Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Diciembre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

BÚSQUEDA
Se buscan temas
POR Jestro Jokster
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cambios rápidos

Mensaje por Invitado el Vie Oct 26, 2018 6:15 pm

Ficha: http://www.institutoroltakemori.com/t21488-ryou-ice-ficha#212392
Campo: Nombre
Cambio: Kisa

Campo: Apellido
Cambio: Hitsugaya

Campo: Descripción física
Cambio:
Código:
Si tenemos muy en cuenta su bestial altura de 20 metros como dragón es muy normal que te partas del risa al enterarte que en su forma humana no mide más de 1.33 m. Si, esa cruel gracia del dios que lo creo le regalo fue la causante de bastantes complicaciones para ser un lindo, bueno y tierno humanito en sus tierras. Con cabello del tono de la nieve bastante desprolijo, su piel pálida y sus bellos, enormes e inevitablemente hipnotizantes ojos color turquesa, se presenta el pequeño "niño" Kisa "Ice" Hitsugaya. Y como su apodo muy graciosamente lo indica, este imponente ser es capaz de controlar el hielo. En su vestimenta la palabra elegancia no entra en su diccionario personal, obviamente entre otras tantas más, es por eso que puedes verlo vestido, mayormente, de dos maneras:
Primera:
- Con su Shihakusho, ropa que se compone por:
- Un shitagi blanco en la parte superior inferior y por encima un kosode negro. Un hakama igualmente oscuro con un obi para sujetarlo; y en los pies, unos tabis blancos, unos warajis. Finalizando con esta vestimenta posee un haori blanco con el número diez (en japonés) grabado en la espalda (十)

Segunda: Sencillamente con el uniforme escolar. Aunque claro que nunca se quita su querido haori, le vale madres si puede llevarlo en el instituto o no (a veces se pone de terco también con llevar a Hyorinmaru).

Sus conocimientos sobre la humanidad y sus costumbres no abarcan más que lo básico, lo mismo en el trato verbal con los mismo humanos.
Además de símbolo numérico en la espalda también notaras su bella espada que cuelga gracias a una cadena (o a un lazo verde) ¿te parece una forma particular de llevar un arma? Bueno, midiendo solamente 1.33 tienes que ingeniártelas para cargar con una katana y no terminar arrastrando media arma en el camino.

Campo: Descripción Psicológica
Cambio:
Código:
Tiene una personalidad algo complicada, es un bruto de la vida, descuidado y bastante rebelde además de que casi siempre lleva una expresión de malhumor en su rostro. Desde ya hay que decir que detesta las reglas, sobre todo que intenten darle alguna "orden"[Aclaración: Kisa es capaz de hacer cualquier cosa que le digas si no la toma como orden y si no te considera alguien dañino, es alguien muy inocente e inexperto en muchas cosas pero para ello tienes que encontrarlo con un buen humor]. Debido a su hostilidad y a su honestidad "absoluta" discutir o entrar en zona de golpes no es algo que sea demasiado difícil. Su gran disgusto hacia los humanos lo llevó al instituto, de alguna manera, y es por esa razón que tiene que lograr controlar aquel sentimiento de repulsión y ganas de destruirlos a todos(? Más que nada por su abuela.

Sus relaciones pueden ser simples y es alguien que mantiene su palabra con firmeza pero su lengua afilada puede lograr herir los sentimientos de los más sensibles provocando que su mente entre en caos al verse incapaz de saber qué decir o hacer para solucionarlo, aunque realmente no es alguien que se preocupe demasiado por los sentimientos de los demás ya que no conoce mucho del asunto. A pesar de su problemática actitud es alguien amable, alguien con intenciones buenas cuando se lo [color=#6699ff][b]propone[/b][/color]. Ya que su actitud depende de la persona con la que se encuentre, puede o ser un desgraciado desconsiderado, violento y carente de tacto o una persona medianamente amable, venga, tampoco esperes mucho en ese sentido.

No es para nada sensible a los insultos, también se puede decir que es un cabeza dura de mucho cuidado. No posee timidez hacia ver a mujeres u hombres desnudos ya que no le interesan las relaciones sexuales desconoce del asunto o incluso que lo miren.

Mayormente puede saltarse las clases y hacer una que otra travesura; salir por la noche es lo que más le divierte, la ciudad iluminada y posiblemente es el horario en donde los más rebeldes hacen presencia.

No quiere encontrarse con ningún tipo de dragón por el sencillo echo de que nunca conoció a ninguno y a lo mejor se le haría incomodo entablar conversación o incluso relacionarse. Piensa que no tiene ningún tipo de familiar, puesto que nunca vivió algún tipo de momento familiar y tampoco recuerda a sus padres. Todo lo que tenía era a su abuela.

Desconoce gran parte de la forma en la que los humanos se comportan o incluso algunas reacciones de ellos, así que es posible que en ocasiones se quede con cara de idiota mirándote siendo incapaz de poder encontrar la manera adecuada en la que debería contestar, quizá puede que improvise un poco. Debido a la baja estatura que tiene es fácil hacerlo enojar si se hace referencia a eso, ya que no le sienta bien.

En determinados momentos puede que demuestre una actuación infantil e inclusive tonta; es un chico que se concentra demasiado en su mundo y culpa de ello termina por chocarse con diferentes cosas. Es distraído y demasiado curioso en ocasiones. Falto de paciencia en algunas cosas y paciente en otras. como con todos,
su actitud no puede ser simplemente una

Mayormente sus acciones son empujadas por sus propios instintos ignorando las consecuencias que puedan ocasionar.

Se puede decir que vive situaciones de violencia y otras un tanto divertidas por su falta de conocimiento en diferentes temas humanos, es más, desconoce la existencia de muchas razas pero su mayor detonante para diferentes tipos de situaciones sería su espontaneidad.

La tecnología es su enemiga, al igual que estudiar, despertarse temprano y las responsabilidades. [cosa que trata de corregir]

 Intenta no encariñarse con nadie porque [i]"tener una persona preciada es un punto débil"[/i] ...Pero si es que llega a encontrar a esas personas especiales que logren ganarse su cariño, sería una persona bastante sobreprotectora; por supuesto trataría de no sacarlo a luz de manera obvia pero, ese sentimiento siempre estaría presente para con ellos. ¿amabilidad? No tanto, lo que vale serían sus acciones y no sus palabras. Por más que les dijera millones de cosas horribles, sería en su accionar en donde te percatarías de lo mucho que le importas aunque no lo demuestre todo el tiempo. Tiene su lado amable y dulce, como todos, no obstante, quienes pueden verlo de esa manera son muy pocos. Por supuesto también existe el inconveniente de al estar siempre con una actitud hostil, no sabe cómo dar el primer paso para mostrar su lado suave, hasta es difícil que un "lo siento" se escape de sus labios, pff. No sabe cómo hacerlo, ¡no lo sabe! solo...ten cuidado no vaya a congelarte(?.

En fin, las actitudes de Kisa son cosas cambiantes dependiendo de las personas, el entorno, la situación, etc. Lo que si debes de tener en cuenta es que no tendrás un trato amable al comienzo.

De cualquier manera, averigüen ustedes mismo la clase de persona que es Kisa ya que depende de qué clase de personas son ustedes.

Campo: Armas
Cambio:
Código:
Hyorinmaru es una katana mágica la cual soporta la magia elemental y es capaz de ayudar a su maestro en la creación de poderes.
[center][img]https://2img.net/h/i256.photobucket.com/albums/hh185/Dragonpit_2008/handmade_hitsugaya_540.jpg[/img][/center]
Es una katana normal, con la forma de una estrella de cuatro puntas en el tsuba. [Arco decorativo que separa el mango de la hoja] En esta forma el arma es incapaz de lanzar ataques elementales en esta forma, sin embargo, todo cambia cuando se pronuncia la frase que hace sus poderes derpertar:
Souten ni zase, Hyorinmaru [Gobierna los cielos helados, Hyorinmaru]:
Al mencionar ésa frase provoca que Hyorinmaru cambie de manera ligera. En su empuñadura aparece una cuchilla en forma de media luna[30 cm] que cuelga de una larga cadena[Que mide 1,50 metros] pero es una cadena mágica la cual es retráctil, a la voluntad de Ryou, y su rango máximo es de treinta metros. Puede parecer que por ese hecho sería más difícil el hecho de blandir su arma pero no, gracias al tiempo que lleva practicando y que la cadena no es tan larga, es capaz de moverla de manera fluida, igualmente puede enrollarla en su brazo si nota que es un estorbo. Dicha arma que cuida posee un espíritu dentro el cual se llama "Hyorinmaru" y le pertenece a Hitsugaya, hablan con el niño de forma telepática pero Kisa debe hacerlo en voz alta(lo mismo sucede si esta en su forma de dragón pequeño pero cuando es hombro debe hablar en voz alta).

Aclaración:Kisa puede hacer que su arma desaparezca cuando se le antoje y lo mismo puede lograr que aparezca diciendo su nombre. En caso de que simplemente mencione "hyorinmaru" su arma aparece como una katana normal, esto es posible porque dicha arma esta unida a su alma, el ser que contiene dentro es su guía y amigo más cercano el mismo puede materializarse como un hombre de cabello verde y rasgos de hielo o simplemente un pequeño dragón celeste.

Campo: Historia
Cambio:
Código:
Los dragones eran seres que infundían temor en el mundo de los humanos, eran seres que solían aparecer en los libros como malvados; esos de los que derrotas para poder conseguir un final feliz y lleno de paz. Meras tonterías. La realidad estaba lejos de aquellos cuentos o al menos era lo que Kisa sentía al leer aquellas estupideces.

Era el encargado de cuidar un pequeño pueblo llamado alzyh, un lugar bastante alejado de otras civilizaciones pero por ese mismo motivo necesitaba protección de posibles amenazas que se aprovecharán de aquella vulnerabilidad. Seres de la oscuridad existían en todas partes pero Kisa intentaba hacer lo posible por alejarlas de aquel lugar. Los motivos eran más que simplemente mantener la paz; debía resguardar y cuidar de un arma mágica que en las manos equivocada podría ser capaz de inclinar la balanza hacia el lado del mal facilitando los medios para causar destrozos e irrumpir con la paz que bañaba aquellas tierras.

Aquellas encomiendas no era de su agrado pero lidiaba con la pesada carga que sus hombros debían soportar pero su "protección" era limitada, desde la cima de una montaña se posaba aquel majestuoso dragón de escamas color celeste, observando todo a su alrededor. Se podría decir que él estaba justo en lo que sería la entrada al pueblo. Su presencia para los humanos no sería notaba al poseer un colgante mágico que le permitía ser invisibles ante los ojos de aquellos mortales.

Su deber fue elegido por su padre, a pesar de que Kisa era joven para tenía la fuerza suficiente para darle frente a lo que sea y era por eso que su padre confiaba tanto en su habilidades como para proteger dos cosas valiosas, aunque Hitsugaya no lo conocía. No hacia más que tentar a la suerte.

Luego de años en los que se mantuvo fiel a su responsabilidades Kisa recibió un aviso de su padre, tomar una apariencia humana y vigilar más de cerca el pueblo. Era una extrañeza grande para el dragón, sin embargo debía cumplir con las ordenes. Sin pedir una explicación, adquirió una apariencia humana y se quitó aquel collar que le había sido entregado para poder realizar su labor sin problemas. Bajar de la montaña le fue muy difícil, no estaba acostumbrado a caminar con aquellas extremidades y le fue fácil caer para estrenar aquella nueva piel que recubría su cuerpo, eran tan débil en comparación con la suya verdadera, tanto así que no recordaba la última vez que vio su sangre brotar de su cuerpo pero al menos logro bajar de la montaña. El clima, la vista, el aire, la temperatura, todo era muy diferente a aquella cueva que había acondicionado con su elemento. Ahora faltaba lo más difícil, adaptarse a las costumbres humanas. Su vestimenta era una yukata de color verde clara con unos dibujos de primaverales que acompañaban de buena manera aquel color y debajo de ésta se veía una de color blanco de la cual sólo se notaban los bordes de su cuello.

Todo le resulto extraño e incluso tuvo que salir corriendo en algunas ocasiones al no ser capaz de saber de que manera reaccionar pero lo más preocupante era su altura, eran los humanos quienes lo miraban desde arriba y no era para nada agradable. Se encargo de conseguir un lugar para dormir, una casa abandonaba bastaba pero a lo hora de comer, las cosas eran muchísimo más complicadas. Debía pagar, no tenía que cazar y la carne estaba cocida. Prefiero abstenerse de comer por algunos días, no le agradaba aquel aroma que desprendía la comida y para colmo, tampoco la podía paga.

Se sentía incapaz de poder proteger a alguien en esa condición, debía encontrar comida. No era capaz de cazar en aquella forma así que sólo le quedaba la opción de amablemente preguntar como podía conseguirla pero cada vez que se acercaba a alguien estos lo ignoraban o le dedicaban una mirada temerosa. Kisa no lo comprendía, era como ellos ¿Por qué le temían? Aquella noche no logro conciliar el sueño pensando en posibles razones.

[center][img]https://66.media.tumblr.com/d101b56565aa1d50a02398a3f042a47b/tumblr_oe6oncIzky1sb3x34o1_250.gif[/img][/center]

Él creía ser igual a ellos, tenía dos manos, dos pies, caminaba como ellos y también habla de la misma forma ¿Qué rayos sucedía?

[center][img]https://66.media.tumblr.com/caaf18b5d1170cc2c83477b23b2e5e36/tumblr_oe6oncIzky1sb3x34o2_250.gif[/img][/center]

Quizá su manera de expresarse o su forma de mirar resultaba molesta para ellos. Puede que aunque él no pudiera notarlo no actuaba como ellos, no era capaz de asimilar aquel comportamiento humano por más que tuviera una apariencia similar.

[center][img]https://66.media.tumblr.com/360924fa1bc09a8bb25fd6af87301eeb/tumblr_oe6oncIzky1sb3x34o3_250.gif[/img][/center]

Aquella noche sería la más larga de toda su vida pero la mañana le traería un poco de paz al encontrarse a su lado una pequeña bolsa de trapo sujetada por un hielo. Era desconfiado por lo que prefirió tomar distancia y picarla de manera rápida con su dedo indice, comprobando que no se tratara de algún tipo de trampa pero se rindió a los pocos minutos de no ser capaz de presenciar algo extraño y al tomarla en sus manos y abrirla se encontró con unas cosas extrañas, eran redondas y de diferentes colores. Primero las acerco a su rostro para verificar que clase de aroma portaban, era extraño como todo lo del mundo humano. Temeroso agarro una de aquellas bolitas y la metió en su boca, eran dulces, no reconocía del todo ese sabor pero les parecieron deliciosas y sobre todo no podía negarse a comer algo luego de estar un tiempo sin probar nada. No se termino todos los dulces, tan sólo dejó un par de ellos y recostó su espalda en una de aquellas paredes precarias de madera. Estaba mucho más relajado pero tan sólo hizo falta escuchar una voz para producir una exaltación exagerada por parte del pequeño. Se trataba de una mujer mayor que se adentraba a la casa con una sonrisa, Kisa estaba un poco nervioso, no sabía de donde había salido esa mujer y mucho menos que tenía pensado hacer pero una sencilla frase basto para esfumar aquella incomodidad. [i]"Me alegro que te gustarán los dulces"[/i]. Esa señora estaba dedicándole una sonrisa que ninguna otra persona le había mostrado, era una nueva sensación para el niño de cabellos blanquecinos, la amabilidad y compañía eran cosas nuevas para él.

Gracias a la amabilidad de esa señora fue capaz de poder sobrevivir en aquel nuevo mundo, aprendió algunas cosas que aquella abuela le enseño con cariño y ahora era más capaz de actuar mucho más humano que tiempo atrás pero las miradas y rechazo no cesaban por parte de los demás. Kisa era un tanto susceptible a esas reacciones, se supone que protegió a aquellos seres por mucho tiempo y lo harían replantearse si realmente era necesario protegerlos.

[center][img]https://67.media.tumblr.com/192105eee0c8eefa582c098501a8585d/tumblr_oc7p7wPriT1sb3x34o1_250.gif[/img][/center]

De nuevo no lograría dormir aquella noche, no había sabido nada de aquel padre al que nunca logro ver y todo parecía estar en plena tranquilidad. Era triste saber que la paz no es para siempre y en esa noche sin luna, Kisa comprendería la clase de seres que eran los humanos.

A pesar de que su casa era precaria y en mal estado eso no fue un obstáculo para un grupo de mal vivientes que se adentro en ella para poder sorprender a la anciana y a Kisa, cubriéndoles la boca con sus asquerosas manos mientras exigían algo de valor; el albino era muy ingenuo como para entender lo que pasaba y además, ellos también eran humanos ¿Debería lastimarlos? No tenía una idea clara, su mente era repleta de posibles acciones que tomar pero ninguna le parecía lo suficientemente correcta como para llevarla a cabo. Aquella falla en su determinación a la hora de actuar seria la causante de que aquella persona especial para él fuera asesinada. Sus ojos se abrieron de par en par, no podía crear lo que estaba pasando, ¿Ellos se mataban entre ellos?, no podía crearlo, no quería aceptarlo pero su mente estaba demasiado confundida. En su interior una mezcla de furia y tristeza se mezclarían, mientras que de sus ojos comenzaban a brotar unas lagrimas en señal no poder aguantar más nada. [color=#6699ff][i]"No merecen vivir..."[/i][/color] Fue lo único que se escuchó con claridad en su mente antes de comenzar a liberar su poder, el aire frío que de la nada se hacia presente en el lugar era motivo de asombro para los hombres y razón suficiente para dar unos pasos hacia atrás pero Kisa no se detendría con solamente eso. Su furia y pena estaban presentes en medidas desmesuradas. Un grito fue el anunciante que un mal caería sobre aquel pueblo.

[center][img]https://data.whicdn.com/images/178266150/original.gif[/img][/center]

Los cielos nocturnos se nublarían y todo al alrededor de Kisa se congelaría, su verdadera forma estaría presente y junto a ella una ola de gritos y caos azotaría aquella tranquila noche. La furia latente en el albino no podía ser saciada a menos que acabaran con aquellos asquerosos humanos, hielo por aquí y por allá. Lo que anteriormente era un pueblito tranquilo ahora sería reducido a un montón de escombros cubiertos por el que el dragón creaba a su antojo. Un rugido resonaría por la zona demostrando aquel mal estar que presentaba. Miles de vidas estarían debajo de aquellos rastros sin embargo a Kisa poco parecía importarle, continuaba pisoteando y destruido cualquier cosa que perteneciera a ese lugar pero el cansancio se hizo rápidamente presente y como consecuencia volvió a aquella apariencia humana. —[color=#6699ff]¡Malditos desgraciados, no se merecen absolutamente nada![/color]— Estaba jadeando por la cantidad de energía que utilizó para tal desastre y entre los escombros dos siluetas se acercaban. Una mujer y un hombre de cabellos negros. Estaban a las espaldas del albino por lo tanto fue incapaz de evitar que el mayor lo tomará del cabello, jalándolo hacia atrás. El viento se llevo consigo un grito de dolor emitido por aquella agresividad. —[color=#6699ff]Maldito idiota, suéltame[/color]— Las pequeñas manos del menor se agarraban al agresor. —[color=#ff9900]Vaya lío que has montado hijo[/color]— Kisa no pudo comprender del todo esas palabras en ese momento. —[color=#6699ff]Esos, esos desgraciados merecían morir y mucho más, los humanos son escorias que no tienen la mínima idea de valorar las cosas...¡Yo no los protegeré nunca más![/color]— El cabello blanco al fin fue liberado pero a cambio su cara terminaría estampada contra el suelo. —[color=#0033ff]Es muy molesto escucharte, piensas que haciendo semejante desastre resolverías algo pero no lograste nada[/color]— Aplicaría más fuerza sobre la cabeza del albino, impidiendo que pudiera contestar. —[color=#0033ff]Es mejor que vengas conmigo[/color]— El hombre le dirigió la mirada a la mujer. —[color=#0033ff]Hazme el favor de ir a buscar algo que pueda calmarlo[/color]— Inmediatamente la mujer se retiro de la escena dejándolos a aquellos dos solos. —[color=#0033ff]Llorando no consigues nada, cállate[/color]—  Kisa no podía evitar continuar derramando aquella agua salada, estaba triste, confundido, sentía un poco de culpa y encima de todo acababa de destruir aquello que tantos años les dedico para mantenerlo a salvo.

Algunos años transcurrieron después de ese incidente, Kisa aprendió a manejar aquella arma mágica de la que seguía siendo el guardián. Se mantuvo en la cueva, sobreviviendo de forma muy pobre, sin querer salir de allí con miedo, hablando poco y nada con el espíritu de su arma.
Llegado un día. creyó que había escuchado una voz conocida. Se levantó y salió corriendo de la oscura cueva. No había nadie pero la vos seguía en su cabeza; corrió y corrió creyendo que cada vez la escuchaba más cerca.  Y por razones que no entiende llegó a la ciudad de Éadrom, terminó inscribiéndose en el instituto Takemori, seguramente alguna persona se habría acercado a él y luego de preguntarle algunas cosas, Kisa terminó confundido y bueno, ahora es un estudiante de Takemori, sin embargo... esa voz, tenía la sensación de que todo fue gracias a su abuela.


Campo: Otros datos
Cambio:
Código:
-Tiene una bufanda que fue hecha con una tela que pertenecía a la preciada abuela de Kisa.
-No suele llevar su katana porque siempre se le olvida hacerlo.
-Detesta las matemáticas.
-Normalmente suele comer comida rápida y que no requiera de mucho esfuerzo para prepararla.[No por vago, más bien por no saber usar una cocina de manera adecuada]
-Utilizará sus poderes solamente para defenderse.
-Según él la cueva en donde vigilaba la entrada al pueblo era su hogar.
-Debido a que no diferencia los sueños de la realidad aveces creé que se tratan de recuerdos.
- Odia y aborrece profundamente a los humanos.
-Hay noches que no puede dormir por la culpa o las imágenes en su cabeza.

Y si pueden también cambiar el nombre de la ficha por favor, gracias!!
avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Re: Cambios rápidos

Mensaje por Alice Donakis el Sáb Oct 27, 2018 4:18 am




¡Tú ficha ya está editada!
Disfruta de tu cambio.
<3
¡Gracias!
Buen día~



Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
Mi ship favorito <3:


avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 940701
Reputación : 47
Mensajes : 2865
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.