Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Diciembre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

BÚSQUEDA
Se buscan temas
POR Jestro Jokster
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Zaniah Corvus ID

Mensaje por Zaniah Corvus el Sáb Oct 27, 2018 8:30 am

Nombre: Zaniah Corvus
Apodo: Fomalhaut (Es el nombre que ha adoptado desde que está huyendo) el apodo se lo ha dado su padre gracias a la hermosa y solitaria estrella que destaca en los cielos meridionales del otoño boreal
Raza: Híbrido (70% elemental de Aire y 30% dragon de color/occidental)
Fecha de nacimiento: Primavera (para la tribu de los elementales de Aire en los que ella nacio no hay una fecha determinada, es por estaciones)
Edad: Aparenta 20 años
Sexo: Femenino
Orientación Sexual: Heterosexual
Ocupación: Por el momento, cazadora de tesoros
Residencia: Eadrom por el momento (aunque se niega a vivir en la pequeña pieza de su "protector")

Descripción fisica


La hermosa elemental de Aire y mitad dragon tiene dos aspectos ¿como es esto posible? La respuesta es simple: magia. Sin embargo, la magia no hace milagros y ella no es un cambia forma, el cambio que causa el  artefacto mágico que porta solo afecta a su tono de piel y ayuda a esconder la marca de nacimiento. En sus dos aspectos nuestra protagonista alcanza el mismo porte 1,60  y debido a que posee mucho de un elemental de Aire, su apariencia resulta delicada y frágil en ambos aspectos; los rasgos suaves y finos caracterizan su rostro, sin embargo sus ojos claros poseen la fiereza y energía digna de la casta de su padre, el dragon resalta en su mirada y le recuerdan a todos que no es tan delicada como aparenta.

Su piel en su apariencia real, gracias a la casta de dragon, tiene un increíble tono bronceado el cual resalta completamente en contraste con el color natural de su cabello, el blanco irreal que poseen su clan de elementales y que le ha heredado su madre hace que la belleza de la joven sea totalmente peculiar. Como se mencionó anteriormente gracias al artefacto mágico que utiliza para pasar desapercibida su piel tiende a aclararse un tono y lo más importante, a esconder la marca que la caracteriza como un elemental de Aire de la tribu que proviene, aquella marca blanca que sólo aparece en aquellos del clan que son descendientes del linaje real.

Su largo cabello blanco es algo que singulariza sus dos apariencias, el cual acostumbra a llevar semi recogido en su apariencia real. Sus curvas femeninas se mantienen intactas y su cuerpo a pesar de tener esa apariencia delicada, propio de los elementales de Aire de su clan, se encuentra en perfecto estado físico.

Descripción psicologica


Si encuentras a alguien fácil de prejuzgar probablemente ese alguien sea Zaniah, puesto que, de forma premeditada se muestra y actúa de una manera distinta a como es. Si cruzas alguna palabra con ella puedes tildarla rapidamente por alguien confrontacional, rebelde y poco dócil quien podría causarte unos fuertes dolores de cabeza, no buscará establecer grandes relaciones ni muchos contactos mientras menos tiempo pasen juntos mejor será para la peli blanca, pero su esencia verdadera dista de los matices feroces que muestra.

La base de la personalidad de Zaniah se encuentra en un polo totalmente opuesto, donde se encuentra el carisma para tratar a otros, el cuidado, cariño y atención que presta no sólo a las palabras o acciones de quienes la rodean también a las expresiones y lo no verbal, encantandose con aquellas personas que tienen la capacidad de demostrar incluso en sus facciones sus sentimientos, a Zaniah le agradan las personas apasionadas porque ella misma puede entregarse completamente a lo que le apasiona. Su carisma va de la mano con su facilidad para ser honesta, nunca, hasta el actual momento de su vida tuvo la necesidad de mentir y es algo que le desagrada por completo pero algo que hace por necesidad, por lo que puede dilucidarse que es capaz de hacer sacrificios aunque sean propios con tal de alcanzar los objetivos.

Del dragon a herederado la tenacidad, una ligera obstinación y esa energía que le gusta poner en todo lo que hace. De su lado elemental, la tranquilidad y suavidad para mantener contacto con otros y de paso le ayudan a mantener a raya el ímpetu interno, llegando al equilibrio entre el actuar y el razonar, pudiendo analizar las situaciones antes de lanzarse por todo a su paso.

Si en una primera mirada pareciera que evitarse cualquier tipo de contacto con otras personas aquello es totalmente erróneo, a ella le agrada formar y hacer nuevas relaciones y vínculos que sean duraderos, lo que, gracias a las herencias heriditarias de sus padres el tiempo no suele ser un conflicto. Se interesa por conocer a otros, intereses y dolencias lo que también es parte de la naturaleza del elemental de Aire, sin embargo, también disfruta estando sola, le gusta la soledad y la tranquilidad que aquello trae, buscando ese aislamiento de ser necesario, aislamiento que le permite pensar con más claridad.

Su humor, en su personalidad real, es jovial, pasando a matices alegres y tranquilos, no suele ser cambiante o extremista más bien le gusta ser conciliadora y realmente cuesta hacerla enfadar. Sin embargo, al tener que fingir ser otra suele simular estar malhumorada todo el tiempo, aún así, si los que la conocen se quedan el tiempo suficiente podrán darse cuenta que su personalidad real muestra los matices de la mentira que a tenido que optar. Y no ha sido hasta el último tiempo de su vida que la tristeza o la angustia han logrado marcarse en sus rasgos, si bien no es una persona que tienda a la depresión, en el estado actual de su vida, la tristeza puede esconderse detrás de sus enojos fingidos y detrás de su sonrisa.

En base a las relaciones de pareja o amorosas, Zaniah no tiene una real experiencia en ello, no ha tenido la oportunidad de enamorarse por lo tanto no podríamos definir sus reacciones y tampoco es algo que ahora, luego de la maldición, espere hacer.

Gustos:
-La naturaleza en todos sus matices, al ser criada la mayor parte de su vida entre cambia formas y protectores de la naturaleza le encanta, ya que puede encontrar paz ahí.
-Vestir de manera holgada o con poca ropa. Los elementales de Aire de su clan acostumbran a andar desnudos por lo que la desnudes no es un tema para ella.
-Entrenar tanto lo que es mente y cuerpo. El dragon le inculcó el amor por el conocimiento histórico, lenguas, países, otros mundos al igual que la necesidad de la fuerza física para proteger lo que es suyo y lo que ama.
-Meditar, su madre le enseñó la importancia de conectarse consigo misma y es algo que le ayuda a centrarse.
-Pasar tiempo con animales o otros seres de la naturaleza, tiene cierto don con las bestias y muchas veces les tiene más estima que a otras personas.
-Dormir bajo el cielo nocturno donde se puedan visualizar todas las estrellas.
-Recientemente a encontrado un gusto peculiar por buscar tesoros.

Disgustos:
-Sentirse "desocupada" ; mantenerse activa o haciendo cosas le ayuda a movilizar su energía.
-Que pregunten cosas de las que ella no desea hablar. Si bien aquello le resulta molesto, si lo hace la persona adecuada puede ser una puerta al interior de la chica más si lo hace la persona incorrecta es probable que se encuentre con un muro de evasivas o ignorancia definitiva.
-Mentir, aunque sea algo que tenga que hacer y demasiado en el último tiempo.
-Traicionarse a si misma, aunque también sea algo que tenga que hacer en su situación actual.
-Someterse, el dragon y el elemental de Aire en ella se lo impiden, así de simple.
-La ciudad, le choca la cantidad de concreto y edificios junto con las luces que le impiden ver el cielo nocturno

Habilidades
-Tarda menos tiempo que el promedio en aprender cosas nuevas, sea otros idiomas o información compleja. Aun así esto no significa que sea brillante ni genio, solo aprende más rápido.
-Como se mencionó antes, al ser criada entre bosques y animales, tiene don con las bestias. No mostrará temor incluso ante el ser de apariencia más fiero, de alguna forma ha aprendido a conectar con estos y al tener un padre Dragon es difícil encontrar una nueva criatura que logre impresionarla.
-Es buena rastreando, lo ha hecho desde que es una niña y en ambientes complejos como bosques, paramos o pantanos.
-Es de reflejos rápidos y más ágil que el promedio. Gracias a que tiene gran parte de elemental de Aire puede apoyarse en esto para movilizarse más rápido.
-Gracias a que ha heredado los ojos del dragon su visión se encuentra más agudizada que el promedio.
-Sabe batallar cuerpo a cuerpo y puede resistir jornadas de entrenamiento duras en períodos largos de tiempo, gracias a su herencia de dragon y el entrenamiento de su padre.

Poderes


1- Como es de esperarse Zaniah tiene la habilidad de controlar las corrientes de aire sin embargo este poder tiene dos formas: activa y pasiva. El tipo de corrientes de aires que puede controlar de forma pasiva y sin requerir un esfuerzo mayor se pueden catalogar de "pequeñas" y no implican un daño hacia otros personajes. Por ejemplo: mover el aire para levantar un objeto ligero (como un papel o una bolsa, una prenda de ropa y acercarlos hacia ella) mover el aire para levantar su cabello y peinarse, movilizar el aire para secar el pelo de un animal o el cabello o ropa de un personaje.

Contra: Es una habilidad pasiva, la cual no puede usarse para atacar o dañar a otros al igual que movilizar objetos más pesados.

2- La forma activa del poder anterior implica un mayor esfuerzo y concentración por parte de la joven y por ende un mayor desgaste. Esta habilidad le permite a Zaniah movilizar, a través de impulsos cargados de aire, cosas más pesadas desde atraer una bandeja con varios objetos pesados hacia ella hasta expulsar corrientes de aire más fuertes para repeler a alguien, empujar o desviar.

Contra: La habilidad al ser activa implica un esfuerzo, por lo que se requerirá un tiempo de recarga para mover, empujar, impulsar o desviar algún objeto o persona y este dependerá del peso del objeto en cuestión.
10-20 kg, 2 post de recarga, 20-30 kg 3 post de recarga, 30-40 kg 4 post de recarga, 40-50 kg, 5 post de recarga, 50-60 kg 6 post de recarga, 60-70 kg 7 post de recarga y de 70-80 kg 8 post de recarga, siendo el peso máximo para movilizar por parte de Zaniah los 80 kg ya que no es un elemental completo.

3- Puede controlar el aire del lugar en el cual se encuentra, haciéndolo más pesado, ligero o disminuyéndolo. Esta habilidad le sirve para ayudar a otros en situaciones grupales en las cuales se encuentren encerrados y donde tengan que pelear contra algún enemigo en espacios cerrados (por ejemplo al hacer más pesado, ligero o disminuir la concentración del aire, puede hacer que el enemigo tenga que hacer un esfuerzo mayor en sus movimientos) también este poder lo aplica a si misma, cuando desea poner una barrera entre ella y otros.

Contra: Zaniah sólo puede utilizar esta habilidad en lugares cerrados, ya que al no ser un elemental completo no posee tanto alcance ni tampoco puede disminuir el aire de un lugar por completo. A eso se le suma que, si están en una habitación o lugar cerrado y alguien abre una ventana o una puerta que implique una entrada de aire mayor su habilidad quedará disminuida en un 50%. También necesita 2 post para recargar esta habilidad y solo durará 3 post de juego, luego si quisiera volver a utilizarlo necesita 2 post de recarga. También esta habilidad solo puede hacerla en un espacio máximo de 25 metros, como una casa grande o un galpón.

4- Zaniah también tiene la posibilidad, en espacios abiertos, de generar y reunir grandes corrientes de aire para formar en apariencia pequeños tornados con un tamaño máximo de 3 metros y este rango de alcanza equivaldrá a 300 metros el cual puede manipular y enviar contra su oponente.

Contra: Zaniah tiene la capacidad de movilizar el aire para generar estas corrientes con forma de tornado solo 3 veces y no de forma simultánea, los cuales implican un tiempo de carga (3 post ) y tienen un tiempo limitado de post en juego (4 post de narración) Luego de que estos se desaparecen tarda 3 post en recargar nuevamente.
Además de esto, una forma de contra atacar la habilidad es atacandola de manera directa ya que ella para movilizar y reunir las corrientes de aire necesarias necesita encontrarse quieta por los 3 post de carga, si llega a moverse miéntras reúne las corrientes de aire, tiene que volver a cargar.

Debilidades


-Al no ser un elemental completo no puede tomar forma etérea ni transformar una parte de su cuerpo.
-Si bien su padre no le entregó sus poderes de dragon si le heredó parte de sus debilidades. Como su padre generó una afinidad hacia el elemento de la luz, ella es débil en un 30% a los elementos de oscuridad o energías totalmente malignas sintiéndose cansada con mayor rapidez incluso agotandose físicamente si pasa demasiado tiempo en compañía de estos, pudiendo dejarla indefensa ante algún ataque directo.
-Su tribu como elemental de Aire posee una debilidad específica hacia la magia de atadura o encierro creada por los nigromantes, ya que estos tienen poderes específicos para debilitar a otros. Si Zaniah se viese envuelta en esta situación, sus poderes de elemental de Aire se verían inutilizados, su debilidad del dragon se vería potenciada y sus signos vitales podrían llegar a disminuir y llevarla al borde de la muerte o a la muerte misma.


Objetos

1- Zaniah porta consigo este collar mágico, el cual le ayuda a tener las "dos" apariencias.
2- El cazador le a entregado esta espada para defenderse de los dragones que la están buscando u otros seres que quieran atacarla. La espada tiene la habilidad de potenciar su velocidad y agilidad al momento de atacar.

Historia


Basilius, el líder del clan de los elementales de Aire se caso con Kiara una joven dentro de linaje real del clan, tuvieron cinco hijos entre ellos Nasreen, si bien la joven no era la heredera directa en sucesión era a la que su padre consideraba más apta para liderar. Basilius, el padre, acostumbrado a seguir los dogmas tradicionales del clan y de sus ancestros decidió que su hija favorita no podía casarse con su hermano mayor para ascender y creo la forma en que esta pudiese llegar al trono. Envío a su hija favorita a los bosques de los países bajos, segura entre cambia formas y protectores de la naturaleza para que creciera, conociera y se preparase para el trono cuando el la llamara.

Nasreen creció y vivió entre los seres de la naturaleza acompañada de una guardiana en la que su padre habría conferido su confianza, aprendió el significado de protección y lo peligroso que podían ser los humanos. Entre sus siglos de aprendizaje un día se encontró con un ser majestuoso del color de la luz, este ser que ella desconocía estaba herido y al borde de la muerte, Nasreen quien no dejaba de ayudar a otros ocupó sus habilidades para llevarlo a un lugar seguro donde lo cuidaría y curaria y sería ahí donde Imphamius Corvus la vería por primera vez, en medio de un páramo rodeado de naturaleza. El dragon de luz, orgulloso de su ser y con una bríosa naturaleza no le haría nada fácil el trabajo a la elemental sin embargo la joven no desistiria y sería aquella fuerza que ella le demostraba el puente que crearía todo para ambos.

Como era de esperarse el tiempo hizo lo suyo y ambos terminaron enamorados, al igual que cierta leyenda del mago y el hada, su unión se volvió incorrompible así como peligrosa, ambos sabían que lo que hacían estaba en co tras de las leyes naturales y responsabilidades propias pero el amor era más fuerte. Si intentaron separarse y detener sus acciones pero no lo lograron, finalmente decidieron que estarían juntos los períodos que Imphamius viajase y que Nasreen no tuviese que regresar, sin embargo el acuerdo costaba respetarlo. Efectivamente Imphamius volvía al clan Corvus, el dragon de luz, el líder del clan, quien había luchado con ferocidad contra otros, había expandido el reinado y se había ganado el puesto a punta de respeto volvía por períodos a visitar a su esposa y sus tres hijos, su esposa, Serena, quien apegada a las normas de los dragones jamás hubiese creído que su esposo la engañaba con un ser inferior y eso fue lo que les permitió a Imphamius y a Nasreen seguir juntos por varios siglos.

Todos en los bosques conocían el amor de ambos seres, lo protegían y guardaban el secreto puesto que consideraban una oportunidad de unión entre razas, fue así como celebraron el nacimiento de la pequeña Zaniah y como el protector de la madre le entregó el objeto mágico que tiempo después la joven utilizaría para pasar desapercibida. Zaniah creció con sus dos padres, ella sabía que su padre tenía que volver a su clan por períodos de tiempo mientras la madre y ella lo esperaban, la joven creció amada por ambos, enseñada por ambos y feliz entre los bosques y las criaturas mágicas y no mágicas que moraban en estos, no conoció lo que era la mentira, el dolor o el sufrimiento hasta que la descubrieron a ella. A la madre de Zaniah la habían llamado siglos antes para que asumiera la línea de sucesión pero ella se había negado gracias a la otra vida que llevaba allí, su clan había respetado su desicion pero la fecha del exilio de su padre se acercaba y ella tenía que estar presente, uno de sus hermanos decidió ir por ella y los encontró. Encontró a su hermana y al dragon, si bien eso no hubiese sido una causa suficiente para actuar al ver a la joven Zaniah, quien portaba la marca real indiscutible en la frente, lo era. El hermano alertó a su clan y su alerta llegó hasta los oídos de Serena, la dragona expandió su furia hacia el clan elemental, no sólo llevando al borde del exterminio a los elementales que lo componian también exigiendo la muerte de ambas. El líder del clan elemental, uno de los hermanos de Nasreen, negocio la suerte de los que quedaban vivos a base de la vida de su hermana y la hija bastarda, la dragona aceptó. Cazaron a la madre y el padre logró escapar con la hija, quien ahora portaba el objeto mágico que escondía su marca y el tono de su piel. El dragon mandó a su hija con un trozo de papel mágico directo a Eadrom a encontrarse con un viejo conocido, un cazador que le daría asilo a cambio del papel mágico, en aquella fatídica escena con los dragones apresandolo y la fiera esposa de su padre Serena gritando su nombre en una maldición, Zaniah se despidió del dragon quien también sufriría la condena por parte del clan.

Ahora Zaniah se encuentra en Eadrom, a base de otro nombre que le entregó su padre, "cuidada" por el cazador que le ha dado asilo y con la intención de buscar las joyas que Serena anhela para intercambiarlas por la vida de su padre

Otros

-Si bien, no es una debilidad intrínseca y directa que pueda llevar a la muerte o a la anulación de sus poderes, es una de sus debilidades actuales. Zaniah se encuentra maldita, la esposa de su padre la ha maldecido con enamorarse de forma dolorosa por primera vez, la clase de amor arraigado que no podrá superar fácilmente y que le traería sufrimiento; por lo tanto esto hace que la joven evite acercarse a otros, estar mucho tiempo con otros y tema enamorarse.

Apariencia humana
Spoiler:

Spoiler:


Apariencia verdadera
Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:


Nombre del fisico: Original
Anime/Manga/videojuego: Rossdraws Deviant art

Firma del libro:
http://www.institutoroltakemori.com/t17950p875-libro-de-firmas#212779


Última edición por Zaniah Corvus el Sáb Oct 27, 2018 2:30 pm, editado 1 vez
avatar
Dromes : 5155
Reputación : 0
Mensajes : 13
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Zaniah Corvus ID

Mensaje por Khaeli Dunkheit el Sáb Oct 27, 2018 11:42 am

¡Buenas! Bienvenid@ al Instituto Takemori, te deseo una larga y divertida estancia♥

Procederé a realizar las respectivas correcciones:

Respecto al apartado de Datos Personales:

Raza: Híbrido (70% elemental de Aire y 30% dragon)

❁Es necesario que especifiques a que categoría de dragon pertenece tu personaje, actualmente hay 5 categorías en la raza de dragones las cuales son; WYVERS/OCCIDENTAL, DRAGÓN DE COLOR/OCCIDENTAL, DRAGÓN CHINO/ORIENTAL, RYU/ORIENTAL, HYDRA. Te anexo el link a la Raza para que mires las especificaciones de cada uno y coloques el que mejor se adecua a tu personaje.

Respecto al apartado de Poderes:

3- Puede controlar el aire del lugar en el cual se encuentra, haciéndolo más pesado, ligero o disminuyéndolo.

Contra: Zaniah sólo puede utilizar esta habilidad en lugares cerrados, ya que al no ser un elemental completo no posee tanto alcance ni tampoco puede disminuir el aire de un lugar por completo. A eso se le suma que, si están en una habitación o lugar cerrado y alguien abre una ventana o una puerta que implique una entrada de aire mayor su habilidad quedará disminuida en un 50%. También necesita 2 post para recargar esta habilidad y solo durará 3 post de juego, luego si quisiera volver a utilizarlo necesita 2 post de recarga.

❁ Especifica con qué fin realiza esta habilidad, los efectos que causa en otros al hacer más pesado/ligero/disminuyendo el aire, también es necesario que coloques un rango de alcance del poder aunque mencionas que solo es efectivo en lugares cerrados, especifica el área de alcance por favor.

4- Zaniah también tiene la posibilidad de generar tornados. Este tipo de ataque propio del elemento puede surgir en cualquier ambiente y alcanzar el poder destructivo del tornado, el cual puede manipular y enviar contra su oponente.

Contra: Zaniah sólo tiene la capacidad de generar 3 tornados y no de forma simultánea, los cuales implican un tiempo de carga por tornado (3 post por tornado a crear) y tienen un tiempo limitado de post en juego (4 post de narración por tornado) Luego de que los tornados se desaparecen tarda 3 post en recargar nuevamente.

❁ La palabra ¨destrucción¨ es uno de los conceptos a evitar del foro asi como también la palabra ¨cualquier¨ al implicar un todo entra en otro concepto por lo tanto es necesario que lo retires, así mismo, de acuerdo a las limitaciones de poderes;

Entorno;
El manejo del clima y el entorno también estará limitado, un pj con "manejo del clima" podrá hacer lluvias y cosas menores como esas, pero no se le permitirá generar tornados, vientos muy fuertes, ni ningún tipo de desastres naturales o fuerzas de la naturaleza muy potente

Por lo tanto generar tornados esta negado de acuerdo a las limitaciones establecidas por el foro, puedes decir que en espacios abiertos puede generar/reunir grandes corrientes de aire para formar pequeños tornados con un tamaño establecido, en este caso se limitara a un tamaño máximo de 10 metros, también es necesario que especifiques el alcance del poder, el rango máximo es de 500 metros. Por ultimo en la contra debes especificar otra debilidad, alguna manera de contrarrestar el poder o que efectos negativo puede causar en ella el uso de este poder. Especificalo por favor.


5- Al igual que el poder anterior, Zaniah tiene la posibilidad de crear un huracan contra su oponente, el cual posee el poder destructivo del huracan.

Contra: Primero, este poder sólo puede ser creado si Zaniah se encuentra cerca o en el mar, también para usarlo tiene que encontrarse en un estado anímico de venganza, tristeza o desesperación, es decir si esta enojada no puede crearlo, si esta feliz no puede crearlo y este estado anímico tiene que ser acorde a la narración, es decir, de un post a otro no puede pasar del enojo a la desesperación, tienen que haber al menos 5 post de cambio de ánimo en el personaje. En tercer lugar Zaniah sólo puede crear un huracan independiente del tiempo que dure el tema abierto.
Al crear el huracan solo puede mantened el control del aire por 4 post, luego debido a su estado animo ya no podrá controlar el huracan y este también la afectaría de forma directa, es decir, si no esta en un lugar seguro puede salir desprendida del piso al igual que los otros objetos. El tiempo del huracan durará unicamente 6 post en juego, lo cual le afectaría a Zaniah y por último al utilizar el poder de crear huracanes se encontraría muy débil para generar ataques con su elemento por 8 post de recarga.

❁ Como mencione en el poder anterior La palabra ¨destrucción¨ es uno de los conceptos a evitar del foro por lo tanto es necesario que lo retires, así mismo, de acuerdo a las limitaciones de poderes;

Entorno;
El manejo del clima y el entorno también estará limitado, un pj con "manejo del clima" podrá hacer lluvias y cosas menores como esas, pero no se le permitirá generar tornados, vientos muy fuertes, ni ningún tipo de desastres naturales o fuerzas de la naturaleza muy potente

Crear un Huracán no está permitido de acuerdo a las limitaciones del foro por lo tanto este poder no puedo aceptarlo, retiralo o modificalo de acuerdo a las especificaciones del foro por favor.



Eso sería todo por el momento
Recuerda volver a postear cuando termines para que así podamos pasar a revisar tu ficha♥️


—Khaeli Habla— ¨Khaeli piensa¨ Khaeli Actua/Narración

Khaeli Dunkheit

Si conocieras mis demonios...¿Tomarías mi mano y me salvarías del abismo?

FichaPerfilMPSavageTheme
 
 



~Pasa el cursor por la imagen~
avatar
Salón : 3 A Edad : 18 Dromes : 302260
Reputación : 17
Mensajes : 604
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Zaniah Corvus ID

Mensaje por Zaniah Corvus el Sáb Oct 27, 2018 2:31 pm

Hola Khaeli, muchas gracias por revisar mi ficha. Tome todas tus indicaciones y las corregí.

Quedo atenta <3
avatar
Dromes : 5155
Reputación : 0
Mensajes : 13
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Zaniah Corvus ID

Mensaje por Khaeli Dunkheit el Sáb Oct 27, 2018 2:52 pm

¡Felicidades!
Bienvenid@ al Instituto Takemori, te deseo una larga y divertida estancia♥️



Si te encuentras banead@  del chat, puedes solicitar que te desbaneen en este tema
Por favor se paciente, pronto se te pondrán tu color y rango.
Si tienes alguna duda puedes enviar un mp a alguno de mis compañeros o a mí y con gusto responderemos.

¡Gracias y divierte!


—Khaeli Habla— ¨Khaeli piensa¨ Khaeli Actua/Narración

Khaeli Dunkheit

Si conocieras mis demonios...¿Tomarías mi mano y me salvarías del abismo?

FichaPerfilMPSavageTheme
 
 



~Pasa el cursor por la imagen~
avatar
Salón : 3 A Edad : 18 Dromes : 302260
Reputación : 17
Mensajes : 604
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Zaniah Corvus ID

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.