Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

Clubes/Rol.
El club de cocina te espera.
POR Jestro / Jevil
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí

MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!

La hija del aire y el dragon busca  A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La hija del aire y el dragon busca  Empty La hija del aire y el dragon busca

Mensaje por Zaniah Corvus el Dom Oct 28, 2018 6:45 am

Hola a todos! Primero, agradecer por pasarse a leer y como dice el título estoy en búsqueda de un par de roles para comenzar a darle vida a la hija del aire y el dragon.

Busco algunos personajes que quieran formar parte de ideas para desarrollar el personaje y si no quieres ataduras también estoy en búsqueda de personajes para roles más genéricos. Les dejo un pequeño resumen de Zaniah y quien se interese por saber más siempre puede pasarse por su ficha ya saben, el stalkeo es gratis <3

Zaniah:
... La chica actúa de una manera distinta a como es. Si cruzas alguna palabra con ella puedes tildarla rapidamente por alguien confrontacional, rebelde y poco dócil quien podría causarte unos fuertes dolores de cabeza. Sin embargo su real forma de ser  se encuentra en un polo totalmente opuesto, donde se encuentra el carisma para tratar a otros, el cuidado, cariño y atención que presta no sólo a las palabras o acciones de quienes la rodean...

Ahora vamos a lo nuestro <3

1- Conocidos/recién llegada: Zaniah esta recién llegada a Eadrom y no conoce ni la ciudad, ni sus locaciones, solo tiene una dirección y un trozo de libro mágico en la mano ¿Quieres ser tu quien la guíe por el camino correcto antes de que termine en medio de la playa?

2- Conocidos: Siempre es bueno conocer nuevas personas, nunca sabes cuando estos podrían ayudarte. No hay una idea específica hacia donde pueda llevar esto y estoy abierta a cualquier sugerencia.

3- Cazadores de tesoros: Para apaciguar la ira de la dragona, Zaniah tiene que encontrar las 5 gemas mágicas de la corona de estrellas antes de que uno de sus medios hermanos lo haga ¿Quieres ayudarla? Probablemente hayan riquezas que recoger en el camino.

4- Amigos: Si bien para llegar a ser amigos, para Zaniah tienes que pasar por conocidos, busco personajes que quieran formar parte de su círculo de amistad y quienes la ayuden a dejar esa apariencia para sacar su esencia verdadera.

5- Amor no correspondido:  Si, lo sé, suena fuera de lo común pero estoy buscando un personaje que quiera postularse para ser el fruto prohibido de Zaniah. No me importa si tienen quintillisos, están casados, con novia, o se han narrado una historia de amor completa por interno discord busco un personaje que este dispuesto a que Zaniah se enamore de él, en ningún punto es necesario que sea correspondido (pueden friendzonearla o dejarla en la nadazone incluso) pero me interesa narrar la parte de la maldición que la dragona le ha puesto a la chica, incluso la relación puede pasar de una amistad a que ella sienta cosas en cuestión. Para este punto tengo varios "deseables" pero el requisito excluyente es que el personaje sea hombre porque la chica es hetero. Si alguien se llega a animar a este punto, avíseme para mandarle un mp y ver si podemos concretar algo a partir de mis ideas.

Ofrezco <3
-Ideas y participación
-Ortografía medianamente decente (todos cometemos errores)
-Desarrollo de personaje (Si tienes una idea que quieres desarrollar y puedo ayudarte, cuéntame!)
-Esto es solo rol (No me voy a ofender en lo personal si tu pb o algún npc no se llevan bien con mis personajes, discuten, pelean, etc. El rol es rol y no hay porque tomarlo a modo personal)
-Conectividad (Me tardo en responder, al menos 1 semana cuando todo va tranquilo y nada se incendia al otro lado del pc, aun así trato de avisar)

Y eso es todo, gracias por pasarse!

Última edición por Zaniah Corvus el Dom Oct 28, 2018 8:21 am, editado 1 vez
Zaniah Corvus
Dromes : 20835
Ver perfil de usuario
field_id-18

La hija del aire y el dragon busca  Empty Re: La hija del aire y el dragon busca

Mensaje por Eilen Shinsei el Dom Oct 28, 2018 7:39 am

Bueno!~ Me gusta relacionar a mi pequeño con otros dragones, pero nunca me tope con un híbrido~

Un rol con ambos me parece bastante interesante y que mas decir, una amistad fuerte seria mas que suficiente para mi, pero ya sabes cualquier relación puede mutar <3

Cualquier cosa estoy a un Mp~

Carnet to´ Elegante:
La hija del aire y el dragon busca  15644
Sensualidad(?):

La hija del aire y el dragon busca  Tumblr10

Un regalito <3:
La hija del aire y el dragon busca  Eile
Eilen Shinsei
Ver perfil de usuario
field_id-18

La hija del aire y el dragon busca  Empty Re: La hija del aire y el dragon busca

Mensaje por Zaniah Corvus el Dom Oct 28, 2018 8:25 am

Siempre hay una primera vez para todo <3 Te envío un mp para que acordemos algo, muchas gracias por interesarte!
Zaniah Corvus
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Reno Fassa el Dom Oct 28, 2018 4:16 pm

Hola!
Vengo a postular a Reno, ella también es una recién llegada y quizá podrían descubrir la ciudad juntas (o perderse juntas que es lo mismo xD)
Tengo que leerme bien la ficha de tu personaje porque sólo he mirado por encima, pero la posibilidad está ahí.

Cualquier cosa estoy a un MP de distancia~

● Ficha

● Cronología

—Hablo #ff6666 | *Pienso* #ff9999 | Narro
Reno Fassa
Ver perfil de usuario
Reno Fassa
ELEMENTALES

field_id-18

Mensaje por Zaniah Corvus el Lun Oct 29, 2018 4:19 am

seemocionabcavatar*

Reno! Muchas gracias por pasarte y postularte <3 te envío un mp para que acordemos se me ocurren un par de cosas para las chicas <3
Zaniah Corvus
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba