientos para que ella misma pudiese decidir decírmelo de una buena vez. No tenía prisa y muchas cosas que hacer tampoco, por lo que no me importaba esperar a que su mente se despejara de tantas dudas. Me imaginaba múltiples problemas, hasta incluso que fuese una alumna que no conociese, una nueva ingresante tal vez.

Cuando oí el resto de su propuesta me quede en blanco. “Solo…¿eso?”, dije en mi mente y pude aguantar para que no saliese por mi boca. Ya me habían pedido algo similar en el pasado, tenía un buen conocimiento de historia al fin y al cabo. Haber viajado por todo el mundo y poseer longevidad te daba cierta ventaja en ese tema, por lo que un simple mapa no me sorprendería. Las posibilidades de que fuera realmente algo digno de estudio o de impresión eran bajas y lo sabía, por lo que no tenía muchas esperanzas de que lo fuera pero… No podía simplemente decirle que no, por más simple que pueda ser lo que quiera descifrar yo estaría encantado de ayudar. Rasque mi cabeza por unos par de segundos mientras pensaba en ello, no quería aceptar de inmediato puesto que sería extraño y mi vestimenta ya era lo suficientemente extravagante como para tener que resaltar aun mas.

-Me atrae el peligro- Dije con una sonrisa picara, debía verlo con mis propios ojos para ver de que estábamos hablando. –Te ayudare con gusto, tan solo dame ese mapa y veré que puedo hacer para lograr descifrarlo- Termine de comentar alzando un poco la mano para tomar aquel mapa del que tanto hablaba la muchacha, esperaba que no fuese algo sencillo ya que, como había dicho, me gustaban los retos y peligros. Una larga vida sin emociones no era una vida, el aburrimiento me cansaba demasiado a veces. El trabajo de profesor no estaba nada mal, cumplía una promesa con ello, pero en ocasiones deseaba algo más. “Los tesoros antiguos”, tocaba mis reliquias, era un nuevo hobbie que despertaba en mi interior. SI bien recogerlos y conocerlos era algo que hacía desde pequeño, la idea de poder recolectaros y coleccionarlos o darlos a conocer al mundo entero era algo de lo que empezaba a tener ganas. –Veamos…- Suspire al tomar el mapa que la mujer me paso.

Lo puse en la mesa que ahora estaba limpia, al lado de esa katana, y lo abrí lentamente y con cuidado para no romperlo de ninguno modo. Cuando lo abrí por completo y pude ver con detalle lo que marcaba aquel mapa, lo único que podía sobresalir de mi era una respiración tenue. Mis ojos no se separaban del papel viejo y arrugado, al principio intente pestañear varias veces por si algo está mal y lo estaba confundiendo pero…era real. Aquel pedazo de antigüedad marcaba Eadrom…pero no era Eadrom, no podría no reconocerlo. “El espejo que muestra el pasado”, pensé al ver un mapa antiguo que dibujaba un Eadrom igual o más antiguo si cavia. Traje saliva una vez, y solté un suspiro largo para salir de aquel trance… “Esas marcas”, las veía no con asombro, sino mas bien con curiosidad e intriga. Gire mi cabeza un poco para ver de reojo a la mujer.

-De… ¿De dónde sacaste eso?- Pregunte atento a sus respuestas, si es que las tenia. No era algo que me esperaría encontrar en una biblioteca mágica de una ciudad mágica con un instituto sobrenatural. Había escuchado mitos, leyendas, hasta incluso pistas sobre aquellos tiempos pasados, tan ocultos y extraños. “Estos son seres antiguos”, me dije al volver a ver esas raras marcas, nada para cualquier persona normal, mucho para alguien que las conociese. –Esto es…muy antiguo…y esas marcas que no están en ningún mapa similar en el mundo están…- Me corte durante unos segundos para volver a mirar fijamente a la joven, con un rostro serio esta vez…sabia que significaban esos dibujos. -¿Qué estas buscando?- Pregunte, aquello no era algo falso, guardaba algo no tan solo interesante sino también peligroso. Esas marcas, algunas las recordaba por estar en libros antiguos de mi familia. Mapas raros que jamás pude entender, no fue hasta mucho después que me había dado cuenta que eran de un Eadrom más viejo que el actual, pero seguía sin entender que buscaban allí…o que quieran recuperar.

Carnet to´ Elegante:

Feliz Cumpleaños Take!:

Un regalito <3:
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba