Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí

MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!

Girls just want to have fun || Búsqueda  A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Girls just want to have fun || Búsqueda  Empty Girls just want to have fun || Búsqueda

Mensaje por Reno Fassa el Dom Oct 28, 2018 8:32 pm

¿Qué tal?
Antes que nada permíteme agradecer el que pases por aquí independientemente de si respondes o no a esta búsqueda.
Y bueno, como podrás darte cuenta Reno es una recién llegada a Éadrom, puedes lees su ficha >aquí< para saber qué es lo que pasa con ella.
Igual por si no te gusta leer fichas te dejaré un pequeño resumen por acá
Spoiler:
Reno es una chica de 22 años que es capaz de controlar el elemento fuego. Oriunda de Brann, ciudad donde la milicia tiene un gran peso y se enseña a pelear antes de leer. No obstante ella posee un conocimiento bastante amplio pues tomaba clases tanto en la academia militar como con su madre. En cuanto a su carácter al inicio puede parecer pesada y cortante, pero en realidad es alguien bastante simple que disfruta de realizar actividades de lo más cotidianas. Sin embargo, dado su entrenamiento puede llegar a ser algo pesada con el orden y la manera en que las cosas deben hacerse.

Me gustaría comenzar a desarrollarla, así que a continuación podrás ver algunos de los puestos que me gustaría cubrir.

Like a Star @ heaven Amigos: Gente con quien salir a pasear, tontear, desahogarse o incluso si necesitan a una matona pues, esta es la chica indicada~
No todo debe ser color de rosa, como es de esperarse los roces son normales cuando de relaciones hablamos, podría incluso tratarse de alguien que en inicio se lleve mal con ella.
Like a Star @ heaven Enemigos: A todos nos gustan los villanos y los incordios en la ficción así que me gustaría encontrar a algún enemigo jurado de aquellos. Como en el punto anterior la historia no debe iniciar mal, el punto es encontrar algún pique y explotarlo.
Like a Star @ heaven Clientes: Gente que pase por la pastelería a comprar. Tal vez alguno se tope con alguno de los pasteles que ella horneó y dadas sus nulas habilidades cocinando aquello podría no terminar muy bien.
Like a Star @ heaven Un montón de rol random: Cualquier idea que tengas y donde creas que Reno puede encajar será bienvenida, o si no tienes una idea definida pero estás interesado podemos inventarnos algo, las posibilidades son infinitas.

Lo que ofrezco y busco:
Like a Star @ heaven Constancia.
No que me pase diario, pero trato de responder a la brevedad posible. Por supuesto tampoco espero que me respondan a los cinco minutos o que en cuanto se conecten al foro sea para atender nuestro tema. Con que me llegue alguna notificación suya al mes seré feliz y si son más pues tienen mi corazón ganado <3
Like a Star @ heaven Ortografía.
Suelo revisar las cosas antes de pinchar al botón de enviar, pero por más que me esfuerce aún hay cosas que se me llegan a pasar. En cuanto a la redacción creo que logro darme a entender, y si no es así te puedes sentir en la total libertad de señalarlo. Tampoco soy muy exigente con esto, con que ambos nos entendamos me parece suficiente.
Like a Star @ heaven Ideas y comunicación
Soy una fangirl de todos mis personajes y tramas, así que no es poco usual encontrarme ideando nuevas maneras de montarme algún drama. Me gustaría que con quienes comparta rol me den ideas, no que se vuelvan histéricos conmigo, pero sí que haya interés.
Aquí debo reiterar que estoy abierta a recibir críticas, si lo que hago no te gusta podemos platicar para llegar a un acuerdo o dejarlo por la paz, el chiste es no dejarnos colgados.
Like a Star @ heaven Drama
En el rol siempre que sea posible, entre users nunca.

Eso es todo, espero no haberte aburrido y si te animas a darme una oportunidad puedes responder aquí o hacerme llegar un MP.
Hasta luego.
Reno Fassa
Ver perfil de usuario
Reno Fassa
ELEMENTALES

field_id-18

Girls just want to have fun || Búsqueda  Empty Re: Girls just want to have fun || Búsqueda

Mensaje por Eilen Shinsei el Dom Oct 28, 2018 10:38 pm

Como en tu bienvenida mencione, estoy mas que dispuesto a rolear~

Tuve una idea de rol que podria ser interesante, pero la comentare en cuento me mandes Mp, asi que no tengo mas que decir que suerte~

Buenas noches~

Carnet to´ Elegante:
Girls just want to have fun || Búsqueda  15644
Sensualidad(?):

Girls just want to have fun || Búsqueda  Tumblr10

Un regalito <3:
Girls just want to have fun || Búsqueda  Eile
Eilen Shinsei
Ver perfil de usuario
field_id-18

Girls just want to have fun || Búsqueda  Empty Re: Girls just want to have fun || Búsqueda

Mensaje por Invitado el Vie Nov 02, 2018 3:59 pm

¡Hola! La verdad ando hambriento de roles(?) así que me atrevo a ofrecer a Zero para tener algún rol.

Última edición por Zero Aisu el Dom Nov 11, 2018 5:56 am, editado 1 vez
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Reno Fassa el Dom Nov 04, 2018 1:56 am

Hola~
Muchas gracias a ambos por pasar por aquí, por supuesto que quiero rol, pero antes me leo las fichas para saber con qué clase de demonios estoy tratando(?)~~<3 creí que había respondido cuando Eilen pero no... Igual te dejo un corazón <3

Ya estoy enviando MP para ponernos de acuerdo llama2

● Ficha

● Cronología

—Hablo #ff6666 | *Pienso* #ff9999 | Narro
Reno Fassa
Ver perfil de usuario
Reno Fassa
ELEMENTALES

field_id-18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba